[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

[Barcha] escribió:
shevita07 escribió:bueno acabo de probar el juego final de xbox360 y ya os adelanto que os vais a llevar una decepcion en 360 repito... el juego en velocidad 0 va mucho peor que la demo (tantode 360 como de ps3) va como si jugaras online con lag... en serio.... probadlo antes de comprarlo porque os vais a encontrar un producto que responde peor que la demo... a mi la demo me enamoró y este se parece a la respuesta de pes 2010 :S

clasificacion de mejor a peor en lo que he probado hasta ahora

demo 360
demo ps3
juego final 360
demo 1era filtrada (no se aleja mucho de juego final 360)

el juego final de 360 es como si fuera todo el rato a 20 frames.... da igual al velocidad q pongas pq sube o baja la velocidad de todo pero la respuesta sigue siendo patetica.... a ver el de ps3 pq vaya putada...


Juegas desde el hdd o desde el disco? porque acabo de jugar un partido he visto tu comentario y estoy flipando, el juego va mas fluido que la demo, los menus van más rapido y es más las repeticiones la barrita de avance de la repitición hasta eso va más rapido con eso te digo todo.

No entiendo como dices que te va tan mal, algo debe fallarte no se :-?




No se porque OS pasará eso la verdad.yo lo tengo en disco duro interno ps3 y instalado en el disco duro en la opción instalar en ajustes y me va el juego sin ningún tirón súper fluido.
Hola!Barcha.Tu tienes la version final de 360?Yo creo que instalando en disco duro debe de mejorar algo.Cuando e leido el comentario de Shevita me e quedao [buuuaaaa] ya que es esa version la que voy a pillar.1Saludo
Conision escribió:Chicos yo solo os digo que es un cambio notable de la demo al juego, os lo confirmo sobre el tiempo de respuesta

hola amigo me puedes decir las medias de 4 jugadores es rapido

jackson martines del oporto
marquinihos de la roma el defensa
iago aspas del liverpool
michu del swanseyy
Conision escribió:Chicos yo solo os digo que es un cambio notable de la demo al juego, os lo confirmo sobre el tiempo de respuesta


A la hora de disparar a puerta tb ?

...aunque a mi ya , lo de que todo venga por dlc , estadios , no me gusta el diseño de los menus , caras , que encima el modo edición trae mas parametros asi que los parches tardaran en venir mas de lo normal , casi prefiero ya esperar a algun parche decente dentro de 4 ó 5 meses y pillarlo rebajado , o directamente esperar al 2015
manuolle8 escribió:Hola!Barcha.Tu tienes la version final de 360?Yo creo que instalando en disco duro debe de mejorar algo.Cuando e leido el comentario de Shevita me e quedao [buuuaaaa] ya que es esa version la que voy a pillar.1Saludo


Si, yo lo tengo en xbox360 y juego desde el disco duro y va muy fluido el juego respecto a la demo ha ganado en fluidez y respuesta la verdad los jugadores ahora se giran bastante mejor, tengo que mirar el retardo en disparos y tal pero vamos se nota una mejora en la demo.

Ya dije que incluso las repeticiones van más rapidas asi que no se porque a Shevita le va tan mal a no ser que juegue desde el disco.
No entiendo como puede haber opiniones tan distintas. Unos dicen que mejora la demo y otros que no.
johan21 escribió:le he estado dando caña a la demo y una vez empiezas a manejar el l1 con toquecitos al r1, la cosa cambia pero mucho, ahí es cuando empiezas a sacar las virtudes de cada jugador, lo que no pillo es lo de los regates, me podríais decir como va el tema? También me gustaría saber como se gana la posición en los remates de cabeza. muchas gracias!!!

Puedes explicar un poco eso del L1 y R1, me intresa

Gracias :)
Gracias Barcha.Yo creo que es eso que instalando en disco duro mejora.Haber si alguien puede hacer una prueba a jugar desde el disco y desde el disco duro haber si se nota en la version 360 claro.Perdonar que postee por aqui pero en el foro 360esta un poco parado...
dovi_1989 escribió:
johan21 escribió:le he estado dando caña a la demo y una vez empiezas a manejar el l1 con toquecitos al r1, la cosa cambia pero mucho, ahí es cuando empiezas a sacar las virtudes de cada jugador, lo que no pillo es lo de los regates, me podríais decir como va el tema? También me gustaría saber como se gana la posición en los remates de cabeza. muchas gracias!!!

Puedes explicar un poco eso del L1 y R1, me intresa

Gracias :)


Me refiero a la hora de regatear, que antes me iba de un jugador con el regate corto o caracoleando y mi jugador se quedaba como enganchando con el de atrás. Ahora cuando me giro o regateo le doy dos toques al r1 y sale disparado y solo me puede apuntar la matricula. También dando al l1 mas r1 a la vez noto que sale muy rápido y muchas veces dejo al defensa clavado. Y es posible irse en velocidad cuando uno quiera, pillar a robben en este juego es la leche.
sabeis si en la liga master se podrá cambiar de equipo estilo Fifa?, es que creo que lo lei en algun lado pero nose si era mentira o lo soñe xD
Para los que ya lo tengan,como esta el tema de los fichajes en la liga master? hay muchos fichajes irreales como Messi al Madrid o cosas asi?
de la demo, lo unico que me gusta es que los defensas sean mas rapidos en relacion al delantero con balon para eliminar los correcaminos,y que los triangulazos no lo son tanto;para mi si hubierna echo un pes 14 igual que el pes 13 pero con esos cambios me conformava.
pq este pes la verdad no me llama.

nose si esto lo debo poner aki,sino corrijanme;
tanto en ps2 como en ps3 siempre e sido de pes , este año he probado la demo de fifa, y me gusta mas que el pes...lo mismo si juego 50 partidos digo ,vaya mierda, pero la 1a impresion ha sido esa.
Para los que sois de pes, y haveis provao fifa, que opinais?
ramonetis escribió:Para los que ya lo tengan,como esta el tema de los fichajes en la liga master? hay muchos fichajes irreales como Messi al Madrid o cosas asi?


Te lo respondo yo sin tener el juego, SI, porque estos cazurros al eliminar la frecuencia de traspasos es lo que han provocado.
alejandroww escribió:de la demo, lo unico que me gusta es que los defensas sean mas rapidos en relacion al delantero con balon para eliminar los correcaminos,y que los triangulazos no lo son tanto;para mi si hubierna echo un pes 14 igual que el pes 13 pero con esos cambios me conformava.
pq este pes la verdad no me llama.

nose si esto lo debo poner aki,sino corrijanme;
tanto en ps2 como en ps3 siempre e sido de pes , este año he probado la demo de fifa, y me gusta mas que el pes...lo mismo si juego 50 partidos digo ,vaya mierda, pero la 1a impresion ha sido esa.
Para los que sois de pes, y haveis provao fifa, que opinais?


Yo siempre pruebo ambos y digo lo mismo jugar al que le guste más a cada uno, si te gusta más FIFA juega a el, cada uno tiene sus virtudes y defectos pero este año parece que tenemos unos juegos al menos decentes.

A mi es que de FIFA no me terminan de convencer la fisica de la pelota y los movimientos de los jugadores son tan rapidos que me parecen irreales, pero tiene cosas que estan muy bien, no se como ya digo es ya gustos personales.
Se sabe algo de la versión "free" de Xbox 360 o pc???
javat26 escribió:Se sabe algo de la versión "free" de Xbox 360 o pc???

La de pc sigue en el fondo del mar, vamos que aun no se asoma a la superficie jajaja. La de 360 ya esta por la red
La de pc sigue en el fondo del mar, vamos que aun no se asoma a la superficie jajaja. La de 360 ya esta por la red

okk merci tio,la he buscado pero no la veo por ningún lado,a ver si tengo suerte
[Barcha] escribió:
alejandroww escribió:de la demo, lo unico que me gusta es que los defensas sean mas rapidos en relacion al delantero con balon para eliminar los correcaminos,y que los triangulazos no lo son tanto;para mi si hubierna echo un pes 14 igual que el pes 13 pero con esos cambios me conformava.
pq este pes la verdad no me llama.

nose si esto lo debo poner aki,sino corrijanme;
tanto en ps2 como en ps3 siempre e sido de pes , este año he probado la demo de fifa, y me gusta mas que el pes...lo mismo si juego 50 partidos digo ,vaya mierda, pero la 1a impresion ha sido esa.
Para los que sois de pes, y haveis provao fifa, que opinais?


Yo siempre pruebo ambos y digo lo mismo jugar al que le guste más a cada uno, si te gusta más FIFA juega a el, cada uno tiene sus virtudes y defectos pero este año parece que tenemos unos juegos al menos decentes.

A mi es que de FIFA no me terminan de convencer la fisica de la pelota y los movimientos de los jugadores son tan rapidos que me parecen irreales, pero tiene cosas que estan muy bien, no se como ya digo es ya gustos personales.


Yo lo que veo , que este año hay 3 juegos.....PES 2013 , PES2014 y Fifa .
No hay que comprase el de este año si aun te diviertes con el anterior.....yo al 2013 ,le cambié la musica de los menus , actualicé los fichajes , OF de STATS reales de PESSoccerworld , y a tirar palante.....el 2014 lo veo muy incompleto , y de aqui a que esten los jugadores,equipos y caras mediante OF habrá que esperar 5 meses o mas.....el modo edicion tiene telita de tato que puedes hacer , con lo cual......cada uno sabrá lo que quiere hacer
kikolora escribió:
javat26 escribió:Se sabe algo de la versión "free" de Xbox 360 o pc???

La de pc sigue en el fondo del mar, vamos que aun no se asoma a la superficie jajaja. La de 360 ya esta por la red


Esta la latina, la NTSC...la free yo no la veo por ningun lado.
mj23 escribió:Polter o cualquiera que lo tenga (la versión final) me podría decir como se consiguen este año los jugadores y selecciones clásicas? o ya están desbloqueados como en el Pes 2013?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Me autocito a ver si alguien lo ve y me puede responder.

Gracias de nuevo.
para el online es necesario codigo?
En la liga master podremos cambiar de equipo?
pspbenlli escribió:En la liga master podremos cambiar de equipo?

Si
o0duende0o escribió:Yo lo que veo , que este año hay 3 juegos.....PES 2013 , PES2014 y Fifa .
No hay que comprase el de este año si aun te diviertes con el anterior.....yo al 2013 ,le cambié la musica de los menus , actualicé los fichajes , OF de STATS reales de PESSoccerworld , y a tirar palante.....el 2014 lo veo muy incompleto , y de aqui a que esten los jugadores,equipos y caras mediante OF habrá que esperar 5 meses o mas.....el modo edicion tiene telita de tato que puedes hacer , con lo cual......cada uno sabrá lo que quiere hacer


Yo en mi caso juego sobre todo en PC y a las pocas semanas del lanzamiento ya habra parches con caras, equipaciones corregidas, fichajes actualizados, estadios y demases, ventajas de la versión de PC.

Yo despues de jugar al 2014 no puedo volver al 2013 me parece que hay un mundo entre ellos por mucho que este ultimo tenga más caras, estadios de la liga española y demases.
alguien ke tenga el juego ya me puedehacer el favor de decir las medias de 4 jugadores

jackson martines del oporto
marquinihos de la roma el defensa
iago aspas del liverpool
michu del swanseyy

gracias a kien me lo diga un saludo
Polter2k me podrias decir el numero de equipaciones que trae el valencia en el juego? gracias
[Barcha] escribió:
manuolle8 escribió:Hola!Barcha.Tu tienes la version final de 360?Yo creo que instalando en disco duro debe de mejorar algo.Cuando e leido el comentario de Shevita me e quedao [buuuaaaa] ya que es esa version la que voy a pillar.1Saludo


Si, yo lo tengo en xbox360 y juego desde el disco duro y va muy fluido el juego respecto a la demo ha ganado en fluidez y respuesta la verdad los jugadores ahora se giran bastante mejor, tengo que mirar el retardo en disparos y tal pero vamos se nota una mejora en la demo.

Ya dije que incluso las repeticiones van más rapidas asi que no se porque a Shevita le va tan mal a no ser que juegue desde el disco.


Me alegra escucharte Barcha, estupendas noticias. Lo compraré en PS3 porque estoy habituado al mando para PES, espero que esté también más pulida, aunque mucho me temo que menos que la de X360. Yo tuve unas malas sensaciones al principio porqué probé la demo filtrada. Con la demo 2 mejoró la cosa, pero no estaba convencido del todo, hasta que le he echado tiempo y me ha dejado muy picado esta demo 2.

Es lamentable muchas cosas que han pasado este año con PES, la cantidad de caras genéricas me parece un claro símbolo de la falta de tiempo de desarrollo que le ha faltado ha esta versión, pero la verdad es que cuando empieza a rodar el balón, la jugabilidad me parece estupenda. Espero que actualicen fichajes y añadan caras lo antes posible, porque es que el porcentaje de caras reales es ridículo.

Lo he leido más atrás y tengo las mismas impresiones: para esos pasitos en corto y arrancar más rápido, manejando bien R1 y L1 mejora la cosa. Además gracias a la aletoriedad del juego, ves detalles y jugadas cuanto más juegas que te dejan con la boca abierta... [tadoramo]. Por youtube hay muchas cositas , incluso en este mismo post he visto vídeos muy chulos ( el que puso chupetinN, Alberkin, FranEGL, DjMaRiiO... Dibxer tu no posteaste nada ¿no? ).

Saludos
Isco23 escribió:
pspbenlli escribió:En la liga master podremos cambiar de equipo?

Si


gracias por la respuesta tan rapida!
Podeis ponerme las medias del Atletico de Madrid please. Muchas gracias .
Vi el video de los 20 primeros minutos en la Liga Master y donde se ven las competiciones, donde están la copa sudamericana y la recopa? Al final no vienen en el juego??
Oye tanto rollo con las aficiones y el heart, al final se nota?
Por cierto los mosaicos cuantos hay? Porque en la demo no salia el del Bayern... Y por lo que veo solo esta el del Benfica, United y Bayern... o no les dio tiempo y tambien los quitaron? jajajaja putos japos son unos cracks.
En serio son unos caraduras, no se cortan ni un pelo en vender humo y luego sacar el juego incompletisimo. Cada vez que leo el foro hay una nueva noticia de algo que han quitado, ahora resulta que la frecuencia de traspasos de la liga master tambien la han quitado, chiste chiste chiste ya! Que tenia la licencia EA tambien?
EA Tiene la licencia del copiar base, de los estadios, de la lluvia, de las caras, de los mosaicos, de cagar los tiros de falta, licencia de la camisa del Elche, el año pasado tenia la licencia de los dorsales del zaragoza y el mallorca no? jajajajaja yo me la parto con los putos japos y su dejadez y despistes.
En el fondo escribo todo esto porque me queria comprar el juego pero me jode que todos los años la caguen cojones. Este año no lo compro hasta febrero por lo menos, cuando esten todos los parches, actualizaciones... resumiendo cuando este el juego al 100%.
Hasta la polla de los putos japos.
ipad escribió:Podeis ponerme las medias del Atletico de Madrid please. Muchas gracias .


unas paginas atras esta la imagen con todas las medias del at.madrid
party6boy escribió:Oye tanto rollo con las aficiones y el heart, al final se nota?
Por cierto los mosaicos cuantos hay? Porque en la demo no salia el del Bayern... Y por lo que veo solo esta el del Benfica, United y Bayern... o no les dio tiempo y tambien los quitaron? jajajaja putos japos son unos cracks.
En serio son unos caraduras, no se cortan ni un pelo en vender humo y luego sacar el juego incompletisimo. Cada vez que leo el foro hay una nueva noticia de algo que han quitado, ahora resulta que la frecuencia de traspasos de la liga master tambien la han quitado, chiste chiste chiste ya! Que tenia la licencia EA tambien?
EA Tiene la licencia del copiar base, de los estadios, de la lluvia, de las caras, de los mosaicos, de cagar los tiros de falta, licencia de la camisa del Elche, el año pasado tenia la licencia de los dorsales del zaragoza y el mallorca no? jajajajaja yo me la parto con los putos japos y su dejadez y despistes.
En el fondo escribo todo esto porque me queria comprar el juego pero me jode que todos los años la caguen cojones. Este año no lo compro hasta febrero por lo menos, cuando esten todos los parches, actualizaciones... resumiendo cuando este el juego al 100%.
Hasta la polla de los putos japos.


Ya somos 2 , pero yo se lo pago mas tarde....por DLC [qmparto]
Llamarme loco pero a mi la segunda demo me encanta.

Tiene varios fallos monumentales y los tiros a colocar son un insulto hacia nosotros, pero lo que es el juego en si me tiene enganchadisimo.


Eso si, si online va mal jugara su puta madre.
Alguien sabe que le pasa a los tiros con r2 en manual que aunque roces solo el botón de disparo se va a las nubes siempre???
Los pases al interior en manual van como el culo y no van nunca donde yo quiero,o van al defensa o al pie del delantero y nunca muy por delante para aprovechar los espacios.
party6boy escribió:Oye tanto rollo con las aficiones y el heart, al final se nota?
Por cierto los mosaicos cuantos hay? Porque en la demo no salia el del Bayern... Y por lo que veo solo esta el del Benfica, United y Bayern... o no les dio tiempo y tambien los quitaron? jajajaja putos japos son unos cracks.
En serio son unos caraduras, no se cortan ni un pelo en vender humo y luego sacar el juego incompletisimo. Cada vez que leo el foro hay una nueva noticia de algo que han quitado, ahora resulta que la frecuencia de traspasos de la liga master tambien la han quitado, chiste chiste chiste ya! Que tenia la licencia EA tambien?
EA Tiene la licencia del copiar base, de los estadios, de la lluvia, de las caras, de los mosaicos, de cagar los tiros de falta, licencia de la camisa del Elche, el año pasado tenia la licencia de los dorsales del zaragoza y el mallorca no? jajajajaja yo me la parto con los putos japos y su dejadez y despistes.
En el fondo escribo todo esto porque me queria comprar el juego pero me jode que todos los años la caguen cojones. Este año no lo compro hasta febrero por lo menos, cuando esten todos los parches, actualizaciones... resumiendo cuando este el juego al 100%.
Hasta la polla de los putos japos.


Pienso igual...!

Estos japos, quitan cosas, para que luego "les aplaudamos", cuando nos las devuelvan por Dlc's... (caras, copia base, estadios, etc.etc...)

Son unos espabilados que te cagas...xD

Cada vez hay más compañías, que se suben al carro de estos "trileros", ("...lo quito, lo pongo, lo tapo y lo escondo..." )xxxD

Lo triste, es que nosotros acudimos en masa, a comprar este tipo de BETAS anuales, a precio de JUEGO...

El día que pasemos de ellos, y vean que sus ventas bajan, será cuando reaccionen, y nos ofrezcan un juego a tope de novedades, ( estadios, ligas, licencias, caras, lluvia, nieve, etc.etc...) Mientras tanto, seguirán año tras año, dosificando sus "novedades..."
Porque tanta diferencia de opiniones de la gente que jugó a la demo y la versión final?
Porque,porque...

Yo no se sí es que queremos ver lo que deseamos que tuviera y no lo tiene!
creeis que de la demo al juego subiran la dificultad ? ( a lo mejor ya esta dcho atras) es que la dificultad de la demo a tope me parece un insulto, ya puedes cogerte al colo colo que ganas a cualquiera con suma faclidad y hasta sin que te tiren a puerta. }:/
Una pregunta. Al final lo del "Heart", que en el partido te pueda ir cambiando la moral si vas marcando, fallando tiros, pases malo, etc... y la parte de la afición. ¿Están implementados en la versión final? No me extrañaría que también lo hallan suprimido
dk_8 escribió:
Conision escribió:Chicos yo solo os digo que es un cambio notable de la demo al juego, os lo confirmo sobre el tiempo de respuesta

hola amigo me puedes decir las medias de 4 jugadores es rapido

jackson martines del oporto CD 82
marquinihos de la roma el defensa DEC 83
iago aspas del liverpool SD 84
michu del swanseyy SD 80


Espero haber ayudado ;)
ipad escribió:Podeis ponerme las medias del Atletico de Madrid please. Muchas gracias .

diego costo 99 ritmo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Homer!! Es posible que lo vendais antes del jueves? El lunes por ejemplo jaja
Homer J.Simpson escribió:en el corte ingles. Solo nos ha llegado de ps3 y Xbox 360. De pc no hay nada todavia.

saludos

[rtfm] Como venga KONAMI y el ultimo día nos cuente la historia de que para PC saldrá mas tarde
ratataaaa [uzi] [buaaj] ratataaaa [uzi] [buaaj] ratataaaa [uzi]
jfrgr escribió:
Homer J.Simpson escribió:en el corte ingles. Solo nos ha llegado de ps3 y Xbox 360. De pc no hay nada todavia.

saludos

[rtfm] Como venga KONAMI y el ultimo día nos cuente la historia de que para PC saldrá mas tarde
ratataaaa [uzi] [buaaj] ratataaaa [uzi] [buaaj] ratataaaa [uzi]

Es que sale más tarde xD
ithan_87 escribió:
jfrgr escribió:
Homer J.Simpson escribió:en el corte ingles. Solo nos ha llegado de ps3 y Xbox 360. De pc no hay nada todavia.

saludos

[rtfm] Como venga KONAMI y el ultimo día nos cuente la historia de que para PC saldrá mas tarde
ratataaaa [uzi] [buaaj] ratataaaa [uzi] [buaaj] ratataaaa [uzi]

Es que sale más tarde xD



mentira dia 19 ;) [sonrisa] [sonrisa] peor vamos que el que aqui nos interesa el de ps3, que para eso esto es el foro de ps3 nenes...
Ya estara respondido pero, tiene pase online al final? como fifa no tiene espero que el pes tampoco
Vengo de la casa de un amigo que tiene la PS3 y se ha comprado el PES 2014...la verdad que me ha convencido bastante este juego ...lo probamos unos partidos y nos ha encantado.
Yo tengo xbox y actualmente ando jugando a la demo...y podría decir que en la version final de PS3 lo noto un poquitín mejor que en mi xbox (graficos, fluidez,tempo, etc)...estoy seguro que lo han afinado para la entrega final a comparacion de la demo que nos llegó.

[fumando]
viene bundesliga aunke sea en fake? porke la premier si viene en fake porke no meter la bundesliga tb?
agur
señores ya tengo mi copia de pes 2014:) a darle caña se a dicho....
19850 respuestas