[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

JAGV escribió:La verdad es que no me importa que vaya a 720p mientras el juego sea in game bastante bueno o me dé sensaciones que el FIFA no me da, por eso me gustaría saber, ahora que ya lleva un tiempo en el mercado, qué os aporta este PES que no tiene FIFA. :)

No es que vaya a 720p,es que no te importe que los gráficos sean de PS2, la jugabilidad bien,mejor que el FIFA,sin handicaps ni mierdas raras,algún fallo puntual,algunas veces notarás lentitud de movimiento, pero gráficamente es lamentable.
jugablemente divertido peeeeeero los graficos son penosos,esperando el famoso parche que subiría la resolucion en xbox one pero vamos ya sabemos como se la gasta konami [snif] .Nadie sabe nada de el.
Entonces creo que será mejor esperar ese parche a ver si la cosa mejora.
JAGV escribió:La verdad es que no me importa que vaya a 720p mientras el juego sea in game bastante bueno o me dé sensaciones que el FIFA no me da, por eso me gustaría saber, ahora que ya lleva un tiempo en el mercado, qué os aporta este PES que no tiene FIFA. :)

Lo primero decirte que no toco un pes desde el 6 y desde entonces me cambie a FIFA.

Lo que aporta este PES 2015 en comparación a Fifa 15 es su jugabilidad que te enganchara como pocos Juegos. Si quieres gráficos, ambientación y licencias FIFA 15 pero ya sabes arcade hasta vomitar.

Pes 2015 al principio te chocara un poco en cuanto a gráficos, pero en cuándo lleves unos cuantos partidos te olvidarás de ello y solo querrás jugar y jugar, es puro fútbol....saludos
Hola, tengo una duda. En My Club, cuando juegas contra la consola, los equipos contra los que juegas, ¿son equipos creados por otras personas? Gracias.
Si, igual q tu puedes poner q tu equipo juegue solo y jugara contra alguien
Elunicoo escribió:Si, igual q tu puedes poner q tu equipo juegue solo y jugara contra alguien

O sea que alguien que este jugando al My Club le puede aparecer mi equipo controlado por la COM, ¿eso le afecta a mi equipo en algo?
Gracias.
Alguien a logrado el logro de ganar a la maquina en nivel leyenda 6 veces seguidas?

Porque me parece una absoluta cabronada el logro y su creador!

Como maximo he ganado 3 en leyenda y al 4o ya he empatado!! Me parece casi imposible de hacer.

Se nota que tengo mala suerte con los balones pq tengo en mi equipo solo 6 balones negros: xavi, de gea, ribery, muller, xavi y adebayor.
Cuando amigos ya tienen entre 11 y 16 balones negros en sus equipos.

Y eso se nota al jugar contra la maquina en leyenda con 11 balones negros en el once inicial.
xhectorx escribió:

Lo primero decirte que no toco un pes desde el 6 y desde entonces me cambie a FIFA.

Lo que aporta este PES 2015 en comparación a Fifa 15 es su jugabilidad que te enganchara como pocos Juegos. Si quieres gráficos, ambientación y licencias FIFA 15 pero ya sabes arcade hasta vomitar.

Pes 2015 al principio te chocara un poco en cuanto a gráficos, pero en cuándo lleves unos cuantos partidos te olvidarás de ello y solo querrás jugar y jugar, es puro fútbol....saludos

Decir que PES 2015 es puro fútbol es muy atrevido o solo tener visto en tu vida fútbol paralímpico o de regionales. Y ojo, yo tengo este juego pero las exageraciones cantan un poco...
La triste realidad es que en este 2015 no hay un juego de fútbol a la altura. Tenemos un FIFA que camina a lo Arcade y un PES 2015 al que le falta aún por pulir, a parte de los gráficos, algunos aspectos jugables que siguen siendo algo robóticos.
Papanatax escribió:
xhectorx escribió:

Decir que PES 2015 es puro fútbol es muy atrevido o solo tener visto en tu vida fútbol paralímpico o de regionales. Y ojo, yo tengo este juego pero las exageraciones cantan un poco...
La triste realidad es que en este 2015 no hay un juego de fútbol a la altura. Tenemos un FIFA que camina a lo Arcade y un PES 2015 al que le falta aún por pulir, a parte de los gráficos, algunos aspectos jugables que siguen siendo algo robóticos.

Evidentemente es videojuego y tiene sus defectos como todos..¿ hay alguno que no los tenga?

A lo de solo a ver visto fútbol Paraolímpico, avísame cuando tengas el carnet de entrenador.
Interpreta lo que he dicho como quieras, de hecho, es lo que estás haciendo pero mis intenciones no eran las de ir de sobrado. Afirmaciones como "PES 2015 es puro fútbol" son las que parecen provenir de gente con carnet...
Papanatax escribió:Interpreta lo que he dicho como quieras, de hecho, es lo que estás haciendo pero mis intenciones no eran las de ir de sobrado. Afirmaciones como "PES 2015 es puro fútbol" son las que parecen provenir de gente con carnet...

Que el juego tiene sus defectos, eso esta mas que claro y tampoco hay que jugar 200 partidos para darse cuenta, con 2 sobra..( Falta de animaciones entre transiciónes y un motor de impactos, son a simple vista las mas notables por su defecto) aun así tiene cosas muy buenas como el tempo de partido que destroza literalmente a la competencia en el aspecto jugable.

En eso tienes razón, que solo hay dos Juegos de fútbol y eso malo, muy malo.

No es mi intención mal interpretar nada....saludos.
¿donde está mejor para pillarlo físico?

En Game he visto que está a 39,90€.
Buenas, he preguntado a Konami por una cuestion. En PS3 en he probado el juego y jugamos unas partidas 2vs2 online, jugando yo y mi primo desde la misma consola. En Xbox One no habia encontrado dicha opcion o no sabia como hacerlo. Pues bien, la respuesta ha sido que en Xbox One no hay dicha opcion, y que es por temas ajenos a ellos. Es decir, deduzco que es tema de Microsoft. ¿no? Me parece una tomadura de pelo que aun encima de sacarnos este jugo a 720p, nos quiten opciones. Si viene un amigo a casa no podemos jugar contra gente online.

Aparte de esto, les he comentado el tema de la gente en los servidores, para las salas de 11vs11. Normalmente cuando entro como mucho solo hay 4 o 5 personas, en el servidor europeo (irlanda) y nunca hay nadie en el resto de servidores. Creo que es imposible que no haya practicamente nadie jugando al juego en esta opcion. La respuesta ha sido que no es problema de ellos y que la gente que aparece es la que hay conectada....

Ultimo PES que compro, a pesar de jugablemente sea mejor que FIFA, en mi opinion
Buenas, ¿alguno sabe como funciona lo de los campeonatos en myclub? quiero decir que dias lo ponen o si es al azar o algo asi.
Eran miercoles creo, sino me equivoco, sino jueves, pero me suena miercoles, hace unos dias que no juego, no doy abasto entre curro y otros juegos
mekausmal escribió:Eran miercoles creo, sino me equivoco, sino jueves, pero me suena miercoles, hace unos dias que no juego, no doy abasto entre curro y otros juegos

Ayer si hubo torneos lo que no sabia que eran solo un dia a la semana... que yo recuerde en anteriores pes eran todos lo dias.... :-? gracias [oki]
Cuidado con el gamertag Koitur o algo asi, te vuelca datos a tu ip o algo parecido y no das una del lag que tienes.
Soy yo, o han subido la resolucion del juego?.

He entrado a echarme unos partidos esta mañana y he notado una mayor definicion en los jugadores.
El caso es que no me ha saltado actualizacion alguna, y me ha extrañado.

Por otro lado, parece que mañana sabado tambien habra campeonato, o al menos asi aparece si entras en ese apartado.

Saludos.
Han subido resolucion? ojala...... ahora depues entrare a verlo, lo que yo comente una vez es que hay algun campo que segun que hora del dia parece que se vea mas definido, por ejemplo de noche con focos parece que se vea peor..... ahora despues entrare a verlo pero seria cojonudo! Porcierto la media de algunos jugadores del Valencia sigue siendo de risa

pd. ayer hubo un mantenimiento bastante largo por lo que veo, ojala ojala hayan subido algo sin hacer falta parche. Puede ser que estubiera bloqueada la resolucion y se solucione sin actu? tengo ganas de poder verlo ahora jkejeje
No espero mejora de resolución ni de ningún tipo en la versión x1 (creo que ya ni se acuerdan que existe).Aquello que dijeron en twitter fue sólo un "damage control" que se sacó de a manga el Adam Batthi. De donde no hay no se puede sacar y los japos del pes Team no dan para más.
La verdad es que puede que sea lo que dice mekausmal.
Llevaba varios dias sin jugar, y el primer partido que he jugado me ha parecido visualmente mejorado, pero el segundo lo he notado casi como siempre.

Me habre precipitado en la apreciacion.

Sorry [ayay] [ayay]
DEspues de jugar varios partidos se ve algo mejor no se...
jajajjaja, me estais rallando, sigue igual o no? esque estaba dandole al watch dogs y ahora paso al titanfall y a la noche tengo intencion de jugar al forza, me da perro meter el pes ahora, pero acabare poniendolo aun..... [+risas] [+risas]
prueba tu a ver si va a ser efecto placebo jeje
El dia de los inocentes creo que ya pasó, jajaja

Lo que si que me he dado cuenta es que se estan estirando mas con los balones negros, pq de tener desde casi el 1er mes solo 2 balones negros (Ribery y Muller), en esta ultima semana me han salido 4 (Xavi, De Gea, Suarez y Dani Alves).
Buenas.... una pregunta... Llevo ya como 3 temporadas con una liga master y nunca he tenido ni un lesionado, ni he visto equipos con lesionados..... pero al crear la liga master no veo ninguna opción de activar/desactivar lesiones..... me cuesta creer que en la liga master no se lesione nadie o soy yo que al crearla tengo activar esta opción en algún sitio....

Saludos....
Cada cuantos partidos te sube la dificultad en el modo VS COM en My Club?.
Llevo ya muchos jugaos y me pone 12 partidos consecutivos ganados y estoy en la 3 Estrella (Profesional) y no avanza de nivel. Me gustaria sacarme el logro de las 6 victorias ocnsecutivas en el maximo nivel.
Buenas una preguntilla. Me regalo la parienta el juego y he empezado una liga master. Me he dado cuenta que en los menus de la liga master a veces va como un pelin ralentizado, solo a veces y el menu lo que es el juego perfecto.
La consola esta conectada a internet obviamente. A que se debe esto?
JoOs_86 escribió:Buenas una preguntilla. Me regalo la parienta el juego y he empezado una liga master. Me he dado cuenta que en los menus de la liga master a veces va como un pelin ralentizado, solo a veces y el menu lo que es el juego perfecto.
La consola esta conectada a internet obviamente. A que se debe esto?

A que va con ese lag hasta que carga el estadio de fondo, o el jugador si estás mirando contratos o tal. Es un desastre eso, ya pasaba en el 14 y no sé cómo no han sido capaces de arreglarlo.
chorris escribió:Cada cuantos partidos te sube la dificultad en el modo VS COM en My Club?.
Llevo ya muchos jugaos y me pone 12 partidos consecutivos ganados y estoy en la 3 Estrella (Profesional) y no avanza de nivel. Me gustaria sacarme el logro de las 6 victorias ocnsecutivas en el maximo nivel.

Cada nivel de dificultad son unos 18 partidos repartidos en 3 fases de 6 partidos en las que tienes que conseguir minimamente 10 puntos de los 18puntos de esos 6 partidos para que te pase a la siguiente fase (1a Fase- Equipos con Jugadores normales, 2a Fase con buenos y 3a Fase con Jugadores Estrellas).
Cuando te salen equipos de todo bolas negras es que estas en la 3a fase de esa dificultad y a punto de pasar a la siguiente dificultad si consigues los puntos necesarios.

Llegar al nivel leyenda es facil, pero en el nivel leyenda lo mejor que he hecho más cercano a lograr el logro han sido 2 victorias seguido de 1 empato y otras 2 victorias.

El nivel leyenda es muy jodido porque sale mucho el nombrado efecto konami como el tambien nombrado efecto ea jajajajaja

En el que ya puedes tirar 20 veces a porteria o a puerta vacia que iran todas o casi todas fuera o paradones del portero y te llega 1 la maquina y gol y a la mierda el logro jaja.

Espero que te haya servido mi respuesta., simplemente paciencia y muchos tranquimaciles pa este logro jajajaja
Lo que si he notado es que el online va muxisimo mejor que antes y encuentra rival rapido, no juego desde antes de nochevieja, lo que noto es que va mas acelerado, nadie lo ha notado? En cuanto a los contrarios el mismo asco de siempre. El partido que acabo de jugar solo hae ntrado el rival a mi area 1 vez, noe s mentira, me ha hexo 17 tiros con cristiano ronaldo de 30 metros lomenos, ni intentaba arrimarse y uno de los 17 ha saltado y ha entrado, 1-0, partido asquerosisimo, y otro que he domibado de arriba abajo, mas tiros a porteria , posesion todo.... Y en 3 contras 3 goles, xo bueno esto puede pasar.
De la resolucion nada nuevo xicos ,estais ciegos jajajajaja( bromaaa eeee)
ALeX TLK escribió:
chorris escribió:Cada cuantos partidos te sube la dificultad en el modo VS COM en My Club?.

Cada nivel de dificultad son unos 18 partidos repartidos en 3 fases de 6 partidos en las que tienes que conseguir minimamente 10 puntos de los 18puntos de esos 6 partidos para que te pase a la siguiente fase (1a Fase- Equipos con Jugadores normales, 2a Fase con buenos y 3a Fase con Jugadores Estrellas).
Cuando te salen equipos de todo bolas negras es que estas en la 3a fase de esa dificultad y a punto de pasar a la siguiente dificultad si consigues los puntos necesarios.

Llegar al nivel leyenda es facil, pero en el nivel leyenda lo mejor que he hecho más cercano a lograr el logro han sido 2 victorias seguido de 1 empato y otras 2 victorias.

El nivel leyenda es muy jodido porque sale mucho el nombrado efecto konami como el tambien nombrado efecto ea jajajajaja

En el que ya puedes tirar 20 veces a porteria o a puerta vacia que iran todas o casi todas fuera o paradones del portero y te llega 1 la maquina y gol y a la mierda el logro jaja.

Espero que te haya servido mi respuesta., simplemente paciencia y muchos tranquimaciles pa este logro jajajaja

Gracias tio, pensaba que eran menos partidos.
Pues nada seguire dandole
¿Cual es el modo online que más gente juega??

Quiero meterme a tope con algún modo online y quiero que sea el que más gente juega para encontrar rivales con facilidad para no perder tiempo.

De momento he jugado al que son 12 divisiones, pero no sé si es el que más gente juega.

¿De que va el MyClub?? Se empieza con un equipo de matados?? Es que eso me da muucha pereza....
Se acabo el puto martirio!!!

Sacado el logro de las 6 victorias seguidas en leyenda vs. Com!!

Cuando lo intenteis vais a sufrir de lo lindo hasta lograrlo, sin duda el peor logro que me he tenido que sacar de todos los que tengo.
chopy360 escribió:Buenas, he preguntado a Konami por una cuestion. En PS3 en he probado el juego y jugamos unas partidas 2vs2 online, jugando yo y mi primo desde la misma consola. En Xbox One no habia encontrado dicha opcion o no sabia como hacerlo. Pues bien, la respuesta ha sido que en Xbox One no hay dicha opcion, y que es por temas ajenos a ellos. Es decir, deduzco que es tema de Microsoft. ¿no? Me parece una tomadura de pelo que aun encima de sacarnos este jugo a 720p, nos quiten opciones. Si viene un amigo a casa no podemos jugar contra gente online.

Aparte de esto, les he comentado el tema de la gente en los servidores, para las salas de 11vs11. Normalmente cuando entro como mucho solo hay 4 o 5 personas, en el servidor europeo (irlanda) y nunca hay nadie en el resto de servidores. Creo que es imposible que no haya practicamente nadie jugando al juego en esta opcion. La respuesta ha sido que no es problema de ellos y que la gente que aparece es la que hay conectada....

Ultimo PES que compro, a pesar de jugablemente sea mejor que FIFA, en mi opinion

Es una vergüenza total, a mi me gusta eso de jugar 2vs2 en casa con amigos y no lo ponen. Van a peor y lo de los 720p menudo insulto, lo que van a lograr es perder a toda la cieltela de xbox en el mundo que no creo que sea una cifra de juegos nada despreciable. sabéis si desde consolas diferentes se puede como en el fifa jugar 2vs2 sin ir al vestíbulo de 11?
Echo en falta una sala de trofeos que te indique las competiciones que ya has ganado y con qué equipos. Incluso estaría bien que pusiera el nivel de dificultad.

No existe sala de trofeos en el juego, no?
He empezado a jugar lo del MyClub y no me entero de nada.

Tenía bastantes puntos para fichar jugadores y me han salido Ibrahimovic, Rooney y algún otro crack, en defensas Cravalho, Capdevilla y algún otro decente, pero me salen mensajes raros de el coste total de mi equipo excede la cantidad permitida por las habilidades de mi director técnico y que esto supondrá una reducción drástica del espíritu de equipo.

En qué influye eso del espíritu de equipo?? Lo cierto es que he jugado varios partidos y me han caído las del pulpo aún con un equipo decente y en las divisiones online normales gano bastantes partidos, no tengo ni idea, la defensa se me abre y me entran por todas partes...
leewix escribió:He empezado a jugar lo del MyClub y no me entero de nada.

Tenía bastantes puntos para fichar jugadores y me han salido Ibrahimovic, Rooney y algún otro crack, en defensas Cravalho, Capdevilla y algún otro decente, pero me salen mensajes raros de el coste total de mi equipo excede la cantidad permitida por las habilidades de mi director técnico y que esto supondrá una reducción drástica del espíritu de equipo.

En qué influye eso del espíritu de equipo?? Lo cierto es que he jugado varios partidos y me han caído las del pulpo aún con un equipo decente y en las divisiones online normales gano bastantes partidos, no tengo ni idea, la defensa se me abre y me entran por todas partes...

Es porque tus jugadores exceden la organización del entrenador, ficha a un entrenador con más organización y que se ajuste a tu estilo de juego. Por ejemplo mi entrenador tiene 87 de medía y 780 de organización.

Pd: en YouTube hay muchos vídeos de como funciona myclub te ahorrarás muchas preguntas.
ALeX TLK escribió:Se acabo el puto martirio!!!

Cuando lo intenteis vais a sufrir de lo lindo hasta lograrlo, sin duda el peor logro que me he tenido que sacar de todos los que tengo.

Alguna tactica en especial?. Que jugadores tienes?.
Seguro que es dificil, pero con buen equipo y sabiendo un poco se puede sacar.
Yo tengo un equipete normalito la verdad, pq no tengo suerte en las bolas que me salen. Bueno solo tengo a Luis Suarez, los demas son de 74-76.
Me falta subir un nivel,... ya te contare que tal se da
chorris escribió:
ALeX TLK escribió:Se acabo el puto martirio!!!

Alguna tactica en especial?. Que jugadores tienes?.
Seguro que es dificil, pero con buen equipo y sabiendo un poco se puede sacar.
Yo tengo un equipete normalito la verdad, pq no tengo suerte en las bolas que me salen. Bueno solo tengo a Luis Suarez, los demas son de 74-76.
Me falta subir un nivel,... ya te contare que tal se da

Basicamente es jugar hasta que el propio juego te deje, paciencia sobretodo.

Piensa que he llegado ha tener racha de 6 perdidos seguidos en leyenda pero es por lo que te digo el partido es infumable, te tocan con una rapidez y perfecccion extrema y te lo cortan todo. Llegas tu mas a porteria pero todo es fuera, palo o paradon.

Ya te iras dando cuenta cuando parece que el juego te quiere dejar un poco jugar libremente.

Mi equipo lo tengo en un 95-96 de quimica o como se llame jeje

De Gea de portero la defensa en general tiene una media de 79 con alves el unico conocido de 83, los demas de 78 y 79.
El centro del campo con media de 80 teniendo a desconocidos de 76, 78 y 79 y cuando hace falta saco a ribery.
Y en la delantera los extremos son desconocidos tmb pero corren y el delantero uno de 79 del granada, adebayor o muller, porque suarez me baja la quimica.

PD: Por cierto alguien sabe para que coño sirve tener mas o menos ExLevel? He leido por ahi que para que salgan mejores entrenadores o más opciones de bola negra.
Mi nevel ahora es 37 casi 38, el vuestro?

@xhectorx que entrenador tienes y que ExLevel? Mersi

Saludos.
xhectorx escribió:
leewix escribió:He empezado a jugar lo del MyClub y no me entero de nada.

Es porque tus jugadores exceden la organización del entrenador, ficha a un entrenador con más organización y que se ajuste a tu estilo de juego. Por ejemplo mi entrenador tiene 87 de medía y 780 de organización.

Pd: en YouTube hay muchos vídeos de como funciona myclub te ahorrarás muchas preguntas.

Pero es que no entiendo eso del espíritu, los jugadores seguirán siendo los mismos, no?? Si tengo a Ibrahimovic, Rooney, etc... Seguirán siendo cracks, no?
En defensa tengo a Carvalho y algún otro normalito pero es un auténtico desastre, dejan huecos por todas partes...
El espiritu hace que el equipo juego mil veces mejor en conjunto segun el entrenador que tengas.

Lo bueno que hay jugadores que al tocarte ves su adecuacion con el entrenador/es que tienes y es bajisima pero al jugar con ellos o dejarlos de suplentes van mejorando su adecuacion y asi mejorar el espiritu del equipo.

Ejemplo: Yo tengo paulo bento de entrenador y normalmente el mejor espiritu que tengo es 96 of/def y al meter suarez al principio me bajaba hasta 92 y ahora que ya ha jugado algo y lo tengo siempre en el banquillo ya me sale espiritu de 95 con el.

PD: Si os toca jugar con franph que sepais que si va perdiendo os va a petar el partido el muy maricon. Espero que no sea usuario de este foro el muy...
xhectorx escribió:http://www.somosxbox.com/apuntate-al-proximo-campeonato-pesliga-que-se-celebrara-en-valencia/19856

Pero es solo para playstation este evento
r0waZz escribió:
chopy360 escribió:Buenas, he preguntado a Konami por una cuestion. En PS3 en he probado el juego y jugamos unas partidas 2vs2 online, jugando yo y mi primo desde la misma consola. En Xbox One no habia encontrado dicha opcion o no sabia como hacerlo. Pues bien, la respuesta ha sido que en Xbox One no hay dicha opcion, y que es por temas ajenos a ellos. Es decir, deduzco que es tema de Microsoft. ¿no? Me parece una tomadura de pelo que aun encima de sacarnos este jugo a 720p, nos quiten opciones. Si viene un amigo a casa no podemos jugar contra gente online.

Es una vergüenza total, a mi me gusta eso de jugar 2vs2 en casa con amigos y no lo ponen. Van a peor y lo de los 720p menudo insulto, lo que van a lograr es perder a toda la cieltela de xbox en el mundo que no creo que sea una cifra de juegos nada despreciable. sabéis si desde consolas diferentes se puede como en el fifa jugar 2vs2 sin ir al vestíbulo de 11?

Creo que la unica forma es mediante los vestibulos, y al menos a mi, solo me aparecen 3 o 4 personas conectadas en todo el mundo. Eso es imposible, en mi opinion.
Siguiendo un poco con esto, le mande estas mismas preguntas a la cuenta de Xbox España y me dice que el juego no esta capado y que deberia de tener las mismas opciones que PS3. Les he recalcado en lo de jugar desde la misma consola y no han respondido. La unica empresa que no me doleria que cerrara es Konami. Que se pudra con sus ventajas a la competencia, por ser japonesa.
Al final he pasado por el aro y he pagado 2,50€ por monedas y poder comprar un técnico que pueda manejar el coste de mi equipo. Por darle una oportunidad al "MyClub" este, que parece que es lo que juega todo el mundo más online, no??

He pasado de Espíritu de equipo 6 a 60. Y si que se nota ahora que en defensa mis jugadores ya no dejan esos huecazos y cortan mejor los balones, he empatado mi primer partido a 0, el resto que había jugado los había perdido todos....

¿Me dais algún consejo para conseguir algo de dinero extra?? (aparte de ganar) porque necesito renovar jugadores y voy a estar sin dinero y paso de gastarme más dinero real en este juego, lo de los 2,50€ ha sido una excepción.
leewix escribió:Al final he pasado por el aro y he pagado 2,50€ por monedas y poder comprar un técnico que pueda manejar el coste de mi equipo. Por darle una oportunidad al "MyClub" este, que parece que es lo que juega todo el mundo más online, no??

He pasado de Espíritu de equipo 6 a 60. Y si que se nota ahora que en defensa mis jugadores ya no dejan esos huecazos y cortan mejor los balones, he empatado mi primer partido a 0, el resto que había jugado los había perdido todos....

¿Me dais algún consejo para conseguir algo de dinero extra?? (aparte de ganar) porque necesito renovar jugadores y voy a estar sin dinero y paso de gastarme más dinero real en este juego, lo de los 2,50€ ha sido una excepción.

Juega campeonatos offline con los suplentes sobretodo!

A parte de ganar pasta ganas recompensas al ganarlos y encima no pierdes contrato de tus mejores jugadores.
Buenas.

Algunos metodos para ganar monedas:

- Al ganar el primer partido del dia, te dan un extra de 2000 monedas aparte de las que ganas con el propio partido. O sea que una victoria online serían 4000 monedas. Este bonus tambien te lo dan en los partidos offline.

- Cada 50 partidos que juegas online, te dan 50 monedas de las doradas. Para que te las den, tienes que entrar en el apartado de resultados.

- Como te ha dicho el compañero, juega torneos offline con los reservas y ganalos para obtener recompensas.

De momento, eso es todo de lo que me acuerdo.

Saludos.

leewix escribió:Al final he pasado por el aro y he pagado 2,50€ por monedas y poder comprar un técnico que pueda manejar el coste de mi equipo. Por darle una oportunidad al "MyClub" este, que parece que es lo que juega todo el mundo más online, no??

3085 respuestas
157, 58, 59, 60, 61, 62