[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Yo no tengo activado dmz, pero ya os digo, a mi me iba perfecto hasta el viernes que dejo de ir.... y mi router y mi configuracion es toda la misma! Entro al titanfall y va de pm.... osea que yo creo que estaran toqueteando cosas, yo ya me he quejado en los fotos de konami y bathi pedia ayuda tambien para solucionarlo, veremos!

En cuanto al lag, yo cuando el juego me deja jugar los partidos van sin lag, van perfectos, y yo tengo 7 mb solo que me llegan
Desde luego no es lo mismo un router libre k la mierda k dan los proveedores.esta comprobado.ami me va deluxe ahora
Me esta hinchando los cojones hoy el online, no encuentra ni patras!!

Tengo ono 100mb y hasta hoy sin problemas aunque tardaba un poco en encontrar!

Hoy me estoy muriendo de asco!

Konami por favor no empezemos... con lo que me divierte porfin este pes vais a romper el buen rollo!!
Yo en jazztel ya me queje del router hace 1 año cuando empece a jugar y me vino el tecnico de movistar y de buen rollo hablando con el me saco un router y dijo una milonga como que el otro no iba porque me dijo que el que me ha puesto me iria mucho mejor! Pero yo esque me llega 7/ 0.7 a mi casa, y tengo nat abierta y me va todo perfecto, previa configuracion, luego me activaron un fatpath especial que hay q pedirselo, no es el mismo que hace tu , y me bajo la latencia en titanfall x poner un ejemplo de 90 a 70, ahora me fa todo perfecto, y el pes me iba perfecto, me conectaba rapido, el viernes me levante y vi que estaban en mantenimiento, acabo , intente jugar y desde ese momento va fatal, por eso no creo que mi router tenga nada que ver con esto, mucha coincidencia que no me funcione desde ese mantenimiento y que sea lo unico! Espero que esten en pruebas y por eso pasan esas cosas. Hoy no he jugado aun, despues probare en media hora y os cuento.... menudo toxo [+risas] [+risas]
Aquí se habla del pes, pero esto de problemas en ciertos juegos a la hora de conectar online no es nuevo, he tenido amigos que hasta desactivar upnp no podían conectarse online a juegos como por ejemplo titanfall, incluso nba 2k15 me parece que también. No se el motivo, pero lo de dmz y upnp no está claro que es mejor.

Yo he probado de todas las maneras, y sigue dando problemas, aunque rivales me va encontrando, no es que nunca pueda jugar. Eso sí, sin poner filtros en myclub encuentra, pero como le ponga que busque controles similares, porque juego en manual, ahí ni me encuentra nadie. Dependiendo del filtro que le ponga funciona de una manera distinta, sin filtros alterna entre buscando rival y comprobando conexión, pero encuentra aunque sea despues de un rato, con filtros puestos siempre pone buscando rival, pero no comprobando conexión, así que algo raro hay, no funciona igual de las dos maneras. La anécdota es que ayer me emparejó en myclub cinta otro usuario de este foro, que ya es coincidencia.

Resumen: Funcionar me funciona, aunque a veces, o más bien normalmente, me tarda en encontrar, el problema es que yo juego todo manual, y sólo me encuentra sin filtros, por lo que jugar contra alguien con todo auto, en un modo de juego donde te dan dinero por victoria y es muy necesario ese dinero, es una putada, porque es un hándicap muy grande enfrentarte a un tío que con cuatro pulsaciones se plante sólo en tu área y te meta gol, mientras tu tienes que currártelo de verdad y sufrir para acabar bien las jugadas. Eso sí, ganarle a un auto en manual... no tiene precio xD . Jugando amistosos no me importa, pero en myclub... empieza a cansarme regalar puntos. Espero que lo arreglen y que cada uno juegue como quiera, pero pudiendo elegir jugar en las mismas condiciones.
Al final se pueden pasar options files del usb a tu consola?
WiLBuR escribió:Aquí se habla del pes, pero esto de problemas en ciertos juegos a la hora de conectar online no es nuevo, he tenido amigos que hasta desactivar upnp no podían conectarse online a juegos como por ejemplo titanfall, incluso nba 2k15 me parece que también. No se el motivo, pero lo de dmz y upnp no está claro que es mejor.

Yo he probado de todas las maneras, y sigue dando problemas, aunque rivales me va encontrando, no es que nunca pueda jugar. Eso sí, sin poner filtros en myclub encuentra, pero como le ponga que busque controles similares, porque juego en manual, ahí ni me encuentra nadie. Dependiendo del filtro que le ponga funciona de una manera distinta, sin filtros alterna entre buscando rival y comprobando conexión, pero encuentra aunque sea despues de un rato, con filtros puestos siempre pone buscando rival, pero no comprobando conexión, así que algo raro hay, no funciona igual de las dos maneras. La anécdota es que ayer me emparejó en myclub cinta otro usuario de este foro, que ya es coincidencia.

Resumen: Funcionar me funciona, aunque a veces, o más bien normalmente, me tarda en encontrar, el problema es que yo juego todo manual, y sólo me encuentra sin filtros, por lo que jugar contra alguien con todo auto, en un modo de juego donde te dan dinero por victoria y es muy necesario ese dinero, es una putada, porque es un hándicap muy grande enfrentarte a un tío que con cuatro pulsaciones se plante sólo en tu área y te meta gol, mientras tu tienes que currártelo de verdad y sufrir para acabar bien las jugadas. Eso sí, ganarle a un auto en manual... no tiene precio xD . Jugando amistosos no me importa, pero en myclub... empieza a cansarme regalar puntos. Espero que lo arreglen y que cada uno juegue como quiera, pero pudiendo elegir jugar en las mismas condiciones.

Lo malo es que el filtro manual es solo de pases, lo demás pases al hueco, centros, chutes y demás ayudas no tienen filtro, así que te puede tocar cualquiera...vamos una chapuza difícil de entender.

Me hubiese gustado jugar desde un principio todo manual, lo probé los primeros partidos pero es imposible jugar así online con gentuza que solo intenta hacer LB+Y a pesar de no ser tan descarado como en el otro. Ahora juego sin ayudas, tiros en manual y de pases a la mitad, de momento es como mejor me siento jugando, supongo que a medida vaya adaptandome iré a mas manual, pero para ser el principio no esta mal.
Habiamos dixo k si te salis d visitante es k el otro tiene nehor conexion no? Estaba comiendome el partido, en la segunda parte ha empezado con un lag injugable y el se iba de todos los mios y me ha enxufado 4, esto como se come? Creo k voy a jugar unos dias una liga master x ahora
mekausmal escribió:Habiamos dixo k si te salis d visitante es k el otro tiene nehor conexion no? Estaba comiendome el partido, en la segunda parte ha empezado con un lag injugable y el se iba de todos los mios y me ha enxufado 4, esto como se come? Creo k voy a jugar unos dias una liga master x ahora

Joder en donde te a pasado eso?torneos?y ami me que me va fino los partidos
Temporadas online. Pero es lo k digo, todo perfecto hasta el viernes nose... Hablando del juego, liga master, el cordoba me ha hecho un 70% de posesion, estoy probando configuraciones y cosas xa mejorar el posicionamiento ya k no me gusta como estan cuando recupero el balon y necesito un mediapunta potente para las paredes

Edito: He vuelto a entrar y a la 3a ya me ha encontrado 1 partido y he podido jugar 4. Mis experiencias como amateur, que no novato. Hacia unos partidos que no jugaba contra el Madrid, me he fijado en el contrario y jugaba con sus defensas dentro del area en la alineacion, le he metido un 3-0 en la segunda parte pero me ha ganado, imaginaros... jejeje pero he ido aprendiendo, porque cada balon que cogia en el centro del campo con un simple pase al huece se plantaba solo con Cristiano. He hecho lo mismo, defensas atras asaco, cambio de presion a conservador, ataque por el centro y cuando la coge uno del madrid solo no ir a por el , sino correr hacia atras a defender. Jugando no tan ofensivo me va mejor, estoy probando y os lo comento por si a alguien le sirve. Ahora mismo juego con 4 1 2 2 o algo asi, un pivote defensivo, dos centrocampistas , un mediapunta y un delantero! Se escuchan ayudas tambien, hoy ya no jugare que estara al caer la novia, mañana despues de ver como gana mi Valencia el derbi mas ..... AMUNT
Me he pillado el juego hasta los cojones del fifa y sólo puedo decir, que vuelvo a divertirme jugando al fútbol, por fin pes ha vuelto! Ya tocaba. Si queréis echar unos vicios: Licenbox
Bueno aquí otro que se lo acaba de pillar, he probado el primer partido que te dejan el Madrid vs Sevilla y me ha dejado muy buen sabor de boca, eso si los que ya lleváis más tiempo jugado ¿Que cámara recomendáis? Te acostumbras a la del FIFA y todas las demás te parecen malas.

PD: Si queréis echar unos partidillos mi gamertag es Chotbastos
Licen escribió:Me he pillado el juego hasta los cojones del fifa y sólo puedo decir, que vuelvo a divertirme jugando al fútbol, por fin pes ha vuelto! Ya tocaba. Si queréis echar unos vicios: Licenbox

Haces bien!! ;)
Quiero decir que me hice la cuenta para decir que: ESTOY HASTA EL HUESO DEL MALDITO EFECTO KONAMI... No puede irme bn que el maldito juego me tira para abajo los jugadores...no corren , no cabecean , no defienden, faltas q no existen...lo mismo en el pes13 y el pes14 valla robo
Bnen_arte escribió:Quiero decir que me hice la cuenta para decir que: ESTOY HASTA EL HUESO DEL MALDITO EFECTO KONAMI... No puede irme bn que el maldito juego me tira para abajo los jugadores...no corren , no cabecean , no defienden, faltas q no existen...lo mismo en el pes13 y el pes14 valla robo

2 mensajes y sueltas esto...tranquilo que como el hándicap de tu FIFA no hay nada.

Por cierto,qué sobrada va la gente o qué infinita suerte tienen para tener equipazos de nivel 4, porque yo abriendo balones soy la ostia, cada vez que abro uno de oro suele ser de 75 y una gran castaña y me da a mí por los equipos con los que me he enfrentado hoy que a más de uno le está temblando la tarjeta...porque vaya equipazos estoy viendo y aún teniendo el doble de suerte que yo mucho dinero tienen que haber soltado. Parece que les está funcionando y ya están recaudando estos de Konami con sus apestosas micro-transacciones en las cuales ojalá nadie cayera,que ya hemos pagado bastante por el juego.
...otro que se deja el br del fifa 15 metido en la consola!

Un poco de mano dura moderadores, que es esto de crearse cuentas para trollear en el hilo de pes? No lo veo muy normal

PD: A mi me toco Ribery en el codigo del day one! y el siguiente mejor que me toco (Con un Representante normal, no de estrella!) Fue T.Muller y le sigue Marco Marin, Kameni, Criscito, Etc.

No me quejo aunque preferiría otros jugadores jeje, la parte positiva es que aquí hay más popurris de jugadores, en la competencia te haces más rápido con los que quieres directamente a base de subastas y talonario.

Noto muy efectivo el tener al maximo posible el espiritu del equipo, se nota muchisimo tenerlo lo mejor posible.
Y tener un portero de más de 80 en MyClub es vital!

Hay alguien que se entere bien de como se rige el tema del espiritu de equipo (En la competencia es mucho mas facil [club-liga-nacion])? Yo no mentero muy bien, porque tengo jugadores del mismo equipo y no noto mejoria en el espiritu o por ejemplo me mejora más el espiritu poniendo un delantero en concreto de central que un propio central en concreto! :S

Le faltaría que les pusieran en la info de los jugadores que te tocan, de que club son en la realidad como en los pes de antaño.

Por cierto que coñazo son las sombras de segun que campos en el cesped. Camp Nou YA!
Bueno bueno pues otro por aquí que hasta los cojones de jugar al correcaminos 15 le e dado una oportunidad a este pro y no me arrepiento para nada, parece que somos bastantes los que nos hemos pasado al pro hartos de fifa no? Un saludo a todos.
ALeX TLK escribió:...otro que se deja el br del fifa 15 metido en la consola!

Un poco de mano dura moderadores, que es esto de crearse cuentas para trollear en el hilo de pes? No lo veo muy normal

PD: A mi me toco Ribery en el codigo del day one! y el siguiente mejor que me toco (Con un Representante normal, no de estrella!) Fue T.Muller y le sigue Marco Marin, Kameni, Criscito, Etc.

No me quejo aunque preferiría otros jugadores jeje, la parte positiva es que aquí hay más popurris de jugadores, en la competencia te haces más rápido con los que quieres directamente a base de subastas y talonario.

Noto muy efectivo el tener al maximo posible el espiritu del equipo, se nota muchisimo tenerlo lo mejor posible.
Y tener un portero de más de 80 en MyClub es vital!

Hay alguien que se entere bien de como se rige el tema del espiritu de equipo (En la competencia es mucho mas facil [club-liga-nacion])? Yo no mentero muy bien, porque tengo jugadores del mismo equipo y no noto mejoria en el espiritu o por ejemplo me mejora más el espiritu poniendo un delantero en concreto de central que un propio central en concreto! :S

Le faltaría que les pusieran en la info de los jugadores que te tocan, de que club son en la realidad como en los pes de antaño.

Por cierto que coñazo son las sombras de segun que campos en el cesped. Camp Nou YA!

Creo que en myclub es mas importante tener un entrenador con mucha organización que jugadores Estrellas. Lo de espíritu de equipo no término de tener claro como funciona, lo máximo que he conseguido tener es 82 a pesar de tener buenos jugadores.

Ya tengo dos entrenadores de organización 720 con diferentes formaciones, tendré que seguir jugando..jeje

PD: Pues es la primera vez que no me encuentra rival desde que tengo el juego, incluso he quitado las restricciones y nada ....uuuuffff que miedo.

Pd: al final he jugado contra uno que menudo equipo tenia Yaya toure, Ribery, Isco, Higuaín al final empate a uno. Por cierto estoy probando al nuevo entrenador y no veas como abre el campo con la formación 4 2 3 1 me cuesta atacar por las bandas la misma vida.

Nada esto vuelve a no encontrar rival, su p....m....
Yo he vuelto a disfrutar como lo hacía antes en el PES 6 de la Xbox 360 en el que aún me salían algunas partidas online. Tengo el FIFA 15 del que estoy hartando ya un poco , solo lo uso para jugar online y en el fifa además de los partidos lagueados, es muy facil sacar de centro y plantarte cara al portero, dada la pasividad defensiva que tiene este año. El Pes sin embargo , aun teniendo menor resolución y ser gráficamente menos espectacular, lo que es la jugabilidad es mucho mejor, como he dicho antes, me hace disfrutar como lo hacía con el Pes 6
He estado jugando desde las 23:30 hasta las 4:00 en divisiones online.

La verdad es que ocurren cosas raras. A veces necesito cinco minutos para conseguir partida y otras 20 segundos. Aún así, no me quejo. He podido jugar unos 12 partidos, algunos con un lag muy leve.

Vaya vicio.
SHAOLIN Ftw escribió:
xavi_bravo escribió:Dioooos estoy hecho un lio... Tengo la verdion de ps4 y no hay manera de encontrar rival... Me habian dicho que la verdion de la One iba mucho mejor... Y ahora por aqui estoy leyendo que tampoco os encuentra rival... Quiero cambiar la version de ps4 por la de la one por este motivo y tambien porque la One la tengo en el salon con el home cinema y jugaro desde el sofa... Pero leyendoos de que el online va fatal tambien en la one me fr ena...

A mi no me encuentra rival tampoco..
@colchoneroeterno solo te doy la razón en lo de los porteros y lo del online, de momento estoy jugando en offline en leyenda y estoy disfrutando como hace mucho tiempo con un juego de futbol, al año q viene si siguen este camino, meten un motor de impactos, mejoran los porteros y penalizan un poquito el pase filtrado tanto bajo como alto, estaríamos ante el JUEGO de fútbol perfecto.

Un saludo.

pOR eso me pillado unrebote de la hostia, por que este juego tiene un diseño, y programación, brutal, para ser Dios, y al jugar, me cabree por ciertos fallos , en el online sobre todo, yo solo lo uso ahi, y uff para conectar con alguien hay que rezar, pero. es que me jodio mucho por que hay base y mejora par ser dios este juego, pero .. empece a jugar online y vi fallos y se me calento el tarro , por eso, vi cosas raras algo incoherentes. en fin.
Existe algun modo coop 2vs 2 en online para subir division,ranking, my club o algo? O solo el modo warro ese de 11 vs 11 de los que hay 2 salas en toda europa?

Esque juego con un colega y hecho de menos el modo liga online 2vs2 del fifa 14
salxbox escribió:Existe algun modo coop 2vs 2 en online para subir division,ranking, my club o algo? O solo el modo warro ese de 11 vs 11 de los que hay 2 salas en toda europa?

Esque juego con un colega y hecho de menos el modo liga online 2vs2 del fifa 14

Yo ayer igual estube buscando.pero creo k solo es en vestibulo.y cada uno desde su casa.una putada.en otros pros le dabas a select y cualquier partido online se unia ati.si alguien sabe algo mas de esto
Ahora mismo sabiendo lo que es pro 15, y estando fifa 15,teniendo en cuenta los inconvenientes de uno y de otro, me aconsejáis cambio el fifa 15, por el pro,hay noticias de que esto valla a mejor, una pregunta me podéis decir que modos tiene pro 15 para jugar online. Gracias.
LMC sparejungle escribió:Ahora mismo sabiendo lo que es pro 15, y estando fifa 15,teniendo en cuenta los inconvenientes de uno y de otro, me aconsejáis cambio el fifa 15, por el pro,hay noticias de que esto valla a mejor, una pregunta me podéis decir que modos tiene pro 15 para jugar online. Gracias.

Yo este juego no me atrevo a recomendarselo a nadie, no se, eso si, si lo pillas por cuenta y riesgo tuyo, no creo que te arrepientas, el shock gráfico inicial es fuerte, ven preparado, superado esto el juego es tremendamente divertido.
Respecto a los modos, trae ligas, copas, una especie de ultimate, jugar varios juntos ete, por modos de juego no temas, eso si, los menús para mi son frotes y más liosos que fifa.

..................................................
Para el resto os dejo mi configuración, por si os puede ayudar, hay que quitar upnp y dmz, apagar el router y volver a encenderlo y ya si abrir los puertos, una vez hecho todo, otra vez repetimos lo de apagar y encender el router.

Tcp: 80.
Udp: 88, 3544, 4500.
Tcp/Udp: 3074, 53, 500, 3659, 1863.

Son nueve puertos, la lista no está cerrada ya que sigo haciendo pruebas con otros puertos.

Saludos y espero que le pueda servir ha alguno
LMC sparejungle escribió:Ahora mismo sabiendo lo que es pro 15, y estando fifa 15,teniendo en cuenta los inconvenientes de uno y de otro, me aconsejáis cambio el fifa 15, por el pro,hay noticias de que esto valla a mejor, una pregunta me podéis decir que modos tiene pro 15 para jugar online. Gracias.

He jugado a los últimos fifas desde el 08 y llevaba sin jugar a un PES desde el 6.

Si los tuviera que puntuar al FIFA 15 le daría un 8,5 y al PES un 5.5 pero teniend los dos juegos juego al PES y el FIFA creo que voy a tardar mucho en volver a tocarlo.

El FIFA teniéndolo casi todo es un juego frustrante, hecho para tramposos y el mas arcade con diferencia de la ultima década, el PES es muy cutre, menús de hace 10 años, falta de licencias, gráficos penosos, sonido peor aun, online deplorable y lamentable que no funciona, etc pero es muy divertido, es lo mas real que he visto en un juego de fútbol.

Ahora tu eliges :)
A mi me ttarda un par de intentos en encontrar rival , de hecho llevo mas de 100 partidos online , y todo mi gurpo de gente unos (7) jugamos onlie y entre nosotros sin problemas, solo tienes que ver que en el ranking hay 5.000 personas , quitar todas las restricciones al matchmaking y os encontrara y si no os encuentra es problema vuestro.

ED: Veo que hay gente qeu quiere 2v2 que me agregue yo estoy todos los días con bastante gente para jugar jonyB0B
Yo he cambiado en el Game el fifa por este, y, por ahora (solo he jugado a los partidos de la instalación) ya que, no se por que extraño motivo, me tardan un huevo las instalaciones, no lo he podido catar del todo.

Pero vamos, solo con el partido de introducción ya me parece mejor juego de fútbol, las estrategias realmente funcionan, la colocación del equipo también funciona (yo siempre muevo la formación para extraer un punto extra por jugador); los pases son realistas, los controles obedecen y no necesitas llevar a ronaldo para poder hacer un regate en carrera.

En fin, que deseando que se instale al completo para verlo en su totalidad, pero de primeras, buenas vibraciones.
Yo me tirao toda la noche encontrando partidas super rapido tanto jugando como simulando, incluso he jugado con mi amigo que estabamos en party en el myclub yo contra el.

Tambien he podido probar jugar lo de 11 contra 11 contra otros y contra la cpu, esta bastante guapo aunque hecho en falta un clubs como el d fifa!

Sobre el tema de servidores y el online en general a veces me parece como si solo buscara gente de cerca y punto y si no hay te jodes o por ejemplo lo de los vestibulos que parece que no haya comprado nadie el juego, porque solo habian 6 personas anoche en europa.

Nose si es que la gente no tiene la one y el pes 2015 en todo el mundo o que los servidores estan capados!!!

Todo muy rraro.
Sin duda alguna mejor videojuego es el FIFA pero mejor videojuego de futbol es PES 2015. He jugado dos partidos y uno se ha caido la conexión y el otro lo he ganado 2-1 en el modo myClub. Simplemente juegazo [oki]

PD: Abriendo el Balón de jugadores de la UEFA me toca Sergio Ramos y con el representante Castolo me sale Diego Costa vaya potra la mia.
Es un verdadero juegazo, de verdad que vuelvo a divertirme jugando online hasta perdiendo. Vaya tela la alegría que me ha vuelto a dar el pro, espero que más gente se vaya uniendo y el pro vuelva a ser el rey porque es cuando más he disfrutado los juegos de fútbol.
La mayoría de vosotros jugáis con controles manuales ? Es que me sorprende que un guiri me diga que soy un jodido asqueroso guarro por jugar con controles semi-asistidos, que da asco jugar con gente así. Creo que la mayoría de gente no juega en manual, verdad ?
hola amigos veo que es un juegazo, y por eso estoy con la duda, ui de pes ,hasta que como la mayoria se paso a fifa debido a ke los de konami se dejaron venir, este pro parece que vuelve a equiparar las fuerzas, pero hay esta la pregunta quiero pillarme un juego de futbol, y estoy indeciso, ya ehe leido mucho y visto videos, pero si alguno que tenga o haya probado los dos me ayuda a decidirme, os lo agradeceria, un salu2
turko2000 escribió:hola amigos veo que es un juegazo, y por eso estoy con la duda, ui de pes ,hasta que como la mayoria se paso a fifa debido a ke los de konami se dejaron venir, este pro parece que vuelve a equiparar las fuerzas, pero hay esta la pregunta quiero pillarme un juego de futbol, y estoy indeciso, ya ehe leido mucho y visto videos, pero si alguno que tenga o haya probado los dos me ayuda a decidirme, os lo agradeceria, un salu2

Este año Fifa 15 es un juego muy frustrante en cuanto a calidad del futbol, pues la mayoria de gente se dedica a correr y correr con un solo jugador, es demasiado rapido y los jugadores regatean demasiado. PES 2015 es un juego mas tactico, mas realista, y sobretodo mas divertido.
Pues como todos sabéis yo estoy encantado con el juego, pero esto es solo hasta anoche.

Desde el primer día he jugado partidos online a diferentes horas y jamás he tenido problemas para encontrar rival, pero desde anoche solo pude jugar un partido y hoy de momento tampoco.

No he tocado nada del router, ni pienso tocar nada, ya que es el único juego que da problemas en este sentido y esta más que claro que el problema es de konami, no mi conexión ni router.

Tengo Nat abierta desde el primer día y no se que cojones pasa ahora.
JoseJuanDe escribió:La mayoría de vosotros jugáis con controles manuales ? Es que me sorprende que un guiri me diga que soy un jodido asqueroso guarro por jugar con controles semi-asistidos, que da asco jugar con gente así. Creo que la mayoría de gente no juega en manual, verdad ?

Cada vez más gente se está dando cuenta de las posibilidades que da jugar en manual pero de ahí a ser común... Te habrás encontrado un caso raro, también te digo que yo por ejemplo jamás juego en semi o automático , en ambos juegos siempre manual.
xhectorx escribió:Pues como todos sabéis yo estoy encantado con el juego, pero esto es solo hasta anoche.

Desde el primer día he jugado partidos online a diferentes horas y jamás he tenido problemas para encontrar rival, pero desde anoche solo pude jugar un partido y hoy de momento tampoco.

No he tocado nada del router, ni pienso tocar nada, ya que es el único juego que da problemas en este sentido y esta más que claro que el problema es de konami, no mi conexión ni router.

Tengo Nat abierta desde el primer día y no se que cojones pasa ahora.

He leido por ahi un comentario que el problema es nuestro, no alteremos al personal porfavor! Como dice aqui el compañero a mi me iba a de cojones desde que lo compre, me encontraba partida rapido, y desde el otro dia le cuesta la vida encontrar partidas, y entiendo de routers y se que esta todo bien configurado no jodamos! El problema esta en Konami y esperemos que mejoren esto pronto. Por ahora no abrire los puertos comentados arriba pero me lo guardo por si acaso.

En cuanto a lo que importa, el juego, he comentado unos posts atras como tengo la alineacion ahora, voy buscando lo mejor sobre la marcha, esta tarde jugare un rato y subo mis mejoras! Voy 9 en una liga master con el Valencia, como me esta costando ganar algunos partidos!!!! :cool:
Buenas, tengo problemas (como muchos) para jugar online, el mismo problema, no encuentra rival, configuro todo para que el NAT este abierto pero no funciona, al reiniciar el router esta abierto pero por un rato se pone de nuevo en estricto. agradezco ayuda
A mi me pasa lo que a todos... solo tengo problemas con este juego a la hora de jugar online... :-|
Yo lo que no soporto, NADA, me parece horrible, es la interfaz. Es LAMENTABLE el trabajo en este aspecto, es como si de hubiesen estancado en 2005 y no hayan dedicado nada. Son menús propios de PS2, nada atractivos y muy dañinos a la vista.
No me explico que no hayan mejorado NADA en todos estos años, y menos aún viendo cómo ha mejorado FIFA en ese sentido, siendo una interfaz cojonuda y vistosa, y sobretodo útil. Y la banda sonora, que hay 15 canciones o así, y gracias, y acaba cansando.

Hay muchas cosas por pulir para el año que viene. Menos mal que ha vuelto la jugabilidad, porque no me divertía tanto desde hace muchos años, pero esas cosas hay que mejorarlas.

Mi GT es Adriantu90, si alguien se anima voy a estar buena parte de la tarde.
Ahora resulta que me encuentra rival en divisiones en línea pero no myclub que es donde quiero jugar...en fin
A mí el juego me está molando, pero tengo un problema, suelo jugar sobre todo online en la modalidad de divisiones en linea.

Los partidos me gustan pero el problema es que no gano uno ni de casualidad. De los ultimos 20 habre ganado uno o dos, y la mayoría perdidos por goleada.

Me parece raro porque yo soy jugador del pro desde los tiempos del ISS de la Playx. Nunca he sido una maquina pero mas o menos siempre he ganado los mismos partidos que he perdido. Y con el de este año no se que pasa pero voy perdiendo 2-0 en el minuto 30 de todos los partidos.
He probado a jugar con varios equipos a ver si pillo el que me vaya mejor y pierdo con todos. Creo que han cambiado el estilo a la hora de defender o no se que es lo que pasa, pero me esta empezando a frustar el perder todos los partidos por goleada sistematicamente.
Al final voy a tener que dejar el juego de lado, no porque sea malo, todo lo contrario, sino porque no le pillo el hilo para defenderme, y la verdad que jugar para perder SIEMPRE, uff como que no...
No teneis ninguno la impresión de que no se reconocen las virtudes de los jugadores(no estrellas)?
Me acuerdo que en PES 12 y PES 13 si se notaba mucho cuando jugabas con alguien mas jugon con Valero o con otro ágil como coutinho
Kamikaze30 escribió:A mí el juego me está molando, pero tengo un problema, suelo jugar sobre todo online en la modalidad de divisiones en linea.

Los partidos me gustan pero el problema es que no gano uno ni de casualidad. De los ultimos 20 habre ganado uno o dos, y la mayoría perdidos por goleada.

Me parece raro porque yo soy jugador del pro desde los tiempos del ISS de la Playx. Nunca he sido una maquina pero mas o menos siempre he ganado los mismos partidos que he perdido. Y con el de este año no se que pasa pero voy perdiendo 2-0 en el minuto 30 de todos los partidos.
He probado a jugar con varios equipos a ver si pillo el que me vaya mejor y pierdo con todos. Creo que han cambiado el estilo a la hora de defender o no se que es lo que pasa, pero me esta empezando a frustar el perder todos los partidos por goleada sistematicamente.
Al final voy a tener que dejar el juego de lado, no porque sea malo, todo lo contrario, sino porque no le pillo el hilo para defenderme, y la verdad que jugar para perder SIEMPRE, uff como que no...

No te frustres yo estoy peor, los partidos de divisiones en línea no he ganado ninguno. Eso si los partidos acaban casi siempre con posesión de balón a mi favor entre un60% o 70% y eso que no me adapto a ningún equipo y ninguna formación.

Otra cosa que no me gusta en ese modo de juego es que no me ganan porque sean mejores, mas bien porque todo el mundo suele escoger equipos grandes y yo siempre eligo equipos inferiores, ya sabes ganan por aplastamiento no por fútbol.

Por eso precisamente me gusta mas el modo myclub, donde el ritmo de juego es mas pausado y viene mejor a mi estilo de juego.

Tendré que seguir porque tengo claro que estoy afifado...jeje
Me da la sensación de que estamos jugando online, cuatro gatos.

Ayer me encontré en divisiones con el amiguete con el que estaba hablando en el chat de grupo. Y curiosamente, los dos estamos entre las 50 mejores puntuaciones en división 11, sin haber hecho ninguna maravilla (5 partidos ganados de 10).

Por otro lado, estoy jugando habitualmente con la Real Sociedad y le estoy dando mucha guerra a los grandes equipos. Eso sí, como te encuentres con alguien de nivel que lleve el Madrid y al que le laguee menos la conexión, date por muerto.
viriatto escribió:Me da la sensación de que estamos jugando online, cuatro gatos.

Ayer me encontré en divisiones con el amiguete con el que estaba hablando en el chat de grupo. Y curiosamente, los dos estamos entre las 50 mejores puntuaciones en división 11, sin haber hecho ninguna maravilla (5 partidos ganados de 10).

Por otro lado, estoy jugando habitualmente con la Real Sociedad y le estoy dando mucha guerra a los grandes equipos. Eso sí, como te encuentres con alguien de nivel que lleve el Madrid y al que le laguee menos la conexión, date por muerto.

Eso comente yo el otro dia tambien jeje

Que me daba a pensar q poca gente tiene la combinacion de one/pes 2015 o que solo busca realmente en servidor de europa o zona españa!

Por cierto me a tocado raul con 61 de media jaja y su cara bien hecha (en un balon blanco)

Lo que creo que es un fallo es al fichar a alguien con representante y aparece el jugador de cuerpo a la izquierda y sus datos a la derecha que pone su nacionalidad/ region, club, etc.
donde pone lo de club creo que debería poner su club de origen real y no el nombre del nuestro en myclub!
Pues yo ayer en toda la tarde solo pude jugar 3 partidos de MyClub }:/

Pero en general, si que me gusta bastante y he dado con gente "buena", menos quitando uno que se puso por delante y desde ahí se puso a jugar al patadón xDD
CuLiPaRdO escribió:Pues yo ayer en toda la tarde solo pude jugar 3 partidos de MyClub }:/

Pero en general, si que me gusta bastante y he dado con gente "buena", menos quitando uno que se puso por delante y desde ahí se puso a jugar al patadón xDD

Si ayer tarda-noche de nuevo fatal pa encontrar partida en myclub!
Hola a tod@s!! En este momento estoy primero en la clasificación mundial de PES 2105 en Xbox One y lo comparto con todos mis colegas foreros. Que ilusión!!! A ver cuento me dura...jejeje. Saludos a tod@s
3085 respuestas