[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Que pasa esta noche?? Me lo.acabo de comprar esta tarde y ando un poco perdido.
se supone que apartir de las 00:00 es el mantenimiento y actualizaran cosas, entre otras las plantillas
Yo lo acabo de comprar, lo desprecinto o me espero por si acaso se convierte esta noche en fifa ultimate? Qué me recomendáis? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El mantenimiento es hasta las 10:00 de mañana, o sea que esta noche no veremos nada, por desgracia.

A ver si ponen los campeonatos en myClub.
Andaaa, pues vaya... yo que vengo ilusionado para viciarme esta noche. Entonces voy con el GTA 5, y mañana ya le daré al PES.

Y os iré agregando para echarnos buenos partidos, aunque de primeras seré muy malo, ya que llevo 8 años sin jugar a ninguno pro... [360º]

Saludos ;)

derfel escribió:El mantenimiento es hasta las 10:00 de mañana, o sea que esta noche no veremos nada, por desgracia.

derfel escribió:El mantenimiento es hasta las 10:00 de mañana, o sea que esta noche no veremos nada, por desgracia.

Buah, que de horas puff!! a ver si hacen alguna cosa interesante.
Thirteen escribió:

Buah, que de horas puff!! a ver si hacen alguna cosa interesante.

jajaja, dejalos que actualicen y que pulen cosas... aunque no se sabe que harán, no?
Me encanta este pes 2015, me podria haber ahorrado el fifa 15 si lo llego a saber jajaja
ALeX TLK escribió:Me encanta este pes 2015, me podria haber ahorrado el fifa 15 si lo llego a saber jajaja

Yo estoy casi igual, pero si te lo dicen hace un par de meses no te lo crees xD
Que me he reído con este video jajajajaja buenísimo

http://m.youtube.com/#/watch?v=s-S2jK7E68E
Ostia k panzaaaa de reir de video k bueno
Después de jugarlo esta tarde un poquito y jugar mi primer online con un jugador de eol que hemos coincidido en las divisiones (panyaguaxulo) puedo decir que jugablemente se mea encima de fifa.

Que ganas tenia de tener un juego de fútbol donde se precie el saber controlar un partido y jugar al fútbol. Fifa es un pinball... Tengo la sensación de que un niño de 8 años te puede ganar perfectamente sin jugar un pedo.

Aun le falta mucho para ser un gran juego, pero espero que para dentro de 9-10 meses que salga el nuevo se Curren esos defectos que tiene este juego.
Yo por eso decidí esperar a que saliera el PES para así poder elegir cual de los dos, y al final no me ha defraudado para nada.
Q rabiosos estan los de fifa (Lo tengo) de que estemos encantaos con este juego con peores graficos que el fifa en general (Algunas caras son penosas comparandolas a fifa pero las q son mejores son por muchísimo) pero que DIVIERTE más!!!

Y de licencias con que le pongan unas cuantas mas de equipos grandes estaria perfecto y más estadioa! A ver esta actualización de hoy...

Pero vamos aue van por el buen camino ahora si, a ver que depara PES 2016!

Saludos y a darle al tiki taka.

Gt: Sir ALeX HooD
Yo estoy tan quemado con el FIFA que estoy pensando en pillarme el PES, si lo veo baratito lo pillo. Estoy hasta los mismísimos del corre calles que han convertido el FIFA últimamente.
Pues sí parece que están de mantenimiento.
abeliyo86 escribió:Yo estoy tan quemado con el FIFA que estoy pensando en pillarme el PES, si lo veo baratito lo pillo. Estoy hasta los mismísimos del corre calles que han convertido el FIFA últimamente.

No te vas a repentir tio.los graficos son como son en este pes.pero plasma el futbol,k brutal la jugabilidad de este juego,no se sabe como va a salir el partido.
Seguimos de mantenimiento
abeliyo86 escribió:Yo estoy tan quemado con el FIFA que estoy pensando en pillarme el PES, si lo veo baratito lo pillo. Estoy hasta los mismísimos del corre calles que han convertido el FIFA últimamente.

Yo ya lo e cambiado ,no te arrepentiras!!! Graficamente es peor ... Pero la jugabilidad y diversión no hay color!!!!
Ya me ha saltado la actualización,han subido a c.ronaldo,l.suarez 2 puntos.kross de 87 a 89.77 jugadores creo que me han salido.se ha vuelto a de conectar.
A mí no me deja conectarme a los servidores... }:/ Alguien más le sucede???
Espero k hayan subido 6 o 7 del valencia xk algunas medias telita.
Gaya x ejemplo en un repor salio k es de los mas rapidos de la liga, otamendi tb es muy agil ,mustafi mas lento, andre gomes ene l juego parece k tenga 70 años, vamooooos.....

Porcierto ayer me toco un balon negro,Pirlo, nosed onde meterlo en el 60 esta KO y es lentisimo jejeje

No seamos pesaos preg lo mismo 40 veces ,todos los jueves van a actualizar plantillas y habra mantenimiento. Mirad aqui:
http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg ... b1&pg=info
A mi me conecto ,salió como sale en el fifa,pero en vez de equipos jugadores individuales ,salto que se habían actualizado 77 jugadores y se volvio a deconectar
Me cabrea bastante esto, x lo k respecta al valencia,no han actualizado siquiera las selecciones...... Paciencia [mad]
Pues han vuelto con fuerza. Dos partidos, los dos nulos porque se cae la conexión.Esperemos que no siga así
Yo sigo sin poder encontrar rival y el jugador que te dan por canjear el código ni rastro de el
Jajaja yo criticando a los de Sony y al parecer ahora también va mal aquí??

Bueno pues tendré que ser el único al que le va bien, me encuentra rival al minuto..en fin.

PD: voy corriendo a comprar una bono loto a ver si estoy de suerte y no lo sabía.
A mi 18 segundos contados de reloje n encontrar rival
A mi ayer no me iba y hice dos cosas, reinicie el juego y por otro lado segui el consejo de un usuario por raro que parezca.

El consejo: conecta tu movil a la red wifi de casa y cuando le des a buscar partida pon un video en youtube desde tu movil, cuando conecte para el video...

Lo hice 4 veces y las 4 veces al segundo.

Fue el reinicio quizás no lo se
Hijo de puta, hay uno ke n el min 75 se ha salido del partido,cuando le he marcado el 3r gol se ha qedado quieto sin jugar 10 seg y fuera el partido y lo da no valido, ka sco d gente, ahora lo bloqueare
¿Suele ocurrir eso? Normalmente cuando uno abandona el partido se lo dan por perdido, ¿no?

mekausmal escribió:Hijo de puta, hay uno ke n el min 75 se ha salido del partido,cuando le he marcado el 3r gol se ha qedado quieto sin jugar 10 seg y fuera el partido y lo da no valido, ka sco d gente, ahora lo bloqueare
Lo k hacen los bastardos guarros,esque ponen el torrent atope empieza a lagear la partida y konami para el partido y dice a empeorado la conexion y ni puntos y nada para nadie.hay mucho hijo de perra por ahi suelto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kova escribió:
Thirteen escribió:
xhectorx escribió:
Otra cosa es que lo hayáis comprado digital en bazares fuera de Europa, donde la oferta day one no existe.

El mio es físico de España, me vino en el código thiago silva, pero no he visto nada de gotze.

Yo lo compre en usa y me vinieron gotze y scarface, en el myclub hay un apartado abajo a la derecha que es como un buzón de entrada, no recuerdo si me salio ahí o donde los contratos.
Saludos

+1
Por cierto, alguien me puede meter en el grupo de whatsapp para agregar a gente?? solo tengo a @xhectorx con el pes y casi nunca coincido con él [+risas]
Era @dicanio1 el que lo controla??
Podiais/Podiamos montar un mini torneo una tarde - noche que estemos varios por regiones, rollo Copa Italiana, España, Copa Andalucia.... tipo los que proponia Fifa hace unos años , cortitos y de inicio-fin el mismo dia!

Ahi lo dejo jeje
cangry escribió:Lo k hacen los bastardos guarros,esque ponen el torrent atope empieza a lagear la partida y konami para el partido y dice a empeorado la conexion y ni puntos y nada para nadie.hay mucho hijo de perra por ahi suelto.

Yo en mi caso lo tengo muy muy claro que se ha salido el, he marcado el 3r gol despues de remontar un 1-0 y ponerme 1-3 y se ha qedado parado, no sacabo de centro, pasa el tiempo y saca, ves que el jugador mueve y se queda quito, y yo pienso que hace? y a los 8 o 10 segundos derepente empieza a trompicones cuando ha ido todo el partido bien y fuera..... pondria la mano en el fuego a que ha salido del juego, voy rapido a ultimos con los que he jugado y lo he bloqueado y denunciado! Ya tengo 5 denuncias, 4 del forza por jugar a coches de coche descaradamente,ajjajaja, llegaba a las curvas y sin frenar pumbaaaaa, seria chiquillos supongo, pues para mi esto del pes es lo mismo, yo he perdido 5-0 partidos y no me he salido
Tendrian k detectar algo en su conexion cuando pone a descargar y k dieran el partido por perdido a el y penalizar.eso tendrian k hacer con esta lacra.estos dan asco de verdad.menudos amargados
Ya lo intentado lo d youtube y tampoco
Por cierto, alguien me puede meter en el grupo de whatsapp para agregar a gente?? solo tengo a @xhectorx con el pes y casi nunca coincido con él [+risas]
Era @dicanio1 el que lo controla??[/quote]
Agregame si quieres otro compañero del foro y yo jugamos bastante mi id es airnino1980ac.juego sobre las 23
Yo por mi experiencia puedo jugar 6 o 7 partidos encontrando rival rapido y derepente llega uno que le tengo que dar 4 o 5 veces para encontrarlo. Hay algo mal hecho, xo bueno, esperemos que lo mejoren. Por si a alguien le sirve yo tengo jazztel, tengo 8 mb solo que me llegan y 0.8 de subida y todo perfecto, lo anteriormente comentado upnp activado, dmz desactivado, puse puertos de microsoft abiertos. Saludos
Me acabo de pillar el PES en el bazar de Hong Kong. Ya no puedo optar a Gotze ni a los jugadores esos que de la UEFA que daban?
Gracias.

Saludos.
Rubeninho82 escribió:Podiais/Podiamos montar un mini torneo una tarde - noche que estemos varios por regiones, rollo Copa Italiana, España, Copa Andalucia.... tipo los que proponia Fifa hace unos años , cortitos y de inicio-fin el mismo dia!

Ahi lo dejo jeje

A ti te tengo agregado Rubén?? cual es tu GT?

nino1980ac escribió:Agregame si quieres otro compañero del foro y yo jugamos bastante mi id es airnino1980ac.juego sobre las 23

Agregado
cangry escribió:Lo k hacen los bastardos guarros,esque ponen el torrent atope empieza a lagear la partida y konami para el partido y dice a empeorado la conexion y ni puntos y nada para nadie.hay mucho hijo de perra por ahi suelto.

No es que pongan aposta el torrent,es que hay mucha gente que tiene lineas muy malas que no llegan al mega o gente que usa el WiFi y apenas le llega señal...y es lo que pasa que es injugable,pero no quita que mas de 1 haga eso
Por cierto, alguien sabe por qué no salen los vídeos grabados del PES ni en la web de xbox, ni en smartglass, ni en xboxvideos.com?
Instalando juego... contar conmigo si hacéis algún torneo.

Ya os agregué a varios. Mi gt es: PrimaryLime813

Saludos ;)
Haber si mpodeis ayudar. He cogido el juego con un colega a medias y como lo ha comprado el le han salido los dos dlc en su consola. Sabéis si hay alguna forma de tenerlos yo también?. gracias
superprofesionalpes escribió:Haber si mpodeis ayudar. He cogido el juego con un colega a medias y como lo ha comprado el le han salido los dos dlc en su consola. Sabéis si hay alguna forma de tenerlos yo también?. gracias

Ve donde esta el juego en aplicaciones y juegos, después encima le das al botón " start o menú " como quieras llamarlo y vas a administrar juego, te deben salir ahí.
Alguien a intentado comprar monedas de mypes cambiandole la region a la consola?
Cuando le he dado comprar enseguida me a salido el dinero que me quedava en mi perfil de España.
Como minimo en gift card americanos deberia funcionar. (12000mypes = 99euros ,en España, en dolares saldria por 79 euros.).
Tengo 10€ en mi perfil un poco aburridos..jeje.. si alguien compra y me dicen que le ha salido un crack puede que los gaste, pero de momento paso. Lo he mirado y los veo muy caro, pasooo.
3085 respuestas