› Foros › PlayStation 3 › Juegos
wjofre escribió:Me atrevería a decir que el equipo de RRPP de Konami, es el PEOR de la industria.
aitor0592 escribió:Se sabe que equipos vienen?
Gracias.
Angelo90R escribió:[Barcha] escribió:Bueno despues de estar dandole una hora a la demo(xbox360), primeras impresiones:
- El retardo comparado con la demo filtrada es el dia y la noche no se quien dijo que era igual que la demo filtrada? no habra jugado a la filtrada porque no hay color en serio tanto en respuesta como en giros el cambio es bastante grande
- El tempo al ser mas fluido el juego en general es mas alto no mucho pero si un poco mas, a mi personalmente me gustaba mas el tempo de la demo filtrada pero claro si queremos fluidez y no retardo lo veo dificil
- Los porteros de momento bien no me han hecho nada raro ni se han quedado muertos o se les ha ido la pinza
- Ahora los pases picados son diferentes a la demo filtrada
- La cpu es diferente regatea mas y me ha dado sensación de que no es tan agobiante como en la demo filtrada a la hora de presionar
En serio ahora da gusto jugar sin reparos se nota que esta bastante mas avanzada esta versión, sobre el juego final y codigos y demases teniendo en cuenta que en poco jugaremos a la versión final.. pero lo de Adam es para que lo larguen si.
Suben el tempo de partido. Lo que me temía. Malísima noticia para los que buscamos simulación; buena noticia para los 'casuals' que no tienen ni idea de fútbol y para los niños de 7 a 14 años.
El retardo no tiene nada que ver con el tempo de partido. El juego puede tener una respuesta inmediata y tener un tempo de partido lento perfectamente.
Queda la opción de bajar la velocidad, pero en el online no hay remedio, así que otro año más sin online.
Saludos y gracias por las impresiones.
Angelo90R escribió:[Barcha] escribió:Bueno despues de estar dandole una hora a la demo(xbox360), primeras impresiones:
- El retardo comparado con la demo filtrada es el dia y la noche no se quien dijo que era igual que la demo filtrada? no habra jugado a la filtrada porque no hay color en serio tanto en respuesta como en giros el cambio es bastante grande
- El tempo al ser mas fluido el juego en general es mas alto no mucho pero si un poco mas, a mi personalmente me gustaba mas el tempo de la demo filtrada pero claro si queremos fluidez y no retardo lo veo dificil
- Los porteros de momento bien no me han hecho nada raro ni se han quedado muertos o se les ha ido la pinza
- La cpu es diferente regatea mas y me ha dado sensación de que no es tan agobiante como en la demo filtrada a la hora de presionar
En serio ahora da gusto jugar sin reparos se nota que esta bastante mas avanzada esta versión, sobre el juego final y codigos y demases teniendo en cuenta que en poco jugaremos a la versión final.. pero lo de Adam es para que lo larguen si.
Suben el tempo de partido. Lo que me temía. Malísima noticia para los que buscamos simulación; buena noticia para los 'casuals' que no tienen ni idea de fútbol y para los niños de 7 a 14 años.
El retardo no tiene nada que ver con el tempo de partido. El juego puede tener una respuesta inmediata y tener un tempo de partido lento perfectamente.
Queda la opción de bajar la velocidad, pero en el online no hay remedio, así que otro año más sin online.
Saludos.
Lars_ur escribió:Angelo90R escribió:[Barcha] escribió:Bueno despues de estar dandole una hora a la demo(xbox360), primeras impresiones:
Pero lo has probado? el tempo del partido es bueno, no es un correcalles como el fifa, no he probado la otra demo pero a mi me parece un buen ritmo de partido, hay que tocar buscar huecos, lo que no quita que haya contragolpes rapidos, como en la vida real
ithan_87 escribió:¿Os sigue sin aparecer en la Store USA? Es que no paro de actualizar e incomprensiblemente me sigue sin aparecer... T.T
Angelo90R escribió:
He probado la demo filtrada, la buena hasta esta noche no, pero me fío de las impresiones de Barcha y otros, además ya me dio esa sensación en los vídeos.
El FIFA es mucho más rápido y correcalles, sí, pero los fallos de éste no justifica las cagadas de Konami. Si en las betas anteriores ya tenía un tempo de partido casi perfecto, ¿para qué lo suben en la versión final?
aitor0592 escribió:Habéis probado la demo de FIFA? Este año no es tan correcalles. Aun así seguro que sigue siendo mas rápido que el PES.
[Barcha] escribió:Angelo90R escribió:[Barcha] escribió:Bueno despues de estar dandole una hora a la demo(xbox360), primeras impresiones:
Saludos.
A ver es un poco más rapido no exageremos que el juego ni es un correcalles ni arcade ni nada de eso al contrario.
Además el juego ha ganado en fluidez en general y eso afecta también un poco al tempo no solo me refiero a la respuesta, sigue siendo lento a mi parecer pero algo más rapido que en la demo filtrada pero sigue siendo realista en mi opinión.
aitor0592 los mismos que la gamescom.
[Barcha] escribió:En lo que he jugado no, en ese sentido bastante mejor la verdad, en cuanto a tiros y atontamientos luego seguire mirando porque hay detalles que hasta que no llevas horas no se puede afirmar totalmente.
Angelo90R escribió:[Barcha] escribió:En lo que he jugado no, en ese sentido bastante mejor la verdad, en cuanto a tiros y atontamientos luego seguire mirando porque hay detalles que hasta que no llevas horas no se puede afirmar totalmente.
Gracias.
¿Y en los pases? En la demo filtrada, muchas veces si el pase no iba dirigido exactamente al pie, el receptor se quedaba atontado, como si la cosa no fuera con él. ¿Te ha pasado?
[Barcha] escribió:En lo que he jugado no, en ese sentido bastante mejor la verdad, en cuanto a tiros y atontamientos luego seguire mirando porque hay detalles que hasta que no llevas horas no se puede afirmar totalmente.
4N63L escribió:[Barcha] escribió:En lo que he jugado no, en ese sentido bastante mejor la verdad, en cuanto a tiros y atontamientos luego seguire mirando porque hay detalles que hasta que no llevas horas no se puede afirmar totalmente.
Se puede jugar un partido detras de otro (o el mismo) sin salir al menu principal como pasaba en la 1ª demo ??? Eso al menos te daba cierta sensación de continuidad a pesar de los 5 minutos.
4N63L escribió:[Barcha] escribió:En lo que he jugado no, en ese sentido bastante mejor la verdad, en cuanto a tiros y atontamientos luego seguire mirando porque hay detalles que hasta que no llevas horas no se puede afirmar totalmente.
Se puede jugar un partido detras de otro (o el mismo) sin salir al menu principal como pasaba en la 1ª demo ??? Eso al menos te daba cierta sensación de continuidad a pesar de los 5 minutos.
Barrakux escribió:Despues de jugar un par de partidos a la demo nueva, tengo que decir que es MUY diferente al pes 2013, parece un juego totalmente nuevo. El ritmo, que le tenia miedo, lo veo bien, ni muy lento ni muy rapido ( al pes 2013 juego en -2), lamentablemente no pude probar la demo anterior, pero por lo que comentais creo que me encantaria. Sobre lo que estais hablando de cambiar la velocidad, no lo encuentro, pero si estaba en el anterior codigo, imagino que estara en la version final.
Solo jugue un par de partido y no puedo contar demasiado, pero me gusta. No vi animaciones ortopedicas, ni defensas en bavia, etc... el unico problema que le veo por el momento, es que los jugadores son un poco "toscos", pero sera cuestion de acostumbrarse.
Angelo90R escribió:Barrakux escribió:Despues de jugar un par de partidos a la demo nueva, tengo que decir que es MUY diferente al pes 2013, parece un juego totalmente nuevo. El ritmo, que le tenia miedo, lo veo bien, ni muy lento ni muy rapido ( al pes 2013 juego en -2), lamentablemente no pude probar la demo anterior, pero por lo que comentais creo que me encantaria. Sobre lo que estais hablando de cambiar la velocidad, no lo encuentro, pero si estaba en el anterior codigo, imagino que estara en la version final.
Solo jugue un par de partido y no puedo contar demasiado, pero me gusta. No vi animaciones ortopedicas, ni defensas en bavia, etc... el unico problema que le veo por el momento, es que los jugadores son un poco "toscos", pero sera cuestion de acostumbrarse.
Creo que lo dices por los giros y cambios de dirección. No es que sean toscos, es que ahora no hacen esos giros bruscos imposibles a toda velocidad que se hacía antes, ahora son más naturales, más real. Esta es una de las grandes mejoras respecto a PES 2013.
jjoseca escribió:Por cierto.. me acaba de llegar la versión completa del juego (código review) a casa (para PC) , en cuanto juegue os comento diferencias (si esque las hay), con la demo.
Os va a gustar esta demo
Angelo90R escribió:
Creo que lo dices por los giros y cambios de dirección. No es que sean toscos, es que ahora no hacen esos giros bruscos imposibles a toda velocidad que se hacía antes, ahora son más naturales, más real. Esta es una de las grandes mejoras respecto a PES 2013.
kurosakicarlos escribió:4N63L escribió:[Barcha] escribió:En lo que he jugado no, en ese sentido bastante mejor la verdad, en cuanto a tiros y atontamientos luego seguire mirando porque hay detalles que hasta que no llevas horas no se puede afirmar totalmente.
Ya te lo digo yo, puedes jugar seguido sin parar o cambiar de equipos, igual que la primera demo. Me da rabia que sea la maldita misma demo que la de Colonia. Konami y su RRPP
arash666 escribió:No me crucifiquéis, pero mirad este video.
No está nada mal ni el movimiento, ni los gráficos, ni el balón.
Es Algo mas rápido en tempo, pero viendo todo lo que trae, modos y todo oficial. Mas que nunca, espero la demo de PES para comparar.
http://youtu.be/ws_JhpkVxCY
Herumor escribió:Comento (xbox). Seré breve (estoy picadisimo!!)
Contras:
-juego muuuy fácil. Sin tocar un Pes desde el 10 gano en leyenda sin sufrir.
-las faltas, por lo visto no existen. Habrán pitado 2 en 5 partidos.
Pros:
-Toooodo lo demás!!!
Ni retardo (quizás algo, pero leve), ni porteros malos (al contrario, paradones).
Ritmo de partido PERFECTO!, me oyes Konamiiii!!!, PERFEECTOOO. Por favor, que no me timen y no lo cambien en la versión final!!!
Calsonic escribió:Herumor escribió:Comento (xbox). Seré breve (estoy picadisimo!!)
Contras:
-juego muuuy fácil. Sin tocar un Pes desde el 10 gano en leyenda sin sufrir.
-las faltas, por lo visto no existen. Habrán pitado 2 en 5 partidos.
Pros:
-Toooodo lo demás!!!
Ni retardo (quizás algo, pero leve), ni porteros malos (al contrario, paradones).
Ritmo de partido PERFECTO!, me oyes Konamiiii!!!, PERFEECTOOO. Por favor, que no me timen y no lo cambien en la versión final!!!
Ritmo de partido perfecto para mayores de 25.
Ritmo de partido lentisimo y aburrido para menores de 25.
Puede parecer que acabo de soltar una chorrada pero segun lo que leo,ya no es tan descabellado
javibarreiro escribió:arash666 escribió:No me crucifiquéis, pero mirad este video.
No está nada mal ni el movimiento, ni los gráficos, ni el balón.
Es Algo mas rápido en tempo, pero viendo todo lo que trae, modos y todo oficial. Mas que nunca, espero la demo de PES para comparar.
http://youtu.be/ws_JhpkVxCY
No soporto ver los jugadores patinando, es lamentable, ni realismo ni leches, eso si los porteros buenísimos.
Shhhh escribió:Lo de la edad es relativo,yo tngo 17 y prefiero un ritmo lento tambn decir que llevo jugando desde el iss pro que solo habia selecciones y nombre falsosXD
elmensa escribió:CARCELERO: ...Sr.Pes, a reflexionado usted durante todo este tiempo?? ...espero no volver a verlo por aqui. SR PES: ...le aseguro que he tenido tiempo para pensar y no volvere a cometer los mismos errores, ademas tengo algunas ideas que creo me haran un hombre nuevo y ahora se lo que significan las palabras Fox Engine. CARCELERO: ...bien me alegro por usted y por toda su familia...Estooo¡¡¡ Sr Fifa...hacia tiempo que no le veia por estos lares, bienvenido de nuevo, a vuelto usted a tropezar? SR FIFA: ...vera desde que sali de aqui he tratado de sobrevivir y al principio no me fue muy mal, hice dinero y amigos pero al final todo se me derrumba y no consigo sentir esa Jugabilidad que siempre he deseado tener para ser ...EL MAS GRANDE¡¡¡ EL MAS RICO¡¡¡ LO COMPRARIA TODO¡¡¡...usted me entiende ... verdad?? CARCELERO: ... ahh¡¡ los sentimientos, quien puede entenderlos??..por cierto esta noche va a refrescar, te traere una mantita, ves acomodandote.