[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

La version usa final del juego no tiene online ?

no lo veo por ningun lado :_/
davidgio74 escribió:
gabriel848 escribió:ni siquiera implantan un control 100% manual así que como para esperar que tenga un filtro para jugar online, que decepción [nop]


Aquí responde sobre el tema de full manual, habrá un parche para corregirlo

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 0796057600

Buenas noticias para los que jugamos en manual.


Bueno, eso es lo mínimo....pero como no haya filtro online para full manual...

Yo que solo juego,online, va a ser la diferencia de pillar o no el juego, porque si no, ya me direis como disfrutar el juego en online jugando en manual di siempre vas en desventaja con la mayoria que juega con tiros asistidos...
Polter2k escribió:
Lince1988 escribió:Por cierto, la guía de los tiros libres y corners no se puede desactivar, porque jugando para 2 jugadores se da mucha pista al rival.


se desactiva pulsando R1.. pero en los menus no he visto nada para desactivarlas por defecto

No se si se ha comentado... pero en el estadio de la luz... en la Euroleague salen las redes rojas de los arcos... se ven muy bien... eso estaba antes...? nunca miro los colores de las redes... pero me llamó la atención en este cuando estaba viendo un replay... durante el partido ni me di cuenta que eran rojas...


Gracias :)

El tema de redes de colores creo que va según el equipo local como en anteriores.
mj23 escribió:Polter hay algún modo para poder jugar entre colegas estilo comunidad offline? no creo pero si me confirmas te lo agradezco, y también cambia de la demo al juego final? lo digo porque en la demo no se puede hacer nada, es horrible, espero que el juego final no sea lo mismo.

Muchas gracias crack y que lo disfrutes.


Me autocito Polter porque creo que no me has visto. :)
Lince1988 escribió:
Polter2k escribió:
Lince1988 escribió:Por cierto, la guía de los tiros libres y corners no se puede desactivar, porque jugando para 2 jugadores se da mucha pista al rival.


se desactiva pulsando R1.. pero en los menus no he visto nada para desactivarlas por defecto

No se si se ha comentado... pero en el estadio de la luz... en la Euroleague salen las redes rojas de los arcos... se ven muy bien... eso estaba antes...? nunca miro los colores de las redes... pero me llamó la atención en este cuando estaba viendo un replay... durante el partido ni me di cuenta que eran rojas...


Gracias :)

El tema de redes de colores creo que va según el equipo local como en anteriores.
si pero algo mal puestas porque las del atletico de madrid an puesto azul y rojo cuando es blanco y rojo y la juve son blanas y negras y an puesto amarillo y negro... Por comentar jej
SteelEdge78 escribió:
davidgio74 escribió:
gabriel848 escribió:ni siquiera implantan un control 100% manual así que como para esperar que tenga un filtro para jugar online, que decepción [nop]


Aquí responde sobre el tema de full manual, habrá un parche para corregirlo

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 0796057600

Buenas noticias para los que jugamos en manual.


Bueno, eso es lo mínimo....pero como no haya filtro online para full manual...

Yo que solo juego,online, va a ser la diferencia de pillar o no el juego, porque si no, ya me direis como disfrutar el juego en online jugando en manual di siempre vas en desventaja con la mayoria que juega con tiros asistidos...


Le preguntan precisamente si habra un filtro online para pases y tiros manuales, y dice que lo corregirán con un parche, esperemos que sea así....
Alguen k tebga juego k ponga stats d psg y liverpooll gracias
Mis impresiones jugables han mejorado considerablemente partido a partido, me recuerda algo al PES 6, llamadme loco.
Pero lo que no puedo con ello es la baja resolucion ingame..
davidgio74 escribió:
gabriel848 escribió:ni siquiera implantan un control 100% manual así que como para esperar que tenga un filtro para jugar online, que decepción [nop]


Aquí responde sobre el tema de full manual, habrá un parche para corregirlo

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 0796057600

Buenas noticias para los que jugamos en manual.

Solo el color de la barra
Alguien puede decirme que estadios salen en el juego?
Y poned un gameplay de la Champions,please...
Alguien ha reservado en game?

He visto en la web que regalan un dlc con camisetas clásicas [looco] [looco] [looco]
se sabe si tiene cambio de velocida por que la demo no tenia
Alguien me podría decir si puedo conseguir la versión "free" de Xbox 360,gracias de antemano
javat26 escribió:Alguien me podría decir si puedo conseguir la versión "free" de Xbox 360,gracias de antemano


Llevo un rato buscandola yo también y de momento creo que no está todavía,solo ps3.
mj23 escribió:
mj23 escribió:Polter hay algún modo para poder jugar entre colegas estilo comunidad offline? no creo pero si me confirmas te lo agradezco, y también cambia de la demo al juego final? lo digo porque en la demo no se puede hacer nada, es horrible, espero que el juego final no sea lo mismo.

Muchas gracias crack y que lo disfrutes.


Me autocito Polter porque creo que no me has visto. :)


Se me había pasado...

La comunidad offline la mezclaron este año con el modo My Pes... lamenablemente como estaba antes... no vuelve.. y es una de las cosas que más extraño del juego...

La jugabilidad del juego final cambia al demo... pero ojo... si me dices que en el demo no podías hacer nada... no esperes mucho entonces de este... porque yo en el demo al menos ya le estaba cogiendo bien la mano... es lento el proceso de reaprendizaje... pero vale la pena...

antonlaser: el modo online aun no está activado... por eso no sale ni en los menus... se activa luego de salido el juego... falta aun.
Okk merci,y de la versión Pc sabes si esta es que tampoco veo na }:/
javat26 escribió:Okk merci,y de la versión Pc sabes si esta es que tampoco veo na }:/

De nada hombre.Creo que solo está la de ps3,ni rastro de pc y xbox.Que conste que es para ir quitando el mono de fútbol hasta que salga el jueves en la store,que pienso comprarlo de salida.
SteelEdge78 escribió:
davidgio74 escribió:
gabriel848 escribió:ni siquiera implantan un control 100% manual así que como para esperar que tenga un filtro para jugar online, que decepción [nop]


Aquí responde sobre el tema de full manual, habrá un parche para corregirlo

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 0796057600

Buenas noticias para los que jugamos en manual.


Bueno, eso es lo mínimo....pero como no haya filtro online para full manual...

Yo que solo juego,online, va a ser la diferencia de pillar o no el juego, porque si no, ya me direis como disfrutar el juego en online jugando en manual di siempre vas en desventaja con la mayoria que juega con tiros asistidos...


Muy buenas, te comento a mi forma de verlo no es una desventaja tan grande el tiro en manual respecto al otro, créeme una vez le pillas el tranquillo es incluso una ventaja frente al automático, te pongo unos ejemplos; en manual la respuesta del jugador a tirar es inmediata bastante mas rapida que en automatico, los tiros tienen la potencia que tu quieres muchas veces en automatico salen tiros muy flojos fuera del área y es difícil marcar sin embargo con el manual salen muy fuertes, lo mismo hablo de hacer tiros rasos ajustados y cambiarsela al portero al otro lado y son muy efectivos, y no son tan difíciles de pillarles el truco hazme caso ;) .

Espero haberte sido de ayuda, Saludos!
javat26 escribió:Okk merci,y de la versión Pc sabes si esta es que tampoco veo na }:/


no...aún pc y xbox nada.
Qwertydhf escribió:Alguien ha reservado en game?

He visto en la web que regalan un dlc con camisetas clásicas [looco] [looco] [looco]


cuando haces reserva si pone que te dan un DLC, pero desconozco lo que es.
Polter2k escribió:
davidgio74 escribió:Polter, el Full manual esta integrado totalmente o es igual que en la demo?

Entiendo que casi nadie juegue en manual, pero por favor haced un esfuerzo y miradlo, gracias


Yo juego full manual... es igual que en la demo... los pases para que sean 100% manuales debes pulsar el L2... en cambio los disparos SI son manuales si colocas esa opción y no debes pulsar el L2... pero no cambia la barra de color... o esa es mi percepción...


INCREIBLE CHAPUZA ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Oooh
SteelEdge78 escribió:
davidgio74 escribió:
gabriel848 escribió:ni siquiera implantan un control 100% manual así que como para esperar que tenga un filtro para jugar online, que decepción [nop]


Aquí responde sobre el tema de full manual, habrá un parche para corregirlo

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 0796057600

Buenas noticias para los que jugamos en manual.


Bueno, eso es lo mínimo....pero como no haya filtro online para full manual...

Yo que solo juego,online, va a ser la diferencia de pillar o no el juego, porque si no, ya me direis como disfrutar el juego en online jugando en manual di siempre vas en desventaja con la mayoria que juega con tiros asistidos...



No, según leo y entiendo, le preguntan si va a haber full manual, el confirma que si, que va a haber un parche para eso, y tras esa confirmación, le vielven a preguntar si habra filtro full manual en el online...pero ya no hay respuesta posterior de Adam...
antonlaser escribió:se sabe si tiene cambio de velocida por que la demo no tenia

Si que habrá , en la demo 1, había .
Aquí responde sobre el tema de full manual, habrá un parche para corregirlo

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 0796057600

Buenas noticias para los que jugamos en manual.


Parches para todo, esto es de vergüenza.

Uno ya con Konami no sabe si reír o llorar Oooh

salu2
REYZIDANE escribió:
antonlaser escribió:se sabe si tiene cambio de velocida por que la demo no tenia

Si que habrá , en la demo 1, había .


si q hay cambio de velocidad...en la demo me parecio bien pero a esto le hace falta una pulida q no veas...el juego pega unos enganchones q te deja temblando cada vez q hay un chute a puerta..aparte de las ralentizaciones en goles como ya pasaba en la demo..aparte de q no hay traspasos actualizados..numero en la camiseta de alves es el 2 y no el 22 por ejemplo...la verdad es q en la demo me esperaba mas y el juego me esta decepcionando mas q nada por ralentizaciones y las enganchadas q pega
Gol de Iniesta, Neymar y una "lesion" de Messi (a los 5 min ya estaba de vuelta jaja) http://youtu.be/agQb8b97ytM?a
FranEGL escribió:Gol de Iniesta, Neymar y una "lesion" de Messi (a los 5 min ya estaba de vuelta jaja) http://youtu.be/agQb8b97ytM?a


Le subiste la velocidad o viene así por defecto?

salu2
Me mantengo firme , el PES 2013 con el OF stats reales de la pagina PESoccerworld , con caras reales , musica para los menus de la soundtrack de cualquier fifa ( yo tengo las del 2013 ) , me haran aguantar hasta que el año que viene remienden todo lo que tienen mal en este motor y pes2014 en general ....Es que veo los player ID de este 2013 , las caras y tal y está mucho mejor que el 14 .

El camino hubiese sido seguir por la linea del 2013 un año mas y trabajar el nuevo motor un añito mas , eso de ahora quito la lluvia , los estadios no dio tiempo , filtro manual con parche , caras con dlc......

Vale , venga , el 17 compro el GTA V y me paso las 10 primeras misiones a puñetazos y patadas , por que las armas vienen en dlc , y los coches no iban bien asi que hay que desplazarse en bicicleta.....TODOS TENEMOS GANAS DE NUESTRO JUEGO , y ellos del dinero , pero NO ASI !!!!.

Lo siento , no vale mas de 20 euros [poraki]
He jugado unos cuantos partidos y el juego mejora la demo en mucho.
Los jugadores se mueven mejor y los tiros tienen mas potencia.
Lo unico que me jode muchísimo es el tema de los pases en manual.El balon no va donde yo lo mando y los pases al interior son automáticos y lo tengo todo en manual.
He leído por aqui que en el primer parche lo pondrían full manual.
Resumiendo...al que le guste la demo le va a encantar el juego y al que no le gustara la demo que lo alquile porque esta bastante mejor.Estoy con el mvil pero si alguien quiere saber algo concreto le puedo contestar.
media de pato y rossi el de la fiore porfa ya que estas
http://es-es.twitch.tv/bitter_rivals

Si queréis ver el resultado final este es vuestro sitio.
Polter en la edición de equipaciones se pueden seleccionar camisetas sueltas como las que tienen los del Bayern o ajustadas como tiene el Manchester?
FranEGL escribió:Gol de Iniesta, Neymar y una "lesion" de Messi (a los 5 min ya estaba de vuelta jaja) http://youtu.be/agQb8b97ytM?a


Yo al juego lo veo un cambio muy grande en comparacion a la demo..mucho mas fluido..
mola cuando le atienden a messi jeje
jungleland2 escribió:media de pato y rossi el de la fiore porfa ya que estas

Pato tiene 89 y Rossi 90
_Bardock_ escribió:He jugado unos cuantos partidos y el juego mejora la demo en mucho.
Los jugadores se mueven mejor y los tiros tienen mas potencia.
Lo unico que me jode muchísimo es el tema de los pases en manual.El balon no va donde yo lo mando y los pases al interior son automáticos y lo tengo todo en manual.
He leído por aqui que en el primer parche lo pondrían full manual.
Resumiendo...al que le guste la demo le va a encantar el juego y al que no le gustara la demo que lo alquile porque esta bastante mejor.Estoy con el mvil pero si alguien quiere saber algo concreto le puedo contestar.


Juegas copas o ligas ofline con tus colegas? Porque cuando intentas jugar con ellos tienes que mirar como un bobo como juega tu amigo contra la cpu, mi pregunta es si sigue bloqueado lo de elegir mando en las copas konami por ejemplo juega player 1 contra cpu y el player 2 3 y 4 quieren mover el mando hacia ep lado de la
cpu y el juego no te deja , solo te deja elegir en el lado dell player 1
Graficamente se ve mucho mejor que la demo no? yo por lo menos lo noto mucho mas nitido y con mejor calidad..
alguien que lo tenga podria darme algunas cap de los jugadores de mi pais (que tengas caras especiales) soy de chile! estaria agradecido!!!
FranEGL escribió:Gol de Iniesta, Neymar y una "lesion" de Messi (a los 5 min ya estaba de vuelta jaja) http://youtu.be/agQb8b97ytM?a


Ya podrían poner JR en la camiseta de Ney y iniesta tiene el 8 pequeño... Lo veo todo cada vez peor... Contra mas veo mwnos me gusta :(

Edito: y los gráficos, caras, cuerpos, incluso los que se supone que ya están bien.
Yo ya he decidido 100% que no me lo pillo.
No quiero rallar mas, que aquí hay buena gente y ilusionada, pero yo he estado buscando info, probando la demo, viendo vídeos a piñón y me da la sensación se juego al 50%
El 13 tenía 2000 caras, estadios y era genial (sobre todo la segunda demo) ahí estaba el mejor pro.
Este juego es un mueble defectuoso del ikea.
11 pistas de audio (ponte mas) premier?! (Ponte la tu) estadios? (19) lluvia? (No) y no hablemos de empanamientos, porteros de mierda y retardo al chutar (como maricas)
Lo dicho, no rallaré mas ni criticaré nada que no es plan...
Me bajo del barco aquí...

Pd: ponedle manga larga a Piqué que se va a resfriar...
winningeleven escribió:
_Bardock_ escribió:He jugado unos cuantos partidos y el juego mejora la demo en mucho.
Los jugadores se mueven mejor y los tiros tienen mas potencia.
Lo unico que me jode muchísimo es el tema de los pases en manual.El balon no va donde yo lo mando y los pases al interior son automáticos y lo tengo todo en manual.
He leído por aqui que en el primer parche lo pondrían full manual.
Resumiendo...al que le guste la demo le va a encantar el juego y al que no le gustara la demo que lo alquile porque esta bastante mejor.Estoy con el mvil pero si alguien quiere saber algo concreto le puedo contestar.


Juegas copas o ligas ofline con tus colegas? Porque cuando intentas jugar con ellos tienes que mirar como un bobo como juega tu amigo contra la cpu, mi pregunta es si sigue bloqueado lo de elegir mando en las copas konami por ejemplo juega player 1 contra cpu y el player 2 3 y 4 quieren mover el mando hacia ep lado de la
cpu y el juego no te deja , solo te deja elegir en el lado dell player 1

Lo siento tio pero solo tengo un mando,el otro esta muerto.
He puesto una copa pero no me deja cambiarme de lado asi que no se con seguridad si se podra...
alguien es capaz de poder llegar a porteria??? es que partido que juego, partido que pierdo y muchas jugadas podían haber terminado diferente si los jugadores me hubieran reaccionado como deberian de reaccionar, la mayoria los pierdo por 2 goles a 0, es que aun no puedo ni decir si los disparos a puerta son buenos o no porque no llego. He bajado la dificultad de leyenda a estrella, pero es que hasta jugando yo con el madrid contra la real sociedad me ganan, es triste. Lo que mas me fastidia es lo de siempre, porque hacen esos controles del balon tan largos?? a la minima que tienes un tio cerca ya te han robado el balon.
Polter2k escribió:
mj23 escribió:
mj23 escribió:Polter hay algún modo para poder jugar entre colegas estilo comunidad offline? no creo pero si me confirmas te lo agradezco, y también cambia de la demo al juego final? lo digo porque en la demo no se puede hacer nada, es horrible, espero que el juego final no sea lo mismo.

Muchas gracias crack y que lo disfrutes.


Me autocito Polter porque creo que no me has visto. :)


Se me había pasado...

La comunidad offline la mezclaron este año con el modo My Pes... lamenablemente como estaba antes... no vuelve.. y es una de las cosas que más extraño del juego...

La jugabilidad del juego final cambia al demo... pero ojo... si me dices que en el demo no podías hacer nada... no esperes mucho entonces de este... porque yo en el demo al menos ya le estaba cogiendo bien la mano... es lento el proceso de reaprendizaje... pero vale la pena...

antonlaser: el modo online aun no está activado... por eso no sale ni en los menus... se activa luego de salido el juego... falta aun.




Yo estoy con mj, no se puede hacer nada en la demo, no es que me quiera ir de todos... pero donde esta la esencia dl Pro de hacer alguna buena jugada con un jugador habilidoso llendote de 2 o 3 jugadores... Aquí los 1vs1 son infumables, y encima con lo tosco que va el juego...

Yo por lo que he visto en los gameplays Polter creo que va algo mejor, es mas efectivo el regate y todo va mas fluido. Tampoco he podido jugar contra una persona real (no CPU) o online (evidentemente), pero jugar con la CPU es 1 coñazo. Igual es eso lo que pasa...

Saludos!
Pero qué han hecho con el modo leyenda y la master leagueeeeeeeeee!!

Qué es eso de que fiches por algún club (o fiches algún jugador) y aparezca esa cutre presentación de "Has fichado por tuputamadre" Y el careto del jugador en grande, como apareciendo de las sombras?????

Con lo que molaba ver la presentación del jugador ahí en la rueda de prensa!!! O cuando eras un super jugador importante fichar en plan molon cual ronaldo en el bernabeu!!!

Pero qué mierda es estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Decepción. [buuuaaaa]

(PD: Lo sigo queriendo YA)
Alberkin escribió:alguien es capaz de poder llegar a porteria??? es que partido que juego, partido que pierdo y muchas jugadas podían haber terminado diferente si los jugadores me hubieran reaccionado como deberian de reaccionar, la mayoria los pierdo por 2 goles a 0, es que aun no puedo ni decir si los disparos a puerta son buenos o no porque no llego. He bajado la dificultad de leyenda a estrella, pero es que hasta jugando yo con el madrid contra la real sociedad me ganan, es triste. Lo que mas me fastidia es lo de siempre, porque hacen esos controles del balon tan largos?? a la minima que tienes un tio cerca ya te han robado el balon.


pues yo si gano, cuando me di cuenta que este pes es el pes de los toques, de buscar espacios y abrir la cancha, este no es el pes de mandarse a correr como loco, cuando empeze a jugar tocando el balon comenze a ganar
estoy contigo dibxer, no puedes irte de un jugador, es casi imposible, la cpu es infranqueable.

otra cosa voy a subir un video para ver si pueden reportar este fallo a konami, porque lo he visto en la demo y lo veo en la version final, se trata de un centro al area, donde el portero llega sobrado para cogerla con las manos y ni se mueve
Alberkin escribió:alguien es capaz de poder llegar a porteria??? es que partido que juego, partido que pierdo y muchas jugadas podían haber terminado diferente si los jugadores me hubieran reaccionado como deberian de reaccionar, la mayoria los pierdo por 2 goles a 0, es que aun no puedo ni decir si los disparos a puerta son buenos o no porque no llego. He bajado la dificultad de leyenda a estrella, pero es que hasta jugando yo con el madrid contra la real sociedad me ganan, es triste. Lo que mas me fastidia es lo de siempre, porque hacen esos controles del balon tan largos?? a la minima que tienes un tio cerca ya te han robado el balon.

Yo juego en estrella y si llego a puerta aunque escasamente ya que llevo slo unos cuantos partidos y con equipos normalitos.
A mi lo que me desespera es que juego en manual y el pase interior no va donde yo quiero.Lo lleno casi entero y no se va largo ni nada y va o al pie o al defensa y eso no me pasaba en el pes 2013
He estado jugando unos 10 partidos a la versión final y tengo buenas impresiones, un poco lento al moverte y cambiar de dirección, pero supongo que será cogerle el tranquillo, por cierto, una cosa que he notado es que los jugadores cuando salta literalmente vuelan, saltan 2 metros, lo habéis notado vosotro?
Alberkin escribió:estoy contigo dibxer, no puedes irte de un jugador, es casi imposible, la cpu es infranqueable.

otra cosa voy a subir un video para ver si pueden reportar este fallo a konami, porque lo he visto en la demo y lo veo en la version final, se trata de un centro al area, donde el portero llega sobrado para cogerla con las manos y ni se mueve


y yo te doy la razon en tu otro comentario, en los controles en largo cuando estas cerca de porteria... vamos por lo que se ve en la version final es algo mas fluido pero sigue teniendo esos detalles que para mi lo estan perjudicando.

por lo demas cuales son tus impresiones? te parece mejor que la demo? mas fluido? me desilusiona que digas que sigue igual el tema de los regates... yo creo que tambien es cosa de la CPU, eso o irnos haciendo al nuevo motor que puede que tenga su punto diferente a los demas PES para regatear.

Y por cierto como es que lo tienes tu tan pronto aquí en españa? Lo tienes para PS3?
Saludos!
GottaEvil escribió:
Aquí responde sobre el tema de full manual, habrá un parche para corregirlo

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 0796057600

Buenas noticias para los que jugamos en manual.


Parches para todo, esto es de vergüenza.

Uno ya con Konami no sabe si reír o llorar Oooh

salu2


Por lo menos se preocupan de solucionar los errores mediante un parche no como el otro juego que me tiene hasta los santos cojones y EA a pasado de todo
Donde se cambia la dificultad en la demo???

No lo encuentro y me resulta relativamente facil ganar jugando en manual....
SteelEdge78 escribió:Donde se cambia la dificultad en la demo???

No lo encuentro y me resulta relativamente facil ganar jugando en manual....



en el menu previo al partido donde sale estadio.. estrategia etc...
19850 respuestas