[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

A ver si hacemos un grupete interesante los de aqui para jugar alguna vez, lo que aviso esque no me gusta hablar mientras juego, mas que nada porque me da cosa( vergüenza) [+risas] [+risas] [+risas]

AMUNT VALENCIA!!!
mekausmal escribió:A ver si hacemos un grupete interesante los de aqui para jugar alguna vez, lo que aviso esque no me gusta hablar mientras juego, mas que nada porque me da cosa( vergüenza) [+risas] [+risas] [+risas]

AMUNT VALENCIA!!!

Estamos unos cuantos en un grupo de whatsapp para ir quedando y jugar de vez en cuando, si quieres apúntate ;)
Me lo pensare! No es por ser antipatico pero entre el tiempo, que hay dias que podre jugar mucho y quizas semanas que nada, ya os dire, mi gt es vigarvei

Lo paso por ultima vez, si lo pedis en 2 horas maximo mañana lo teneis en casa:

http://www.ebay.es/itm/RESERVA-PES-2015 ... 1e94362683
mekausmal escribió:Me lo pensare! No es por ser antipatico pero entre el tiempo, que hay dias que podre jugar mucho y quizas semanas que nada, ya os dire, mi gt es vigarvei

Lo paso por ultima vez, si lo pedis en 2 horas maximo mañana lo teneis en casa:

http://www.ebay.es/itm/RESERVA-PES-2015 ... 1e94362683

Perfecto, no pasa nada! cuando quieras jugamos sin problema ;)

Yo ire mañana al game que tengo descuento de puntos y me sale mas economico por eso, mañana a viciar a la liga master [360º]
Thirteen escribió:
mekausmal escribió:A ver si hacemos un grupete interesante los de aqui para jugar alguna vez, lo que aviso esque no me gusta hablar mientras juego, mas que nada porque me da cosa( vergüenza) [+risas] [+risas] [+risas]

AMUNT VALENCIA!!!

Estamos unos cuantos en un grupo de whatsapp para ir quedando y jugar de vez en cuando, si quieres apúntate ;)

Quien era el que llevaba el grupo? Lo dijisteis el otro dia, y no me acuerdo... :-|
CuLiPaRdO escribió:Quien era el que llevaba el grupo? Lo dijisteis el otro dia, y no me acuerdo... :-|

Dicanio era el administrador, envíale un mp con tu numero si quieres que te meta o me lo dices a mi y yo pongo el numero en el grupo, como quieras ;)
Entonces se confirma que comprando el juego a través de la Store USA, puedes jugar online en los servidores europeos?

Te deja el juego elegir los servidores a los que conectarse?

Muchas gracias. Siento ser un pesado, pero tengo que decidir antes de comer si comprarlo en Estados Unidos, porque me están presionando los colegas para jugar esta noche.

Un saludo.
Hola muchachos,

Una duda chicos. Dentro del juego venia un vale de la edicion Day One, en el pone que te regalan para el modo My Club un jugador del equipo ideal de la Fifa, 10.000 points y no se que mas, he canjeado el vale y me dice que tengo el pack DAy One, sin embargo en el juego no aparece nada.

He llamado a komani y el servicio técnico esta solo por las tardes pero la chica me dijo que cree que este vale se canjea el día 25, que es el día que oficialmente funciona el My club.

Sabeis algo de esto?

Ayer mire el My club a toda leche y el ojeador me ficho a un jugador por sorteo, Suthon concretamente(paqueton paqueton).
mekausmal escribió:he leido que es la misma jugabilidad, con algunos movimientos mas, y reacciones mas rapidas!

El compi acaba de decir que los dientes de sierra estan suavizados! Rezaremos para que saquen parche para esto, podriamos quejarnos un poco a konami a ver que pasa jejeje

El mio llegara esta mañana o mañana...... lo que interesa saber es si modifico nombres en el editor, x ejemplo los equipos de la premiere, luego cuando actualicen semanalmente me joderan esto? o seguira igual?

Yo lo veo mejor que en la demo,ademas mas gente ha dicho lo mismo pero tampoco estoy muy pendiente de eso.

Lo del editor a mi también me preocupa,en mi caso me estoy haciendo a mi equipo del barrio y luego pongo a los jugadores en uno de los equipos inventados europeos,espero que no me los jodan en las actualizaciones semanales porque ya tuve problemas en anteriores PES y eso que actualizaban plantillas cada 4 meses.
Rubeninho82 escribió:Hola muchachos,

Una duda chicos. Dentro del juego venia un vale de la edicion Day One, en el pone que te regalan para el modo My Club un jugador del equipo ideal de la Fifa, 10.000 points y no se que mas, he canjeado el vale y me dice que tengo el pack DAy One, sin embargo en el juego no aparece nada.

He llamado a komani y el servicio técnico esta solo por las tardes pero la chica me dijo que cree que este vale se canjea el día 25, que es el día que oficialmente funciona el My club.

Sabeis algo de esto?

Ayer mire el My club a toda leche y el ojeador me ficho a un jugador por sorteo, Suthon concretamente(paqueton paqueton).

yo lo eh canjeado sin problemas comprañero . tampoco me aperecia nada eh jugado el tutorial del myclub y cuando este termino me dieron el jugador de la UEFA que por cierto me toco Neuer [inlove] jjajaj y los 10.000 gp para el club
Ya me lo han traído al curro, en cuanto salga ahora a las 2 me lío a instalarlo y a darle unos partidos!! XD XD
Buenas, jugue 4 partidos amistosos Barcelona Vs Real Madrid, en los 3 primeros me gano na CPU 3 a 0 y el cuarto partido gane 5 a 2. Me parece a mi o se hacen muchos goles en los partidos? Cada llegada de la CPU es gol seguro y lo mismo de mi lado. Me parece un poco irreal esto, espero que lo corrijan cuanto antes.

Saludos.
bueenas la unica forma que hay de conseguir jugadores en el modo myclub , es haciendo girar las bolitas esas??? todos al azar??
Xuru90 escribió:

Sabeis algo de esto?

yo lo eh canjeado sin problemas comprañero . tampoco me aperecia nada eh jugado el tutorial del myclub y cuando este termino me dieron el jugador de la UEFA que por cierto me toco Neuer [inlove] jjajaj y los 10.000 gp para el club

Despues del amistoso? Joder porterazoooo. Yo aun no jugue el amistoso, uff que alegria, esta noche lo juego y a ver que me dan. Joder Neuer esta genial, pero repasando el 11 . Neuer, Lham, Ramos, T.Silva, Alaba , Bale, Reus, Ozil, ribery, Ronaldo e Ibra es este no? Joder ni Costa, Ni Messi.... bueno cualquiera me vale.

Sabes si para fichar siempre es aleatorio?¿ Ayer lo vi todo de pasada , tenia poco tiempo
Compis a ver! Supongo que alguno habreis jugado con algun amigo no? Yo para jugar siempre añado un invitado y ya entro al juego, porque si no añado invitado y entro al juego , lo que yo cambie de botones en mi mando se le cambian al otro i viceversa. El problema viene que si añado invitado, se pone el invitado como seleccionado en la consola, entonces yo vuelvo a seleccionar el mio, mi caso vigarvei y el invitado es vigarvei(1) , penoso que no se pueda cambiar el nombre, o no sepa(penoso x mi). Entonces entro al juego y cual es mi sorpresa, en el juego soy yo el jugador 2, el lo maneja todo (algunos invitados no saben) y si yo cojo su mando la xbox detecta que lo cojo yo y cambia de usuario..... me eplico? alguna ayuda? gracias
Rubeninho82 escribió:
Xuru90 escribió:

Sabeis algo de esto?

Despues del amistoso? Joder porterazoooo. Yo aun no jugue el amistoso, uff que alegria, esta noche lo juego y a ver que me dan. Joder Neuer esta genial, pero repasando el 11 . Neuer, Lham, Ramos, T.Silva, Alaba , Bale, Reus, Ozil, ribery, Ronaldo e Ibra es este no? Joder ni Costa, Ni Messi.... bueno cualquiera me vale.

Sabes si para fichar siempre es aleatorio?¿ Ayer lo vi todo de pasada , tenia poco tiempo

buenas compañero cuando termines el partido mira en la bandeja de entrada vas a tener 3 mensajes creo pues hay adentro tienes que reclamar tu premio , y sobre el tema de fichajes lo pregunte mas arriba si es todo al azar tiene la pinta de que si jejeje.

un saludo [beer] [beer]
Ya lo venden en Mediamarkt.
A mi me ha tocado Bale , y soy del Atleti , no va jugar partido, es una buena cagada lo de todo aleatorio la verdad pierdes todo jugando con nisus
viriatto escribió:Ya lo venden en Mediamarkt.

Seguro que ya lo venden??

Hace una hora llame y nada de nada que hasta mañana.
jonnyysp escribió:A mi me ha tocado Bale , y soy del Atleti , no va jugar partido, es una buena cagada lo de todo aleatorio la verdad pierdes todo jugando con nisus

JajAj ese Atleti, Umm no me creo que no le vayas a dar ni un partido , de laateral?

Despues de unos cuantos años vengo del Fifa por lo que soy un poco paqueton y juego en Manual o con una rayita de asistencia, Alguien se anima esta tarde - noche (sobre las 20 estoy) a echarse unos partidos con equipo nivel medio - bajo( valencia, real, depor, .....)

GT Rubeninho

AMUNT VALENCIA!!!

Pues quitarte la vergüenza...aquí muchos no hemos jugado juntos nunca ni hablado, pero da igual cuando juguemos por primera vez que menos que hablar...

ya somos mayorcitos para sentir vergüenza.. [+risas] ,aquí todos ya tenemos de 20 y pico para arriba..

PD.......[qmparto] [qmparto] ...yo me muero si me toca uno del barsa,,a bale lo puedes poner de recogepelotas [+risas],y mas después de la champioms [+risas]
no me recuerdes que soy mayoricto :(

A mi anterior post nadie???
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buenas xavales,yo hoy si lo logro comprar estare dispuesto a echar unos partidillos,tambien soc Valencia amigo Mekausmal,soy BERTILLO78.
Sabeis si ya esta a la venta?
En Mediamarkt esta a la venta ya. Y recordar que hay cambiazo para los que no tienen reserva también. Eso sí, un poco más caro que para los que tenían reserva.
Alguno sabe si lo dan ya en game?
Agregado compi valenciano. Agregadme quien querais : vigarvei
Darkclon2005 escribió:En Mediamarkt esta a la venta ya. Y recordar que hay cambiazo para los que no tienen reserva también. Eso sí, un poco más caro que para los que tenían reserva.

Ok ahora voy a por el, lo tengo con reserva.
En GAME en Bilbao disponible.

Ya tengo mi copia instalada y jugando el primer partido.

Por cierto......no me deja salir al menu, sino que solo puedo jugar un MADRID-SEVILLA .

Me he perdido algo?
Eso es porque no lo tienes instalado del todo! Mientras el juego se esta instalando han dicho que puedes jugar el partido de la supercopa o algo asi lei
AlbertoMESELL escribió:En GAME en Bilbao disponible.

Por cierto......no me deja salir al menu, sino que solo puedo jugar un MADRID-SEVILLA .

Me he perdido algo?

A mi no me salto, es cierto que no estuve pendiente durante la instalacion, sera eso
AlbertoMESELL escribió:En GAME en Bilbao disponible.

Me he perdido algo?

Lo tenias con reserva??
mekausmal escribió:no me recuerdes que soy mayoricto :(

A mi anterior post nadie???

A lo del grupo ya tenemos uno por wasap, mándale un MP a dicanio con tlf y te unes
nono, me refiero al tocho este [carcajad] :

Compis a ver! Supongo que alguno habreis jugado con algun amigo no? Yo para jugar siempre añado un invitado y ya entro al juego, porque si no añado invitado y entro al juego , lo que yo cambie de botones en mi mando se le cambian al otro i viceversa. El problema viene que si añado invitado, se pone el invitado como seleccionado en la consola, entonces yo vuelvo a seleccionar el mio, mi caso vigarvei y el invitado es vigarvei(1) , penoso que no se pueda cambiar el nombre, o no sepa(penoso x mi). Entonces entro al juego y cual es mi sorpresa, en el juego soy yo el jugador 2, el lo maneja todo (algunos invitados no saben) y si yo cojo su mando la xbox detecta que lo cojo yo y cambia de usuario..... me eplico? alguna ayuda? gracias
mekausmal escribió:nono, me refiero al tocho este [carcajad] :

Desactiva kinekt y así no te reconocerá que cambias el mando
gotorum escribió:
mekausmal escribió:nono, me refiero al tocho este [carcajad] :

Desactiva kinekt y así no te reconocerá que cambias el mando

vaya , algo tan simple no lo habia pensado, pero me resulta coñazo ir activando y desactivando, pero bueno puede ser una solucion, gracias! [oki]
Buenas no me encuentra ningun rival en ningun modo online se queda revisando estado de coneccion y de hay no pasa , alguien mas con el mismo problema?? un saludo
comprado en game esta mañana ,he ido a por el juego en pc y me he traido la xbox one y pes .si quereis agregarme para jugar mi id es airnino1980ac.ahora ando un poco perdido con la consola solo me deja jugar madrid. -sevilla ?
ha vuelto el pro
en esta en la store ya para comprarlo en formato digital?¿, esta mañana no estaba.
xou69 escribió:en esta en la store ya para comprarlo en formato digital?¿, esta mañana no estaba.

Me da que en la Store de España hasta mañana nada, yo estoy esperando por si lo ponen a 49,95 EUR (cosa que dudo pero bueno) para pillarlo con saldo.
vicius23 escribió:
xou69 escribió:en esta en la store ya para comprarlo en formato digital?¿, esta mañana no estaba.

Me da que en la Store de España hasta mañana nada, yo estoy esperando por si lo ponen a 49,95 EUR (cosa que dudo pero bueno) para pillarlo con saldo.

lo pondran esta noxe a ls 00 alomejor!
en la web de konami pone que esta disponible pero que estan haciendo pruebas , pueden haber desconexiones y demas, y hasta mañana no estara operativo 100%

http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=la&pf=xb1
nino1980ac escribió:comprado en game esta mañana ,he ido a por el juego en pc y me he traido la xbox one y pes .si quereis agregarme para jugar mi id es airnino1980ac.ahora ando un poco perdido con la consola solo me deja jugar madrid. -sevilla ?
ha vuelto el pro

me auto cito solo me deja jugar madrid sevilla y ya llevo un rato soy nuevo en xbox one
nino1980ac escribió:
nino1980ac escribió:comprado en game esta mañana ,he ido a por el juego en pc y me he traido la xbox one y pes .si quereis agregarme para jugar mi id es airnino1980ac.ahora ando un poco perdido con la consola solo me deja jugar madrid. -sevilla ?
ha vuelto el pro

me auto cito solo me deja jugar madrid sevilla y ya llevo un rato soy nuevo en xbox one

No se te habrá instalado o descargado entero, es normal
Es lo k dice el compañero, te habra salido listo para jugar, xo aun falta por descargar, voy a jugar a la demo miebtras me llega mañana xa apalizaros, jajajaj, voy a probar regates k no se ninguno
gente para los q tenems fifa y estams un poco....desilusinados que decis de este pro? Opiniones asi básicas plis? Esq no se si pillarlo esta tarde :-?
Se puede pillar en hk o usa?los servers sera de españa no?si alguien lo a pillado por ahi k me diga digital.
Gente, tengo la One desde hace unas 3 semanas y estaba esperando a Assasins y PES para meterla caña bestia bestia. Mi gamertag es Adriantu90, si queréis agregarme para echar unas partidas ya sabéis! Yo iré agregando a los que vaya viendo por aquí.
Nos vemos en el campo!
gracias soy nuevo en xbox one,opinion basica como pide el compañero:ha vuelto el pes .graficamente regulero pero muy adictivo como los pes de antes y los jugué q tengo ya 34 años jeje.lo recomiendo y he jugado mucho al fifa
Yo tengo ganas de pillarlo ya para ver si sigue como en la demo el tema de que hay veces que es IMPOSIBLE quitarle la pelota a la máquina. Espero que haya mejorado un poco el tema en la versión final.
Por mi parte, esperando a que salga en más stores a ver cuál es la más barata, y a por él, en mi vida había jugado tanto una demo, pero es que engancha como los PRO de toda la vida!
Compis lo comente en otro hilo hace 1 mes o asi, fijaros xk se ke veian bien todos los juegos y este pes mejore la suavidad y nitidez de la tv y mejoraron bastante los graficos, aparte de varios toqueteos de mi tele, x si a alguien le sirve, saludooos
3085 respuestas