xhectorx escribió:cjdiez escribió:[quSe confirma lo de los 720p (que ya se sabia por mucho que corrieran a esconder el cuadro donde lo ponía en la web del WE japo).
Correcto, queda confirmado, mi dinero ni lo huelen.
Un juego técnicamente tan mediocre que no funcione a 1080p y 60fps rocosos en ambas consolas es para despedir a toda la plantilla de desarrolladores.
Esto ya se sabia hace tiempo y me queje por ello aqui y en la página oficial de konami.
Pero lo que no voy hacer es quedarme sin juego de fútbol, ya que la competencia tiene todo menos fútbol.
Veo perfecto que no compreis el juego porque no llegue a 1080p, pero creo que os vais a perder mucha diversión.[/quote]
Yo me acabo e enterar(si,habian rumores de que iría a 720p,pero era imposible que este truño grafico fuera a esa resolución) y en un rato canceló la reserva que tenia en Amazon..los principios están por encima de todo..
Lo siento pero yo también quiero divertirme con un juego de futbol,,, pero lo voy a hacer sin darles ni un euro,,,
Me tendré que esperar 1 o 2 semanas y ya esta,, ya lo pillare de segunda mano o directamente lo pillo en ps4 con una cuenta comprada en ebay...pero de ninguna manera les voy a dar mi dinero a esa banda de sinvergüenzas...
Leches, que hablamos de un juego que gráficamente y técnicamente es de ps3/360....puedo entender aunque no me guste que otras compañías saquen el juego a esa resolución si técnicamente y gráficamente fueran next gen... pero lo de konami no tiene nombre..
Es mas busca en este hilo y veras como un forero de aquí mando un Twitter para quejarse y el desgraciada de Adam le dijo una burrada,y para rematar le dijo de que se quejaba si muchos juegos iban a 720p en Xbox...
Encima mentiroso y chulito...pues por mi parte este año no ven 1€,si no me puede el ansia me esperaré a la versión de Xbox de segunda mano que es la que yo quiero por el mando, y si me puede el ansia pues en ps4 el día de salida con una cuenta de esas,,,pero lo que es seguro que no ven un euro mío..