[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Podeis poner una imagen de la plantilla completa del Real Madrid? Me gustaria ver las medias de Diego López y Carvajal aver que tal estan, gracias.
subsonic escribió:
Pelator escribió:
ZaNGieD escribió:A los que os parezcan los porteros malos.

Probar a cogerlos y parar en manual paran de la ostia.


Cómo se manejan manual? L2 y joystick derecho?

Es que ayer los cogí en manual (creo) y mi colega no tenia cojones de meterme una, hacia paradas que parecían de verdad!!

¿es ilusion mía o eso en el PES 2013 también funciona?


Es l1+ R3 presionado y ya lo controlas, y lo colocas tu. Y se maneja dabuten. Mejor que en otros pros. Es chungo que te metan gol.
Isco23 escribió:Podeis poner una imagen de la plantilla completa del Real Madrid? Me gustaria ver las medias de Diego López y Carvajal aver que tal estan, gracias.

Los mejores del madrid ayer
Vale que se ralentiza en las cinemáticas y que no todas las caras son idénticas. Pero gráficamente es una pasada. La IA ha mejorado mucho y con las nuevas animaciones parece un partido real. La jugabilidad ha cambiado mucho y hay que aprenderlo a jugar.
Cuando marcas gol se nota de cojones que se ralentiza mucho, pero jugando el partido no se ralentiza nada.
Aun así no sé, ni me gusta ni no me gusta, tendré que darle más horas
Yo lo compre igual jugué unos 4 juegos con el tiempo se va tomando el ritmo y es mas real espero la grafica de los jugadores mejore y No Saben cuando se podrá jugar online xq no aparece ninguna opción online en el menú de juego y eso me preocupo :-?
Riky_Xerez escribió:Cuando marcas gol se nota de cojones que se ralentiza mucho, pero jugando el partido no se ralentiza nada.
Aun así no sé, ni me gusta ni no me gusta, tendré que darle más horas

Una fotillo de la plantilla del Real Madrid porfa....que vea a carvajal y Diego López crack
http://youtu.be/kHgpJV4orHs

Game play de 26 minutos PSG/Monaco.
Los porteros lamentables...
Yo mañana me voy a por el juego _ a ver si lo venden en el Baricentro, cerca de Barna...
A malas, aunque no mejoren mucho con el parche, ya es un juegazo. A la espectativa de que mejora el parche, de los chutes de lejos, caras vía DLC y poco mas.
mi PSN ID arash666.
Nos vemos por el Online.

Pd: si habeis leido todos mis posts, pensareis que estoy tarado, pero he cambiado de opinion 1000 veces y he decido darle una oportunidad y pasar de fifa.
Al final, el fifa está bien, pero no me convence que es todo demasiado automatizado, tempo irreal y patinaje, prefiero el game play de pes. El tiempo dirá si hacemos bien...
Lo mejor de fifa los gráficos y animaciones(sobretodo en los replays) pero bueno, a ver si pillo ps4 y fifa tb
StingPanama507 escribió:Yo lo compre igual jugué unos 4 juegos con el tiempo se va tomando el ritmo y es mas real espero la grafica de los jugadores mejore y No Saben cuando se podrá jugar online xq no aparece ninguna opción online en el menú de juego y eso me preocupo :-?

Eso que hay del online?
Curiosa la imagen al descanso de ese PSG-Mónaco en la que los jugadores le protestan al arbitro airadamente mientras van al túnel de vestuarios..si el arbitro ahí sacase tarjetas ya sería la leche.

El online creo que lo habilitaran el día en que salga el juego oficialmente. La sorpresa que anuncian imagino que será un DLC habilitándolo y añadiendo algunas caras nuevas, pero esto ya es solo una opinión, no sé que otra cosa puede ser que nos sorprenda.
Por suerte han aumentado bastante la dificultad en la version final. ..me tenía preocupado!! Ayer me quedé hasta tarde jugando y la pasé bomba!!! También editando la equipacion de Chelsea y Arsenal...hasta me quedaron parecidas a mi gusto jejeje
Buenazo eate juego!!
Que ganas de coger a Eto'o y Torres en el chelsea
Wupablo ya que estas por aquí y trasteando el modo editar ¿te importaría responder esto si no es molestia?

BNV escribió:Buenas a todos, no puedo probar la demo hasta el día 20 y me encuentro en la tesitura de elegir un año mas qué juego de fútbol compro, al menos de inicio.
El año pasado terminé vendiendo el FIFA porque me valía con el PES2013 pero este año mi sensación tras leer noticias, opiniones y ver muchísimos vídeos va cambiando de forma preocupante.

1° Que ilusión con el cambio de motor va a ser espectacular que buena pinta tienen los trailers.
2° ¿Cómo que no trae lluvia? ¿Pero esto como va a ser? Vaya decepción, no lo compro porque es imperdonable esto.
3° Si encima quitan todos los estadios que tenía PES2013 paso.
4° Oye pues no se ven mal los gameplay a de la demo y que gráficos..
5° Vah me la juego y me lo compro, los de toda la vida dicen que les mola y yo lo veo bien en gameplays.

Mas o menos esa ha sido mi evolución.
Ahora bien, para el sí definitivo necesito saber varias cosas, pijadas o detalles pero que yo al menos valoro muchísimo:
- Lo de la moral cambiante de los jugadores en un partido y el hecho de tener la flechita para arriba o para abajo, además de la gente animando mas o menos en función del partido, ¿se nota realmente? Nadie lo ha respondido hasta ahora y lo veo como una de las mejoras mas importantes si no la que mas.

- En el modo editar, viendo el estropicio de algunas caras..¿puede editarse un jugador con cara top tipo Rooney para cambiarle el peinado o ponerle barba sin que la cara se convierta en random? Esto lo quitaron cuando lo tenían en PS2 y me parece un error grave.

- Los tan anunciados tifos de cada equipo en las gradas antes de los partidos, ¿existen, solo para el Bayern, solo en determinados partidos? También se ha preguntado y no ha habido respuesta.

- En cuanto a las equipaciones, imagino que seguiremos sin poder alternar pantalon, medias y camiseta entre las distintas equipaciones de un mismo equipo para un partido..a ver si alguien puede confirmarlo. Tampoco sé a que esperan para poner segunda equipacion a los porteros como antaño.

En cuánto a lo jugable, lo veo demasiado fácil, y se aprecia una gran facilidad para robar el balón en 3/4 de campo, al igual que parece que existe un lapso de tiempo entre que se pulsa el botón de disparo y se ejecuta (defecto de la animación de disparo, creo)

A ver si sois tan amables de responder o decir si compartís las apreciaciones jugables aquellos que tenéis la suerte de jugar en estos momentos.
Muchas gracias de antemano.
Sres. no intentemos justificar lo q no la tiene desde q la PS2 dejó de estar en nuestros salones para encontrar un simulador de futbol razonable. Así desde ese PES5 hasta hoy lo más parecido a este deporte en un juego es q había 22 muñequitos y 1 balón (algunas veces redondo) de por medio.

Este Pro como los anteriores de esta generación no tiene excusas y no hay q ponerle paños calientes, lo q mejora por un lado lo vuelve a perder por muchos otros. En el Pro latinoamerino de PS3 en el q he podido echar algún q otro partidito, hay balones q se quedan atrás y el jugador sigue corriendo hacia delante incomprensiblemente, los defensas recuperan distancias sobre los delanteros con aceleraciones anormales, la pantalla de estrategia va lenta de narices para cambiar jugadores, los porteros...mejor ni hablar, los nuevos tiros y pases al hueco demenciales, las licencias y caras de los jugadores no son de recibo, etc...

Eso si, con todo estos fallos y muchos más, lo prefiero al robótico Fifa, en donde la mayoría de partidos son iguales o parecidos. En donde con el nuevo control defensivo pueden estar los 10 jugadores metidos en el área y no poderle quitar el balón al delantero... este es el genial Fifa para algunos. Por cierto, muchas licencias pero el tema de los caretos de los jugadores nada de nada. Eso si, cada año hay q pasar más y más por caja.

Ahora estar por llegar la nueva generación de consolas y dicen q un juego podrá ir a 30 FPS con una resolución de 1920 x 1080px, q es algo genial pero no flipemos, xq los desarrolladores luego se tocarán las narices y sacarán juegos capados, hechos con el mínimo esfuerzo y con el único afan de recaudar money... money q nosotros gustosamente le damos esperando un producto q seguiremos soñando año tras año.

Ahora podemos seguir justificando este PES y luego será el FIFA, pero ambos no dejan de ser tomaduras de pelos a unos consumidores a los q se nos agota la paciencia, de hecho conmigo ya lo han conseguido.

Saludos!
arash666 escribió:http://youtu.be/kHgpJV4orHs

Game play de 26 minutos PSG/Monaco.
Los porteros lamentables...
Yo mañana me voy a por el juego _ a ver si lo venden en el Baricentro, cerca de Barna...
A malas, aunque no mejoren mucho con el parche, ya es un juegazo. A la espectativa de que mejora el parche, de los chutes de lejos, caras vía DLC y poco mas.
mi PSN ID arash666.
Nos vemos por el Online.

Pd: si habeis leido todos mis posts, pensareis que estoy tarado, pero he cambiado de opinion 1000 veces y he decido darle una oportunidad y pasar de fifa.
Al final, el fifa está bien, pero no me convence que es todo demasiado automatizado, tempo irreal y patinaje, prefiero el game play de pes. El tiempo dirá si hacemos bien...
Lo mejor de fifa los gráficos y animaciones(sobretodo en los replays) pero bueno, a ver si pillo ps4 y fifa tb

Descuida, que yo tengo claro al final que compraré PES. Confío en las actualizaciones próximas...
La jugabilidad del PES este año es una pasada, lo único que no me gusta es que los jugadores solo pueden esprintar o andar, y que los jugadores parecen de plástico (hablo habiendo probado solo la demo)
Aún así, seguro que este año vuelve a caer, igual que el 2013, al que me vicié de lo lindo XD
buenas BNV!! Mira...caras he editado algunas de las que venian en el juego que eran malisimas tipo Riquelme, Silva y alguna mas, solo para probar el editor que parece ser bastante potente. No intente modificar ningun jugador con cara personificada.
Por otro lado te comento que si se ha subido el nivel de cpu...ahora atacan mas inteligentemente que en la demo...me ha gustado mucho. Ayer jugué 4 partidos y gane solo uno.
Otra cosa que mejora mucho es la respuesta del mando.
Acabo de comprarlo en el Corte inglés de Goya (madrid) el de PS3, Xbox he preguntado y demomento nada.
Ahora toca probar y comparar con la demo....
podeis sacarme los juegadores de pais gabon oo del ekipo AS SAINT-ETIENNE de francia aver si aparece en ulgun lado P. AUBAMEYANG...xk no pueden averlo kitado los de konami
Imagen

Imagen


hecha por mi en poquito rato...para mi al menos se parece jejeje
Si lo an quitado porque no esta en ningun club del juego.....Gabón no sale en el juego....la nueva es Burkina faso.
vici escribió:Acabo de comprarlo en el Corte inglés de Goya (madrid) el de PS3, Xbox he preguntado y demomento nada.
Ahora toca probar y comparar con la demo....


Sabes si estaba tambien la version de pc?
vici escribió:Acabo de comprarlo en el Corte inglés de Goya (madrid) el de PS3, Xbox he preguntado y demomento nada.
Ahora toca probar y comparar con la demo....

Ayer llame al corte inglés y dicen que imposible, si lo venden en uno lo venden en todos...pasa foto
wupablo escribió:buenas BNV!! Mira...caras he editado algunas de las que venian en el juego que eran malisimas tipo Riquelme, Silva y alguna mas, solo para probar el editor que parece ser bastante potente. No intente modificar ningun jugador con cara personificada.
Por otro lado te comento que si se ha subido el nivel de cpu...ahora atacan mas inteligentemente que en la demo...me ha gustado mucho. Ayer jugué 4 partidos y gane solo uno.
Otra cosa que mejora mucho es la respuesta del mando.



Muchas gracias Wupablo, me tranquiliza saber lo de la dificultad porque en la demo se roba arriba con muchísima facilidad.
A ver si alguien ha probado lo de modificar una cara personalizada y comenta tanbién lo de la moral y los tifo en las gradas.
Yo fui a buscar el gtav y estaba el pro2014 de ps3ps3

En plaza del duque (sevilla)

Había varios
javat26 escribió:
vici escribió:Acabo de comprarlo en el Corte inglés de Goya (madrid) el de PS3, Xbox he preguntado y demomento nada.
Ahora toca probar y comparar con la demo....


Sabes si estaba tambien la version de pc?


tampoco, solo la de PS3
reilly escribió:Yo fui a buscar el gtav y estaba el pro2014 de ps3ps3

En plaza del duque (sevilla)

Había varios


¿Hoy está abierto ECI en Sevilla o lo compraste ayer?
BNV escribió:
wupablo escribió:buenas BNV!! Mira...caras he editado algunas de las que venian en el juego que eran malisimas tipo Riquelme, Silva y alguna mas, solo para probar el editor que parece ser bastante potente. No intente modificar ningun jugador con cara personificada.
Por otro lado te comento que si se ha subido el nivel de cpu...ahora atacan mas inteligentemente que en la demo...me ha gustado mucho. Ayer jugué 4 partidos y gane solo uno.
Otra cosa que mejora mucho es la respuesta del mando.



Muchas gracias Wupablo, me tranquiliza saber lo de la dificultad porque en la demo se roba arriba con muchísima facilidad.
A ver si alguien ha probado lo de modificar una cara personalizada y comenta tanbién lo de la moral y los tifo en las gradas.

Me uno a su pregunta. Que nadie haya contestado a esto... [carcajad]
isclafu escribió:
vici escribió:Acabo de comprarlo en el Corte inglés de Goya (madrid) el de PS3, Xbox he preguntado y demomento nada.
Ahora toca probar y comparar con la demo....

Ayer llame al corte inglés y dicen que imposible, si lo venden en uno lo venden en todos...pasa foto


Ayer más de uno subió fotos de sus tickets de la compra de pes 2014 en eci....
Dios como la cagao este año con las caras en pes14 incompresible pufff vaya tela [mamaaaaa] song,tello,batra,motoya,marcelo, ect solo los top de los equipos cagada
xurrasco21 escribió:Dios como la cagao este año con las caras en pes14 incompresible pufff vaya tela [mamaaaaa] song,tello,batra,motoya,marcelo, ect solo los top de los equipos cagada



Deberíamos hacerle saber a Konami que vamos a depositar nuestra confianza en ellos A EXPENSAS del dcl. que corregirá este asqueroso error.

Si llegado el dcl. es una basura deberíamos plantearnos un boicot.
Viendo gameplays me estoy 'fijando que la tus compañeros de equipos, manejados por la CPU, tiran buenos desmarques, no?. Al menos esa sensacion da
¿No os recuerdan los nuevos modelados de los jugadores a aquellos que aparecían en las intro de PES4? Yo creo que cuando en un juego de pueda hacer lo que en esa intro con esa calidad de detalles y animaciones, habremos llegado al juego definitivo.
El corte ingles se ha cubierto de gloria con todo esto, ayer lo venden a saco y hoy algunos lo venden y otros no, en fin asi va el pais...
Licencias, licencias everywhere [fumando]

Imagen
4N63L escribió:Licencias, licencias everywhere [fumando]

Imagen

Algún sitio donde descargar las publicidades de las camisetas? Los escudos no me importa q los tengo del año pasado.
4N63L escribió:Licencias, licencias everywhere [fumando]

Imagen

Los kits son mas grandes este año angel?
Pues yo sigo dándole a la demo y cada vez me gusta más. Ritmo muy muy real, es cierto que hay a veces cierto caos porque tardan en responder, pero confío en que lo vayan solucionando poco a poco. El tema de las caras y licencias es algo que nunca le he dado mayor importancia básicamente porque a lo largo de un partido no se aprecian.

Me gustan los controles de los jugadores, la inercia... Antes con Pedro ha dado un centro forzado y ha caído por inercia de manera muy realista.

Los porteros... eso es otra historia, a veces reaccionan bien y otras ni se mueven, y en otras cantan por unos reflejos de infantil. Supongo que se irá corrigiendo.

Otra cosa que no me gusta son algunos tiros que da la sensación que el balón va flotando, pero en general, la aleatoriedad de los disparos me encanta, no hay jugada ni gol parecido, al menos de lo que llevo jugado.

Llevo sin jugar a un PES desde el 6 pero esto es otra historia.
4N63L escribió:Licencias, licencias everywhere [fumando]

Imagen


Joder, están de puta madre. Me gusta mucho como quedan las camisetas, más holgadas de lo habitual y más reales.
cuales son los jugadores mas rapidos del juego podriais acer un ranking de 10 jugadores mas rapidos del juego...los ke teneis el juego un saludo
dk_8 escribió:cuales son los jugadores mas rapidos del juego podriais acer un ranking de 10 jugadores mas rapidos del juego...los ke teneis el juego un saludo

Para ficharlos para la liga Master online? Si no hay online jaja
se puede jugar la europa league sin tener que jugar una liga master?
aena escribió:
javat26 escribió:Alguien a encontrado la version "free" de pc?..pa ir catando a la espera de que salga el juego


Las referencias a piratería de este tipo están prohibidas en el foro.

Por otra parte, sigo pensando que el triángulo va a ser un cheto en el online, y temiendo estoy cuando juegue yo con el Rayo contra equipos grandes...


Pero no se habia dicho o mejor dicho dijeron que habia un filtro de equipos?????
gomis23 escribió:se puede jugar la europa league sin tener que jugar una liga master?


Si claro. Puedes jugar cualquier competición sin jugar una liga saludos
titihenry escribió:
dk_8 escribió:cuales son los jugadores mas rapidos del juego podriais acer un ranking de 10 jugadores mas rapidos del juego...los ke teneis el juego un saludo

Para ficharlos para la liga Master online? Si no hay online jaja


nadie a dixo ke sea para ninguna liga master online ni nada sino por saber los 10 jugadores mas rapidos del juego este año...si alguine ke tiene el juego lo puede mirar y hacer un saludo a todos
Una duda sobre la MLO que nunca he jugado.

Los fichajes se hacen mediante subastas de otros jugadores? Tipo FUT?
Que formato tienen los archivos de comentarios? es para saber si le valdran los de Jon Kabira de del 2013, dt00_j.img

ojala valiesen, pero me estraña con el cambio de motor, habra que esperar a Winning Eleven 2014 para sacarlos XD
saludos cordialesss a todos¡¡¡
Tras un par de años en el lado oscuro creo que me toca volver a mi pes de toda la vida que tras jugar a la demo 4 dias ha vuelto a emocionarme en ps3 como ningun juego de futbol hasta ahora , pero hay unos detalles que no me convencen y me gustaria vuestra oipinion para decidir finalmente si lo compro...Por cierto juego full manual siempre
1) a nadie le pasa que no rematan de cabeza? yo tengo que pulsar el boton de pase para que cabeceen mis centros y no mola [enfado1] sera cosa de la demo no?
2) el manual en la demo no lo es 100x100 he probado a centrar mirando a la grada con el circulo y la pone al area como si nada....cosa de la demo?
3) Sé que mi borussia dortmund (equipo que hace el futbol mas bonito en europa ahora mismo en mi opinion) no estará pero mi duda mas IMPORTANTE es si los fans podremos crear de cero equipos como sí pasaba con estadios y jugadores en años pasados...por favor decirme que algún alma caritativa creara al borussiaaaa¡¡
Pd NUNCA habia visto unas animaciones tan buenas y a la postre un simulador tan fiel al futbol [360º] [360º]
Nadie puede decir la media de Diego López y Carvajal del RM?
jimiwei escribió:Una duda sobre la MLO que nunca he jugado.

Los fichajes se hacen mediante subastas de otros jugadores? Tipo FUT?

Los jugadores tienen un precio base, dependiendo de su media, a mas media mas caros obviamente, no hay limite d propietarios, es decir, todo el mundo puede tener a todos, eso si, cuantos mas propietarios tiene un jugador mas aumenta el precio base. Espero haberme explicado, al menos asi ha sido en las pasadas ediciones.

Un saludo
19850 respuestas