[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Serchenko escribió:
xhectorx escribió:
mekausmal escribió:Es curioso, porque he puesto el disco y lo primero que me ha salido es que necesita una actualizacion, nose si esta actualizando o instalando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si eso me paso ayer, por eso decía que tardaba mucho en instalarse y es que estaba actualizando.

Por cierto en el foro de ps4 dicen que mientras juegan tiene ralentizaciónes.

Vosotros habéis notado algo ?? Yo no desde luego.

#4ThePlayers [carcajad]

Id agregándome por si podemos echar unos vicios, lo voy a pillar en cuanto llegue a casa, me habéis puesto los dientes que los llevo arrastrando por el suelo..

Jajajaj has caido!!!

Como tantas veces me he servido y aprovechado de tus consejos hoy te voy a dar yo uno.

Antes de empezar el vicio, configura todo a tu gusto, yo ahora mismo estoy con pases en manual y tiros en avanzados(probare manual) y las sensaciones han sido muy buenas, olvidate del Fifa, seguro que como yo hay cosas que no te gustan de este PEs, pero en su conjunto es muy muy bueno, te puedo asegurar que en diversión no tiene rival. Y por supuesto hoy te agrego
Acabo de perder 2-3 xo dominando el partido , me ha marcado en 2 centros,habra k mejorar eso, ahora acabo otro partido y os agrego a kien kerais
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubeninho82 escribió:
Serchenko escribió:#4ThePlayers [carcajad]

Id agregándome por si podemos echar unos vicios, lo voy a pillar en cuanto llegue a casa, me habéis puesto los dientes que los llevo arrastrando por el suelo..

Jajajaj has caido!!!

Como tantas veces me he servido y aprovechado de tus consejos hoy te voy a dar yo uno.

Antes de empezar el vicio, configura todo a tu gusto, yo ahora mismo estoy con pases en manual y tiros en avanzados(probare manual) y las sensaciones han sido muy buenas, olvidate del Fifa, seguro que como yo hay cosas que no te gustan de este PEs, pero en su conjunto es muy muy bueno, te puedo asegurar que en diversión no tiene rival. Y por supuesto hoy te agrego

Gracias crack, a ver si jugamos algún partido, creo que te tengo agregado.
He jugado el partido de prueba mientras se instala y las sensaciones son bastante buenas, he podido configurar la asistencia (manual) pero no los controles del mando, eso ya lo haré cuando acabe de instalarse..
Que patada le he dado al fifa.
Este Pro es como los de antaño.
Lo recomiendo para offline y online
LuiyiXboxOne escribió:
cervillabcn escribió:Sigo sin encontrar rival y me meto a la bandeja de entrada y me dice que no hay regalos

As acabado el tutorial de myclub????me acordado ahora,,,q puede ser eso por lo que no te aparece,,,de todas formas es un juegazo pero el tema de buscar gente online para jugar tienen que solucionarlo ya,,yo ayer jugue 5 partidos online en 3 horas,,le costaba mucho,,PERO EL REY HA VUELTO!!!!

Pues yo creo que si lo he acabado el tutorial
Ya rmpiezan a dar asco algunas cosas, medias de 60 y uno con cristiano 3 goles solo con el ,no podia pararlo y al final perdiendo tiempo
sabemos ya de algun parche para la liga inglesa?o si se va a poder hacerlo en xbox one.esta noche jugare sobre la 22 por si alguien se apunta.
mekausmal escribió:Ya rmpiezan a dar asco algunas cosas, medias de 60 y uno con cristiano 3 goles solo con el ,no podia pararlo y al final perdiendo tiempo

Realmente es un problema de personas no del juego
Rubeninho82 escribió:
mekausmal escribió:Ya rmpiezan a dar asco algunas cosas, medias de 60 y uno con cristiano 3 goles solo con el ,no podia pararlo y al final perdiendo tiempo

Ni siquiera eso, la gente se queja de cosas que existen en el fútbol real como Cristiano Ronaldo que es una jodida bestia, no se que esperáis que hagan con él en el juego.. y perder tiempo que pasa que no se puede? sobre todo si estás diciendo que es al final del partido, si nos ponemos así no se puede hacer nada y en un campo de fútbol hay muchas cosas muy poco honorables..
Serchenko escribió:
Rubeninho82 escribió:

Ni siquiera eso, la gente se queja de cosas que existen en el fútbol real como Cristiano Ronaldo que es una jodida bestia, no se que esperáis que hagan con él en el juego.. y perder tiempo que pasa que no se puede? sobre todo si estás diciendo que es al final del partido, si nos ponemos así no se puede hacer nada y en un campo de fútbol hay muchas cosas muy poco honorables..

Yo lo veo legal mientras no se incumplan las normas que no lo hacen, lo que cuentas lo encuadro mas bien en estrategia "guarrilla" mas rollo mourinho lo que pasa esque si te lo hacen en el momento a ti te da corage .
salxbox escribió:Yo lo veo legal mientras no se incumplan las normas que no lo hacen, lo que cuentas lo encuadro mas bien en estrategia "guarrilla" mas rollo mourinho lo que pasa esque si te lo hacen en el momento a ti te da corage .

Ya, hay que saber perder y saber ganar, pero vamos, que es perfectamente legal y absurdo quejarse de eso, es como la gente que dice que es "guarro" meter un gol de pase de la muerte en un deporte de equipo ¬_¬
No me habeis entendido, me quejo xk le ha tocado a alguien x suerte y si a mi me toca un portero, o si te toca bale etc en esta division se nota muxisimo,del jugador me qejo de perder tiempo y no intentar ni jugar, xo claro k es legal faltaria mas. He tenido muy mala suerte con los jugadores k me han tocado y toca joderse k me hagan goles de 30 metros jajaha

Todo esto hablo d buen rollo k a la minima os picais, k escribo en descansos rapido
Bueno porfinn!!!! Depues de to el sando dia .ya consegui compralo en el bazar hong kong :)

Ahora eso si lleva media hora y 5% descargado

Pos na otro para jugar gt = d forlan 7
¿Alguien podría hacer un pequeño análisis de las virtudes y defectos del Modo MyClub? Estoy muy quemado del FUT y me pienso seriamente pasarme al PES para online si va bien, no existe handicap y el juego no es un correcalles brutal como el FIFA con continuos goles chorra, rebotes, tropiezos, sprints constantes, etc. Quiero un juego de elaborar, tocar la pelota y tal aunque sacrifique gráficos y licencias.

Se que no hay química y se pueden montar equipos con todos los jugadores pero ¿que mas hay interesante?

Un saludo y gracias.
Tenéis problemas para grabar vídeos del pro? A mi con el gamedvr los graba pero luego no me deja ni guardarlos ni subirlos a youtube, solo me pasa con el pro.
Saludos
Pues nada, otro más que lo ha comprado. Gráficamente me parece un truño, un retroceso a hace un par de años quitando algunos jugadores de cerca y algunas caras. Pero la jugabilidad... tremenda. He disfrutado más en tres partidos que llevo que en tres años al fifa, he sentido esos nervios de antaño y ese querer jugar siempre un partido más.

Lo que algunos critican que no se pueda fichar a quien quieras me parece un acierto. A mi me engancha más así, cuestión de suerte y equipos muy diferentes, fichando a quien quieres al final el 90% de los equipos en dos días tienen la misma plantilla y se hace monótono.

De mis amigos pocos se lo han pillado, más bien ninguno de momento, así que quien quiera que me agregue, que somos claramente minoría comparado con ps4. Mi gamertag es kaliMoNcho.
WiLBuR escribió:Pues nada, otro más que lo ha comprado. Gráficamente me parece un truño, un retroceso a hace un par de años quitando algunos jugadores de cerca y algunas caras. Pero la jugabilidad... tremenda. He disfrutado más en tres partidos que llevo que en tres años al fifa, he sentido esos nervios de antaño y ese querer jugar siempre un partido más.

Lo que algunos critican que no se pueda fichar a quien quieras me parece un acierto. A mi me engancha más así, cuestión de suerte y equipos muy diferentes, fichando a quien quieres al final el 90% de los equipos en dos días tienen la misma plantilla y se hace monótono.

De mis amigos pocos se lo han pillado, más bien ninguno de momento, así que quien quiera que me agregue, que somos claramente minoría comparado con ps4. Mi gamertag es kaliMoNcho.

Yo lo he probado en 360 y completamente de acuerdo en esto
WiLBuR escribió:Pues nada, otro más que lo ha comprado. Gráficamente me parece un truño, un retroceso a hace un par de años quitando algunos jugadores de cerca y algunas caras. Pero la jugabilidad... tremenda. He disfrutado más en tres partidos que llevo que en tres años al fifa, he sentido esos nervios de antaño y ese querer jugar siempre un partido más.

Cuenta más del Modo MyClub ¿que destacarías sobre el FUT?

Para mi la sensación al jugar al FUT es muy diferente al temporadas inmune, va mas trabado, con más rebotes, rechaces, encontronazos, etc. me parece mas un juego de azar.

Solo me compraría el PES para online, sobretodo MyClub.
torres22 escribió:Bueno porfinn!!!! Depues de to el sando dia .ya consegui compralo en el bazar hong kong :)

¿Cómo????? [mad]
Ayuda por favor sigo sin encontrar rival
Yo he jugado 7 partidos, solo en uno le he tenido que dar a buscar rival 5 o 6 veces porque no encontraba y daba error de conexion, el resto a la primera, no pongo restricciones, solo de nivel, porque ahora mismo no creo que seamos muchos jugando en europa, por eso.

Los partidos online van perfectos, sin relentizaciones ni fallos, por ahora encantadisimo, tambien me suena haber leido por ahi que hasta el dia 20 no estara el online 100% funcional
cjdiez escribió:
torres22 escribió:Bueno porfinn!!!! Depues de to el sando dia .ya consegui compralo en el bazar hong kong :)

¿Cómo????? [mad]

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s10660

Aqui lo explican 2 xavales.a mi me sirvio .espero que te sirva.saludos
Korsakoff escribió:

Para mi la sensación al jugar al FUT es muy diferente al temporadas inmune, va mas trabado, con más rebotes, rechaces, encontronazos, etc. me parece mas un juego de azar.

Poco lo he probado, pero me gusta la idea de que sea algo diferente. En el fondo es futbol e ir creando equipos. Se supone que para Diciembre lo completaran un poco, por ejemplo de momento no se pueden comprar cosas con microtransacciones, pero se podra, y ahi es cuando llegara gente y sin jugar se montara equipazos. Ahora mismo ganas puntos y dinero jugando, asi que si quieres buenos jugadores y entrenadores... toca jugar si o si, eso esta bien. Puedes comprar entrenadores, y esos si los eliges, cada uno tiene una tactica, asi que toca elegir uno con tu sistema. Los jugadores se fichan a traves de "agentes". Tras cada partido te dan un agente para un fichaje, que suelen ser jugadores normalitos del todo, y cuando juntes dinero puedes ir a fichar a un jugador mejor, y dependiendo de la suerte te tocara uno u otro. Para fichar van saliendo balones en una rueda de colores, le das al boton y acaba parandose, dependiendo del color te saldra el jugador. No entiendo bien cuales son los colores excepto que los balones negros son los buenos, pero vamos, que es como una tragaperras, te dara lo que quiera xD.

Como digo he jugado muy poco, pero la primera impresion es buena. Solo he jugado offline al myclub, pero el juego de la cpu me ha sorprendido, no ha sido lo tipico de que todos los equipos juegan igual y van a lo sencillo, por los pases que intentaba la maquina y su ritmo me parecia que estaba jugando contra otra persona, si hablasemos del forza diria que me ha recordado a los drivatars esos xD. Hay varios modos de juego y ligas dentro del propio myclub, pero yo he jugado unicamente partidos sueltos vs cpu.
pero no se ve igual que la demo? dijeron que juego original subirian a 1080, la diferencia con ps4, en ese juego en el demo si que se nota, y si es tanta tengo dudas de donde pillarlo
En xbox one no va a 1080, dijeron que para navidades quizas lo suban, pero de salida no. Para mi graficamente, como ya dije, me parece un truño en toda regla, y aun sin ver el de ps4, aunque este a 1080... aunque el truño se vista de seda... No busco buenos graficos y ambientacion, si no me iria al fifa sin duda. Aqui hay cosas que parecen de coña, a mi los espectadores esos, que ya salian en la demo, que bajan a celebrar el gol con los jugadores es de peli de serie b de las malas, me parecen zombis moviendo brazos de trapo. Los he vuelto a ver aqui, y se me caen las pelotas al suelo si dicen que esto es next gen.

Yo si tuviera One y Ps4... me iria a por el que mejor vaya el online, no por graficos. Acaba de salir y no se puede comparar el online todavia, ese es el problema de los primeros dias, pero yo prefiero poder jugar online mejor a ver un pelin mejor los graficos.
danisonique escribió:pero no se ve igual que la demo? dijeron que juego original subirian a 1080, la diferencia con ps4, en ese juego en el demo si que se nota, y si es tanta tengo dudas de donde pillarlo

Yo he tenido la ps4 y he jugado a la demo .vendí la ps4 y compre la Xbox one con el juego.tengo una tele de 50" y te voy a decir que apenas noto diferencia .por no decir ninguna fluidez la misma,mejor color en Xbox one quizás mas definición en ps4 pero habría que ser muy tiki mikis.y a la distancia que juego no se nota.El on-line por lo visto mejor en Xbox one en el foro de ps4 se confirma
WiLBuR escribió:En xbox one no va a 1080, dijeron que para navidades quizas lo suban, pero de salida no. Para mi graficamente, como ya dije, me parece un truño en toda regla, y aun sin ver el de ps4, aunque este a 1080... aunque el truño se vista de seda... No busco buenos graficos y ambientacion, si no me iria al fifa sin duda. Aqui hay cosas que parecen de coña, a mi los espectadores esos, que ya salian en la demo, que bajan a celebrar el gol con los jugadores es de peli de serie b de las malas, me parecen zombis moviendo brazos de trapo. Los he vuelto a ver aqui, y se me caen las pelotas al suelo si dicen que esto es next gen.

Yo si tuviera One y Ps4... me iria a por el que mejor vaya el online, no por graficos. Acaba de salir y no se puede comparar el online todavia, ese es el problema de los primeros dias, pero yo prefiero poder jugar online mejor a ver un pelin mejor los graficos.

A mi me parece gráficamente digno (he jugado a ambas demos y tengo la final en ps4). Eso si, con equipos jugadores y estadios curtes baja bastante. La diferencia entre las demos existe pero para mi no es determinante. Se nota algo más de definición en los jugadores.

Los que tenéis la final en one ¿va a 60fps ingame? La demo petardeaba
Bueno chicos,después de estar un tiempo hasta los cojones de fifa,correcalles sin sentido,ritmo de juego acelerado y multitud de fallos patéticos,acabo de vender el fifa para darle una oportunidad al pro,manara lo comprare, el rey a vuelto???
Gracias Wilbur, me gusta mucho la idea de los entrenadores y lo de que sea más complicado montar equipazo. ¿Hay alguna forma de mejorar atributos con entrenamientos o algo en MyClub?

Un saludo y gracias.
Sabe alguien si se puede jugar con un invitado en online?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que te toque cristiano es posible?en el jugador ese que regalan digo.
Patras33 escribió:Que te toque cristiano es posible?en el jugador ese que regalan digo.

si a mi me ha tocado
Ya decia yo,que seria normal
nino1980ac escribió:
Patras33 escribió:Que te toque cristiano es posible?en el jugador ese que regalan digo.

si a mi me ha tocado

joer que suerte!! a mi me toco tiago silva [+furioso]
Como esta PES15 de afluencia en el online? hay mucha gente? Estoy pensando si pillarmelo y es lo unico que me echa para atras [oki]
estoy agregando a gente del foro y jugamos bien sin problemas
Yo he jugado 7 partidos y ni un problema en ninguno de los 7! El online por ahora bien, pero creo que aun no esta 100% ......veremos como viene todo!
Bueno,despues de hacer 2 partidos solo digo una cosa,"se vende fifa15".
Estoi jugandolo pero no me acaba:-( Yo q:-(me lo habia con toda la ilusion y la verdad q no me convence nada y los graficos mejor no hablar jejej.

Saludotes!
A ver si nos juntamos un grupo guapo de españoles para jugar.

Mi gametarg JLORDD
Madre mia la que hay montada en el hilo de ps4...y encima el hilo va fatal
Bueno, primer campeonato online ganado jurjurjur Y CON UN PUTO LAG DE CASI UN SEGUNDO DESDE CUARTOS [carcajad] [carcajad]
By the way, os comento una cosa, a ver si sabéis que coño puede estar pasando: básicamente, he jugado online sin ser Gold. Sí, lo he comprobado, no soy Gold. Ya pude jugar anteriormente al COD Ghosts que venía en la consola cuando la compré (segunda mano) y tengo un código de Gold de 15 días que me venía con ella que aún no he usado. Eso sí, no sé si será por esto o qué, pero hay muy poca gente (también igual influye la hora, yo es que soy nocturno [sonrisa]), pero en partido online, me salía que estaban jugando 4 desde españa jajaja.
El caso, eso, que juego online sin Gold ni nada, no sé por qué.

Bueno a ver si alguno puede resolver el enigma. Mi gamertag es Adriantu90, por si alguien se anima.
Saludos mozos, a dormir!
Otro que acaba de ganar la copa de las 2:00 de la mañana ;)
nino1980ac escribió:

si a mi me ha tocado

Para que te regalen eso que tenias que cogerlo fisico?
Estiy comprando en paypal el pes2015 pero me da error me acabo de crear un Paypal honkoniano a los que lo habeis heho igual....

Le habeis dado a verificar cuenta con el codigo de 4 digitos 1.5€ o eso se hace solo, es decir puedo comprar con una tarjrta sin verificar? O eso no tiene nada que ver o como va la cosa.

He solicitado confirmacion y me tienen que mandar 4 digitos todo esto por ser tarjeta debito creo
ALeX TLK escribió:
nino1980ac escribió:

si a mi me ha tocado

Para que te regalen eso que tenias que cogerlo fisico?

yo lo compre fisico.pero creo que era reservandolo te daban un jugador del 11 de la uefa.Lo raro que veo que ha nadie le ha tocado Messi.No estaba en el 11 de la UEFA?
No, messi no está en ese once de la uefa. A mi me tocó Reus, que por lo leído debe ser de los más habituales.

Yo lo compré físico, y si es la edición day one, te viene un cartón con el código para desbloquear. Lo cogí sin reserva. En la carátula te lo pone arriba si es esa edición.
WiLBuR escribió:
Korsakoff escribió:

Poco lo he probado, pero me gusta la idea de que sea algo diferente. En el fondo es futbol e ir creando equipos. Se supone que para Diciembre lo completaran un poco, por ejemplo de momento no se pueden comprar cosas con microtransacciones, pero se podra, y ahi es cuando llegara gente y sin jugar se montara equipazos. Ahora mismo ganas puntos y dinero jugando, asi que si quieres buenos jugadores y entrenadores... toca jugar si o si, eso esta bien. Puedes comprar entrenadores, y esos si los eliges, cada uno tiene una tactica, asi que toca elegir uno con tu sistema. Los jugadores se fichan a traves de "agentes". Tras cada partido te dan un agente para un fichaje, que suelen ser jugadores normalitos del todo, y cuando juntes dinero puedes ir a fichar a un jugador mejor, y dependiendo de la suerte te tocara uno u otro. Para fichar van saliendo balones en una rueda de colores, le das al boton y acaba parandose, dependiendo del color te saldra el jugador. No entiendo bien cuales son los colores excepto que los balones negros son los buenos, pero vamos, que es como una tragaperras, te dara lo que quiera xD.

Como digo he jugado muy poco, pero la primera impresion es buena. Solo he jugado offline al myclub, pero el juego de la cpu me ha sorprendido, no ha sido lo tipico de que todos los equipos juegan igual y van a lo sencillo, por los pases que intentaba la maquina y su ritmo me parecia que estaba jugando contra otra persona, si hablasemos del forza diria que me ha recordado a los drivatars esos xD. Hay varios modos de juego y ligas dentro del propio myclub, pero yo he jugado unicamente partidos sueltos vs cpu.

Firmo palabra por palabra lo que dice @WiLBuR
MyClub me gusta la idea, que no puedas fichar a quien quieras ni hacer el "mejor equipo de la premier" sino que tengas que ir fichando diferentes entrenadores y ojeadores para construir un equipo competitivo, tiene cosas interesantes como que si tu equipo tiene jugadores muy buenos tendrás que fichar un entrenador muy bueno para que pueda "manejarlos". No he visto el ritmo de juego más acelerado ni nada parecido, igual que los partidos normales, o sea, perfecto. Comprando el juego digital me han regalado al ojeador Gotze ¬_¬ que me ha fichado, tachan tachan, a Gotze! [+risas] y otro ojeador del tope de estrellas que me ha fichado a Sergio Ramos, luego compré a Castolo (los jugadores clásicos ahora son ojeadores) y me fichó a Mitroglou.. [sonrisa]
Me gusta, me gusta bastante..
Gráficamente estoy de acuerdo, es un truño pero de campeonato:
El césped es plano pero plano plano con una textura guarrera, el público de cerca se ve cutre pero es que de lejos mientras juegas lo único que se aprecia de la grada es una masa deforme y poco definida..
El modelado de los jugadores para gustos, pero un poco más estilizados y altos no estarían mal, las caras pffff no me gustan nada, parece que estén gordos y las facciones muy afiladas, el pobre Kroos sale a jugar recién cenado Imagen
Tanto les costaba hacerlo así???? Imagen
Las animaciones en general están bien, pero hacen falta más y por favor, algunas cosas las llevan reciclando desde PS2 como las celebraciones, las reacciones de los jugadores cuando les amonestan, fallan ocasiones, etc..
Eso sí, la jugabilidad está muy bien, no voy a decir nada nuevo y cumple más que de sobra, es bastante divertido y emocionante jugarlo, sobre todo online que no he notado por ahora nada raro..
Buenos dias, lo del data nadie dice nada, voy a decir lo que creo, k hasta el dia 20 k actualicen plantillas no sabremos, yo creo k lo modificado se queda, los nombres y tal digo, nose en que punto vi que cargaba stats y luego cargaba el data editado, osea espero k si jugamos online contra alguien me salga k es el chelsea mismo y cuando actualicen estats no me lo quite. Saludos
Correcto, hay caras que parecen mas bien caricaturas por estar algo deformes, bien a lo ancho o a lo largo, pero bueno, que a mi eso no me influye en la experiencia de juego, que es lo que busco en el pes.

El hilo de ps4 es un caos, le estan metiendo tanta caña que ni se procesan bien las respuestas, no aparecen al momento, luego salen despues de tiempo algunas, se repiten, respuestas a preguntas que llegan tarde, etc. Yo lo sigo porque tiene mucha mas actividad que este, pero normalmente no digo nada alli, aparte de caos hay gente sin educacion y que protesta por cualquier cosa, que daño hace esto de internet en la educacion y el saber estar y debatir. Por ejemplo me repatean esos que entran cagandose en konami diciendo que que coño es eso de no poder fichar a quien quieran, que que se han creido, que el juego es una mierda y que no van a ver su dinero, etc. Joder, a mi me parece un soplo de aire fresco total, y ademas, si lo que quieren es fichar a dedo jugadores tienen la liga master igualmente, no la he probado, pero supongo que sera similar a lo de siempre. Hay dos modos de juego, liga master y myclub, myclub es algo nuevo y diferente, justo eso, d-i-f-e-r-e-n-t-e. Luego algunos dicen que los juegos son siempre iguales y estan estancados, les dan novedades y ya de primeras actuan como mi hijo de 5 años cuando le doy algo nuevo para cenar, que sin probarlo y sin entrar en razones me dice que no lo quiere porque no, que es una mierda y patalea.

Eso si, esta nueva forma de fichar evidentemente es una idea de cara a las arcas de konami, y para sus bolsillos creo que han acertado. En cuanto habran las microtransacciones llegara la gente que se gasta dinero real, y se dejara unos buenos euros hasta fichar a los jugadores que quieran. En ese momento sera cuando empiece a desvirtuarse el modo de juego, mientras no lo abaran hay igualdad, quien quiera jugadores... que juegue.

Ahora estan los servidores de mantenimiento, en teoria hasta las 10:00, o quizas se alargue mas, a ver si cuando los abran van mejor, que yo ayer no consegui jugar online a ningun modo, no insisti mucho, pero no lo consegui, cuando hay gente que juega sin problemas, eso si que parece un poco loteria. Espero que lo arreglen, porque que el online funcione o no eso si que es casi lo mas importante, no otras cosas que la gente entra en colera y, para mi, son secundarias.
3085 respuestas