[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Jesustt escribió:
GottaEvil escribió:
Aquí responde sobre el tema de full manual, habrá un parche para corregirlo

https://twitter.com/adam_bhatti/status/ ... 0796057600

Buenas noticias para los que jugamos en manual.


Parches para todo, esto es de vergüenza.

Uno ya con Konami no sabe si reír o llorar Oooh

salu2


Por lo menos se preocupan de solucionar los errores mediante un parche no como el otro juego que me tiene hasta los santos cojones y EA a pasado de todo


[carcajad]

Cuando dices "el otro juego" parece que estamos hablando de "el que no debe ser nombrado"

Voldemort


[qmparto]
Estoy intentando hacer caras para el Betis pero me es tela de dificil,
El año pasado poner los parametros de la cara era mas facil y solo tenias que tener en cuenta un par de variables para hacer una cara respetable
_Bardock_ escribió:Estoy intentando hacer caras para el Betis pero me es tela de dificil,
El año pasado poner los parametros de la cara era mas facil y solo tenias que tener en cuenta un par de variables para hacer una cara respetable


Eso he visto en el video,es complicado hacer caras no?? como es más completo tiene que ser más jodido que salgan bien
jmacrex escribió:
_Bardock_ escribió:Estoy intentando hacer caras para el Betis pero me es tela de dificil,
El año pasado poner los parametros de la cara era mas facil y solo tenias que tener en cuenta un par de variables para hacer una cara respetable


Eso he visto en el video,es complicado hacer caras no?? como es más completo tiene que ser más jodido que salgan bien

Joder es que da hasta pena mirar los caretos de los jugadores.Tampoco que sean clavados pero joder es que ni se parecen en nada.
Lo bueno es que en un mes hay tios que se lo curran muy bien y tendremos caras para todos los jugadores al menos de la liga española.
Pues yo por lo que he visto en los ganeplays de la version full no me gusta, me parece demasiado rápido..
Buenas noticias para los que jugamos en manual.[/quote]

Parches para todo, esto es de vergüenza.

Uno ya con Konami no sabe si reír o llorar Oooh

salu2[/quote]

Por lo menos se preocupan de solucionar los errores mediante un parche no como el otro juego que me tiene hasta los santos cojones y EA a pasado de todo[/quote]

[carcajad]

Cuando dices "el otro juego" parece que estamos hablando de "el que no debe ser nombrado"

Voldemort


[qmparto][/quote]

Jajajajajajaajaja el innombrable jajajajaaja,menos que me lo tomo con filosofía si no estaria asqueado,este año le doy una oportunidad a este pro que al parecer si que trae novedades no como el continuista innombrable que es ponerte a jugar la demo y parece el innombrable 13 pero con el tempo del partido un pelin cambiado.
Juzgadlos vosotros mismos , pero esto lo he visto ya mas de 1 y de 2 veces, tanto en la demo como en el juego final, espero que tomen nota de esto y lo corrijan

http://www.youtube.com/watch?v=QInvDuFV ... e=youtu.be

Dibxer escribió:
Alberkin escribió:estoy contigo dibxer, no puedes irte de un jugador, es casi imposible, la cpu es infranqueable.

otra cosa voy a subir un video para ver si pueden reportar este fallo a konami, porque lo he visto en la demo y lo veo en la version final, se trata de un centro al area, donde el portero llega sobrado para cogerla con las manos y ni se mueve


y yo te doy la razon en tu otro comentario, en los controles en largo cuando estas cerca de porteria... vamos por lo que se ve en la version final es algo mas fluido pero sigue teniendo esos detalles que para mi lo estan perjudicando.

por lo demas cuales son tus impresiones? te parece mejor que la demo? mas fluido? me desilusiona que digas que sigue igual el tema de los regates... yo creo que tambien es cosa de la CPU, eso o irnos haciendo al nuevo motor que puede que tenga su punto diferente a los demas PES para regatear.

Y por cierto como es que lo tienes tu tan pronto aquí en españa? Lo tienes para PS3?
Saludos!


La demo en si me parece mejor en cuanto a tiempo de respuesta, pero no en cuanto a movimientos y regates que sigo viendolos toscos y lentos, sumale eso a que muchas veces intentas tirar a porteria y tira muy tarde y ya tienes al defensa delante y que cuando intentas irte por velocidad se adelantan tanto el balon que te la roban. Espero poder jugar a la version de PC que es el que me voy a comprar realmente a ver si va todo mucho mejor, ademas lo bueno es que en PC puedes editar absolutamente el juego entero.
Mis impresiones sobre la demos de PES 214.

Me presento:

Llevo jugando al pes desde el ISS P`ro evolution de psx, solo me salté el pes 2009.
Participé en numerosas ligas online en pes 5, 6 y 2008 en pc. ganando algunas ligas y copas en la gran y añorada web de PES5CHAMPION.

Dicho esto, doy mi análisis de este pes:

Cada año siewnto la misma sensación por estas fechas. El pes es el juego al que le he dedicado mas horas en vida, y pese a sentirme defraudaudado en muchas ocasiones, y a mis 33 años, no puedo dejar de sentir esa ilusion cuando se acerca el juego. Y mas este año con motor nuevo.

Antes de jugar, ya estaba avisado por este foro que el juego no era empezar y disfrutar, me conciencié de que habia que adaptarse al nuevo juego, y con mucha paciencia empecé a jugar, rebuscando por los menús, mirando tutoriales, haciendo pruebas sobre el campo e intentando descubrir las novedades jugables.

Tras unos 20 partidos tengo sensaciones encontradas. Voy a poner los puintos buenos y malos, teniendo en cuenta que las licencias y estadios me la traen bastante floja, pues yo busco jugabilidad y diversion por encima de todo, el resto son añadidos. Por ello me centyro en analizar los puntos de la jugablidad.

PUNTOS A FAVOR
----------------------

- El tempo del partido es bastante mas realista, no puedes llegar arriba con un pase en profundidad desde 40 metros. Esto mata al puto triangulazo que destrozó la jugabilidad de pes 2013.

- Fisicas de impacto muy mejoradas que dan lugar a multitud de variantes en el juego, rechaces, encontronazos, rebotes, etc. Esto amplia la famosa aleatoriaded de los pes.

- El sistema de fintas esta bastante bien logrado, pues con una intuitiva combinacion de direcciones con los sticks puedes hacer multitud de amagos y regates. Es imprescindible desactivar de las opciones el amago automatico para aprender como se hace cada acción, si no, la cpu te da elñ regate que mas convenga dependiendo de tu posicion.

- Sistema de combinaciones que le da mas profundidad tactica. Me parece una idea muy buena pero que en ocasiones no se acaba de aplicar sobre el campo como debiera. Has de estar bien situado y tus compañeros en el sitio para que sea efectiva (cosa natural)-

- Porteros mejorados en general.

- Defensivamente es mas facil robar el balon, se acabó eso de ir con un correcaminos y empezar atraspasar cuerpos.

PUNTOS NEGATIVOS
---------------------------

-Intolerable sacar una demo con un meno de estrategias tan mal optimizado, donde cambiar un jugador por otro es un suplicio por la lentitud. ¿nadie se dio cuenta de eso antes de sacar la demo? da una imagen lamentable.

- Para evitar los correcalles se ha vuelto al sistema de pes 2011 donde los defensas siempre corren mas que tu si encaras solo la porteria. Hay que darle 2 veces al de correr para avanzarsela un poco y tener alguna opcion de llegar a puerta, pero es muy irreal que corras con cronaldo y te alcance un tronco con 70 de velocidad.

- Han liado demasiado algunas cosas que deberian ser mas sencillas, como el cambio manual de jugador o los desmarques de los compañeros-

- Sigo hechando en falta el tipico moviemiento de dejar pasar el balon entre las piernas antes de recibir un pase y seguir corriendo en la dirección del esferico. Ya hace años que solo puedes dejarla pasar pero el jugador se queda inmovil.

- Tiros lejanos muy flojos, aunque llenes la barra de potencia van mansos a las manos del portero. Esto para mi es una cagada, pues me gusta meter zambombazos de primeras desde la frontal.

- Guia de disparo en faltas y corners, espero que lo quiten sobre todo online.

-Cierta lentitud a la hora de realizar las acciones. Lo juego en xbox360 y parece ser que en ps3 es mas acentuado. Esto lo noto por ejemplo al chutar, que al defensa muchas veces le da tiempo a meter el pie cuando le saco 1 metro y la lenta respuesta del jugador cuando realizo fintas y regates.

- Los pases cortos dan la sensacion de no ir en la fuerza adecuada, muchas veces pulsando suave el boton pàrece que le dan demasaida fuerza, y pulsando lo mismo otras veces mas muy flojos o mal dirigidos. Marco clara mente un jugador y se lo da al de al lado.

- Demasiada propensión a que los jugadores esten en baja forma. No es normal tener en cada partido a mas de la mitad de la plantilla de bajón.

En fin, le puse muchas ganas a la demo y si bien me parece un juego con el que aun debo expewrimentar mas, veo bastantes cosas que no me han gustado y que dificilmente van a cambiar. Han querido hacer un juego mas proifundo, pero no se hasta que punto no lo han hecho mas aburrido.

yo no quiero ni un correcalles ni un juego en el que para poder rematar en condiciones debas estar a 7 metros del area tras haber tocado el balon 20 veces.

En fin, voy a seguir jugandolo y tal vez dentro de 20 partidos mas cambie de idea, de momento, no me ha convencido.

Saludos
Dibxer escribió:

Yo estoy con mj, no se puede hacer nada en la demo, no es que me quiera ir de todos... pero donde esta la esencia dl Pro de hacer alguna buena jugada con un jugador habilidoso llendote de 2 o 3 jugadores... Aquí los 1vs1 son infumables, y encima con lo tosco que va el juego...

Yo por lo que he visto en los gameplays Polter creo que va algo mejor, es mas efectivo el regate y todo va mas fluido. Tampoco he podido jugar contra una persona real (no CPU) o online (evidentemente), pero jugar con la CPU es 1 coñazo. Igual es eso lo que pasa...

Saludos!


Obviamente jugar contra un humano es 1000 veces mas satisfactorio que contra la cpu...

Ahora en el demo aun no has pillado como irte en velocidad? porque se puede... pero hay dos cosas que son fundamentales... una el timing exacto y no fundir el R1... sino darle un leve toque en el momento preciso... pero si luego al hacer el 2do contacto fallas en el timing... te alcanza el defensa... si lo haces bien... ya solo le queda ver el número de tu camiseta... creo que han hecho la relación perfecta para poder irse en velocidad pero exigiendo mas esfuerzo de control y que asi no todo el mundo se pueda ir en velocidad sin haber aprendido a jugar... y esto en el juego final esta aun mas pulido y si le pillas como hacerlo en el demo luego en el juego final te será mas sencillo.
Polter, lo que he preguntado antes, influye en los futbolistas jugar de local o de visitante??
El "heart" existe ??

Gracias .
Alberkin vaya fallo macho... Tiene huevos. Por cierto, no me has dixo dnd t lo has pillao? Es version d ps3 no?

Polter gracias x el consejo. En velocidad si me he conseguido ir alguna, el tema para hacerlo bien es como tu dices. Pero mas q eso lo q hablo es irme en velocidad en el 1vs1 cuando tengo al defensa de cara, en el pase largo lo llevo mejor
Dibxer escribió:Alberkin vaya fallo macho... Tiene huevos. Por cierto, no me has dixo dnd t lo has pillao? Es version d ps3 no?

Polter gracias x el consejo. En velocidad si me he conseguido ir alguna, el tema para hacerlo bien es como tu dices. Pero mas q eso lo q hablo es irme en velocidad en el 1vs1 cuando tengo al defensa de cara, en el pase largo lo llevo mejor


es la version que anda sparrow de ps3, la USA

OFFTOPIC: gta V tambien anda por ahi
REYZIDANE escribió:Polter, lo que he preguntado antes, influye en los futbolistas jugar de local o de visitante??
El "heart" existe ??

Gracias .


La verdad no me he fijado porque tengo el volumen en cero... y pienso que el nivel de dificultad de esta versión final la subieron comparada con el demo 2 en el cual ganaba mas... aca me cuesta y tuve que bajar un poco el nivel de dificultad para ir probando regates y cosas nuevas...
lo del menu ralentizado en las tacticas se arregla con el D-PAD y asi vas pasando de jugador en jugador mas rapido

Por cierto la dificultad no se yo pero la veo normal tirando a facil en Leyenda, de momento de 15 partidos solo me han ganado 1, y yo he ganado 10 y he empatado 4, ahora veremos que tal la Release Final la dificultad :-| :-|
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Polter, lo que he preguntado antes, influye en los futbolistas jugar de local o de visitante??
El "heart" existe ??

Gracias .


La verdad no me he fijado porque tengo el volumen en cero... y pienso que el nivel de dificultad de esta versión final la subieron comparada con el demo 2 en el cual ganaba mas... aca me cuesta y tuve que bajar un poco el nivel de dificultad para ir probando regates y cosas nuevas...

Gracias :)
bueno estoy jugando otro partido y tomandomelo con calma y voy ganandolo 2-0 igual que antes iba perdiendolo... es otro real madrid - real sociedad

Cosas que me van molando y mucho.

Poned esta configuracion de camara

Zoom 1, altura 7, angulo 7

El partido se ve como si fuera una retransmision de verdad , pero sin quitarte perspectiva de juego. Ademas de eso me han gustado varios detalles:

- Los jugadores ahora si parecen reales, se mueven entre lineas, ofrecen apoyos, realmente parece un partido de verdad.
- Acabo de terminar en gol un contra-ataque en el que subian 3 jugadores mas casi en linea en diferentes posiciones, que parecia la "tipica" contra del madrid que salen como balas.
- He visto a la CPU invencible fallar algun pase, esto le da realismo
- la clave está en tomarte el partido con calma, esperar los desmarques (ya no es necesario usar el L1 + R3 para forzarlos) y no jugartela con balones arriesgados.
- He visto por ejemplo en la CPU que hace mucho marcaje al hombre y que cubre muy bien todo el campo, tacticamente me gusta como reaccionan.
Riky_Xerez escribió:He estado jugando unos 10 partidos a la versión final y tengo buenas impresiones, un poco lento al moverte y cambiar de dirección, pero supongo que será cogerle el tranquillo, por cierto, una cosa que he notado es que los jugadores cuando salta literalmente vuelan, saltan 2 metros, lo habéis notado vosotro?

Me cito para ver si alguno de vosotros tiene la misma sensación con los saltos.
Alberkin escribió:bueno estoy jugando otro partido y tomandomelo con calma y voy ganandolo 2-0 igual que antes iba perdiendolo... es otro real madrid - real sociedad

Cosas que me van molando y mucho.

Poned esta configuracion de camara

Zoom 1, altura 7, angulo 7

El partido se ve como si fuera una retransmision de verdad , pero sin quitarte perspectiva de juego. Ademas de eso me han gustado varios detalles:

- Los jugadores ahora si parecen reales, se mueven entre lineas, ofrecen apoyos, realmente parece un partido de verdad.
- Acabo de terminar en gol un contra-ataque en el que subian 3 jugadores mas casi en linea en diferentes posiciones, que parecia la "tipica" contra del madrid que salen como balas.
- He visto a la CPU invencible fallar algun pase, esto le da realismo
- la clave está en tomarte el partido con calma, esperar los desmarques (ya no es necesario usar el L1 + R3 para forzarlos) y no jugartela con balones arriesgados.
- He visto por ejemplo en la CPU que hace mucho marcaje al hombre y que cubre muy bien todo el campo, tacticamente me gusta como reaccionan.


Mola eso que comentas.. yo por suerte mañana ya lo tengo XD
Este es posiblemente uno de los mejores goles que he metido, doble taconazo

https://www.youtube.com/watch?v=Xqs-Gz-DfYE&feature=c4-overview&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA

y luego una situación cómica, pelotazo en los cataplines...

https://www.youtube.com/watch?v=noHKH-Ldpfc&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA
Una pregunta. ¿Se sabe si este año vuelve el 2on2 online (sin ser invitado en la misma consola)?
Gracias.
sigo viendo un par de cosas que tienen que solucionar, los porteros por las cosas raras que a veces hacen y los disparos a porteria, he tirado con el en carrera y el portero la ha cogido como si nada, no iba nada potente [enfado1]
Estoy haciendo unos amistosos en la demo y es que no me meten ni un gol. Juego en leyenda y no me havcen ni ocasiones de peligro. Una de dos o la cpu es muiy mala o se me da muy bien defender en este pes. Acabo de ganar 2-0 con 0 chuts en contra
la BSO del pes es mala? pero si esta la cancion de guantanamera, una banda sonora no puede ser mala teniendo ese temazo jajaja

aqui os dejo los goles de este ultimo partido que jugué al final fue 3-0 , en estrella. Como detalle os podeis fijar en los desmarques, siempre automaticos, nunca los forcé yo

el primer gol, es un saque con la mano del portero que le llega a ozil creo que es el que da el pase a cristiano para irse solo, vamos una contra perfecta

http://www.youtube.com/watch?v=5KQJqZQ1 ... e=youtu.be
Slash076 escribió:Este es posiblemente uno de los mejores goles que he metido, doble taconazo

https://www.youtube.com/watch?v=Xqs-Gz-DfYE&feature=c4-overview&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA

y luego una situación cómica, pelotazo en los cataplines...

https://www.youtube.com/watch?v=noHKH-Ldpfc&list=UUjWnYIGBojTDbqc9aAZkVgA



Buenísimo ese tacón , sobre todo el primero
diarrea_eterna escribió:Estoy haciendo unos amistosos en la demo y es que no me meten ni un gol. Juego en leyenda y no me havcen ni ocasiones de peligro. Una de dos o la cpu es muiy mala o se me da muy bien defender en este pes. Acabo de ganar 2-0 con 0 chuts en contra


Pero con que equipo estás jugando? yo la demo encontraba el nivel muy fácil y aca lo subieron...

Claro que te estoy hablando de yo jugar con equipos que no sean los de siempre... ni Barcelona, Real Madrid, Manchester etc etc. equipos de la media tabla para abajo...
El disparo con r2 en manual que le pasa que aunque roces el botón de disparo se va a las nubes???
Estoy desesperado ya porque no se que hago mal que soy incapaz de rematar un balon aéreo aunque este solo.Le doy a rematar justo cuando me llega el balon y el jugador siempre controla el balon y luego remata y me es imposible rematar de primeras.No se si es que tengo que darle antes que me llegue porque le doy justo cuando me llega y siempre la controla antes.
Alberkin escribió:la BSO del pes es mala? pero si esta la cancion de guantanamera, una banda sonora no puede ser mala teniendo ese temazo jajaja

aqui os dejo los goles de este ultimo partido que jugué al final fue 3-0 , en estrella. Como detalle os podeis fijar en los desmarques, siempre automaticos, nunca los forcé yo

el primer gol, es un saque con la mano del portero que le llega a ozil creo que es el que da el pase a cristiano para irse solo, vamos una contra perfecta

http://www.youtube.com/watch?v=5KQJqZQ1 ... e=youtu.be

el que centra en el ultimo gol es Di Maria?

porque si es el, menuda mierda
Polter2k escribió:
diarrea_eterna escribió:Estoy haciendo unos amistosos en la demo y es que no me meten ni un gol. Juego en leyenda y no me havcen ni ocasiones de peligro. Una de dos o la cpu es muiy mala o se me da muy bien defender en este pes. Acabo de ganar 2-0 con 0 chuts en contra


Pero con que equipo estás jugando? yo la demo encontraba el nivel muy fácil y aca lo subieron...

Claro que te estoy hablando de yo jugar con equipos que no sean los de siempre... ni Barcelona, Real Madrid, Manchester etc etc. equipos de la media tabla para abajo...


pues ahora estoy con el bayern pero he ido variando. si me marcan es o un rebote o una pase largo que me pille mal colocado pero de normal las robo todas o las intercepto. Es como si ahora los defensas tuvieran mass cuerpo y "presencia" ya no son monigotes que se traspasan como si nada o se quedan tontos sin meter la pierna, me gusta.
Alberkin escribió:bueno estoy jugando otro partido y tomandomelo con calma y voy ganandolo 2-0 igual que antes iba perdiendolo... es otro real madrid - real sociedad

Cosas que me van molando y mucho.

Poned esta configuracion de camara

Zoom 1, altura 7, angulo 7

El partido se ve como si fuera una retransmision de verdad , pero sin quitarte perspectiva de juego. Ademas de eso me han gustado varios detalles:

- Los jugadores ahora si parecen reales, se mueven entre lineas, ofrecen apoyos, realmente parece un partido de verdad.
- Acabo de terminar en gol un contra-ataque en el que subian 3 jugadores mas casi en linea en diferentes posiciones, que parecia la "tipica" contra del madrid que salen como balas.
- He visto a la CPU invencible fallar algun pase, esto le da realismo
- la clave está en tomarte el partido con calma, esperar los desmarques (ya no es necesario usar el L1 + R3 para forzarlos) y no jugartela con balones arriesgados.
- He visto por ejemplo en la CPU que hace mucho marcaje al hombre y que cubre muy bien todo el campo, tacticamente me gusta como reaccionan.



ves! lo que sucede esque a los que no les gusta el juego es porque esperan tomar en control y hacer lo mismo que en el pes 13 pero si logras entender q es otro juego y le tomas la mano notaran que es un juegazo! claro tiene defectos pero esta es una buena base para el pes2015 que seguramente sera como este pero mejor finalizado.
Nota del moderador: Esto se considera spam.
buenas!! que tal es la camara de trasmision tv?? es buena como la de pes 2013?? se puede ajustar??
gracias

PD: que ganas de tener el juego!!!! [fumando]
se filtro para xbox hace unos minutos :D!
daniel86 escribió:se filtro para xbox hace unos minutos :D!


es correcto [fumando]
@Fraaanchuuu: PES 2014 | Todos los equipos, jugadores, escudos, y selecciones. Incluye ligas ficticias y selecciones.

Es un video de YouTube

http://t.co/olbLvhiOHz
Esperaba mas de los relatos de closs y niembro, muy flojo al nombrar los callnames y horrible las cosas que les hacen decir, muy entrecortado sin una linea de continuidad... una pena... me parece que sigo poniendo en ingles que cazo menos y me centro mas en el juego.
pinkwall escribió:Esperaba mas de los relatos de closs y niembro, muy flojo al nombrar los callnames y horrible las cosas que les hacen decir, muy entrecortado sin una linea de continuidad... una pena... me parece que sigo poniendo en ingles que cazo menos y me centro mas en el juego.

Closs gritando "GOOOOL"
Siguen siendo mejores que los otros relatos

http://youtu.be/UHUPCkfbI4M?a
FranEGL escribió:
pinkwall escribió:Esperaba mas de los relatos de closs y niembro, muy flojo al nombrar los callnames y horrible las cosas que les hacen decir, muy entrecortado sin una linea de continuidad... una pena... me parece que sigo poniendo en ingles que cazo menos y me centro mas en el juego.

Closs gritando "GOOOOL"
Siguen siendo mejores que los otros relatos

http://youtu.be/UHUPCkfbI4M?a


Fran,lo dejaron meter frases tipicas????? sino me cago en konami de contratar relatores y no dejar que se salgan un apice del guion...

dice " es un buen momento "?
LOL!!

Pero que golazo :O

http://www.youtube.com/watch?v=vSmEdOrrnH0

PD: el doble taco de slash tambien fue un gran gol. [fumando]
FranEGL escribió:Stats y Faces PSG

http://youtu.be/QHDyLaiTKIg?a

Porfabor stAts d maqhinos defensa d la roma jack martinez d oporto iago aspas k stara en liverpooll o celta michu del swanssey d la premier
El año pasado había una web, pesdb se llamaba que estaban los stats de todos los jugadores, he buscado por Internet y no he encontrado nada del pes2014, alguien sabe de alguna página similar que tenga los stats del pes2014?
Pregunta sencilla:
¿cuál es la resolución máxima que puede ponerse el juego en una tele full-hd?. Lo digo porque a mi la demo se me cambia el tv a 1280*720 y lo veo fatal.
Si lo máximo es 720p, ¿podría ponerse de alguna forma a 1360*768?.
Yo es que estoy frustrado por lo mal que se ve el juego a 1280*720.
Si 720p es la máxima resolución de los juegos ¿por que se me pone a la resolución mencionada anteriormente y no a 1360*768 que también sigue siendo 720p?
huied supongo que a no mucho tardar actualizarab esta y pondran la del 14 http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

ya quieres mirar fichajes para pes stars ehhh
jungleland2 escribió:huied supongo que a no mucho tardar actualizarab esta y pondran la del 14 http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

ya quieres mirar fichajes para pes stars ehhh




gracias jungleland estaré atento, si es para ir mirando a ver si han cambiado mucho para fichar jejejeje, que empezamos a elegir el 19, menos mal que para el 17 ya lo tendré.
He visto que estabas registrado en la página pero no te has inscrito, leí que estas en otra, con gente de Eol?
Joder no os paseis pidiendo option files y todo que aún no ha salido el juego os recuerdo en Europa...
no en la que estoy no en gente de EOL(aunque llegue a ella desde una primera que jugamos gente de eol) pero esta muy bien llevamos ya tres años jugando , de momento en la otra me he apuntado y si veo que me apaño de tiempo me metere como reserva , que no queria apuntarme sin estar seguro de cumplir.
Estan organizandolo todo para empezar el 14 asi qeu si quieres apuntarte pasate que igual hay plazas
http://proadictos.sitio-web.org/
di que me conoces y si veo que te inscribes se lo comento a los "jefes"
jungleland2 escribió:no en la que estoy no en gente de EOL(aunque llegue a ella desde una primera que jugamos gente de eol) pero esta muy bien llevamos ya tres años jugando , de momento en la otra me he apuntado y si veo que me apaño de tiempo me metere como reserva , que no queria apuntarme sin estar seguro de cumplir.
Estan organizandolo todo para empezar el 14 asi qeu si quieres apuntarte pasate que igual hay plazas
http://proadictos.sitio-web.org/
di que me conoces y si veo que te inscribes se lo comento a los "jefes"




ok, me la miro después en el pc que ahora estoy desde el móvil, te digo algo si decido apuntarme. ;)
Polter2k escribió:
mj23 escribió:
mj23 escribió:Polter hay algún modo para poder jugar entre colegas estilo comunidad offline? no creo pero si me confirmas te lo agradezco, y también cambia de la demo al juego final? lo digo porque en la demo no se puede hacer nada, es horrible, espero que el juego final no sea lo mismo.

Muchas gracias crack y que lo disfrutes.


Me autocito Polter porque creo que no me has visto. :)


Se me había pasado...

La comunidad offline la mezclaron este año con el modo My Pes... lamenablemente como estaba antes... no vuelve.. y es una de las cosas que más extraño del juego...

La jugabilidad del juego final cambia al demo... pero ojo... si me dices que en el demo no podías hacer nada... no esperes mucho entonces de este... porque yo en el demo al menos ya le estaba cogiendo bien la mano... es lento el proceso de reaprendizaje... pero vale la pena.


Muchas gracias Polter, la verdad que este año me esta tirando para atrás el pillarlo, nunca he estado tan indeciso que este año, al final lo pillare, pero espero que no me defraude.

Saludos y gracias de nuevo.
Me está dando un mal rollo todo esto... [buuuaaaa]
19850 respuestas