Bueno, por fín pude catar este PES 2015, os dejo mis opiones personales para que os ayuden en lo posible.
En general me ha sorprendido la verdad, la jugabilidad no me termina de convencer pero es un gran paso y la verdad que ván por muy buen camino estos de Konami. Esto me va recordando cada vez más a esos "pro" de nuestra ps2. En el tema de la jugabilidad lo unico que puedo achacar es que si abusas de "entrada al contrario por los suelos" vás a acabar el partidos con menos jugadores de la cuenta, son muy tarjeteros y los tiros a muy poca distancia los veo un poco raros. Como he dicho no puedo criticar mucho porque veo que se han puesto el mono de trabajo y han mejorado muchas cosas.
Respecto a los graficos, deja mucho que desear, muchos dientes de sierra, a camara cerca se vé algo mejor, pero mientras juegas parecen los jugados un poco pixelados y eso que juego en un samsung serie 6000 FHD.
Por último estuve tentando un poco el modo MyClub, y la verdad que tiene que estar chulo, he jugado dos partidos sin LAG y engancha, si habeis reservado el juego tendreis un jugador estrella de la UEFA de regalo al empezar el modo ese de juego, a mí me han dado a Ibra, es buenisimo!!!
Podeis preguntarme lo que querais e intentare responderos si puedo, ya hasta mañana no lo volveré a coger.
un saludo