[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

mekausmal escribió:El crack sabeis que soy yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de la resolucion el Bathi ese dijo que estaba mirandolo con algunos de microsoft que les habian mandado para solucionarlo, yo me jugaria un huevo( por si acaso) que antes de navidad hay parche que suba la resolucion [sonrisa] [sonrisa]

Pues como hagan el mismo caso que en pes anteriores, espérate sentao [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo creo que este año pes se queda tal cual. Ya veremos el siguiente [oki]
xhectorx escribió:Acabo de bajar la aplicación de telegram, invitáis vosotros o como va esto :-?

al final lo hemos hecho de whatsapp, creo que ya te ha metido dicanio. ;)
Thirteen escribió:
xhectorx escribió:Acabo de bajar la aplicación de telegram, invitáis vosotros o como va esto :-?

al final lo hemos hecho de whatsapp, creo que ya te ha metido dicanio. ;)

Ok, venga que el jueves estamos viciados .
xavi_bravo escribió:No jodas que la resolucion se queda en 720???? Si es asi de cabeza a por el de ps4...

Si tienes las dos consolas ves a por el de Ps4 de cabeza vamos, la versión de ONE es lamentable.
Sergitos2 escribió:
xavi_bravo escribió:No jodas que la resolucion se queda en 720???? Si es asi de cabeza a por el de ps4...

Si tienes las dos consolas ves a por el de Ps4 de cabeza vamos, la versión de ONE es lamentable.

La tienes?? La has jugado ?? Por lo que he visto no hay mucha diferencia
Sergitos2 escribió:

Mecccc,,,error....ayer mismo unos periodistas franceses estaban jugando al juego final de Xbox one y ya dijeron que nada que ver con la demo... no sabían a que resolución iba pero que nada de dientes de sierra por ningun lado que es la diferencia entre las 2 demos..
Esperemos que este bien y barato en algun bazar asiatico. Tengo ganas de Pes.
Bartolomeu escribió:Esperemos que este bien y barato en algun bazar asiatico. Tengo ganas de Pes.

Cuidado con esto, en el hilo de ps4 dicen que el juego vendrá con bloqueo regional online, echad un vistazo.
Darkhe escribió:
Bartolomeu escribió:Esperemos que este bien y barato en algun bazar asiatico. Tengo ganas de Pes.

Cuidado con esto, en el hilo de ps4 dicen que el juego vendrá con bloqueo regional online, echad un vistazo.

Es solo para PS4 o también para la nuestra??

Pd. A quien tengo que mandar mp para entrar al grupo de whatsapp?
CuLiPaRdO escribió:
Darkhe escribió:

Es solo para PS4 o también para la nuestra??

Pd. A quien tengo que mandar mp para entrar al grupo de whatsapp?

Creo que a Dicanio

Lo del tema de bloqueo de regiones me tiene un poco mosca, porque no encuentro información por ningún sitio que lo confirme.

Lo acabo de preguntar en el hilo de la competencia, a ver si salimos de dudas. De todas formas lo tengo reservado en MM con cambiazo por 42 € el día de salida, todo por si hay bloqueo del que tanto se habla pero nadie da información fiable.
En twitch hay uno jugando a la versión de one
Yo tampoco veo nada de información fiable de bloqueo.sabéis las fechas de salida en los demás países ¿ espero no tener q esperar ata el 13. Saludos
jaKal escribió:En twitch hay uno jugando a la versión de one

Enlace?
Mueca28 escribió:Yo tampoco veo nada de información fiable de bloqueo.sabéis las fechas de salida en los demás países ¿ espero no tener q esperar ata el 13. Saludos

Creo que EE.UU sale el 11 en los demás bazares ni idea.
Esta tarde baje la demo para probarlo, y la jugabilidad me ha gustado bastante, pero con la cámara desde lejos se ve todo como borroso.... Espero que la versión final venga mejor por que pinta bien el juego.
Llevo toda la tarde pensando si lanzarme de una a por él o esperar las opiniones que dejáis los que vayáis a comprarlo el 13... [+risas]
Lo del bloqueo vuelvo a decir que tu lo pagas en un bazar cualquiera, tu usuario es el mismo, y el juego vajas el español, entonces tu estas comprando el juego español aunq lo pagues en usa..... Espero no equivicarme porque hasta ahora siempre ha sido asi. Saludos compis [chulito]
mekausmal escribió:Lo del bloqueo vuelvo a decir que tu lo pagas en un bazar cualquiera, tu usuario es el mismo, y el juego vajas el español, entonces tu estas comprando el juego español aunq lo pagues en usa..... Espero no equivicarme porque hasta ahora siempre ha sido asi. Saludos compis [chulito]

Estoy leyendo por el foro que están habiendo problemas y no deja comprar... Están empezando a dar problemas hasta la store de USA... mal vamos así.
CuLiPaRdO escribió:
mekausmal escribió:Lo del bloqueo vuelvo a decir que tu lo pagas en un bazar cualquiera, tu usuario es el mismo, y el juego vajas el español, entonces tu estas comprando el juego español aunq lo pagues en usa..... Espero no equivicarme porque hasta ahora siempre ha sido asi. Saludos compis [chulito]

Estoy leyendo por el foro que están habiendo problemas y no deja comprar... Están empezando a dar problemas hasta la store de USA... mal vamos así.

Esta tarde he intentado comprar farcry 4 en el bazar de la india y a resultado imposible, creo que este no será menos.
Sobre la nueva edición de el famoso juego PES 2015,Se esperan grandes cosas...Pero en la pasada edición también se esperaba lo mismo...Que superase a Fifa,Y no lo hizo,Si que bien se han centrado más en la jugabilidad,pero esto causa que se hayan centrado menos en la gráfica (Estadios,Caras...y demás) pero todos tenemos esperanza en que los parches arreglen eso.

Lo que aun no tengo claro es la fecha de salida del juego. gracias de antemano al que me informe.
En españa el 13 de este mes .
Creo que seguimos igual en lo referente al tema del bloqueo regional.

He vuelto a preguntar lo mismo en el hilo de ps4

Sabéis si el bloqueo de región también se aplica en Xbox one ??

Un compañero respondió esto.

Esto es para todas las versiones: Xbox One, PS4, PS3, Xbox 360 y PC. Al menos Manorito Osoda no especificó una versión en concreto, dijo que PES 2015 tenía bloqueo regional en el online.
Gracias mueca28.
Aver si esta edición supera al Fifa 15...Aunque el Fifa está muy bien...Será dificil superarlo...
Yo estoy pensando en pillar el cambiazo de MM, porque el FIFA este año me tiene asqueadillo, pero no se como ira el online de este pro, porque el de los ultimos años es lamentable
Eso es una incógnita, ya sabemos como se las gasta konami.

Esperemos que vaya bien.
xhectorx escribió:Eso es una incógnita, ya sabemos como se las gasta konami.

Esperemos que vaya bien.

Pues si...

En el 14 no iba nada bien, ojala en este sea completamente diferente.
En ps4 ya lo pueden descargar en el Store usa haber cuando lo ponen en xbox one
Mueca28 escribió:En ps4 ya lo pueden descargar en el Store usa haber cuando lo ponen en xbox one

El dia de salida, ya dijeron que no habria predescarga
xhectorx escribió:Creo que seguimos igual en lo referente al tema del bloqueo regional.

He vuelto a preguntar lo mismo en el hilo de ps4

Sabéis si el bloqueo de región también se aplica en Xbox one ??

Un compañero respondió esto.

Esto es para todas las versiones: Xbox One, PS4, PS3, Xbox 360 y PC. Al menos Manorito Osoda no especificó una versión en concreto, dijo que PES 2015 tenía bloqueo regional en el online.

Pues eso parece que será que solo podremos jugar con la gente de Europa.

Es decir,no creo que el juego detecte que tu has comprado la versión asiática aunque la descargues del bazar español,sino que según IP o lo que sea separara a los jugadores por regiones.
Pues al parecer la primera actualización que viene nada mas descargar el juego, trae buenas noticias
xhectorx escribió:Pues al parecer la primera actualización que viene nada mas descargar el juego, trae buenas noticias

Buenas noticia esa!!

A cuanto sale el cambiazo de MM? Solo es para los que lo tienen reservado allí o para el fin de semana seguirá la oferta?
CuLiPaRdO escribió:
xhectorx escribió:Pues al parecer la primera actualización que viene nada mas descargar el juego, trae buenas noticias

Buenas noticia esa!!

A cuanto sale el cambiazo de MM? Solo es para los que lo tienen reservado allí o para el fin de semana seguirá la oferta?

A 42e el cambiazo. Disponen de unas unidades para el mismo. En cuanto se acaben, pues a precio normal de venta.
Que putada, me deshice de todos los juegos de la x360 :-| :-| y de la One no voy a dar ninguno a cambio de éste...
CuLiPaRdO escribió:Que putada, me deshice de todos los juegos de la x360 :-| :-| y de la One no voy a dar ninguno a cambio de éste...

Yo tampoco tenia, se lo he pedido a un colega y me dio el PES 2008.

Seguro que en game o gamestop los hay por 5 o 6 € si lo utilizas para el cambiazo siempre te puedes ahorrar unos €uros.
xhectorx escribió:
CuLiPaRdO escribió:Que putada, me deshice de todos los juegos de la x360 :-| :-| y de la One no voy a dar ninguno a cambio de éste...

Seguro que en game o gamestop los hay por 5 o 6 € si lo utilizas para el cambiazo siempre te puedes ahorrar unos €uros.

Depende de lo que valga el juego claro. Si vale 50,pues casi que no.
Si es algo más ya no digo nada.
No se si alguien puede recopilar las ultima información que van poniendo en el hilo de ps4, yo desde el móvil no puedo.

Pero al parecer el dlc cambia bastantes caras que antes eran genéricas, por cierto han puesto una de Muñir y lo han clavado.
hoy no acaba el embargo para publicar los análisis del juego?
Un tema que no me queda claro es el de los option files, esta confirmado al 100 por 100 que no habrá option files para xbox one????
jjuioij escribió:
xhectorx escribió:

Depende de lo que valga el juego claro. Si vale 50,pues casi que no.
Si es algo más ya no digo nada.

En media mark sin cambiazo 49,95 saludos
¿La única diferencia con al versión Ps4 es la resolución?
xhectorx escribió:No se si alguien puede recopilar las ultima información que van poniendo en el hilo de ps4, yo desde el móvil no puedo.

Pero al parecer el dlc cambia bastantes caras que antes eran genéricas, por cierto han puesto una de Muñir y lo han clavado.

Cabroncete he visto lo que has dicho en el otro hilo de pes15, osea de la otra consola, a ver si luego me van a tirar a mi las culpas! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que sera asi, como en todos los juegos hasta ahora, tu pagas el juego en el bazar que quieras, y se adiere a tu perfil que es universal, free region, entonces lo bajas del español y tienes el español, deberia ser asi, lo que ahora esta fallando comprar en otros bazares..... veremos [fumando]

50 eu en MM esta bien, yo que no tengo ningun juego para poder hacer el cambiazo, por 5 eu me ahorro dolores de cabeza..... igual espero a la semana que viene a comprarlo a ver que ofertas veo por ahi, aguantare una semana mas jejeje
Para el cambiazo podéis ir a Game y comprar el Kinect Aventures por 2,95 y ala, 42+3 euros, os sale el juego por 45 € ;) :p
Pues a mi me han podido las ganas de tenerlo y lo he reservado en xtralife que al final se me ha quedado en 48,78€ puesto en casa... jaja

Así me evito de dolores de cabeza con lo de los bazares :)
CuLiPaRdO escribió:Pues a mi me han podido las ganas de tenerlo y lo he reservado en xtralife que al final se me ha quedado en 48,78€ puesto en casa... jaja

Así me evito de dolores de cabeza con lo de los bazares :)

Que tarda en llegar desde esa pagina? Solo pone reservar, no pone comprar.... Igual me animo, esque solo por el perro de ir a un game, hacer km, para tan poco ahorro! Casi que xtralife si son puntuales igual me tire al rio
Los análisis lo ponen en jugabilidad por las nubes, son buenísimas noticias. La vida son ciclos y me parece que el de PES está empezando de nuevo.
En zavvi esta por 43 euros, lo que nose yo que tardan en llegar en ese tipo de paginas ya que nunca he comprado
mekausmal escribió:En zavvi esta por 43 euros, lo que nose yo que tardan en llegar en ese tipo de paginas ya que nunca he comprado

yo compre un juego en esa web una vez y pasaron 3 semanas y aun no me lo mandaron... me toco pelearme con ellos pa que me devolvieran el dinero ¬_¬
mekausmal escribió:
xhectorx escribió:No se si alguien puede recopilar las ultima información que van poniendo en el hilo de ps4, yo desde el móvil no puedo.

Cabroncete he visto lo que has dicho en el otro hilo de pes15, osea de la otra consola, a ver si luego me van a tirar a mi las culpas! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que sera asi, como en todos los juegos hasta ahora, tu pagas el juego en el bazar que quieras, y se adiere a tu perfil que es universal, free region, entonces lo bajas del español y tienes el español, deberia ser asi, lo que ahora esta fallando comprar en otros bazares..... veremos [fumando]

50 eu en MM esta bien, yo que no tengo ningun juego para poder hacer el cambiazo, por 5 eu me ahorro dolores de cabeza..... igual espero a la semana que viene a comprarlo a ver que ofertas veo por ahi, aguantare una semana mas jejeje

Eehhh?? He dicho algo malo ??

Yo tengo que comprarlo, desde el pro 6 madre mia ya tocaba.

sobre el OF creo que si tendremos, lo que no podremos es como se hacia en Xbox 360 o ps3 que podías meter datos a través de usb, aparte que las opciones de cambiar escudos etc serán muy inferiores.

Que alguien me corriga si me equivoco porque tampoco lo tengo muy claro.
vicius23 escribió:Los análisis lo ponen en jugabilidad por las nubes, son buenísimas noticias. La vida son ciclos y me parece que el de PES está empezando de nuevo.

Pero la versión final cambia la jugabilidad de la demo??? öjala sea cierto lo que dices y el año que viene lo terminen de pulir.., de momento no
@xhectorx Estoy de coña tio! [+risas] [+risas] [+risas]

Nose que hacer, se lo que voy a comprar, pero nose ni de donde ni si sera o esta semana o la proxima!
Yo solo espero una cosa, voy a ir cambiando los nombres de los equipos que no tengan licencias y tal, espero y deseo que con las actus que hayan semanalmente no me jodan esto todas las semanas, nose si me explico
3085 respuestas