campo_city escribió:Se sabe ya alguna manera de poder meter kits de equipaciones y escudos para xone??
campo_city escribió:campo_city escribió:Se sabe ya alguna manera de poder meter kits de equipaciones y escudos para xone??
Me autocito a ver si alguno pudiese contestarme a esta duda q tengo.
kova escribió:A mi en cierto modo me pasa como a Serchenko, le veo carencias graves al pro, pero con todo, lo disfruto mas que el fifa 15, no se, a mi lo del handicap del fifa y las cosas raras que pasan en los partidos, llegan a superarme.
Contento con la compra y la verdad que juego a los dos, club en fifa y 1vs1 en pro, en la diversidad esta el buen gusto, como diría aquel jaja.
Saludos
ALeX TLK escribió:Estoy un dia sin poner el pes 2015 por la ausencia de mi cumpleaños y abro ahora y me encuentro en la bandeja de mensajes 3 regalos que hacen un total de 21000gp!!! Jojojo
Uno de 10000gp que pone por haber usado la version de prueba, otro de otros 10000gp por los más de 300.000 jugadores de myclub (Supongo que se referira a los jugadores del juego como messi y compañia y no a los reales, pq sino no me lo creo jajaja) y otro de 1000gp más por los inconvenientes ocasionados!
También os lo han dado a vosotros?
xhectorx escribió:ALeX TLK escribió:Estoy un dia sin poner el pes 2015 por la ausencia de mi cumpleaños y abro ahora y me encuentro en la bandeja de mensajes 3 regalos que hacen un total de 21000gp!!! Jojojo
Uno de 10000gp que pone por haber usado la version de prueba, otro de otros 10000gp por los más de 300.000 jugadores de myclub (Supongo que se referira a los jugadores del juego como messi y compañia y no a los reales, pq sino no me lo creo jajaja) y otro de 1000gp más por los inconvenientes ocasionados!
También os lo han dado a vosotros?
siiiii que dicho sea de paso me toco un balón negro con KOMPANY 87 de media
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi ya me ha dado el bajonazo.Encantado con el juego y hoy que tras el mantenimiento volvía a ir la conexión fina impresionante, pues nada...voy ganando 2-0 al descanso a uno y de pronto tras ese descanso lag brutal y a los 15-20 segundos partido suspendido. Vamos, konami como siempre permitiendo esta mierda y sin corregir. Por favor reportado a toda la gente que os lo haga al soporte técnico de konami, es un coñazo pero acaban baneandolos, se indica fecha, hora, gamertag de los dos y plataforma y los acaban baneando de konami. Hay que ser muy triste, pero que muy triste para ir tirando partidos. Esto me pasó en myteam y contra uno que la verdad no tenía gran categoría, yo tengo 779 creo y el otro 500 que no le iban a quitar tanto, pero nada, la gente a la que puede ya a guarrear. Qué puto bajón como empiece esto a ser así.
xhectorx escribió:Según tengo entendido PES 2015 a vendido 100.000 copias en 2 días tanto físicas y digitales solo Xbox one.
No Serchenko, no estoy hablando de las micro transacciones, estoy hablando del juego en si ARCADE HASTA VOMITAR. ....y que quede claro que he jugado muchísimo a todos los fifa desde que deje PES 6..
Cierro tema ...saludos
ismaelkai escribió:Lo he puesto en el hilo de 360 por que es donde juego, no se si en la ONE servira pero podeis hacer la prueba...
Para el que juegue a MyClub y quiera saber de que color es la bola que le va a tocar antes de darle al botón...Le dais a representantes o a gastar 10.000 GPNada mas os salga la pantalla de las bolas antes de que empiecen a dar vueltas contais desde la que esta dentro del circulo en ese momento hacia la derecha 5 bolas mas (6 bolas si contais desde la que esta en el circulo nada mas os salga la pantalla de las bolas) y tachán, esa es la bola que os tocará..Comprobado con 5 bolas que he sacado y mis amigos del live.Haced la prueba y me contais
mekausmal escribió:Que raro, pues yo aun no he repetido rival y he estado jugando a la vez que 4 o 5 compañeros y no me ha emparejado con ellos! Tu version es PAL ESP?
ismaelkai escribió:Lo he puesto en el hilo de 360 por que es donde juego, no se si en la ONE servira pero podeis hacer la prueba...
Para el que juegue a MyClub y quiera saber de que color es la bola que le va a tocar antes de darle al botón...Le dais a representantes o a gastar 10.000 GPNada mas os salga la pantalla de las bolas antes de que empiecen a dar vueltas contais desde la que esta dentro del circulo en ese momento hacia la derecha 5 bolas mas (6 bolas si contais desde la que esta en el circulo nada mas os salga la pantalla de las bolas) y tachán, esa es la bola que os tocará..Comprobado con 5 bolas que he sacado y mis amigos del live.Haced la prueba y me contais
jonnyysp escribió:ismaelkai escribió:Lo he puesto en el hilo de 360 por que es donde juego, no se si en la ONE servira pero podeis hacer la prueba...
no me enterado muy bien si quieres una bola negra tienes qeu darle al boton 5 bolas antes?
JCR escribió:ami el encontrar rival me parece una verdadera basura en my club tardo la leche y por favor seamos sensatos por ahi arriba han dicho que la jugabilidad de pes se come a fifa con papas por favor tio no seas tan fanatico fifa sigue a años luz todavia,ojala algun dia pes llegue a ser lo que fue xq sino fifa se estancara en para que trabajar si tengo el mejor juego y konami cada año hace mas el ridiculo macho dandonos unas super espectativas y despues nos pegamos cabezazos con la pared,este juego es el mismo de 360,que el publico se vea borroso me parece increible a estas alturas,vamos a valorar las cosas con su nombre y dejemonos de fanatismo porque confundimos a proximos compradores
JCR escribió:no argumento mis palabras en que dices que se come en jugabilidad a otro juego que si que es fluido,pes es bastante tosco,se regalan muchos pases al rival a cada momento,el movimiento de los jugadores y el tiempo de reaccion es lento y si a eso le añadimos que el apartado grafico es obsoleto,porque no es de esta generacion ni de broma,lo que hay es que ser sensatos y llamar las cosas por lo que son,my club muy adictivo y la mayoria de las veces muy buena conexion online,hasta ahi deacuerdo,por lo demas no es el mejor juego deportivo del año ni de broma,2k si que se merienda a los 2 unicos juegos de futbol del mercado,lo que me siento es engañado,en la gamescom le dan el galardon hablan maravillas del juego,y al final,casi lo mismo del año pasado algo mejorado seguramente yo tenga mas ganas que muchos de aqui de que llegue al nivel que deberia porque solo compro juegos de futbol y poco mas quitando gta y nba,asi que no empecemos con la tipica discusion absurda de para mi el juego es dios y para mi se come a todo lo que hay de futbol xq no es una perspectiva es una realidad pes a mejorado pero sigue a años luz de la otra franquicia,macho que parece que os pagan por decir que es bueno,no entiendo tanto fanatismo con los videojuegos ni que os dieran de comer por valorarlos
winningeleven escribió:Una pregunta gente tengo el pes de la store americana y no me vienen los comentarios españoles etc.no me encuentra rival casi nunca,solo puedo jugar con los americanos?.
JCR escribió:no argumento mis palabras en que dices que se come en jugabilidad a otro juego que si que es fluido,pes es bastante tosco,se regalan muchos pases al rival a cada momento,el movimiento de los jugadores y el tiempo de reaccion es lento
Serchenko escribió:JCR escribió:no argumento mis palabras en que dices que se come en jugabilidad a otro juego que si que es fluido,pes es bastante tosco,se regalan muchos pases al rival a cada momento,el movimiento de los jugadores y el tiempo de reaccion es lento
Pfff te equivocas pero muchísimo compañero, Fifa no es fluido, es que está aceleradísimo y no hay pausa alguna, que no es lo mismo, los jugadores reales no se recorren el campo en 1,5 segundos como en Fifa, no pueden presionar todo el rato como en Fifa, no encadenan tres o cuatro regates de cinco estrellas seguidos, no pasan todos los balones al hueco por arriba perfectos, no se ven dos o tres chilenas por partido, ESO no es ni siquiera fútbol..
Pes no es tosco, es realista, cuando aprendes a jugar (sí, cuando aprendes, yo no tenía ni puta idea y pensaba parecido, hay que mirarse este tipo de vídeos https://www.youtube.com/watch?v=qkYZU_QIBA4) y a saber cuando moverte, cuando hacer el regate, a buscar bien el espacio para hacer los pases, a controlar el balón con R3 y L3, a combinar el jenkin run con los regates o quiebros del stick derecho, etc.. el juego gana muchísimo, pero hay que desfifarse, en pes no hay que hacer 7 bicicletas, 4 recortes y tener el sprint pulsado todo el partido para irte de un tío, no, basta con hacer un cambio de ritmo o de dirección, en Pes si tienes táctica de posesión cercana das pases y ves a tus jugadores buscar espacios para apoyarte, TE APOYAN! puedes jugar a tener la posesión y SIRVE, eso en el otro, amigo, es una odisea..
Este finde he estado jugando a Fifa a ver si había mejorado algo con el nuevo parche y ya se lo han terminado de cargar, de lo que nos ofrecieron en la demo no queda nada.. he vuelto a pes, he quitado los controles manuales que me estaban lastrando mucho, y he gozado como nunca..
Te pregunto lo mismo que en este vídeo.. can you do this in Fifa?? https://www.youtube.com/watch?v=-_WR6-c8Gs8
Mira los goles de la semana de uno y otro, ves alguna diferencia sutil? ves que en uno los goles son voleas desde fuera del área, jugadas en las que se regatean a toda la defensa, etc y en otro jugadas combinativas, un regate y centro, un regate y pase, un regate y tiro, ESO es FÚTBOL, lo otro es shaolin soccer o algo así..
derfel escribió:Serchenko escribió:JCR escribió:no argumento mis palabras en que dices que se come en jugabilidad a otro juego que si que es fluido,pes es bastante tosco,se regalan muchos pases al rival a cada momento,el movimiento de los jugadores y el tiempo de reaccion es lento
Pfff te equivocas pero muchísimo compañero, Fifa no es fluido, es que está aceleradísimo y no hay pausa alguna, que no es lo mismo, los jugadores reales no se recorren el campo en 1,5 segundos como en Fifa, no pueden presionar todo el rato como en Fifa, no encadenan tres o cuatro regates de cinco estrellas seguidos, no pasan todos los balones al hueco por arriba perfectos, no se ven dos o tres chilenas por partido, ESO no es ni siquiera fútbol..
Pes no es tosco, es realista, cuando aprendes a jugar (sí, cuando aprendes, yo no tenía ni puta idea y pensaba parecido, hay que mirarse este tipo de vídeos https://www.youtube.com/watch?v=qkYZU_QIBA4) y a saber cuando moverte, cuando hacer el regate, a buscar bien el espacio para hacer los pases, a controlar el balón con R3 y L3, a combinar el jenkin run con los regates o quiebros del stick derecho, etc.. el juego gana muchísimo, pero hay que desfifarse, en pes no hay que hacer 7 bicicletas, 4 recortes y tener el sprint pulsado todo el partido para irte de un tío, no, basta con hacer un cambio de ritmo o de dirección, en Pes si tienes táctica de posesión cercana das pases y ves a tus jugadores buscar espacios para apoyarte, TE APOYAN! puedes jugar a tener la posesión y SIRVE, eso en el otro, amigo, es una odisea..
Este finde he estado jugando a Fifa a ver si había mejorado algo con el nuevo parche y ya se lo han terminado de cargar, de lo que nos ofrecieron en la demo no queda nada.. he vuelto a pes, he quitado los controles manuales que me estaban lastrando mucho, y he gozado como nunca..
Te pregunto lo mismo que en este vídeo.. can you do this in Fifa?? https://www.youtube.com/watch?v=-_WR6-c8Gs8
Mira los goles de la semana de uno y otro, ves alguna diferencia sutil? ves que en uno los goles son voleas desde fuera del área, jugadas en las que se regatean a toda la defensa, etc y en otro jugadas combinativas, un regate y centro, un regate y pase, un regate y tiro, ESO es FÚTBOL, lo otro es shaolin soccer o algo así..
Suscribo palabra por palabra lo dicho por Serchenko.
Este finde he gastado casi un millon de monedas del Fifa en abrir sobres para olvidarme definitivamente de el (salvo para el modo clubes) y dedicarme exclusivamente a jugar al futbol.
Serchenko escribió:Eres el Derfel de Animersion????
Serchenko escribió:JCR escribió:no argumento mis palabras en que dices que se come en jugabilidad a otro juego que si que es fluido,pes es bastante tosco,se regalan muchos pases al rival a cada momento,el movimiento de los jugadores y el tiempo de reaccion es lento
JCR escribió:totalmente deacuerdo en casi todo lo que as dicho,cuando te acostumbras es una puta gozada,llevo todo el finde dandole y se nota q ya enlazas mas pases cuando le coges el tranquillo y tal,fifa en ese aspecto si que me da corage en el tema de que hay mucho L1 triangulo que deja siempre solos a los dc o la jugada guarra de medio del campo que se van corriendo hasta dentro,lo de fluido lo dije por el giro de los muñecos al controlar me parece demasiado lento,y a veces la reaccion de tiro o pase cuando le das supongo q la conexion influira en ese aspecto por lo demas me parece un juegazo,sea cual sea el juego si es de futbol alli me vereis,por cierto lo de la liga al final se hace o q???
derfel escribió:Serchenko escribió:Eres el Derfel de Animersion????
Pues claro, Serch, quien si no?.
derfel escribió:Serchenko escribió:Eres el Derfel de Animersion????
Pues claro, Serch, quien si no?.