[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

coño pero sino me da tiempo le doy a fichar y empieza del tiron y hay veces q la negra o la oro ni estan en pista para contar jajajaja
Que gozada de juego, llevo dos días acostándome a las mil y tenieteniendo que madrugar, jaja.
saludos
No hace falta que haya bola negra o oro para contar, tienes que contar desde antes que comiencen a dar vueltas, la primera bola sería la que esta quieta, luego la que está pegada a su derecha sería la 2, y así sucesivamente 3, 4, 5 y la que hace 6 es la que siempre te tocará. Yo creo que mi explicación en mi anterior mensaje está bien clara, intenta leerla de nuevo que creo que se te ha escapado algo [+risas]

Un saludo ;)

JCR escribió:coño pero sino me da tiempo le doy a fichar y empieza del tiron y hay veces q la negra o la oro ni estan en pista para contar jajajaja
Alguien puede decir las actus de las plantillas de hoy? a ver si han mejorado un poco a mi Valencia ya o que.......

Porcierto ayer se me desconecto a mi por 3a vez un partido, el primero ganando lo dieron nulo, y era descarado que abandono el, el segundo ganando yo 3-0 en el minuto 20 se salio el tb descarado y me lo dieron por ganado,hacia tiempo que no me pasaba y ayer perdiendo 1-0 en el min 30 o por ahi se quedo parado y sa salio y lo dio por nulo, nose si el otro habra pensado que me sali yo y me reportaria, nose como solucionar estas cosas......
FelipeRobby escribió:No hace falta que haya bola negra o oro para contar, tienes que contar desde antes que comiencen a dar vueltas, la primera bola sería la que esta quieta, luego la que está pegada a su derecha sería la 2, y así sucesivamente 3, 4, 5 y la que hace 6 es la que siempre te tocará. Yo creo que mi explicación en mi anterior mensaje está bien clara, intenta leerla de nuevo que creo que se te ha escapado algo [+risas]

Un saludo ;)

JCR escribió:coño pero sino me da tiempo le doy a fichar y empieza del tiron y hay veces q la negra o la oro ni estan en pista para contar jajajaja

ahm vale osea que dandole a la sexta en cuanto empiece andar tiene que tocar no??es que eso es lo que no me quedaba claro sorry xd
¿Estás de broma no? [360º] Da igual cuando le des, está todo predestinado desde antes de que pulses el botón, la bola sexta es la que te va a tocar SÍ o SÍ independientemente de cuando vayas a pulsar el botón, el botón pulsalo cuando quieras que te va a tocar siempre la que estaba en posición sexta. [mad] [mad] [mad] [mad]

[+risas]

JCR escribió:
FelipeRobby escribió:No hace falta que haya bola negra o oro para contar, tienes que contar desde antes que comiencen a dar vueltas, la primera bola sería la que esta quieta, luego la que está pegada a su derecha sería la 2, y así sucesivamente 3, 4, 5 y la que hace 6 es la que siempre te tocará. Yo creo que mi explicación en mi anterior mensaje está bien clara, intenta leerla de nuevo que creo que se te ha escapado algo [+risas]

Un saludo ;)

ahm vale osea que dandole a la sexta en cuanto empiece andar tiene que tocar no??es que eso es lo que no me quedaba claro sorry xd
si estuviese de broma no preguntaria,por ahi dejeron que contando salia siempre la negra de ahi mis preguntas,vamos a hacer liga o q ???
JCR escribió:si estuviese de broma no preguntaria,por ahi dejeron que contando salia siempre la negra de ahi mis preguntas,vamos a hacer liga o q ???

Jajaja menuda conversación tenéis.

JCR lo que quiere decir el compañero es que el balón que te va salir si o si, es la sexta contando desde la primera antes de que los balones empiecen a dar vueltas. Evidentemente como no se ve de principio, tendrás que contarlas a poco que empiecen a girar.
joder macho con que se va a arreglar otro dia aver si lo arreglan ya y podemos jugar 10 partidos seguidos xq vaya tela....
Pues de verdad que yo ya no se que coño tengo que hacer para poder jugar un partido online.Tengo el juego mas de 3 semanas y siempre igual.Me pone siempre esto:

No se ha podido conectar con tu rival.

Penoso el online.Con lo bien que esta el juego y la patraña de online que tiene.
rubenmz0 escribió:Pues de verdad que yo ya no se que coño tengo que hacer para poder jugar un partido online.Tengo el juego mas de 3 semanas y siempre igual.Me pone siempre esto:

No se ha podido conectar con tu rival.

Penoso el online.Con lo bien que esta el juego y la patraña de online que tiene.

Hoy a ido fatal durante todo el día.

Normalmente me suele ir bien pero lleva dos días que vaya tela.

Se supone que hoy viernes estará arreglado, pero bueno es Koñami.
El problema es más bien encontrar rival ¿no? Porque con un amigo creando la sala yo he podido jugar y fue una delicia, sin nada de lag. Podríamos jugar una Liga. ¿Hay algún interesado?
si, el problema es encontrar rival, por suerte los partidos online parece que van mejor que en ps4!! De todas formas yo quiero un parche con su resolucion como nos dijeron que mirarian cawento
Papanatax escribió:El problema es más bien encontrar rival ¿no? Porque con un amigo creando la sala yo he podido jugar y fue una delicia, sin nada de lag. Podríamos jugar una Liga. ¿Hay algún interesado?

Yo me apunto para liga o para las que sea GT: Ina 6
Yo tambien me apunto a la liga, mi GT: Havi Stae
Papanatax escribió:El problema es más bien encontrar rival ¿no? Porque con un amigo creando la sala yo he podido jugar y fue una delicia, sin nada de lag. Podríamos jugar una Liga. ¿Hay algún interesado?

Me apunto.. mi gamertag: I8I HECTOR I8I

Exacto lo que no entiendo es para que meten tantos modos de juego online.

Con lo fácil que seria hacerlo como en pes5 de ps2 donde había una sala para cada país y podías crear una sala para los del mismo país.

Se montaban la de dios jajaja "que fulanito es un laguero" "Que si menganito hace trampas"

Cuando se crean salas los partidos cuentan en el ranking??

Seguro que si se hiciera así, el juego iría mejor y no tendríamos problemas para encontrar rival, ni nada de lag.

Pd: acabo de entrar y me acaban de dar 10.000GP ..buenos son.

Pd: ahora me tarda mas al encontrar rival...gracias konami.
Me apunto a esa liga Lmc Sparejungle.
La cuestión no es apuntarse aquí, es organizarla en el apartado de Online pero yo no tengo tiempo como para organizar una Liga, simplemente era una idea...
No se puede montar un campeonato online desde el mismo juego? Yo probare esta tarde a ver como va el online!

Es una gilipollez seguramente, pero reiniciar el router, una vez cambiaron cosas de titanfall , al principio, y reinicie el router despues del cambio y ya se noto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Papanatax escribió:La cuestión no es apuntarse aquí, es organizarla en el apartado de Online pero yo no tengo tiempo como para organizar una Liga, simplemente era una idea...

xDD no no, ahora la organizas! es broma..
contad conmigo JordanJCR
Yo sí se hace Liga me apunto también, mi GT es Adriantu90.
lo de la busqueda de contrincante nose arreglaba hoy???
Si,ya esta arreglado!!!

Si por los cojones...
Geremins escribió:Si,ya esta arreglado!!!

Si por los cojones...

yo llevo desde ayer que me emparejo con un tio al que le meti un buen curro sin encontrar partido,es que asi no hay quien avance a un par de partidos solo por dia...
Una pregunta:
Para subir espíritu de equipo en "my club" que hay que hacer?. De otra forma, si ficho a buenos jugadores con unas medias altas y los alineó me salen números muy bajos de espíritu de equipo, pues bien, si los pongo en el once y juego con la cpu muchos partidos, suben de espíritu de equipo o solo suben si juego solo con humanos?
se han caido los servers?? gracias.
Lo de los Campeonatos, alguien sabe como funciona, como se juega 2vs2 donde se configura, mi compañero se puede agregar conmigo yo desde mi casa y el desee la suya?
yonyosef escribió:Una pregunta:
Para subir espíritu de equipo en "my club" que hay que hacer?. De otra forma, si ficho a buenos jugadores con unas medias altas y los alineó me salen números muy bajos de espíritu de equipo, pues bien, si los pongo en el once y juego con la cpu muchos partidos, suben de espíritu de equipo o solo suben si juego solo con humanos?

Mientras mas partidos jueguen juntos mas va subiendo tu espíritu de equipo a ecepsiones q algunos jugadores ya tienen buena adaptación con el técnico
Buenas gente. Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar.

Estoy en mi casa con un colega intentando jugar 2vs2 online y no hay forma.

Tengo dos mandos y mi perfil con gold, el que uso habitualmente. Le doy a lo de vestibulos de juego en equipo, creo una sala de juego, pero no se como hacer para que se pueda manejar el otro mando como invitado o como segundo jugador en mi equipo.

Sabeis si es con esa opcion o si hay otra para jugar 2vs2 online de esta forma? Con un amigo desde casa con dos mandos y un perfil?

Muchas gracias!
por lo que veo el matchmaking que se supone iba a quedar arreglado ayer,mierda para nosotros no?madre mia que que harto estoy de promesas incumplidas,asi no hay quien avance en el my club
Hola chicos una pregunta, soy nuevo con la one y ayer me compre el pes, hay que instalarlo, pero se me queda la instalación en el 24% y no tira más el juego arranca pero solo me deja jugar la supercomp a de Europa, me podéis ayudar???

Gracias de antemano
YAZUMA escribió:Hola chicos una pregunta, soy nuevo con la one y ayer me compre el pes, hay que instalarlo, pero se me queda la instalación en el 24% y no tira más el juego arranca pero solo me deja jugar la supercomp a de Europa, me podéis ayudar???

Gracias de antemano

Si se te queda pillado, vuelve a empezar de cero a ver si no te vuelve a pasar, yo también tengo formato físico y no me paso nada, es muy raro.
el encontrar rival que se arregla en el 5 de diciembre de 2016?
JCR escribió:el encontrar rival que se arregla en el 5 de diciembre de 2016?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer por la mañana si tuve problemas no encontraba rival ni de coña, pero por la tarde noche me fue perfecto.
pero no se trata de que vaya a algunas horas y a otras no,se trata de que vayya cuando nos de la gana jugar,o para que cojones compramos un juego,para que no nos deje jugar sin problema a los modos de juego o para que nos deje jugar a todo cuando queramos...
A mi la verdad es que me está yendo bastante bien. Ayer entre las 0:15 y las 3:00 me fue encontrando rivales más o menos bien. A veces a los 10 segundos, otras al minuto, y un par de veces 5 minutos. Pude jugar 8 partidos. No totalmente fluidos, eso sí.
Yo estoy ahora en pleno campeonato, voy a pasar a cuartos en el campeonato de selecciones k empezaba a las 00:00. Hay alguien jugandolo de aqui?

pd. Me voy a la cama con un sabor agridulce! Todo el campeonato bastante bien, llego a cuartos y un lag infumable para mi estilo de juego, imposible jugar, hemos ido a penaltys y el lag hace que los porteros se tiren mas lentos y mas tarde tambien, 6 penalty y el ha sido muy listo moviendo el portero antes y a casa! Agridulce porque creo que era bastante superior a el, con menos lag le habria metido 2 jugadas claras seguro, o con mas tiempo de partido! Asi son las cosas! BONA NIIIIIT
Alguien sabe como se juega en cooperativo multijugador en campeotanos (Champions, eruopa league, etc.)???

Porque dice que debe salir la opcion si la tienes activada antes de jugar los partidos y yo no veo nada.

Yo entiendo lo de cooperativo multijugador como jugar cada uno en su casa, a no ser que este mal escrito y simplemente se refiera a cooperativo en la misma casa con dos mandos.
como se mete la musica que quieras? he creado una carpeta con nombre WEPES en el pendrive, he metido en MP3 las canciones y luego me voy a Sonido pero no veo nada
Hola mi game tag tongui27 agregadme y otra cosa alguien sabe porque tarda en encontrar rivales???
pasnake escribió:como se mete la musica que quieras? he creado una carpeta con nombre WEPES en el pendrive, he metido en MP3 las canciones y luego me voy a Sonido pero no veo nada

No se puede meter nada de musica .

Bueno gente estoy 2º de la clasificacion general del My club con mi equipo de Cojos ¡¡¡ a ver si agarro el primer puestoo [poraki]
Que puedo hacer para que me encuentre rivales online????
jonnyysp escribió:
pasnake escribió:como se mete la musica que quieras? he creado una carpeta con nombre WEPES en el pendrive, he metido en MP3 las canciones y luego me voy a Sonido pero no veo nada

En el apartado sonido te pone que puedes añadir tus propios temas con una unidad flash usb
pasnake escribió: En el apartado sonido te pone que puedes añadir tus propios temas con una unidad flash usb

Uf, pueblo luego, porque aunque le da 1000 vueltas a la música del PES 2014,ralla mucho por la poca variedad.
pasnake escribió:
jonnyysp escribió:

En el apartado sonido te pone que puedes añadir tus propios temas con una unidad flash usb

Ni de coña sale lo que tu dices,estaras en pes14 acuestate un rato jeje
3085 respuestas