[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Estoy viendo un partido online por twitch y aunque el nivel del que juega es lamentapla parece que va bastante bien, streaming desde one http://www.twitch.tv/qp1881
Se sabe algo de los Option Files en One? Espero que se puedan cargar de alguna forma...
Imposible comprarlo ni desde el bazar USA, ni desde Firefox ni nada... No coge ningún método de pago :(
Daymos ha conseguido dos maneras para cargar option files en xbox one, lo comenta en su twitter @DJDaymos. Va a poner un tutorial porque dice que es un poco lioso. [beer]
Darkhe escribió:Daymos ha conseguido dos maneras para cargar option files en xbox one, lo comenta en su twitter @DJDaymos. Va a poner un tutorial porque dice que es un poco lioso. [beer]

No jodas, [flipa] me acabas de alegrar la tarde [tadoramo] [tadoramo] había perdido toda esperanza

Perdón pero quien es DJ Daymos [sonrisa]
Cojonudo, si hay algo que mola del PES es su comunidad y lo colaborativa que es.
Daymos lleva años creando OF en xbox 360 y continua el trabajo en xbox one, incluso está intentando meter mano a la ps4. La gran dedicación que le pone al asunto me hace sospechar que recibe generosas donaciones de cierta compañia japonesa XD
YA ESTA EL ONLINE OPERATIVO , se acabo la vida social gente voy al my CLub
jonnyysp escribió:YA ESTA EL ONLINE OPERATIVO , se acabo la vida social gente voy al my CLub

jajajaj ya nos iras contando!!!

Por cierto, tenemos un grupo de whatsapp unos cuantos del hilo para jugar y tal a los que queráis ya sabéis!!, el administrador es " Dicanio".
jonnyysp escribió:YA ESTA EL ONLINE OPERATIVO , se acabo la vida social gente voy al my CLub

Wooooo que celos me dais, yo hasta mañana no lo puedo catar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Descargando de USA y viendo partidos por Twitch, el modo online parece ir fino fino
bajandolo de usa, los comentarios estan es castellano total??, maldini y carlos martinez??
Una pregunta, quizás está contestada antes pero no me ha parecido verlo: ¿se sabe el precio de la edición digital en España y/o otros bazares que no sea el de USA?
dibujante escribió:Descargando de USA y viendo partidos por Twitch, el modo online parece ir fino fino

Sin duda buenas noticias!! XD

@vicius23 Pues si mal no recuerdo son 59,95€
por favor confirmar lo de las restricciones d regiones... muchos estamos esperando eso para pillarlo o no ;) graciasss
No hay restriccion los serfvidores son mundiales
ESTOY JUGANDO EN EL SERVER ESPAÑOL Y ME LO HE COMPRADO EN USA
para quien le inerese y comentarios con carlos martinez y maldini
¿Alguien ha visto ya la diferencia Ps4/Xbox one? ¿son iguales?

¿Y respecto a PC?
SNK2 escribió:¿Alguien ha visto ya la diferencia Ps4/Xbox one? ¿son iguales?

¿Y respecto a PC?

La versión híbrida de PC es un poco ñordo, es un PES 2014 con la jugabilidad del 2015 más o menos, pero gráficamente es igual que el 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=ukF9T9n1y6M
Adriantu escribió:

¿Y respecto a PC?

La versión híbrida de PC es un poco ñordo, es un PES 2014 con la jugabilidad del 2015 más o menos, pero gráficamente es igual que el 2014.

Un ñordo si pero con pesedit y Sweet FX mejor que XboxOne y PS4 obvius.
Y si se le puede meter mano al .exe y poner gráficos en Ultra GG Consolas.
ya estamos con la tonteria de que cambie el metodo de pago en USA, el otro dia con el cod me paso lo mismo, pero al final al dia siguiente me dejo, que rabia cawento cawento
He intentado comprarlo en USA y no me ha dejado. Creo que me voy a esperar a mañana, creo que sobre las 5 ya debería estar la versión de Hong Kong y lo mismo sale más barata que la de USA.
haber, yo por bloqueo de región, quiero entender que es si juegas con la consola en la región de USA juegas con estados unidos americanos etc.. pero si juegas en España Inglaterra etc.. juegas con los europeos, pero el juego da lo mismo que te lo descargues de la india de Hong Kong o de donde os de la gana, que creo que esta muy confundida la cosa, no soy experto pero es lo lógico, si no corregidme, de todos modos sigo diciendo que los que dicen que hay bloqueo de región no dan ninguna información, lo único que dices es decir que si hay, un amigo de un amigo de un amigo de un amigo que entiende mucho me a dicho que si, pero los que dicen que si y lo tenéis tan claro poner la información de una vez aquí y dejar de enrollaros que estáis haciendo a la gente un lío de narices, yo pienso que esto es un bulo que se a montado la gente, lo mismo estoy yo equivocado, pero como yo no hay nadie que por Internet haya visto nada sobre el bloque, yo por más que busco no encuentro nada, espero que los que estais tan seguros de que hay bloqueo lo pongáis aquí de una vez y os dejéis de rollos, un saludo
juego comprado esta tarde en usa y los comentarios son en español latino. no se si se ha comentado. lo que hare a partir del jueves será borrarlo y descargarlo de la store española para el audio español de ewspaña. chao
tito191074 escribió:juego comprado esta tarde en usa y los comentarios son en español latino. no se si se ha comentado.

eso es porque te has descargado el juego en USA, error, lo tienes que cancelar cambiar de region y descargartelo entero en nuestro bazar, espero que te sirva un saludo
he estado mirandolo por twitch versión xbox one y me ha dado lastima.

en serio un juego que no precisa de apenas fisicas ni modelados no puede tener mejores graficos en esta consola ni llegar a 1080?

yo a estos vagos y rastreros no les doy un duro de mi bolsillo.
Scantraxx escribió:
Adriantu escribió:

¿Y respecto a PC?

Y si se le puede meter mano al .exe y poner gráficos en Ultra GG Consolas.

Y que haces posteando aquí perdiendo el tiempo?

https://www.youtube.com/watch?v=ukF9T9n1y6M[/quote]

Y si se le puede meter mano al .exe y poner gráficos en Ultra GG Consolas.[/quote]

Y que haces posteando aquí perdiendo el tiempo?[/quote]

Me gusta enterarme de todo y en todas plataformas , llamame atrevido [ayay]
Capi America escribió:he estado mirandolo por twitch versión xbox one y me ha dado lastima.

en serio un juego que no precisa de apenas fisicas ni modelados no puede tener mejores graficos en esta consola ni llegar a 1080?

Píllalo en otra plataforma
Y que haces posteando aquí perdiendo el tiempo?

Si me lo dices a mí, no entiendo a qué viene, ya que simplemente contesto a la pregunta de otro usuario.
Por mi parte estoy deseando cogerlo, porque por suerte mejora muchísimo al PES 2014 en la One.
Descargando!!!, comprado con gift card de usa
Por cuanto os ha salido? Yo creo k 46 eu fisico es buena compra pensando en venderlo x agosto o x ahi
A ver qué tal van las ventas del pes.., que acabo de ver la noticia de portada y veo que FIFA sigue arrasando en ventas.., espero que pes venda bien y para el año que viene nos presenten un pes como los de antaño que ya hay ganas!!
Yo he comprado la version latina x ebay y se ha descargado muy bien, pero se me queda en estableciendo comunicacion.
Pues el mío ha salido ésta tarde, espero que para mañana a lo largo del día me llegue... que le tengo mucha gana al juego completo, que llevo unas viciadas en la demo... xDDD
jaKal escribió:
Capi America escribió:he estado mirandolo por twitch versión xbox one y me ha dado lastima.

Píllalo en otra plataforma

no tengo otra, de todas formas esa no es la solución.
Yo creo que todos estamos de acuerdo que en cuanto a gráficos es una broza, pero tirando a jugabilidad... tiene un "no se que" que engancha.

Pd. Es una opinión personal, eh? :-|
Chicos un amigo y yo estamos intentando comprarlo en el bazar de USA, pero nos aparece error en el método de pago, hemos intentado comprar gift Cards pero en Amazon, no nos deja. Los que lo habéis conseguido pillarlo, cómo lo conseguisteis.? Puede que esté muy saturado también. Muchas gracias chavales.
charlie tendras que esperar a mañana es que esta todo el mundo al pille jajjaajajaj pringao .
Ya he entrado al online a todos los modos pero no m encuentra rival ni intentando entrar x vestibulos. Tengo la version usa latino. Alguien sabe si podre jugar? Cuando? Nunca? Jajaja si cuando abran el servidor europeo.... el tema es que me conecta al online.
¿A alguien mas le pasa que no le salten los logros del juego? :-?

Llevo todo el día jugando y no me salta ninguno y debería tener unos cuantos. He probado a reiniciar la consola, cerrar perfil y volver a abrir y nada, no me salta ninguno ¿alguna solución?
AMi solo me salto el logro de la primera victoria. Te recomiendo q lo desistales. muchas veces se solucionan esos bug. me decepcionado mucho el online yo tengo 50 megas ono. Ayer 7 partidos y casi todos con lag
No desinstaleis nada xk se estaba comentando k es cosa del live k iba mal , no de konami, saludooows

Compi lo del lag supongo k es xk estas jugando con servidores usa, aki no deberia pasar ,veremos..... No usa dedicados no?
Mueca28 escribió:AMi solo me salto el logro de la primera victoria. Te recomiendo q lo desistales. muchas veces se solucionan esos bug. me decepcionado mucho el online yo tengo 50 megas ono. Ayer 7 partidos y casi todos con lag

Lo del lag supongo que hasta que no abran los servidores europeos, irá así de mal... digo yo, no lo se.
Yo tengo la versión física de aquí desde el Lunes por la noche,ventajas de tener contactillos [carcajad]

Bueno a lo que iba,el lunes no funcionaban los servidores del juego pero ayer si,lo único online que intente probar fue el modo 11 vs 11 y al entrar para buscar servidor me salían 4(creo recordar que 1 de ellos europeo)con lo que si que están abiertos,otra cosa esque hubiese alguien,me salían todos vacios.

Por cierto el juego lo veo mejor que en la demo,sin esos dientacos de sierra tan horrendos aunque aun asi gráficamente es pobre pobre.

Eso si,el editor una gozada(aunque le faltan cosas como poder editar los escudos de los equipos inventados)y el juego aun con sus fallos me parece mas real que Fifa.
vamos lo graficos siguen igual que en la demo dientacos de sierra no? :( ¬_¬
apelucas escribió:vamos lo graficos siguen igual que en la demo dientacos de sierra no? :( ¬_¬

yo más que eso quiero saber si al final la jugabilidad cambia respecto de la demo.., nadie comenta esto??
Torres escribió:
apelucas escribió:vamos lo graficos siguen igual que en la demo dientacos de sierra no? :( ¬_¬

yo más que eso quiero saber si al final la jugabilidad cambia respecto de la demo.., nadie comenta esto??

+1 :(
Bueno estuvimos ayer 4 amigos jugando 2v2, y el online iba fino fino , 0 lag cargas muy rapidas ni una sola caida y lo más importante juego adictivo como pocos , HA VUELTO SEÑORES
Si alguien me quiere agregar para 2v2 o 3v3 o para echar partidillos lo haga.

El modo myclub no acaba de convencerme , solo se puede fichar aleatoriamente? Si es asi casicagada en grande , la esencia de laLmo era fichar a quien querias
he leido que es la misma jugabilidad, con algunos movimientos mas, y reacciones mas rapidas!

El compi acaba de decir que los dientes de sierra estan suavizados! Rezaremos para que saquen parche para esto, podriamos quejarnos un poco a konami a ver que pasa jejeje

El mio llegara esta mañana o mañana...... lo que interesa saber es si modifico nombres en el editor, x ejemplo los equipos de la premiere, luego cuando actualicen semanalmente me joderan esto? o seguira igual?
jonnyysp escribió:Bueno estuvimos ayer 4 amigos jugando 2v2, y el online iba fino fino , 0 lag cargas muy rapidas ni una sola caida y lo más importante juego adictivo como pocos , HA VUELTO SEÑORES

Que alegría me das!! mañana iré de cabeza por el :)
3085 respuestas