Yo lo acabo de comprobar, sin restricciones de nada me encuentra partidos bastante rapido, pongo restricciones de divisiones y ya no me encuentra y me da error de conexion! Incomprensible.... y luego eso te toca uno de divisiones superiores , me centro en una buena defensa y ya veremos a la contra si entra alguna, pero esque de un corner 4 rebotes, de tiros de 30 metros, hay cosas que no se pueden parar...... y me desquicia, en cambio entro a divisiones online y parece que sea un pro del juego y todo! Yo ya nose que hacer para mejorar el equipo..... solo me queda jugar offline y ganar dinero durante 1 mes o 2
pd. En medio de un partido de la segunda parte, un partido que era mio a mi madre se le ocurre la maravillosa idea de ponerse a descargar videos por wifi, me ha empezado a ir como el culo, sus jugadores parecian messi, no podia quitarle el balon a ninguno y ya sabeis como ha acabado esto..... voy a ver si hay forma de cuando este la xbox encendida dar un 90% de internet a ella y un 10 % para el resto, sino me puede pasar esto, soy jazztel