[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

koki89 escribió:señores ya tengo mi copia de pes 2014:) a darle caña se a dicho....

Ya??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En almería se puede pillar por algún lado?
koki89 escribió:señores ya tengo mi copia de pes 2014:) a darle caña se a dicho....


Koki, mira ver si puedes como vienen los jugadores y selecciones clasicas, a ver si hay que desbloquearlos o vienen ya abiertos como en el 2013.

Muchas gracias crack y que lo disfrutes.

Saludos.
yo77->elunico escribió:
mentira dia 19 ;) [sonrisa] [sonrisa] peor vamos que el que aqui nos interesa el de ps3, que para eso esto es el foro de ps3 nenes...


Ya, pero allí estamos tan solos [carcajad]

[bye]
Layo escribió:
yonyosef escribió:
yonyosef escribió:Pregunta sencilla:
¿cuál es la resolución máxima que puede ponerse el juego en una tele full-hd?. Lo digo porque a mi la demo se me cambia el tv a 1280*720 y lo veo fatal.
Si lo máximo es 720p, ¿podría ponerse de alguna forma a 1360*768?.
Yo es que estoy frustrado por lo mal que se ve el juego a 1280*720.
Si 720p es la máxima resolución de los juegos ¿por que se me pone a la resolución mencionada anteriormente y no a 1360*768 que también sigue siendo 720p?


Nadie?



720p, es la resolución máxima que da este juego, y por tanto, la que "recibe" tu tele...

Si no te llega esa resolución, es porque tienes la PS3 mal configurada, (vídeo), o tu cqble HDMI, está defectuoso...

Prueba con un HDMI 1.4, de los nuevos, ( sunque con 1.3b debería irte bien), con conectores de ORO 24k apantallado...

Y revisa que tu PS3, esté ajustada como mínimo a 720p

Luego, en función de tu tele, deberás bajar la NITIDEZ, (por debajo de la mitad...40%, 30%, 20%), para no forzar la pantalla, y ver esos molestos dientes de sierra, y demás ruido, producidos por la mala configuración de determinados modelos de televisores...

Suerte...!!!


empiezo a sentirme un incomprendido resulta que lo que quiero saber en realidad es si la resolución máxima es 1280*720 o si por el contrario puedo llegar a ponerlo a 1360*768 cosa que en mi caso no me es posible a pesar de ser la resolución máxima para 720p.

ya se que lo máximo es 720p pero quiero que me digáis si podéis jugar a 1360*768 o como máximo a 1280*720 que es mi caso.
Los que tenéis la copia, ¿sois de España? ¿en dónde lo habéis adquirido?


->yo77->elunico, chato, que sale más tarde xD 23/9
IMENTEC escribió:
yo77->elunico escribió:
mentira dia 19 ;) [sonrisa] [sonrisa] peor vamos que el que aqui nos interesa el de ps3, que para eso esto es el foro de ps3 nenes...


Ya, pero allí estamos tan solos [carcajad]

[bye]


entonces vale jeje :)

alguien me puede decir lo que pregunta paginas mas atras de si la dificultad ha sido aumentada respecto de la demo? xq mas facil no puede ser :(
ithan_87 escribió:Los que tenéis la copia, ¿sois de España? ¿en dónde lo habéis adquirido?

Chilenos y Argentinos, aquí nadie lo tiene original XD
yonyosef, 720p=1280x720. Tu mismo has dicho que sabes es lo máximo.1360x768 es más...
ithan_87 escribió:Los que tenéis la copia, ¿sois de España? ¿en dónde lo habéis adquirido?


->yo77->elunico, chato, que sale más tarde xD 23/9



La versión de PC sale el 23?? Dónde has leído eso? Es Europa o Sudamérica?
tafoazul escribió:
dk_8 escribió:
Conision escribió:Chicos yo solo os digo que es un cambio notable de la demo al juego, os lo confirmo sobre el tiempo de respuesta

hola amigo me puedes decir las medias de 4 jugadores es rapido

jackson martines del oporto CD 82
marquinihos de la roma el defensa DEC 83
iago aspas del liverpool SD 84
michu del swanseyy SD 80


Espero haber ayudado ;)



muchas gracias tio ..uma pregunta k jugadores son los mas rapido ...estan entre ellos P.AUBAMEYANG...cual es su media eske lo e fichado para la liga y no se si lo abran subido
c7ronaldo_mixi escribió:
ipad escribió:Podeis ponerme las medias del Atletico de Madrid please. Muchas gracias .

diego costo 99 ritmo

Diego costa 99 de ritmo, callate la boca . [poraki]
Cada partido que juego más me gusta [plas] [plas] [plas]

Exceptuando los menus de estrategia, que son lentos y que debo usar la cruceta, el resto es genial!!!

Pd. No me lapidéis [jaja] [jaja]
yonyosef escribió:
ya se que lo máximo es 720p pero quiero que me digáis si podéis jugar a 1360*768 o como máximo a 1280*720 que es mi caso.



Daba por echo que sabías que 1280X720, es 720p y 1920X1080 es 1080p...
De modo q si el juego solo soporta 720p, NO servirá de nada que lo fuercrd a 1360X768...
Poder...puedes, pero se verá ligeramente peor, que si lo dejas a lq resolución óptima...
Para pc,estoy leyendo por ahí y sale el día 19 , no veo nada del día 23 ...
En este Pes2014 en el modo ser leyenda ya no hay escenas cinematograficas como las de la presentacion, hablando y tal?
Bueno despues de jugar unos cuantos partidos puedo dar algunas impresiones:

- El juego final ha ganado en fluidez y respuesta, todo va mejor en general esta todo más pulido que la demo
- La dificultad es mayor que en la demo, en la demo la verdad es que se hacia facilito ahora no es asi contra el Betis siendo yo el Real Madrid me ha costado sacar un empate en estrella XD
- El retardo yo al menos lo noto en disparos no porque el jugador no reaccione si no más bien porque tienden a armar totalmente la pierna y en esa animación puedes perder la ventaja que tengas o la colocación o hay veces que solo es empujar el balón y controla y dispara
- Los disparos de lejos pueden ser tiros fuertes yo he tirado chutazos el problema es que desde lejos como que no estan bien calibrados o no se ya digo no es falta de potencia es como si fuese otra fisica a cuando estas dentro del area
- No se si soy el único que ve que hay muchos tiros al poste? he tirado 4,5 no se si ha sido casualidad o es que hay muchos en general
- Yo no he tenido problemas al defender de hecho es una de las cosas que más me han gustado del juego se puede defender bien si estas atento y pulsas adecuadamente los botones
- La cpu tiende a hacer mucho el pase/centro al primer palo y rematarte rapido a bocajarro hombre a veces vale pero me parece que lo hacen demasiado..
- El tempo de juego sigue siendo lento hay que tocar mucho y cuesta llegar, a pesar de la mejora en la fluidez y respuesta no he visto que el ritmo se haya acelerado ni mucho menos
- Tema porteros no he visto nada raro de momento
- Los menus son muy simples y feos me gustaban mas los de años atras sin ser la repanocha pero joder, algo más vistoso..
- Luego una tontada para mi pero han quitado cuando juegas el modo liga que al descanso se vean el resultado de otros partidos le daba realismo y emoción saber si tu rival habia pinchado o ver como iba.

En resumen el juego ha mejorado pero sigue habiendo cierto retardo sobre todo al tirar y los disparos sin ser malos siguen sin convencerme.

PD: Isco en el juego es brutalmente bueno XD y la versión de PC sale el 19 también
REYZIDANE escribió:Para pc,estoy leyendo por ahí y sale el día 19 , no veo nada del día 23 ...


Es que al forero que cite decía que salía el 23 por eso dude, yo tampoco veo en ningún sitio que salga el 23
Falcao Face
Imagen


Personalmente,en mi opinión,subjetiva es un bodrio de cara xD
[+furioso] Los marginados de pc venimos al foro de ps3 porque como ha dicho un usuario antes con mas razon que un santo alli estamos muy solos [buuuaaaa] solo teneis que ver que están todas las versiones filtradas excepto la nuestra.. donde se ha visto esoooo?? Si el pc era el rey de los mares caribeños y ahora estamos a la colaaaa!!

Na mas que por eso, tengo un hype exagerado incluso teniendo en cuenta las decepciones que ya me he llevado... Pero asin soy yo!!
Barcha puedes comprobar bien la liga máster a ver si aparece la frecuencia de traspasos por algún sitio??
REYZIDANE escribió:
ithan_87 escribió:Los que tenéis la copia, ¿sois de España? ¿en dónde lo habéis adquirido?

Chilenos y Argentinos, aquí nadie lo tiene original XD


en Uruguay también está!! [fumando]
javibarreiro escribió:Barcha puedes comprobar bien la liga máster a ver si aparece la frecuencia de traspasos por algún sitio??


Ok crack lo miro y te digo, que pasa que lo han quitado? capaces son XD
will of the d escribió:En este Pes2014 en el modo ser leyenda ya no hay escenas cinematograficas como las de la presentacion, hablando y tal?


Interesa.
[Barcha] escribió:Bueno despues de jugar unos cuantos partidos puedo dar algunas impresiones:

- El juego final ha ganado en fluidez y respuesta, todo va mejor en general esta todo más pulido que la demo
- La dificultad es mayor que en la demo, en la demo la verdad es que se hacia facilito ahora no es asi contra el Betis siendo yo el Real Madrid me ha costado sacar un empate en estrella XD
- El retardo yo al menos lo noto en disparos no porque el jugador no reaccione si no más bien porque tienden a armar totalmente la pierna y en esa animación puedes perder la ventaja que tengas o la colocación o hay veces que solo es empujar el balón y controla y dispara
- Los disparos de lejos pueden ser tiros fuertes yo he tirado chutazos el problema es que desde lejos como que no estan bien calibrados o no se ya digo no es falta de potencia es como si fuese otra fisica a cuando estas dentro del area
- No se si soy el único que ve que hay muchos tiros al poste? he tirado 4,5 no se si ha sido casualidad o es que hay muchos en general
- Yo no he tenido problemas al defender de hecho es una de las cosas que más me han gustado del juego se puede defender bien si estas atento y pulsas adecuadamente los botones
- La cpu tiende a hacer mucho el pase/centro al primer palo y rematarte rapido a bocajarro hombre a veces vale pero me parece que lo hacen demasiado..
- El tempo de juego sigue siendo lento hay que tocar mucho y cuesta llegar, a pesar de la mejora en la fluidez y respuesta no he visto que el ritmo se haya acelerado ni mucho menos
- Tema porteros no he visto nada raro de momento
- Los menus son muy simples y feos me gustaban mas los de años atras sin ser la repanocha pero joder, algo más vistoso..
- Luego una tontada para mi pero han quitado cuando juegas el modo liga que al descanso se vean el resultado de otros partidos le daba realismo y emoción saber si tu rival habia pinchado o ver como iba.

En resumen el juego ha mejorado pero sigue habiendo cierto retardo sobre todo al tirar y los disparos sin ser malos siguen sin convencerme.

PD: Isco en el juego es brutalmente bueno XD y la versión de PC sale el 19 también


Lo del Betis es normal, siempre se lo solemos poner caro al Madrid :D . Buenas impresiones, a ver cuando lo ponen a la venta a la gran mayoría. Me gustaría el martes llevarme del MM GTAV y PES2014 juntitos...
Barcha me podías mirar como vienen los jugadores y selecciones clásicas si ya vienen desbloqueadas como el año pasado o se tienen que desbloquear? si es así, como se desbloquean?

Muchas gracias de antemano, saludos.
[Barcha] escribió:
javibarreiro escribió:Barcha puedes comprobar bien la liga máster a ver si aparece la frecuencia de traspasos por algún sitio??


Ok crack lo miro y te digo, que pasa que lo han quitado? capaces son XD


Muchas gracias crack, compruebalo bien cuando puedas jeje, porque viendo los videos me parece que lo han capado....estos tios no aprenden.
Por dios que espera!! lo quiero ya para mi PC!!
A ver si tenemos suerte y se filtra antes
Barcha me puedes decir cuantas equipaciones trae el valencia porfa, un saludoo!!
Alguien puede explicarme como funciona el disparo avanzado?
luysmii escribió:Barcha me puedes decir cuantas equipaciones trae el valencia porfa, un saludoo!!


2, la clásica y una naranja completa con 2 rayas en el centro del estomago (negra y blanca)
barcha puedes mirar si hay bundesliga falsa?
agur y gracias!
El juego esta muy bien cada que juego me gusta mas pero por favor que se pongan a trabajar en las caras
jmacrex escribió:Dicen que esta es la mejor cara que han hecho en pes.
Imagen


Personalmente,en mi opinión,subjetiva es un bodrio de cara

jmacrex, por alusiones, aunque vengamos del otro foro. No he dicho en ningún momento que sea la mejor cara que se ha hecho en PES, sino que es la mejor que han hecho de Falcao, lo cual no era muy complicado ya que la del año pasado (la primera que hicieron) no se parecía en NADA. Saludos.
trunk5 escribió:barcha puedes mirar si hay bundesliga falsa?
agur y gracias!


Le tengo yo para xbox , y equipos alemanes solo hay el bayer munich , bayer leverkusen y schalke 04 . Como en el pes 13
La cara de falcao esta perfecta.....de bodrio nada....
mj23 escribió:Barcha me podías mirar como vienen los jugadores y selecciones clásicas si ya vienen desbloqueadas como el año pasado o se tienen que desbloquear? si es así, como se desbloquean?

Muchas gracias de antemano, saludos.


Lo unico que viene al principio de equipos clasicos es European Classics y World Classics, no vienen los equipos como Francia Clasica, Brasil clasico, etc al menos al principio.

Y los jugadores clasicos vienen con nombre fake.

javibarreiro lo han quitado acabo de mirar y al empezar la lm no sale esa opción cuando salia al iniciar en las opciones a configurar asi que lo han quitado.
tafoazul escribió:
luysmii escribió:Barcha me puedes decir cuantas equipaciones trae el valencia porfa, un saludoo!!


2, la clásica y una naranja completa con 2 rayas en el centro del estomago (negra y blanca)


son las originales una preguntilla mas nos vas a mandar a freir ....

medias de
benteke del aston villa
P.AUBAMEYANG
Nickplatino disculpas pues,no había entendido bien tu mensaje.

Realmente personalmente me parece que no está muy bien recreada este año,yo esque siempre juego con el PesEdit patch y ahí hacen unas caras realmente sublimes!

Saludos!
Muchas gracias Barcha, espero que si haya esas selecciones si no...por cada partido dan pes? (puntos) no hay PESHOP?

Muchas gracias por todo, saludos.
jmacrex escribió:Nickplatino disculpas pues,no había entendido bien tu mensaje.

Realmente personalmente me parece que no está muy bien recreada este año,yo esque siempre juego con el PesEdit patch y ahí hacen unas caras realmente sublimes!

Saludos!


Macho, es que eso son palabras mayores. Yo sólo juego en PS3 así que, comparando esa cara con la del año pasado, me doy con un canto en los dientes.
El color de las redes de la portería este año vuelve a depender del equipo local o va según el estadio?
Muchas gracias barcha, pues menudos impresentables, ya veo una liga máster con messi y valdés en el madrid, neymar en el bayern ect......

Alguien que tenga el juego sería tan amable de poner los stats del celta???
Lince1988 escribió:El color de las redes de la portería este año vuelve a depender del equipo local o va según el estadio?

Equipo local
Esta imagen me da mucho miedo jajaja no abrais el spoiler si no quereis asustaros...

Imagen


Madre mía que ojos [Alaa!]

Sin embargo Totti es clavadisimo! no veo la diferencia con la realidad

Imagen
Ccuantas sensaciones encontradas amigos! soy de argentina y aca en cuevas ya se consigue el juego.
es imposible no comparar al pes 14 con el pes 13, la comparacion a pesar del cambio de motor es inevitable.
sensaciones en contradas, se nota enla jugabilidad mas animaciones y fluidez, se nota qe es " otro" juego, pero... por empezar los tiros al arco me desconciertan, noto en general qe no tienen la fisica y la espectacularidad qe tenian los tiros de pes anteriores, recordemos qe la saga se caracterizo siempre por su fisica perfecta del balon, bueno en este pes 14 los chutes la verdad no me cierran, son raros, aparte hay 3 tipos de tiros, basicos, avanzados ( no entiendo la diferencia ni la veo aun, me encantaria la opinion de polter al respecto) y los manuales qe esos si, son 100 por ciento manuales.
tema caras , bueno lamentable, es un tema qe no terngo nada qe decir, solo qe extraño las caras fantasticas del pes 13.
la liga master recien inicie una de prueba ocn el barcelona, menues muy pero muy sencillos, opciones limitadas, no tiene la liga master la belleza de menues qe vimos en el pes 13 12 y 11 donde era hermoso navegar por los diferentes sectores. tampoco vi el sector finanzas, pero tal vez se me paso por alto.
no puedo entender como a cr7 en carrera con pelota dominada lo alcanza cualquier defensor lento, es INENTENDIBLE, probare tambien lo qe mi camarada sudamericano polter dice , qe es ir "sincronizando" el sprinteo, porqe sino hasta a cr7 lo alcanza cualqier defensor.
se superecontra nota qe es un jueg incompleto, no tengo la mas minima idea si la motivacion cambia a los jugadores o no, tampoco por ahora veo si existe " heart" , eso qe los jugadores sientan la presion al jugar de visitante... en fin lo estoyprobando y veo muchos grises en el juego en gral.

pd: polter has encontrado el boton de atake defensa? yo no, ese ebn el cual poniamos al equipo normal defensivo muy defensivo, u ofensivo o muy ofensivo; eso tambienlo han sacado?

tengo qe probar las tacticas combinadas pero no tengo ni idea como se hacen y tampoco veo enel juego explicacion detallada de esto.

en fin, sensaciones encontradas, y a pesar qe esta la liga argerntina y mi querido colon de santa fe, realmente me molesta el tema de las caras, lo veo a mascherano o a alexis y me qiero matar.
solo espero qe este pes no mate su ESENCIA, la esencia del pes es la fisica del balon, los tiros fantasticos, y la aleatoriedad. tengo el juego aca y sigo pensando enel pes 13... jamas me paso eso.
abrazo chicos
Por dios! Que han hecho con la cara de Falcao??? :-? Muy mal! [mad]
franklyn3 escribió:Por dios! Que han hecho con la cara de Falcao??? :-? Muy mal! [mad]

¿¿Os gustaba más la cara del año pasado??
Bueno, segundo día que he jugado a la demo y afortunadamente mis sensaciones han sido mucho mejores.

Como siempre el cerebro se adapta y lo que el día que salió la demo se me hacía incontrolable (comparado con la alta maniobrabilidad del PES 2013) hoy ya era perfectamente jugable. Eso sí, nada de lo que hacía en la versión anterior es fácil de replicar en esta y toca empezar casi de cero.

A poco que mejore la respuesta de los jugadores en la versión final + parche de salida, creo que es compra segura. Además viendo que a los jugadores FIFA se les hace menos extraño este menor control (no es muy distinto al FIFA 14) creo que va a ir muy bien en ventas. Los gráficos, ambientación, etc... son muy buenos.
19850 respuestas