[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

paginas atras tiene un gameplay de barca y madrid.. De la version final..
Como es que lo estan jugando y no viene el barco??????!!!!!
pinkwall escribió:Como es que lo estan jugando y no viene el barco??????!!!!!

Hay gente que ya lo tiene desde ayer, gente de Chile y Argentina.
Y si creo que lo del barco es lo que estoy pensando, ya ha llegado , pero no está permitido hablar de eso aquí .
Para mi si es muy diferente al de la demo, yo también note la demo muy lenta por eso les digo.

Y si lo tenemos realmente aca en Argentina. En europa se esta vendiendo el GTAV (lo estoy esperando) y por aca ni asomo en cambio el PES en internet lo venden varios. Jajaja ¿Que cosa rara no?
REYZIDANE escribió:
pinkwall escribió:Como es que lo estan jugando y no viene el barco??????!!!!!

Hay gente que ya lo tiene desde ayer, gente de Chile y Argentina.
Y si creo que lo del barco es lo que estoy pensando, ya ha llegado , pero no está permitido hablar de eso aquí .


jajaja, gracias, en que puerto habra arrivado que solo encuentro GTA´S, y encima soy de Argentina y no lo encuentro, tendre que comprarme anteojos
Polter2k escribió:
davidgio74 escribió:Polter, el Full manual esta integrado totalmente o es igual que en la demo?

Entiendo que casi nadie juegue en manual, pero por favor haced un esfuerzo y miradlo, gracias


Yo juego full manual... es igual que en la demo... los pases para que sean 100% manuales debes pulsar el L2... en cambio los disparos SI son manuales si colocas esa opción y no debes pulsar el L2... pero no cambia la barra de color... o esa es mi percepción...


No me lo puedo creer. Con los años que tardaron esta gente en implantar el manual y ahora la cagan de esta forma, no me extraña que esta saga sea un barco a la deriva desde hace bastantes años viendo la forma que tienen de hacer las cosas :-|

Aunque no haya online aún, ¿Podrías decir si hay filtro para disparos en las opciones? Este tema es decisivo para mí para saber si compro el juego. Gracias!!!
Se puede cambiar la dificultad en la demo???

Llevo desde el 2008 sin jugar al PESbyngano facil...suponho que estrá en nivel de dificultad sencillo o alto, no?
Tinerfeño 84 escribió:
Polter2k escribió:
davidgio74 escribió:Polter, el Full manual esta integrado totalmente o es igual que en la demo?

Entiendo que casi nadie juegue en manual, pero por favor haced un esfuerzo y miradlo, gracias


Yo juego full manual... es igual que en la demo... los pases para que sean 100% manuales debes pulsar el L2... en cambio los disparos SI son manuales si colocas esa opción y no debes pulsar el L2... pero no cambia la barra de color... o esa es mi percepción...


No me lo puedo creer. Con los años que tardaron esta gente en implantar el manual y ahora la cagan de esta forma, no me extraña que esta saga sea un barco a la deriva desde hace bastantes años viendo la forma que tienen de hacer las cosas :-|

Aunque no haya online aún, ¿Podrías decir si hay filtro para disparos en las opciones? Este tema es decisivo para mí para saber si compro el juego. Gracias!!!


El menu del online siquiera aparece... por lo que no hay manera de ver los filtros...
SteelEdge78 escribió:Se puede cambiar la dificultad en la demo???

Llevo desde el 2008 sin jugar al PESbyngano facil...suponho que estrá en nivel de dificultad sencillo o alto, no?


Tienes cinco niveles de dificultad en la demo que puedes activar, por defecto esta en regular, el mas alto es leyenda
En la Liga Master se pueden entrenar selecciones? O solo aparecen pero no las controlas?

edito: vale, he leído que sí
Segun me cuenta la gente que tiene el juego la liga master sigue estando igual de mal hecha. Vamos que es imposible fichar un jugador minimamente decente si no tienes Real Madrid o Barcelona... En fin.

Puedes ganar la liga y la champions con el Valencia, Atleti o Sevilla pero luego no puedes fichar un jugador que tenga mas de 88 de stats.
Sabeis si en el juego final se chuta mas rapido! es que en la demo es desesperante para tirar se tiran 5 horas...
Ya tengo el juego, en algunos lados de Buenos aires los venden, luego dejo impresiones abrazo desde la tierra de Messi
Lince1988 escribió:No recuerdo quien estaba jugando a la version de PC páginas atrás, podría decir si con un i5 3470, 8 gigas RAM y una GT 440 1gb DDR5 lo correría al máximo?,
Gracias de antemano.


Mira a ver en esta página:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Ahí ya tienen el PES 2014 para ver si te funcionará.
A ver, respecto a lo de full manual que ha comentado Polter2k.....

Yo no he jugado a PES desde el 2008, pero en la demo he quitado las barritasnde ayuda en pase y he puesto todas las opciones en avanzadas o manual....estáis diciendo que aún así el juego no es 100% manual???

A mi si me ha dado esa impresión, los pases van con la potencia segun la barra y dirigidos donde llevo el stick (de hecho fallo muchos)...en que me está ayudando la maquina realmente y en que se diferencia de pulsar o no L2???

Si el juego no es full manual, casi que paso....y lo que va a ser determinante es que tenga filtros de full manual en el online, es a lo único que juego y me niego a no poder jugar en manual o jugar en manual contra todo dios en asistido...
Masterlukz escribió:
Lince1988 escribió:No recuerdo quien estaba jugando a la version de PC páginas atrás, podría decir si con un i5 3470, 8 gigas RAM y una GT 440 1gb DDR5 lo correría al máximo?,
Gracias de antemano.


Mira a ver en esta página:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Ahí ya tienen el PES 2014 para ver si te funcionará.


Muchas gracias :) la gráfica recomendada me parece demasiado paea un juego de fútbol.
alguien me puede decir el stats de jackson martinez del oporto-----marquinihos del psg------mathie del valencia ----iago aspas del liberpooll---porfavor lo agradeceria bastante
jaja a mi sobra y todo,va a rular de lujo este pro en mi pepino de PC!
Polter2k escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


gracias polter mathie puede jugar de ct defensas por saberlo el stats interno del jugador
Polter2k podrías poner la equipación del Getafe?. Hay alguna cara hecha? Pedro León?. Muchas gracias de antemano amigo.
SteelEdge78 escribió:A ver, respecto a lo de full manual que ha comentado Polter2k.....

Yo no he jugado a PES desde el 2008, pero en la demo he quitado las barritasnde ayuda en pase y he puesto todas las opciones en avanzadas o manual....estáis diciendo que aún así el juego no es 100% manual???

A mi si me ha dado esa impresión, los pases van con la potencia segun la barra y dirigidos donde llevo el stick (de hecho fallo muchos)...en que me está ayudando la maquina realmente y en que se diferencia de pulsar o no L2???

Si el juego no es full manual, casi que paso....y lo que va a ser determinante es que tenga filtros de full manual en el online, es a lo único que juego y me niego a no poder jugar en manual o jugar en manual contra todo dios en asistido...


Pulsando L2 es 100% manual en pases y tiros, si quitas toda las asistencia de pases una pequeñísima ayuda en los pases tienes aunque poco apreciable.
Los tiros si son 100% manual si activas su opción y se nota bastante.

En el online esta confirmado 3 diferentes filtros en asistencia de pases y otro filtro para jugar con equipos del mismo nivel que tu elijas, no dicen nada acerca de un filtro de tiros en manual, esperemos este integrado pero nadie lo sabe hasta la fecha con certeza.
Podrías poner las medias del atletico de madrid ,crack?
Gracias!
ni siquiera implantan un control 100% manual así que como para esperar que tenga un filtro para jugar online, que decepción [nop]
Lo vais a volver loco jaja
Pobre Polter, contestando a todo dios y sin jugar tranquilamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo hoy le he dado caña a la demo y cada partido me gusta más. Ya lo voy teniendo claro [jaja] [jaja]
Polter,¿puedes decirnos si los arbitros pitan mas faltas?
En la demo no pitan nada :(

Muchas gracias ;)
gabriel848 escribió:ni siquiera implantan un control 100% manual así que como para esperar que tenga un filtro para jugar online, que decepción [nop]


Aquí responde sobre el tema de full manual, habrá un parche para corregirlo

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 0796057600

Buenas noticias para los que jugamos en manual.
Mastokid escribió:Polter2k podrías poner la equipación del Getafe?. Hay alguna cara hecha? Pedro León?. Muchas gracias de antemano amigo.


De las caras no te podría decir... ya que no los conozco... pero si me fio de los otros equipos españoles... fijate que ni Alexis Sanchez sale con cara... asi que no creo que salgan... a esperar DLC

getafe at madrid

Imagen

Imagen
Polter, en el modo EDITOR, sigue existiendo la opción de editar una cara a partir de una fotografía?

Gracias.
troncoloco escribió:Polter,¿puedes decirnos si los arbitros pitan mas faltas?
En la demo no pitan nada :(

Muchas gracias ;)


Me cito para ver si me puedes revolver esta duda polter ;) , muchas gracias tio ;)
polter, subiras un gameplay de barsa-real madrid?
koki89 escribió:polter, subiras un gameplay de barsa-real madrid?

Pero que no sea en oldtraford porfaa
victor24sfc escribió:Polter, en el modo EDITOR, sigue existiendo la opción de editar una cara a partir de una fotografía?

Gracias.


No se puede... pero quizás venga con el parche que han dicho que luego agregará el copy paste y algunas opciones de importar/exportar
Polter hay algún modo para poder jugar entre colegas estilo comunidad offline? no creo pero si me confirmas te lo agradezco, y también cambia de la demo al juego final? lo digo porque en la demo no se puede hacer nada, es horrible, espero que el juego final no sea lo mismo.

Muchas gracias crack y que lo disfrutes.
http://imageshack.us/photo/my-images/41/w1w6.jpg/

El publico solo con banderas del equipo... ni los colores de las camisetas tienen
Stats d ekip psg y liverpooll porfavo
Todo en manos de los parches... Yo estoy por pillarlo y si me decepciona lo vendo, pero me jode que hayan subido la velocidad...
jmacrex escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/41/w1w6.jpg/

El publico solo con banderas del equipo... ni los colores de las camisetas tienen

Adam ne dijo que ahi no salen pero en el campo si
jmacrex escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/41/w1w6.jpg/

El publico solo con banderas del equipo... ni los colores de las camisetas tienen


En el Gameplay del Barça vs Madrid, cuando ibas a elegir las equipaciones la afición del Barça que salia detrás sólo tenían banderas, pero luego dentro del partido el público si que llevaba las camisetas del Barça.
jmacrex escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/41/w1w6.jpg/

El publico solo con banderas del equipo... ni los colores de las camisetas tienen



Fijate que en la demo pasa lo mismo con Boca Juniors...pero en el partido si estan con las camisetas en el público. [fumando]
(mensaje borrado)
http://youtu.be/mJsxCOOodMo

Caras de Barça Madrid. Puyol parece que tenga 18 años.

Edito: eso! Un buen game play de Barça Madrid sin pasar la intro :)
troncoloco escribió:
troncoloco escribió:Polter,¿puedes decirnos si los arbitros pitan mas faltas?
En la demo no pitan nada :(

Muchas gracias ;)


Me cito para ver si me puedes revolver esta duda polter ;) , muchas gracias tio ;)


Cobran mas faltas que en la demo... y menos que en PES 2013... bueno ahi cobraban cada burrada de repente... jajaja

Por ahora no he notado quejas contra los arbitros... y en PES 2013 los encontraba horrorosos... cobraban faltas que NO eran... y otras que SI ERAN no las cobraban...
Polter2k escribió:
Mastokid escribió:Polter2k podrías poner la equipación del Getafe?. Hay alguna cara hecha? Pedro León?. Muchas gracias de antemano amigo.


De las caras no te podría decir... ya que no los conozco... pero si me fio de los otros equipos españoles... fijate que ni Alexis Sanchez sale con cara... asi que no creo que salgan... a esperar DLC

getafe at madrid

Imagen

Imagen


Muchas gracias crack. Eres un fénomeno! [oki]
Por cierto, la guía de los tiros libres y corners no se puede desactivar, porque jugando para 2 jugadores se da mucha pista al rival.
La defensa qué tal? Es más fácil meter el pie con la doble X? Porque yo en la demo no me hace ni caso xD
Lince1988 escribió:Por cierto, la guía de los tiros libres y corners no se puede desactivar, porque jugando para 2 jugadores se da mucha pista al rival.


se desactiva pulsando R1.. pero en los menus no he visto nada para desactivarlas por defecto

No se si se ha comentado... pero en el estadio de la luz... en la Euroleague salen las redes rojas de los arcos... se ven muy bien... eso estaba antes...? nunca miro los colores de las redes... pero me llamó la atención en este cuando estaba viendo un replay... durante el partido ni me di cuenta que eran rojas...
19850 respuestas