Después de jugar unos 15 partidos en la demo de PS3, hay cosas que me gustan y cosas que no. ¿Alguien podria aclararme unas poquitas dudas?
-Los disparos siempre cogen efecto de empeine exterior. El balón flota girando con efecto rotatorio "inverso" a como si le pegasemos de interior, y todavia no he visto que vaya recto (ni un punterazo, todo empeines).
-Pulsando R2 se consigue darle el efecto de golpeo de interior, pero la pelota va tan flojita y centrada que rara vez tiene peligro. Tampoco pido las bombas de Messi y Villa en Pes 2012, pero si me gustaria saber si se pueden hacer golpeos de interior fuertes y ajustados a los palos.
-Sere un paquete, pero el disparo manual con L2 se me da fatal. Es muy complicado ajustar un tiro.
-Los pases, configurados por defecto, fallan muchas veces. Tener a dos compañeros, pulsar hacia adelante y que el jugador pase la pelota al mas retrasado... Es algo que lastra mucho la jugabilidad.
-Me es imposible defender con la cruceta. Con el analogico en defensa ganas algo de movilidad con tus jugadores, pero con los botones de direccion es como mover autenticos troncos. Me parece fatal que no podamos usar la cruceta quienes llevamos toda la vida con ella.
Pese a todas estos puntos que no me acaban de convencer (a ver si un compañero me puede iluminar con alguno de ellos), seguramente acabe comprando este Pes, ya que el mono de futbol durante esta temporada va a ser tremendo.