[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Afiador escribió:Hola a tod@s!! En este momento estoy primero en la clasificación mundial de PES 2105 en Xbox One y lo comparto con todos mis colegas foreros. Que ilusión!!! A ver cuento me dura...jejeje. Saludos a tod@s

En que modo?
ALeX TLK escribió:
Afiador escribió:Hola a tod@s!! En este momento estoy primero en la clasificación mundial de PES 2105 en Xbox One y lo comparto con todos mis colegas foreros. Que ilusión!!! A ver cuento me dura...jejeje. Saludos a tod@s

En que modo?

En el ranking general de partidas igualadas. Es la clasificación mundial.
Afiador escribió:
ALeX TLK escribió:

En que modo?

En el ranking general de partidas igualadas. Es la clasificación mundial.

Ya te he visto jeje Felicidades Crack!

Te agrego ya de paso!
Gracias. La verdad es que hace años que me pasé a FIFA y este año, con el resurgimiento de la saga, me vuelvo a jugar al PES y mira por donde, no se me está dando mal...jejeje. Aún así, espero que ahora que tienen buena base, sigan mejorando año tras año y los dos juegos se hagan competencia, porque así saldremos todo beneficiados.
Y de paso, el que me quiera agregar aquí estoy, un gallego de Ourense dispuesto a recibir a nuevos colegas en mi One blanquita. Saludos a tod@s.
Alguna recomendacion/ayuda para los que andamos en pruebas con las alineaciones? Yo estoy probando cosas xa evitar los pases en profundidad a cristiano y bale
Hola chicos,este año me tenia muy ilusionado el PES,pero poco a poco me esta cansando,entre que me cuesta buscar rival,algunos movimientos lentos,pases que no reaccionan a donde yo digo y un muy club bastante lioso y soso...una lastima la verdad,creo que fifa esta un peldaño arriba,tocara de nuevo esperar al siguiente PES,vuelvo a fifa chicos,me jode mucho ya que tampoco me agrada mucho pero como e dicho antes a PES le queda aun rodaje para superar a fifa
Bueno os copio/pego el mismo mensaje que puse en el hilo de "MyClub de Ps4" con algún añadido a ver si a vosotros os pasa lo mismo o soy yo el único.

Tengo a 3 jugadores de mas de 80 (Ribéry y Balotelli) y varios de 77/78.. Y para poder comprar un representante estrella (10.000 monedas) necesito muuuuchos partidos, ya que tengo que estar cada dos por tres renovando y renovando. Yo el fallo que le veo es "lo caro" que son las renovaciones, creo que debería de retocarlo Konami porque me parece algo caótico. No me quiero ni imaginar lo que costaría renovar a un equipo entero con valoraciones de 80 para arriba... haciendo cálculos sobre las 30.000 monedas cada 10 partidos sobre los 11 jugadores titulares, eso sólo en renovaciones! Añade recuperaciones de cansancio. Si ganas los 10 partidos de la división (suponiendo que los ganases todos, que es prácticamente imposible) serían unas 20.000 monedas, no tendrías ni para renovar! a no ser que te gastes el dinero en micro pagos (cosa que no haré).

Lo dicho, el GRAN problema que yo le veo este modo MyClub es lo caro que son las renovaciones.... }:/

¿A alguien más le ocurre esto? Y si es así, ¿alguien sabe como llevar mejor el tema de los contratos de jugadores? Llega un punto que sólo acabo pensando en jugar y tener que ganar sí o sí (porque si no gano no podría renovar a tal jugador), y acabo muy quemado con esto. Y tampoco es que pierda todos los partidos de la división, suelo ganar la mitad de ellos, y contra la máquina el 98%.

Saludos ;)
Probada conexion con wifi de 100mb fibra en campeonatos online, imposible de jugar si no es con cable!

En cambio el online de myclub con el wifi si va bien! Muy Raro!

Por cierto de que vale augmentar el ExLv.??
Buenas.

Lo mejor que puedes hacer es tener un equipo de suplentes/paquetes baratos y de vez en cuando vas jugando con ellos contra la maquina para ganar dinero relativamente facil.

Tambien puedes jugar a otros modos de juego en los que tambien te dan monedas, como la Liga Master.

Pero coincido contigo en que es un poco estresante.

FelipeRobby escribió:Bueno os copio/pego el mismo mensaje que puse en el hilo de "MyClub de Ps4" con algún añadido a ver si a vosotros os pasa lo mismo o soy yo el único.

Tengo a 3 jugadores de mas de 80 (Ribéry y Balotelli) y varios de 77/78.. Y para poder comprar un representante estrella (10.000 monedas) necesito muuuuchos partidos, ya que tengo que estar cada dos por tres renovando y renovando. Yo el fallo que le veo es "lo caro" que son las renovaciones, creo que debería de retocarlo Konami porque me parece algo caótico. No me quiero ni imaginar lo que costaría renovar a un equipo entero con valoraciones de 80 para arriba... haciendo cálculos sobre las 30.000 monedas cada 10 partidos sobre los 11 jugadores titulares, eso sólo en renovaciones! Añade recuperaciones de cansancio. Si ganas los 10 partidos de la división (suponiendo que los ganases todos, que es prácticamente imposible) serían unas 20.000 monedas, no tendrías ni para renovar! a no ser que te gastes el dinero en micro pagos (cosa que no haré).

Lo dicho, el GRAN problema que yo le veo este modo MyClub es lo caro que son las renovaciones.... }:/

¿A alguien más le ocurre esto? Y si es así, ¿alguien sabe como llevar mejor el tema de los contratos de jugadores? Llega un punto que sólo acabo pensando en jugar y tener que ganar sí o sí (porque si no gano no podría renovar a tal jugador), y acabo muy quemado con esto. Y tampoco es que pierda todos los partidos de la división, suelo ganar la mitad de ellos, y contra la máquina el 98%.

Saludos ;)
mekausmal escribió:Alguna recomendacion/ayuda para los que andamos en pruebas con las alineaciones? Yo estoy probando cosas xa evitar los pases en profundidad a cristiano y bale

nadie?
FelipeRobby escribió:Bueno os copio/pego el mismo mensaje que puse en el hilo de "MyClub de Ps4" con algún añadido a ver si a vosotros os pasa lo mismo o soy yo el único.

Saludos ;)

Hola !!

Si es cierto que esta un poco descompensado pero creo que es la unica manera de "controlar" a los equipazos. Yo lo que hago es combinar un par de sistemas y rotar entre jugadores de nivel parecido, tengo por ejemplo 3 interiores de 75 pues van rotando, durante los partidos hago cambios lo que origina que un crack por ejemplo legue a estar disponible 12-13 partidos, luego a mi algunas victorias me las pagan a 3000 y otras a 1800 no entiendo muy bien como va. Creo que tambien es clave tener una base de jugadores suplentes baratos , Shotton por ejemplo tiene media 70 es fuerte y rapido y solo cuesta renovarlo 500.
La.clace es hacer cambios los jugadores van por minutos no por partidos te consumen los minutos que juegan , hay que rotar y administrar bien el equipo sacar solo a cracks en segundas partes , cosas asi , y si cuando tengas varios jugaores de 80 para arriba te vas a quedar con ese equipo y me parece perfecto nada de equipos llenos de jugaodres de 85 de media.
Estoy en primera división con 807 puntos de vaoracion y ninguno de mi 11 titular tiene mas de 80 de media , me limito a sacar a Bale em el min60 y puede jugar 20 partidos sin renovarle las unicas bolas de mas de 80 quw me han tocado son vittek y Agger asique imaginar, en este juego no hace falta un equipo de estrellas para estar arriba
Gracias a todos por vuestros consejos, los pondré en práctica a ver si puedo llevar de forma más llevadera las renovaciones porque a veces me quemo mucho :p

Saludos ;)
OS conecta con el servidor? Llevo esperando un buen rato y nada. Mientras me edito al Madrid de los galácticos.
Rubeninho82 escribió:

Saludos ;)

Hola !!

Si es cierto que esta un poco descompensado pero creo que es la unica manera de "controlar" a los equipazos. Yo lo que hago es combinar un par de sistemas y rotar entre jugadores de nivel parecido, tengo por ejemplo 3 interiores de 75 pues van rotando, durante los partidos hago cambios lo que origina que un crack por ejemplo legue a estar disponible 12-13 partidos, luego a mi algunas victorias me las pagan a 3000 y otras a 1800 no entiendo muy bien como va. Creo que tambien es clave tener una base de jugadores suplentes baratos , Shotton por ejemplo tiene media 70 es fuerte y rapido y solo cuesta renovarlo 500.

Creo que los que pagan mas es pq tiene mas nivel tu contrincante o esta en unas divisiones más por encima tuya.
Bueno, ¡campeonatos de myClub cada miércoles!. Algo es algo, chavalada.
A alguien mas no le sale los jugadores cedibles?? Ami me salen solo bajo de 58 de media
Pues según vgChartz.com, la versión Xbox one del juego vendió los 2 primeros días, en Europa, la friolera de 10000 unidades en formato físico.

O mucho cambia la cosa o nos quedamos sin juego para el año que viene. :(
@jjoseca se sabe algo del parche que se dijo se trabajaria para mejorar la resolucion? esto ayudaria las ventas seguro..... aunque primero que arreglen el online [+risas] [+risas]
viriatto escribió:Pues según vgChartz.com, la versión Xbox one del juego vendió los 2 primeros días, en Europa, la friolera de 10000 unidades en formato físico.

O mucho cambia la cosa o nos quedamos sin juego para el año que viene. :(

Pues para ser los 2 primeros días no esta mal. "Y no es coña" teniendo en cuenta las ventas de su antecesor.
Pero habla de formato fisico, en digital se habran vendido muchas mas tambien! De todas formas espero que se espabilen un poco viendo las ventas en xbox
En PS4 han conseguido vender 103000 unidades en Europa.

La verdad es que yo me esperaba algo más.

Esperemos que el boca a boca haga que la gente se vaya animando un poco. Más que nada para tener a alguien con quien jugar en el online.
Te puedo garantizar que la gente se terminara por darse cuenta que el único juego de fútbol este año Pes 2015.

Todo los colegas que llegan a casa para decirme "vamos a jugar un partidito a FIFA" pero prueban PES durante unos partidos y los muy mamones no quieren irse de casa...tengo que echarlos..jeje

Pero después konami es capaz de lo mejor y de lo peor, por que pasan cosas como la que me esta ocurriendo ahora " No se ha encontrado ningún rival" ..
Te puedo garantizar que la gente se terminara por darse cuenta que el único juego de fútbol este año Pes 2015.

Si hombre si... Porque tú lo digas...

Que te puede gustar una barbaridad... de acuerdo, pero de ahí a decir q es el único juego de fútbol este año... Pues eso, q lo q tú digas...
xhectorx escribió:Te puedo garantizar que la gente se terminara por darse cuenta que el único juego de fútbol este año Pes 2015.

Todo los colegas que llegan a casa para decirme "vamos a jugar un partidito a FIFA" pero prueban PES durante unos partidos y los muy mamones no quieren irse de casa...tengo que echarlos..jeje

Pero después konami es capaz de lo mejor y de lo peor, por que pasan cosas como la que me esta ocurriendo ahora " No se ha encontrado ningún rival" ..

Opino como tu , el goteo va a ser constante , una pena que no haya una comuniad mas potente aunque tambien tiene un lado bueno, digamos que hasta ahora la comunidad es bastante sana, solo he notado lag provocado en 2 o 3 partidos y solo una desconexion
A mi no se que me pasa pero no tengo cojones de ganar un partido.

No es que presuma de ser un crack en PES 2015, pero es que ayer jugué 10 partidos 9 perdidos y 1 ganado...hoy llevo el mismo camino

mucha posesión de balón, pero me cuesta demasiado ganar partidos.
xhectorx escribió:A mi no se que me pasa pero no tengo cojones de ganar un partido.

No es que presuma de ser un crack en PES 2015, pero es que ayer jugué 10 partidos 9 perdidos y 1 ganado...hoy llevo el mismo camino

mucha posesión de balón, pero me cuesta demasiado ganar partidos.

A mi me pasa lo mismo, suelo tener mas posesión pero no gano todo lo que debería, es también mala suerte y a veces por errores.
A mi en esto de los juegos online me queda la duda de si estoy ganando porque juego mejor, o porque el rival no se entera por culpa del lag.

Ayer jugué un Real Sociedad-PSG, yo con los donostiarras. Juego por wifi, y a veces me sale el simbolito de conexión regulera. Lo cierto es que salvo un par de parones de medio segundo, el partido fue fluido, sin lag, mis pases respondían al instante. Gané 8-0.

Yo llevo 13 partidos ganados, 6 empatados y 12 perdidos. No soy un crack, pero me defiendo.

El rival llevaba 9 ganados, 8 empatados y 26 perdidos. Regulero, pero tampoco tan mal.

Y me quedé con la sensación de que o estaba jugando con un niño pequeño, alguien que jugaba por primera vez, o que él tenía mucho más lag que yo.

No sé. Si alguien tiene mucho lag, la partida debería ir a trompicones y suspenderse finalmente, no?
viriatto escribió:A mi en esto de los juegos online me queda la duda de si estoy ganando porque juego mejor, o porque el rival no se entera por culpa del lag.

Ayer jugué un Real Sociedad-PSG, yo con los donostiarras. Juego por wifi, y a veces me sale el simbolito de conexión regulera. Lo cierto es que salvo un par de parones de medio segundo, el partido fue fluido, sin lag, mis pases respondían al instante. Gané 8-0.

Yo llevo 13 partidos ganados, 6 empatados y 12 perdidos. No soy un crack, pero me defiendo.

El rival llevaba 9 ganados, 8 empatados y 26 perdidos. Regulero, pero tampoco tan mal.

Y me quedé con la sensación de que o estaba jugando con un niño pequeño, alguien que jugaba por primera vez, o que él tenía mucho más lag que yo.

No sé. Si alguien tiene mucho lag, la partida debería ir a trompicones y suspenderse finalmente, no?

El wifi hace eso y es triste en el pes.juegan con la mula o wifi y el k va de legal la respuesta es de autentica verguenza no puedes dar 1 pase.mientras el otro juega a placer.es una lacra k se lleva repitiendo en cada pes.sobre todo en torneos lo hacen cuando llegas a octavos y demas.me da mucho asco esos frikis k solo buscan la guarrada y ganar asi.muy triste
Al final en qué quedó lo de la jugabilidad?? Es la misma que la demo o ha mejorado?? Poquito se está escuchando de este pes
La jugabilidad de este pes es brutal.plasma el futbol y para nada es arcade.
cangry escribió:La jugabilidad de este pes es brutal.plasma el futbol y para nada es arcade.

Pero es igual que la demo?? Yo le vi detalles.., pero si es como la demo espero al año que viene
Torres escribió:
cangry escribió:La jugabilidad de este pes es brutal.plasma el futbol y para nada es arcade.

Pero es igual que la demo?? Yo le vi detalles.., pero si es como la demo espero al año que viene

Yo creo que han mejorado la demo, me da la sensación.
A mi también me parece que ha mejorado la jugabilidad en cuanto a la demo, los veo como mas sueltos a los jugadores...
Estoy haciendo una intentona a jugar a las divisiones online y de 5 intentos cero patatero, no me encuentra rivales. A ver si a la sexta va ... vamossssssss .
ya somos 2 ami no me encuentra rival,y si me encuentra de divisiones altas....
Yo llevo varios partidos seguidos sin pegas...
cangry escribió:
viriatto escribió:A mi en esto de los juegos online me queda la duda de si estoy ganando porque juego mejor, o porque el rival no se entera por culpa del lag.

El wifi hace eso y es triste en el pes.juegan con la mula o wifi y el k va de legal la respuesta es de autentica verguenza no puedes dar 1 pase.mientras el otro juega a placer.es una lacra k se lleva repitiendo en cada pes.sobre todo en torneos lo hacen cuando llegas a octavos y demas.me da mucho asco esos frikis k solo buscan la guarrada y ganar asi.muy triste

Hombre. La mula o el torrent seguramente influya y acabe suspendiendo la partida, pero el wifi?

He jugado partidos en vestíbulo contra un amigo, yo con wifi y el con cable. Incluso se ha dado la coincidencia de que nos hemos enfrentado en divisiones. Y hemos jugado, mientras hablábamos en chat privado, y a los dos nos iba casi como el offline.

Vamos, que yo uso wifi porque no me queda otra opción, no porque quiera hacer trampas.
Eso es lo que me paso a mi, iba ganando un partido, empezo a ir la conexion mal derepente y el se iba de todos mis jugadores , y de ganar yo a en la segunda parte ir mal y golearme! Me paso la semana pasada.

Yo estoy jugando liga master, estoy en la segunda vuelta con el valencia, clasificado a 16 de europa league pero la liga se me resiste, voy 10º a 6 puntos de puestos de europa league, he fichado a kedirha y a arda turan en el paron de navidad y lo he notado burradas. Sigo pensando que las medias del valencia estan muy muy bajas, xo claro soy valencianista,jejeje

edit: porcierto quien dijo que la lluvia no se veia? he jugado con tra el atle de madrid en su casa lloviendo atope y se veia como llovia mientras jugaba , es perfecto porque se ve como se ve en la tele, antes era demasiado exagerado, me ha gustado mucho
como puede tener la gente tanta potra tio equipos de jugadorazos exagerados y eso que no es como fifa que tiene mercado para comprar se supone q va a suertes con las bolas xd
Bicheando por youtube mira que asistencia
https://www.youtube.com/watch?v=bBHz6jOfcKQ [360º]

Para los que queráis editar la PREMIER en este enlace tenéis como editar todas las camisetas lo mas parecido posible, es una pasada [poraki]

https://www.youtube.com/channel/UCe2Ybu ... NlcxgjIBkw
a vosotros os tarda mucho buscar rival==???dudo que haya tan poca gente jugando como para darle 10 veces sin resultado
Torres escribió:Al final en qué quedó lo de la jugabilidad?? Es la misma que la demo o ha mejorado?? Poquito se está escuchando de este pes

Poquito? Pero si el hilo está siempre arriba. Gráficamente es justito, la jugabilidad cambia un poco con la demo pero si sobre una escala 0-10 le damos a PES2015 un 8,5 , a FIFA15 le pondría un 2.

Y llevo con el FIFA desde 08 a 14, pero el 15 es literalmente infumable. Al menos el PES es divertido y medianamente realista.
Jodeeer que mala suerte con las bolas, De 60/70 veces que he tirado a la ruleta de la fortuna sólo me han salido dos negras... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , ¿esto es normal? [mad]
FelipeRobby escribió:Jodeeer que mala suerte con las bolas, De 60/70 veces que he tirado a la ruleta de la fortuna sólo me han salido dos negras... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , ¿esto es normal? [mad]

Anoche me salió Jesús Navas solo tiene 80 de media pero no veas como regatea

Dicho sea que la cantidad de jugadores de nivel de mi equipo my club me tiene en ruina, a veces tengo que quitarlos de la plantilla y poner a los de 70 de media para seguir jugando....Lo único que he comprado son dos entrenadores con 740 de organización para que me deje tener en la plantilla jugadores con mucha media.

Pongo un video de movimientos y regates con el mando de Xbox one.
https://www.youtube.com/watch?v=l5F6zHf9rLk

Os aclaro que todos los movimientos del video se hacen con la auto cinta activada
Yo he editado la premiere mirando fotos de google, jejeje. Hayvque verben liga master como sube alcacer y como va en declibe negredo, espero k en la realidad aguante un par d años jejeje. Hoy como va el online? Hoy no he probado yo
mekausmal escribió:Yo he editado la premiere mirando fotos de google, jejeje. Hayvque verben liga master como sube alcacer y como va en declibe negredo, espero k en la realidad aguante un par d años jejeje. Hoy como va el online? Hoy no he probado yo

Al principio ha tardado en encontrar pero después sin problemas :-?
yo tengo q darle varias veces a buscar y lo tengo sin restricciones :S algun truco para que cueste menos dinero los contratos o algo asi=???
Bueno pues aquí otro que se lo ha pillado, siempre he sido de PES, incluso en los supuestos años malos que para mi no lo fueron, siempre me gustó, será que soy un poco masoca o no se porque. Espero disfrutar mucho con este, me lo pille fisico
3085 respuestas