Hmmmm....yo soy fifero, pero llevo tiempo esperando a que saquen un buen pes, porque recuerdo los buenos tiempos con la ps2 en el que el winning eleven era lo más. Este año más de lo mismo. No creo ni que sea el fox engine, os habéis fijado en lo artificial de la pelota cuando toca la red...si ni siquiera saben hacer una animación cgi, sea con motor del juego o no, ya no digamos como puede ser el juego.
El secreto lo sabemos todos, para tener un juego de fútbol que alucinemos en todos los sentidos, lo tiene que hacer 2k.....no hay más, sea por el motivo que sea, Konami perdió el rumbo hace mucho tiempo. Y este año espero que el Fifa tenga verdaderos gráficos next gen, que si que ha habido salto, pero necesita mucho más, y obviamente quitar la mierda del pase por alto, por lo menos en el juego del mundial para ps360 no funciona, con lo cual da esperanzas a que no existan ese tipo de trucos en el fifa15.
La verdad, lo del pes es una lástima, porque es que además han tenido tiempo. No sé, es un poco lo que le pasa a EA con el Nba Live, que no hay manera...
Saludos