Buenas a todos, no puedo probar la demo hasta el día 20 y me encuentro en la tesitura de elegir un año mas qué juego de fútbol compro, al menos de inicio.
El año pasado terminé vendiendo el FIFA porque me valía con el PES2013 pero este año mi sensación tras leer noticias, opiniones y ver muchísimos vídeos va cambiando de forma preocupante.
1° Que ilusión con el cambio de motor va a ser espectacular que buena pinta tienen los trailers.
2° ¿Cómo que no trae lluvia? ¿Pero esto como va a ser? Vaya decepción, no lo compro porque es imperdonable esto.
3° Si encima quitan todos los estadios que tenía PES2013 paso.
4° Oye pues no se ven mal los gameplay a de la demo y que gráficos..
5° Vah me la juego y me lo compro, los de toda la vida dicen que les mola y yo lo veo bien en gameplays.
Mas o menos esa ha sido mi evolución.
Ahora bien, para el sí definitivo necesito saber varias cosas, pijadas o detalles pero que yo al menos valoro muchísimo:
- Lo de la moral cambiante de los jugadores en un partido y el hecho de tener la flechita para arriba o para abajo, además de la gente animando mas o menos en función del partido, ¿se nota realmente? Nadie lo ha respondido hasta ahora y lo veo como una de las mejoras mas importantes si no la que mas.
- En el modo editar, viendo el estropicio de algunas caras..¿puede editarse un jugador con cara top tipo Rooney para cambiarle el peinado o ponerle barba sin que la cara se convierta en random? Esto lo quitaron cuando lo tenían en PS2 y me parece un error grave.
- Los tan anunciados tifos de cada equipo en las gradas antes de los partidos, ¿existen, solo para el Bayern, solo en determinados partidos? También se ha preguntado y no ha habido respuesta.
- En cuanto a las equipaciones, imagino que seguiremos sin poder alternar pantalon, medias y camiseta entre las distintas equipaciones de un mismo equipo para un partido..a ver si alguien puede confirmarlo. Tampoco sé a que esperan para poner segunda equipacion a los porteros como antaño.
En cuánto a lo jugable, lo veo demasiado fácil, y se aprecia una gran facilidad para robar el balón en 3/4 de campo, al igual que parece que existe un lapso de tiempo entre que se pulsa el botón de disparo y se ejecuta (defecto de la animación de disparo, creo)
A ver si sois tan amables de responder o decir si compartís las apreciaciones jugables aquellos que tenéis la suerte de jugar en estos momentos.
Muchas gracias de antemano.