WiLBuR escribió:Aquí se habla del pes, pero esto de problemas en ciertos juegos a la hora de conectar online no es nuevo, he tenido amigos que hasta desactivar upnp no podían conectarse online a juegos como por ejemplo titanfall, incluso nba 2k15 me parece que también. No se el motivo, pero lo de dmz y upnp no está claro que es mejor.
Yo he probado de todas las maneras, y sigue dando problemas, aunque rivales me va encontrando, no es que nunca pueda jugar. Eso sí, sin poner filtros en myclub encuentra, pero como le ponga que busque controles similares, porque juego en manual, ahí ni me encuentra nadie. Dependiendo del filtro que le ponga funciona de una manera distinta, sin filtros alterna entre buscando rival y comprobando conexión, pero encuentra aunque sea despues de un rato, con filtros puestos siempre pone buscando rival, pero no comprobando conexión, así que algo raro hay, no funciona igual de las dos maneras. La anécdota es que ayer me emparejó en myclub cinta otro usuario de este foro, que ya es coincidencia.
Resumen: Funcionar me funciona, aunque a veces, o más bien normalmente, me tarda en encontrar, el problema es que yo juego todo manual, y sólo me encuentra sin filtros, por lo que jugar contra alguien con todo auto, en un modo de juego donde te dan dinero por victoria y es muy necesario ese dinero, es una putada, porque es un hándicap muy grande enfrentarte a un tío que con cuatro pulsaciones se plante sólo en tu área y te meta gol, mientras tu tienes que currártelo de verdad y sufrir para acabar bien las jugadas. Eso sí, ganarle a un auto en manual... no tiene precio xD . Jugando amistosos no me importa, pero en myclub... empieza a cansarme regalar puntos. Espero que lo arreglen y que cada uno juegue como quiera, pero pudiendo elegir jugar en las mismas condiciones.
mekausmal escribió:Habiamos dixo k si te salis d visitante es k el otro tiene nehor conexion no? Estaba comiendome el partido, en la segunda parte ha empezado con un lag injugable y el se iba de todos los mios y me ha enxufado 4, esto como se come? Creo k voy a jugar unos dias una liga master x ahora
Licen escribió:Me he pillado el juego hasta los cojones del fifa y sólo puedo decir, que vuelvo a divertirme jugando al fútbol, por fin pes ha vuelto! Ya tocaba. Si queréis echar unos vicios: Licenbox
Bnen_arte escribió:Quiero decir que me hice la cuenta para decir que: ESTOY HASTA EL HUESO DEL MALDITO EFECTO KONAMI... No puede irme bn que el maldito juego me tira para abajo los jugadores...no corren , no cabecean , no defienden, faltas q no existen...lo mismo en el pes13 y el pes14 valla robo
ALeX TLK escribió:...otro que se deja el br del fifa 15 metido en la consola!
Un poco de mano dura moderadores, que es esto de crearse cuentas para trollear en el hilo de pes? No lo veo muy normal
PD: A mi me toco Ribery en el codigo del day one! y el siguiente mejor que me toco (Con un Representante normal, no de estrella!) Fue T.Muller y le sigue Marco Marin, Kameni, Criscito, Etc.
No me quejo aunque preferiría otros jugadores jeje, la parte positiva es que aquí hay más popurris de jugadores, en la competencia te haces más rápido con los que quieres directamente a base de subastas y talonario.
Noto muy efectivo el tener al maximo posible el espiritu del equipo, se nota muchisimo tenerlo lo mejor posible.
Y tener un portero de más de 80 en MyClub es vital!
Hay alguien que se entere bien de como se rige el tema del espiritu de equipo (En la competencia es mucho mas facil [club-liga-nacion])? Yo no mentero muy bien, porque tengo jugadores del mismo equipo y no noto mejoria en el espiritu o por ejemplo me mejora más el espiritu poniendo un delantero en concreto de central que un propio central en concreto! :S
Le faltaría que les pusieran en la info de los jugadores que te tocan, de que club son en la realidad como en los pes de antaño.
Por cierto que coñazo son las sombras de segun que campos en el cesped. Camp Nou YA!
SHAOLIN Ftw escribió:xavi_bravo escribió:Dioooos estoy hecho un lio... Tengo la verdion de ps4 y no hay manera de encontrar rival... Me habian dicho que la verdion de la One iba mucho mejor... Y ahora por aqui estoy leyendo que tampoco os encuentra rival... Quiero cambiar la version de ps4 por la de la one por este motivo y tambien porque la One la tengo en el salon con el home cinema y jugaro desde el sofa... Pero leyendoos de que el online va fatal tambien en la one me fr ena...
A mi no me encuentra rival tampoco..
@colchoneroeterno solo te doy la razón en lo de los porteros y lo del online, de momento estoy jugando en offline en leyenda y estoy disfrutando como hace mucho tiempo con un juego de futbol, al año q viene si siguen este camino, meten un motor de impactos, mejoran los porteros y penalizan un poquito el pase filtrado tanto bajo como alto, estaríamos ante el JUEGO de fútbol perfecto.
Un saludo.
salxbox escribió:Existe algun modo coop 2vs 2 en online para subir division,ranking, my club o algo? O solo el modo warro ese de 11 vs 11 de los que hay 2 salas en toda europa?
Esque juego con un colega y hecho de menos el modo liga online 2vs2 del fifa 14
LMC sparejungle escribió:Ahora mismo sabiendo lo que es pro 15, y estando fifa 15,teniendo en cuenta los inconvenientes de uno y de otro, me aconsejáis cambio el fifa 15, por el pro,hay noticias de que esto valla a mejor, una pregunta me podéis decir que modos tiene pro 15 para jugar online. Gracias.
LMC sparejungle escribió:Ahora mismo sabiendo lo que es pro 15, y estando fifa 15,teniendo en cuenta los inconvenientes de uno y de otro, me aconsejáis cambio el fifa 15, por el pro,hay noticias de que esto valla a mejor, una pregunta me podéis decir que modos tiene pro 15 para jugar online. Gracias.
turko2000 escribió:hola amigos veo que es un juegazo, y por eso estoy con la duda, ui de pes ,hasta que como la mayoria se paso a fifa debido a ke los de konami se dejaron venir, este pro parece que vuelve a equiparar las fuerzas, pero hay esta la pregunta quiero pillarme un juego de futbol, y estoy indeciso, ya ehe leido mucho y visto videos, pero si alguno que tenga o haya probado los dos me ayuda a decidirme, os lo agradeceria, un salu2
JoseJuanDe escribió:La mayoría de vosotros jugáis con controles manuales ? Es que me sorprende que un guiri me diga que soy un jodido asqueroso guarro por jugar con controles semi-asistidos, que da asco jugar con gente así. Creo que la mayoría de gente no juega en manual, verdad ?
xhectorx escribió:Pues como todos sabéis yo estoy encantado con el juego, pero esto es solo hasta anoche.
Desde el primer día he jugado partidos online a diferentes horas y jamás he tenido problemas para encontrar rival, pero desde anoche solo pude jugar un partido y hoy de momento tampoco.
No he tocado nada del router, ni pienso tocar nada, ya que es el único juego que da problemas en este sentido y esta más que claro que el problema es de konami, no mi conexión ni router.
Tengo Nat abierta desde el primer día y no se que cojones pasa ahora.
Kamikaze30 escribió:A mí el juego me está molando, pero tengo un problema, suelo jugar sobre todo online en la modalidad de divisiones en linea.
Los partidos me gustan pero el problema es que no gano uno ni de casualidad. De los ultimos 20 habre ganado uno o dos, y la mayoría perdidos por goleada.
Me parece raro porque yo soy jugador del pro desde los tiempos del ISS de la Playx. Nunca he sido una maquina pero mas o menos siempre he ganado los mismos partidos que he perdido. Y con el de este año no se que pasa pero voy perdiendo 2-0 en el minuto 30 de todos los partidos.
He probado a jugar con varios equipos a ver si pillo el que me vaya mejor y pierdo con todos. Creo que han cambiado el estilo a la hora de defender o no se que es lo que pasa, pero me esta empezando a frustar el perder todos los partidos por goleada sistematicamente.
Al final voy a tener que dejar el juego de lado, no porque sea malo, todo lo contrario, sino porque no le pillo el hilo para defenderme, y la verdad que jugar para perder SIEMPRE, uff como que no...
viriatto escribió:Me da la sensación de que estamos jugando online, cuatro gatos.
Ayer me encontré en divisiones con el amiguete con el que estaba hablando en el chat de grupo. Y curiosamente, los dos estamos entre las 50 mejores puntuaciones en división 11, sin haber hecho ninguna maravilla (5 partidos ganados de 10).
Por otro lado, estoy jugando habitualmente con la Real Sociedad y le estoy dando mucha guerra a los grandes equipos. Eso sí, como te encuentres con alguien de nivel que lleve el Madrid y al que le laguee menos la conexión, date por muerto.
CuLiPaRdO escribió:Pues yo ayer en toda la tarde solo pude jugar 3 partidos de MyClub
Pero en general, si que me gusta bastante y he dado con gente "buena", menos quitando uno que se puso por delante y desde ahí se puso a jugar al patadón xDD