pirugol escribió:derfel escribió:Serchenko escribió:Eres el Derfel de Animersion????
Pues claro, Serch, quien si no?.
Jijijiijijji, Animersion, que recuerdos, ya decia yo que me sonaban vuestros nombres.
Un saludo
Teneis XBOX ??
Otro? xDD sí, la tenemos, nuestros GTs están en nuestras firmas. Quién eras tú por allí?
Joder, ya te he encontrado, no se si coincidimos poco o ya me falla la memoria (fácilmente hace 10 años ya..), pero no recuerdo esa foto de tu rabo jajajajaja
Darkhe escribió:Desde que pulso el botón hasta que hace el pase hay un pequeño desfase y me quitan el balón. Sólo juego online, es lag o el juego es así?
Lamentablemente es lag, online debería ir como va offline, prueba y verás la diferencia..
xhectorx escribió:A este juego le hace falta urgentemente un filtro manual, no puede ser que yo juegue con tiros manuales y la gran mayoría de los rivales no.
Otro filtro por equipos en divisiones online o algo que no deje escoger el mismo equipo durante varios partidos.
Casi todos los partidos los he perdido jugando contra chetado Madrid de los cojones, y directamente paso de jugar ese modo juego.
Estoy de acuerdo en todo Serchenko, pero me pongo a ver los videos de regates e intento llevarlos acabo durante un partido y se me caen dos lagrimones de lo difícil que me parece hacer ese tipo de cosas, y además es lo comentas hay que hacerlas en el momento oportuno y ciertas partes del campo, porque si no pierdes la pelota.
En fin a seguir jugando
Aunque no soy muy de seguir a youtubers tenéis que ver a un chaval que se llama Pollo_want o algo así, me gusta bastante como domina el juego.
No pierdes nada por echar un rato en el campo de entrenamiento y probarlos, yo hice eso, me puse a hacer todos los entrenamientos que trae y a parte a probar las fintas en el campo libre, cuando le coges el truco es muy sencillo, solo tienes que asimilar esto:
- Primero se mueve el stick derecho y es la dirección por la que quieres "esconder" el balón.
- Sin soltar el stick derecho mueves el stick izquierdo a la dirección "por la que quieres salir", si además pulsas el sprint hará ese arranque más veloz.
Es sencillo, si te viene un tío de frente, por ejemplo, mueves el stick derecho hacia atrás (para alejar el balón del rival) y luego sales a tu izquierda o tu derecha, como prefieras, y lo dejás clavado tan ricamente..