Buenas. Ya llovio desde la ultima vez que jugue a este juego y la verdad es que no lo hize en demasia, recuerdo que lo habia dejado aparcado para centrarme en el fifa. Ahora despues de haber probado todos los pro de esta generacion, y en algun hilo comentar que el que mas me gustaba era el 2016 porque guardaba algo de los pes de antaño tengo que retractarme. Los dos ultimos pes aunque los tengo y los he jugado no me parecen ni de lejos dignos de llamarse pro, son otra cosa, estan entretenidos pero la lentitud de movimientos de los jugadores hacen que sea todo los contrario a lo que fueron los miticos pes de psx y ps2. Estos dias me entro la morriña y decidi instalar de nuevo el 2015 para echar unos partidos. Y no entiendo porque en su momento no lo juge mas, creo que es de lejos el pro que mas se parece a los pro de psx y ps2 desde el pes 6. Bien es cierto que hay diferencias y que la libertad de movimientos y la fluidez que tenian aquellos pro este no la alcanza pero se parece muy muy mucho. Se puede decir que si se quiere jugar a algo parecido a aquellos miticos pes con graficos actuales este pro es el mas parecido, un juego muy bueno, rapido, bastante fluido, y que nada tiene que ver con estos pro de los ultimos dos años. No entiendo porque konami no sigio la estela del juego del 2015 puliendolo graficamente, creo que les hubiera ido bastante mejor.
Que pensais?