› Foros › PlayStation 3 › Juegos
4N63L escribió:Licencias, licencias everywhere
Isco23 escribió:Nadie puede decir la media de Diego López y Carvajal del RM?
davidgio74 escribió:Isco23 escribió:Nadie puede decir la media de Diego López y Carvajal del RM?
http://youtu.be/AlVsSURe9cE Liga BBVA, faltan algunos
http://youtu.be/UZKWlmfn8zU Real Madrid
http://youtu.be/L5NYYBdr7hM. Liga Brasileña
Aquí tenéis algunos videos con las medias que encontré
Saludos
taxip12 escribió:En avanzado no solo significa colocarla mas libre sino que tambien tiene en cuenta la inercia del cuerpo del delantero, pero les salio una cagada porque casi siempre se para a controlar y de real se pasa a irreal. Poned los tiros en basico y vereis como mola mas...
Hola rubin tienes razon con esto que comentas sobre los tiros,pero tambien es verdad que si pones los tiros en basico es mas sencillo marcar,no crees?no se espero que esto tambien este mejorado en la version final,si alguien lo puede corroborar se agradece,mañana cae fijo
dk_8 escribió:podeis mirar tambien si esta dorlan pabon en alguin lado si sale en colombia o algo y saqber su media para luego pònerlo en el valencia
Plúmbico escribió:¿Alguien puede poner una captura de pantalla con las botas que viene en el juego?
jjoseca escribió:Plúmbico escribió:¿Alguien puede poner una captura de pantalla con las botas que viene en el juego?
En nuestra web tienes la lista de botas, lista de estadios etc etc..
javibarreiro escribió:A mi es que me pone de mala ostia que ponen jugadores clásicos con nombre fake, y porque coño no hacen lo mismo con la bundesliga?? si ponen todo fake, nombres, equipos, todo todo excepto stats y parecido físico estaría solucionado, pero esta gente no quiere trabajar.
javibarreiro escribió:4N63L escribió:Licencias, licencias everywhere
Si este juego tuviese la liga alemana fakeada y más estadios no existiría problema de licencias, pero estos de konami.......
javibarreiro escribió:A mi es que me pone de mala ostia que ponen jugadores clásicos con nombre fake, y porque coño no hacen lo mismo con la bundesliga?? si ponen todo fake, nombres, equipos, todo todo excepto stats y parecido físico estaría solucionado, pero esta gente no quiere trabajar.
jjoseca escribió:Plúmbico escribió:¿Alguien puede poner una captura de pantalla con las botas que viene en el juego?
En nuestra web tienes la lista de botas, lista de estadios etc etc..
_Bardock_ escribió:javibarreiro escribió:A mi es que me pone de mala ostia que ponen jugadores clásicos con nombre fake, y porque coño no hacen lo mismo con la bundesliga?? si ponen todo fake, nombres, equipos, todo todo excepto stats y parecido físico estaría solucionado, pero esta gente no quiere trabajar.
Se sabe ya desde hace años que es por culpa de la bundesliga que para esas cosas no deja pasar ni una.En este caso la culpa no es de konami,
Zakarias escribió:javibarreiro escribió:4N63L escribió:Licencias, licencias everywhere
Si este juego tuviese la liga alemana fakeada y más estadios no existiría problema de licencias, pero estos de konami.......
La liga alemana se podrá meter tambien con OF.
Overfield escribió:_Bardock_ escribió:javibarreiro escribió:A mi es que me pone de mala ostia que ponen jugadores clásicos con nombre fake, y porque coño no hacen lo mismo con la bundesliga?? si ponen todo fake, nombres, equipos, todo todo excepto stats y parecido físico estaría solucionado, pero esta gente no quiere trabajar.
Se sabe ya desde hace años que es por culpa de la bundesliga que para esas cosas no deja pasar ni una.En este caso la culpa no es de konami,
Y dale, lo de algunos no tiene desperdicio... Intenta explicar de forma coherente de qué forma podría la Bundesliga acusar y demandar a Konami por incluir algo que "parece" su liga, sin tener pruebas ni forma de demostrar que es una falsificación, puesto que sólo existen semejanzas. A la Bundesliga sólo le quedaría soplar bolas.
rubin512 escribió:Los que os quejais de que en vez de rematar de primeras se acomodan el balon y luego tiran es porque los tiros estan en avanzado. Si los poneis en basico rematan segun le viene. En avanzado no solo significa colocarla mas libre sino que tambien tiene en cuenta la inercia del cuerpo del delantero, pero les salio una cagada porque casi siempre se para a controlar y de real se pasa a irreal. Poned los tiros en basico y vereis como mola mas...
Y lo de q los defensas te pillan siempre es mentira. Lo que pasa es que al encarar hacia el area en velocidad hay de darle toquecitos a r1 no basta con mantenerlo pulsado. Aun hace un rato jugando con el celta contra el barca consegui irme con toni de pique jajaja
El juego se pasa pero hay que desechar los viejos vicios.
Por cierto, consejos para rematar los cornes? No remato ni uno
_Bardock_ escribió:taxip12 escribió:En avanzado no solo significa colocarla mas libre sino que tambien tiene en cuenta la inercia del cuerpo del delantero, pero les salio una cagada porque casi siempre se para a controlar y de real se pasa a irreal. Poned los tiros en basico y vereis como mola mas...
Hola rubin tienes razon con esto que comentas sobre los tiros,pero tambien es verdad que si pones los tiros en basico es mas sencillo marcar,no crees?no se espero que esto tambien este mejorado en la version final,si alguien lo puede corroborar se agradece,mañana cae fijo
Pues yo lo tengo todo en manual y no me rematan de primera ni de coña los balones aereos al primer toque.Es mas despues de 20 partidos aun no he ido capaz de rematar ningun corner.
Siempre se me que da el jugador mirando el balon y ni salta el muy mamon xD.Aclaro que estoy jugando al juego ya final.
jimiwei escribió:Si tú eres experto en licencias, por favor explica cómo podría hacer Konami incluir la Bundesliga sin ser demanda por esta.
Gracias
Overfield escribió:_Bardock_ escribió:javibarreiro escribió:A mi es que me pone de mala ostia que ponen jugadores clásicos con nombre fake, y porque coño no hacen lo mismo con la bundesliga?? si ponen todo fake, nombres, equipos, todo todo excepto stats y parecido físico estaría solucionado, pero esta gente no quiere trabajar.
Y dale, lo de algunos no tiene desperdicio... Intenta explicar de forma coherente de qué forma podría la Bundesliga acusar y demandar a Konami por incluir algo que "parece" su liga, sin tener pruebas ni forma de demostrar que es una falsificación, puesto que sólo existen semejanzas. A la Bundesliga sólo le quedaría soplar bolas.
_Bardock_ escribió:Overfield escribió:_Bardock_ escribió:Se sabe ya desde hace años que es por culpa de la bundesliga que para esas cosas no deja pasar ni una.En este caso la culpa no es de konami,
Bajate los humos chaval y si quieres preguntarme algo lo haces correctamente y no vayas de sobrado.Solo me hago eco de lo que he oido.
Overfield escribió:Y dale, lo de algunos no tiene desperdicio... Intenta explicar de forma coherente de qué forma podría la Bundesliga acusar y demandar a Konami por incluir algo que "parece" su liga, sin tener pruebas ni forma de demostrar que es una falsificación, puesto que sólo existen semejanzas. A la Bundesliga sólo le quedaría soplar bolas.
rubin512 escribió:Los tiros en avanzado si molan mas, puedes colocarla a cualquier lugar, son mas libres, pero cuando le centras al delantero casi nunca remata de primeras. Esto es una cagada pero es lo que hay. Lo comprobe , me fui a entrenamiento libre, me puse a hacer tropecientos centros en avanzado y casi siempre se la acomodaba. Luego cambie a tiros basicos y casi al 100% remataba de primeras.
Es un cagadon si:( aunque los tiros en basico tambien los puedes colocar bien y muchos se van fuera
taxip12 escribió:En avanzado no solo significa colocarla mas libre sino que tambien tiene en cuenta la inercia del cuerpo del delantero, pero les salio una cagada porque casi siempre se para a controlar y de real se pasa a irreal. Poned los tiros en basico y vereis como mola mas...
Plúmbico escribió:Overfield escribió:Y dale, lo de algunos no tiene desperdicio... Intenta explicar de forma coherente de qué forma podría la Bundesliga acusar y demandar a Konami por incluir algo que "parece" su liga, sin tener pruebas ni forma de demostrar que es una falsificación, puesto que sólo existen semejanzas. A la Bundesliga sólo le quedaría soplar bolas.
Buenas tardes.
A eso que te refieres de : incluir algo que "parece" su liga. Se llama imitación o copia. Copiar algo que tiene derechos de autor es ilegal.
Overfield escribió:Plúmbico escribió:Overfield escribió:Y dale, lo de algunos no tiene desperdicio... Intenta explicar de forma coherente de qué forma podría la Bundesliga acusar y demandar a Konami por incluir algo que "parece" su liga, sin tener pruebas ni forma de demostrar que es una falsificación, puesto que sólo existen semejanzas. A la Bundesliga sólo le quedaría soplar bolas.
Buenas tardes.
A eso que te refieres de : incluir algo que "parece" su liga. Se llama imitación o copia. Copiar algo que tiene derechos de autor es ilegal.
Perfecto, explica entonces cómo los primero ISS Pro se salieron de rositas, con sus parecidos más que razonables y nombres cambiando una consonante. Y no me vale eso de que pasaron de mandarlos que cualquier empresa u organismo cuando puede rascar, rasca hasta el final.
Creeros lo que queráis para justificar lo injustificable.
Plúmbico escribió:
La bundesliga NO permite imitaciones o copias. Tiene exclusividad.
Definitivamente, te crees con la verdad absoluta , que lo sabes todo. Y la verdad tus argumentaciones son bastante pobres.
Un saludo señor abogado en leyes y tal y tal.
Overfield escribió:Plúmbico escribió:Overfield escribió:Y dale, lo de algunos no tiene desperdicio... Intenta explicar de forma coherente de qué forma podría la Bundesliga acusar y demandar a Konami por incluir algo que "parece" su liga, sin tener pruebas ni forma de demostrar que es una falsificación, puesto que sólo existen semejanzas. A la Bundesliga sólo le quedaría soplar bolas.
Buenas tardes.
Perfecto, explica entonces cómo los primero ISS Pro se salieron de rositas, con sus parecidos más que razonables y nombres cambiando una consonante. Y no me vale eso de que pasaron de demandarlos, porque cualquier empresa u organismo cuando puede rascar, rasca hasta el final.
Creeros lo que queráis para justificar lo injustificable.
_Bardock_ escribió:No te das cuenta que a nuestro nivel ya que no somos accionistas de konami ni tenemos un tio que sea RRPP de la bundeslga podemos saber quien tiene razon.
Tanto la idea que tu expones como la de que la bundesliga sea muy jodida con copiar el minimo detalle de su liga pueden ser ambas correctas.
javibarreiro escribió:Pero si la gran mayoría de clubes ingleses salen en en pes fakeados y tienen exclusividad con fifa, dime tu como van a denunciar si hacen un borussia que se llame westfalia por ejemplo y lewandowski de llame lekandosi o algo asi....
Overfield escribió:Plúmbico escribió:
Definitivamente, te crees con la verdad absoluta , que lo sabes todo. Y la verdad tus argumentaciones son bastante pobres.
Que sí que sí, pero yo al menos argumento, lo tuyo es que es así porque tú lo dices. Rebáteme con argumentos y no rehuyas los míos.
sickmund escribió:mas libres, pero cuando le centras al delantero casi nunca remata de primeras. Esto es una cagada pero es lo que hay. Lo comprobe , me fui a entrenamiento libre, me puse a hacer tropecientos centros en avanzado y casi siempre se la acomodaba. Luego cambie a tiros basicos y casi al 100% remataba de primeras.
Es un cagadon si:( aunque los tiros en basico tambien los puedes colocar bien y muchos se van fuera
Plúmbico escribió:Overfield escribió:Plúmbico escribió:
Que sí que sí, pero yo al menos argumento, lo tuyo es que es así porque tú lo dices. Rebáteme con argumentos y no rehuyas los míos.
¿Argumentas? ¿ Qué carajo de argumento es decir que los iss de hace años se salvaban? Tal vez no sabes que las leyes van cambiando. Sino mira en España como a cambiado en cuanto a piratería , y como se persigue a los chinos que crean falsificaciones.
Argumentos dice ... Tss...
Y no hay nada que rebatir. Sí una empresa NO quiere que se hagan copias de algo que le pertenece (en este caso la bundesliga) , pues no puedes hacerlas. Y sí las haces te arriesgas a que te denuncien y te jodan. Y obviamente Konami no va a hacer eso para tenerte contento a ti.
sickmund escribió:mas libres, pero cuando le centras al delantero casi nunca remata de primeras. Esto es una cagada pero es lo que hay. Lo comprobe , me fui a entrenamiento libre, me puse a hacer tropecientos centros en avanzado y casi siempre se la acomodaba. Luego cambie a tiros basicos y casi al 100% remataba de primeras.
Overfield escribió:Lo primero, a mi ni contento ni descontento, me lo compro en PC y no juego online, por tanto para mí no hay licencias jajaja. Lo segundo, si la ley ha cambiado, también ha cambiado para la Premier y esta bien que la fakean. Estos son argumentos, te gusten o no.
Por cierto de los estadios no has dicho nada Hay compañíass que según tu criterio pueden tener graves problemas.
Overfield escribió:Lo primero, a mi ni contento ni descontento, me lo compro en PC y no juego online, por tanto para mí no hay licencias jajaja. Lo segundo, si la ley ha cambiado, también ha cambiado para la Premier y esta bien que la fakean. Estos son argumentos, te gusten o no.
Por cierto de los estadios no has dicho nada Hay compañíass que según tu criterio pueden tener graves problemas.
Plúmbico escribió:Overfield escribió:Lo primero, a mi ni contento ni descontento, me lo compro en PC y no juego online, por tanto para mí no hay licencias jajaja. Lo segundo, si la ley ha cambiado, también ha cambiado para la Premier y esta bien que la fakean. Estos son argumentos, te gusten o no.
Me alegro por ti ... (?).
Sí , sí ... tu argumento es decir que Konami no crea la bundesliga porque no les da la gana ... Cuando ellos mismo saben que si la metiesen ( aunque sea falsa) sería un puntazo para ellos... Pero claro no les interesa el dinero ...
¿Qué quieres que diga de los estadios? Cuéntame.