[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

javibarreiro escribió:
REYZIDANE escribió:
Nolito corre menos que di maria pero en calidad y regate, por ejemplo, le supera, así que , sin saber la de di maria (me imagno que de 85 no baja) no esta mal hecho.

Me estás diciendo que Nolito tiene mas calidad y regate que Di María .
Me comparas a Di María (jugador del Madrid ) y un jugador top a nivel mundial con Nolito que muy poca gente sabe quien es y de donde ha salido ... los que sabemos de fútbol si que sabemos quién es , pero no me compares ,Nolito es un jugador de 78 y Aduriz igual .
Y sigo pensando que no se para que las medias de los jugadores .. en ps2 no había y nunca pasó nada ... :-|

PD:acabo de leer, que el mejor jugador de pes 2014, es Romario De Souza Faria , tiene 100 de media . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por jugar en el madrid o barca no son dioses, o en la época que nivel crees que habría que ponerle a iván campo???? xDDD.


Exacto joer. Y si, me en ese sentido nolito me parece mejor que di maria y di maria en lo otro.

Por tus comentarios diria que eres del madrid, y ademas cerrado :P
Por jugar el los grandes no eres un jugador top, y di maria, aunque corre mucho, para mi no lo es.
Tmbien te diria que iniesta me parece mejor que zidane y probablemente por tu nick no opines lo mismo... pero es que es eso, son opiniones, cada uno tiene la suya y hay que respetarlas. No va de malas ni mucho menos eh , que por futbol no voy a discutir, otras cosas mas importantes tenemos la verdad ;)

Y a lo que iba, nadie de los que ya lo ha probado me puede decir si se sube la dificultad irrisoria de la demo en el juego final?

saludos!

y edito: Para los que lo hayan visto jugar en persona, romario tenia mas calidad que cualquiera de los delanteros que juegan en europa hoy en dia, eso si, 100 de media... se han pasao.
bueno ya tenemos el juego beta.
a base de dlc llegará el juego completo [360º] [360º] [360º] [360º]
la verdad esque a mi me gusta la jugabilidad pero deberian mejorar lo de controlar con r1 la pelota sale disparada y lo del menu de estrategia.
troncoloco escribió:Según comentan en otros foros, la selección japonesa será la oficial mediante un dlc ;)

Que sea o no verdad es otra cosa ;)



20 gigas de dlcs al final... Vaya puta mierda, la verdad...
Edito: los que decís que se parece a los pes antiguos, tenéis algo de razón, en las caras...
Alguien podría decirme, si en el editor interno, por fin podremos contar con barbas, (vello facial), de "densidad alta", (como las de Pirlo), o si siguen saliendo esas ridículas "barbas de 7 días..." ¿?¿?¿?

Gracias...
Buenas! Sabe alguien si se podrá jugar una Liga Master online con un amigo en el mismo equipo? o sea, una liga master online cooperativa. Es el mayor fallo que le he visto a las anteriores ediciones, y joder, no sería tan difícil implantar la opción.
Billie_Joe escribió:Buenas! Sabe alguien si se podrá jugar una Liga Master online con un amigo en el mismo equipo? o sea, una liga master online cooperativa. Es el mayor fallo que le he visto a las anteriores ediciones, y joder, no sería tan difícil implantar la opción.



jooooder no sabes loq ue me uno a la peticion, desde la misma consola sobre todo el cooperativo ;)
arash666 escribió:
troncoloco escribió:Según comentan en otros foros, la selección japonesa será la oficial mediante un dlc ;)

Que sea o no verdad es otra cosa ;)



20 gigas de dlcs al final... Vaya puta mierda, la verdad...
Edito: los que decís que se parece a los pes antiguos, tenéis algo de razón, en las caras...


...y espérate, que no estén ideando, que pasemos por caja para adquirir ese contenido, que se han encargado de extraer, para ofrecernoslo en dosificadas DLC's, y tenernos "contentos", porque apaga y vámonos...xD
Pero que tendrá que ver que sea del Madrid o no ..
Sinceramente a mi Di María , ni fu ni fa .. si juega bien , que no , pues estoy igual, no me llama muchísimo la atención ..

Pero joer que hablamos de Nolito , que no lo menosprecio y a Aduriz tampoco , son buenos futbolistas , pero no llegan a otros niveles, como muchisimos que juegan en el Madrid ,Barcelona ,etc ..

Y me sigue pareciendo que son demasiado altas esas medias para ellos, por ejemplo Rafinha, tiene menos que Nolito y me parece 984932328 veces mejor jugador ,De Marcos, tiene menos media que Ander H, y para mi me parece mejor jugador, mas completo .Ander H, estuvo aquí y nunca fue santo de mi devoción ... tiene mucha calidad , pero está mas rato quejandose y tirandose que jugando , no la explota, en cambio , De Marcos si, igual que Susaeta tiene 83 e Iker M , solo 79? son cosas raras que hace esta gente ...

Pero es a lo que a voy ,las medias están muy mal echas,hay muchos jugadores que no son nadie ahora mismo que tienen una media muy alta y otros que son buenos que la tienen muy baja, recordad la de Falcao el año pasado por ejempo ..,,Fifa hizo mucho daño con el tema de las medias y no se porque pes se copió, con lo bien que estaban antes ..

Por esa regla de tres, a Bale la mayoría de los que conocen el fútbol básico tampoco es que sepan quien es, ¿ya por esta en el Madrid es un mega-crack?...no te fastidia. La puerta, a la derecha.

A veces tienes cosas que no entiendo , ni te voy a contestar ... lo de la puerta, sin comentarios ... :-| :-|
fernandonyse2 o kien tenga el juego porfavor dime

decirme las medias de
AUBAMEYANG
totti
DZEKO
sneider
bisevac
Algun alma caritativa que me ponga los stats de la Real Sociedad??
a ver si este año puedo ganar algun partido en el online....
arash666 escribió:
troncoloco escribió:Según comentan en otros foros, la selección japonesa será la oficial mediante un dlc ;)

Que sea o no verdad es otra cosa ;)



20 gigas de dlcs al final... Vaya puta mierda, la verdad...
Edito: los que decís que se parece a los pes antiguos, tenéis algo de razón, en las caras...



Compañero, si es verdad que no les ha dado tiempo a incluir ciertas cosas, no veo nada de malo que lo vayan metiendo por dlcs, siempre que sea de forma gratuita ;)

Algunos se quejan absolutamente por todo(no lo digo por tí), hasta que no pasen algunos meses y comprobemos que ,efectivamente, no han incluído o sí ciertas cosas que dicen que van a incluir, no podremos hablar ;)
REYZIDANE escribió:Pero que tendrá que ver que sea del Madrid o no ..
Sinceramente a mi Di María , ni fu ni fa .. si juega bien , que no , pues estoy igual, no me llama muchísimo la atención ..

Pero joer que hablamos de Nolito , que no lo menosprecio y a Aduriz tampoco , son buenos futbolistas , pero no llegan a otros niveles, como muchisimos que juegan en el Madrid ,Barcelona ,etc ..

Y me sigue pareciendo que son demasiado altas esas medias para ellos, por ejemplo Rafinha, tiene menos que Nolito y me parece 984932328 veces mejor jugador ,De Marcos, tiene menos media que Ander H, y para mi me parece mejor jugador, mas completo .Ander H, estuvo aquí y nunca fue santo de mi devoción ... tiene mucha calidad , pero está mas rato quejandose y tirandose que jugando , no la explota, en cambio , De Marcos si, igual que Susaeta tiene 83 e Iker M , solo 79? son cosas raras que hace esta gente ...

Pero es a lo que a voy ,las medias están muy mal echas,hay muchos jugadores que no son nadie ahora mismo que tienen una media muy alta y otros que son buenos que la tienen muy baja, recordad la de Falcao el año pasado por ejempo ..,,Fifa hizo mucho daño con el tema de las medias y no se porque pes se copió, con lo bien que estaban antes ..

Por esa regla de tres, a Bale la mayoría de los que conocen el fútbol básico tampoco es que sepan quien es, ¿ya por esta en el Madrid es un mega-crack?...no te fastidia. La puerta, a la derecha.

A veces tienes cosas que no entiendo , ni te voy a contestar ... lo de la puerta, sin comentarios ... :-| :-|

Es que te lo hemos dicho unos cuantos, que el que tenga que ser de un equipo u otro no tiene nada que ver. Estoy a favor del anterior usuario: haces comentario en modo "troling" que...Se te ve el plumero tío. Esto es el PES, no el hilo de fútbol, déjate ya de historias.
cantazo lo de casillas...para igual y tiene sus mismos movimientos
Hasta hace unos dias jugaba bastante a pes 2013... pero ha sido jugar a la demo, poner ahora el pes 2013 y darme un ascazo terrible.....
javibarreiro escribió:Hasta hace unos dias jugaba bastante a pes 2013... pero ha sido jugar a la demo, poner ahora el pes 2013 y darme un ascazo terrible.....


jajaja, a mí me ha pasado lo mismo :O , no si al final va a resultar que no va a ser tan malo :p

Por cierto, alguien que ya haya jugado, ¿me puede decir que modos de juego aceptan dos jugadores en torneos y copas? ,básicamente es parar saber a que puedo jugar con mi hermano ;)

Muchas gracias de antemano ;)
Buenas, chicos. Entonces... ¿el cambiazo de MediaMarkt solo vale dando el PES 2013? Porque tenía pensado pillarlo la semana que viene según saliese del instituto :S
troncoloco escribió:
javibarreiro escribió:Hasta hace unos dias jugaba bastante a pes 2013... pero ha sido jugar a la demo, poner ahora el pes 2013 y darme un ascazo terrible.....


jajaja, a mí me ha pasado lo mismo :O , no si al final va a resultar que no va a ser tan malo :p

Por cierto, alguien que ya haya jugado, ¿me puede decir que modos de juego aceptan dos jugadores en torneos y copas? ,básicamente es parar saber a que puedo jugar con mi hermano ;)

Muchas gracias de antemano ;)

Pues yo vengo de poner PES13 en amistoso(es con lo que se debe comparar la demo del 14, no con Online) y la verdad es que he quedado 4-2 un España-Francia para luego comparar con los mismos equipos el nuevo. De los 4, un cantazo de mi portero en un balón peinado que se arrodilla como poniendo el cuerpo y para adentro y 2 de la CPU aunque en la realidad también se les cuela entre las manos balones cruzados. Luego pongo la demo y 1-0 gano con gol de cantadaza de portero de CPU que intenta parar con la pierna y poniendo el cuerpo de lado, con un palo en su espalda y otro de frente para que entendáis. Los movimientos creo que será por la costumbre me parecen de 13, pero las animaciones mejor de 14.
No pensáis que el triangularazo es demasiado efectivo? Con eso se han cargado el online, no entiendo ese extraño turbo que cogen los jugadores que van a por una pelota en pase al hueco

Me temo que para los que nos cojemos equipos modestos va a ser aún más difícil este año
javibarreiro escribió:
[Barcha] escribió:Si asi es la liga master esta muy simplificada la verdad yo sinceramente prefiero el modo liga que ademas de las ligas puedes jugar competiciones europeas y las copas.

Además en otros años podias jugar temporadas consecutivas sin problemas y según lo que hicieras jugabas una competición u otra imagino que seguira igual, menos mal que han vuelto a poner el modo liga porque ya dijo la lm muy limitada.



Si el modo liga permite ligas consecutivas con torneos europeos y copa no tocaré la bazofia de liga máster de este año, espero que sea asi.


No os entiendo: no juego la liga Master porque está mas simplificada, pero voy directo al modo Liga, que es más simple aún...

Por cierto, Polter u otro, finalmente si coges liga argentina, se juega Apertura y Clausura?

Supongo que no, que lo habrán puesto como una liga europea normal.
Parece que el juego ya se está vendiendo en españa.
No he leído este hilo desde hace unos días y según me han comentado hay videos en YouTube del pro con muchos fallos, alguien me los podría pasar? Y de qué os quejáis del juego? Es que son muchísimas páginas y nose en cuales está toda esa información

Muchas gracias
javibarreiro escribió:Parece que el juego ya se está vendiendo en españa.


Donde loco???? Saludos.
Herumor escribió:
javibarreiro escribió:
[Barcha] escribió:Si asi es la liga master esta muy simplificada la verdad yo sinceramente prefiero el modo liga que ademas de las ligas puedes jugar competiciones europeas y las copas.

Además en otros años podias jugar temporadas consecutivas sin problemas y según lo que hicieras jugabas una competición u otra imagino que seguira igual, menos mal que han vuelto a poner el modo liga porque ya dijo la lm muy limitada.



Si el modo liga permite ligas consecutivas con torneos europeos y copa no tocaré la bazofia de liga máster de este año, espero que sea asi.


No os entiendo: no juego la liga Master porque está mas simplificada, pero voy directo al modo Liga, que es más simple aún...

Por cierto, Polter u otro, finalmente si coges liga argentina, se juega Apertura y Clausura?

Supongo que no, que lo habrán puesto como una liga europea normal.


Voy al modo liga porque no quiero que la cpu fiche a lo loco (que hasta ahora estaba bien con la frecuencia de traspasos), no quiero ver a messi o valdés en el madrid, neymar en el manchester, cristiano en el milán ect...
johan21 escribió:
dovi_1989 escribió:
johan21 escribió:le he estado dando caña a la demo y una vez empiezas a manejar el l1 con toquecitos al r1, la cosa cambia pero mucho, ahí es cuando empiezas a sacar las virtudes de cada jugador, lo que no pillo es lo de los regates, me podríais decir como va el tema? También me gustaría saber como se gana la posición en los remates de cabeza. muchas gracias!!!

Puedes explicar un poco eso del L1 y R1, me intresa

Gracias :)


Me refiero a la hora de regatear, que antes me iba de un jugador con el regate corto o caracoleando y mi jugador se quedaba como enganchando con el de atrás. Ahora cuando me giro o regateo le doy dos toques al r1 y sale disparado y solo me puede apuntar la matricula. También dando al l1 mas r1 a la vez noto que sale muy rápido y muchas veces dejo al defensa clavado. Y es posible irse en velocidad cuando uno quiera, pillar a robben en este juego es la leche.


claro, si irte to follao con esos jugadores pulsando es de correr es muy facil. el tema es donde esta el poder irte con regates o caracoleando entre varios jugadores sin perder la pelota por velocidad o adelantartela demasiado... en los otros pes podias coger a un jugador habil como nene, silva o iniesta e ir regateandolos cerca del area.

alejandroww escribió:de la demo, lo unico que me gusta es que los defensas sean mas rapidos en relacion al delantero con balon para eliminar los correcaminos,y que los triangulazos no lo son tanto;para mi si hubierna echo un pes 14 igual que el pes 13 pero con esos cambios me conformava.
pq este pes la verdad no me llama.

nose si esto lo debo poner aki,sino corrijanme;
tanto en ps2 como en ps3 siempre e sido de pes , este año he probado la demo de fifa, y me gusta mas que el pes...lo mismo si juego 50 partidos digo ,vaya mierda, pero la 1a impresion ha sido esa.
Para los que sois de pes, y haveis provao fifa, que opinais?


yo igual, casi me ha gustado mas la del fifa, y eso que no me gusta fifa, pille el 12 y ni jugue casi xk me canse enseguida. pero es mala señal... nunca me habia pasado de tener la demo del pro, acabar hasta los huevos y quitarla, y muxo menos para poner la del fifa...

de todos modos tampoco me gusta fifa, lo veo un correcalles muy rapido el juego. aunque en animaciones y reaccion al mando va de lujo.

saludos!
luchyx escribió:
javibarreiro escribió:Parece que el juego ya se está vendiendo en españa.


Donde loco???? Saludos.


En varios corte inglés está a la venta.
ithan_87 escribió:
REYZIDANE escribió:Pero que tendrá que ver que sea del Madrid o no ..
Sinceramente a mi Di María , ni fu ni fa .. si juega bien , que no , pues estoy igual, no me llama muchísimo la atención ..

Pero joer que hablamos de Nolito , que no lo menosprecio y a Aduriz tampoco , son buenos futbolistas , pero no llegan a otros niveles, como muchisimos que juegan en el Madrid ,Barcelona ,etc ..

Y me sigue pareciendo que son demasiado altas esas medias para ellos, por ejemplo Rafinha, tiene menos que Nolito y me parece 984932328 veces mejor jugador ,De Marcos, tiene menos media que Ander H, y para mi me parece mejor jugador, mas completo .Ander H, estuvo aquí y nunca fue santo de mi devoción ... tiene mucha calidad , pero está mas rato quejandose y tirandose que jugando , no la explota, en cambio , De Marcos si, igual que Susaeta tiene 83 e Iker M , solo 79? son cosas raras que hace esta gente ...

Pero es a lo que a voy ,las medias están muy mal echas,hay muchos jugadores que no son nadie ahora mismo que tienen una media muy alta y otros que son buenos que la tienen muy baja, recordad la de Falcao el año pasado por ejempo ..,,Fifa hizo mucho daño con el tema de las medias y no se porque pes se copió, con lo bien que estaban antes ..

Por esa regla de tres, a Bale la mayoría de los que conocen el fútbol básico tampoco es que sepan quien es, ¿ya por esta en el Madrid es un mega-crack?...no te fastidia. La puerta, a la derecha.

A veces tienes cosas que no entiendo , ni te voy a contestar ... lo de la puerta, sin comentarios ... :-| :-|

Es que te lo hemos dicho unos cuantos, que el que tenga que ser de un equipo u otro no tiene nada que ver. Estoy a favor del anterior usuario: haces comentario en modo "troling" que...Se te ve el plumero tío. Esto es el PES, no el hilo de fútbol, déjate ya de historias.

Osea que intento ayudar en todo y contestando en lo que puedo y me dices que hago un comentario en modo "trolling" y que se me ve el plumero? :-?
En ningún momento he querido trolear,solo he dado un punto de vista ,sin ánimo de ofender a nadie y diciendolo con educaciòn,cosa que tu has tenido poca al decirme lo de la puerta...

Pero ya está,cada uno que piense lo que quiera de las medias de los jugadores..
Ami no me a gustado fifa nunca y aora solo juego a esta demo.....la del pes es una basura.....son tosquisimos.....los giros es para echarse las manos a la cabeza....aun asi lo e reservado ya que los
Que teneis la version final ablais mejor de el juego, mi pregunta es....hay mucha diferencia del Demo2 al juego final? Porque debe averla para que el juego vaya bien...
javibarreiro escribió:
Voy al modo liga porque no quiero que la cpu fiche a lo loco (que hasta ahora estaba bien con la frecuencia de traspasos), no quiero ver a messi o valdés en el madrid, neymar en el manchester, cristiano en el milán ect...


Bueno, eso puede ser un asco si. Veremos si lo mejoran con algún parche.
javibarreiro escribió:
luchyx escribió:
javibarreiro escribió:Parece que el juego ya se está vendiendo en españa.


Donde loco???? Saludos.


En varios corte inglés está a la venta.
para pc tambien?
troncoloco escribió:
javibarreiro escribió:Hasta hace unos dias jugaba bastante a pes 2013... pero ha sido jugar a la demo, poner ahora el pes 2013 y darme un ascazo terrible.....


jajaja, a mí me ha pasado lo mismo :O , no si al final va a resultar que no va a ser tan malo :p

Por cierto, alguien que ya haya jugado, ¿me puede decir que modos de juego aceptan dos jugadores en torneos y copas? ,básicamente es parar saber a que puedo jugar con mi hermano ;)

Muchas gracias de antemano ;)


Me cito para ver si alguien me puede ayudar con esta duda ;)

¿Me pueden decir que modos de juego son compatibles para varios jugadores(2)?

Sería para jugar mi hermano y yo, me refiero a torneos y cosas del estilo ;)

Gracias de antemano XD
Tukunime escribió:Buenas, chicos. Entonces... ¿el cambiazo de MediaMarkt solo vale dando el PES 2013? Porque tenía pensado pillarlo la semana que viene según saliese del instituto :S


Me autocito, que buscando en el hilo no me aclaro.
este pes 2014 tiene pass online o algun codigo?
algun video donde salga eso de loq tanto os qejais??
Por cierto, el cooperativo en la liga master no lo han quitado verdad?
javibarreiro escribió:
luchyx escribió:
javibarreiro escribió:Parece que el juego ya se está vendiendo en españa.


Donde loco???? Saludos.


En varios corte inglés está a la venta.


Q dices loco? Y me lo dices ahora? Acaba de pasar por uno hace poco mas de 1 hora xD, ahora estoy en casa ya...

Pero vamos, dudo que este ya
Bueno, pues acabo de probar la demo de este nuevo PES, después de estar sin jugar a un juego de esta saga desde hace unos cuantos años y que decir... me ha gustado, y mucho. El ritmo es pausado, los jugadores pesan, tardan en girarse, quizá en exceso pero lo que veo me gusta.

Me cuesta adaptarme al juego en general, ya que tengo la sensación de que no controlo al equipo pero supongo que me iré haciendo poco a poco. Me han sorprendido las caras, si bien no son demasiado fieles, las expresiones cuando celebran un gol, son la leche.

En general han mejorado muchísimo y a mí personalmente me ha gustado mucho.
Pues no lo dudes tanto, jejeje, yo lo he comprado en el eci de vigo hace menos de dos horas. Subi ticket n l hilo de ya se vende por si no me crees.

He jugado un primer partido celta- betis y va mas fluido que la demo jugando con cracks.19 estadios, graficos del monton, repeticiones a pedos y on-line pass para el on-line pero la jugabilidad de lujo, que es lo que importa
algun gameplay con el barça?? debe ser una pasada la dupla neymar-messi
rubin512 escribió:Pues no lo dudes tanto, jejeje, yo lo he comprado en el eci de vigo hace menos de dos horas. Subi ticket n l hilo de ya se vende por si no me crees.

He jugado un primer partido celta- betis y va mas fluido que la demo jugando con cracks.19 estadios, graficos del monton, repeticiones a pedos y on-line pass para el on-line pero la jugabilidad de lujo, que es lo que importa


Jajaj que tal va el celta??
Tukunime escribió:
Tukunime escribió:Buenas, chicos. Entonces... ¿el cambiazo de MediaMarkt solo vale dando el PES 2013? Porque tenía pensado pillarlo la semana que viene según saliese del instituto :S


Me autocito, que buscando en el hilo no me aclaro.


Según el anuncio, si (me imagino que tendrá que ser PAL/ESP).

Imagen

Saludos
javibarreiro escribió:
rubin512 escribió:Pues no lo dudes tanto, jejeje, yo lo he comprado en el eci de vigo hace menos de dos horas. Subi ticket n l hilo de ya se vende por si no me crees.

He jugado un primer partido celta- betis y va mas fluido que la demo jugando con cracks.19 estadios, graficos del monton, repeticiones a pedos y on-line pass para el on-line pero la jugabilidad de lujo, que es lo que importa


Jajaj que tal va el celta??

Bueno, le meti 4-2 al betis pero en dificultad profesional jeje. Rafinha fue el que mas me molo. Pero todo caras genericas tio. El año pasado a krohn aun le habian puesto el pelo de su color, este ya ni eso xd

Luego he jugado dos españa- francia en estrella y he ganado uno y perdido otro.

Hay algo que no mola, el juego va fluido pero en ocasiones puntuales pega rascazos y creo que tiene que ver con determinados gritos del publico aunque no estoy seguro. Es como la tipica bajada de frames de 30 a1 de medio segundo. Es lo unico que me disgusta. El on-line no va claro pero contra la maquina es muy divertido. Este juego me parece un soplo de aire fresco a los juegos de futbol :)
Prueba a instalar el juego a ver si te mejora, según comentan se nota.
javibarreiro escribió:Prueba a instalar el juego a ver si te mejora, según comentan se nota.


Se puede instalar juegos en ps3???????? Me acabas de dejar flipando no lo sabia. :O :O :O :O
Jesustt escribió:
javibarreiro escribió:Prueba a instalar el juego a ver si te mejora, según comentan se nota.


Se puede instalar juegos en ps3???????? Me acabas de dejar flipando no lo sabia. :O :O :O :O

Yo tampoco, como se hace? Se le da a triangulo en el dashboard del juego y te sale en opciones? O como? Pregunto xq no lo tengo delante, toy viendo al madrid, y acaba de marcar bale. Mierda!!! Xd
rubin512 escribió:
Jesustt escribió:
javibarreiro escribió:Prueba a instalar el juego a ver si te mejora, según comentan se nota.


Se puede instalar juegos en ps3???????? Me acabas de dejar flipando no lo sabia. :O :O :O :O

Yo tampoco, como se hace? Se le da a triangulo en el dashboard del juego y te sale en opciones? O como? Pregunto xq no lo tengo delante, toy viendo al madrid, y acaba de marcar bale. Mierda!!! Xd



Tenéis que ir a ajustes dentro de pes14 en opciones y instalarlo veréis como ya no pegará tirones va de lujo.
Okis,eso hare gracias:)
instalar los datos de pes me ha tardado de 5 a 10 min a vosotros tambien?
Alguien que suba una imagen de las botas que hay.



Gracias.
Buenas, nunca he instalado un juego en la ps3.
La pregunta tonta es: se puede jugar sin el disco detro ??
supongo q no, pero como ni sabia q se podía instalar ves a saber jejejej
tokao escribió:instalar los datos de pes me ha tardado de 5 a 10 min a vosotros tambien?


tokao me puedes decir si es cierto ke dicen ke diego milito el del inter tiene 92 de media

y las medias de
AUBAMEYANG
totti
DZEKO
sneider
19850 respuestas