[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

no tengo sueño tio xDDD

Ya he podido ponerlo al final, ahora da gusto jugar quitandole la musica y comentarios al juego y poner de fondo musica mia personalizada, vaya coñazo que daba el puto comentarista, que malos son, se te carga la cabeza bufff [triston] [triston]
pasnake escribió:no tengo sueño tio xDDD

Ya he podido ponerlo al final, ahora da gusto jugar quitandole la musica y comentarios al juego y poner de fondo musica mia personalizada, vaya coñazo que daba el puto comentarista, que malos son, se te carga la cabeza bufff [triston] [triston]

Como lo as lograo recien despertao?? xDD
LuiyiXboxOne escribió:
pasnake escribió:no tengo sueño tio xDDD

Como lo as lograo recien despertao?? xDD

no duermo, soy el actor que hace la pelicula El Maquinista
Compañeros, lo pregunte y me cnt en ps4 pero en one nose como es , he probado y nose! Como se hacen los forcejeos, agarrones etc..... osea cuando hacen un pase en profundidad forzejear con el delantero o cogerlo para defender mejor pases al hueco que no se! Gracias
mekausmal escribió:Compañeros, lo pregunte y me cnt en ps4 pero en one nose como es , he probado y nose! Como se hacen los forcejeos, agarrones etc..... osea cuando hacen un pase en profundidad forzejear con el delantero o cogerlo para defender mejor pases al hueco que no se! Gracias

En el 14 era con el stick derecho en dirección al rival. Supongo que en el 15 lo habrán mantenido igual, porque no lo tengo [qmparto]
Muchas gracias compañero. Me estoy empezando a desquiciar en myclub muchisimo, no me toca ni un buen jugador, voy subiendo divisiones sufriendo xo esq juego contra equipos infinitamente superiores a mi, los domino y me marcan de 30 metros con cristiano. Me gusta mas divisiones xk esto puedo pararlo, aqui con ortiz, juan miguel y peer lo tengo mal
enserio os encuentra partidos=?ami me sigue sin encontrar my club,hoy me e llevado como 40 minutos dandole a la busqueda sin restricciones y nada :S
JCR escribió:enserio os encuentra partidos=?ami me sigue sin encontrar my club,hoy me e llevado como 40 minutos dandole a la busqueda sin restricciones y nada :S

El problema de quitar la restriccion es que te salga un tio con cavani cr7 y messi como me paso a mi y que te ponen con divisiones superiores
Mi game tag tongui27 por si quereis jugar
ya pero mi probblema es que de ninguna manera me encuentra partido
y sin restricciones a veces despues de 20 intentos encuentro 1,por eso lo pongo asi
JCR escribió:ya pero mi probblema es que de ninguna manera me encuentra partido
y sin restricciones a veces despues de 20 intentos encuentro 1,por eso lo pongo asi

El online de pes todavia va fatal parche yaaaaaaaaaaa

Tienes Vodafone por casualidad?? He leído que los que tienen esa compañía les va fatal.

Yo casi nunca he tenido problemas, aunque había días que era imposible encontrar rival.

Desde el viernes por la tarde no he vuelto a tener problemas, incluso encuentra rivales donde no los encontraba, en División SIM.
Yo lo acabo de comprobar, sin restricciones de nada me encuentra partidos bastante rapido, pongo restricciones de divisiones y ya no me encuentra y me da error de conexion! Incomprensible.... y luego eso te toca uno de divisiones superiores , me centro en una buena defensa y ya veremos a la contra si entra alguna, pero esque de un corner 4 rebotes, de tiros de 30 metros, hay cosas que no se pueden parar...... y me desquicia, en cambio entro a divisiones online y parece que sea un pro del juego y todo! Yo ya nose que hacer para mejorar el equipo..... solo me queda jugar offline y ganar dinero durante 1 mes o 2

pd. En medio de un partido de la segunda parte, un partido que era mio a mi madre se le ocurre la maravillosa idea de ponerse a descargar videos por wifi, me ha empezado a ir como el culo, sus jugadores parecian messi, no podia quitarle el balon a ninguno y ya sabeis como ha acabado esto..... voy a ver si hay forma de cuando este la xbox encendida dar un 90% de internet a ella y un 10 % para el resto, sino me puede pasar esto, soy jazztel
xhectorx escribió:

Tienes Vodafone por casualidad?? He leído que los que tienen esa compañía les va fatal.

Yo casi nunca he tenido problemas, aunque había días que era imposible encontrar rival.

Desde el viernes por la tarde no he vuelto a tener problemas, incluso encuentra rivales donde no los encontraba, en División SIM.

ono
Por qué para partidas rápidas online no cambian los estados de los jugadores?? Salen todos on las flechas verdes!!

Antes era aleatorio y molaba más o conforme a la realidad.

Hay que hacer algo para que los estados de los jugadores salgan cambiantes:?
Para que sirven los puntos que te dan?? Tengo 14000 y pico y no veo donde los puedo canjear. En otros pes podías desbloquear balones, botas, camisetas, estadios, pero en este no veo donde se pueden invertir.
patxy1985 escribió:Para que sirven los puntos que te dan?? Tengo 14000 y pico y no veo donde los puedo canjear. En otros pes podías desbloquear balones, botas, camisetas, estadios, pero en este no veo donde se pueden invertir.
i

Damelos a mi jajaja

Sirven para el modo myclub, es un modo de juego estilo FIFA ultimate team. Entra y sigue el tutorial no tiene perdida.

Personalmente a mi me encanta, pero seguro que hay mucha gente que no le gusta.
Yo tengo jazztel 20mg y casi no me encuentra rivales o tarda mucho tengo nat abierta y todo eso
Una pregunta el juego va a 720 y el de ps4 a 1080, he probado ambas pero no noto diferencia en resolución solo en el color que es mas saturado en la ps4 y en la one mas naturales, alguien ha podido observar alguna diferencia entre resolución ?
estoy totalmente aburrido del juego,llevo como 3 dias sin jugar un puto partido xq no me encuentra rival siempre lo mismo fallo de conexion con tu oponente.....asi cuando me encuentra a alguien yo tengo un mini equipo y la gente que puede jugar tiene equipazo... [+furioso]
SKR-PSTWO escribió:Una pregunta el juego va a 720 y el de ps4 a 1080, he probado ambas pero no noto diferencia en resolución solo en el color que es mas saturado en la ps4 y en la one mas naturales, alguien ha podido observar alguna diferencia entre resolución ?

Yo tengo los dos. Frente a frente se nota algo de diferencia pero es bastante sutil.

Lo peor del juego para mi es que se permite juego muy duro tanto en segadas como choques al bulto y online hay alguno bastante guarro,
El petardo de un tall OLIMPIACOS de nick en la one habla x aqui no?? Menudo rabioso de mierda ganandole 3-0 me tira el partido y encima mandandome mensajes riendose de mi por tirarmelo,,que gentuza.seguro q viene del fifa,haber si lo blokean de por vida al pakete
Bueno 2 partido online en my club quito restricciones y alaaaaa contra messi etc no voy a jugar mas online hasta mejorar mi my club porque suarez contra mi defensa es dios
Yo soy Algemesi CF con el valencia en myclub, x si alguien se cruza conmigo
mekausmal escribió:Yo soy Algemesi CF con el valencia en myclub, x si alguien se cruza conmigo

De algemesi????jjjjj bananero en tiempos de antaño jjj yo de requena socio
No seras el requena cf no? Jajajja, es conya! Yo cro k no me he cruzado con nadie de aqui, un saludooooo y animo k por alli ya hara fresquito jejej
A mi el juego sólo me interesa en manual y jugar contra gente en manual, no hay manera de encontrar partida en manual ni veo vestíbulos dedicados a ello, ¿alguna idea?
yo soy Xperience,no os digo que equipacion xq la cambio cada dos por tres para ponerme equipaciones distintas
RICHIMG escribió:A mi el juego sólo me interesa en manual y jugar contra gente en manual, no hay manera de encontrar partida en manual ni veo vestíbulos dedicados a ello, ¿alguna idea?

Es que no hay manera de encontrar partida en manual ni auto. Ni se si es que sigue fallando o es que no hay gente jugando en xbox.
Darkhe escribió:
RICHIMG escribió:A mi el juego sólo me interesa en manual y jugar contra gente en manual, no hay manera de encontrar partida en manual ni veo vestíbulos dedicados a ello, ¿alguna idea?

Es que no hay manera de encontrar partida en manual ni auto. Ni se si es que sigue fallando o es que no hay gente jugando en xbox.

claro que hay gente pero ami me pasa igual no me encuentra nada tampoco....y me pego hasta 40 minutos buscando hasta que me harto......
buenas!
yo estoy jugando bastante campeonatos y he llegado a 2 conclusiones:
1 a penas hay una media de 20/40 personas en cada campeonato, lo cual es poquísimo
2 la mayoría de fases eliminatorias de los campeonatos hay un lag asqueroso que hace impracticable el juego.
que desastre!!!!!! [snif]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonnyysp escribió:
pasnake escribió:como se mete la musica que quieras? he creado una carpeta con nombre WEPES en el pendrive, he metido en MP3 las canciones y luego me voy a Sonido pero no veo nada

No se puede meter nada de musica .

Bueno gente estoy 2º de la clasificacion general del My club con mi equipo de Cojos ¡¡¡ a ver si agarro el primer puestoo [poraki]

Maldito JonyB0B!
zidani69 escribió:buenas!
1 a penas hay una media de 20/40 personas en cada campeonato, lo cual es poquísimo
2 la mayoría de fases eliminatorias de los campeonatos hay un lag asqueroso que hace impracticable el juego.

Si, yo me he dado cuenta de eso, al principio va bastante bien, y cuando vienen las eliminatorias hay un lag que lo hasce asqueroso, solo me pasa en eso nose porque
mekausmal escribió:

Si, yo me he dado cuenta de eso, al principio va bastante bien, y cuando vienen las eliminatorias hay un lag que lo hasce asqueroso, solo me pasa en eso nose porque

En el Pes14 era exactamente igual, las eliminatorias eran injugables, y hacen lo mismo con el 15... En fin.
ismaelkai escribió:
mekausmal escribió:

En el Pes14 era exactamente igual, las eliminatorias eran injugables, y hacen lo mismo con el 15... En fin.

El puto online de el pes va fatal juego con 20mg de jaztel vengo de fifa y me fii por el puto handicap y aqui no encuentra gente para jugar si quereis jugar os dejo mi game tag tongui27
ismaelkai escribió:
mekausmal escribió:

tiene que ser porque el rival se pone a descargar algo en ese momento, la gran mayoría de los que están arriba lo hacen.
JCR escribió:
Darkhe escribió:

claro que hay gente pero ami me pasa igual no me encuentra nada tampoco....y me pego hasta 40 minutos buscando hasta que me harto......

Podemos poner una lista de gente para jugar en manual.
No se jugar manual pero me animo tongui27
tongui27 escribió:No se jugar manual pero me animo tongui27

Abro hilo en la sección online mejor.
xhectorx escribió:tiene que ser porque el rival se pone a descargar algo en ese momento, la gran mayoría de los que están arriba lo hacen.

no tiene nada que ver, me ha tocado en eleminatorias con colegas estando en la misma party charlando y a los dos nos iba totalmente lagueado el partido, como ya he dicho, en el 14 y en el 15
jhajajaja, o que tu madre se ponga a descargar videos con el movil [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo soy de los que juega con la cruceta, y manual me es infumable, ahora, te digo que con la cruceta es una especie de manual, porque hay que hace muy muy bien los pases , al principio no daba ni uno bien, eso si, juego mas manual que como va por defecto en centro, pases etc
Sabéis si compartiendo el juego o copia digital dan los dlc de gotze y el jugador uefa a los dos usuarios?? desde la interfaz le doy a administrar el juego y no se puede. Y por otra parte podíais decir alguna combinacion de representantes con la cual hayáis sacado un crack. es que no hay manera de que me salga algún jugador de más de 84. gracias
Alguien ha canjeado dos códigos day one de myclub?

Es que he canjeado uno que me han dado y no me sale ningún mensaje.
xhectorx escribió:Alguien ha canjeado dos códigos day one de myclub?

Solo vale un codigo por usuario
ismaelkai escribió:

No puede ser conozco gente que lo pillo digital y le venían dos jugadores, al tener problemas para canjearlos les mandaron dos codigos y los canjearon sin problemas .
No sigo mucho el hilo.Lo leo de vez en cuando y hablais bastante.Hay forma ya de jugar un partido online??.

He vuelto a probar y como siempre me dice que no se encuentra rival.
xhectorx escribió:
ismaelkai escribió:

No puede ser conozco gente que lo pillo digital y le venían dos jugadores, al tener problemas para canjearlos les mandaron dos codigos y los canjearon sin problemas .

A un compañero se le rompió el juego y compró uno nuevo con su respectivo codigo y no le valió para nada.
Otra cosa es que konami te los mande...
Yo lo compre digital y saltaron solas las descargas, gotze y un defensa mas salieron, y luego no se cuantos puntos, no se si 10.000.
Menuda mierda, esto ya empieza a ir con ese micro lag que Jode completamente el juego.

Mis defensas parecen jilis perdiendo el balón de forma estúpida, con esa lentitud del micro lag.

Pd: ahora solo dan 500 monedas por participar en el torneo, vamos igual o peor que los nazis de EA.

Y todo con lag injugable en los campeonatos, bien konami bien.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no se como tenéis valor de jugar online a este juego con desconocidos, yo cada vez que me olvido lo mierda que es y me da por buscar rival no dura el partido sin lag ni medio tiempo, es ver el rival que no tiene nada que hacer (estoy en división 12 y hay mucho paquete..) y de repente pum, lag de golpe, así sin más.. por lo menos los partidos en los que se me ha desconectado el rival me los han dado como ganados..
Lo de los torneos es infumable, partidos de 5 minutos??? pero si no da tiempo ni a que se cansen los jugadores [+risas]. Pes es un juego para jugarlo tranquilamente y no forzar la máquina, esos torneos van contra la propia filosofía del juego, no lo entiendo..
En fin, que hasta que no vaya fino fino el online (que no va a ir) paso de esos modos, la liga master y la cpu es infinitamente más divertida para jugar, con humanos a parte de guarros (lag, triangulazos) es complicado encontrar alguien que medio juegue a algo en divisiones bajas..
3085 respuestas