Bueno despues de jugar unos cuantos partidos puedo dar algunas impresiones:
- El juego final ha ganado en fluidez y respuesta, todo va mejor en general esta todo más pulido que la demo
- La dificultad es mayor que en la demo, en la demo la verdad es que se hacia facilito ahora no es asi contra el Betis siendo yo el Real Madrid me ha costado sacar un empate en estrella
- El retardo yo al menos lo noto en disparos no porque el jugador no reaccione si no más bien porque tienden a armar totalmente la pierna y en esa animación puedes perder la ventaja que tengas o la colocación o hay veces que solo es empujar el balón y controla y dispara
- Los disparos de lejos pueden ser tiros fuertes yo he tirado chutazos el problema es que desde lejos como que no estan bien calibrados o no se ya digo no es falta de potencia es como si fuese otra fisica a cuando estas dentro del area
- No se si soy el único que ve que hay muchos tiros al poste? he tirado 4,5 no se si ha sido casualidad o es que hay muchos en general
- Yo no he tenido problemas al defender de hecho es una de las cosas que más me han gustado del juego se puede defender bien si estas atento y pulsas adecuadamente los botones
- La cpu tiende a hacer mucho el pase/centro al primer palo y rematarte rapido a bocajarro hombre a veces vale pero me parece que lo hacen demasiado..
- El tempo de juego sigue siendo lento hay que tocar mucho y cuesta llegar, a pesar de la mejora en la fluidez y respuesta no he visto que el ritmo se haya acelerado ni mucho menos
- Tema porteros no he visto nada raro de momento
- Los menus son muy simples y feos me gustaban mas los de años atras sin ser la repanocha pero joder, algo más vistoso..
- Luego una tontada para mi pero han quitado cuando juegas el modo liga que al descanso se vean el resultado de otros partidos le daba realismo y emoción saber si tu rival habia pinchado o ver como iba.
En resumen el juego ha mejorado pero sigue habiendo cierto retardo sobre todo al tirar y los disparos sin ser malos siguen sin convencerme.
PD: Isco en el juego es brutalmente bueno
y la versión de PC sale el 19 también