tudelein escribió:Buenas:
Para Barcha y los que ya teneis la demo. Ha comentado un usuario que lo veia muy facil incluso en dificultades altas, ?Lo notais asi vosotros tambien?. OS agradezco la respuesta porque juego solo offline. SOy de PC asi que no puedo probarlo hasta el 19 o mas.
Gracias
No es que sea fácil, porque la CPU cierra bien, el problema es que su ataque es muy flojito, no meten chicha, tener posesiones por encima del 60 es relativamente fácil.
En cuanto a la demo, yo por desgracia no jugue a la anterior, pero aqui el retardo, para mi, si es molesto. Otra cosa que no me gusta es la conducción, si no aprietas el gatillo de correr no puedes conducir mas que a pasitos...no lo entiendo...
Los porteros bien, no he visto nada raro.
El tempo perfecto.
Las animaciones muy reales.
El balon muy bueno, muy real y totalmente independiente.
El motor de impactos no esta pulido del todo, hay entradas que te quedas con la boca abierta pero luego durante el partido hay jugadores que pasan entre medias de otros porque si, sin forcejear ni bravear. Pero cumple sobradamente.
Años luz (se que os gusta la frase xD) de anteriores PES, pero falta pulir cosas y hay otras que son inexplicables a estas alturas.
El 11vs11 por lo que he visto en los modos de juego solo va a ser mediante amistosos. Lastima porque me interesaba mucho algo tipo clubes, imagino que para la próxima...