Pero que tendrá que ver que sea del Madrid o no ..
Sinceramente a mi Di María , ni fu ni fa .. si juega bien , que no , pues estoy igual, no me llama muchísimo la atención ..
Pero joer que hablamos de Nolito , que no lo menosprecio y a Aduriz tampoco , son buenos futbolistas , pero no llegan a otros niveles, como muchisimos que juegan en el Madrid ,Barcelona ,etc ..
Y me sigue pareciendo que son demasiado altas esas medias para ellos, por ejemplo Rafinha, tiene menos que Nolito y me parece 984932328 veces mejor jugador ,De Marcos, tiene menos media que Ander H, y para mi me parece mejor jugador, mas completo .Ander H, estuvo aquí y nunca fue santo de mi devoción ... tiene mucha calidad , pero está mas rato quejandose y tirandose que jugando , no la explota, en cambio , De Marcos si, igual que Susaeta tiene 83 e Iker M , solo 79? son cosas raras que hace esta gente ...
Pero es a lo que a voy ,las medias están muy mal echas,hay muchos jugadores que no son nadie ahora mismo que tienen una media muy alta y otros que son buenos que la tienen muy baja, recordad la de Falcao el año pasado por ejempo ..,,Fifa hizo mucho daño con el tema de las medias y no se porque pes se copió, con lo bien que estaban antes ..
Por esa regla de tres, a Bale la mayoría de los que conocen el fútbol básico tampoco es que sepan quien es, ¿ya por esta en el Madrid es un mega-crack?...no te fastidia. La puerta, a la derecha.
A veces tienes cosas que no entiendo , ni te voy a contestar ... lo de la puerta, sin comentarios ...