[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Alguien sabe por que cojones aun no hay campeonatos en myClub ? Estoy hasta las pelotas de jugar a divisiones, me he comprado un juego y quiero que este funcional al 100%. Me esta cabreando mucho !

En los torneos que no son myClub, tipo la champions online, tambien dan GP ???
Serchenko escribió:
Rubeninho82 escribió:Podiais/Podiamos montar un mini torneo una tarde - noche que estemos varios por regiones, rollo Copa Italiana, España, Copa Andalucia.... tipo los que proponia Fifa hace unos años , cortitos y de inicio-fin el mismo dia!

Ahi lo dejo jeje

A ti te tengo agregado Rubén?? cual es tu GT?

nino1980ac escribió:Agregame si quieres otro compañero del foro y yo jugamos bastante mi id es airnino1980ac.juego sobre las 23

Agregado

gT Rubeninho

Creo que me seguias o algo asi, solo tengo un amigo en One jajajaja, mis clegas es que ni tienen consola, y no soy muy de online. Agregame como amigo o yo lo hare al llegar del curro.

Estoy negociando con my wife mi libertad para esta noche,estaria guay echarse unas partys!! Incluso hacer un torneillo , buscar una liga fijar tipo de equipos o algo asi y algo rapidito rollo cuartos semis y final o o si somos 4 varios mini torneos. Ya se que hay mil webs pero este pro se merece torneillos express de boli y papel como antaño(aun recuerdo como me jugaba mundiales enteros con un amigo offline, llevando a la mitad de equipos cada uno)

TEma My club : Me gusta mucho este modo pero coño estoy negado con las bolitas: Solo dos negras de unas cuantas ya que he abierto, y muchas muchas bronce y blancas. ayer mismo tenia con ojeadores 20% de coneguir un jugador de 77 o superior y me salio un tio con media 46, si 46, era pero que los 11 iniciales.Suerte vuelve a mi.
Alguno juega online con 100 metas de fibra Movistar?

Lo tengo en Ps4 y no tengo huevos a jugar online, si confirmáis que funciona bien en one con mi conexión me lo compro esta misma tarde. No quiero tener dos PES que no funcionen.

Un saludo!
SpiderSilva escribió:Alguno juega online con 100 metas de fibra Movistar?

Lo tengo en Ps4 y no tengo huevos a jugar online, si confirmáis que funciona bien en one con mi conexión me lo compro esta misma tarde. No quiero tener dos PES que no funcionen.

Un saludo!

yo tengo fibra de movistar y sin ningun problemay juego bastante al pro.yo cambie la ps4 por xbox por lo mismo el online una caaac....(sin querer disputas)
Yo tengo 8 mb jazztel! Deseando tener lo mismo que tu que estara para antes de navidad,jejeje
Que juegazo dios mio!! XD y eso que aún no estoy jugando online, estoy cogiendo un poco de forma ya que estoy un poco verde.

Me toco a Ribery en lo del jugador uefa, y con las 10.000 monedas me toco a Balotelli. Está bien no?. Ahora voy a gastar otras 10.000 haber si tengo suerte :p

Un saludo
nino1980ac escribió:

Un saludo!

yo tengo fibra de movistar y sin ningun problemay juego bastante al pro.yo cambie la ps4 por xbox por lo mismo el online una caaac....(sin querer disputas)

Yo tengo las dos. Me pille el pes en PS4 por que parecía que tendría una mayor comunidad y no imaginaba que iría tan mal el online.
Acabo de comprar 2150mypes en hungria por 3990,00=13,10euros.
He abierto cinco delanteros y todos eran dorados,ninguno negro(dos de 79 de media).
Los otros puntos me los guardare para el findesemana comprarme un buen tecnico.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:
Serchenko escribió:
Rubeninho82 escribió:Podiais/Podiamos montar un mini torneo una tarde - noche que estemos varios por regiones, rollo Copa Italiana, España, Copa Andalucia.... tipo los que proponia Fifa hace unos años , cortitos y de inicio-fin el mismo dia!

Ahi lo dejo jeje

nino1980ac escribió:Agregame si quieres otro compañero del foro y yo jugamos bastante mi id es airnino1980ac.juego sobre las 23

Agregado

gT Rubeninho

Creo que me seguias o algo asi, solo tengo un amigo en One jajajaja, mis clegas es que ni tienen consola, y no soy muy de online. Agregame como amigo o yo lo hare al llegar del curro.

Estoy negociando con my wife mi libertad para esta noche,estaria guay echarse unas partys!! Incluso hacer un torneillo , buscar una liga fijar tipo de equipos o algo asi y algo rapidito rollo cuartos semis y final o o si somos 4 varios mini torneos. Ya se que hay mil webs pero este pro se merece torneillos express de boli y papel como antaño(aun recuerdo como me jugaba mundiales enteros con un amigo offline, llevando a la mitad de equipos cada uno)

TEma My club : Me gusta mucho este modo pero coño estoy negado con las bolitas: Solo dos negras de unas cuantas ya que he abierto, y muchas muchas bronce y blancas. ayer mismo tenia con ojeadores 20% de coneguir un jugador de 77 o superior y me salio un tio con media 46, si 46, era pero que los 11 iniciales.Suerte vuelve a mi.

Vale, te agrego, a mi me gusta jugar online pero con "amigos" que por lo menos se que no van a meter el torrent ni nada parecido para que haya lag.. si nos juntamos unos cuantos se puede probar a crear un torneo a ver como va..

SpiderSilva escribió:
nino1980ac escribió:

Un saludo!

Yo tengo las dos. Me pille el pes en PS4 por que parecía que tendría una mayor comunidad y no imaginaba que iría tan mal el online.

Yo también te confirmo que con 100mb de vomistar puedo jugar sin problemas..
A mi me parece muy bien que Konami esté intentando arreglarlo y todos los del hilo de PS4 le echen la culpa a ellos, pero a mi nadie me quita que con esa consola pasan cosas muuuuuy raras.. lo que pasa es que a nadie le gusta reconocer que la superpley es peor consola en todos los aspecto que la de Microsoft, y ya veréis el año que viene cuando saquen DX12 y PS4 tenga que emular esa tecnología...

benancio escribió:Acabo de comprar 2150mypes en hungria por 3990,00=13,10euros.
He abierto cinco delanteros y todos eran dorados,ninguno negro(dos de 79 de media).
Los otros puntos me los guardare para el findesemana comprarme un buen tecnico.

En serio merece la pena? yo ayer abrí MyCLub y tenía casi 40.000 puntos por disculpas varias y mantenimiento de Konami, más lo que había ganado jugando pude fichar a 6 tipos del tirón..
Serchenko escribió:
kova escribió:
Thirteen escribió:
Otra cosa es que lo hayáis comprado digital en bazares fuera de Europa, donde la oferta day one no existe.

El mio es físico de España, me vino en el código thiago silva, pero no he visto nada de gotze.

Yo lo compre en usa y me vinieron gotze y scarface, en el myclub hay un apartado abajo a la derecha que es como un buzón de entrada, no recuerdo si me salio ahí o donde los contratos.
Saludos

+1
Por cierto, alguien me puede meter en el grupo de whatsapp para agregar a gente?? solo tengo a @xhectorx con el pes y casi nunca coincido con él [+risas]
Era @dicanio1 el que lo controla??[/quote]

Pasarme por privado el teléfono y os agrego... así siempre hay alguien para jugar...

Yo después del mazazo de no poder jugar online [enfado1] [enfado1] ,no estoy jugando nada ,,,pero hoy actualizo y a ver si por fin puedo jugar online y me animo a jugar porque lo tengo apartado..xddd

Pero siempre hay compañeros para jugar,,,hector,lorrd,wilbur,,ect,ect...
Pasarme por privado el teléfono y os agrego... así siempre hay alguien para jugar...

Yo después del mazazo de no poder jugar online [enfado1] [enfado1] ,no estoy jugando nada ,,,pero hoy actualizo y a ver si por fin puedo jugar online y me animo a jugar porque lo tengo apartado..xddd

Pero siempre hay compañeros para jugar,,,hector,lorrd,wilbur,,ect,ect...[/quote]

Dicanio has leido lo que puse de youtube, es una chuminada pero a mi me funciona.

Te paso movil por privado .

Serchenko!!

Yo tengo tb 100/10 megas y va por cable, asi que cuando querais le damos. Lo del torneillo lo digo por jugar todos con todos, y al ser minitorneillos empezamos y aabamos en un moment
JoseJuanDe escribió:Alguien sabe por que cojones aun no hay campeonatos en myClub ? Estoy hasta las pelotas de jugar a divisiones, me he comprado un juego y quiero que este funcional al 100%. Me esta cabreando mucho !

Algun alma caritativa me responde la pregunta ?? Gracias !
JoseJuanDe escribió:
JoseJuanDe escribió:Alguien sabe por que cojones aun no hay campeonatos en myClub ? Estoy hasta las pelotas de jugar a divisiones, me he comprado un juego y quiero que este funcional al 100%. Me esta cabreando mucho !

Creo que nadie lo sabe JoseJuan
Rubeninho82 escribió:
Serchenko escribió:

Ahi lo dejo jeje

Agregado

gT Rubeninho

Tu wyfe al menos negocia.. XD
[/quote]

Tu wyfe al menos negocia.. XD

Ojo , que este finde vino una amiga a casa ,hoy viene otra,Viernes comida con sus compis de curro, domingo comida con los suegros... Estamos igual hermano, eso si me empiezo a plantearme lo de picar dormidina....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:Ojo , que este finde vino una amiga a casa ,hoy viene otra,Viernes comida con sus compis de curro, domingo comida con los suegros... Estamos igual hermano, eso si me empiezo a plantearme lo de picar dormidina....

Teníais que haberos buscado una novia gamer/futbolera como la mía xD aunque no vivimos juntos, claro.. ya veremos entonces... [+furioso]
Ahí alguna forma de jugar 2vs 2 jugando en la misma consola 2 usuarios, como pasaba en el pro 2014
Juego online y no me divierto (a pesar de ganar). No hay fluidez, está todo como muy trabado y algunos barullos entre jugadores. La verdad es que estoy muy triste porque pensaba que este año iba a disfrutar y veo que no. :(
Darkhe escribió:Juego online y no me divierto (a pesar de ganar). No hay fluidez, está todo como muy trabado y algunos barullos entre jugadores. La verdad es que estoy muy triste porque pensaba que este año iba a disfrutar y veo que no. :(

Yo hacía muchos años que no lo pasaba tan bien con un juego de fútbol. También hacía muchos años que no me daban ganas de tirara consola por la ventana cuando me marcan un gol después de ir llevando el peso del partido toooooodo el partido jaja.
Serchenko escribió:
Rubeninho82 escribió:Ojo , que este finde vino una amiga a casa ,hoy viene otra,Viernes comida con sus compis de curro, domingo comida con los suegros... Estamos igual hermano, eso si me empiezo a plantearme lo de picar dormidina....

Teníais que haberos buscado una novia gamer/futbolera como la mía xD aunque no vivimos juntos, claro.. ya veremos entonces... [+furioso]

Jajaja la mia solo juega a cantar y al principio 1 o 2 dias al Forza porque podia conducir un mini jeje.

Tambien te digo me gusta tener mi espacio en casa tb, es que ya me la imagino diciendome porque no pones a fulanito de interior que centra bien, y cambia a ese otro que no rinde.....ayyy mujeres

A puntito de conectarme!!
Pues yo mira que he sido muy crítico con todos los PES y después del 6 le he dado alguna oportunidad a alguno (2011 y 2013) y no me han convencido (los vendí al día siguiente) y ha llegado este 2015 y es un espectáculo, sientes el peso del partido, sabes que eres tu el que maneja a cada jugador y a donde quieres que vaya el balón (no como otros). Desde el Pro 6 ningún juego de fútbol me ha transmitido lo que este, me ha impresionado muchísimo.

Invito a todos los que están hasta los mismísimos del FIFA 15 (como yo), que no se lo piensen dos veces y que le den una oportunidad a este PES que es el copón. Al principio me echó mucho para atrás el tema de los gráficos pero una vez que ves lo que divierte te acaban dando igual y hasta incluso lo acabas viendo muy bien XD

Saludos ;)
JoseJuanDe escribió:

En los campeonatos en línea sí que te dan GP pero la primera vez que vas pasando cada ronda y por ganar el torneo. Las siguientes veces aunque lo ganes no te dan GP.
Me uno a la pregunta y es que cuando busco campeonatos en myclub, siempre me dice que no se ha encontrado campeonato :-?

Sabéis como se consiguen todos los objetivos del club?? es que me faltan dos ¨ Excelente espíritu de equipo y el dichoso de los campeonatos [sonrisa]
xhectorx escribió:Me uno a la pregunta y es que cuando busco campeonatos en myclub, siempre me dice que no se ha encontrado campeonato :-?

Sabéis como se consiguen todos los objetivos del club?? es que me faltan dos ¨ Excelente espíritu de equipo y el dichoso de los campeonatos [sonrisa]

Se suponía que a partir de hoy activaban ya los campeonatos de myclub,a ver si los meten ya
CAPITANSALAMI87 escribió:
xhectorx escribió:Me uno a la pregunta y es que cuando busco campeonatos en myclub, siempre me dice que no se ha encontrado campeonato :-?

Se suponía que a partir de hoy activaban ya los campeonatos de myclub,a ver si los meten ya

Se estan columpiando ya, a mi se me estan empezando a hinchar... [+furioso]
Hola a tod@s:

Alguno sabeis si hay alguna manera de jugar una Master League Online?

He creado una nueva donde se habilitaba la posibilidad del modo cooperativo pero no se de que modo invitar a alguien a jugar el partido.

Un saludo y gracias por adelantado
Ipillo este año no hay liga master online, ha sido sustituida por el modo myclub

Los que estáis jugando myclub entrar en el apartado de resultados os darán GP y monedas myclub cada 10 partidos....saludos
Hola a todos seguramente se haya dicho alguna vez pero por mas q paso paginas no lo veo, cuanto sale el juego en la store usa??? Fisico en mm vale 50 euros, supongo q mas barato no??? Ne pareceria una broma q valga mas el digital o igual que uno fisico....
Me encanta la sensación de esperar el Matchmaking sin saber qué equipo ha escogido el rival, para luego ver que con mi modesto Sporting de Gijón de Segunda División voy a tener que ganar al Bayern, Chelsea, Madrid, Barça, etc. Y oye, los gano, y cada gol que marco lleno celebro como si me fuese la vida en ello.

Joder, da gusto este PES. El año que viene, espero que mejoren bien los gráficos, porque la jugabilidad es prácticamente perfecta.

En la Store USA lleva desde hace una semana, no está mal mirar en la Store antes de preguntar. Al cambio, 48 pavos. En Hong Kong, 32 leuros.
Yo lo compré en la de USA el mismo día 13 por la tarde con Gift Card y también tenía a Gotze para myClub, y luego me tocó Reus juju.
Y para hong kong de donde sacamos las gif cards??? Xq pal de usa su pero para q nos las drn en yenes....xd nose yo....otra cosa hay cooperativo en my club??? Osea yo desde mi casa y mi amigo en la suya jugando en el mismo equipo???? Saludos y gracias d antemano
Lo siento si ya esta contestado pero no encuentro si comprandolo en hk tienes a gotze y algo mas para my club
frankie yakuza escribió:Lo siento si ya esta contestado pero no encuentro si comprandolo en hk tienes a gotze y algo mas para my club

Efectivamente, lo he comprado esta mañana y me han regalado a Gotze, 10000GP y un jugador del equipo de la UEFA.
Otro para el centro del campo, KHEDIRA me acaba de tocar con un representante de los que te dan al ganar un partido [360º]
buenas alguien sabe los precios de otros bazares para comprar monedas en el modo my club???.

un saludo
Xuru90 escribió:buenas alguien sabe los precios de otros bazares para comprar monedas en el modo my club???.

un saludo

Creo que no esta activado todavía. Por lo menos el último día que mire solo por ver los precios. Decir que yo lo estoy jugando en la otra plataforma y a lo mejor en one si esta.
Es normal que en todo el mundo haya 6 vestubulos a las 6 de la tarde?esto gablando de 1vs 1 si ya me voy a 2 v2 que es lo que yo quiero jugar hay 2 salas , es esto normal o solo me.pasa a mi?
Que tal funciona el online de myclub? encuentra rival? Lo digo porque yo tengo la version de ps4 y no hay manera de encontrar rival, el online va de culo, y estoy pensando en cambiar el juego por el de xbox one ya que tengo las dos consolas...
xavi_bravo escribió:Que tal funciona el online de myclub? encuentra rival? Lo digo porque yo tengo la version de ps4 y no hay manera de encontrar rival, el online va de culo, y estoy pensando en cambiar el juego por el de xbox one ya que tengo las dos consolas...

Es mejorable pero a mi me encuentra bien en la xbox aunque a veces le cueste.
ALeX TLK escribió:
xavi_bravo escribió:Que tal funciona el online de myclub? encuentra rival? Lo digo porque yo tengo la version de ps4 y no hay manera de encontrar rival, el online va de culo, y estoy pensando en cambiar el juego por el de xbox one ya que tengo las dos consolas...

Vale,gracias, ya es algo que encuentre rival porque en ps4 no hay manera y eso que tengo 50mb de fibra con ono... Saludos!
Es raro pero falla al grabar vídeos, digo que es raro porque en la demo funcionaba perfectamente. ¿Habéis podido grabar vídeos con el Game DVR? En xboxclips.com tampoco se almacena.

xavi_bravo escribió:
ALeX TLK escribió:

Vale,gracias, ya es algo que encuentre rival porque en ps4 no hay manera y eso que tengo 50mb de fibra con ono... Saludos!

Tengo la misma conexión que tu, y por ahora, ambas versiones. Sólo jugué en PS4 los 2 primeros días, luego pillé el chollo de los 32€ en HK y el online me iba mejor que en ps4, que a veces no me encontraba nunca partida. Eso si, estoy seguro que lo arreglarán tarde o temprano.

Por cierto, en este juego me parece que es muy importante jugar mediante cable ethernet, nada de wifi. Me acuerdo que la primera vez que lo probé no tenía el cable en PS4 y jugué por wifi, me salió un mensaje advirtiendo que era más estable con cable, así que lo puse. No me suena un mensaje así en otros juegos.
xhectorx escribió:Ipillo este año no hay liga master online, ha sido sustituida por el modo myclub

Los que estáis jugando myclub entrar en el apartado de resultados os darán GP y monedas myclub cada 10 partidos....saludos

Hola xhectorx. ¿Entonces la opción de jugar en modo cooperativo en la Liga Master (probarlo si podeis cuando os configurais una nueva) no esta disponible?

¿Se puede jugar en modo cooperativo en el modo Myclub?

Un saludo y gracias por adelantado.
xhectorx escribió:Otro para el centro del campo, KHEDIRA me acaba de tocar con un representante de los que te dan al ganar un partido [360º]

Joder que suerte, enhorabuena.

Señores el coche me ha dejado tirado [snif] [snif] , todo tiene algo positivo asi q en cuanto lo deje en el taller twngo la mañana libre, si alguien se anima.....

Una duda, nunca se puede cambiar la tactica en MyClub? Me refiero a las indicaciones para el juego del equipo no la formacion, ni aunque tengas un gran mister?
alguien q me diga por favor si el my club se puede jugar con un amigo cooperativo cada uno desde su casa?
Vaya mierda la que están liando con para jugar online y encima el bonus de my club de hoy no lo veo por ningún lado
Rubeninho82 escribió:
xhectorx escribió:Otro para el centro del campo, KHEDIRA me acaba de tocar con un representante de los que te dan al ganar un partido [360º]

Joder que suerte, enhorabuena.

Señores el coche me ha dejado tirado [snif] [snif] , todo tiene algo positivo asi q en cuanto lo deje en el taller twngo la mañana libre, si alguien se anima.....

Una duda, nunca se puede cambiar la tactica en MyClub? Me refiero a las indicaciones para el juego del equipo no la formacion, ni aunque tengas un gran mister?

Buenas.. Tienes que fijarte muy bien cuando vas a contratar a un manager cada uno trae sus especificaciones, dentro del menú de entrenador aparte de la formacion ves como defiende o como atacan etc etc y no se pueden cambiar, por ejemplo no es lo mismo tener a Del Bosque que utiliza la posesión, que tener a otro que juegue al contrataque, esto va por gustos de cada uno. Otra cosa que tenéis que mirar bien a la hora de contratar a un técnico, es que contra mas te cueste mas jugadores de primer nivel te dejara tener, llega un momento que no te deja tener mas.

Lo del cooperativo no lo se, no lo he probado.
Voy a jugar un ratillo que tengo ahora, a ver si no abandonan y puedo subir de division!

Pd. Los que me conoceis sabeis k no soy ningun troll, hoy ha habido mantebimiento tb, esta mañana, llevo 15 minutis y me sale revisabdo estado de conexion, estableciendo conexion, y ais todo el rato, nose k pueden haber tocado xo ahora no me deja jugar online, va fatal almenos a mi

Pd2. Nada, media hora dandole y no ha habido huevos a jugar, nose k coño habran hecho pero antes me iba a la primera y ahora hoy esto

Ufffff kiero quejarme a algun lado, esto no es normal, ahora entiendo bien a los que no les iba

Pd3. Myclub va mejor, me pasa en temporadas online
Pd4. Actualizo segun veo, si juego yo de local es cuando me pasa lo de revisando conexion,aveces va,xo si soy visitante encuentrava la primera
mekausmal escribió:Yo por mi experiencia puedo jugar 6 o 7 partidos encontrando rival rapido y derepente llega uno que le tengo que dar 4 o 5 veces para encontrarlo. Hay algo mal hecho, xo bueno, esperemos que lo mejoren. Por si a alguien le sirve yo tengo jazztel, tengo 8 mb solo que me llegan y 0.8 de subida y todo perfecto, lo anteriormente comentado upnp activado, dmz desactivado, puse puertos de microsoft abiertos. Saludos

Yo tambien tengo jazztel pero 30 megas,,,podrias explicarme que has hecho??explicarme paso a paso,xq a mi me busca haciendo lo del video de youtube,pero no siempre encuentra..haber si logro configurarlo campeon,,mandame tu wassa x priv2,o por aqui si no lleva mucho lio muchas graciasss
Entonces veo que en xbox tambien esta mal la cosa del online... yo tenog el de ps4 y no encientra rival nunca, almenos en myclub... Pasa esto en xbox?
Hola gente, los logros del modo ser leyenda los dan con un jugador como por ejemplo cristiano ronaldo o messi? o los dan con un jugador creado?.
A veces cuesta encontrar rival, pero yo al menos con mi conexión de 10bajada 1 subida no tengo problemas, peor me va bf4
3085 respuestas