Adriantu escribió:Acabo de disfrutar como hacía unos 8 años que no lo hacía (desde PES6).
Yo en División 9 con el Sporting de Gijón contra el Barça de un tío en División 5. Yo llevando el peso, tocando cuando puedo, saliendo a contras como puedo, y minuto 85, comete un error, le robo el balón en el centro, sube Lora por banda, balón adelantado, sale el portero, Lora llega antes y ¡GOOOOOOOL DEL SPORTING DE GIJON!.
casi 800 puntos a la saca!
Que bueno, yo gane al bayern de munich con el Valencia, que no es lo mismo claro esta, pero fue un partido de defensa, y yo tocando y tocando pero no finalizaba la jugada y acabando el partido lo gane.
Lo que hay veces que es imparable, un balon largo, lucha Vezo o Mustafi o mis dos defensas con algun delantero top y mis jugadores se quedan como atontados,jajajaja..... por eso vuelvo a preguntar, hay alguna forma de empujar, ganar posicion etc al contrario en balones aereos? ya que contra jugadores top siempre me ganan la posicion o directamente se desmayan mis jugadores del Valencia
edit: porcierto 2 dias para la actu
edit2:
http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=la&pf=xb1Estan en mantenimiento, y segun he leido en otro foro pueden estar intentando solucionar encontrar a la primera los rivales online
Tambien he leido en el hilo de ps4 de abrir el puerto udp 5730 para mejorar el online, nose si a alguien le servira