[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

jjoseca escribió:Por cierto.. me acaba de llegar la versión completa del juego (código review) a casa (para PC) [risita] , en cuanto juegue os comento diferencias (si esque las hay), con la demo.

Os va a gustar esta demo ;)


Se que es lo que menos os interesa ahora, pero están bien hechas las equipaciones de los equipos españoles? (Serigrafías de los dorsales, escudos y tal!)
No,todavía no esta en al Store americana,lo voy actualizando cada 5 min
Polter2k escribió:Al parecer ya está en la Store USA... alguien puede verificar?

Estoy bajando el fifa de la store europea y no se si puedo dejarlo bajando y cambiar de cuenta para verificar...


no está disponible polter
Buscaron con la lupa? ya que no sale asi sola...

yo verifico en 2 minutos mas
No está ,como bien dicen los compis :(
arash666 escribió:
jjoseca escribió:Por cierto.. me acaba de llegar la versión completa del juego (código review) a casa (para PC) [risita] , en cuanto juegue os comento diferencias (si esque las hay), con la demo.

Os va a gustar esta demo ;)


Se que es lo que menos os interesa ahora, pero están bien hechas las equipaciones de los equipos españoles? (Serigrafías de los dorsales, escudos y tal!)


En cuanto pueda probarlo lo miro... esta noche os contesto a preguntas!.

Antes tengo que saber que tipo de embargo hay.
Polter2k escribió:Buscaron con la lupa? ya que no sale asi sola...

yo verifico en 2 minutos mas


si lo miré con la lupa y sin ella... y nada... [mamaaaaa]
PESELOH ‏@PESELOH 1h
Quienes aún no encuentran la demo de #PES2014 y posean cuenta de PSN USA reinicien y vuelvan a intentar.. ¡Ya está disponible! #PESnosUNE.
bueno ya eh probado la demo del " otro " juego de futbol y casi lloro la beta-demo que tenemos algunos de pes es mejor solo con dar 2 pases , he metido 2 centros 2 goles jugando en clase mundial jajajaja lo unico que tiene como siempre las equipaciones lo demas basura...

tengo claro que me compro pes 2014
Polter2k escribió:PESELOH ‏@PESELOH 1h
Quienes aún no encuentran la demo de #PES2014 y posean cuenta de PSN USA reinicien y vuelvan a intentar.. ¡Ya está disponible! #PESnosUNE.


pues polter a mi me sigue sin saltar... se ve que me tiene manía la psn de usa...

EDITO: Lo vuelvo a decir a mi personalmente no me sale ninguna demo de pes en la store de usa.
Que va,por mucho que reinicie nada.Todavía no está
jjoseca escribió:Por cierto.. me acaba de llegar la versión completa del juego (código review) a casa (para PC) [risita] , en cuanto juegue os comento diferencias (si esque las hay), con la demo.

Os va a gustar esta demo ;)


Me lo puedes grabar en un cd pirata? XD , joe macho que envidia, y en pc encima, me gustaria saber cuando la pruebes como tiene implantado el ID Messi ;) si corre igual y todo eso.
jjoseca escribió:
arash666 escribió:
jjoseca escribió:Por cierto.. me acaba de llegar la versión completa del juego (código review) a casa (para PC) [risita] , en cuanto juegue os comento diferencias (si esque las hay), con la demo.

Os va a gustar esta demo ;)


Se que es lo que menos os interesa ahora, pero están bien hechas las equipaciones de los equipos españoles? (Serigrafías de los dorsales, escudos y tal!)


En cuanto pueda probarlo lo miro... esta noche os contesto a preguntas!.

Antes tengo que saber que tipo de embargo hay.


Se agradece! Muchas gracias :)
Adam acaba de confirmar que no es el codigo final como nos prometieron... ya no es que no sea el código final,pero que no nos mientan mas joder!!

Imagen
Yo es que vivo en lo mas alto de la ciudad , y aqui aun no llego la demo , voy a preguntar aun colega que vive mas abajo a ver siii....... [buuuaaaa] , probare mas tarde , me voy a asomar a la ventana , a ver si la veo venir... [+furioso]
jmacrex escribió:Adam acaba de confirmar que no es el codigo final como nos prometieron... ya no es que no sea el código final,pero que no nos mientan mas joder!!

Imagen


Es escuchar el nombre de Adam y [buaaj]
Me atrevería a decir que el equipo de RRPP de Konami, es el PEOR de la industria.
jmacrex escribió:Adam acaba de confirmar que no es el codigo final como nos prometieron... ya no es que no sea el código final,pero que no nos mientan mas joder!!

Imagen

¬_¬
Pues vaya tela.. a falta de 9 días me gustaría probar como será la versión final...
o0duende0o escribió:Yo es que vivo en lo mas alto de la ciudad , y aqui aun no llego la demo , voy a preguntar aun colega que vive mas abajo a ver siii....... [buuuaaaa] , probare mas tarde , me voy a asomar a la ventana , a ver si la veo venir... [+furioso]


YO que tu me tiraba en parapente [carcajad] , bromas aparte, habra que esperar a las impresiones de jjoseca cuando pruebe el juego en PC, y diga que diferencias hay con la demo. Y del tal Adam [buaaj] mejor ni hablar.
Aquí están jugando a la demo ;)


es.twitch.tv/thelastninjacow
KiTuuS escribió:Vale muy bien an confirmado que el filtro de los pases sigue estando como en el 13, pero y que pasa con el filtro de disparos?? Porque de eso no dicen nada...

Eso digo yo, no han dicho nada al respecto. Espero que no se les haya pasado por alto porque el para tirarlos de un puente.
Ahora resulta que no es la versión final... Esto me suena a....¿Excusa?

Después de 7-8 años, alguien sigue creyendo en Konami??? Mienten más que hablan, y eso que hablar hablan poco... Si no les preguntan no sueltan prenda los tíos listos estos...
No hay han soltado nada en la store americana no?
sumeik escribió:bueno ya eh probado la demo del " otro " juego de futbol y casi lloro la beta-demo que tenemos algunos de pes es mejor solo con dar 2 pases , he metido 2 centros 2 goles jugando en clase mundial jajajaja lo unico que tiene como siempre las equipaciones lo demas basura...

tengo claro que me compro pes 2014

Hombre lo estoi jugando el otro juego y la verdad ahi q reconocer que algun cambio se nota va mui bien aunqe claro es una demo pero creo q este año la competecian esta a un 50% pes a subido escalones pero no despreciar a un juego "otro" que la generacion actual de consola a dominado el juego.
MARIOCOM escribió:No hay han soltado nada en la store americana no?


a mi por lo menos no me sale nada aún...
Lo de Adam y Konami este año es tremendo.. [carcajad]

Pero lo que si os puedo decir, esque mejora bastante a lo jugado en la demo filtrada...
jjoseca escribió:
arash666 escribió:
jjoseca escribió:Por cierto.. me acaba de llegar la versión completa del juego (código review) a casa (para PC) [risita] , en cuanto juegue os comento diferencias (si esque las hay), con la demo.

Os va a gustar esta demo ;)


Se que es lo que menos os interesa ahora, pero están bien hechas las equipaciones de los equipos españoles? (Serigrafías de los dorsales, escudos y tal!)


En cuanto pueda probarlo lo miro... esta noche os contesto a preguntas!.

Antes tengo que saber que tipo de embargo hay.



Entonces lo que tienes entre manos es la versión Final ya?
Lo de que no era la versión final la demo me suena que ya lo habían comentado en la gamescom que el código iba a estar al 70-80%
donal escribió:Lo de que no era la versión final la demo me suena que ya lo habían comentado en la gamescom que el código iba a estar al 70-80%


Sí, pero un tiempo después Ad*m dijo que el demo había sufrido un retraso ya que se lanzaría con un código final del juego, en lugar de uno parcial, porque Konami quería darle una mejor experiencia a los gamers y toda esa sarta de mentiras.
Se coge antes a uno de KOÑAMI que a un cojo...
Me parece josseca que ya seria de traca que a falta de una semana hubiera embargo,lo normal seria que estuvieran en pleno marketing y dandole bombo ya que lo que querrán será vender no??,no me da buena espina tanto secretismo este año,lo estan haciendo como el culo .
ilarx escribió:Me parece josseca que ya seria de traca que a falta de una semana hubiera embargo,lo normal seria que estuvieran en pleno marketing y dandole bombo ya que lo que querrán será vender no??,no me da buena espina tanto secretismo este año,lo estan haciendo como el culo .

Mejor que tengan tiempo para probarlo y tal que hagan como square enix que en un final fantasy envío el juego y el embargo eran como de 48 horas y era imposible que diera tiempo a una review para la hora que las dejan hacer.
Cómo no,Konami mientiendo hasta el último momento [lapota] , sinceramente todo lo malo que le pase se lo merecen por no hacer las cosas como hay que hacerlas [bad]

Me mantengo en lo dicho hace unos días, probaré el juego pirata y si es muy muy bueno,cosa que dudo,me lo pillaré.
Con lo del filtro alfin podre jugar con mi vcf
Bueno despues de estar dandole una hora a la demo(xbox360), primeras impresiones:

- El retardo comparado con la demo filtrada es el dia y la noche no se quien dijo que era igual que la demo filtrada? no habra jugado a la filtrada porque no hay color en serio tanto en respuesta como en giros el cambio es bastante grande
- El tempo al ser mas fluido el juego en general es mas alto no mucho pero si un poco mas, a mi personalmente me gustaba mas el tempo de la demo filtrada pero claro si queremos fluidez y no retardo lo veo dificil
- Los porteros de momento bien no me han hecho nada raro ni se han quedado muertos o se les ha ido la pinza
- Ahora los pases picados son diferentes a la demo filtrada
- La cpu es diferente regatea mas y me ha dado sensación de que no es tan agobiante como en la demo filtrada a la hora de presionar

En serio ahora da gusto jugar sin reparos se nota que esta bastante mas avanzada esta versión, sobre el juego final y codigos y demases teniendo en cuenta que en poco jugaremos a la versión final.. pero lo de Adam es para que lo larguen si.
barcha los tiros a pueras fuera del area? Mejoraron?
[Barcha] escribió:Bueno despues de estar dandole una hora a la demo(xbox360), primeras impresiones:

- El retardo comparado con la demo filtrada es el dia y la noche no se quien dijo que era igual que la demo filtrada? no habra jugado a la filtrada porque no hay color en serio tanto en respuesta como en giros el cambio es bastante grande
- El tempo al ser mas fluido el juego en general es mas alto no mucho pero si un poco mas, a mi personalmente me gustaba mas el tempo de la demo filtrada pero claro si queremos fluidez y no retardo lo veo dificil
- Los porteros de momento bien no me han hecho nada raro ni se han quedado muertos o se les ha ido la pinza
- Ahora los pases picados son diferentes a la demo filtrada
- La cpu es diferente regatea mas y me ha dado sensación de que no es tan agobiante como en la demo filtrada a la hora de presionar

En serio ahora da gusto jugar sin reparos se nota que esta bastante mas avanzada esta versión, sobre el juego final y codigos y demases teniendo en cuenta que en poco jugaremos a la versión final.. pero lo de Adam es para que lo larguen si.


Me quedo más tranquilo. Sensaciones como las que yo tuve en su momento, ya me estaba asustando con tanto retardo por aquí y retardo por allá.
Barcha, unas preguntas:

El lineas generales dirias que esta version es mejor que la anterior ¿no? ¿Lo unico que cogerias del anterior codigo es el tempo de partido mas lento?

Por cierto, todos estamos de acuerdo en que Adam hizo un trabajo bastante malo, pero tambien me imagino que si el publica las cosas sera por las informaciones que le van dando. No creo que toda la culpa sea de el.
[Barcha] escribió:Bueno despues de estar dandole una hora a la demo(xbox360), primeras impresiones:

- El retardo comparado con la demo filtrada es el dia y la noche no se quien dijo que era igual que la demo filtrada? no habra jugado a la filtrada porque no hay color en serio tanto en respuesta como en giros el cambio es bastante grande
- El tempo al ser mas fluido el juego en general es mas alto no mucho pero si un poco mas, a mi personalmente me gustaba mas el tempo de la demo filtrada pero claro si queremos fluidez y no retardo lo veo dificil
- Los porteros de momento bien no me han hecho nada raro ni se han quedado muertos o se les ha ido la pinza
- Ahora los pases picados son diferentes a la demo filtrada
- La cpu es diferente regatea mas y me ha dado sensación de que no es tan agobiante como en la demo filtrada a la hora de presionar

En serio ahora da gusto jugar sin reparos se nota que esta bastante mas avanzada esta versión, sobre el juego final y codigos y demases teniendo en cuenta que en poco jugaremos a la versión final.. pero lo de Adam es para que lo larguen si.



gracias crak [beer] estoy deseando probarla y mas aun después de probar la de fifa [lapota] .


dios que echen Adam y todos los inútiles estos, nada mas que eprjudican y lo de las mentiras konami debería ponerse las pilas porque es lamentable lo que hacen.

puff que ganas de probar este pro dios [fumando]
Los tiros de fuera del area tengo que probarlos más de momento me parece que van mas fuertes, y no se quedan haciendo efectos raros, pero tengo que jugar más y ver si esta totalmente corregido o no.

Barrakux si esta demo mejora en todo a la demo filtrada a excepción a mi gusto personal que el tempo me gustaba mas en la filtrada era un poquito mas lento.

Por cierto De Gea me ha hecho varios paradones espectaculares muy buenos reflejos, y con Rooney he metido un golazo picandola brutal y el portero ha hecho una estirada muy buena que casi la coge con los dedos, también paradas con una mano muy buenas, despejes fuertes hacia fuera esto de momento a ver con más partidos.
[Barcha] escribió:....



Gracias crack!!
Pues nada, a amenizar la espera viendo España-Chile y probando el otro juego de fútbol...

XaD
pedrinho_7-58 escribió:Pues nada, a amenizar la espera viendo España-Chile y probando el otro juego de fútbol...

XaD

Yo estoy viendo Alavés - Zaragoza y luego Mallorca - Alcorcón XD XD XD XD
En la store europea cuando sale la demo mañana a media noche o desde por la mañana del dia 11 estara disponible ya??
A ver si alguien comenta algo :-?
Angelus666 escribió:En la store europea cuando sale la demo mañana a media noche o desde por la mañana del dia 11 estara disponible ya??
A ver si alguien comenta algo :-?

Mira el título del hilo
Bueno, ya queda poco para que salga la demo. A ver que tal esta el pes este año. Espero que no sea todo tan robotico y tosco como el año pasado.
[Barcha] escribió:Los tiros de fuera del area tengo que probarlos más de momento me parece que van mas fuertes, y no se quedan haciendo efectos raros, pero tengo que jugar más y ver si esta totalmente corregido o no.

Barrakux si esta demo mejora en todo a la demo filtrada a excepción a mi gusto personal que el tempo me gustaba mas en la filtrada era un poquito mas lento.

Por cierto De Gea me ha hecho varios paradones espectaculares muy buenos reflejos, y con Rooney he metido un golazo picandola brutal y el portero ha hecho una estirada muy buena que casi la coge con los dedos, también paradas con una mano muy buenas, despejes fuertes hacia fuera esto de momento a ver con más partidos.


se puede bajar la velocidad de juego en las opciones??
[Barcha] escribió:
Bueno despues de estar dandole una hora a la demo(xbox360), primeras impresiones:

- El retardo comparado con la demo filtrada es el dia y la noche no se quien dijo que era igual que la demo filtrada? no habra jugado a la filtrada porque no hay color en serio tanto en respuesta como en giros el cambio es bastante grande
- El tempo al ser mas fluido el juego en general es mas alto no mucho pero si un poco mas, a mi personalmente me gustaba mas el tempo de la demo filtrada pero claro si queremos fluidez y no retardo lo veo dificil
- Los porteros de momento bien no me han hecho nada raro ni se han quedado muertos o se les ha ido la pinza
- Ahora los pases picados son diferentes a la demo filtrada
- La cpu es diferente regatea mas y me ha dado sensación de que no es tan agobiante como en la demo filtrada a la hora de presionar

En serio ahora da gusto jugar sin reparos se nota que esta bastante mas avanzada esta versión, sobre el juego final y codigos y demases teniendo en cuenta que en poco jugaremos a la versión final.. pero lo de Adam es para que lo larguen si.


Suben el tempo de partido. Lo que me temía. Malísima noticia para los que buscamos simulación; buena noticia para los 'casuals' que no tienen ni idea de fútbol y para los niños de 7 a 14 años.

El retardo no tiene nada que ver con el tempo de partido. El juego puede tener una respuesta inmediata y tener un tempo de partido lento perfectamente.

Queda la opción de bajar la velocidad, pero en el online no hay remedio, así que otro año más sin online.

Saludos y gracias por las impresiones.
wupablo escribió:
[Barcha] escribió:Los tiros de fuera del area tengo que probarlos más de momento me parece que van mas fuertes, y no se quedan haciendo efectos raros, pero tengo que jugar más y ver si esta totalmente corregido o no.

Barrakux si esta demo mejora en todo a la demo filtrada a excepción a mi gusto personal que el tempo me gustaba mas en la filtrada era un poquito mas lento.

Por cierto De Gea me ha hecho varios paradones espectaculares muy buenos reflejos, y con Rooney he metido un golazo picandola brutal y el portero ha hecho una estirada muy buena que casi la coge con los dedos, también paradas con una mano muy buenas, despejes fuertes hacia fuera esto de momento a ver con más partidos.


se puede bajar la velocidad de juego en las opciones??

En la primera demo se podía -2 -1 0 +1 +2
Aquí imagino que también se podrá .
19850 respuestas