[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Aquí un par de regates que hice con Ribèry, manejarlo es una delicia y a Robben también!

https://www.youtube.com/watch?v=Je0OypQ ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=96ZZvFi ... e=youtu.be

Leí que tardaban mucho en hacer el regate pero a mi me salen a la primera y no me tardan nada :-?

juego en 360
LuiyiXboxOne, Personaje de qué? Fantasma. A cuento de que dices eso? Lo pongo por si alguien no lo sabía, ya que no estoy aquí todo el día leyendo y no sabía que estaba ya en la tienda de España, niñato.
ya esta aqui señoreeeeees......

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 12/photo/1

Quiero comprar la edicion fisica lo que nose es todavia donde hacerlo!!
que dia sale en la store exactamente===????
JCR escribió:que dia sale en la store exactamente===????

13 de noviembre
Venga a ver si le damos vidilla a este hilo que en otras plataformas nos aplastan y ls tengo muchas ganas a este pro. Si alguien encuentra alguna oferta k lo comunique please
mekausmal escribió:Venga a ver si le damos vidilla a este hilo que en otras plataformas nos aplastan y ls tengo muchas ganas a este pro. Si alguien encuentra alguna oferta k lo comunique please

Yo lo tengo reservado en MM con cambiazo con cualquier juego de Xbox 360 o Ps3 en perfecto estado por 42 €, aunque se puedo pillarlo digital mucho mas barato cae..

Lo malo es que no habrá precarga en one si queremos pillarlo digital, tendremos que descargarlo en mismo día de salida.

Por cierto eso que dices del hilo de ps4 es otra historia, aunque también hay mucho troll que postea solo para tocar las narices.
Yo esque es mi primera consola, no tengo ni ps3 ni xbox 360, y ir a comprar uno aposta barato me da perro jeje. Vere k ofertas salen. Lo del otro foro lo digo porque se han hablado muxas cosas, si veo algo mas interesante lo comparto aqui tambien
mekausmal escribió:ya esta aqui señoreeeeees......

Ya estan poniendo el producto terminado y sin noticias de un upgrade en xbox por ningun lado, mis esperanzas de que al menos le subieran un poco la resolucion se desvanecen jajaj porque de haber sido asi el impresentable de bhati ya lo hubiese twiteado a los 4 vientos

Aun hay alguna, quien sabe :)
Me tocará esperar al día de salida para poder comprarlo digital... quiero pensar que saldrá "barato"
salxbox escribió:

Ya estan poniendo el producto terminado y sin noticias de un upgrade en xbox por ningun lado, mis esperanzas de que al menos le subieran un poco la resolucion se desvanecen jajaj porque de haber sido asi el impresentable de bhati ya lo hubiese twiteado a los 4 vientos

Yo sigo creyendo en algun parche que mejore la resolucion aunque sea que suavice un poco, dijo que estaban trabajando en ello varias paginas atras pero ya no se ha sabido nada mas
Es cierto eso de que si comprar el juego en la Store americana solo puedes jugar con gente de america?
mekausmal escribió:
salxbox escribió:

Yo estoy como tu, la esperanza es lo ultimo que se pierde y me gustaria jugarlo en xbox en vez de ps4.
A ver si en una semana nos dan la sorpresa y confirman la resolucion mejorada :)

Yo sigo creyendo en algun parche que mejore la resolucion aunque sea que suavice un poco, dijo que estaban trabajando en ello varias paginas atras pero ya no se ha sabido nada mas
jonnyysp escribió:Es cierto eso de que si comprar el juego en la Store americana solo puedes jugar con gente de america?

Eso mismo lo he prguntado en el hilo de ps4. No se si estos bloqueos de región son cosas de konami o tendrá que ver con Sony. En el caso que sea el primero, los que quieran pillar una versión digital tendrá que ser Europea.
jonnyysp escribió:Es cierto eso de que si comprar el juego en la Store americana solo puedes jugar con gente de america?

eso no tendría mucho sentido.., desde cuándo el live discrimina por regiones?? ¬_¬
pues vaya putada, siendo asi lo pillare fisico! El problema es que yo no tengo ni xbox 360 ni ps3 para hacer el cambiazo ese! Nose muy bien como funciona, bueno realmente no tengo ni puta idea,jejeje! A ver si en algunas webs sale alguna oferta sino tendre que esperar a que baje un poco o algun forero lo venda ya que no voy a gastar 6o o 70 eu que lo he visto por ahi

edit: Pensando en ello un poco como dice el compi no acaba de tener sentido, y porque? porque tu el juego lo puedes comprar en USA por ejemplo desde la web, enciendes la consola desde España y lo tienes para bajar en España, osea bajas el español pero pagaste el USA, eso si en este caso tendrias que esperar 2 dias a descargarlo supongo
mekausmal escribió:edit: Pensando en ello un poco como dice el compi no acaba de tener sentido, y porque? porque tu el juego lo puedes comprar en USA por ejemplo desde la web, enciendes la consola desde España y lo tienes para bajar en España, osea bajas el español pero pagaste el USA, eso si en este caso tendrias que esperar 2 dias a descargarlo supongo

Independientemente de eso lo que están diciendo es que yo me compro el juego en el bazar español y un amigo mío que vive en USA se lo baja del suyo y nunca vamos a poder echarnos un partido entre los dos??

Yo creo que eso no puede ser así...
Lo pregunto sin tener ni idea, yo tampoco le veo sentido pero parece que en ps4 si es asi
Como he dicho antes no se si es cosa de konami o de Sony.

Pero desde luego yo no lo veo tan mal, ahora si vosotros queréis jugar contra norteamericanos es un problema vuestro, yo desde Luego no, pero después nos quejamos que si hay lag en Live.

Por ejemplo en FIFA es imposible jugar a ciertas horas en el modo temporada solo te une con mexicanos o brasileños. Otra cosa es que tu puedas cambiar de región para jugar, eso ya es problema de cada uno.

Espero que en algún bazar de Europa tenga buen precio, si no a pillarlo en físico y evitar problemas.
Como he comentado arriba no deberia haber problema. Yo por ahora solo he comprado 2 juegos en USA y 1 en Brasil, y luego he ido al bazar español y los he descargado de ahi sin problemas. Almenos antes era asi, tu comprabas el juego del bazar que fuera y ya lo tenias en tu perfil comprado, portanto entrabas al bazar español y lo descargabas, daba igual en que bazar lo compraras porque te lo podias descargar de españa, porlotante estaba en español, europeo, si ahora ha cambiado esto lo desconozco , almenos yo no he leido nada, ya que el ultimo fue en del GOLF que lo "pague" en el bazar brasileño y lo descargue del bazar español. Un saludo
mekausmal escribió:Como he comentado arriba no deberia haber problema. Yo por ahora solo he comprado 2 juegos en USA y 1 en Brasil, y luego he ido al bazar español y los he descargado de ahi sin problemas. Almenos antes era asi, tu comprabas el juego del bazar que fuera y ya lo tenias en tu perfil comprado, portanto entrabas al bazar español y lo descargabas, daba igual en que bazar lo compraras porque te lo podias descargar de españa, porlotante estaba en español, europeo, si ahora ha cambiado esto lo desconozco , almenos yo no he leido nada, ya que el ultimo fue en del GOLF que lo "pague" en el bazar brasileño y lo descargue del bazar español. Un saludo

Si esto claro que todos los Juegos que compres en bazares extranjeros después los descargamos en el bazar de España y jugamos en servidores Eu.

Lo que no esta muy claro es si ese bloqueo de regiones lo puede aplicar konami porque si y en ese caso tendríamos un problema y gordo.

De todas formas intentare conseguir mas información sobre el tema.
Mi suposicion esque segun parece si te bajas el juego usa solo podras jugar con los de usa, y si bajas el eu solo podras jugar en europeos, pero esque yo pienso que es incluso mejor por temas de lag, no veo el problema anoser que quieras jugar con alguien que reside alli. Todo esto es una suposicion personal, osea que no lose jejejejej, un saludo

Pd. Nose si me he explicado bien, yo compro el juego en el bazar americano, entro al bazar español y me bajo la version española xtabto jugare en servidores europeros porwur mi juego es 100% español, donde esta el problema?
mekausmal escribió:Mi suposicion esque segun parece si te bajas el juego usa solo podras jugar con los de usa, y si bajas el eu solo podras jugar en europeos, pero esque yo pienso que es incluso mejor por temas de lag, no veo el problema anoser que quieras jugar con alguien que reside alli. Todo esto es una suposicion personal, osea que no lose jejejejej, un saludo

Pd. Nose si me he explicado bien, yo compro el juego en el bazar americano, entro al bazar español y me bajo la version española xtabto jugare en servidores europeros porwur mi juego es 100% español, donde esta el problema?

Pues en teoría debería ser así, pero según explican en el hilo de ps4 konami tiene otros filtros de región al comprarlos en bazares extranjeros, pero en xbox one lo mismo no se aplica, cosa que no se y estamos hablando por hablar XD

Esto es lo que contestaba Polter un forero muy asiduo en el hilo de PES a las preguntas

si se compra juego en store americana solo se podra jugar con gente de america?

Hay confirmacion ofiocla o algo?

Exacto, sigue el bloqueo regional de PES. Solo puedes jugar con la gente de America en mayor parte mas algunos de otras regiones... pero de Europa debes comprar la versión europea.

Sabéis si en Xbox one será igual? Tenia previsto comprarlo en un bazar extranjero en el caso de que estuviese barato, pero si lo que estáis hablando se aplica también Xbox one lo compro físico para evitar problemas.

Debería ser igual, el que sea región free lo hace igual que Ps3 que tb es región free y el bloqueo de PES sigue igual. Asi que te recomendaría ya sea fisico o digital la versión de tu zona.
Si, pero repito otra vez lo mismo, tu en el caso nuestro pagas el juego en la store americana por ejemplo pero compras/descargas el juego español, yo pienso k no hablamos de lo mismo compi. Buenos dias XD

Pongo otro ejemplo, yo compro el lego(es un ejemplo no lo tengo ni se como es) del bazar usa y esta en ingles y latino, entonces yo lo k hago es pagarlo en el bazar usa y descargar/comprar el juego del bazar español y ya esta en castellano de españa, entiendes la diferencia? Tu pagas x un juego de un bazar en tu perfil, tu no cambias de perfil, y descargas el juego en español de españa 100% y si hay bolqueos pues bloquearan tu juego a euroa xk tu juego es 100% español. Entra al hilo de comprar en otros bazares ahi es donde lei esto. Un saludooo y vaya toxo jajaja
Si yo me voy de vacaciones a EEUU y estando allí me compro el juego,cuando regrese a España ,si quiero jugar online aquí ,me lo tengo que comprar de nuevo ?... No tiene sentido
Yo, como mucha gente, he hecho el camino que muchos otros: PES hasta PES6, luego FIFA09 hasta FIFA14, y este año no puedo más con el FIFA, es arcade a morir, predecible, fácil para la gente que no sabe jugar... (el año pasado también, pero PES el año pasado...)

Llevo un tiempo probando la demo del PES 2015 y sorprendentemente cuanto más juego más me gusta. Me parece más simulador, menos predecible, más "que se juega a lo que tu quieres" y gráficamente creo que cumple, aunque necesita algunas mejoras.

Ahora tengo una pregunta: ¿Se sabe cuándo sale la precompra digital?
Se comento que para xbox one no habia pre compra, si es asi tocara esperar al dia 13
OJO al dato, que diría el otro.

http://www.gameblog.fr/blogs/bonsplansj ... ie-sociale

Como dice la portada de la noticia, creo que no tendremos vida social a partir del día 13
;) ;) ;) ;) dios que ganas tengo!!!!
Vídeo PC del modo entrenamiento :)

https://www.youtube.com/watch?v=1SfwNh3 ... JaSW4aYxmA

Lo veo muy a lo rollo fifa, por lo menos han copiado algo bueno de la competencia XD

Para los que llevamos muchos años sin tocar PRO estas cosas me vendrán muy bien [sonrisa]
Se confirma lo de los 720p (que ya se sabia por mucho que corrieran a esconder el cuadro donde lo ponía en la web del WE japo).

PES Fr @officiel_PES_Fr
@Johan37 Sur xbox one la résolution est de 720p.
4N63L escribió:Se confirma lo de los 720p (que ya se sabia por mucho que corrieran a esconder el cuadro donde lo ponía en la web del WE japo).

PES Fr @officiel_PES_Fr

Correcto, queda confirmado, mi dinero ni lo huelen.

Un juego técnicamente tan mediocre que no funcione a 1080p y 60fps rocosos en ambas consolas es para despedir a toda la plantilla de desarrolladores.
Ni en pintura, para lo que ha quedado esta saga...
PES Fr @officiel_PES_Fr

Imagen
cjdiez escribió:
4N63L escribió:Se confirma lo de los 720p (que ya se sabia por mucho que corrieran a esconder el cuadro donde lo ponía en la web del WE japo).

PES Fr @officiel_PES_Fr

Un juego técnicamente tan mediocre que no funcione a 1080p y 60fps rocosos en ambas consolas es para despedir a toda la plantilla de desarrolladores.

Esto ya se sabia hace tiempo y me queje por ello aqui y en la página oficial de konami.

Pero lo que no voy hacer es quedarme sin juego de fútbol, ya que la competencia tiene todo menos fútbol.

Veo perfecto que no compreis el juego porque no llegue a 1080p, pero creo que os vais a perder mucha diversión.
Yo no lo compro porque no venga en 1080 p, no lo compro porque me parece una tomadura de pelo lo mal que se be en xbox y porque sale a resolución d generación pasada viéndose incluso peor. A tomar el pelo a su puta madre
Yo nada más que por la marranada que han hecho los de konami, algo dentro de mí no me deja que lo compre, y no lo haré, que les den a la banda esta de inútiles.

;)
Estos japos de konami llamarles perros es poco,un juego de futbol que no tiene una mierda de carga grafica a 720,menudos inutiles
Lamentable, pues nada a seguir con el FIFA.
Joder para ser miércoles estáis muy críticos.

Esta claro que es guarrada, pero no debería extrañaros que konami lo hace para favorecer a Sony, es casi una filial...Por cierto en Metal gear ocurre lo mismo, mas de uno que critica la resolución de pes 2015 seguro que lo tiene.

No intento justificar los errores de konami por ser unos vagos, pero tengo fifa15 y he jugado mas a la demo de Pes que al juego de EA, creo que con eso esta dicho todo.
xhectorx escribió:Joder para ser miércoles estáis muy críticos.

Esta claro que es guarrada, pero no debería extrañaros que konami lo hace para favorecer a Sony, es casi una filial...Por cierto en Metal gear ocurre lo mismo, mas de uno que critica la resolución de pes 2015 seguro que lo tiene.

No intento justificar los errores de konami por ser unos vagos, pero tengo fifa15 y he jugado mas a la demo de Pes que al juego de EA, creo que con eso esta dicho todo.

Si es por diversión y no te importan los graficos, que es lo que se desprende de tus comentarios, lo tuyo es comprarte una ps2 si no la tienes y jugar a los pro de esta no?.
Yo, como me imagino la gran mayoría, me he comprado una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación, y este lo mueve ps3 y 360 sin calentarse lo mas minimo.
tonizar escribió:

Si es por diversión y no te importan los graficos, que es lo que se desprende de tus comentarios, lo tuyo es comprarte una ps2 si no la tienes y jugar a los pro de esta no?.
Yo, como me imagino la gran mayoría, me he comprado una consola de nueva generación para jugar a juegos de nueva generación, y este lo mueve ps3 y 360 sin calentarse lo mas minimo.

Por supuesto que me gustan los buenos gráficos y por supuesto que en los Juegos prima la diversión al menos ese es su fin... Si quieres gráficos cómprate PC...en fin dejo el tema, no quiero entrar en bucle, que ya se hablado bastante en el hilo sobre este tema.

Como dice el compañero solo os queda el truño jugable de EA..saludos
xhectorx escribió:
cjdiez escribió:[quSe confirma lo de los 720p (que ya se sabia por mucho que corrieran a esconder el cuadro donde lo ponía en la web del WE japo).

PES Fr @officiel_PES_Fr

Esto ya se sabia hace tiempo y me queje por ello aqui y en la página oficial de konami.

Pero lo que no voy hacer es quedarme sin juego de fútbol, ya que la competencia tiene todo menos fútbol.

Veo perfecto que no compreis el juego porque no llegue a 1080p, pero creo que os vais a perder mucha diversión.[/quote]

Yo me acabo e enterar(si,habian rumores de que iría a 720p,pero era imposible que este truño grafico fuera a esa resolución) y en un rato canceló la reserva que tenia en Amazon..los principios están por encima de todo..

Lo siento pero yo también quiero divertirme con un juego de futbol,,, pero lo voy a hacer sin darles ni un euro,,,

Me tendré que esperar 1 o 2 semanas y ya esta,, ya lo pillare de segunda mano o directamente lo pillo en ps4 con una cuenta comprada en ebay...pero de ninguna manera les voy a dar mi dinero a esa banda de sinvergüenzas...

Leches, que hablamos de un juego que gráficamente y técnicamente es de ps3/360....puedo entender aunque no me guste que otras compañías saquen el juego a esa resolución si técnicamente y gráficamente fueran next gen... pero lo de konami no tiene nombre..

Es mas busca en este hilo y veras como un forero de aquí mando un Twitter para quejarse y el desgraciada de Adam le dijo una burrada,y para rematar le dijo de que se quejaba si muchos juegos iban a 720p en Xbox...

Encima mentiroso y chulito...pues por mi parte este año no ven 1€,si no me puede el ansia me esperaré a la versión de Xbox de segunda mano que es la que yo quiero por el mando, y si me puede el ansia pues en ps4 el día de salida con una cuenta de esas,,,pero lo que es seguro que no ven un euro mío..

Claro y si el juego te gusta no te cortes y cómpralo. Yo mismo me compraré el MGS ya que lo mencionas, pero será a su precio justo, como igualmente merece la falta de cuidado.
Yo me he llevado un xasco, esperaba que sacaran algun parche para mejorar la resolucion, 900 p ya estaria mas que bien, queramos o no con este aumento pareceria otro juego graficamente, esperare a ver que dicen esta semana que queda para decidir si comprar ya o esperarme un poco tambien, porque comprar lo comprare, un saludooo
A mi la resolución me la pela,la jugabilidad y lo que vi en la demo y los vídeos me sobra de calle para divertirme (esperemos que vaya bien online y hayan pulido algo más el juego). Es tan sencillo y respetable los que lo vamos a comprar como los que no,que ahí tienen el FIFA...muchos seguro que de adorno en la estantería o en el disco duro este año. Lo que deberíamos si sale bien el PES es alegrarnos de que vuelva a existir competencia entre las dos compañías y que tengamos opción de elegir por gusto y que no dejen de trabajar y se centren en mejorar. Una semana y despegamos!
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi la resolución me la pela,la jugabilidad y lo que vi en la demo y los vídeos me sobra de calle para divertirme (esperemos que vaya bien online y hayan pulido algo más el juego). Es tan sencillo y respetable los que lo vamos a comprar como los que no,que ahí tienen el FIFA...muchos seguro que de adorno en la estantería o en el disco duro este año. Lo que deberíamos si sale bien el PES es alegrarnos de que vuelva a existir competencia entre las dos compañías y que tengamos opción de elegir por gusto y que no dejen de trabajar y se centren en mejorar. Una semana y despegamos!

Tu opinión y decisión es respetable. Lo que es una pena es que Konami no te respete y te trate como usuario de segunda fila y además tenga la cara de cobrar lo mismo por un cutreport. La resolución no es el problema, es el trato y el poco cuidado que tiene esta versión. Que se ve borroso por favor, no se puede ser más cutre. Todos sabemos que con trabajo de puede mejorar infinitamente.

Editado. Perdón, es un poco difícil escribir desde un móvil. Saludos.
Darkhe escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi la resolución me la pela,la jugabilidad y lo que vi en la demo y los vídeos me sobra de calle para divertirme (esperemos que vaya bien online y hayan pulido algo más el juego). Es tan sencillo y respetable los que lo vamos a comprar como los que no,que ahí tienen el FIFA...muchos seguro que de adorno en la estantería o en el disco duro este año. Lo que deberíamos si sale bien el PES es alegrarnos de que vuelva a existir competencia entre las dos compañías y que tengamos opción de elegir por gusto y que no dejen de trabajar y se centren en mejorar. Una semana y despegamos!

Tu opinión y decisión es respetable. Lo que es UNA pena es que Konamj no te respete y te trate como usuario de segunda fila y además tenga la cara

FIFA también nos trata como usuarios de segunda y también tienen la cara bien durita. Por eso digo que ojalá el juego sea lo que promete,pese a no tener esa gran resolución y aparezca la competencia y se pongan las pilas,tanto Konami como EA.
3085 respuestas