party6boy escribió:Oye tanto rollo con las aficiones y el heart, al final se nota?
Por cierto los mosaicos cuantos hay? Porque en la demo no salia el del Bayern... Y por lo que veo solo esta el del Benfica, United y Bayern... o no les dio tiempo y tambien los quitaron? jajajaja putos japos son unos cracks.
En serio son unos caraduras, no se cortan ni un pelo en vender humo y luego sacar el juego incompletisimo. Cada vez que leo el foro hay una nueva noticia de algo que han quitado, ahora resulta que la frecuencia de traspasos de la liga master tambien la han quitado, chiste chiste chiste ya! Que tenia la licencia EA tambien?
EA Tiene la licencia del copiar base, de los estadios, de la lluvia, de las caras, de los mosaicos, de cagar los tiros de falta, licencia de la camisa del Elche, el año pasado tenia la licencia de los dorsales del zaragoza y el mallorca no? jajajajaja yo me la parto con los putos japos y su dejadez y despistes.
En el fondo escribo todo esto porque me queria comprar el juego pero me jode que todos los años la caguen cojones. Este año no lo compro hasta febrero por lo menos, cuando esten todos los parches, actualizaciones... resumiendo cuando este el juego al 100%.
Hasta la polla de los putos japos.
Pienso igual...!
Estos japos, quitan cosas, para que luego "les aplaudamos", cuando nos las devuelvan por Dlc's... (caras, copia base, estadios, etc.etc...)
Son unos espabilados que te cagas...xD
Cada vez hay más compañías, que se suben al carro de estos "trileros", ("...lo quito, lo pongo, lo tapo y lo escondo..." )xxxD
Lo triste, es que nosotros acudimos en masa, a comprar este tipo de BETAS anuales, a precio de JUEGO...
El día que pasemos de ellos, y vean que sus ventas bajan, será cuando reaccionen, y nos ofrezcan un juego a tope de novedades, ( estadios, ligas, licencias, caras, lluvia, nieve, etc.etc...) Mientras tanto, seguirán año tras año, dosificando sus "novedades..."