[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2014

Yo no se como pueden hacer unas caras clavadas (como van persie y totti por ejemplo) y luego otras tan mal... La de Di Maria esta mal hecha, pero no porque no se le parezca, si no porque está hasta guapo!! [+risas]
jmacrex no es por nada pero todos tus post es siempre para resaltar algo feo del juego.. Nunca te vi decir algo bueno.. Vamos que sabemos que las caras no son buenas.. pero tienes una jugabilidad que esta de puta madre.. Es solo una opinion.. Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Celta de vigo, para el colega qe lo pidio, eso si, no le veas las caras porqe te moris de un infarto todas genericas
mj23 escribió:Muchas gracias Barcha, espero que si haya esas selecciones si no...por cada partido dan pes? (puntos) no hay PESHOP?

Muchas gracias por todo, saludos.


No he visto nada de peshop.

Slash076 que tal crack, te esta gustando el juego?? el gta V es dios con ese ya tienes para dias y dias de juego.
¡Coño, el museo de cera!

Imagen

Hay caras ESPECTACULARES (Totti [amor], Ronaldo, Ribéry, Neymar), pero otras... ¬_¬

Como las 1000 caras que promete Konami sean de la calidad de Di María...
fernandonyse2 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Celta de vigo, para el colega qe lo pidio, eso si, no le veas las caras porqe te moris de un infarto todas genericas


Muchísimas gracias crack, las medias no están nada mal jeje, al menos no es un equipo de cojos.
NikoLiberty4 puedes decirme esto

medias de
benteke del aston villa
P.AUBAMEYANG
dk_8 escribió:NikoLiberty4 puedes decirme esto

medias de
benteke del aston villa
P.AUBAMEYANG

No tengo el juego, lo siento. A ver si te las puede decir otro forero. :)
Me he hartado de decir la gran jugabilidad que tiene el juego,incluso hice 2 videos del la demo filtrada bastante vistos destacando el nuevo motor de impactos y las nuevas animaciones,expresiones faciales,etc...


Ahora lo que comento son las pequeñas cosas que no me gustan así como todas las mentiras de Konami y demás y quiero compartirlas también. Por eso da la impresión de que solo digo cosas negativas.
Pero de ahora en adelante me guardaré mi opinión y listo

Saludos!
los tiros hay que ponerlos en manual.. la mayorias salen con mucha fuerza y eso me gusta.. Cuesta un poco apuntar pero te acostumbras.. Y rematan de primera sin problemas.. Yo aun no probe el juego estoy en el curro y lo tengo aca conmigo:(
[Barcha] escribió:
mj23 escribió:Muchas gracias Barcha, espero que si haya esas selecciones si no...por cada partido dan pes? (puntos) no hay PESHOP?

Muchas gracias por todo, saludos.


No he visto nada de peshop.

Slash076 que tal crack, te esta gustando el juego?? el gta V es dios con ese ya tienes para dias y dias de juego.


Ok Barcha, muchas gracias.

Saludos.
que me decis d la demo,a mi me gusta bastante,la manera de sacar los porteros,golpeos,etc..si veo alguna cantada pero m han echo autenticos paradones,nota una cosa q tarda mucho en responder,me explico qiero dar un pase o tirar y tarde un monton en soltarla,quitando eso y los arbitors me gusta loq veo
Videos sobre el modo editar,el editor de caras se ve muy potente!

http://youtu.be/jXNyTzIMSic
http://youtu.be/ErdpnJ4Nf20
medias del Athletic Club bilbao

!!!!
este juego y la demo que provado comparandolo con fifa 14 es una basura lo siento es mi humilde opinion sinceramente de verdad que tiene que ser frustrante para los que siguen esta saga a mi no me a gustado pero entre los dos fifa 14 esta mucho mas depurado en todo.
NikoLiberty4 escribió:¡Coño, el museo de cera!

Imagen

Hay caras ESPECTACULARES (Totti [amor], Ronaldo, Ribéry, Neymar), pero otras... ¬_¬

Como las 1000 caras que promete Konami sean de la calidad de Di María...



Ya todos sabemos lo que hay con las caras , pero es que este motor lo que hace es que parecen muñecos de cera sin vida....sinceramente , los veo mas " vivos " en el PES 2013.....por que no hicieron el 2014 con el motor del 13 un año mas , por queeeeeeee !!!?????
javibarreiro vi qe preguntabas de la liga master, aparte de lo qe respondio barcha de qe no hay frecuencia de transpaso, te cuento qe comence una con el barcelona , y cuando vas a buscar los " jugadores faciles" de contratar " prospectos" aparecen mayoria argentinos de la liga... osea no aparecen practicamente jugadores del continente europeo, menuda pelotudez por Dios, mira si el barcelona va a contratar a un jugador de arsenal de sarandi ( ekipo argentino), los menues son muyyy inferiores a los del 13, y no he visto el tema finanzas.

pd: espero qe este juego me termien enganchando me costo 45 euros ( 600 pesos argentos) pero las sensaciones son muy por debajo de cuando compre el 13 y el 12, al emnos por ahora.
[Barcha] escribió:Slash076 que tal crack, te esta gustando el juego?? el gta V es dios con ese ya tienes para dias y dias de juego.


Pues si que me está gustando, además a diferencia de otros años, la primera impresión fue mala y según más juego, más me gusta. Ayer por ejemplo estuve horas sólo con la demo 2... Ahora estoy con la duda de la versión 360 y PS3. Por un lado en 360 suele estar mejor terminada, pero por otro lado prefiero el Dual Shock para este juego y además para el online tengo más amigos que le dan al PES en PS3. La semana que viene se presenta grande con estos 2 juegazos! Disfruta este finde el PES tu que puedes [oki] Saludos!
fernandonyse2 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us




Celta de vigo, para el colega qe lo pidio, eso si, no le veas las caras porqe te moris de un infarto todas genericas


Jajaja, que grandes estos japos, casi tenemos equipazo. El año pasado me cogia el celta y era imposible hacer nada en el on-line
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


athletic para el colega
fernandonyse2 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


athletic para el colega



si puedes dime las medias de benteke del aston villa y P.AUBAMEYANG...porfavor
Si no es mucha molestia, ¿alguien podría poner la alineación de la selección de Corea del Sur y Japón?
fernandonyse2 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


athletic para el colega


muchas gracias compi.Así da gusto!

Aurtenetxe más que Muniain....o De Marcos....jajajaja
bentake 85 amigo y cara generica.
el otro no me salio en el buscador de la liga master, lo siento
playhackeri escribió:este juego y la demo que provado comparandolo con fifa 14 es una basura lo siento es mi humilde opinion sinceramente de verdad que tiene que ser frustrante para los que siguen esta saga a mi no me a gustado pero entre los dos fifa 14 esta mucho mas depurado en todo.

Para mi, basura es tu fifa,eso si que es frustrante..
A la camiseta del barça le falta el logo de Unicef...
Otra vez pirata de los chinos....
Según comentan en otros foros, la selección japonesa será la oficial mediante un dlc ;)

Que sea o no verdad es otra cosa ;)
leatherface escribió:
fernandonyse2 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


athletic para el colega


muchas gracias compi.Así da gusto!

Aurtenetxe más que Muniain....o De Marcos....jajajaja


Jajaja así el celta cuando actualicen tendrá un lateral izquierdo de 81 xDDD.
este pes me hace recordar muchisimo al pes 3.. Hasta los dos estrenaron motor jeje.. El peso de los jugadores, la forma de moverse se me hace calcados al pes 3.. Ayer hice la prueba despues de jugar la demo puse el pes 3 eran muy identico.. Libertad total.. Eso si comparando con el pes 2013 es un mundo aparte.. Ni comparacion.. Saludos..
A ver si los que lo tenéis notáis eso del Heart, y cómo es. Y lo de los iconos más oscuros y más rojos que se supone que influyen (aparte de las clásicas flechas).
Después de jugar unos 15 partidos en la demo de PS3, hay cosas que me gustan y cosas que no. ¿Alguien podria aclararme unas poquitas dudas?

-Los disparos siempre cogen efecto de empeine exterior. El balón flota girando con efecto rotatorio "inverso" a como si le pegasemos de interior, y todavia no he visto que vaya recto (ni un punterazo, todo empeines).

-Pulsando R2 se consigue darle el efecto de golpeo de interior, pero la pelota va tan flojita y centrada que rara vez tiene peligro. Tampoco pido las bombas de Messi y Villa en Pes 2012, pero si me gustaria saber si se pueden hacer golpeos de interior fuertes y ajustados a los palos.

-Sere un paquete, pero el disparo manual con L2 se me da fatal. Es muy complicado ajustar un tiro.

-Los pases, configurados por defecto, fallan muchas veces. Tener a dos compañeros, pulsar hacia adelante y que el jugador pase la pelota al mas retrasado... Es algo que lastra mucho la jugabilidad.

-Me es imposible defender con la cruceta. Con el analogico en defensa ganas algo de movilidad con tus jugadores, pero con los botones de direccion es como mover autenticos troncos. Me parece fatal que no podamos usar la cruceta quienes llevamos toda la vida con ella.

Pese a todas estos puntos que no me acaban de convencer (a ver si un compañero me puede iluminar con alguno de ellos), seguramente acabe comprando este Pes, ya que el mono de futbol durante esta temporada va a ser tremendo.
Estos de Konami con las medias ...
Nolito 83, Aduriz 85 ,Iturraspe 84, Aurtenetxe 81 .... :-| :-|
fernandonyse2 escribió:javibarreiro vi qe preguntabas de la liga master, aparte de lo qe respondio barcha de qe no hay frecuencia de transpaso, te cuento qe comence una con el barcelona , y cuando vas a buscar los " jugadores faciles" de contratar " prospectos" aparecen mayoria argentinos de la liga... osea no aparecen practicamente jugadores del continente europeo, menuda pelotudez por Dios, mira si el barcelona va a contratar a un jugador de arsenal de sarandi ( ekipo argentino), los menues son muyyy inferiores a los del 13, y no he visto el tema finanzas.

pd: espero qe este juego me termien enganchando me costo 45 euros ( 600 pesos argentos) pero las sensaciones son muy por debajo de cuando compre el 13 y el 12, al emnos por ahora.


Gracias crack, pues menuda basura de liga máster, de las peores en años, al menos espero que en el modo liga se puedan jugar temporadas consecutivas con europa league, champions, copa del rey ect, porque paso de jugar a la liga máster contra equipos con fichajes falsos.
Me poneis las medias del Sevilla fc?

Gracias de antemano.
playhackeri escribió:este juego y la demo que provado comparandolo con fifa 14 es una basura lo siento es mi humilde opinion sinceramente de verdad que tiene que ser frustrante para los que siguen esta saga a mi no me a gustado pero entre los dos fifa 14 esta mucho mas depurado en todo.


gracias por comentar compañero porfavor sigue escribiendoasin de bien y proVVVVando juegos para nosotros ya que gracias a tu depuracion de comentarios al no uso de las comas y a la vuelta de la depuracion de lo depuradamente depuradas que son tus criticas me hayudas mucho amigo ah y gracias deantebrazo que me se olvidaba

[bye] [bye]
REYZIDANE escribió:Estos de Konami con las medias ...
Nolito 83, Aduriz 85 ,Iturraspe 84, Aurtenetxe 81 .... :-| :-|

Pues a mi no me parecen tan descabelladas. Igual iturraspe y aurtenetxe estan un poco subidas pero nolito y aduriz son jugadorazos en realidad
javibarreiro escribió:
leatherface escribió:
fernandonyse2 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


athletic para el colega


muchas gracias compi.Así da gusto!

Aurtenetxe más que Muniain....o De Marcos....jajajaja


Jajaja así el celta cuando actualicen tendrá un lateral izquierdo de 81 xDDD.



jajaja.

+1
Nadie ha pedido los stats de un equipo champions como la Real? me gustaría ver como ponen a Vela, Griezmann , Agirretxe, Seferovic,Xabi Prieto, Ruben Pardo, etc ..

Ahora que la estoy viendo me he acordado XD

Pues a mi no me parecen tan descabelladas. Igual iturraspe y aurtenetxe estan un poco subidas pero nolito y aduriz son jugadorazos en realidad

si pero tampoco es para pasarse ...

Estoy viendo las medias ahora y algunas son lamentables ...
http://www.youtube.com/watch?v=BO0snHtLD1Q#t=453
Si asi es la liga master esta muy simplificada la verdad yo sinceramente prefiero el modo liga que ademas de las ligas puedes jugar competiciones europeas y las copas.

Además en otros años podias jugar temporadas consecutivas sin problemas y según lo que hicieras jugabas una competición u otra imagino que seguira igual, menos mal que han vuelto a poner el modo liga porque ya dijo la lm muy limitada.
en la liga master está la opción de incluir en la operación de una transferencia a un jugador nuestro para abaratar los costes?
[Barcha] escribió:Si asi es la liga master esta muy simplificada la verdad yo sinceramente prefiero el modo liga que ademas de las ligas puedes jugar competiciones europeas y las copas.

Además en otros años podias jugar temporadas consecutivas sin problemas y según lo que hicieras jugabas una competición u otra imagino que seguira igual, menos mal que han vuelto a poner el modo liga porque ya dijo la lm muy limitada.



Si el modo liga permite ligas consecutivas con torneos europeos y copa no tocaré la bazofia de liga máster de este año, espero que sea asi.
REYZIDANE escribió:Nadie ha pedido los stats de un equipo champions como la Real? me gustaría ver como ponen a Vela, Griezmann , Agirretxe, Seferovic,Xabi Prieto, Ruben Pardo, etc ..

Ahora que la estoy viendo me he acordado XD

Pues a mi no me parecen tan descabelladas. Igual iturraspe y aurtenetxe estan un poco subidas pero nolito y aduriz son jugadorazos en realidad

si pero tampoco es para pasarse ...

Estoy viendo las medias ahora y algunas son lamentables ...
http://www.youtube.com/watch?v=BO0snHtLD1Q#t=453


Nolito corre menos que di maria pero en calidad y regate, por ejemplo, le supera, así que , sin saber la de di maria (me imagno que de 85 no baja) no esta mal hecho.

aduriz si le veo infladillo,pero como a muchos de madrid y barcelona probablemente.
REYZIDANE escribió:Nadie ha pedido los stats de un equipo champions como la Real? me gustaría ver como ponen a Vela, Griezmann , Agirretxe, Seferovic,Xabi Prieto, Ruben Pardo, etc ..

Ahora que la estoy viendo me he acordado XD

Pues a mi no me parecen tan descabelladas. Igual iturraspe y aurtenetxe estan un poco subidas pero nolito y aduriz son jugadorazos en realidad

si pero tampoco es para pasarse ...

Estoy viendo las medias ahora y algunas son lamentables ...
http://www.youtube.com/watch?v=BO0snHtLD1Q#t=453


Yo soy de Athletic y voy a San mames a menudo e iré al estreno del nuevo este lunes....
...y Aurtenetxe,San Jose e Iturraspe tienen demasiada media...
Nolito corre menos que di maria pero en calidad y regate, por ejemplo, le supera, así que , sin saber la de di maria (me imagno que de 85 no baja) no esta mal hecho.

Me estás diciendo que Nolito tiene mas calidad y regate que Di María .
Me comparas a Di María (jugador del Madrid ) y un jugador top a nivel mundial con Nolito que muy poca gente sabe quien es y de donde ha salido ... los que sabemos de fútbol si que sabemos quién es , pero no me compares ,Nolito es un jugador de 78 y Aduriz igual .
Y sigo pensando que no se para que las medias de los jugadores .. en ps2 no había y nunca pasó nada ... :-|

PD:acabo de leer, que el mejor jugador de pes 2014, es Romario De Souza Faria , tiene 100 de media . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=BO0snHtLD1Q#t=453

Aparte de que todavía aparece en el Madrid, su cara me parece LAMENTABLE. Me refiero a Higuaín.
No sé que cojones están haciendo este año con las caras, mirad también a Alexis Sánchez.
REYZIDANE escribió:
Nolito corre menos que di maria pero en calidad y regate, por ejemplo, le supera, así que , sin saber la de di maria (me imagno que de 85 no baja) no esta mal hecho.

Me estás diciendo que Nolito tiene mas calidad y regate que Di María .
Me comparas a Di María (jugador del Madrid ) y un jugador top a nivel mundial con Nolito que muy poca gente sabe quien es y de donde ha salido ... los que sabemos de fútbol si que sabemos quién es , pero no me compares ,Nolito es un jugador de 78 y Aduriz igual .
Y sigo pensando que no se para que las medias de los jugadores .. en ps2 no había y nunca pasó nada ... :-|

PD:acabo de leer, que el mejor jugador de pes 2014, es Romario De Souza Faria , tiene 100 de media . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por jugar en el madrid o barca no son dioses, o en la época que nivel crees que habría que ponerle a iván campo???? xDDD.
REYZIDANE escribió:
Nolito corre menos que di maria pero en calidad y regate, por ejemplo, le supera, así que , sin saber la de di maria (me imagno que de 85 no baja) no esta mal hecho.

Me estás diciendo que Nolito tiene mas calidad y regate que Di María .
Me comparas a Di María (jugador del Madrid ) y un jugador top a nivel mundial con Nolito que muy poca gente sabe quien es y de donde ha salido ... los que sabemos de fútbol si que sabemos quién es , pero no me compares ,Nolito es un jugador de 78 y Aduriz igual .
Y sigo pensando que no se para que las medias de los jugadores .. en ps2 no había y nunca pasó nada ... :-|

PD:acabo de leer, que el mejor jugador de pes 2014, es Romario De Souza Faria , tiene 100 de media . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Es Romario,el cásico,normal que tenga esa media aunque si estuviese Maradona le tendrían que poner más.
Por jugar en el madrid o barca no son dioses, o en la época que nivel crees que habría que ponerle a iván campo???? xDDD.

En la epoca de Ivan Campo no deberían de haber sacado juegos de fútbol para no tener que haberlo metido en el juego ..
Media? - 64 XD XD XD
REYZIDANE escribió:
Nolito corre menos que di maria pero en calidad y regate, por ejemplo, le supera, así que , sin saber la de di maria (me imagno que de 85 no baja) no esta mal hecho.

Me estás diciendo que Nolito tiene mas calidad y regate que Di María .
Me comparas a Di María (jugador del Madrid ) y un jugador top a nivel mundial con Nolito que muy poca gente sabe quien es y de donde ha salido ... los que sabemos de fútbol si que sabemos quién es , pero no me compares ,Nolito es un jugador de 78 y Aduriz igual .
Y sigo pensando que no se para que las medias de los jugadores .. en ps2 no había y nunca pasó nada ... :-|

PD:acabo de leer, que el mejor jugador de pes 2014, es Romario De Souza Faria , tiene 100 de media . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por esa regla de tres, a Bale la mayoría de los que conocen el fútbol básico tampoco es que sepan quien es, ¿ya por esta en el Madrid es un mega-crack?...no te fastidia. La puerta, a la derecha.
19850 respuestas