[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Yo tambien lo voy a comprar si o si!!, ya tengo ganas de que salga la precompra y ver los precios en todos los bazares.
Yo también lo pillaré !! Los graficos despues de jugar un rato tampoco son tan malos !!

Creeis que habrá bastante gente en el online ?? Habrá LMO ??
JoseJuanDe escribió:Yo también lo pillaré !! Los graficos despues de jugar un rato tampoco son tan malos !!

Creeis que habrá bastante gente en el online ?? Habrá LMO ??

Yo creo que si que habrá gente jugando online y LMO lo han cambiado a el modo " My Club " al estilo de ultimate team de fifa.
Thirteen escribió:Yo tambien lo voy a comprar si o si!!, ya tengo ganas de que salga la precompra y ver los precios en todos los bazares.

No hay pre-compra en xbox, otra palada de tierra.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 8947021824
Darkhe escribió:
Thirteen escribió:Yo tambien lo voy a comprar si o si!!, ya tengo ganas de que salga la precompra y ver los precios en todos los bazares.

vaya putas ratas.k asco tio.dejan a xbox de lado.la gracia esque me encanta el juego y voy a caer
cangry escribió:
Darkhe escribió:

vaya putas ratas.k asco tio.dejan a xbox de lado.la gracia esque me encanta el juego y voy a caer

Todo lo que tenga q ver con kojima, aunque sea un burdo motor gráfico recortado, irá a favor de Sony siempre, aun no lo tenéis claro?
un poco lerdos, inutiles e incompetentes, a la par de hijos de puta si que estan siendo.... a final ya veremos si caigo o compro el otro... que no se estar sin juego de futbol..
Yo he sido de PRO muchos años hasta que en el Fifa 11 descubrir lo que era un juego de futbol, desconocía que aun Konami seguía ganando dinero a cambio de un pésimo juego se futbol, recuerdo un juego de futbol de la N64 que en la actualidad le daría patadas.Enserio jugar al Fifa y emocionaros al jugar al futbol.Saludos y seguir llorando con es juego.
Misterserpico escribió:Yo he sido de PRO muchos años hasta que en el Fifa 11 descubrir lo que era un juego de futbol, desconocía que aun Konami seguía ganando dinero a cambio de un pésimo juego se futbol, recuerdo un juego de futbol de la N64 que en la actualidad le daría patadas.Enserio jugar al Fifa y emocionaros al jugar al futbol.Saludos y seguir llorando con es juego.

ya puedes volver a la cueva....

tengo claro que este año no lo compro, es una tomadura de pelo lo que estan haciendo con la version de xbox one y por ello, mi dinero no lo veran, asi de simple, el año que viene, ya veremos pero si esto sigue asi, no volvere a comprar un pes y me quedare sin jugar a juegos de futbol, porque la competencia tampoco me proporciona lo que busco en un juego de futbol
Misterserpico escribió:Yo he sido de PRO muchos años hasta que en el Fifa 11 descubrir lo que era un juego de futbol, desconocía que aun Konami seguía ganando dinero a cambio de un pésimo juego se futbol, recuerdo un juego de futbol de la N64 que en la actualidad le daría patadas.Enserio jugar al Fifa y emocionaros al jugar al futbol.Saludos y seguir llorando con es juego.

jajajajaja, pero vamos a ver, ¿Es tan difícil utilizar el post de un juego para hablar de ese juego y no del otro? ¿Emocionarnos de jugar a fútbol? Es insoportable este año hasta en manual, mis amigos y yo estamos dándole al modo carrera,retocando sliders y estamos entretenidos, FIFA en automático es vomitivo, en manual este año que puedes correr con uno e irte de los 11 jugadores,de los del banquillo,el entrenador y de los aficionados que estén en el estadio, es horrible.
Hablas también que Konami gana dinero a cambio de un pésimo juego. FIFA se está forrando con la supermierda arcade del Ultimate. Hablas de que lloran algunos con el PES, será que en FIFA está toda la gente contenta.
No digo tampoco que PES sea la ostia, a mí la demo me gustó más de lo que me gusta el FIFA, así que ya veremos.
CAPITANSALAMI87 escribió:

jajajajaja, pero vamos a ver, ¿Es tan difícil utilizar el post de un juego para hablar de ese juego y no del otro? ¿Emocionarnos de jugar a fútbol? Es insoportable este año hasta en manual, mis amigos y yo estamos dándole al modo carrera,retocando sliders y estamos entretenidos, FIFA en automático es vomitivo, en manual este año que puedes correr con uno e irte de los 11 jugadores,de los del banquillo,el entrenador y de los aficionados que estén en el estadio, es horrible.
Hablas también que Konami gana dinero a cambio de un pésimo juego. FIFA se está forrando con la supermierda arcade del Ultimate. Hablas de que lloran algunos con el PES, será que en FIFA está toda la gente contenta.
No digo tampoco que PES sea la ostia, a mí la demo me gustó más de lo que me gusta el FIFA, así que ya veremos.

Amen.

Aunque no tengamos Pre-compra supongo que lo tendremos barato en bazares extranjeros, al menos eso espero.
La cuestión es que este año el juego es bueno, otra cosa es el trato discriminatorio por parte de konami que sufrimos los usuarios de xbos y pc.
Por otra parte en el hilo hermano comentan que es casi oficial que no habrá OF en la versión ps4 así que...
Creeis que habrá un buen número de gente dandole al Online ?? Es lo que más me hecha para atrás... Se que se soluciona preguntando una semana despues de la salida, pero que opinais ?
Yo creo que si, supongo que no seré el único que no ha comprado el FIFA esperando a ver qué tal está este PES 2015.
Lo comento por que ostia, en juegos como Call of Duty, en los que en x360 habia 1 millón de gente online al mismo tiempo, y ahora en xOne hay como máximo unas 20.000, no sería de extrañar que PES vaya este año un poco escaso en xOne... También me he fijado que el hilo de PS4 lleva mas de mil paginas y este poco más de cien...

Ai ai aii... no se que pensar xD Ojalá haya bastante gente !! Sobretodo por que tiene una pintaza estupenda [360º]
JoseJuanDe escribió:Lo comento por que ostia, en juegos como Call of Duty, en los que en x360 habia 1 millón de gente online al mismo tiempo, y ahora en xOne hay como máximo unas 20.000, no sería de extrañar que PES vaya este año un poco escaso en xOne... También me he fijado que el hilo de PS4 lleva mas de mil paginas y este poco más de cien...

Ai ai aii... no se que pensar xD Ojalá haya bastante gente !! Sobretodo por que tiene una pintaza estupenda [360º]

yo soy de jugar mucho online, pero la verdad es que jugar contra la IA en este PES me a gustado bastante

Esperemos que el online siendo de xbox sea decente, aunque con konami nunca se sabe.
No sirve de nada quejarse y maldecir a Konami si luego vais los primeros a darles dinero con la aberración que están haciendo en One.
KindapearHD escribió:No sirve de nada quejarse y maldecir a Konami si luego vais los primeros a darles dinero con la aberración que están haciendo en One.

Amen, de mi bolsillo van a ver 0,0€
KindapearHD escribió:No sirve de nada quejarse y maldecir a Konami si luego vais los primeros a darles dinero con la aberración que están haciendo en One.

Ya, pero desgraciadamente no hay otro juego de fútbol ese es el problema.
cjdiez escribió:

Amen, de mi bolsillo van a ver 0,0€

les vas a dar un cero mas de lo que les voy a dar yo XD
JoseJuanDe escribió:Lo comento por que ostia, en juegos como Call of Duty, en los que en x360 habia 1 millón de gente online al mismo tiempo, y ahora en xOne hay como máximo unas 20.000, no sería de extrañar que PES vaya este año un poco escaso en xOne... También me he fijado que el hilo de PS4 lleva mas de mil paginas y este poco más de cien...

tambien la base de consolas que habia en 360 no es la misma que la de one cuando salio el cod del año pasado, es logico que tenga muchisima mas gente, el cod para estas navidades en one crecera bastante por ejemplo, porque ya se habran vendido mas unidades, en cuanto al pes, gente habra seguro (yo tengo claro que no) no va a ser como halo o cod, pero bueno, gente habra si les quereis dar dinero a estos sin verguenzas.
Yo opino igual k el colega.no hay otro ju3go de futbol ya k fifa en mi opinion es un truño.y este pes me gusta.asi que el miercoles voy a comprarlo de cabeza.eso si.me cago en estos japos mal nacidos por hacernos esta faena.y no os preoucupeis k habra peña jugando online ya vereis.y mas sabiendo k la jugabilidad este año es muy muy buena.un saludo y a esperar a miercolessss
yo iluso de mi sigo con la esperanza que mejoren el apartado grafico antes de su salido o en defecto algun parche que lo mejore en el primer mes de vida, no deberia ser asi pero es lo que hay, a no ser que de aqui al mes que viene me anuncien un virtua tennis o similar y me quede con la demo del pes para partidos esporadicos
Hombre tampoco es un truño en apartado gráfico, si que es verdad que no explota para nada todo el potencial que nuestra máquina podria soportar, pero comparado con los anteriores, algo mejora.

Lo más importante que es la jugabilidad, lo tiene, y con eso y la LMO, a mi, ya me lo han vendido.

Saludos !!
Que pasa el miercoles? Se ha adelantado?
mike23 escribió:Que pasa el miercoles? Se ha adelantado?

¿adelantado el qué?? El juego sale en noviembre, no?
[quote="cangry"]Yo opino igual k el colega.no hay otro ju3go de futbol ya k fifa en mi opinion es un truño.y este pes me gusta.asi que el miercoles voy a comprarlo de cabeza.eso si.me cago en estos japos mal nacidos por hacernos esta faena.y no os preoucupeis k habra peña jugando online ya vereis.y mas sabiendo k la jugabilidad este año es muy muy buena.un saludo y a
esperar a miercolessss[/quote

Lo digo por este post
mike23 escribió:
cangry escribió:Yo opino igual k el colega.no hay otro ju3go de futbol ya k fifa en mi opinion es un truño.y este pes me gusta.asi que el miercoles voy a comprarlo de cabeza.eso si.me cago en estos japos mal nacidos por hacernos esta faena.y no os preoucupeis k habra peña jugando online ya vereis.y mas sabiendo k la jugabilidad este año es muy muy buena.un saludo y a
esperar a miercolessss[/quote

Lo digo por este post

en noviembre?madreeeee se me fueee la 0inzaaaa sorryyyy
Si que hay otro juego de fútbol este año. Otra cosa es que no os guste. Yo, por ejemplo, este año me he tenido que joder y no jugar al COD, porque el Ghosts no me gustaba. Si un producto es malo, no hay que comprarlo por "ser lo único que hay". Hay mas opciones, como jugar a anteriores, por ejemplo.

Saludos!
Bufff, esto de hacer una versión inferior en xbox one hace que me acabe de decidir por no pillar este pro, gracias por sacarme de dudas Konami [sonrisa] [poraki]
Si, si un truño tampoco me parece! Pero creo que pueden mejorar el apartado grafico, y yo apostaria un brazo a que lo mejoraran con algun parche! Yo sino pasa nada raro y no se pasan con el precio casi al 99% que lo comprare, pero no deja que siga pidiendo mas graficamente..... porcierto he visto que el de ps4 no llevas off, este si lleva? o tampoco?
mekausmal escribió:Si, si un truño tampoco me parece! Pero creo que pueden mejorar el apartado grafico, y yo apostaria un brazo a que lo mejoraran con algun parche! Yo sino pasa nada raro y no se pasan con el precio casi al 99% que lo comprare, pero no deja que siga pidiendo mas graficamente..... porcierto he visto que el de ps4 no llevas off, este si lleva? o tampoco?

Me sabe mal decirte esto pero pásate por el hilo del PES2014 y lee los comentarios a partir del día de salida. Juzga tu mismo [oki]

Yo desde hace varios años pienso que el estudio que Konami crea para PES son 4-5 individuos y no más. Los antecedentes de esta saga en los últimos años me reafirman y este año, otra vez [facepalm]
pomaniac escribió:
mekausmal escribió:Si, si un truño tampoco me parece! Pero creo que pueden mejorar el apartado grafico, y yo apostaria un brazo a que lo mejoraran con algun parche! Yo sino pasa nada raro y no se pasan con el precio casi al 99% que lo comprare, pero no deja que siga pidiendo mas graficamente..... porcierto he visto que el de ps4 no llevas off, este si lleva? o tampoco?

Me sabe mal decirte esto pero pásate por el hilo del PES2014 y lee los comentarios a partir del día de salida. Juzga tu mismo [oki]

Yo desde hace varios años pienso que el estudio que Konami crea para PES son 4-5 individuos y no más. Los antecedentes de esta saga en los últimos años me reafirman y este año, otra vez [facepalm]

Hazme un resumen porfa, jejeje! Ahora leere por encima que nose a que te refieres! He entrado hoy a ver que se decia en la otra consola porque he visto que tenia muchas paginas, pero solo he leido las 4 o 5 ultimas paginas! Por eso no he entendido el comentario tuyo si me lo dices porque es malo o porque es bueno, ahora miro a ver! [beer]

edit: explicame a lo que te refieres jejeje. Un saludo
mekausmal escribió:
pomaniac escribió:

Hazme un resumen porfa, jejeje! Ahora leere por encima que nose a que te refieres! He entrado hoy a ver que se decia en la otra consola porque he visto que tenia muchas paginas, pero solo he leido las 4 o 5 ultimas paginas! Por eso no he entendido el comentario tuyo si me lo dices porque es malo o porque es bueno, ahora miro a ver! [beer]

Resumen: De Konami no esperes nada bueno [qmparto] [qmparto]
El año pasado el juego presentó problemas de online el día del lanzamiento. Sin explicación alguna, miles de usuarios no podían conectarse a los servidores de Konami y sólo podían jugar offline. Otros tantos en cambio, sí que podían.
Pasó más de un mes hasta que Konami dió con la solución. A esas alturas la LMO era ya una casa de putas.
Un mes y pico señores, un mes y pico con el juego comprado y sin poder catar el online. Para mi fue un 'game over' hacia la compañía.

Espero disfrutéis del juego pero yo me bajé del tren el año pasado [oki]
Gracias por la explicacion! Yo esque he sido siempre de PC y esta es mi primera consola, el año pasado jugue al fifa 14 xk no habia otro en la one y este año tengo dudas de que hacer, porque me gusta este juego! Y estoy a la espera de un virtua tennis y F1 asi de deportivos.... Esperare a ver que sucede, no hay prisa por comprarlo! Gracias [oki]
leewix escribió:
mike23 escribió:Que pasa el miercoles? Se ha adelantado?

¿adelantado el qué?? El juego sale en noviembre, no?

El miércoles está previsto que saquen algún vídeo y bastante información. A ver que sacan porque ya es hora.

Pero el juego sale en noviembre si o si.

Saludos
KindapearHD escribió:Si que hay otro juego de fútbol este año. Otra cosa es que no os guste. Yo, por ejemplo, este año me he tenido que joder y no jugar al COD, porque el Ghosts no me gustaba. Si un producto es malo, no hay que comprarlo por "ser lo único que hay". Hay mas opciones, como jugar a anteriores, por ejemplo.

Saludos!

Como diría Julito Iglesias: Pes es el único juego de fútbol Y LO SABES

A lo que yo añado fifa 15 tiene la jugabilidad del FIFA street, digáis lo que digáis.
xhectorx escribió:
KindapearHD escribió:Si que hay otro juego de fútbol este año. Otra cosa es que no os guste. Yo, por ejemplo, este año me he tenido que joder y no jugar al COD, porque el Ghosts no me gustaba. Si un producto es malo, no hay que comprarlo por "ser lo único que hay". Hay mas opciones, como jugar a anteriores, por ejemplo.

Saludos!

Como diría Julito Iglesias: Pes es el único juego de fútbol Y LO SABES

A lo que yo añado fifa 15 tiene la jugabilidad del FIFA street, digáis lo que digáis.

La verdad es que este año en el fifa la han cagado con los usain bolt !!
Menuda tomadura de pelo es de que no tenga precarga... [+furioso]
He visto que han habido novedades que han mostrado para PC que supongo que tambien tendremos en pc. Dia /Noche , invierno/verano, lluviia /despejado, cesped seco/ normal /húmedo/largo/normal/corto, he leido que han mejorado algo los tiros a puerta , estadios finales unos 15 , quizas alguno mas.... y poca cosa mas. Ya digo, esto para PC, pero me ha parecido interesante ir comentandolo por aqui y darle vidilla! Saludos

Precio: 60 dolares , en xtralife esta a 45 euros el fisico
A ver si en otros bazares sale mas económico, pero no mola eso de que no salga la precarga...
el otro dia, con un primo, estuvimos como 3 horas jugando a la demo. Cada vez me gusta mas el juego y cada vez me va importando menos la calidad grafica ( aunque sigo pensando que deberian esforzarse en que se vea mucho mejor). Definitivamete eso no me va a echar atras. Solo queda esperar a ver el día de salida que pasa, me esperare unos dias a ver que cuenta la gente, sobre modos online, 2vs2 online, 2vs2 misma consola, servidores, etc etc. Fui unos de los que sufrio el modo online a la salida del PES2014, asi que ya se que tengo que ir con cautela.
P.D. ¿soy el unico que ve que los disparos desde fuera del are, parecen misiles?
chopy360 escribió:el otro dia, con un primo, estuvimos como 3 horas jugando a la demo. Cada vez me gusta mas el juego y cada vez me va importando menos la calidad grafica ( aunque sigo pensando que deberian esforzarse en que se vea mucho mejor). Definitivamete eso no me va a echar atras. Solo queda esperar a ver el día de salida que pasa, me esperare unos dias a ver que cuenta la gente, sobre modos online, 2vs2 online, 2vs2 misma consola, servidores, etc etc. Fui unos de los que sufrio el modo online a la salida del PES2014, asi que ya se que tengo que ir con cautela.
P.D. ¿soy el unico que ve que los disparos desde fuera del are, parecen misiles?

Totalmente de acuerdo en todo y sí, a mí los disparos también me parecen demasiado potentes con poca y mucha potencia cargada con el botón de disparo....
En el foro de la otra consola el compi jjoseca ha subido videos de novedades de pc que creo que pueden resultar interesantes:

Modo editar en PES 2015 (camisetas):

http://winningelevenblog.es/blog/pes-2015-modo-editar/

Gameplays (versión PC):

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... preview-pc

Equipaciones Liga BBVA:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -liga-bbva

Estadios, botas y balones:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... -y-balones

Modos (en imágenes):

http://winningelevenblog.es/blog/modos- ... -pes-2015/

Liga Master:

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... ga-master/
He visto el vídeo de la liga master, que ganas! xD
Uff viendo el video de la liga master, he visto los comentaristas del partido... un copia pega del año anterior, y del año anterior, y del año anterior... (entro en bucle). Maldini no me desentona mucho, pero el Juan Carlos Rivero no lo trago, comentarios super forzados, y veces sin sentido. En este aspecto se han tocado bien los webs...
chopy360 escribió:Uff viendo el video de la liga master, he visto los comentaristas del partido... un copia pega del año anterior, y del año anterior, y del año anterior... (entro en bucle). Maldini no me desentona mucho, pero el Juan Carlos Rivero no lo trago, comentarios super forzados, y veces sin sentido. En este aspecto se han tocado bien los webs...

Yo los pongo en ingles u otro idioma, por juan carlos que como dices no me gustan sus comentarios.
chopy360 escribió:Uff viendo el video de la liga master, he visto los comentaristas del partido... un copia pega del año anterior, y del año anterior, y del año anterior... (entro en bucle). Maldini no me desentona mucho, pero el Juan Carlos Rivero no lo trago, comentarios super forzados, y veces sin sentido. En este aspecto se han tocado bien los webs...

¿Es que ha vuelto el Rivero?¿no es Carlos Martínez del plus de los últimos años en la saga?.
Pocas novedades, todo sigue igual. Bueno si, vez de sobres tenemos una ruleta de balones y nos quitan los OF.
Aquí tenéis un gameplay de PS4, por si no lo habéis visto.

http://www.youtube.com/watch?v=l1b4YgUW ... Gx1VhPBJzA

Saludos
Juan Carlos? Si es Carlos Martínez del plus xDdd
La verdad es que son una risa lo mal sincronizados que estan.
Alguien me explica que es eso de divisiones obline?
3085 respuestas