[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

cervillabcn escribió:Ola buenas alguien sabe lo que es esto que te mandan en información en linea?

From 27/11/2014 9:00 (UTC) to 28/11/2014 10:00 (UTC), some users found that when using Top Agents to sign players, they were getting players with an overall rating of 74 or less when they should have been able to get players with an overall rating of 75 or higher.

This issue was fixed in the maintenance that was carried out on 28/11/2014 10:00-14:00 (UTC).
Compensation will be available for any users who acquired players with an overall rating of 74 or less. Please check your "In Box" to find this.

Please accept our sincere apologies for any inconvenience caused.

Pues que habia un fallo que han solucionado y los jugadores de agentes top van de 75 en arriba!
A mi el juego me sigue gustando mucho, yo cada vez me doy cuenta que uso menos el boton de correr, y juego mucho mas paciente...... algo del parche de diciembre? a ver si mejoran y pulen cosas, y de paso podrian subir la resolucion en xbox jajajaj [+risas] [+risas]
A este juego le hace falta urgentemente un filtro manual, no puede ser que yo juegue con tiros manuales y la gran mayoría de los rivales no.

Otro filtro por equipos en divisiones online o algo que no deje escoger el mismo equipo durante varios partidos.

Casi todos los partidos los he perdido jugando contra chetado Madrid de los cojones, y directamente paso de jugar ese modo juego.

Estoy de acuerdo en todo Serchenko, pero me pongo a ver los videos de regates e intento llevarlos acabo durante un partido y se me caen dos lagrimones de lo difícil que me parece hacer ese tipo de cosas, y además es lo comentas hay que hacerlas en el momento oportuno y ciertas partes del campo, porque si no pierdes la pelota.

En fin a seguir jugando

Aunque no soy muy de seguir a youtubers tenéis que ver a un chaval que se llama Pollo_want o algo así, me gusta bastante como domina el juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pirugol escribió:
derfel escribió:
Serchenko escribió:Eres el Derfel de Animersion???? [sonrisa]

Pues claro, Serch, quien si no?.

[beer]

Jijijiijijji, Animersion, que recuerdos, ya decia yo que me sonaban vuestros nombres.
Un saludo
Teneis XBOX ??

Otro? xDD sí, la tenemos, nuestros GTs están en nuestras firmas. Quién eras tú por allí?
Joder, ya te he encontrado, no se si coincidimos poco o ya me falla la memoria (fácilmente hace 10 años ya..), pero no recuerdo esa foto de tu rabo jajajajaja

Darkhe escribió:Desde que pulso el botón hasta que hace el pase hay un pequeño desfase y me quitan el balón. Sólo juego online, es lag o el juego es así?

Lamentablemente es lag, online debería ir como va offline, prueba y verás la diferencia..

xhectorx escribió:A este juego le hace falta urgentemente un filtro manual, no puede ser que yo juegue con tiros manuales y la gran mayoría de los rivales no.

Otro filtro por equipos en divisiones online o algo que no deje escoger el mismo equipo durante varios partidos.

Casi todos los partidos los he perdido jugando contra chetado Madrid de los cojones, y directamente paso de jugar ese modo juego.

Estoy de acuerdo en todo Serchenko, pero me pongo a ver los videos de regates e intento llevarlos acabo durante un partido y se me caen dos lagrimones de lo difícil que me parece hacer ese tipo de cosas, y además es lo comentas hay que hacerlas en el momento oportuno y ciertas partes del campo, porque si no pierdes la pelota.

En fin a seguir jugando

Aunque no soy muy de seguir a youtubers tenéis que ver a un chaval que se llama Pollo_want o algo así, me gusta bastante como domina el juego.

No pierdes nada por echar un rato en el campo de entrenamiento y probarlos, yo hice eso, me puse a hacer todos los entrenamientos que trae y a parte a probar las fintas en el campo libre, cuando le coges el truco es muy sencillo, solo tienes que asimilar esto:
- Primero se mueve el stick derecho y es la dirección por la que quieres "esconder" el balón.
- Sin soltar el stick derecho mueves el stick izquierdo a la dirección "por la que quieres salir", si además pulsas el sprint hará ese arranque más veloz.

Es sencillo, si te viene un tío de frente, por ejemplo, mueves el stick derecho hacia atrás (para alejar el balón del rival) y luego sales a tu izquierda o tu derecha, como prefieras, y lo dejás clavado tan ricamente..
Serchenko escribió:
pirugol escribió:Eres el Derfel de Animersion???? [sonrisa]

[beer]

Jijijiijijji, Animersion, que recuerdos, ya decia yo que me sonaban vuestros nombres.
Un saludo
Teneis XBOX ??[/quote]
Otro? xDD sí, la tenemos, nuestros GTs están en nuestras firmas. Quién eras tú por allí?

[/quote]

Yo era pirugol, yo llegue un poquito mas tarde, marlic no estara por aqui no???

JIJJIIJJI
Tengo mucha curiosidad sobre el editor de equipos. Voy a intentar explicarme lo mejor posible.
Mi idea sería crear un equipo. ¿Se puede cargar el escudo a través de USB o de alguna manera o debería dibujarse manualmente? Y lo más importante. ¿Podría usar ese equipo en una Liga Master como sustituto de cualquiera de la Liga Adelante por ejemplo? Gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pirugol escribió:Yo era pirugol, yo llegue un poquito mas tarde, marlic no estara por aqui no???
JIJJIIJJI

Ni idea tío, no me lo he encontrado, la verdad..

Te he puesto esto después en el mensaje anterior, no lo habrás visto xDD

Joder, ya te he encontrado en google, no se si coincidimos poco o ya me falla la memoria (fácilmente hace 10 años ya..), pero no recuerdo esa foto de tu rabo jajajajaja

Papanatax escribió:Tengo mucha curiosidad sobre el editor de equipos. Voy a intentar explicarme lo mejor posible.
Mi idea sería crear un equipo. ¿Se puede cargar el escudo a través de USB o de alguna manera o debería dibujarse manualmente? Y lo más importante. ¿Podría usar ese equipo en una Liga Master como sustituto de cualquiera de la Liga Adelante por ejemplo? Gracias

¿Se puede cargar el escudo a través de USB o de alguna manera o debería dibujarse manualmente? No, ni se pueden cargar imágenes ni se pueden dibujar los escudos, te tienes que conformar con los falsos que trae.
¿Podría usar ese equipo en una Liga Master como sustituto de cualquiera de la Liga Adelante por ejemplo? Sí.
Que a estas alturas no permitan la carga de imágenes por USB o ni siquiera su edición no se entiende...
Yo quiero saber usar el regate ese que se cambia el balon de pierna a pierna para regatear, los jugadores buenos de la cpu lo hacen mucho dentro del area y es muy efectivo, el regate que se habre mucho no , uno rapido que hacen
Os pongo un video que he visto en hilo de ps4.

Para que veáis las posibilidades tácticas de este juego

http://m.youtube.com/watch?v=DxAyyB-0sJ ... e=youtu.be

Este tema lo tengo muy trillado desde la demo, pero seguro que a mas de uno le sirve.

Servhenko he jugado bastante al modo entrenamiento y mas o menos lo hago bien, pero es jugar un partido y empiezo con las manías.

Será que me hago viejo y pierdo instinto para aprender algo nuevo...jeje
Hola a tod@s.

Otro que ha vendido el FIFA para pasarse al Pro; y la verdad es que estoy disfrutándolo mucho (yo era del WE de toda la vida, pero desde el 13 me pasé al FIFA). Pero tengo una serie de dudas

- En MyClub, como puedo hacer para jugar los partidos contra otros usuarios en vez de con la máquina??.
- Es normal que en Liga en Linea (o como se llame) casi nunca haya nadie para jugar online??
- De verdad hay tan pocos usuarios jugando online ?? (ayer por la tarde me costó dios y ayuda jugar un partido contra otro chico).

Saludos.
aciruelado escribió:Hola a tod@s.

Otro que ha vendido el FIFA para pasarse al Pro; y la verdad es que estoy disfrutándolo mucho (yo era del WE de toda la vida, pero desde el 13 me pasé al FIFA). Pero tengo una serie de dudas

- En MyClub, como puedo hacer para jugar los partidos contra otros usuarios en vez de con la máquina??.
- Es normal que en Liga en Linea (o como se llame) casi nunca haya nadie para jugar online??
- De verdad hay tan pocos usuarios jugando online ?? (ayer por la tarde me costó dios y ayuda jugar un partido contra otro chico).

Saludos.

Ayer tampoco me encontraba, lo que quiere decir que estarían tocando algo ellos a pesar de que no digan que están de mantenimiento.
aciruelado escribió:Hola a tod@s.

Saludos.

Para jugar contra otros rivales en myClub, tienes que jugar partidos de división, al igual que en "Divisiones en línea". El sistema es el mismo. Te dan puntos por ganar y con X puntos asciendes de división.

En el tema de que se encuentre poca gente, es por suerte, creo yo. A mí a veces me tarda muy poco, otras veces me da error un par de veces, y así. Yo creo que hay mucha gente jugando pero los servidores no van muy finos.
¿Ahora mismo es imposible que la comunidad haga algun Option File me equivoco? ¿Sabeis si se podra en algun futuro?
Gracias.

Saludos.
miguel_jb escribió:¿Ahora mismo es imposible que la comunidad haga algun Option File me equivoco? ¿Sabeis si se podra en algun futuro?
Gracias.

Saludos.

Se supone que hay youtuber que sabe hacerlo en one, no me preguntes como.

Lo que de momento creo que no puede es cambiar son los escudos.

Espero que konami esté trabajando en ello.

Este es el video del youtuber Daymos
http://m.youtube.com/#/watch?v=VMsRGaxsciA

Es lo único que he visto de one.
Se podría hacer un hilo para que la gente que quiera jugar se apunte. Y así hay partidos no se esto la gente aquí la comento ya.
pero se podría hacer algo .
Cojan mi gamertag. Y seremos una gran familia del pess
Flipo, me ha ido el online bien siempre hasta ahora, en divisiones en línea . Cuando me ncuentra rival el juego me tira al dash, lo vuelvo a iniciar y me sale desconexión y derrota 3-0, me ha pasado 2 veces seguidas y con dos usuarios distintos. A alguien más le ha pasado? Estas cosas me tocan las pelotas, había conseguido tener más victorias que derrotas y 0 desconexiones, ahora tengo 2 desconexiones y se me han igualado las victorias a las derrotas, me cago en la madre que lo parió.
Licen escribió:Flipo, me ha ido el online bien siempre hasta ahora, en divisiones en línea . Cuando me ncuentra rival el juego me tira al dash, lo vuelvo a iniciar y me sale desconexión y derrota 3-0, me ha pasado 2 veces seguidas y con dos usuarios distintos. A alguien más le ha pasado? Estas cosas me tocan las pelotas, había conseguido tener más victorias que derrotas y 0 desconexiones, ahora tengo 2 desconexiones y se me han igualado las victorias a las derrotas, me cago en la madre que lo parió.

Parece mas un problema de la consola que del juego, prueba a resetear la consola.
Otro más que viene asqueado del FIFA 15 y va a probar este juego.
Mis impresiones iniciales son que PES está en mejor camino esta generación y FIFA va en el camino arcade, todo lo contrario a lo que sucedía en los inicios de 360/PS3. También creo que no es suficiente y que este PES 2015 en computo general no puede tener mejor nota que FIFA (temas licencias de equipos y de estadios, y resolución son imperdonables a estas alturas)
Me lloran los ojos con esta resolución. ¿Alguien sabe si Konami piensa subirla a 1080?
Si alguien está interesado en jugar partidos online, mi GT es igual que mi nick. También podemos crear un torneo ;)
De la problema nada, todos los problemas son claramente de Konami.

A mi despues de el ultimo mantenimiento anunciado oficialmente me ha ido espectacular el online.

Y anoche por sorpresa era encontrar a alguien en el myclub para jugar y salirme al dash de golpe y al entrar de nuevo al juego ver que me habian dado por ganado el partido jajajaja. Lo hice 5 veces y gane asi 4 partidos y 1 perdido con sus respectivos puntos y monedas!

Ahora por suerte a estas horas ya no me ocurre.
De momento no me ha pasado, toquemos madera...
Muy buenas a todos.Tengo el juego unas 2 semanas y me encanta.He jugado varias copas en modo individual.Pero mi problema viene con el online.No hay manera de que me encuentre rival.He probado con todas las opciones posibles.

Me podriais ayudar???.Saludos a todos.
rubenmz0 escribió:Muy buenas a todos.Tengo el juego unas 2 semanas y me encanta.He jugado varias copas en modo individual.Pero mi problema viene con el online.No hay manera de que me encuentre rival.He probado con todas las opciones posibles.

Me podriais ayudar???.Saludos a todos.

yo estoy igual.. y muchos mas.. esto huele a mierda que no veas..
Por lo menos no es tan grave como el año pasado que no podía jugar online hasta que pasó un mes. Ahora tarda (una eternidad) en pillar partida pero al menos funciona. Konami se cava su propia tumba con una chapuza tras otra. [nop]
Para mi Konami murió el año pasado, pero la morriña me hace entrar al hilo de vez en cuando [snif]
Lo del año pasado fue vergonzoso y no se compensó al cliente de ninguna manera.
Aún así, espero que podáis disfrutar del juego que dicen vender.
Yo por mi parte me bajé de su barco el año pasado, muy a mi pesar [decaio]
A alguien mas le pasa que llevan sin actualizar las cesiones desde hace mas de una semana?? Y los jugadores que estan son malisimos...
spingi83 escribió:A alguien mas le pasa que llevan sin actualizar las cesiones desde hace mas de una semana?? Y los jugadores que estan son malisimos...

Si a todos, se ve que es bug.

Curiosamente hoy a mi me va perfecto, incluso estoy jugando partidos Liga SIM que hasta hoy es donde nunca me encontraba rival.
Alguien tiene algún tutorial de las tácticas ofensivas y defensivas del juego me cuesta o reconozco quitarme las manías de fifa 15.
Necesito saber algo más de pro 15.
gracias
Una pregunta... sencilla y tonta jejejeje:

¿está en PES 2015 la opción de subir o bajar la barra que hacía que el equipo se fuera al ataque o a la defensa en mitad de los partidos?

Si está, no sé como se hace. He visto que puedes tener hasta 3 formaciones distintas, pero en mitad de un partido no he encontrado la forma de subir o bajar aquella barra que siempre tenía PES para irse al ataque o encerrarse atrás sin variar la táctica actual.

Saludos
delpieroes escribió:Una pregunta... sencilla y tonta jejejeje:

¿está en PES 2015 la opción de subir o bajar la barra que hacía que el equipo se fuera al ataque o a la defensa en mitad de los partidos?

Si está, no sé como se hace. He visto que puedes tener hasta 3 formaciones distintas, pero en mitad de un partido no he encontrado la forma de subir o bajar aquella barra que siempre tenía PES para irse al ataque o encerrarse atrás sin variar la táctica actual.

Saludos

Con la cruceta puedes cambiar el equipo mas ofensivo o mas defensivo, la táctica cambia, no se si te refieres a eso.
Delpieroes y LMC aquí tenéis la respuesta a vuestras preguntas

Thirteen escribió:
delpieroes escribió:Una pregunta... sencilla y tonta jejejeje:

Saludos

Con la cruceta puedes cambiar el equipo mas ofensivo o mas defensivo, la táctica cambia, no se si te refieres a eso.

No, eso sí que lo he visto, alternar entre las 3 formaciones (una ofensiva, otra defensiva y otra personalizada). Me refiero a la opción aquella que había que eran 5 barras y que podías irte "todo ataque" o "todo defensa" moviendo dichas barras con los botones superiores.

Saludos
A mi me está sorprendiendo el online gratamente, viendo lo que le ocurre a un amigo en una ps3 y a pesar de ponerle la consola en dmz, al final de los partidos le sale las barritas de conexión, le empieza a ir lento y le echa fuera.
Puse la consola en DMZ y anoche jugué como 6 o 7 partidos online, ninguna ralentización, asi da gusto :)

Respecto a lo de las tácticas yo también echo de menos no poder tener alguna mas, solo hay ofensiva o defensiva.
xhectorx escribió:Delpieroes y LMC aquí tenéis la respuesta a vuestras preguntas

Gran vídeo, muy buenos consejos!, gracias crack ;)
Buenas, estoy pensando en pillarme este pes en la xbox pero me gustaria saber cuanta gente hay aproximadamente jugando y si esta dando muchos problemas para buscar partidos... un saludo :p
Despues de ponerlo en fluido.Como se mira lo de las formaciones, creo que esto es de pc o la 360. Me pone otras cosas cuando empiezo a jugar.y verdad que esto no se puede aplicar a mi club?

Thirteen escribió:
xhectorx escribió:Delpieroes y LMC aquí tenéis la respuesta a vuestras preguntas

RD o RT ahora no recuerdo
LMC sparejungle escribió:Despues de ponerlo en fluido.Como se mira lo de las formaciones, creo que esto es de pc o la 360. Me pone otras cosas cuando empiezo a jugar.y verdad que esto no se puede aplicar a mi club?

Thirteen escribió:

Da igual que sea de PC el juego es igual en todos los menús y en todas las plataformas, salvo en one y ps4 que no pueden meterse de momento el OF, pero nada tiene que ver con lo que estamos hablando.

Dentro del menú principal de los equipos hay una casilla que pone "opciones tácticas" lo ponéis en formación fluida y después vais cambiando con jostick Derecho, veréis en la parte de arriba hay 3 círculos que al moverlos van cambiando de formaciones, al empezar el partido, con balón y sin balón.

El video lo explica perfectamente no tiene perdida.

Por cierto no que hacen estos inútiles de konami, hoy se supones que son los torneos de myclub

Estaba jugando uno en el cual había jugado dos partidos, pero en el tercero me dice que torneo no existe y ahora estoy intentando en entrar en uno y dice que no hay torneos.

Lo de esta gente es de traca macho, no si es que trabajan para EA o poco le falta
yo nose como haceis la cuenta de los 5 balones a veces tarda mas y otras menos en pararse,y ami contando de varias formas sigue sin salirme una negra...:S
¿Alguien puede decirme cuantas personas marca aproximadamente que hay en el online de la xbox one? Os lo agradeceria, un saludo. :)
No tendrás problema para jugar siempre hay gente sea la hora que sea
A ver... es imposible hacer cuentas para que te toque la bola negra. Lo que ya dijo un compañero más atrás y se confirmó es lo siguiente. Por ejemplo, justo cuando compras cualquier representante, antes de que las bolas comiencen a dar vueltas, cuentas de la siguiente forma: (bola 1)La bola que te sale primero que no se mueve, (2)La siguiente de la derecha. (3)La próxima. (4)La próxima, (5)La próxima, y la que hace (6) es la bola que te tocará, vamos que puedes darle al botón A cuando quieras porque siempre te saldrá esa (la que hace 6), que puede que sea blanca,bronce, plata, oro o negra. No se si me explico bien [+risas] .

Un saludo ;)

JCR escribió:yo nose como haceis la cuenta de los 5 balones a veces tarda mas y otras menos en pararse,y ami contando de varias formas sigue sin salirme una negra...:S
A mi hoy me va muy bien , esto es de coña jejeje. He empatado a uno un partido k k rabia. He tirado 15 tiros y el 3 y me ha hexo un gol d xorra cn cristiano y otro d un despeje...y en 10 min le he empatado y no ganado xk he fallado a bocajarro. Y luego con uno d nivel 3, yo soy nivel 10 me ha ganado 1-0 y perdiendo tiempo coj doble equipo k yo, estoy k trino,italiano tenia k ser...... This is futbol
Tiré una ruleta en la cual el sexto balón me tocaba un bronce. Entonces lo que hice fue desconectarme sin parar la ruleta y cuando entré en mi plantilla tenía un nuevo jugador nivel bronce. Vaya tongazo nos han metido con los balones.
El juego es una pasada... Pero lo que me revienta es que vaya ganando y que se acerque el final del partido y que el rival aprete pausa ponga Lag en la red y se caiga el partido... Lo bueno de todo es que no cuenta ni ganado ni perdido... Una lástima el sistema este y en primer lugar gente así que no sabe perder!!! A ver si arreglan esto porque me mosquea mucho!!!
Alcoyano escribió:El juego es una pasada... Pero lo que me revienta es que vaya ganando y que se acerque el final del partido y que el rival aprete pausa ponga Lag en la red y se caiga el partido... Lo bueno de todo es que no cuenta ni ganado ni perdido... Una lástima el sistema este y en primer lugar gente así que no sabe perder!!! A ver si arreglan esto porque me mosquea mucho!!!

Cada vez que te pase eso repórtalo a konami, plataforma, fecha, tu gamertag y el del tramposo.
FelipeRobby escribió:A ver... es imposible hacer cuentas para que te toque la bola negra. Lo que ya dijo un compañero más atrás y se confirmó es lo siguiente. Por ejemplo, justo cuando compras cualquier representante, antes de que las bolas comiencen a dar vueltas, cuentas de la siguiente forma: (bola 1)La bola que te sale primero que no se mueve, (2)La siguiente de la derecha. (3)La próxima. (4)La próxima, (5)La próxima, y la que hace (6) es la bola que te tocará, vamos que puedes darle al botón A cuando quieras porque siempre te saldrá esa (la que hace 6), que puede que sea blanca,bronce, plata, oro o negra. No se si me explico bien [+risas] .

Un saludo ;)

JCR escribió:yo nose como haceis la cuenta de los 5 balones a veces tarda mas y otras menos en pararse,y ami contando de varias formas sigue sin salirme una negra...:S

osea que a partir de que le des la sexta bola es la que toca siempre no?
Joder no me encuentra rival en myclub y en divisiones línea todos los mancos con el puto cheto del Madrid de los cojones.
xhectorx escribió:Joder no me encuentra rival en myclub y en divisiones línea todos los mancos con el puto cheto del Madrid de los cojones.

pues si ayer me pegue la tarde perfecta encontrando perfecta a la primera,y hoy e jugado 2 partidos en 45 minutos buscanso las compañias y sus arreglos en los juegos,nose si los arreglan o los joden mas al final xddd
Tienes que empezar a contar antes de que comiencen las bolas a dar vueltas...

JCR escribió:
FelipeRobby escribió:A ver... es imposible hacer cuentas para que te toque la bola negra. Lo que ya dijo un compañero más atrás y se confirmó es lo siguiente. Por ejemplo, justo cuando compras cualquier representante, antes de que las bolas comiencen a dar vueltas, cuentas de la siguiente forma: (bola 1)La bola que te sale primero que no se mueve, (2)La siguiente de la derecha. (3)La próxima. (4)La próxima, (5)La próxima, y la que hace (6) es la bola que te tocará, vamos que puedes darle al botón A cuando quieras porque siempre te saldrá esa (la que hace 6), que puede que sea blanca,bronce, plata, oro o negra. No se si me explico bien [+risas] .

Un saludo ;)

osea que a partir de que le des la sexta bola es la que toca siempre no?
3085 respuestas