xhectorx escribió:Joder macho, creo que tendré que ser el único que no tiene tantos problemas con el juego.
A mi no me pasa nada de lo que comentais, la conexión me suele ir bien vale que hay partidos que van con una especie de micro lag donde el jugador tarda en reaccionar, pero no me digáis que en FIFA no os pasa??... Lo de encontrar rivales de vez en cuando tarda, pero una vez juego el primero se acabo el esperar.
Llevo mas 250 partidos en los diferentes modos de myclub y salvo el primer que día, que se cayeron dos partidos no me ha vuelto a pasar.
Vale que el juego no es ninguna maravilla gráfica, pero joder que no tengan caras es pasarse un noooo?
En definitiva a mi me divierte y mucho, algo no consigue hacer FIFA y menos el 15.
mekausmal escribió:xhectorx escribió:Joder macho, creo que tendré que ser el único que no tiene tantos problemas con el juego.
A mi no me pasa nada de lo que comentais, la conexión me suele ir bien vale que hay partidos que van con una especie de micro lag donde el jugador tarda en reaccionar, pero no me digáis que en FIFA no os pasa??... Lo de encontrar rivales de vez en cuando tarda, pero una vez juego el primero se acabo el esperar.
Llevo mas 250 partidos en los diferentes modos de myclub y salvo el primer que día, que se cayeron dos partidos no me ha vuelto a pasar.
Vale que el juego no es ninguna maravilla gráfica, pero joder que no tengan caras es pasarse un noooo?
En definitiva a mi me divierte y mucho, algo no consigue hacer FIFA y menos el 15.
Has probado campeonatos online? Lo que es una hora la fase previa y se clasifican los 16 primeros y ya pasas a octavos! El juego hablando de lag va perfecto, pero apartir de octavos es injugable de verdad, almenos los 3 torneos que he jugado yo y en ps4 veo que tb se han quejado de eso, nose porque pasara...... con que mejoraran eso y que me tarde un pelin menos en encontrar rival seria perfecto para este año jejeje!
mekausmal escribió:Lo de encontrar rivales konami podria decir si los k tenemos problemas podemos abrir un puto puerto o que pasa,xk esque solo me pasa con este juego, y eso que al principio funcionaba bien. Yo tengo jazztel 20 mb upnp activado y puertos abiertos manualmente tb
JCR escribió:mekausmal escribió:Lo de encontrar rivales konami podria decir si los k tenemos problemas podemos abrir un puto puerto o que pasa,xk esque solo me pasa con este juego, y eso que al principio funcionaba bien. Yo tengo jazztel 20 mb upnp activado y puertos abiertos manualmente tb
ami me van todos los juegos bien en fifa me encuentra a la primera,nba 2k igual osea que el fallo es de pes,por lo menos que nos digan q cojones hacer macho,que ayer me encontro un partido despues de una semana sin encontrarme termine el partido y hasta ahora nada de nada.....busqueda 29 millones de veces y nada fallo la conexion con tu oponente
viriatto escribió:Yo creo que somos pocos. Ese es el principal problema en Xbox One. 23000 copias físicas vendidas a 29 de noviembre de 2014 en Europa. Entre que unos no están jugando, otros están en myclub, otros en offline, otros en los vestíbulos y otros en las divisiones, me parece lógico que haya momentos en los que sea difícil encontrar rival.
Sólo hay que fijarse en las clasificaciones por división. Hice un paso por 10 división bastante mediocre, perdí muchos partidos y conseguí ascender por los pelos. En total logré 1300 puntos, y estoy 490 de Europa!!!! Cuántos usuarios han jugado la décima división completa? 1000, 2000?
Yo ayer estuve esperando un rato para jugar, y sin embargo, hoy conseguí 4 partidos si no a la primera, a la segunda intentona. Por cierto, un lujazo total, sin apenas lag, jugando con la Real Sociedad contra el Everton, el City y el Almería. Partidazos. El cuarto partido me tocó el Madrid y ya me dio "pal pelo".
xhectorx escribió:Joder macho, creo que tendré que ser el único que no tiene tantos problemas con el juego.
derfel escribió:A mi la verdad es que el juego me tiene enganchado, pero hay cosas que me repatean.
Que vayas ganando a un tio por goleada, y que en el minuto 85 meta un lag de narices y el partido quede suspendido, me parece lamentable. Ese partido, si o si, se lo tienen que dar por ganado al que lleva el marcador a favor.
Pero lo que ya me ha matado es el bug que me volvió a suceder anoche por segunda vez.
Modo MyClub, termino un partido, y uno de los pocos jugadores decentes que tengo, Grenier, termina contrato.
Me gasto casi 2000 GP en renovarle, y oh! sorpresa, sigue sin contrato. Ingenuo de mi, pensando que era algo puntual, me gasto otros 2000 GP en intentar renovarle de nuevo, y otra vez sin contrato.
Es la segunda vez que me pasa, y encima con jugadores estrellas para mi(Grenier y Sessegnon). Viendo los equipazos que tiene la gente y yo con mis basurillas y encima me los quitan de esta manera.
En fin, solo quería quejarme un rato, porque anoche me acosté con un cabreo importante.
Saludos.
Jesustt escribió:derfel escribió:A mi la verdad es que el juego me tiene enganchado, pero hay cosas que me repatean.
Que vayas ganando a un tio por goleada, y que en el minuto 85 meta un lag de narices y el partido quede suspendido, me parece lamentable. Ese partido, si o si, se lo tienen que dar por ganado al que lleva el marcador a favor.
Pero lo que ya me ha matado es el bug que me volvió a suceder anoche por segunda vez.
Modo MyClub, termino un partido, y uno de los pocos jugadores decentes que tengo, Grenier, termina contrato.
Me gasto casi 2000 GP en renovarle, y oh! sorpresa, sigue sin contrato. Ingenuo de mi, pensando que era algo puntual, me gasto otros 2000 GP en intentar renovarle de nuevo, y otra vez sin contrato.
Es la segunda vez que me pasa, y encima con jugadores estrellas para mi(Grenier y Sessegnon). Viendo los equipazos que tiene la gente y yo con mis basurillas y encima me los quitan de esta manera.
En fin, solo quería quejarme un rato, porque anoche me acosté con un cabreo importante.
Saludos.
Pues acostarte con un cabreo importante por un puto juego jo veas macho,yo creo que hay cosas más importantes para irte a la cama cabreado y molesto pero no precisamente por un juego.
derfel escribió:A mi la verdad es que el juego me tiene enganchado, pero hay cosas que me repatean.
Saludos.
spingi83 escribió:derfel escribió:A mi la verdad es que el juego me tiene enganchado, pero hay cosas que me repatean.
Saludos.
Amigo has mirado que no estuvieran lesionados, a veces pasa que se lesionan al acabar el partido y pone no disponible, hablo por experiencia propia, yo hice los mismo que tu, lo vendi y luego me di cuenta, lo malo es que el jugador en cuestion era Alaba que me habia tocado en el balon UEFA
xhectorx escribió:Repito que yo no tengo los problemas que tu tienes, que no digo que la gente no los tenga, porque ya varios compañeros lo han dicho varias veces. Pero por mucho que te quejes aquí no creo que te sirva de mucho " yo tuve problemas muy parecidos con bf4 y los acribille a mensajes en su foro oficial"
Lo de los gráficos se ha comentado por activa y por pasiva en este hilo, no se porque lo criticas ahora.
derfel escribió:No me digais eso...vaya tela...y no habia otro icono para mostrar las lesiones distinto al de fin de contrato????.
Tela marinera
Gracias por la info, no me volverá a pasar...adios Grenier
ALeX TLK escribió:xhectorx escribió:Repito que yo no tengo los problemas que tu tienes, que no digo que la gente no los tenga, porque ya varios compañeros lo han dicho varias veces. Pero por mucho que te quejes aquí no creo que te sirva de mucho " yo tuve problemas muy parecidos con bf4 y los acribille a mensajes en su foro oficial"
Lo de los gráficos se ha comentado por activa y por pasiva en este hilo, no se porque lo criticas ahora.
Critico ahora y antes lo que me parece que tengo que criticar, solo faltaria más que vengas tu a decirme lo que puedo o no puedo criticar y cuando puedo.
En fin lo que hay que leer...
te vendo el mio si quieresmanuneux escribió:El juego está con un 33% de descuento, igual es buen momento para pillarlo...
mekausmal escribió:Retiro lo dicho de ganar dinero, que mala ostia llevo, he hecho dos campeonatos de esos nuevos contra cpu nivel intermedio porque no llego a los minimos para el maximo, he jugado dos veces, goleando todas las fases, 7-0, 5-1 , 4-0 cosas asi pero en la final una la he perdido 1-0 y la otra goleandolo todo todo, tambien me hace un gol increible el everton, y yo atacando , chutando, y lo que antes entraba ahora ni una, al palo, fuera , etc..... total que me ha marcado el 2-0 y nada mas sacar parecia que se dejaban y he metido el 2-1 rapido y facil, y se ha terminado! Hoy estaba de vacaciones y no ha habido manera de ganar la final, eso si, jugando con los reservas pero nose.... lo que primero entraba despues lo tira fuera y palos? raro raroo..... pero bueno puede ser! Me voy a correr de verdad a quemar adrenalina que estoy encendido! Que un puto juego me cabreeeeee
santicago escribió:Bueno, pues yo lo he comprado por 20 eurillos en hong kong. Espero que me guste mas que el fifa, que desinstale al segundo día. A ver si me encuentro con gente en manual. Mi GT es santicago, no tengo mucho tiempo para jugar ( acabo de ser padre por segunda vez), pero entre biberón y biberón algo se podrá hacer...
xhectorx escribió:santicago escribió:Bueno, pues yo lo he comprado por 20 eurillos en hong kong. Espero que me guste mas que el fifa, que desinstale al segundo día. A ver si me encuentro con gente en manual. Mi GT es santicago, no tengo mucho tiempo para jugar ( acabo de ser padre por segunda vez), pero entre biberón y biberón algo se podrá hacer...
Muchas gracias. Mañana, espero que ya esté instalado, te agrego
Pues felicidades hombre.
Yo estoy mas o menos igual cuando estoy con el peque, pongo a jugar a los jugadores de menos media en la liga sim y de camino me ganan unas monedas.
Mi gamertag : I8I HECTOR I8I
santicago escribió:Primer partido y primera derrota, 3 a 0, el chaval con todo automático, pases y tiros, nada que hacer. No me encuentra rival con las mismas condiciones en las que juego yo, me da igual el nivel que tenga y la división, solo me importa que juegue en manual. Animaos a probar así, el juego es una delicia
yocharlieyo escribió:Hola, tengo el juego hace unos días y me gustaría que me aclaracen unas cosas:
- quiero jugar una champion league con un amigo en mi casa , cada uno con un equipo difefente. Hay alguna opción para que cuando juguemos cada uno con nuestros equipo alguno de los 2 pueda elegir el equipo contrario??. Es decir yo juego con el barca , el con el Madrid, pero cuando el juega por ejemplo los partidos de con el Madrid , a me me gustaría saber si puedo llevar el equipo contra el que juega mi amigo. Y si de puede, me lo pueden explicar por favor . Recuerdo que el fifa si se podía, una vez antes de entrar al partido podías elegir el lado con los mandos, pero aquí no me deja pasarme al equipo contrario, sólo jugar con el en plan cooperativo.
- como puedo jugar online desde mi casa con mi amigo cooperativo contra gente online??. Gracias