[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

venga, que empiece el panico!!!!!! [carcajad]
wiket escribió:venga, que empiece el panico!!!!!! [carcajad]


[flipa] [qmparto] jaja
360 del 2008 asi k acabo de actualizar
Un compañero de un foro extranjero ha dejado unas primeras impresiones despues de 8 partidos os las copio:
All right, played 8 games. Fully manual vs top player. Lost one to Germany as Portugal. 0-2. Won one as Germany vs Italy. 1-0. The rest of the games were scoreless draws.

Right away the difference between PES 2013 and 2014 is obvious. Totally different games. Goalkeepers are very good, they could use a bit more awareness with through balls over the top, but they mostly covered their spots well. De Gea saved me way too many times from Bayern. One thing that concerns me is that despite playing in top player in Manual, the AI barely scored.

I've always been a possession player, passing it around biding my time for a goal. But when I got my hands on England vs Spain, I immediately realized I would be better off playing on the counter than trying to keep the ball. Spain beat me 65% to 35% in possession, but I had 3 more shots on goal than them. So that was very neat, being able to play defensively.

Love the Offside trap button on the D-pad it is excellent. Loved crossing the ball early, the ball had some real weight on it. Loved playing with Riquelme, while slow, so incredibly gifted with his passing, and that shines through.

I barely got many shots off, so I can't really comment on it, but I did have this one play with Ronaldo where I went past Howedes, turned inside, and took a very realistic looking shot, only for Neuer to send it over the bar for a corner.

The best out of all of this though, the physical interactions. You can feel the power of Balotelli, fighting for second chance on a lost Ball. You know that with a guy as strong as him, you can power yourself right back on the ball to get a shot off. The midfield tackles look very lifelike and you feel the push as you use someone like Carrick who is comfortable on the ball, but Javi Martinez is pushing you off. The struggle in that moment feels very natural. Sliding tackles are also very useable, and when timed right, the satisfaction is immense.

All in all a very great effort from Konami, really enjoying it, and I look forward to the final version. Hopefully even
jmacrex escribió:Según dice la gente que la está probando el retardo sigue como en la demo filtrada,asi que nada que lo han solucionado.
Aunque habrá que probarlo para verlo por nosotros mismos


Tu tranquilo, que los tontos de turno ya tienen la excusa preparada, decir que la demo es antigua, cuando la propia konami dice que es el del juego final.
jmacrex escribió:Según dice la gente que la está probando el retardo sigue como en la demo filtrada,asi que nada que lo han solucionado.
Aunque habrá que probarlo para verlo por nosotros mismos


Como sea verdad esto, adiós PES.
putojefe escribió:
jmacrex escribió:Según dice la gente que la está probando el retardo sigue como en la demo filtrada,asi que nada que lo han solucionado.
Aunque habrá que probarlo para verlo por nosotros mismos


Tu tranquilo, que los tontos de turno ya tienen la excusa preparada, decir que la demo es antigua, cuando la propia konami dice que es el del juego final.


Tal vez los tontos son los que viene a tocar los cojones.
putojefe escribió:
jmacrex escribió:Según dice la gente que la está probando el retardo sigue como en la demo filtrada,asi que nada que lo han solucionado.
Aunque habrá que probarlo para verlo por nosotros mismos


Tu tranquilo, que los tontos de turno ya tienen la excusa preparada, decir que la demo es antigua, cuando la propia konami dice que es el del juego final.



que lástima...entonces algunos ya van a empezar a decir que se quedan sin juego de fútbol este año!! [fumando]
jjat80 escribió:Un compañero de un foro extranjero ha dejado unas primeras impresiones despues de 8 partidos os las copio:
All right, played 8 games. Fully manual vs top player. Lost one to Germany as Portugal. 0-2. Won one as Germany vs Italy. 1-0. The rest of the games were scoreless draws.

Right away the difference between PES 2013 and 2014 is obvious. Totally different games. Goalkeepers are very good, they could use a bit more awareness with through balls over the top, but they mostly covered their spots well. De Gea saved me way too many times from Bayern. One thing that concerns me is that despite playing in top player in Manual, the AI barely scored.

I've always been a possession player, passing it around biding my time for a goal. But when I got my hands on England vs Spain, I immediately realized I would be better off playing on the counter than trying to keep the ball. Spain beat me 65% to 35% in possession, but I had 3 more shots on goal than them. So that was very neat, being able to play defensively.

Love the Offside trap button on the D-pad it is excellent. Loved crossing the ball early, the ball had some real weight on it. Loved playing with Riquelme, while slow, so incredibly gifted with his passing, and that shines through.

I barely got many shots off, so I can't really comment on it, but I did have this one play with Ronaldo where I went past Howedes, turned inside, and took a very realistic looking shot, only for Neuer to send it over the bar for a corner.

The best out of all of this though, the physical interactions. You can feel the power of Balotelli, fighting for second chance on a lost Ball. You know that with a guy as strong as him, you can power yourself right back on the ball to get a shot off. The midfield tackles look very lifelike and you feel the push as you use someone like Carrick who is comfortable on the ball, but Javi Martinez is pushing you off. The struggle in that moment feels very natural. Sliding tackles are also very useable, and when timed right, the satisfaction is immense.

All in all a very great effort from Konami, really enjoying it, and I look forward to the final version. Hopefully even


Este tipo de impresiones no deberían de existir... ¡No hacen sino alimentar el ansia de juego y el hype!

Hablando en serio, da gusto leer impresiones así. ¡Qué ganas!

XaD
putojefe escribió:
jmacrex escribió:Según dice la gente que la está probando el retardo sigue como en la demo filtrada,asi que nada que lo han solucionado.
Aunque habrá que probarlo para verlo por nosotros mismos


Tu tranquilo, que los tontos de turno ya tienen la excusa preparada, decir que la demo es antigua, cuando la propia konami dice que es el del juego final.

Que pasa pasa que el hilo del Fifa 14 esta vacio?
Que ganas de venir a tocar los cojones!!
Pues en Evo-web nadie se ha quejado del retardo...toca esperar a probarla nosotros mismos.
fistro69 escribió:
putojefe escribió:
jmacrex escribió:Según dice la gente que la está probando el retardo sigue como en la demo filtrada,asi que nada que lo han solucionado.
Aunque habrá que probarlo para verlo por nosotros mismos


Tu tranquilo, que los tontos de turno ya tienen la excusa preparada, decir que la demo es antigua, cuando la propia konami dice que es el del juego final.

Que pasa pasa que el hilo del Fifa 14 esta vacio?
Que ganas de venir a tocar los cojones!!
Pues yo lo he probado y me ha gustado bastante, no noto retardo a la hora de controlar el jugador, lo que noto es que no es lo mismo llevar el balon con xavi o iniesta que con soldado, el ritmo de juego es pausado.

No se, creo que algunos estan acostumbrados a girarse sobre si mismo o hacer una cambio de direccion a la velocidad del rayo y eso aqui no se puede, pero lo que es la respuesta del jugador a mi me parece correcta
Habemus demo de fifa

Edito: en la store española y martes!!
Edito de nuevo: el poder de EA, sacan la demo el martes y CUANDO LES SALE DE LOS HUEVOS!!

Y que conste qe en un principio pillo PES, pero ole sus huevos
re cito y toy descargando av tal esta demo
en xbox 360 esta disponible la demo de fifa 14 pero no la de pes 2014 que lo acabo de mirar
jajajaja teneis razon ya esta descargando...

hay que comparar para poder opinar jajaja

edito: ya esta descargando demo fifa 14 ps3 / pes 14 por desgracia aun no!
la demo de fifa 14 en xbox esta para descargar a traves de la web de internet, donde suelen salir antes las cosas.

descargando a ver que tal, pero si pes no decepciona, sera mi elegido.

este año konami lleva una empanada importante, se le adelantan hasta en la demo. a falta de una sem,ana para salir el juego y sin demo...

lahm en tabla
Pues si es así si yo soy Konami hago lo posible por liberarla ya mismo.


Yo este año tengo mucha ilusion en el Pes, despues de toda la generación jugando a FIFA estoy un poco "saturado" de su jugabilidad. Es un juegazo y alomejor cuando pruebe las demos sigo con FIFA pero mi intención es que me guste el Pro y volver a los años de Psx y Ps2... hecho de menos ese balón tan aleatorio y esas jugadas tan únicas en cada partido. Las licencias me dan un poco igual, lo que yo busco este año es sensación jugable y creo que el Pes será el que me la dará.
realmente, sin triangulazos ni desconexiones forzadas online, pes 2013 para mi ya es mejor que fifa 13 en diversion.

solo retocando los porteros y corrigiendo esto, añadiendo una liga normal y pocas mejoras mas y tendriamos un pes muy muy bueno
diarrea_eterna escribió:la demo de fifa 14 en xbox esta para descargar a traves de la web de internet, donde suelen salir antes las cosas.

descargando a ver que tal, pero si pes no decepciona, sera mi elegido.

este año konami lleva una empanada importante, se le adelantan hasta en la demo. a falta de una sem,ana para salir el juego y sin demo...

lahm en tabla


Lamentabla es tu comentario, la demo sale en la store española mañana y en el Bazar de X360 estaba anunciada para el jueves, así que eso de que no hay demo a falta de una semana es un fail como una casa.
(mensaje borrado)
ebreb escribió:
diarrea_eterna escribió:la demo de fifa 14 en xbox esta para descargar a traves de la web de internet, donde suelen salir antes las cosas.

descargando a ver que tal, pero si pes no decepciona, sera mi elegido.

este año konami lleva una empanada importante, se le adelantan hasta en la demo. a falta de una sem,ana para salir el juego y sin demo...

lahm en tabla


Lamentabla es tu comentario, la demo sale en la store española mañana y en el Bazar de X360 estaba anunciada para el jueves, así que eso de que no hay demo a falta de una semana es un fail como una casa.


y esos ataques? trabajas para konami? tranquilizate anda.

¿que dia sale el juego? porque en años anteriores teniamos varias semanas para probar el juego antes de salir ¿o eso me lo invento?

ah y he tendio todos los pes menos el 2009 asi que no soy sospechoso de nada, y solo he tenido el fifa 09 y 10.
bueno pues a falta de demo de pes voy a ver como es la de fifa 14 que desde el fifa 10 no he vuelto a probar una demo de fia jajajaja

KONAMI: Venga tu puedes... :P
la demo para 360 es el jueves, como siempre por detras mocosoft
diarrea_eterna escribió:
ebreb escribió:
diarrea_eterna escribió:la demo de fifa 14 en xbox esta para descargar a traves de la web de internet, donde suelen salir antes las cosas.

descargando a ver que tal, pero si pes no decepciona, sera mi elegido.

este año konami lleva una empanada importante, se le adelantan hasta en la demo. a falta de una sem,ana para salir el juego y sin demo...

lahm en tabla


Lamentabla es tu comentario, la demo sale en la store española mañana y en el Bazar de X360 estaba anunciada para el jueves, así que eso de que no hay demo a falta de una semana es un fail como una casa.


y esos ataques? trabajas para konami? tranquilizate anda.

¿que dia sale el juego? porque en años anteriores teniamos varias semanas para probar el juego antes de salir ¿o eso me lo invento?

ah y he tendio todos los pes menos el 2009 asi que no soy sospechoso de nada, y solo he tenido el fifa 09 y 10.



Zas en toda la boca XD XD XD
laspalmao escribió:yo e pasado de actualizar la 360 por que tarda un siglo y avia k crear correo y mierdas poniendo EEUU ciudad telefono , codigo postal etc.... LA MIERDA MAS GRANDE DEL MUNDO SE LLAMA MICROSOFT , no compreis nada de esos

Que tiene que ver tu comentario con el Pes2014?? :-? Yo flipo.
os dejo un upload que circula por internet:

PES 2014 XBOX360 DEMO torrent link: http://www3.zippyshare.com/v/42252636/file.html
laspalmao escribió:la demo para 360 es el jueves, como siempre por detras mocosoft


Y yo que la he bajado hace unas 3 horas, puta microsoft
(mensaje borrado)
diarrea_eterna escribió:
ebreb escribió:
diarrea_eterna escribió:la demo de fifa 14 en xbox esta para descargar a traves de la web de internet, donde suelen salir antes las cosas.

descargando a ver que tal, pero si pes no decepciona, sera mi elegido.

este año konami lleva una empanada importante, se le adelantan hasta en la demo. a falta de una sem,ana para salir el juego y sin demo...

lahm en tabla


Lamentabla es tu comentario, la demo sale en la store española mañana y en el Bazar de X360 estaba anunciada para el jueves, así que eso de que no hay demo a falta de una semana es un fail como una casa.


y esos ataques? trabajas para konami? tranquilizate anda.

¿que dia sale el juego? porque en años anteriores teniamos varias semanas para probar el juego antes de salir ¿o eso me lo invento?

ah y he tendio todos los pes menos el 2009 asi que no soy sospechoso de nada, y solo he tenido el fifa 09 y 10.


Y a mi que me cuentas lo que tengas o has dejado de tener? Tu has dicho que no había demo y que te parecía lamentabla y yo te digo los días para la cual estaba anunciada en dichas consolas y por consiguiente has patinado haciendo una valoración que no venia a cuento.

PD: Estoy bastante tranquilo, no me tomo los foros tan enserio como para alterarme en ellos. ;)
mingui escribió:
franklyn3 escribió:
laspalmao escribió:yo e pasado de actualizar la 360 por que tarda un siglo y avia k crear correo y mierdas poniendo EEUU ciudad telefono , codigo postal etc.... LA MIERDA MAS GRANDE DEL MUNDO SE LLAMA MICROSOFT , no compreis nada de esos

Que tiene que ver tu comentario con el Pes2014?? :-? Yo flipo.


Yo creo que lo que tiene ese chico es deficiencia mental.


me refiero a k no he creado la cuenta de EEUU para descargar el pes2014 k segun decian estaba en el bazar americano , si hubieras leido las 2 o 3 ultimas paginas verias k e puesto voy a sacar la 360 actualizar y descargar la demo para comentaros, si no das para leer las ultimas 2 paginas no entres en ningun foro.

como tu hay muchos por desgracia mingui
Vaya concepto mas malo de futbol tiene el "otro" juego. 15 mintos me ha durado la demo. Como este año la cague Konami me veo esperando un buen juego para 2015 con la ps4...
(mensaje borrado)
Pues a mí, que voy a comprar el Pro de salida (también tengo el 13), la demo del Fifa me ha encantado. Tiene detalles que ya los quisiera el Pro, y la física del balón está muy mejorada.
Vale muy bien an confirmado que el filtro de los pases sigue estando como en el 13, pero y que pasa con el filtro de disparos?? Porque de eso no dicen nada...
Probada la demo, apenas un partido.. y tengo que decir que ha mejorado MUCHO el juego con respecto a la demo filtrada....y el retardo no es igual que la demo ni por asomo, quizás hay algo aún.. pero nada comparable, creedme.

Luego dejo más impresiones, cuando lo juegue mas.
jjoseca escribió:Probada la demo, apenas un partido.. y tengo que decir que ha mejorado MUCHO el juego con respecto a la demo filtrada....y el retardo no es igual que la demo ni por asomo, quizás hay algo aún.. pero nada comparable, creedme.

Luego dejo más impresiones, cuando lo juegue mas.


Gracias jjoseca... pero no faltará el que tampoco te creerá... ya que ya conocemos como son algunos... jejeje

Yo esperando aun que salga en el store USA debe estar por caer...
Aqui un gameplay de la demo de hoy, España-Italia, es de buena calidad, el chaval seguramente sera la primera vez que juega y ademas en nivel facil.


http://www.youtube.com/watch?v=QyvnuHaLrwI
Por cierto.. me acaba de llegar la versión completa del juego (código review) a casa (para PC) [risita] , en cuanto juegue os comento diferencias (si esque las hay), con la demo.

Os va a gustar esta demo ;)
jjoseca escribió:Por cierto.. me acaba de llegar la versión completa del juego (código review) a casa (para PC) [risita] , en cuanto juegue os comento diferencias (si esque las hay), con la demo.

Os va a gustar esta demo ;)


Te quiero y te odio al mismo tiempo [carcajad]
jjoseca escribió:Por cierto.. me acaba de llegar la versión completa del juego (código review) a casa (para PC) [risita] , en cuanto juegue os comento diferencias (si esque las hay), con la demo.

Os va a gustar esta demo ;)

Que version es esa? Donde la cvenden?
jjoseca escribió:Por cierto.. me acaba de llegar la versión completa del juego (código review) a casa (para PC) [risita] , en cuanto juegue os comento diferencias (si esque las hay), con la demo.

Os va a gustar esta demo ;)


Hola, sabes si la versión final de PC requerirá steam?

Saludos!
Al parecer ya está en la Store USA... alguien puede verificar?

Estoy bajando el fifa de la store europea y no se si puedo dejarlo bajando y cambiar de cuenta para verificar...
KiTuuS escribió:Vale muy bien an confirmado que el filtro de los pases sigue estando como en el 13, pero y que pasa con el filtro de disparos?? Porque de eso no dicen nada...

Según acabo de ver en el partido que estan retransmitiendo en directo (gracias por compartirlo), se ve que puedes poner pases manuales y tiros en manual también.
Polter2k escribió:Al parecer ya está en la Store USA... alguien puede verificar?

Estoy bajando el fifa de la store europea y no se si puedo dejarlo bajando y cambiar de cuenta para verificar...

Acabo de mirar y no .. voy a mirar otra vez XD
19850 respuestas