[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Los que os quejais de que en vez de rematar de primeras se acomodan el balon y luego tiran es porque los tiros estan en avanzado. Si los poneis en basico rematan segun le viene. En avanzado no solo significa colocarla mas libre sino que tambien tiene en cuenta la inercia del cuerpo del delantero, pero les salio una cagada porque casi siempre se para a controlar y de real se pasa a irreal. Poned los tiros en basico y vereis como mola mas...

Y lo de q los defensas te pillan siempre es mentira. Lo que pasa es que al encarar hacia el area en velocidad hay de darle toquecitos a r1 no basta con mantenerlo pulsado. Aun hace un rato jugando con el celta contra el barca consegui irme con toni de pique jajaja

El juego se pasa pero hay que desechar los viejos vicios.

Por cierto, consejos para rematar los cornes? No remato ni uno
4N63L escribió:Licencias, licencias everywhere [fumando]

Imagen


Si este juego tuviese la liga alemana fakeada y más estadios no existiría problema de licencias, pero estos de konami.......
Isco23 escribió:Nadie puede decir la media de Diego López y Carvajal del RM?


http://youtu.be/AlVsSURe9cE Liga BBVA, faltan algunos
http://youtu.be/UZKWlmfn8zU Real Madrid
http://youtu.be/L5NYYBdr7hM. Liga Brasileña

Aquí tenéis algunos videos con las medias que encontré
Saludos
En avanzado no solo significa colocarla mas libre sino que tambien tiene en cuenta la inercia del cuerpo del delantero, pero les salio una cagada porque casi siempre se para a controlar y de real se pasa a irreal. Poned los tiros en basico y vereis como mola mas...

Hola rubin tienes razon con esto que comentas sobre los tiros,pero tambien es verdad que si pones los tiros en basico es mas sencillo marcar,no crees?no se espero que esto tambien este mejorado en la version final,si alguien lo puede corroborar se agradece,mañana cae fijo
davidgio74 escribió:
Isco23 escribió:Nadie puede decir la media de Diego López y Carvajal del RM?


http://youtu.be/AlVsSURe9cE Liga BBVA, faltan algunos
http://youtu.be/UZKWlmfn8zU Real Madrid
http://youtu.be/L5NYYBdr7hM. Liga Brasileña

Aquí tenéis algunos videos con las medias que encontré
Saludos

Gracias pero el 1 no se ve xk es un móvil y dice que no va en moviles....y el segundo es muy borroso y no veo las medias.
podeis mirar tambien si esta dorlan pabon en alguin lado si sale en colombia o algo y saqber su media para luego pònerlo en el valencia
¿Alguien puede poner una captura de pantalla con las botas que viene en el juego?
taxip12 escribió:En avanzado no solo significa colocarla mas libre sino que tambien tiene en cuenta la inercia del cuerpo del delantero, pero les salio una cagada porque casi siempre se para a controlar y de real se pasa a irreal. Poned los tiros en basico y vereis como mola mas...

Hola rubin tienes razon con esto que comentas sobre los tiros,pero tambien es verdad que si pones los tiros en basico es mas sencillo marcar,no crees?no se espero que esto tambien este mejorado en la version final,si alguien lo puede corroborar se agradece,mañana cae fijo

Pues yo lo tengo todo en manual y no me rematan de primera ni de coña los balones aereos al primer toque.Es mas despues de 20 partidos aun no he ido capaz de rematar ningun corner.
Siempre se me que da el jugador mirando el balon y ni salta el muy mamon xD.Aclaro que estoy jugando al juego ya final.
dk_8 escribió:podeis mirar tambien si esta dorlan pabon en alguin lado si sale en colombia o algo y saqber su media para luego pònerlo en el valencia


Aqui están las stats de Colombia

http://youtu.be/qh3t7ZYo12U
Plúmbico escribió:¿Alguien puede poner una captura de pantalla con las botas que viene en el juego?


En nuestra web tienes la lista de botas, lista de estadios etc etc.. ;)
A mi es que me pone de mala ostia que ponen jugadores clásicos con nombre fake, y porque coño no hacen lo mismo con la bundesliga?? si ponen todo fake, nombres, equipos, todo todo excepto stats y parecido físico estaría solucionado, pero esta gente no quiere trabajar.
jjoseca escribió:
Plúmbico escribió:¿Alguien puede poner una captura de pantalla con las botas que viene en el juego?


En nuestra web tienes la lista de botas, lista de estadios etc etc.. ;)



Jjoseca, ¿serías tan amable de indicarme si aparecen tifos en todos los partidos y para todos los equipos, o solo en determinados partidos y para aquellos equipos que tienen su propio estadio.
Y sería posible sin necesidad de "copiar base" modificar la apariencia de jugadores con la cara personalizada, ya sea peinado o barba? También si realmente se nota e influye decisivamente en la jugabilidad el estado de forma (flechitas) de un jugador y la moral (que supuestamente era cambiante durante un mismo partido en función del acierto del jugador y de la inercia positiva o negativa del encuentro y del apoyo de los aficionados).
Muchas gracias, espero que tu si puedas resolver estas dudas que ya han surgido en varias ocasiones y nadie ha sabido responderlas.
javibarreiro escribió:A mi es que me pone de mala ostia que ponen jugadores clásicos con nombre fake, y porque coño no hacen lo mismo con la bundesliga?? si ponen todo fake, nombres, equipos, todo todo excepto stats y parecido físico estaría solucionado, pero esta gente no quiere trabajar.


pues si porke faltan un monton de jugadores maxo estos de konami maxo como son y eso ke el juego es una pasada pero el tema de los jugaaores maxo ke lo agan asi ke nosotros luego hacemos su trabajo con un parche y punto jejejej
javibarreiro escribió:
4N63L escribió:Licencias, licencias everywhere [fumando]

Imagen


Si este juego tuviese la liga alemana fakeada y más estadios no existiría problema de licencias, pero estos de konami.......


La liga alemana se podrá meter tambien con OF.
javibarreiro escribió:A mi es que me pone de mala ostia que ponen jugadores clásicos con nombre fake, y porque coño no hacen lo mismo con la bundesliga?? si ponen todo fake, nombres, equipos, todo todo excepto stats y parecido físico estaría solucionado, pero esta gente no quiere trabajar.

Se sabe ya desde hace años que es por culpa de la bundesliga que para esas cosas no deja pasar ni una.En este caso la culpa no es de konami,
Yo la liga PEU tengo claro que será mi Bundesliga asik problema solucionado
jjoseca escribió:
Plúmbico escribió:¿Alguien puede poner una captura de pantalla con las botas que viene en el juego?


En nuestra web tienes la lista de botas, lista de estadios etc etc.. ;)


Muchas gracias compañero. Ya vi.

¿Se sabe si se podrán editar botas?
_Bardock_ escribió:
javibarreiro escribió:A mi es que me pone de mala ostia que ponen jugadores clásicos con nombre fake, y porque coño no hacen lo mismo con la bundesliga?? si ponen todo fake, nombres, equipos, todo todo excepto stats y parecido físico estaría solucionado, pero esta gente no quiere trabajar.

Se sabe ya desde hace años que es por culpa de la bundesliga que para esas cosas no deja pasar ni una.En este caso la culpa no es de konami,


Y dale, lo de algunos no tiene desperdicio... Intenta explicar de forma coherente de qué forma podría la Bundesliga acusar y demandar a Konami por incluir algo que "parece" su liga, sin tener pruebas ni forma de demostrar que es una falsificación, puesto que sólo existen semejanzas. A la Bundesliga sólo le quedaría soplar bolas.
Zakarias escribió:
javibarreiro escribió:
4N63L escribió:Licencias, licencias everywhere [fumando]

Imagen


Si este juego tuviese la liga alemana fakeada y más estadios no existiría problema de licencias, pero estos de konami.......


La liga alemana se podrá meter tambien con OF.


Lo malo es el online...
chicos, algunos preguntaban por el " heart" el tema de si de visitante el rendimiento disminuye, pues bien, yo por ejemplo estoy jugando una champions con el milan en nivel profesional y me va mas o menos... a falta de 2 partidos en face grupo voy tercero.
pero ayer jugue en nivel profesional un inicio de liga bbva con el barca, primer partido barca ayo vallecano, y el rayo de visitante mamita qerida, le hice 8, y lo qe mas me llamao la atencion es el portero del rayo vallecano, se le colaban todas! muyyy por debajo del rendimiento medio de cualquier portero de pes 14, tal vez por ahi este el efecto " heart" pero ya era alevoso, no paraba una el portero del rayo XD [buuuaaaa]
Overfield escribió:
_Bardock_ escribió:
javibarreiro escribió:A mi es que me pone de mala ostia que ponen jugadores clásicos con nombre fake, y porque coño no hacen lo mismo con la bundesliga?? si ponen todo fake, nombres, equipos, todo todo excepto stats y parecido físico estaría solucionado, pero esta gente no quiere trabajar.

Se sabe ya desde hace años que es por culpa de la bundesliga que para esas cosas no deja pasar ni una.En este caso la culpa no es de konami,


Y dale, lo de algunos no tiene desperdicio... Intenta explicar de forma coherente de qué forma podría la Bundesliga acusar y demandar a Konami por incluir algo que "parece" su liga, sin tener pruebas ni forma de demostrar que es una falsificación, puesto que sólo existen semejanzas. A la Bundesliga sólo le quedaría soplar bolas.


Si tú eres experto en licencias, por favor explica cómo podría hacer Konami incluir la Bundesliga sin ser demanda por esta.

Gracias :-? :-?
rubin512 escribió:Los que os quejais de que en vez de rematar de primeras se acomodan el balon y luego tiran es porque los tiros estan en avanzado. Si los poneis en basico rematan segun le viene. En avanzado no solo significa colocarla mas libre sino que tambien tiene en cuenta la inercia del cuerpo del delantero, pero les salio una cagada porque casi siempre se para a controlar y de real se pasa a irreal. Poned los tiros en basico y vereis como mola mas...

Y lo de q los defensas te pillan siempre es mentira. Lo que pasa es que al encarar hacia el area en velocidad hay de darle toquecitos a r1 no basta con mantenerlo pulsado. Aun hace un rato jugando con el celta contra el barca consegui irme con toni de pique jajaja

El juego se pasa pero hay que desechar los viejos vicios.

Por cierto, consejos para rematar los cornes? No remato ni uno


EL COLEGA DIO EN LA TECLA, EN EL PES 14 HAY QE DESECHAR VIEJOS VICIOS QE TRAEMOS DE LOS PES ANTERIORES.
_Bardock_ escribió:
taxip12 escribió:En avanzado no solo significa colocarla mas libre sino que tambien tiene en cuenta la inercia del cuerpo del delantero, pero les salio una cagada porque casi siempre se para a controlar y de real se pasa a irreal. Poned los tiros en basico y vereis como mola mas...

Hola rubin tienes razon con esto que comentas sobre los tiros,pero tambien es verdad que si pones los tiros en basico es mas sencillo marcar,no crees?no se espero que esto tambien este mejorado en la version final,si alguien lo puede corroborar se agradece,mañana cae fijo

Pues yo lo tengo todo en manual y no me rematan de primera ni de coña los balones aereos al primer toque.Es mas despues de 20 partidos aun no he ido capaz de rematar ningun corner.
Siempre se me que da el jugador mirando el balon y ni salta el muy mamon xD.Aclaro que estoy jugando al juego ya final.

en la version FINAL? no me lo puedo creer¡¡ o sea que los pocos en manual no podremos centrar y rematar?? yo creia que era un error de la demo y daba por sentado que en el juego final lo arreglarian, no quiero creerlo con la buena pinta que tenia el juego..anda no me jod**** imperdonable
jimiwei escribió:Si tú eres experto en licencias, por favor explica cómo podría hacer Konami incluir la Bundesliga sin ser demanda por esta.

Gracias :-? :-?


Pues de la forma que se ha comentado antes, todo fake excepto stats y similitudes físicas (no es necesario ni que se parezcan las caras). ¿Te suena Roberto Larcos? pues te informo que Konami no tenía los derechos de Roberto Carlos.

Así los usuarios cambiarían nombres, equipaciones y caras. Ea, ya tienes tu Bundesliga para poder jugar incluso online y la Bundesliga se iba a comer un "nardo".

Es que por esa regla de tres nunca habría existido Fatal Fury, porque Capcom podría haber demandado a SNK, no habría existido Sonic, porque Nintendo hubiera demandado a Sega, sólo existiría una marca de coche puesto que los siguientes tendrían 4 ruedas. Si para demandar valen las similitudes... viva la pepa.
A ver si me podéis resolver esta duda si la sabeis, habra filtro de equipos en el online???? Se sabe algo de este tema???.
Overfield escribió:
_Bardock_ escribió:
javibarreiro escribió:A mi es que me pone de mala ostia que ponen jugadores clásicos con nombre fake, y porque coño no hacen lo mismo con la bundesliga?? si ponen todo fake, nombres, equipos, todo todo excepto stats y parecido físico estaría solucionado, pero esta gente no quiere trabajar.

Se sabe ya desde hace años que es por culpa de la bundesliga que para esas cosas no deja pasar ni una.En este caso la culpa no es de konami,


Y dale, lo de algunos no tiene desperdicio... Intenta explicar de forma coherente de qué forma podría la Bundesliga acusar y demandar a Konami por incluir algo que "parece" su liga, sin tener pruebas ni forma de demostrar que es una falsificación, puesto que sólo existen semejanzas. A la Bundesliga sólo le quedaría soplar bolas.

Bajate los humos chaval y si quieres preguntarme algo lo haces correctamente y no vayas de sobrado.Solo me hago eco de lo que he oido.
EDIT.sickmund claro que se puede rematar de primeras lo que pasa es que hay que cojer muy bien el tempo de golpeo y aun estoy un poco verde en ese aspecto.
_Bardock_ escribió:
Overfield escribió:
_Bardock_ escribió:Se sabe ya desde hace años que es por culpa de la bundesliga que para esas cosas no deja pasar ni una.En este caso la culpa no es de konami,


Y dale, lo de algunos no tiene desperdicio... Intenta explicar de forma coherente de qué forma podría la Bundesliga acusar y demandar a Konami por incluir algo que "parece" su liga, sin tener pruebas ni forma de demostrar que es una falsificación, puesto que sólo existen semejanzas. A la Bundesliga sólo le quedaría soplar bolas.

Bajate los humos chaval y si quieres preguntarme algo lo haces correctamente y no vayas de sobrado.Solo me hago eco de lo que he oido.


No voy de sobrado, has dado por hecho una cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Infórmate bien y di las cosas con criterio. Lo siento si te molesta que alguien te corrija.
No voy de sobrado, has dado por hecho una cosa que no tiene ni pies ni cabeza. Infórmate bien y di las cosas con criterio. Lo siento si te molesta que alguien te corrija.[/quote]
A mi no me molesta que alguien me corrija si estoy equivocado y esto es un foro y se dan opiniones y si alguna opinion es equivocada pues se rectifica.Lo que no se puede es ir de sobrado chaval com si tu verdad fuera universal...
Overfield escribió:Y dale, lo de algunos no tiene desperdicio... Intenta explicar de forma coherente de qué forma podría la Bundesliga acusar y demandar a Konami por incluir algo que "parece" su liga, sin tener pruebas ni forma de demostrar que es una falsificación, puesto que sólo existen semejanzas. A la Bundesliga sólo le quedaría soplar bolas.


Buenas tardes.

A eso que te refieres de : incluir algo que "parece" su liga. Se llama imitación o copia. Copiar algo que tiene derechos de autor es ilegal.
Los tiros en avanzado si molan mas, puedes colocarla a cualquier lugar, son mas libres, pero cuando le centras al delantero casi nunca remata de primeras. Esto es una cagada pero es lo que hay. Lo comprobe , me fui a entrenamiento libre, me puse a hacer tropecientos centros en avanzado y casi siempre se la acomodaba. Luego cambie a tiros basicos y casi al 100% remataba de primeras.

Es un cagadon si:( aunque los tiros en basico tambien los puedes colocar bien y muchos se van fuera
rubin512 escribió:Los tiros en avanzado si molan mas, puedes colocarla a cualquier lugar, son mas libres, pero cuando le centras al delantero casi nunca remata de primeras. Esto es una cagada pero es lo que hay. Lo comprobe , me fui a entrenamiento libre, me puse a hacer tropecientos centros en avanzado y casi siempre se la acomodaba. Luego cambie a tiros basicos y casi al 100% remataba de primeras.

Es un cagadon si:( aunque los tiros en basico tambien los puedes colocar bien y muchos se van fuera

entoces que es mejor basico o avanzado?
taxip12 escribió:En avanzado no solo significa colocarla mas libre sino que tambien tiene en cuenta la inercia del cuerpo del delantero, pero les salio una cagada porque casi siempre se para a controlar y de real se pasa a irreal. Poned los tiros en basico y vereis como mola mas...

Hola rubin tienes razon con esto que comentas sobre los tiros,pero tambien es verdad que si pones los tiros en basico es mas sencillo marcar,no crees?no se espero que esto tambien este mejorado en la version final,si alguien lo puede corroborar se agradece,mañana cae fijo


Siento decepcionarte tio, pero esto que comento es en la version final, tengo el juego desde ayer
Plúmbico escribió:
Overfield escribió:Y dale, lo de algunos no tiene desperdicio... Intenta explicar de forma coherente de qué forma podría la Bundesliga acusar y demandar a Konami por incluir algo que "parece" su liga, sin tener pruebas ni forma de demostrar que es una falsificación, puesto que sólo existen semejanzas. A la Bundesliga sólo le quedaría soplar bolas.


Buenas tardes.

A eso que te refieres de : incluir algo que "parece" su liga. Se llama imitación o copia. Copiar algo que tiene derechos de autor es ilegal.


Perfecto, explica entonces cómo los primero ISS Pro se salieron de rositas, con sus parecidos más que razonables y nombres cambiando una consonante. Y no me vale eso de que pasaron de demandarlos, porque cualquier empresa u organismo cuando puede rascar, rasca hasta el final.

Por cierto, hablando de los estadios, ¿cuántos juegos conocéis que representan casi 100% fielmente edificios y obras arquitectónicas famosas? Que casualidad ahí no hay demandas...

Creeros lo que queráis para justificar lo injustificable.
Overfield escribió:
Plúmbico escribió:
Overfield escribió:Y dale, lo de algunos no tiene desperdicio... Intenta explicar de forma coherente de qué forma podría la Bundesliga acusar y demandar a Konami por incluir algo que "parece" su liga, sin tener pruebas ni forma de demostrar que es una falsificación, puesto que sólo existen semejanzas. A la Bundesliga sólo le quedaría soplar bolas.


Buenas tardes.

A eso que te refieres de : incluir algo que "parece" su liga. Se llama imitación o copia. Copiar algo que tiene derechos de autor es ilegal.


Perfecto, explica entonces cómo los primero ISS Pro se salieron de rositas, con sus parecidos más que razonables y nombres cambiando una consonante. Y no me vale eso de que pasaron de mandarlos que cualquier empresa u organismo cuando puede rascar, rasca hasta el final.

Creeros lo que queráis para justificar lo injustificable.


La bundesliga NO permite imitaciones o copias. Tiene exclusividad.

Definitivamente, te crees con la verdad absoluta , que lo sabes todo. Y la verdad tus argumentaciones son bastante pobres.

Un saludo señor abogado en leyes y tal y tal. [ginyo]
Plúmbico escribió:
La bundesliga NO permite imitaciones o copias. Tiene exclusividad.

Definitivamente, te crees con la verdad absoluta , que lo sabes todo. Y la verdad tus argumentaciones son bastante pobres.

Un saludo señor abogado en leyes y tal y tal. [ginyo]


Que sí que sí, pero yo al menos argumento, lo tuyo es que es así porque tú lo dices. Rebáteme con argumentos y no rehuyas los míos.
Overfield escribió:
Plúmbico escribió:
Overfield escribió:Y dale, lo de algunos no tiene desperdicio... Intenta explicar de forma coherente de qué forma podría la Bundesliga acusar y demandar a Konami por incluir algo que "parece" su liga, sin tener pruebas ni forma de demostrar que es una falsificación, puesto que sólo existen semejanzas. A la Bundesliga sólo le quedaría soplar bolas.


Buenas tardes.

A eso que te refieres de : incluir algo que "parece" su liga. Se llama imitación o copia. Copiar algo que tiene derechos de autor es ilegal.


Perfecto, explica entonces cómo los primero ISS Pro se salieron de rositas, con sus parecidos más que razonables y nombres cambiando una consonante. Y no me vale eso de que pasaron de demandarlos, porque cualquier empresa u organismo cuando puede rascar, rasca hasta el final.

Creeros lo que queráis para justificar lo injustificable.

No te das cuenta que a nuestro nivel ya que no somos accionistas de konami ni tenemos un tio que sea RRPP de la bundeslga podemos saber quien tiene razon.
Tanto la idea que tu expones como la de que la bundesliga sea muy jodida con copiar el minimo detalle de su liga pueden ser ambas correctas.
Hombre, si vas conduciendo el balon con el delantero y tiras no hay fallo en avanzado, pero claro en todas las demas ocasiones, que son muchas, en las que centras desde banda y en vez de rematar de cabeza o con el pie, se pone a controlar el balon casi siempre por mucho que le hayas dado a disparo pues yo diria que avanzado no compensa la verdad. Se ponen a acomodar la bola y te la quita el defensa o se te echa encima el portero. Lo pones en tiros basicos y esto no sucede, remata de primeras. Yo jugare en basico sino es insufrible:(
mas libres, pero cuando le centras al delantero casi nunca remata de primeras. Esto es una cagada pero es lo que hay. Lo comprobe , me fui a entrenamiento libre, me puse a hacer tropecientos centros en avanzado y casi siempre se la acomodaba. Luego cambie a tiros basicos y casi al 100% remataba de primeras.

Es un cagadon si:( aunque los tiros en basico tambien los puedes colocar bien y muchos se van fuera[/quote]
Me dejas de piedra [snif] [snif] para mi la gracia está en jugar manual...espero que bardock tenga razon y lo del cabezazo dependa un poco del timing en el remate o algo asi...cualquier descubrimiento al respecto se agradece poque si tengo que jugar en básico para poder rematar creo que no me pillo el juego y mira que me jode. Prefiero que el jugador la remate al quinto anfiteatro a que no haga ni el gesto que yo le pido desde el mando...eso ya si que no es realismo sino un mal acabado [+furioso]
Pero si la gran mayoría de clubes ingleses salen en en pes fakeados y tienen exclusividad con fifa, dime tu como van a denunciar si hacen un borussia que se llame westfalia por ejemplo y lewandowski de llame lekandosi o algo asi....
_Bardock_ escribió:No te das cuenta que a nuestro nivel ya que no somos accionistas de konami ni tenemos un tio que sea RRPP de la bundeslga podemos saber quien tiene razon.
Tanto la idea que tu expones como la de que la bundesliga sea muy jodida con copiar el minimo detalle de su liga pueden ser ambas correctas.


Te recuerdo sin acritud que has sido tú el que ha empezado a hablar del tema dando por hecho algo que "ni tú ni yo podemos saber si es correcto".
No te creas el cuento de Konami. La Premier también tiene exclusividad y sin embargo lo hacen. Es flojera y punto.

javibarreiro escribió:Pero si la gran mayoría de clubes ingleses salen en en pes fakeados y tienen exclusividad con fifa, dime tu como van a denunciar si hacen un borussia que se llame westfalia por ejemplo y lewandowski de llame lekandosi o algo asi....


Es que no sé como no le puede entrar en la cabeza a la gente y encima me atacan por creerme poseedor de la verdad absoluta. Joder, es simplemente lógica, sentido común.
Overfield escribió:
Plúmbico escribió:
La bundesliga NO permite imitaciones o copias. Tiene exclusividad.

Definitivamente, te crees con la verdad absoluta , que lo sabes todo. Y la verdad tus argumentaciones son bastante pobres.

Un saludo señor abogado en leyes y tal y tal. [ginyo]


Que sí que sí, pero yo al menos argumento, lo tuyo es que es así porque tú lo dices. Rebáteme con argumentos y no rehuyas los míos.


¿Argumentas? ¿ Qué carajo de argumento es decir que los iss de hace años se salvaban? Tal vez no sabes que las leyes van cambiando. Sino mira en España como a cambiado en cuanto a piratería , y como se persigue a los chinos que crean falsificaciones.
Argumentos dice ... Tss...

Y no hay nada que rebatir. Sí una empresa NO quiere que se hagan copias de algo que le pertenece (en este caso la bundesliga) , pues no puedes hacerlas. Y sí las haces te arriesgas a que te denuncien y te jodan. Y obviamente Konami no va a hacer eso para tenerte contento a ti.
sickmund escribió:mas libres, pero cuando le centras al delantero casi nunca remata de primeras. Esto es una cagada pero es lo que hay. Lo comprobe , me fui a entrenamiento libre, me puse a hacer tropecientos centros en avanzado y casi siempre se la acomodaba. Luego cambie a tiros basicos y casi al 100% remataba de primeras.

Es un cagadon si:( aunque los tiros en basico tambien los puedes colocar bien y muchos se van fuera

Me dejas de piedra [snif] [snif] para mi la gracia está en jugar manual...espero que bardock tenga razon y lo del cabezazo dependa un poco del timing en el remate o algo asi...cualquier descubrimiento al respecto se agradece poque si tengo que jugar en básico para poder rematar creo que no me pillo el juego y mira que me jode. Prefiero que el jugador la remate al quinto anfiteatro a que no haga ni el gesto que yo le pido desde el mando...eso ya si que no es realismo sino un mal acabado [+furioso][/quote]
A mi en parte me tiene un poco desesperado porque remato un 30% de volea y aun he sido incapaz de rematar un corner de cabeza o un centro por banda con la testa.
Habra que seguir practicando...
lo de que salgan los nombres de los jugadores no es asunto de los clubs es asunto de FIFPRO (Federacion Internacional de Futbolistas Profesionales) y es la que da los derechos para poder usar los nombres reales de los jugadores.

Es decir konami podria hacer un westfalia fc como han dicho antes con todo falso y poner a los jugadores reales del dortmund
Plúmbico escribió:
Overfield escribió:
Plúmbico escribió:
La bundesliga NO permite imitaciones o copias. Tiene exclusividad.

Definitivamente, te crees con la verdad absoluta , que lo sabes todo. Y la verdad tus argumentaciones son bastante pobres.

Un saludo señor abogado en leyes y tal y tal. [ginyo]


Que sí que sí, pero yo al menos argumento, lo tuyo es que es así porque tú lo dices. Rebáteme con argumentos y no rehuyas los míos.


¿Argumentas? ¿ Qué carajo de argumento es decir que los iss de hace años se salvaban? Tal vez no sabes que las leyes van cambiando. Sino mira en España como a cambiado en cuanto a piratería , y como se persigue a los chinos que crean falsificaciones.
Argumentos dice ... Tss...

Y no hay nada que rebatir. Sí una empresa NO quiere que se hagan copias de algo que le pertenece (en este caso la bundesliga) , pues no puedes hacerlas. Y sí las haces te arriesgas a que te denuncien y te jodan. Y obviamente Konami no va a hacer eso para tenerte contento a ti.


Lo primero, a mi ni contento ni descontento, me lo compro en PC y no juego online, por tanto para mí no hay licencias jajaja. Lo segundo, si la ley ha cambiado, también ha cambiado para la Premier y esta bien que la fakean. Estos son argumentos, te gusten o no.

Por cierto de los estadios no has dicho nada ;) Hay compañíass que según tu criterio pueden tener graves problemas.
sickmund escribió:mas libres, pero cuando le centras al delantero casi nunca remata de primeras. Esto es una cagada pero es lo que hay. Lo comprobe , me fui a entrenamiento libre, me puse a hacer tropecientos centros en avanzado y casi siempre se la acomodaba. Luego cambie a tiros basicos y casi al 100% remataba de primeras.

Es un cagadon si:( aunque los tiros en basico tambien los puedes colocar bien y muchos se van fuera

Me dejas de piedra [snif] [snif] para mi la gracia está en jugar manual...espero que bardock tenga razon y lo del cabezazo dependa un poco del timing en el remate o algo asi...cualquier descubrimiento al respecto se agradece poque si tengo que jugar en básico para poder rematar creo que no me pillo el juego y mira que me jode. Prefiero que el jugador la remate al quinto anfiteatro a que no haga ni el gesto que yo le pido desde el mando...eso ya si que no es realismo sino un mal acabado [+furioso][/quote]

Lo del timing tambien lo pense yo, pero olvidate que tras mucho tiempo probando en l entrenamiento no hay tu tia. Esto es asi, pero ojo, esta es la diferencia entre tiros en avanzado y tiros basicos, pero tambien hay otra opcion, tiros en manual. Las opciones de tiro son tres, no dos. Son basico, avanzado y manual. Manual no lo he probado, luego lo hare y comento si pasa lo mismo que en avanzado o no. Ahora no puedo q no toy en casa.

Saludos:)
Overfield escribió:Lo primero, a mi ni contento ni descontento, me lo compro en PC y no juego online, por tanto para mí no hay licencias jajaja. Lo segundo, si la ley ha cambiado, también ha cambiado para la Premier y esta bien que la fakean. Estos son argumentos, te gusten o no.

Por cierto de los estadios no has dicho nada ;) Hay compañíass que según tu criterio pueden tener graves problemas.


Me alegro por ti ... (?).

Sí , sí ... tu argumento es decir que Konami no crea la bundesliga porque no les da la gana ... Cuando ellos mismo saben que si la metiesen ( aunque sea falsa) sería un puntazo para ellos... Pero claro no les interesa el dinero ...


¿Qué quieres que diga de los estadios? Cuéntame.
por cierto me da problemas con los datos de instalacion.
cuando le dais a instalar por cuanto por ciento empieza? 17 o 25%?
Overfield escribió:Lo primero, a mi ni contento ni descontento, me lo compro en PC y no juego online, por tanto para mí no hay licencias jajaja. Lo segundo, si la ley ha cambiado, también ha cambiado para la Premier y esta bien que la fakean. Estos son argumentos, te gusten o no.

Por cierto de los estadios no has dicho nada ;) Hay compañíass que según tu criterio pueden tener graves problemas.


Hola, os cuento lo que yo se del tema (por cosas que he leído de hace años hacia aquí).

Sobre la Bundesliga

"The DFL German Football League, launched in 1998 is the successful partnership with Electronic Arts in interactive entertainment products:

The company buys for three and a half years (01/01/2012 to 06/30/2015) the exclusive rights to the "Match-simulation offline/online", the "management simulation for Professional Offline" and the "e-sports league", the virtual simulation of a Bundesliga competition."

Vamos, que no puede haber nada parecido a esa liga, resumiendo.

Sobre la Premier

Posiblemente el contrato de EA sea distinto, dado que se permiten licencias individuales de equipos, cosa que en la busdesliga no (y en otras tampoco). Pero los equipos no llevan el logo de la liga en la equipación para evitar la infracción.


Yo lo veo claro, y ni culpo a EA ni la dejo de culpar, pero por seguir discutiendo no lo vais a a solucionar....

Saludos!
La Bundesliga es exclisuva de EA, Entonces decís y porque no viene como la premier.....pues yo os contesto.....no puede venir sin licencia porque los jugadores de la bundesliga no tienen acuerdo con la FIFAPRO y no tienen derechos para poner a sus jugadores como en la premier....todo aclarado? Espero que si.
Plúmbico escribió:
Overfield escribió:Lo primero, a mi ni contento ni descontento, me lo compro en PC y no juego online, por tanto para mí no hay licencias jajaja. Lo segundo, si la ley ha cambiado, también ha cambiado para la Premier y esta bien que la fakean. Estos son argumentos, te gusten o no.

Por cierto de los estadios no has dicho nada ;) Hay compañíass que según tu criterio pueden tener graves problemas.


Me alegro por ti ... (?).

Sí , sí ... tu argumento es decir que Konami no crea la bundesliga porque no les da la gana ... Cuando ellos mismo saben que si la metiesen ( aunque sea falsa) sería un puntazo para ellos... Pero claro no les interesa el dinero ...


¿Qué quieres que diga de los estadios? Cuéntame.


No la meten por flojos y porque saben que sacando el juego como les salga de la polla siempre habrá mucha gente como tú que los justifica y compra el juego sin rechistar. Saben que van a vender igual porque aún tienen renta del pasado. Esa es mi opinión, otra explicación no le puedo dar.

Sobre los estadios, ya lo puse antes, no me voy a volver a repetir para ti, si quieres lo buscas y si no, pues nada.

Paso de seguir con un debate de besugo (no digo que tú seas un besugo).
19850 respuestas