Acabo de jugar mi primer partido, un España 0 - Francia 1, si he perdido pero la sensacion que me ha dado jugando a sido muy buena. Respecto a la demo filtrada el juego cambia mucho en el sentido de que los jugadores se ven mas agiles y no pasan cosas raras a la hora de hacer pases en largo y jugadas, no se frenan ni se desentienden del balon. Los disparos a puerta estan muy logrados y la sensacion que me ha dado ha sido mejor aun que la demo anterior, sobre todo porque ahora las cosas te salen con mas facilidad, antes me costaba horrores irme de un contrario y me han sucedido varias situaciones que me han gustado.
1º Jordi alba, pega un super sprint y consigue ganar en carrera claramente a benzema y robarle el balon
2º un balon mio rechazado la controla mal la CPU y mi jugador está apunto de robarla lanzandome de seguada
3º los porteros en lineas generales no me han dado ningun susto, en el gol quizas poco podría hacer, no he sacado al portero y en un mano a mano, quedarse a media salida es lo que tiene xD
En cuanto se suba el video os cuelgo un enlace de mi gameplay comentado