haber, yo por bloqueo de región, quiero entender que es si juegas con la consola en la región de USA juegas con estados unidos americanos etc.. pero si juegas en España Inglaterra etc.. juegas con los europeos, pero el juego da lo mismo que te lo descargues de la india de Hong Kong o de donde os de la gana, que creo que esta muy confundida la cosa, no soy experto pero es lo lógico, si no corregidme, de todos modos sigo diciendo que los que dicen que hay bloqueo de región no dan ninguna información, lo único que dices es decir que si hay, un amigo de un amigo de un amigo de un amigo que entiende mucho me a dicho que si, pero los que dicen que si y lo tenéis tan claro poner la información de una vez aquí y dejar de enrollaros que estáis haciendo a la gente un lío de narices, yo pienso que esto es un bulo que se a montado la gente, lo mismo estoy yo equivocado, pero como yo no hay nadie que por Internet haya visto nada sobre el bloque, yo por más que busco no encuentro nada, espero que los que estais tan seguros de que hay bloqueo lo pongáis aquí de una vez y os dejéis de rollos, un saludo