[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

FranEGL escribió:Gol de Iniesta, Neymar y una "lesion" de Messi (a los 5 min ya estaba de vuelta jaja) http://youtu.be/agQb8b97ytM?a



Una pregunta FranEGL, en el gol de Iniesta, el desmarque lo haces tu bien con L!+R3 o marcando la pared, o el desmarque de Iniesta lo hace la CPU?. Si la CPU hace esos desmarques es para morirse.

Para los que tienen la versión final, ¿Hay apertura y clausura en la ligar argentina?.

Gracias
No desistire en mi empeño de saber si existe modo 2 VS 2 onine, 5 vs 5 o algo parecido al modo clubes del fifa.

Alguien lo sá?
Valvemi escribió:No desistire en mi empeño de saber si existe modo 2 VS 2 onine, 5 vs 5 o algo parecido al modo clubes del fifa.

Alguien lo sá?


En la caja del juego solo sale 1 a 22 jugadores online..

Pero en el manual no sale nada de los modos de juego online

Y en el juego en si ni siquiera viene aun la opción de meterse al online... solo queda esperar al 19...

O el embargo creo que termina el 17 o 18 de septiembre...

Konamicosas...
Polter2k escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Dios mio pero que hacen : X.TORRES , ARIZMENDI , MIGUEL TORRES.., en el GETA??

Si se fueron hace meses.... [agggtt] [mad]
Polter2k escribió:
Valvemi escribió:No desistire en mi empeño de saber si existe modo 2 VS 2 onine, 5 vs 5 o algo parecido al modo clubes del fifa.

Alguien lo sá?


En la caja del juego solo sale 1 a 22 jugadores online..

Pero en el manual no sale nada de los modos de juego online

Y en el juego en si ni siquiera viene aun la opción de meterse al online... solo queda esperar al 19...

O el embargo creo que termina el 17 o 18 de septiembre...

Konamicosas...


Joder, lo de 1 a 22 jugadres online me trempa mucho, pero mucho mucho.... a ver si jjoseca nos puede dar algo de luz sobre este tema.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Borlegans escribió:
Polter2k escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Dios mio pero que hacen : X.TORRES , ARIZMENDI , MIGUEL TORRES.., en el GETA??

Si se fueron hace meses.... [agggtt] [mad]


Yo creo que solo han puesto a Neymar en el Barcelona para no dar mucho el canto XD
se sabe si estan vendiendo la version pc en algun pais?
Borlegans escribió:
Polter2k escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Dios mio pero que hacen : X.TORRES , ARIZMENDI , MIGUEL TORRES.., en el GETA??

Si se fueron hace meses.... [agggtt] [mad]

Es un clásico de Konami, hasta cuando el juego salía en Octubre para PS2 que los fichajes no estaban hechos. Yo como me pego las 3-4 primeras horas poniendo escudos y haciendo traspasos no es que me importe, pero no estaría mal tener el parche el día de salida.
tudelein escribió:
FranEGL escribió:Gol de Iniesta, Neymar y una "lesion" de Messi (a los 5 min ya estaba de vuelta jaja) http://youtu.be/agQb8b97ytM?a



Una pregunta FranEGL, en el gol de Iniesta, el desmarque lo haces tu bien con L!+R3 o marcando la pared, o el desmarque de Iniesta lo hace la CPU?. Si la CPU hace esos desmarques es para morirse.

Para los que tienen la versión final, ¿Hay apertura y clausura en la ligar argentina?.

Gracias


dime que los porteros estan en dificultad facil porfavor!!! [mad] [mad] [mad]
koki89 escribió:
Alberkin escribió:bueno estoy jugando otro partido y tomandomelo con calma y voy ganandolo 2-0 igual que antes iba perdiendolo... es otro real madrid - real sociedad

Cosas que me van molando y mucho.

Poned esta configuracion de camara

Zoom 1, altura 7, angulo 7

El partido se ve como si fuera una retransmision de verdad , pero sin quitarte perspectiva de juego. Ademas de eso me han gustado varios detalles:

- Los jugadores ahora si parecen reales, se mueven entre lineas, ofrecen apoyos, realmente parece un partido de verdad.
- Acabo de terminar en gol un contra-ataque en el que subian 3 jugadores mas casi en linea en diferentes posiciones, que parecia la "tipica" contra del madrid que salen como balas.
- He visto a la CPU invencible fallar algun pase, esto le da realismo
- la clave está en tomarte el partido con calma, esperar los desmarques (ya no es necesario usar el L1 + R3 para forzarlos) y no jugartela con balones arriesgados.
- He visto por ejemplo en la CPU que hace mucho marcaje al hombre y que cubre muy bien todo el campo, tacticamente me gusta como reaccionan.


Mola eso que comentas.. yo por suerte mañana ya lo tengo XD


koki mañana ya en españa? o eres de america?

Slash076 escribió:Este es posiblemente uno de los mejores goles que he metido, doble taconazo

https://www.youtube.com/watch?v=Xqs-Gz-DfYE&feature=c4-overview&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA

y luego una situación cómica, pelotazo en los cataplines...

https://www.youtube.com/watch?v=noHKH-Ldpfc&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA


Buenisimos los 2 [oki] [oki]
A quien tenga ya el juego, a ver si me puede decir cual es el numero total de escudos que podemos guardar? a ver si por lo menos esta vez cubre el numero total de equipos ficticios. Gracias
Bultowsky81 escribió:A quien tenga ya el juego, a ver si me puede decir cual es el numero total de escudos que podemos guardar? a ver si por lo menos esta vez cubre el numero total de equipos ficticios. Gracias

ilimitados.
Polter o cualquiera que lo tenga (la versión final) me podría decir como se consiguen este año los jugadores y selecciones clásicas? o ya están desbloqueados como en el Pes 2013?

Muchas gracias de antemano, saludos.
Alberkin escribió:la BSO del pes es mala? pero si esta la cancion de guantanamera, una banda sonora no puede ser mala teniendo ese temazo jajaja

aqui os dejo los goles de este ultimo partido que jugué al final fue 3-0 , en estrella. Como detalle os podeis fijar en los desmarques, siempre automaticos, nunca los forcé yo

el primer gol, es un saque con la mano del portero que le llega a ozil creo que es el que da el pase a cristiano para irse solo, vamos una contra perfecta

http://www.youtube.com/watch?v=5KQJqZQ1 ... e=youtu.be


Muy buenos goles tamb, parece q ya le vas pillando el truco... vaya golazo de chilena! :cool:

huied escribió:El año pasado había una web, pesdb se llamaba que estaban los stats de todos los jugadores, he buscado por Internet y no he encontrado nada del pes2014, alguien sabe de alguna página similar que tenga los stats del pes2014?


jungleland2 escribió:huied supongo que a no mucho tardar actualizarab esta y pondran la del 14 http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

ya quieres mirar fichajes para pes stars ehhh


olvidaros de la pagina... ya no rula. el año pasado estaban todos los stas actualizados 2 semanas antes de salir el juego, y con los precios que te iba a costar en la LMO y todo.

saludos!
Por lo que veo, otro año más sin Borussia Dortmund... Solo que este año habiendo sido finalista de Champions. Una pena.
la_plata escribió:se sabe si estan vendiendo la version pc en algun pais?

Me interesa
yonyosef escribió:Pregunta sencilla:
¿cuál es la resolución máxima que puede ponerse el juego en una tele full-hd?. Lo digo porque a mi la demo se me cambia el tv a 1280*720 y lo veo fatal.
Si lo máximo es 720p, ¿podría ponerse de alguna forma a 1360*768?.
Yo es que estoy frustrado por lo mal que se ve el juego a 1280*720.
Si 720p es la máxima resolución de los juegos ¿por que se me pone a la resolución mencionada anteriormente y no a 1360*768 que también sigue siendo 720p?


Nadie?
Hombre, es que si ya venden la versión de PC por latinoamérica antes que en España, ya es para hacerlo ver xD porque sale bastante más tarde la versión de PC que la consolera, solo faltaría...

Por cierto, no se si está colgado este vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CN4yM7tV8U

Adiós a la mítica Liga Master [mamaaaaa] ¿Qué han hecho con ella por Dios?
le he estado dando caña a la demo y una vez empiezas a manejar el l1 con toquecitos al r1, la cosa cambia pero mucho, ahí es cuando empiezas a sacar las virtudes de cada jugador, lo que no pillo es lo de los regates, me podríais decir como va el tema? También me gustaría saber como se gana la posición en los remates de cabeza. muchas gracias!!!
johan21 escribió:le he estado dando caña a la demo y una vez empiezas a manejar el l1 con toquecitos al r1, la cosa cambia pero mucho, ahí es cuando empiezas a sacar las virtudes de cada jugador, lo que no pillo es lo de los regates, me podríais decir como va el tema? También me gustaría saber como se gana la posición en los remates de cabeza. muchas gracias!!!

A ver, te digo por encima. El tema de los regates se hace únicamente con el R3, moviéndolo y tal, aunque puedes combinarlo usando el R2.

El tema de ganar al posición es relativo, ya que esto depende obviamente de la envergadura del jugador. Por lo tanto lo que puedes intentar es usar el control manual (haciendo uso del R1+R2) y te vas moviendo para intentar ganar la posición al rival. Eso es lo que hago yo.
Esto ha colgado la página oficial de Facebook del pes...
We have a big surprise ready for #PES2014 launch day next week. Can you guess what it is?
Imagen


https://fr-fr.facebook.com/PES
jmacrex escribió:Esto ha colgado la página oficial de Facebook del pes...
We have a big surprise ready for #PES2014 launch day next week. Can you guess what it is?
Imagen


https://fr-fr.facebook.com/PES


Hola, dice uno ""Become a ball mode." [+risas]
IMENTEC escribió:
jmacrex escribió:Esto ha colgado la página oficial de Facebook del pes...
We have a big surprise ready for #PES2014 launch day next week. Can you guess what it is?
Imagen


https://fr-fr.facebook.com/PES


Hola, dice uno ""Become a ball mode." [+risas]

Esa es muy buena [carcajad]
bueno acabo de probar el juego final de xbox360 y ya os adelanto que os vais a llevar una decepcion en 360 repito... el juego en velocidad 0 va mucho peor que la demo (tantode 360 como de ps3) va como si jugaras online con lag... en serio.... probadlo antes de comprarlo porque os vais a encontrar un producto que responde peor que la demo... a mi la demo me enamoró y este se parece a la respuesta de pes 2010 :S

clasificacion de mejor a peor en lo que he probado hasta ahora

demo 360
demo ps3
juego final 360
demo 1era filtrada (no se aleja mucho de juego final 360)

el juego final de 360 es como si fuera todo el rato a 20 frames.... da igual al velocidad q pongas pq sube o baja la velocidad de todo pero la respuesta sigue siendo patetica.... a ver el de ps3 pq vaya putada...
shevita07 escribió:bueno acabo de probar el juego final de xbox360 y ya os adelanto que os vais a llevar una decepcion en 360 repito... el juego en velocidad 0 va mucho peor que la demo (tantode 360 como de ps3) va como si jugaras online con lag... en serio.... probadlo antes de comprarlo porque os vais a encontrar un producto que responde peor que la demo... a mi la demo me enamoró y este se parece a la respuesta de pes 2010 :S

clasificacion de mejor a peor en lo que he probado hasta ahora

demo 360
demo ps3
juego final 360
demo 1era filtrada (no se aleja mucho de juego final 360)

el juego final de 360 es como si fuera todo el rato a 20 frames.... da igual al velocidad q pongas pq sube o baja la velocidad de todo pero la respuesta sigue siendo patetica.... a ver el de ps3 pq vaya putada...

No fastidies, pues era ya lo que me faltaba por leer...pero me figuro que eso lo irán arreglando con DLCs y demás. No entiendo porqué el juego sale tan temprano pudiendo este salir más adelante, ya con sus fallillos pulidos y tal... T.T
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Pregunta sencilla:
¿cuál es la resolución máxima que puede ponerse el juego en una tele full-hd?. Lo digo porque a mi la demo se me cambia el tv a 1280*720 y lo veo fatal.
Si lo máximo es 720p, ¿podría ponerse de alguna forma a 1360*768?.
Yo es que estoy frustrado por lo mal que se ve el juego a 1280*720.
Si 720p es la máxima resolución de los juegos ¿por que se me pone a la resolución mencionada anteriormente y no a 1360*768 que también sigue siendo 720p?


Nadie?



720p, es la resolución máxima que da este juego, y por tanto, la que "recibe" tu tele...

Si no te llega esa resolución, es porque tienes la PS3 mal configurada, (vídeo), o tu cqble HDMI, está defectuoso...

Prueba con un HDMI 1.4, de los nuevos, ( sunque con 1.3b debería irte bien), con conectores de ORO 24k apantallado...

Y revisa que tu PS3, esté ajustada como mínimo a 720p

Luego, en función de tu tele, deberás bajar la NITIDEZ, (por debajo de la mitad...40%, 30%, 20%), para no forzar la pantalla, y ver esos molestos dientes de sierra, y demás ruido, producidos por la mala configuración de determinados modelos de televisores...

Suerte...!!!
ithan_87 escribió:Hombre, es que si ya venden la versión de PC por latinoamérica antes que en España, ya es para hacerlo ver xD porque sale bastante más tarde la versión de PC que la consolera, solo faltaría...

Por cierto, no se si está colgado este vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CN4yM7tV8U

Adiós a la mítica Liga Master [mamaaaaa] ¿Qué han hecho con ella por Dios?


Vaya mierda de modo que nos han dejado , con lo que enganchaba la liga master en ps2 madre mia , los putos japos estos poco a poco cargandose el juego.
GLADIADOR_ escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, es que si ya venden la versión de PC por latinoamérica antes que en España, ya es para hacerlo ver xD porque sale bastante más tarde la versión de PC que la consolera, solo faltaría...

Por cierto, no se si está colgado este vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... CN4yM7tV8U

Adiós a la mítica Liga Master [mamaaaaa] ¿Qué han hecho con ella por Dios?


Vaya mierda de modo que nos han dejado , con lo que enganchaba la liga master en ps2 madre mia , los putos japos estos poco a poco cargandose el juego.

Es que es eso tío. Vale que me toquen los estadios, la lluvia...Pero que ahora se "metan" con la LM, es algo ya basto, además de las faces (característica primordial de los PES), etc...

Han mejorado mucho la jugabilidad, los tiempos de partido, pases, todo lo que quieras...pero, ¿por qué narices están quitando cosas que si que estaban bien en el PES? De verdad, es que cada vez que pasan los días próximos al lanzamiento, más me estoy hundiendo oiga.
ya tenemos el juego en la tienda. Aunque hasta la semana que viene no podemos ponerlo a la venta [buuuaaaa]
Homer J.Simpson escribió:ya tenemos el juego en la tienda. Aunque hasta la semana que viene no podemos ponerlo a la venta [buuuaaaa]

Hola, para PC también?

Saludos!
Alguien ha probado ya la version piratas del caribe? Que tal es el juego final? Mas pulido q la demo o sigue con lag y retardo?
Homer J.Simpson escribió:ya tenemos el juego en la tienda. Aunque hasta la semana que viene no podemos ponerlo a la venta [buuuaaaa]

En que tienda?
Bueno pues ya le e dado caña al juego completo. Aquí le estoy dando a la champions jajaja.
Cosas malas.....las caras no se parecen apenas,no hay ningún estadio español, la música de menús de risa....perooooo amigooooo.....cuando empieza el partido y rueda la bola simplemente espectacular. Los gráficos son guapísimos luce exagerado.pero los movimientos física de movimiento yo eso no lo e visto en ningún juego de fútbol. Es acojonante.estoy súper contento la jugabilidad k tiene.estoy con polter cuando rueda la bola te cagas en los calzoncillos. Es mi opinión.
cangry escribió:Bueno pues ya le e dado caña al juego completo. Aquí le estoy dando a la champions jajaja.
Cosas malas.....las caras no se parecen apenas,no hay ningún estadio español, la música de menús de risa....perooooo amigooooo.....cuando empieza el partido y rueda la bola simplemente espectacular. Los gráficos son guapísimos luce exagerado.pero los movimientos física de movimiento yo eso no lo e visto en ningún juego de fútbol. Es acojonante.estoy súper contento la jugabilidad k tiene.estoy con polter cuando rueda la bola te cagas en los calzoncillos. Es mi opinión.


version ps3¿
ithan_87 escribió:
johan21 escribió:le he estado dando caña a la demo y una vez empiezas a manejar el l1 con toquecitos al r1, la cosa cambia pero mucho, ahí es cuando empiezas a sacar las virtudes de cada jugador, lo que no pillo es lo de los regates, me podríais decir como va el tema? También me gustaría saber como se gana la posición en los remates de cabeza. muchas gracias!!!

A ver, te digo por encima. El tema de los regates se hace únicamente con el R3, moviéndolo y tal, aunque puedes combinarlo usando el R2.

El tema de ganar al posición es relativo, ya que esto depende obviamente de la envergadura del jugador. Por lo tanto lo que puedes intentar es usar el control manual (haciendo uso del R1+R2) y te vas moviendo para intentar ganar la posición al rival. Eso es lo que hago yo.



Muchas gracias!!!Voy a ver si me hago con ello
johan21 escribió:
ithan_87 escribió:
johan21 escribió:le he estado dando caña a la demo y una vez empiezas a manejar el l1 con toquecitos al r1, la cosa cambia pero mucho, ahí es cuando empiezas a sacar las virtudes de cada jugador, lo que no pillo es lo de los regates, me podríais decir como va el tema? También me gustaría saber como se gana la posición en los remates de cabeza. muchas gracias!!!

A ver, te digo por encima. El tema de los regates se hace únicamente con el R3, moviéndolo y tal, aunque puedes combinarlo usando el R2.

El tema de ganar al posición es relativo, ya que esto depende obviamente de la envergadura del jugador. Por lo tanto lo que puedes intentar es usar el control manual (haciendo uso del R1+R2) y te vas moviendo para intentar ganar la posición al rival. Eso es lo que hago yo.



Muchas gracias!!!Voy a ver si me hago con ello



En este video teneis los movimientos muy bien explicados.Son espectaculares!!
Ojo,teneis que desactivar las autofintas si no no salen.
http://www.youtube.com/watch?v=GMIp6IRj4-0
Porfabor stAts d maqhinos defensa d la roma jack martinez d oporto iago aspas k stara en liverpooll michu del swanssey d la premier
en el corte ingles. Solo nos ha llegado de ps3 y Xbox 360. De pc no hay nada todavia.

saludos
Homer J.Simpson escribió:en el corte ingles. Solo nos ha llegado de ps3 y Xbox 360. De pc no hay nada todavia.

saludos

Gracias, sabes si es a nivel nacional ? Osea en zgz en tiendas pequeñas estaría?
REYZIDANE escribió:
Homer J.Simpson escribió:en el corte ingles. Solo nos ha llegado de ps3 y Xbox 360. De pc no hay nada todavia.

saludos

Gracias, sabes si es a nivel nacional ? Osea en zgz en tiendas pequeñas estaría?


a nivel corte ingles seguro que ha llegado a todos los centros. En tiendas pequeñas ni idea.

saludos
shevita07 escribió:
cangry escribió:Bueno pues ya le e dado caña al juego completo. Aquí le estoy dando a la champions jajaja.
Cosas malas.....las caras no se parecen apenas,no hay ningún estadio español, la música de menús de risa....perooooo amigooooo.....cuando empieza el partido y rueda la bola simplemente espectacular. Los gráficos son guapísimos luce exagerado.pero los movimientos física de movimiento yo eso no lo e visto en ningún juego de fútbol. Es acojonante.estoy súper contento la jugabilidad k tiene.estoy con polter cuando rueda la bola te cagas en los calzoncillos. Es mi opinión.


version ps3¿


Si claro.y yo no tengo tirones jugando ni nada eso si e instalado el juego y va fluido salvo alguna cinemática k pega una bajada de frames.pero jugando muy fluido.
Homer J.Simpson escribió:
REYZIDANE escribió:
Homer J.Simpson escribió:en el corte ingles. Solo nos ha llegado de ps3 y Xbox 360. De pc no hay nada todavia.

saludos

Gracias, sabes si es a nivel nacional ? Osea en zgz en tiendas pequeñas estaría?


a nivel corte ingles seguro que ha llegado a todos los centros. En tiendas pequeñas ni idea.

saludos

Muchas gracias :)
Esperemos q x lo menos este bien la LMO, porque es lo unico que me llama la atención. Como no me convezca junto a la jugabilidad, lo vendo y me pillo GTA V!
Dibxer escribió:Esperemos q x lo menos este bien la LMO, porque es lo unico que me llama la atención. Como no me convezca junto a la jugabilidad, lo vendo y me pillo GTA V!

El GTA V , lo deberías tener si o si !! [discu] [discu] ajaja
Puff menuda mierda el video de la liga máster, capada al máximo, ni frecuencia de traspasos ni nada, es decir en el mercado de invierno el madrid con messi y valdés, el barca con agüero y benzema, cosas típicas de los putos pes sin frecuencia de traspasos.


Impresionante. Poco mas que decir. Ojala para Xbox sea igual... [angelito]
cangry escribió:Bueno pues ya le e dado caña al juego completo. Aquí le estoy dando a la champions jajaja.
Cosas malas.....las caras no se parecen apenas,no hay ningún estadio español, la música de menús de risa....perooooo amigooooo.....cuando empieza el partido y rueda la bola simplemente espectacular. Los gráficos son guapísimos luce exagerado.pero los movimientos física de movimiento yo eso no lo e visto en ningún juego de fútbol. Es acojonante.estoy súper contento la jugabilidad k tiene.estoy con polter cuando rueda la bola te cagas en los calzoncillos. Es mi opinión.


A ver si puedes ser tan amable de subir un gameplay de la Champions u otro usuario que estoy deseando ver como se ve un partido de Copa de Europa.
Qué estadios salen??
shevita07 escribió:bueno acabo de probar el juego final de xbox360 y ya os adelanto que os vais a llevar una decepcion en 360 repito... el juego en velocidad 0 va mucho peor que la demo (tantode 360 como de ps3) va como si jugaras online con lag... en serio.... probadlo antes de comprarlo porque os vais a encontrar un producto que responde peor que la demo... a mi la demo me enamoró y este se parece a la respuesta de pes 2010 :S

clasificacion de mejor a peor en lo que he probado hasta ahora

demo 360
demo ps3
juego final 360
demo 1era filtrada (no se aleja mucho de juego final 360)

el juego final de 360 es como si fuera todo el rato a 20 frames.... da igual al velocidad q pongas pq sube o baja la velocidad de todo pero la respuesta sigue siendo patetica.... a ver el de ps3 pq vaya putada...


Juegas desde el hdd o desde el disco? porque acabo de jugar un partido he visto tu comentario y estoy flipando, el juego va mas fluido que la demo, los menus van más rapido y es más las repeticiones la barrita de avance de la repitición hasta eso va más rapido con eso te digo todo.

No entiendo como dices que te va tan mal, algo debe fallarte no se :-?
Chicos yo solo os digo que es un cambio notable de la demo al juego, os lo confirmo sobre el tiempo de respuesta
19850 respuestas