[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

otra cosa mas que podrían meter en un parche xD
A nadie le preocupa que no se puedan hacer campeonatos en myClub ?

Debo ser el único bicho raro [360º]
Drakenathan escribió:otra cosa mas que podrían meter en un parche xD

Pues uno grande xD

JoseJuanDe escribió:A nadie le preocupa que no se puedan hacer campeonatos en myClub ?

Debo ser el único bicho raro [360º]

A mi también me gustaría, espero que lo pongan en algún parche próximo.
Thirteen escribió:

Pero es que no lo podian poner de salida ? Menuda decepción en ese aspecto la verdad...
JoseJuanDe escribió:
Thirteen escribió:

Pero es que no lo podian poner de salida ? Menuda decepción en ese aspecto la verdad...

Podrían haber puesto tantas cosas de salida y tantas mejoras...
Thirteen escribió:
JoseJuanDe escribió:
Thirteen escribió:

Podrían haber puesto tantas cosas de salida y tantas mejoras...

Jajajaja mode me da igual ya lo que hagan on, no ? :p
Me parecio leer en algun sitio que a partir del dia 20 meten una actualizacion donde se podran comprar monedas myClub, jugar campeonatos y algunas cosas mas.

Esperemos.
derfel escribió:Me parecio leer en algun sitio que a partir del dia 20 meten una actualizacion donde se podran comprar monedas myClub, jugar campeonatos y algunas cosas mas.

Esperemos.

Me alegras la semana con esto que comentas !!! [boing]
derfel escribió:Me parecio leer en algun sitio que a partir del dia 20 meten una actualizacion donde se podran comprar monedas myClub, jugar campeonatos y algunas cosas mas.

Esperemos.

A ver si es verdad, daría mas vidilla al modo y al juego en si.
Dijeron que a partir del día 20 el myclub empezaría a funcionar al 100%. da a entender que se iniciaran los campeonatos.

Para mi el cansancio esta de PM como empiecen a tocar cosas para contentar a jugadores que vienen de otro juego mal vamos
a ver que terminan haciendo...
Buenas, no se que he tocado en la configuración que ahora si intento echar un campeonato offline (una Champions o una Liga) no me deja jugar el partido normal, sino que me da a elegir a un jugador y solo puedo controlarlo a ese.

No se como ponerlo para poder jugar los partidos normal otra vez.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
Kamikaze30 escribió:Buenas, no se que he tocado en la configuración que ahora si intento echar un campeonato offline (una Champions o una Liga) no me deja jugar el partido normal, sino que me da a elegir a un jugador y solo puedo controlarlo a ese.

No se muy bien a que te refieres, si antes de jugar o cuando estas jugando??
xhectorx escribió:
Kamikaze30 escribió:Buenas, no se que he tocado en la configuración que ahora si intento echar un campeonato offline (una Champions o una Liga) no me deja jugar el partido normal, sino que me da a elegir a un jugador y solo puedo controlarlo a ese.

No se muy bien a que te refieres, si antes de jugar o cuando estas jugando??

Antes de jugar, cuando va a comenzar el partido, despues de ajustar la alineacion y demas me sale un menu para que elija a un jugador del once y ya solo me da la opcion de jugar el partido controlando a ese jugador unicamente, y no al resto del equipo.
Estuve tocando la configuracion de los controles, la ayuda en los pases y demas y no se que he cambiado que desde entonces solo puedo jugar de esta forma... [mad] [comor?] [snif]
Vale, creo has tocado lo de cambiar al jugador con LB.

Te vas a las mismas opciones de mando y al de cambiar jugador lo pones en semiautomático, creo que es eso.
xhectorx escribió:Vale, creo has tocado lo de cambiar al jugador con LB.

Te vas a las mismas opciones de mando y al de cambiar jugador lo pones en semiautomático, creo que es eso.

OK, muchas gracias, luego lo probaré.

Muchas gracias compi!
Buenas, al final lo he pillado, probé el dragon age y me parece muy basto , no hay tiempo con el ACU y el Far cry XD , pues he pillado este después de leer comentarios y buenas valoraciones, a ver que tal.. espero no arrepentirme. Tendré que reaprender a jugar a pes , que llevo desde 2011 con FIFA.
An arreglado lo de buscar rival?anoche no pude jugar online.a ver si alguien lo prueba.en ps4 dicen k ya va creo.
Pues de momento no he tenido prácticamente ningún problema salvo alguna vez que no encontraba rival a la primera, pero hay que tener en cuenta que no vende tanto como FIFA y no vas a encontrar rival tan rápido.

Por cierto, para todos los que tenéis problemas para encontrar partida, tendréis que dar queja en foro de konami como están haciendo en hilo de Ps4.

Espero que se solucione pronto a mi joderia una barbaridad comprar un juego y que no puedas jugar online.
Habéis probado el 11vs11?
Thirteen escribió:Habéis probado el 11vs11?

De momento no
Hay una cosa que no he logrado encontrar. ¿existe alguna forma de jugar 2 vs 2, estando cada uno en su casa? algo asi como las temporadas online cooperativas del fifa. Normalmente me conecto con un amigo para jugar contra gente, pero aqui no lo he visto. Hace 2 o 3 años, recuerdo que podias crear salas de 4 personas, pero en este solo he visto salas de 2 personas.
Un saludo
chopy360 escribió:Hay una cosa que no he logrado encontrar. ¿existe alguna forma de jugar 2 vs 2, estando cada uno en su casa? algo asi como las temporadas online cooperativas del fifa. Normalmente me conecto con un amigo para jugar contra gente, pero aqui no lo he visto. Hace 2 o 3 años, recuerdo que podias crear salas de 4 personas, pero en este solo he visto salas de 2 personas.
Un saludo

Me uno a la pregunta.
Seguro que está requetecomentado, pero os advierto

El juego si trae bloqueo regional, en funcion de la store donde lo hayas descargado

Si lo descargas de la de USA no podrás jugar contra la gente que lo haya descargado de la Europea

Saludos
A eso es lo que me referi el otro dia, por lo que han dicho varios se ve que si lleva bloqueo, de ahi a que algunos que lo tienen descargado de una store americana, etc no encuentren jugadores, porque posiblemente a la hora que busquen en el otro lado del planeta esten durmiendo, son suposiciones pero podria ser! Saludoooooos
Jojeda escribió:Seguro que está requetecomentado, pero os advierto

El juego si trae bloqueo regional, en funcion de la store donde lo hayas descargado

Si lo descargas de la de USA no podrás jugar contra la gente que lo haya descargado de la Europea

Saludos

No es por dudar, pero ¿han dicho algo oficialmente de esto?¿hay alguna forma de comprobarlo al 100%? Yo he estado jugando online y he jugado con gente de varios países sin problema. Si no es algo seguro mejor esperar a decir algo, porque si no solo alimentamos unas hipotesis.
Si te lo bajas de el bazar español aunque lo compres en hong kong juegas con europeos.
Yo he leido a varios compañeros del otro foro tambien comentarlo que se han dado cuenta que jugaban con sudamericanos, no hay nada oficial o yo no lo he visto, pero es lo que han comentado los compañeros. Para ir mas seguro si lo comprais en otro bazar , bajarlo del bazar español por si acaso, almenos eso haria yo, cada uno es libre jejeje. Un abrazo( x no decir siempre un saludo) [+risas] [+risas] [+risas]
en la one tb comentan lo mismo tiene bloqueo usa con usa
A mi no me encuentra partida ni a la de tres. Ayer conecto tras varios intentos, ahora llevo mas de media hora y nada y lo malo es que no te deja tirar hacia atrás
Pues yo acabo de jugar con uno de Badajoz (BadajozCity de Gamertag es sospechosamente español jaja) y acto seguido con un americano (que sé que es americano porque me escribió para decirme en inglés "la suerte del principiante" cuando le metí una meada fina fina, me dijo que al FIFA no le ganaba, le dije que el FIFA es mierda y me dice que "aquí en América es mierda y yo soy muy buen jugador de PES"). En fin, 'Murica.

Eso, que jugué con europeo y americano seguidos.
chopy360 escribió:Hay una cosa que no he logrado encontrar. ¿existe alguna forma de jugar 2 vs 2, estando cada uno en su casa? algo asi como las temporadas online cooperativas del fifa. Normalmente me conecto con un amigo para jugar contra gente, pero aqui no lo he visto. Hace 2 o 3 años, recuerdo que podias crear salas de 4 personas, pero en este solo he visto salas de 2 personas.
Un saludo

Buenas esa opcion esta en la parte de jugar 11v11, hay creas una sala y puedes poner cuantos jugadores quieres que haya en la sala y demas opciones. Si creas una sala de 4 solo podran entrar 4 y podreis jugar 2v2.
Si pones mas jugadores mas players entraran.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Adriantu escribió:Pues yo acabo de jugar con uno de Badajoz (BadajozCity de Gamertag es sospechosamente español jaja) y acto seguido con un americano (que sé que es americano porque me escribió para decirme en inglés "la suerte del principiante" cuando le metí una meada fina fina, me dijo que al FIFA no le ganaba, le dije que el FIFA es mierda y me dice que "aquí en América es mierda y yo soy muy buen jugador de PES"). En fin, 'Murica.

Eso, que jugué con europeo y americano seguidos.

A mi me acaba de salir un tio que tiene de nombre de equipo MalagaCity !! jajajaja que bueno [plas]
Gwebrylla escribió:
Un saludo

Buenas esa opcion esta en la parte de jugar 11v11, hay creas una sala y puedes poner cuantos jugadores quieres que haya en la sala y demas opciones. Si creas una sala de 4 solo podran entrar 4 y podreis jugar 2v2.

Si, ¿pero en ese modo solo llevamos a un solo jugador o podemos llevarlos a todos?
chopy360 escribió:
Gwebrylla escribió:
Un saludo

Si, ¿pero en ese modo solo llevamos a un solo jugador o podemos llevarlos a todos?

Puedes llevarlos a todos, esta la lista del jugadores y es la ultima opcion.
saludos
A partir de mañana por la tarde o pasado ya lo tendre, por si quereis alguien más que lo tiene en vuestra lista de amigos.

Gt: Sir ALeX HooD
Acabo de disfrutar como hacía unos 8 años que no lo hacía (desde PES6).
Yo en División 9 con el Sporting de Gijón contra el Barça de un tío en División 5. Yo llevando el peso, tocando cuando puedo, saliendo a contras como puedo, y minuto 85, comete un error, le robo el balón en el centro, sube Lora por banda, balón adelantado, sale el portero, Lora llega antes y ¡GOOOOOOOL DEL SPORTING DE GIJON!.

casi 800 puntos a la saca!
Que modo jugais porque esto no encuentra rival.
Estoy intentando lo de la liga a 10 partidos online y nada no hay manera
A ver si éste jueves solucionan algo con las actualizaciones... porque vaya tela.

Yo soy dado a jugar la master offline, pero de vez en cuando me gusta darle al MyClub o algún partido en linea, pero llevo un par de días que no se puede... :(
Adriantu escribió:Acabo de disfrutar como hacía unos 8 años que no lo hacía (desde PES6).
Yo en División 9 con el Sporting de Gijón contra el Barça de un tío en División 5. Yo llevando el peso, tocando cuando puedo, saliendo a contras como puedo, y minuto 85, comete un error, le robo el balón en el centro, sube Lora por banda, balón adelantado, sale el portero, Lora llega antes y ¡GOOOOOOOL DEL SPORTING DE GIJON!.

casi 800 puntos a la saca!

Que bueno, yo gane al bayern de munich con el Valencia, que no es lo mismo claro esta, pero fue un partido de defensa, y yo tocando y tocando pero no finalizaba la jugada y acabando el partido lo gane.
Lo que hay veces que es imparable, un balon largo, lucha Vezo o Mustafi o mis dos defensas con algun delantero top y mis jugadores se quedan como atontados,jajajaja..... por eso vuelvo a preguntar, hay alguna forma de empujar, ganar posicion etc al contrario en balones aereos? ya que contra jugadores top siempre me ganan la posicion o directamente se desmayan mis jugadores del Valencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edit: porcierto 2 dias para la actu

edit2: http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=la&pf=xb1

Estan en mantenimiento, y segun he leido en otro foro pueden estar intentando solucionar encontrar a la primera los rivales online
Tambien he leido en el hilo de ps4 de abrir el puerto udp 5730 para mejorar el online, nose si a alguien le servira
Ayer me encontraba rival sin problema en my pes
cangry escribió:Ayer me encontraba rival sin problema en my pes

Ayer iva fino fino el online parecia que jugaba offline...grande myclub!!
Por cierto a la gente que le cuesta mucho encontrar,hay una manera que encuentra rapido ayer lo estube probando y parece que funciona..o fue ayer que hicieron mantenimiento y han dado en el clavo..a lo que iva a los que os cuesta buscar,conectaros el movil a traves de wifi de vuestro rooter y en el momento que os pongais hacer la busqueda os poneis un video de youtube x ejemplo de 3 minutos,,y al poco os deberia encontrar rival,,probadlo y me contais a mi me funciono y precisamente la tarde que mas partidos online he jugado,,acordaros de quitar el video una vez encontrado rival mas que nada xq no jodais la conexion
LuiyiXboxOne escribió:
cangry escribió:Ayer me encontraba rival sin problema en my pes

Ayer iva fino fino el online parecia que jugaba offline...grande myclub!!
Por cierto a la gente que le cuesta mucho encontrar,hay una manera que encuentra rapido ayer lo estube probando y parece que funciona..o fue ayer que hicieron mantenimiento y han dado en el clavo..a lo que iva a los que os cuesta buscar,conectaros el movil a traves de wifi de vuestro rooter y en el momento que os pongais hacer la busqueda os poneis un video de youtube x ejemplo de 3 minutos,,y al poco os deberia encontrar rival,,probadlo y me contais a mi me funciono y precisamente la tarde que mas partidos online he jugado,,acordaros de quitar el video una vez encontrado rival mas que nada xq no jodais la conexion

Hostia puta! Buena estrategia! [boing]

Sigue sin haber noticias del modo 11 vs 11?
Hola chicos,no encuentro la manera de que en myclub que empezado con el barcelona pero quiero pillarme el manchester united,y no encuentro la manera de poder borrar y empezar de cero con el manchester united,he visto la opcion editar pero solo te deja editar el nombre del equipo pero la equipacion y todo sigue siendo la del barcelona y me gustaria empezar desde cero cn un nuevo club,ente caso el united,como puedo hacerlo,gracias
yo en mypes sin problemas para encontrar gente,luego he jugado con gente del foro y es una delicia,agregadme para jugar airnino1980ac,nos pikaremos en el terreno de juego jeje
Alguien ha probado la cruceta para jugar en este PES? Supongo que no es el despropósito de 360 porque en la play era una delicida jugar con la cruceta, me gustaría saber si va tan fina.

Saludos.
Una duda, he visto que el primer partido de MyClub es en el nivel "juvenil", pero no veo opción para cambiarlo. Si juegas contra la CPU, ¿el nivel se ajusta solo a medida que progresas en el modo? ¿o hay que cambiarlo a mano en alguna parte?

Y otra duda, ¿para jugar off-line en MyClub, bajo que opción es?

Saludos!
Sacado de konami
http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg ... b1&pg=info

We are aware of the issue that occurring in the QUICK MATCH settings with the text message "Unable to obtain Team Class data".

We are planning the fixing maintenance during this week, but if you have this issue, it can be matched by Team Class Restrictions to the following settings.

<Settings that caused the issue>
Team Class Restrictions : Same Team Class Only

<Settings that avoid the issue>
・No Matchmaking Restrictions
・Select Individual User

Please note that ONLINE DIVISIONS and myClub DIVISIONS even if that cannot be matched, please try the setting change in QUICK MATCH mode.

We apologize for any inconvenience caused.
Creo que de los que postean por aquí solo a Dicanio le da problemas.

En hilo de Ps4 están que trinan, comentas algo de que one va bien y se tiran a contestaré rápido que el problema no es de Sony, si no de Konami.

Uno de los motivos por los que me decante por one fue por el Live.
Lo he comentado en ps4 tambien con buena fe, a ver si a alguien le ayuda, si se enfadan alla cada uno
3085 respuestas