[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Buenas,después de mucho vuelvo al pro gracias a ustedes.A ver si alguien puede ayudarme:
Me gustaría empezar a jugar sin ayudas, sobre todo en pases, tiros, pero a la hora de ir a ajustes vienen más de un apartados para seleccionar.No no lo entiendo muy bien.Ya soy un poco corto.
Cómo lo tenéis configurado ??
Puedo buscar partidas con personas que jueguen solo en manual o es aleatorio? ?
Gracias
Un saludo
Darkhe escribió:
ferry escribió:En vista de que el hilo de ps4 es un caos ahora mismo voy a poner aqui mi opinión a ver si no soy el único que le da esa impresión

Bueno despues de dos dias con el juego voy a dar mi opinión, que no la tengo muy clara aun, tengo sensaciónes encontradas.

Por una parte me encanta y por otra estoy un poco decepcionado, me explico, el juego. me sigue pareciendo mejor que fifa en lo importante, futbol.

Pero hay unos peros.y lo que mis peores temores han sido confirmados...me parecia mejot la demo, soy el unico que lo piensa? razones por las cuales pienso esto :
En la versión final.han agilizado todo mucho. ..y para mi esto es una cagada,en la demo jugar al primer toque era una. delicia, las animaciones de pase a primer toque eran mejores, mas naturales.Es decir , el jugador siempre o casi siempre le daba de manera natural a la pelota, aunque fuera con su pierna mala y salian animaciones naturales.Ahora en el juego final con. pos de agilizarlo todo el juego al primer toque lo han cambiado. Ahora siempre fuerzan a tocar con su pierna buena y claro. al jugar a primer toque.y segun que postura queda irreal y robotica la animacion, , cuando en la demo le daban con el pie que le quedara mas natural aunque fuera la pierna mala...en serio.nadie lo ha notado??

A mi esto me ha decepcionado, soy mucho de jugar a primer toque y en la demo. me encantaba y ahora hay animaciones robóticas por.forzar siempre a la pierna buena, todo esto me refiero solo a jugar al primer toque, en el resto si lo veo igual a la demo.

Se que esta opinión quedara en el olvido por que aqui si no se habla de online nadie hace ni caso pero ahi lo dejo a ver si alguien mas lo ha notado, y repito el fallo creo que esta en que han querido poner a forzar que siempre.den con la pierna buena y la han cagado, en la demo molaban mas esas animaciones

Del resto el juego me encanta, muchos modos de juego, divertido y viciante y aun con lo dicho antes me parece el mejor juego de fútbol del momento, el resto de fallos ya los sabemos, graficos, licencias estadios

Pero joder por que han tenido que tocar lo de la demo, estaba perfecto

Aún nohe comprado el juego, pero eso que comentas que han cambiado de la demo me resulta curioso, quieres decir que si por ejemplo un zurdo cerrado como Robben recibe el balón cerca de la pierna derecha se gira para recibirlo en la izquierda? ¬_¬

exactamente eso, y en la demo no pasaba queda. horrible
FranScorpions escribió:Me cuesta un webo que el juego me encuentre rivales en campeonatos online, he podido jugar en todaa tarde solo un partido completo y otro que se me ha desconectado a mitad del primer tiempo. ¿Os pasa lo mismo?.

Tienes la NAT abierta? Mira a ver si va a ser lo de los puertos

franc86 escribió:Hay temporadas cop,no lo veo por ningún lado!!defender es muy difícil,como coño se defiende bien??el modo my club me a decepcionado mucho,muy lioso,aun así prefiero la jugabilidad del pro que del fifa

Usa el entrenamiento para aprender a defender, hay tutoriales muy completos.
(mensaje borrado)
Buenas los que jugais a myclub mas o menos como haceis pa conseguir GP suficientes?? solo gano para renovar y otra ves renovar no puedo fichar a nadie [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues primer partido online y 2-0 perdido }:/ muy buenas sensaciones a la hora de jugar sin lag ni nada [boing]

Acabo de abrir un sobre :-? balón XD y premio .. FABREGAS [tadoramo] voy a por otro balón [inlove]
Me esta gustado mucho todo lo que veo y leo sobre este pes (Menos Graficos y Comentaristas Españoles) y tengo una duda, a ver si me podeis resolver:

Se pueden elegir los comentaristas de sudamerica por ejemplo en vez d los españoles que son malos de cojones?

Que ganas tenia d que volviera un buen Pro!
ALeX TLK escribió:Me esta gustado mucho todo lo que veo y leo sobre este pes (Menos Graficos y Comentaristas Españoles) y tengo una duda, a ver si me podeis resolver:

Se pueden elegir los comentaristas de sudamerica por ejemplo en vez d los españoles que son malos de cojones?

Por suerte sí. Cinco minutos me han durado Maldini y Martínez. Qué puta pena de comentarios, dan ganas de pegarte un tiro.
Adriantu escribió:
ALeX TLK escribió:Me esta gustado mucho todo lo que veo y leo sobre este pes (Menos Graficos y Comentaristas Españoles) y tengo una duda, a ver si me podeis resolver:

Por suerte sí. Cinco minutos me han durado Maldini y Martínez. Qué puta pena de comentarios, dan ganas de pegarte un tiro.

Mersi compi! Al menos divierte mil más que el fifa, no?

Es que son odiosos, son los mismos de hace años a parte de que estan mal puestos como a cortes en según que situaciones del juego!

Escuchas los ingleses y no veas que diferencia.

Eso y los graficos es lo que tienen que currarse mas en el proximo año!

Por cierto en teoria no salia más barato que el fifa de lanzamiento, porque salen los dos al mismo precio no?

Creo que los comentaristas latinos solo vienen si has comprado en bazares extranjeros como EEUU

Yo tengo la versión física y no vienen }:/
xhectorx escribió:

Creo que los comentaristas latinos solo vienen si has comprado en bazares extranjeros como EEUU

Eso queria saber... si lo bajas de EEUU los menus los puedes poner en español al igual que los comentaristas en latino?
ALeX TLK escribió:
xhectorx escribió:

Eso queria saber... si lo bajas de EEUU los menus los puedes poner en español al igual que los comentaristas en latino?

Si te lo descargas del bazar USA te vendrá con comentaristas latinos.
Y los menus en ingles o español? O eso si se puede elegir?
Vaya juegazo este pes machooo.me tiene enamorado.e marcado 3 golazos brutales de levantarme de el asiento bufff
Una cosa a corregir urgentemente.

el juego en divisiones en línea no tiene matchmaking de equipos, solo de divisiones o de ayuda de pases [mad]

Lo que quiere decir que llevo todo el tiempo jugando con el RAYO y me enfrento al Madrid o la selección Brasileña [+furioso]

Por cierto jugar contra el Madrid es asqueroso los mas parecido al correcalles fifa [noop] hablo del online
Noches de pro, cubatas y amigos, cuanto tiempo coño, jaja.
Saludos
Tras leeros durante estos días descargue la demo y no me ha disgustado pero... ¿no es demasiado rápido? ¿el juego final es idéntico a la demo? Estoy planteandome comprarlo mañana.
A alguien mas no le deja jugar online?a soy el único...xdddd

hoy me e pasado tranquilamemte mas de 2 horas intentando jugar online y nada.... yo ya no se que hacer.

El juego me encanta pero si no puedo jugar online pues paso de tenerlo..no entiendo que narices me pasa con los juegos de futbol [buuuaaaa] ,con el FIFA tenia el mismo problema..
dicanio1 escribió:A alguien mas no le deja jugar online?a soy el único...xdddd

hoy me e pasado tranquilamemte mas de 2 horas intentando jugar online y nada.... yo ya no se que hacer.

El juego me encanta pero si no puedo jugar online pues paso de tenerlo..no entiendo que narices me pasa con los juegos de futbol [buuuaaaa] ,con el FIFA tenia el mismo problema..

Al final lo pillaste físico o digital??
xhectorx escribió:
dicanio1 escribió:A alguien mas no le deja jugar online?a soy el único...xdddd

Al final lo pillaste físico o digital??

Físico...pero no hay manera de que me encuentre un rival..no se que pasa..
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A mi anoche me costo de encontrar partida la primera vez,sali del modo liga pes,volvi a entrar y jugue 3 partidos seguidos,hasta que me fui a dormir.
Bueno al final pasé por el aro y ayer pude jugarlo mis sensaciones...

Muy buenas, francamente, me divertí mucho y no quería parar de jugar, jugué amistosos con mi primo y no noté absolutamente nada de lag, cosa que en el fifa es 5 partidos lag, 1 medio bueno.

La música de los menús la leche XD y los comentaristas no me disgustan, no llegan a ser pesados como el lama y compañía, es algo nuevo para mi.

En cuando a la calidad visual, ha mejorado con respecto a la demo, ya no se ven esos dientes de sierra, pero no nos engañemos, el juego graficamente es chustero.

En cuanto a lo jugable, lo que me esperaba, un juegazo como la copa de un pino.

PD: ¿Alguien sabe qué modos hay coop? es decir, por ejemplo en el fifa hay temporadas coop y amistosos, yo quiero jugar con mi primo en coop contra otra gente, ¿cómo se hace?
Buenas, lo siento por repetirme como el ajo pero es que no he conseguido resolver mi duda !

Alguien sabe como jugar campeonatos en el modo myClub ?? Antes habian tipo champions league o campeonato por divisiones !!!
Pensad k hasta el dia 20 no ira fino fino y que en my club x ejemplo si buscais muy especifico no hay tanta gente jugando quizas. Si alguien se descarga el usa, pensad k jugares con gente de alli x horarios y tal.... Yo no he podido jugar desde antes d ayer, hoy jugare un ratillo jejeje
mekausmal escribió:Pensad k hasta el dia 20 no ira fino fino y que en my club x ejemplo si buscais muy especifico no hay tanta gente jugando quizas. Si alguien se descarga el usa, pensad k jugares con gente de alli x horarios y tal.... Yo no he podido jugar desde antes d ayer, hoy jugare un ratillo jejeje

Creo k te equivocas.yo e comprado el juego en hong kong.y lo e bajado en el bazar español.y juegas con europeos español etc.por cierto va genial online.siempre e pillado todos los pes y esta es la prinera vez k funciona bien el online un disfrute
Yo tengo una duda que no se sí alguien sabrá resolverla.

No creo que sea el único que se monta unas copas con los cuñados cuando vienen a comer a casa. El caso es que si somos 3, y monto una competición de 16 equipos, cuando le toca jugar a uno sólo los otros dos o miran, o se unen a su equipo.

¿No hay manera de poder jugar con el equipo contrario?

Deciros que en xbox nunca he podido. En play siempre ha estado esa opción pero no se por que leches en la de Microsoft nunca puedes mover el mando al lado del equipo contrario...
cangry escribió:
mekausmal escribió:Pensad k hasta el dia 20 no ira fino fino y que en my club x ejemplo si buscais muy especifico no hay tanta gente jugando quizas. Si alguien se descarga el usa, pensad k jugares con gente de alli x horarios y tal.... Yo no he podido jugar desde antes d ayer, hoy jugare un ratillo jejeje

Creo k te equivocas.yo e comprado el juego en hong kong.y lo e bajado en el bazar español.y juegas con europeos español etc.por cierto va genial online.siempre e pillado todos los pes y esta es la prinera vez k funciona bien el online un disfrute

A ver, porfavor, no confundamos que ya lo he repetido varias veces y la gente entra y se confunde! ( de buen rollo eh) No hablo de donde comprar el juego, es mas llevo 2 semanas diciendo esto, si tu compras el juego en el bazar que sea se asocia a tu perfil, y te lo descargas del español, tienes el juego de España, europeo, pero si como he leido hay gente que descarga desde el bazar USA por los comentarios y tal quizas tenga el bloqueo de region ese y vaya no tan bien el online, nose si me explico. No confundamos comprar y descargar, en el caso de xbox one no es lo mismo. Saludos compis [fumando]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xhectorx escribió:Una cosa a corregir urgentemente.

el juego en divisiones en línea no tiene matchmaking de equipos, solo de divisiones o de ayuda de pases [mad]

Lo que quiere decir que llevo todo el tiempo jugando con el RAYO y me enfrento al Madrid o la selección Brasileña [+furioso]

Por cierto jugar contra el Madrid es asqueroso los mas parecido al correcalles fifa [noop] hablo del online

Sí, pero fíjate que te dan más monedas o gp no recuerdo como lo llaman, si juegas con equipos pequeños que si juegas con grandes..
Aún así es raro que no hayan metido un filtro por nivel del rival..
@mekausmal no estoy yo muy seguro de eso, el juego lo compres donde lo compres y lo descargues desde donde lo descargues lo puedes tener en el idioma que quieras dependiendo de en qué idioma pongas la consola, hasta ahí bien, pero yo juraría que aunque lo pongas en inglés de usa vas a jugar contra gente europea por cercanía (por lo menos en Fifa puedes elegir jugar con rivales por cercanía geografica aunque lo tengas en chino), no vas a jugar contra americanos.. yo tengo entendido que es así, pero no lo he comprobado la verdad..
Yo he comprado y descargado un montón de juegos en bazares extranjeros y no he tenido problemas para el online..
mekausmal escribió:
cangry escribió:

A ver, porfavor, no confundamos que ya lo he repetido varias veces y la gente entra y se confunde! ( de buen rollo eh) No hablo de donde comprar el juego, es mas llevo 2 semanas diciendo esto, si tu compras el juego en el bazar que sea se asocia a tu perfil, y te lo descargas del español, tienes el juego de España, europeo, pero si como he leido hay gente que descarga desde el bazar USA por los comentarios y tal quizas tenga el bloqueo de region ese y vaya no tan bien el online, nose si me explico. No confundamos comprar y descargar, en el caso de xbox one no es lo mismo. Saludos compis [fumando]

Ostia tu perdona.no te lei bien entonces sin problema.muy de acuerdo lo k dicessss
Serchenko escribió:
xhectorx escribió:Una cosa a corregir urgentemente.

Sí, pero fíjate que te dan más monedas o gp no recuerdo como lo llaman, si juegas con equipos pequeños que si juegas con grandes..
Aún así es raro que no hayan metido un filtro por nivel del rival..
@mekausmal no estoy yo muy seguro de eso, el juego lo compres donde lo compres y lo descargues desde donde lo descargues lo puedes tener en el idioma que quieras dependiendo de en qué idioma pongas la consola, hasta ahí bien, pero yo juraría que aunque lo pongas en inglés de usa vas a jugar contra gente europea por cercanía (por lo menos en Fifa puedes elegir jugar con rivales por cercanía geografica aunque lo tengas en chino), no vas a jugar contra americanos.. yo tengo entendido que es así, pero no lo he comprobado la verdad..
Yo he comprado y descargado un montón de juegos en bazares extranjeros y no he tenido problemas para el online..

Ahi es donde esta la duda, lo ideal seria que fuese asi , pero como no ha hay nada claro y dicen que konami pone ese bloqueo, mientras vaya a todos bien!
Lo del filtro en myclub si que puedes elegir division, level o algo asi creo recordar y pases manual no? Despues jugare que no recuerdo muy bien como era
Alguien sabe como cojones jugar campeonatos en myClub ?? Me estoy empezando a calentar !!! [+furioso]
cjdiez escribió:Bueno al final pasé por el aro y ayer pude jugarlo mis sensaciones...

Muy buenas, francamente, me divertí mucho y no quería parar de jugar, jugué amistosos con mi primo y no noté absolutamente nada de lag, cosa que en el fifa es 5 partidos lag, 1 medio bueno.

La música de los menús la leche XD y los comentaristas no me disgustan, no llegan a ser pesados como el lama y compañía, es algo nuevo para mi.

En cuando a la calidad visual, ha mejorado con respecto a la demo, ya no se ven esos dientes de sierra, pero no nos engañemos, el juego graficamente es chustero.

En cuanto a lo jugable, lo que me esperaba, un juegazo como la copa de un pino.

PD: ¿Alguien sabe qué modos hay coop? es decir, por ejemplo en el fifa hay temporadas coop y amistosos, yo quiero jugar con mi primo en coop contra otra gente, ¿cómo se hace?

Cuando empiezas unas champions por ejemplo, te da la opcion al iniciar de marcar el torneo como coperativo para jugar con amigos, no se las posibilidades q ofrece esta opcion.

Saludos
Es que en myclub todavía no hay gente con equipazos, pero como no pongan un filtro se va a liar gorda.

De todas formas yo estaba hablando de divisiones en línea, hay gente que acaba de empezar a jugar y están en la ultima división pero eligen Madrid Bayer etc etc y si yo elijo el Rayo y equipos de menos nivel, quiero enfrentarme a equipos de ese nivel y no se puede.

Anoche perdí los cuatro partidos, dado mi poco nivel ya que hace demasiado que no juego a pes y que a la gente solo le gusta jugar con los equipos llamados grandes.

Personalmente no me gusta nada jugar contra el Madrid, los partidos eran locos de ida y vuelta, como dije antes casi se parecía a FIFA ... tendré que seguir probando, tengo sensación de que a veces el tempo de partido es muy rápido y otras veces es magnífico.
JoseJuanDe escribió:Alguien sabe como cojones jugar campeonatos en myClub ?? Me estoy empezando a calentar !!! [+furioso]

Creo que aún no están puestos, por lo menos en 360 qye es donde juego, no estan disponibles todavia.
ismaelkai escribió:
JoseJuanDe escribió:Alguien sabe como cojones jugar campeonatos en myClub ?? Me estoy empezando a calentar !!! [+furioso]

Creo que aún no están puestos, por lo menos en 360 qye es donde juego, no estan disponibles todavia.

Y cuando se supone que van a estar disponibles ? Es lo que más me vicia del juego ! :(
Hola, en anteriores ediciones de pes, he jugado 2vs2 online jugando dos en una misma consola, pero en esta edicion no soy capaz de ver esa opcion, me gustaria saber si esta incluida en este pes o no o como podria hacerlo.

Muchas gracias
Os funcionan los servidores del pes?
Sí que se puede 2v2.

Hay que ir a la opción de partidos 11 contra 11. Crear una sala y configurarla para capacidad 4 personas. Una vez ahí dos jugadores se ponen como locales y los otros dos como visitantes.

Por último hay que escoger la opción cualquier jugador, porque parece que también te da la opción de jugar sólo con un jugador.
cjdiez escribió:Os funcionan los servidores del pes?

Creo que están o estaban de mantenimiento, algo de eso leí en el hilo de ps4.
Confirmadisimo que es problema d ellos. Ahora mismo m acaba d encontrar rival x primera vez atraves d la red del movil
Lo tengo para PC y ni ahí se salva. Dios mio, que malo es gráficamente. Yo lo siento, pero si un juego a finales de 2014 no es capaz de ni siquiera ser decente en este aspecto, en máquinas de 400-500€ hacia arriba, no merece ni siquiera la pena probarlo.
A mí lo que me pasa, además de no encontrarme rivales casi nunca, es que me sale el cartelito cada 2x3 de que se ha perdido la conexión con el servidor y tengo que reconectar con el botón amarillo Y.

¿Os pasa igual a los demás o es problema de mi conexión? Es que me tiene todo rayado ya el temita.
FranScorpions escribió:A mí lo que me pasa, además de no encontrarme rivales casi nunca, es que me sale el cartelito cada 2x3 de que se ha perdido la conexión con el servidor y tengo que reconectar con el botón amarillo Y.

¿Os pasa igual a los demás o es problema de mi conexión? Es que me tiene todo rayado ya el temita.

No te preocupes, hoy van mal los servidores, a ver si para mañana va mejor.
otro con el juego!

Mi gamertag es NaTxo! si quereis jugamos juntos en un mismo equipo o jugamos 1 vs 1 , lo que digais!
NeiTx escribió:otro con el juego!

Mi gamertag es NaTxo! si quereis jugamos juntos en un mismo equipo o jugamos 1 vs 1 , lo que digais!

Yo estoy conectado ahora mismo, aun me keda un ratillo... ;)

Si kereis agregarme para echar unos 2vs2 o partidos de mas gente... aun no controlo mucho todo lo q no sea el 1vs1 de toda la vida.

Mi gt es kamikaze28
KindapearHD escribió:Lo tengo para PC y ni ahí se salva. Dios mio, que malo es gráficamente. Yo lo siento, pero si un juego a finales de 2014 no es capaz de ni siquiera ser decente en este aspecto, en máquinas de 400-500€ hacia arriba, no merece ni siquiera la pena probarlo.

Es que ya sabe desde hace mucho que el juego será peor técnicamente en PC que one y ps4.

Esta claro que técnicamente no es ninguna maravilla ni en one ni en ps4, parece un juego de principios de la anterior generación pero ofrece otras cosas muy bestias, como su "JUGABILIDAD"..saludos
Kamikaze30 escribió:

Si kereis agregarme para echar unos 2vs2 o partidos de mas gente... aun no controlo mucho todo lo q no sea el 1vs1 de toda la vida.

Mi gt es kamikaze28

te he mandado! a ver si podemos jugar antes de dormir jaja
NeiTx escribió:
Kamikaze30 escribió:

Mi gt es kamikaze28

te he mandado! a ver si podemos jugar antes de dormir jaja

Uff, que se me ha ido la olla, mi gt es kamikaze28cm
me falto el cm... XD

Yo te envie la invitacion a ti, natxo, [sonrisa]
xhectorx escribió:
KindapearHD escribió:Lo tengo para PC y ni ahí se salva. Dios mio, que malo es gráficamente. Yo lo siento, pero si un juego a finales de 2014 no es capaz de ni siquiera ser decente en este aspecto, en máquinas de 400-500€ hacia arriba, no merece ni siquiera la pena probarlo.

Es que ya sabe desde hace mucho que el juego será peor técnicamente en PC que one y ps4.

Esta claro que técnicamente no es ninguna maravilla ni en one ni en ps4, parece un juego de principios de la anterior generación pero ofrece otras cosas muy bestias, como su "JUGABILIDAD"..saludos

Pero es que para jugabilidad me voy al Pro 6 de la ps2, que me lo pasaba pipa. Pero no me gasto 500 euros en una consola de nueva generacion para que los juegos se vean asi de sumamente mal y yo, personalmente no me lo paso bien si se ven asi de mal. No soy un taliban de los gráficos, pero ostras, un mínimo joder, que estamos en 2014 casi 2015 y esto parece de 2005-2006. Y si se están riendo en nuestras caras pues mas me rio yo cuando lo consigo totalmente gratuito para PC y poder probar el horror que es.
3085 respuestas