[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

El PES 2015 en Honk Kong sale a 312 HKD (osea, unos 31€!!!). El problema es que cambia el nombre ya que en Asia es World Soccer Winning Eleven 2015, y no se si al comprarlo me bajará la versión española ya que en este caso es otro nombre.
Slash076 escribió:El PES 2015 en Honk Kong sale a 312 HKD (osea, unos 31€!!!). El problema es que cambia el nombre ya que en Asia es World Soccer Winning Eleven 2015, y no se si al comprarlo me bajará la versión española ya que en este caso es otro nombre.

Hostia, pues si al final lo compras, y luego lo descargas en español y tal no creo que haya problema. Si fuese así lo compro ahí seguro, que compartiendo nos saldría por 15 pavos cada uno, ganga!
IMMEDIATE escribió:gente para los q tenems fifa y estams un poco....desilusinados que decis de este pro? Opiniones asi básicas plis? Esq no se si pillarlo esta tarde :-?

Yo solo he jugado un partido jeje , pese al sopapo grafico que te da cuando lo ves por primera vez, me lo he pasado mejor en este partido que en un mes con el Fifa(jugando offline). Ojo , creo que combinarlos podria ser la solucion perfecta
Alguién puede confirmar el 2vs2 online, jugando 2 en la misma consola [comor?]
Rubeninho82 escribió:
IMMEDIATE escribió:gente para los q tenems fifa y estams un poco....desilusinados que decis de este pro? Opiniones asi básicas plis? Esq no se si pillarlo esta tarde :-?

Yo solo he jugado un partido jeje , pese al sopapo grafico que te da cuando lo ves por primera vez, me lo he pasado mejor en este partido que en un mes con el Fifa(jugando offline). Ojo , creo que combinarlos podria ser la solucion perfecta

Si por sopapo gráfico te refieres a que ves mejor gráficamente al FIFA, yo discrepo muchísimo.
En cuanto a combinarlos, espero que no pase nunca porque se perdería la competencia que se supone beneficia al jugador. Del FIFA sólo me quedaría con las licencias y el Ultimate Team. El resto, a la basura.
Rubeninho82 escribió:

gracias [sonrisa]
Es normal que tarde tanto en instalarse?? Lleva mas de media hora y solo va por el 6%
Adriantu escribió:
Rubeninho82 escribió:

Si por sopapo gráfico te refieres a que ves mejor gráficamente al FIFA, yo discrepo muchísimo.
En cuanto a combinarlos, espero que no pase nunca porque se perdería la competencia que se supone beneficia al jugador. Del FIFA sólo me quedaría con las licencias y el Ultimate Team. El resto, a la basura.

Ostia, yo si veo mejor el Fifa y mira qque a mi los graficos.... pero joder en cuanto a nitidez, peinados.... si lo veo peor, es mas cuando la camara se acerca los jugadores parecen pegados en un decorado fijo, a mi graficamente me asusto(no jugue a la demo) pero el juego me gusta.

Me refeiro a combinarlos como usuario, ya sabes cuando me canso de uno y me apetece jugar al futbol pongo el otro.

Yo no soy de fanatismos, yo soy de pasarmelo bien
Slash076 escribió:El PES 2015 en Honk Kong sale a 312 HKD (osea, unos 31€!!!). El problema es que cambia el nombre ya que en Asia es World Soccer Winning Eleven 2015, y no se si al comprarlo me bajará la versión española ya que en este caso es otro nombre.

En serioooo???? Si es asi me lo pilloooo. Si alguien se lo baja de ahi que confirme si está en español.
La clave no es el nombre, sino que la compra sea equivalente. Es decir, que con el WE2015 se pueda descargar el PES2015 de España, si son "juegos distintos" malo...
Ostia, yo si veo mejor el Fifa y mira qque a mi los graficos.... pero joder en cuanto a nitidez, peinados.... si lo veo peor, es mas cuando la camara se acerca los jugadores parecen pegados en un decorado fijo, a mi graficamente me asusto(no jugue a la demo) pero el juego me gusta.

Me refeiro a combinarlos como usuario, ya sabes cuando me canso de uno y me apetece jugar al futbol pongo el otro.

Yo es que es ver a los jugadores de hombros cuadrados, todos con el mismo físico, a KROOS PELIRROJO y cosas así y se me baja el subidón. Luego el PES tiene cosas como las caras sin licencia que algunas son en plan LOOOL. pero el PES este año se lo zampa. Yo siempre fui de tener ambos, hasta 360 que pillé sólo FIFA, pero ahora vuelvo a mis orígenes por fin!
Adriantu escribió:

Yo es que es ver a los jugadores de hombros cuadrados, todos con el mismo físico, a KROOS PELIRROJO y cosas así y se me baja el subidón. Luego el PES tiene cosas como las caras sin licencia que algunas son en plan LOOOL. pero el PES este año se lo zampa. Yo siempre fui de tener ambos, hasta 360 que pillé sólo FIFA, pero ahora vuelvo a mis orígenes por fin!

Yo he seguido el mismo recorrido que tu en cuanto a Fifa / PEs, los cuerpos estoy contigo son mas reales, pero ostia el grado de inmersion visual....cesped....gradas... . A mi el peluquin de Rakitik me mata, parece que lleva casco. Ojo juego con la camara amplia que es bastante cercana
Ya están los típicos que van ganando y desde el 75 se ponen a tocar el balón, sin poder hacer nada por robárselo. Al segundo partido, empezamos bien
franph escribió:Ya están los típicos que van ganando y desde el 75 se ponen a tocar el balón, sin poder hacer nada por robárselo. Al segundo partido, empezamos bien

Es lo que comentaba yo unos comentarios atrás, que a veces es totalmente imposible robar el balón. Contra la máquina ya es complicado a veces, imagino que contra alguien que controle ya será imposible prácticamente..
Viciada esta tarde y he vuelto a sentir la misma emoción que cuando estudiaba la carrera con el PES 2004 a 2006.el on-line no lo he probado no encuentra partida.le falla los pocos estadios.decían por ahí que se podía parchear las camisetas por usb,si alguien sabe como que avise.
Adriantu escribió:
franph escribió:Ya están los típicos que van ganando y desde el 75 se ponen a tocar el balón, sin poder hacer nada por robárselo. Al segundo partido, empezamos bien

Es lo que comentaba yo unos comentarios atrás, que a veces es totalmente imposible robar el balón. Contra la máquina ya es complicado a veces, imagino que contra alguien que controle ya será imposible prácticamente..

Por eso hemos creando un grupo de washap entre componentes de EOL, para jugar entre nosotros y que no pasen estas guarradas u otras peores.
Buenas alguien le deja jugar online???parece que no me enlaza con nadie,,nose o no ay nadie jeje
a los que teneis la day one, como se aplican los contenidos? es que he escaneado el codigo QR de la tarjeta pero en el juego no me aparece nada. ni idea de como lo tendria que hacer.

gracias
Bueno, por fín pude catar este PES 2015, os dejo mis opiones personales para que os ayuden en lo posible.

En general me ha sorprendido la verdad, la jugabilidad no me termina de convencer pero es un gran paso y la verdad que ván por muy buen camino estos de Konami. Esto me va recordando cada vez más a esos "pro" de nuestra ps2. En el tema de la jugabilidad lo unico que puedo achacar es que si abusas de "entrada al contrario por los suelos" vás a acabar el partidos con menos jugadores de la cuenta, son muy tarjeteros y los tiros a muy poca distancia los veo un poco raros. Como he dicho no puedo criticar mucho porque veo que se han puesto el mono de trabajo y han mejorado muchas cosas.

Respecto a los graficos, deja mucho que desear, muchos dientes de sierra, a camara cerca se vé algo mejor, pero mientras juegas parecen los jugados un poco pixelados y eso que juego en un samsung serie 6000 FHD.

Por último estuve tentando un poco el modo MyClub, y la verdad que tiene que estar chulo, he jugado dos partidos sin LAG y engancha, si habeis reservado el juego tendreis un jugador estrella de la UEFA de regalo al empezar el modo ese de juego, a mí me han dado a Ibra, es buenisimo!!!

Podeis preguntarme lo que querais e intentare responderos si puedo, ya hasta mañana no lo volveré a coger.

un saludo
¿alguno lo ha comprado en Hong Kong? Yo tambien tengo la curiosidad de saber si funciona o no siendo el Winning Eleven.
rc211v escribió:a los que teneis la day one, como se aplican los contenidos? es que he escaneado el codigo QR de la tarjeta pero en el juego no me aparece nada. ni idea de como lo tendria que hacer.

gracias

Escaneando el codigo a mí me fallo. Tuve que irme a la tienda, darle al apartado de juegos y ahi pone "canjear codigo", tienes que meter el codigo que te sale en la taarjeta que trae el juego. Yo no tuve problemas así.

saludos
rc211v escribió:a los que teneis la day one, como se aplican los contenidos? es que he escaneado el codigo QR de la tarjeta pero en el juego no me aparece nada. ni idea de como lo tendria que hacer.

gracias

Estan en myclub el contenido..a mi tocado a REUS jj no esta mal un mini cristiano..e podido jugar un partido online 0 lag..pero le cuesta mucho encontrar adversario incluso en un campeonato de 12 personas..
juanfran1989 escribió:

gracias

Escaneando el codigo a mí me fallo. Tuve que irme a la tienda, darle al apartado de juegos y ahi pone "canjear codigo", tienes que meter el codigo que te sale en la taarjeta que trae el juego. Yo no tuve problemas así.

saludos

la cosa es que a mi el codigo me lo ha reconocido, me lo ha descargado, pero no aparece en ningun lado, ni se me aplica en el juego ni nada y es lo que me tiene mosqueado, porque ahora vuelvo a escanearlo o a meterlo a mano y me dice que ya esta usado.
aparte me meto en el juego, le doy a my club y no me aparecen ni los puntos ni nada
Jaja vaya rayada me pegao jaja entendido mal lo del codigo digo,a mi me lo a escaneao sin problemas
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya lo venden en game?
Patras33 escribió:Ya lo venden en game?

en la mayoria si lo estan vendiendo ya
Voy a intentar ser escueto.
Me gusta, de momento
¿esta ya en la store española?
He leido en este foro que si teniendo la version latina luego puedes descargarla en español cuando salga oficialmente? Gratis?
Alguien lo a pillado en hong kong?
La verdad que tenga los gráficos que tiene es una pena, es un shock inicial muy grande y un handicap que va a jugar en su contra, lo de Konami en One no tiene nombre, pero una vez superado esto le empiezas a ver las bondades al juego, es muy divertido y muy de picarse a jugar, el online va de cine por ahora, tarda en encontrar pero es que luego parece offline de lo bien que va, no se, si os soy sincero, ayer tras comprarlo y jugar me fui a la cama pensando que me había equivocado comprándolo, pero hoy con más calma me he metido a jugar y la verdad, me he quedado satisfecho, he ganado y perdido por méritos y demeritos propios.
No me atrevo a recomendarselo a nadie, pero a mi, me está gustando.
Saludos
djdanny123 escribió:He leido en este foro que si teniendo la version latina luego puedes descargarla en español cuando salga oficialmente? Gratis?

claro, como todos los juegos
kova escribió:La verdad que tenga los gráficos que tiene es una pena, es un shock inicial muy grande y un handicap que va a jugar en su contra, lo de Konami en One no tiene nombre, pero una vez superado esto le empiezas a ver las bondades al juego, es muy divertido y muy de picarse a jugar, el online va de cine por ahora, tarda en encontrar pero es que luego parece offline de lo bien que va, no se, si os soy sincero, ayer tras comprarlo y jugar me fui a la cama pensando que me había equivocado comprándolo, pero hoy con más calma me he metido a jugar y la verdad, me he quedado satisfecho, he ganado y perdido por méritos y demeritos propios.
Saludos

Esto es lo de siempre. Yo prefiero que la jugabilidad sea buena y los gráficos no tanto. Hace diez años jugábamos a juegos que se veían penosos y nos divertíamos más. Lo importante es que Konami ha clavado la jugabilidad, y ahora tienen un año entero para poner el juego al listón del FIFA a nivel gráfico. Así de simple.
Alguno tenéis problemas para comprar en la store usa o HK el juego?

Seguramente será por el cambio reciente en los bazares no?

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336_s10550
cangry escribió:Alguien lo a pillado en hong kong?

Me uno a la pregunta... ¿alguno probó la versión winning eleven 2015 de hong kong?
vicius23 escribió:
kova escribió:La verdad que tenga los gráficos que tiene es una pena, es un shock inicial muy grande y un handicap que va a jugar en su contra, lo de Konami en One no tiene nombre, pero una vez superado esto le empiezas a ver las bondades al juego, es muy divertido y muy de picarse a jugar, el online va de cine por ahora, tarda en encontrar pero es que luego parece offline de lo bien que va, no se, si os soy sincero, ayer tras comprarlo y jugar me fui a la cama pensando que me había equivocado comprándolo, pero hoy con más calma me he metido a jugar y la verdad, me he quedado satisfecho, he ganado y perdido por méritos y demeritos propios.
Saludos

Esto es lo de siempre. Yo prefiero que la jugabilidad sea buena y los gráficos no tanto. Hace diez años jugábamos a juegos que se veían penosos y nos divertíamos más. Lo importante es que Konami ha clavado la jugabilidad, y ahora tienen un año entero para poner el juego al listón del FIFA a nivel gráfico. Así de simple.

te equivocas y mucho, hace 10 años, jugabamos a juegos que, y aqui esta la parte importante, EN SU EPOCA eran graficamente muy buenos, obviamente si lo comparas con los juegos de ahora, no hay color, pero las cosas tienes que verlas en cada epoca, y cuando salio el QUAKE 2 por poner un ejemplo, graficamente era la leche, y lo ves ahora y dices O_o.... es asi de simple, y lo de este pes.... pues no se la version final, pero ¿se ve como la demo? si es asi, de pena.

por cierto ¿la version final del juego se ve como la demo???
chopy360 escribió:

Me uno a la pregunta... ¿alguno probó la versión winning eleven 2015 de hong kong?

Intenté comprarlo en Hong Kong con proxy ( como hace nada compré COD:AW ) y no me dejó, así que lo compré en PS4. Allá Microsoft, como siga cada vez capando más las compras creo que lo notarán.
Slash076 escribió:
chopy360 escribió:

Intenté comprarlo en Hong Kong con proxy ( como hace nada compré COD:AW ) y no me dejó, así que lo compré en PS4. Allá Microsoft, como siga cada vez capando más las compras creo que lo notarán.

Lo k pasa esque al ser wining eleven quizas despues no puedas bajarlo en el bazar español.por eso queria saber si alguien lo a pillado de alli.
cangry escribió:Lo k pasa esque al ser wining eleven quizas despues no puedas bajarlo en el bazar español.por eso queria saber si alguien lo a pillado de alli.

Ese no es el motivo, tenía un amigo jugando al PES 2015, y al verlo en la lista de amigos desde la store de HK ponía que estaba jugando al "World Soccer Winning Eleven 2015", por lo que reconoce que es el mismo juego. También intenté comprarlo ayer en USA y no había manera.
59,95 EUR en la store española.
Que pena q lo pille ayer en el bazar usa el precio de honkong es para flipar. Confrimado q es el mismo Xq me meto en ni cuenta xbox hk y me dice q el winig eleven lo tengo comprado.así q el q pueda q aproveche
Es exactamente el mismo juego con otro nombre XD
Yo acabo de pillarlo de hong kong.por el metodo paypal.y es el mismo sisi.se baja el pro 15 y no el wining asi que e triunfado.32 pavos me a salido.a repartir 16 euros buffff brutalll
cangry escribió:Yo acabo de pillarlo de hong kong.por el metodo paypal.y es el mismo sisi.se baja el pro 15 y no el wining asi que e triunfado.32 pavos me a salido.a repartir 16 euros buffff brutalll

No sabía que por paypal si se podía pillar allí, estupendo. ¿desde el PC imagino, no?
cangry escribió:Yo acabo de pillarlo de hong kong.por el metodo paypal.y es el mismo sisi.se baja el pro 15 y no el wining asi que e triunfado.32 pavos me a salido.a repartir 16 euros buffff brutalll

Yo también lo voy a compartir. ¿Para comprar con PayPal en Hong Kong hay que hacer algo especial o sirve mi PayPal de toda la vida?
Ami me sale esto cuando quiero comoprarlo en hong kong

Your purchase cannot be completed with this payment option.try a different or new way to pay

Que tengo ke hacer??encima man cobrado 80 ctm por las 2 veces ke lo intentado.....
arcard escribió:por cierto ¿la version final del juego se ve como la demo???

Para mi se ve mejor, no se si es por que he estado jugando al de 360 y noto ahora el salto y no recuerdo bien la demo, pero yo me he quedado sorprendido por los gráficos y sobretodo el colorido.
Bien los detalles del público, texturas de las ropas, no se, a mi me gusta mucho.
torres22 escribió:Ami me sale esto cuando quiero comoprarlo en hong kong

Your purchase cannot be completed with this payment option.try a different or new way to pay

Que tengo ke hacer??encima man cobrado 80 ctm por las 2 veces ke lo intentado.....

¿Que te han cobrado? Yo lo he intentado 10 veces, espero que no me hayan cobrado porque sería para flipar.

Según leo por algún sitio, parece ser que los señores de Microsoft están dando marcha atrás en sus políticas de "region free", He leído esto:

Talked to the support a couple of hours ago and they confirmed that we can't buy from other regions' stores anymore. Es decir, que el SAT le ha confirmado a un usuario que no podremos comprar más en otras Stores.

Espero que sea una fantasmada, sino, sería para denunciar a Microsoft por publicidad engañosa al vender la consola como Region Free y luego quitar la opción.
Adriantu escribió:
torres22 escribió:Ami me sale esto cuando quiero comoprarlo en hong kong

¿Que te han cobrado? Yo lo he intentado 10 veces, espero que no me hayan cobrado porque sería para flipar.

Según leo por algún sitio, parece ser que los señores de Microsoft están dando marcha atrás en sus políticas de "region free", He leído esto:

Talked to the support a couple of hours ago and they confirmed that we can't buy from other regions' stores anymore. Es decir, que el SAT le ha confirmado a un usuario que no podremos comprar más en otras Stores.

Espero que sea una fantasmada, sino, sería para denunciar a Microsoft por publicidad engañosa al vender la consola como Region Free y luego quitar la opción.

Si tio .lo intentado 2 veces y me metio en la cuenta y 80ctm cada vez.valientes cabronesss encima ke tenia lo justo 32 o 33 eu ...y man kitado ya 2... y sin juego
Menudo vicio llevo con el juego éste... XD

Cada partido que juego, me gusta más. Ayer jugando con un amigo comentábamos que éste año han hecho un bueno juego estos de Konami, que sigan en ésta linea y poco a poco vayan mejorandolo.

Un saludo.
3085 respuestas