[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

xhectorx escribió:
Torres escribió:
FranScorpions escribió:¿Es 100% seguro que saldrá a 720? ¿y de ser así han dicho las razones de por qué en ésta saldrá a solo 720?. Es que no veo la razón por la que este juego con gráficos de gen anterior salga a 720, seguramente sea por perrería, o por joder a la Xbox One a propósito.

Si el problema solo fuera la resolución...

Pues ya me diras que mas problemas hay.

tú has visto algún juego a 720p que se vea tan mal??
Si el problema solo fuera la resolución...[/quote]

Pues ya me diras que mas problemas hay.[/quote]

tú has visto algún juego a 720p que se vea tan mal??[/quote]

Conoces alguna compañia que tenga los cojones de sacar una demo publica de un juego a mas de dos meses de su salida ¬_¬ casi sin texturas .

Supongo que estarán trabajando en ello
http://www.publico.es/especial/videojue ... rovisional

Konami trabaja a destajo con Microsoft para aumentar la resolución de PES 2015 en Xbox One

Por el momento el juego destaca en PlayStation 4

Tras darse a conocer al resolución de Pro Evolution Soccer 2015 disponible desde 24,59€ (39,99€) y ver como PlayStation 4 volvía a alcanzar los 1080p y Xbox One se tenía que conformar con la misma resolución que se ofrecía en PlayStation 3 y Xbox 360, es decir, 720p, los usuarios de la consola de Microsoft empezaron a mostrar su enfado.

Konami no hizo bien los deberes y Adam Bhatti, el manager europeo, ha anunciado a través de Twitter que están trabajando mano a mano con Microsoft para intentar llegar a la misma resolución que en la consola de nueva generación de Sony.
Tenía expectativas de que el juego por una vez fuera bueno por todo lo que comentabais por aquí. Tras 4 partidos he desistido. Me parece una absoluta mierda. En el último partido ha habido dos jugadas lamentables, y me da igual que sea una demo. Eso no puede pasar en un juego de fútbol de esta generación. Un tiro a puerta de Cristiano que Moyá se mete parando el balón hacia dentro y una jugada que literalmente mato a Luis Suarez con una entrada por detrás y este se queda 3 minutos en el suelo y el árbitro no pita nada aunque los jugadores se comportan como si se hubiera pitado. Además de ser lento de cojones, jugadores ortopédicos, lo de las faltas es lamentable no dan opción a nada.

Lo único que me parece bueno como para decirlo es las caras y en general como están hechos los jugadores. En ese le gana mucho a FIFA.

No le doy ninguna oportunidad al PES.
xhectorx escribió:
Conoces alguna compañia que tenga los cojones de sacar una demo publica de un juego a mas de dos meses de su salida ¬_¬ casi sin texturas .

Konami trabaja a destajo con Microsoft para aumentar la resolución de PES 2015 en Xbox One

Tras darse a conocer al resolución de Pro Evolution Soccer 2015 disponible desde 24,59€ (39,99€) y ver como PlayStation 4 volvía a alcanzar los 1080p y Xbox One se tenía que conformar con la misma resolución que se ofrecía en PlayStation 3 y Xbox 360, es decir, 720p, los usuarios de la consola de Microsoft empezaron a mostrar su enfado.

Konami no hizo bien los deberes y Adam Bhatti, el manager europeo, ha anunciado a través de Twitter que están trabajando mano a mano con Microsoft para intentar llegar a la misma resolución que en la consola de nueva generación de Sony.

Te repito que yo creo que el problema va más allá de la resolución. El Ryse no va a 1080p y es de lo mejor que se ha visto en esta nueva generación de consolas. Al PES le podrán aumentar la resolución, pero no sé si eso será suficiente porque se veía HORRIBLE
Sigo prefiriendo mi pro 6 de xbox 360 despues de lo visto. Que desilusion un año mas
Torres escribió:
xhectorx escribió:

Te repito que yo creo que el problema va más allá de la resolución. El Ryse no va a 1080p y es de lo mejor que se ha visto en esta nueva generación de consolas. Al PES le podrán aumentar la resolución, pero no sé si eso será suficiente porque se veía HORRIBLE

Si tiene la misma resolución que en ps4 me conformo.

Yo solo puedo decir una y mil veces que la jugabilidad me encanta, he jugado mas de 100 partidos y salvo alguna cagada del portero(esto también me paso en el adorado fifa15) nunca había disfrutado tanto de un juego de fútbol.
mekausmal escribió:pues a mi me gusta [fumando]

muy bien, te gusta, pero reconoceras que los graficos son absolutamente lamentables, y que el tema de la resolucion es vergonzoso
arcard escribió:

muy bien, te gusta, pero reconoceras que los graficos son absolutamente lamentables, y que el tema de la resolucion es vergonzoso

Y que más da eso? Si quieres resolución comprate un PC.
Es la 4a vez k escribo en este post. Si, el juego me gusta, me divierte, y como preguntas compañero si que pienso y quiero que mejoren los graficos, lo he comentado en un par de posts de aqui, una cosa no quita la otra. Yo espere que en el juego final mejoren los graficos y un par de cosillas mas y lo comprare. Habia puesto lo de a mi me gusta por los comentarios que estaba leyendo...
arcard escribió:

Mas vergonzoso me parece que otro juego venga 12 millones de copias solo por las licencias, porque en lo jugable es truño de los grandes
josepepu escribió:
arcard escribió:

LOL en serio?? xD pero que me estas contando, osea, que ahora nos hemos gastado 500 euros para jugar algo que sale exactamente igual en 360..... claaaaaaro, la verdad es que los comentarios de alguna gente tienen delito, por cierto ya tengo pc, pero vamos, que la 360 mueve juegos mas potentes que este PES, asi que es logico exigir en la one que no saquen mierdas asi (no entro en la jugabilidad, pero si en lo tecnico)
josepepu escribió:
arcard escribió:

venga ya en serio??? entonces supongo que seguiras con la super nintendo... Coño que estamos en 2014.., a parte de jugabilidad los juegos tienen que estar al nivel técnico de los tiempos que corren..., para eso no te compras una consola nueva...

xhectorx escribió:
arcard escribió:

Mas vergonzoso me parece que otro juego venga 12 millones de copias solo por las licencias, porque en lo jugable es truño de los grandes

Viendo tu historial de mensajes se ve de qué pie cojeas, tú eres de los que piensas que todo el mundo está equivocado excepto tú xDDD
Mas vergonzoso me parece que otro juego venga 12 millones de copias solo por las licencias, porque en lo jugable es truño de los grandes[/quote]
Viendo tu historial de mensajes se ve de qué pie cojeas, tú eres de los que piensas que todo el mundo está equivocado excepto tú xDDD[/quote]

Ya ves, pero no me voy a hilo de la competencia a soltar la misma monserga, de que que la jugabilidad bien podría ser para niños de 9 años visto lo visto....saludos
Respetemonos y ya esta. No calentemos el ambiente, todo es respetable, a mi me gusta vuelvo a decir, xo kiero k lo mejoren graficamente
Por no hablar de las celebraciones ridículas de los jugadores tras marcar un gol. A Cristiano dan ganas de darle dos hostias. Siempre he pensado que estos de Konami no tienen ni idea de como funciona en el resto del mundo esto del fútbol. Demasiado Japo el juego
Yo e criticado el primero el tema de la resolucion esta claro k es una cerdada.pero tio ayer eche otro 20 partidos y esque la jugabilidad para mi gusto es brutal y divertida.dije k no lo compraria pero amigosss,esque me encanta la libertad k da este juego futbol de el bueno.decir k probe fifa y madre mia mucho grafico pero por lo demas no lo toco ni con un palo.es mi humilde opinion.saludosss
cangry escribió:Yo e criticado el primero el tema de la resolucion esta claro k es una cerdada.pero tio ayer eche otro 20 partidos y esque la jugabilidad para mi gusto es brutal y divertida.dije k no lo compraria pero amigosss,esque me encanta la libertad k da este juego futbol de el bueno.decir k probe fifa y madre mia mucho grafico pero por lo demas no lo toco ni con un palo.es mi humilde opinion.saludosss

Pero que me estas contando XD jugabilidad no es importante en juego de Fútbol , lo importante es el apartado técnico y la celebraciones [carcajad] [carcajad]
una pregunta, para reservar lo del cambiazo del media mark, pero para recoger en tienda no se cobraban solo 1€ y el resto en tienda?? es que me es imposible reservarlo, entonces no se si lo han cambiado y tienes que pagarlo entero o es otro tipo de problemas, ¿alguien lo sabe? :-?
xhectorx escribió:
cangry escribió:Yo e criticado el primero el tema de la resolucion esta claro k es una cerdada.pero tio ayer eche otro 20 partidos y esque la jugabilidad para mi gusto es brutal y divertida.dije k no lo compraria pero amigosss,esque me encanta la libertad k da este juego futbol de el bueno.decir k probe fifa y madre mia mucho grafico pero por lo demas no lo toco ni con un palo.es mi humilde opinion.saludosss

Pero que me estas contando XD jugabilidad no es importante en juego de Fútbol , lo importante es el apartado técnico y la celebraciones [carcajad] [carcajad]

No se trata de eso Hector tío, para mi no hay discusión en que jugablemente el pro es mejor que el fifa, con este último pasas de no divertirte a simplemente desesperarte, lo que pasa es que a estas alturas, deberíamos y yo el primero, castigar a las desarrolladoras que no ofrezcan productos de calidad, en las que incluyo, por ejemplo, a EA.

Y seamos sinceros, el pro15, en gráficos chirría y mucho, no lo es todo, lo se, pero nos hacemos un flaco favor comprando productos como fifa, nba live, pro15, watch dogs, productos de nivel dudoso que compramos casi a ciegas una y otra vez, yo, por mi parte, empiezo mi particular cruzada.

El primero será pes 15 y ya veremos si no cae de mi lista alguno más (assasins creed por ejemplo)
xhectorx escribió:Ya ves, pero no me voy a hilo de la competencia a soltar la misma monserga, de que que la jugabilidad bien podría ser para niños de 9 años visto lo visto....saludos

Pero vamos a ver.., yo estoy en el hilo del pes hablando del pes.., no sé qué me tienes que meter aquí fifa que no pinta nada...

Un pequeño resumen de tus comentarios para que veas que eres TÚ el que no paras de citar FIFA y lo malo que es.

xhectorx escribió:Mas vergonzoso me parece que otro juego venda 12 millones de copias solo por las licencias, porque en lo jugable es truño de los grandes

xhectorx escribió:no me voy a hilo de la competencia a soltar la misma monserga, de que que la jugabilidad bien podría ser para niños de 9 años visto lo visto....saludos

xhectorx escribió:
rapt0r escribió:FIFA 15 llega y arrasa. Alucinante

Normal es el único juego 100% de fútbol arcade, eso tiene mucho que ver con el jugador casual.

xhectorx escribió:
L4nDeR escribió:
FelipeRobby escribió:Una pena, he probado la demo y por desgracia este nuevo PRO es el peor juego de fútbol que he visto en mi vida, PURE FUTBOL es un juegazo al lado de este. Y en cuanto a gráficos me dicen que es de Ps 2 y me lo creo, tiene más dientes de sierra que el cocodrilo de LaCoste.

jajajaja mas razon que un santo, nos quieren colar esta chusta.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues iros a jugar al fifa street arcade 15 [qmparto] [qmparto]

xhectorx escribió:
Yo soy el primero en este hilo en decir que me encanta el juego y lo he defendido a capa y espada, me han llovido palos por todos lados y en todos hilos que lo defendía, incluso llegue a decir que esta mierda de demo (como algunos la llamaban) dejaba la jugabilidad de FIFA15 en ridículo y lo sigo pensado.

xhectorx escribió:
Valdes19 escribió:Que triste no gastarse cuatro chavos en licencias...

Cuatro chavos? Visto lo visto, creo que EA se gasta mas en en licencias que en crear su juego FIFA street 15, que es como yo lo llamo

xhectorx escribió:
Esto me pasa a mi en el fifa 15, si mas juego mas malo me parece. [qmparto] [qmparto]

Y de propina unas en el hilo del FIFA

xhectorx escribió:Mira que he rajao del 14, DIOS pero este [flipa] es 20 veces peor, menos mal que ha sido el colega el que lo ha comprado [666]
y eso que es fifero a mas no poder, pero anda echando pestes del juego que flipa }:/ }:/

Le saco los logros y lo borro [tadoramo] [tadoramo]

xhectorx escribió:

No se puede bajar el tempo de partido jugando online.

Estos de EA demuestran en cada juego que no han visto un puto partido de fútbol es su vida.

O sacan una actualización para bajar el ritmo de partido o terminare borrando el juego.

Muchos gráficos, muchas licencias para tirarlo todo por la borda...en fin seguro que hay a quien le gusta jugar así.

xhectorx escribió:Cambiar el nombre del hilo por favor, debería llamarse RAJEN Y COMENTEN [qmparto] mira que he dicho cosas malas de fifa 14 pero parece hasta bueno y mejor que el 15 en cuanto Jugabilidad [facepalm]
Digo lo que me parece en su hilo correspondiente, has sacado mensajes de incluso casi un mes, si quieres no doy mi opinión sobre lo que me parece mientras lo voy jugando , pero tu estas todo el día con lo mismo y solo has probado una puñetera demo, con casi mas de dos meses de antelación a su versión final . Yo soy el primero que digo que si no va 1080p no lo comprare el día de salida, pero que pes no sea una maravilla gráfica no significa que sea un mal juego
xhectorx escribió:Digo lo que me parece en su hilo correspondiente, has sacado mensajes de incluso casi un mes, si quieres no doy mi opinión sobre lo que me parece mientras lo voy jugando , pero tu estas todo el día con lo mismo y solo has probado una puñetera demo, con casi mas de dos meses de antelación a su versión final . Yo soy el primero que digo que si no va 1080p no lo comprare el día de salida, pero que pes no sea una maravilla gráfica no significa que sea un mal juego

osea yo estoy todo el día.. ¬_¬ Se habla de la resolución, hago un comentario sobre ella en su hilo correspondiente y es que estoy todo el día.. Tu llevas haciendo esos comentarios como dices más de un mes y no pasa nada.. Me has leido a mi comentar algo del fifa??? Yo hablo del PES en el hilo del PES, tú parece que tienes que justificarte en todos los lados echando mierda al FIFA que no sé qué pinta...
Torres escribió:
xhectorx escribió:Digo lo que me parece en su hilo correspondiente, has sacado mensajes de incluso casi un mes, si quieres no doy mi opinión sobre lo que me parece mientras lo voy jugando , pero tu estas todo el día con lo mismo y solo has probado una puñetera demo, con casi mas de dos meses de antelación a su versión final . Yo soy el primero que digo que si no va 1080p no lo comprare el día de salida, pero que pes no sea una maravilla gráfica no significa que sea un mal juego

osea yo estoy todo el día.. ¬_¬ Se habla de la resolución, hago un comentario sobre ella en su hilo correspondiente y es que estoy todo el día.. Tu llevas haciendo esos comentarios como dices más de un mes y no pasa nada.. Me has leido a mi comentar algo del fifa??? Yo hablo del PES en el hilo del PES, tú parece que tienes que justificarte en todos los lados echando mierda al FIFA que no sé qué pinta...

Si no hablas mal del otro juego, estoy seguro que es porque te gusta mucho.....venga que pases un buen día
Yo cada año espero un Pes como Dios manda. El de este año me dice cosas, soy poseedor de una One y hace unos días adquirí un Ps4. Como amante de mi One, la tengo desde que salió y viendo como se comportan juegos como Forza por poner un ejemplo, no puedo concebir que la versión final se pueda ver como se ve en nuestra fantástica consola. Yo no puedo entenderlo, y la verdad no me jode reconocer que "en este caso" la versión de Ps4 es bastante superior gráficamente, me fastidia no tener la posibilidad de poder disfrutar de la misma calidad en ambas consolas y pillármelo en One si me apetece. El juego me agrada con respecto a otros años en lo que ha jugabilidad se refiere, vengo ya machacado de tanto Fifa, aunque también me divierto, y esos pasos hacia delante deberían ir acompañados de unos gráficos a la altura, y la verdad sigo sin entenderlo. Es sólo una opinión, no pretendo polemizar, pretendo sacar conclusiones sobre algo que me ha sorprendido. Ya os digo que no soy fan de nada, lo que me gusta,si puedo, lo juego, me da igual nombre o marca. Veremos que tal la versión final, estaré atento a vuestras impresiones. Saludos!!
zzizou escribió:Yo cada año espero un Pes como Dios manda. El de este año me dice cosas, soy poseedor de una One y hace unos días adquirí un Ps4. Como amante de mi One, la tengo desde que salió y viendo como se comportan juegos como Forza por poner un ejemplo, no puedo concebir que la versión final se pueda ver como se ve en nuestra fantástica consola. Yo no puedo entenderlo, y la verdad no me jode reconocer que "en este caso" la versión de Ps4 es bastante superior gráficamente, me fastidia no tener la posibilidad de poder disfrutar de la misma calidad en ambas consolas y pillármelo en One si me apetece. El juego me agrada con respecto a otros años en lo que ha jugabilidad se refiere, vengo ya machacado de tanto Fifa, aunque también me divierto, y esos pasos hacia delante deberían ir acompañados de unos gráficos a la altura, y la verdad sigo sin entenderlo. Es sólo una opinión, no pretendo polemizar, pretendo sacar conclusiones sobre algo que me ha sorprendido. Ya os digo que no soy fan de nada, lo que me gusta,si puedo, lo juego, me da igual nombre o marca. Veremos que tal la versión final, estaré atento a vuestras impresiones. Saludos!!

No es polemizar Zizou, que debería verse igual en una consola que en otra en eso estamos todos de acuerdo...saludos
cjdiez escribió:
xhectorx escribió:

No se trata de eso Hector tío, para mi no hay discusión en que jugablemente el pro es mejor que el fifa, con este último pasas de no divertirte a simplemente desesperarte, lo que pasa es que a estas alturas, deberíamos y yo el primero, castigar a las desarrolladoras que no ofrezcan productos de calidad, en las que incluyo, por ejemplo, a EA.

Y seamos sinceros, el pro15, en gráficos chirría y mucho, no lo es todo, lo se, pero nos hacemos un flaco favor comprando productos como fifa, nba live, pro15, watch dogs, productos de nivel dudoso que compramos casi a ciegas una y otra vez, yo, por mi parte, empiezo mi particular cruzada.

El primero será pes 15 y ya veremos si no cae de mi lista alguno más (assasins creed por ejemplo)

tienes toda la razon en esto.pero esq con lo k me divierte este juego es super dificil decir no lo compro.ahi esta el rollo.y dejar claro k no lo iva a comprar.pero viendo k la jugabilidad me chifla caere como un perro.me da rabia k nos engañen en nuestra jeta estos de konami a los users de xbox mucha rabiaaaa.
Ha dicho algo nuevo el tal Bathi o como se escriba? lo ultimo era que estaban trabajando con microsoft para mejorarlo
Joder hector, te tienes que estar haciendo de oro por parte de Konami, con tu defensa incansable al pro, macho. No hay un comentario que sueltes la perlita de Fifa.(que por cierto, sigue siendo superior.)

Defiendes que se ve tan mal porque han sacado la demo 2 meses antes. Vale....y ahora yo te pregunto: Y por qué la sacan 2 meses antes? Será para hacer competencia al Fifa que sale en una fecha ACORDE y no ahí en medio de Noviembre cuando ya no pinta nada? Porque eso es otra...por qué sale en Noviembre? Van a pulir los dientes de sierra y esas texturas que defiendes "que no tiene"?

A mi me sigue pareciendo el Fifa superior, mucho tiene que comer el Pro para alcanzarlo (empezando por las licencias, que verguenza da que en 2014 aún sigamos con el London FC y compañia). Que la jugabilidad te parece mejor? Pues muy bien, pero no digas que la otra es un truño, porque no lo es. O es que 12 millones de personas son retrasadas? Porque se ve que ahora los que tenemos fifa somos retrasados o algo.

El pro ha mejorado muchisimo respecto al año pasado, pero para mi, ni mucho menos está al nivel de Fifa. Un juego a 720, con dientes de sierra como caballos, medio mundo de equipos sin licencias, que sale 2 meses despues de lo normal, etc..pues mira, no justifica esa jugabilidad tan superior que dices que tiene.
Ojalá siga evolucionando y tengamos en 2015 o 2016 un verdadero juego que pueda competir con Fifa.
KindapearHD escribió:Joder hector, te tienes que estar haciendo de oro por parte de Konami, con tu defensa incansable al pro, macho. No hay un comentario que sueltes la perlita de Fifa.(que por cierto, sigue siendo superior.)

Defiendes que se ve tan mal porque han sacado la demo 2 meses antes. Vale....y ahora yo te pregunto: Y por qué la sacan 2 meses antes? Será para hacer competencia al Fifa que sale en una fecha ACORDE y no ahí en medio de Noviembre cuando ya no pinta nada? Porque eso es otra...por qué sale en Noviembre? Van a pulir los dientes de sierra y esas texturas que defiendes "que no tiene"?

A mi me sigue pareciendo el Fifa superior, mucho tiene que comer el Pro para alcanzarlo (empezando por las licencias, que verguenza da que en 2014 aún sigamos con el London FC y compañia). Que la jugabilidad te parece mejor? Pues muy bien, pero no digas que la otra es un truño, porque no lo es. O es que 12 millones de personas son retrasadas? Porque se ve que ahora los que tenemos fifa somos retrasados o algo.

El pro ha mejorado muchisimo respecto al año pasado, pero para mi, ni mucho menos está al nivel de Fifa. Un juego a 720, con dientes de sierra como caballos, medio mundo de equipos sin licencias, que sale 2 meses despues de lo normal, etc..pues mira, no justifica esa jugabilidad tan superior que dices que tiene.
Ojalá siga evolucionando y tengamos en 2015 o 2016 un verdadero juego que pueda competir con Fifa.

No trabajo para konami, así que no se porque sacan una demo a mas de dos meses de salir el juego, en cuestión de marketing konami es un desastre.

Por cierto no soy yo el único que alaba a pes por su jugabilidad.

Si habéis probado la demo y no os gusta por lo que sea, me parece muy bien, pero el tema de que pes no tenga muchas licencias deberías hablarlo directamente con EA.
Yo también alabo al pes por su jugabilidad, lo que no hago es echar mierda a la del Fifa. Que la del Pes te parezca mejor, no lleva consigo que la del Fifa sea una mierda, como has dicho. A mi me parecen buenas las dos, distintas entre ellas, pero decentes. Ojalá mejore en su version final, de verdad. Ya que me gustaría comprarlo si mejora graficamente. Ya que aunque no sea un sibarita de los FPS y la resolucion, hasta a mi me molestó como se veía. Y ya, que nos tomen por tontos y saquen la peor versión para nuestras consolas, pues me los toca.
Yo estoy deseando que salga para comenzar mi liga master xD
ya te digo,este año disfrutaremos con miranda,castelo y demas jajajaja
Cuando cojoned sale?14?me tiene enganchado la demo tio.
cangry escribió:Cuando cojoned sale?14?me tiene enganchado la demo tio.

13 de noviembre
Yo ya estaba un poco hasta las narices de jugar contra la máquina, sobre todo porque el Atleti y el Athletic son bastante cansinos, y al evitarlos, pues las opciones para elegir rival son pequeñas.

Por suerte, he jugado con un colega los dos últimos días, y la viciada ha sido antológica. Como dos enanos nos lo hemos pasado.
A mí me ha vuelto a dejar demasiado frío la verdad.

De hecho me sorprende que le pidáis tan poco al juego.

Este finde estuvimos jugando mi hermano y yo y la verdad que a nosotros nos pareció bastante deficiente.

Y mi hermano juega al PES 2013 en el PC, es decir, no es un talibán del FIFA.

Saludos
Se sabe algo de cuando saldrá la precompra??, a ver que precio tiene en los bazares!!
Thirteen escribió:Se sabe algo de cuando saldrá la precompra??, a ver que precio tiene en los bazares!!

Supongo que cuando sea gold, que suele ser mínimo 20 días antes de la fecha de salida.
Darkhe escribió:
Thirteen escribió:Se sabe algo de cuando saldrá la precompra??, a ver que precio tiene en los bazares!!

Supongo que cuando sea gold, que suele ser mínimo 20 días antes de la fecha de salida.

ok, a final de este mes.

A ver como sale de precio, si vale como normalmente vale o lo ponen mas caro.
Bueno, pues me temo que en One el PES 2015 saldrá a 720p. Anoche tuve un intercambio de tweets con el impresentable de Adam Bhatti. Todo empezó porque le insinuó a alguien algo así como que ya en Xbox One había muchos juegos a 720p y tampoco pasaba nada por eso. Le dije que en One practicamente sólo COD Ghosts y MGS V iban a 720p, el me acusó de mentir y de ser imparcial, a lo que le puse una lista de juegos en Xbox One y su resolución

https://twitter.com/Slash76ES/status/520346217218572289

Entiendo que haya muchos fanboys de Sony que se crean toda la mierda que se suelta de One y se crean que los juegos en One van a 720p... pero por favor, que este tio debe ser profesional y al menos estar informado. Hoy en día FIFA 15, NBA 2k15, Destiny... todos los juegos actuales salen a 1080p en One, y ese debería ser su meta, no escudarse en juegos viejos hechos con dev kits antiguos. Por mi parte dudo que compre PES 2015 en Xbox One porque me temo lo peor, imagino que lo haré en PS4, pero con una cuenta secundaria.
madre mía qué preofesionalidad :O :O

Esto es como cuando suspendías en clase y le decías a tus padres que habían suspendido casi todos... XD XD
Si desgraciadamente no se que cojones pinta el tan Adam en konami, es un bocazas
pues se acaba de cubrir de gloria! Pero tienen intencion de arreglarlo antes de final de año? o si la resolucion sera esa pero habra una mejora grafica? me acabo de llevar un chasco! El juego me encanta pero esperaba que mejoraran esto! Ahora la compra dependera del precio de salida y del online.....
xhectorx escribió:Si desgraciadamente no se que cojones pinta el tan Adam en konami, es un bocazas

Product manager en europa. El encargado de cuidar la marca PES en Europa... Bocazas, poco diplomático, prepotente con los fans y mentiroso. Luego venderán menos con sus cutreports de pc y x1 y llorarán, pero es un suicidio comercial lo que están haciendo.
Darkhe escribió:
xhectorx escribió:Si desgraciadamente no se que cojones pinta el tan Adam en konami, es un bocazas

Product manager en europa. El encargado de cuidar la marca PES en Europa... Bocazas, poco diplomático, prepotente con los fans y mentiroso. Luego venderán menos con sus cutreports de pc y x1 y llorarán, pero es un suicidio comercial lo que están haciendo.

Yo le daría un añito de descanso a la saga y que hagan algo al nivel de lo que eran en PS2 o PSX (mis favoritos).

Están quemando mucho la saga y sobre todo al aficionado, que vamos buscando un PRO de antaño y nos encontramos cada cosa...
mikote2000 escribió:
Darkhe escribió:

Yo le daría un añito de descanso a la saga y que hagan algo al nivel de lo que eran en PS2 o PSX (mis favoritos).

Están quemando mucho la saga y sobre todo al aficionado, que vamos buscando un PRO de antaño y nos encontramos cada cosa...

Mas? Pues si casi han estado de vacaciones estos ultimos años, porque el resultado de los juegos, era malo no, lo siguiente.
mikote2000 escribió:
Darkhe escribió:

Estamos obsesionandonos con los 1080P,tu mismo dices que los de Ps2 y psx son tus favoritos...Bien,pues esos no llegan a la calidad gráfica de este 2015 . Yo he jugado a la demo y este año me parece un juego de fútbol de verdad, como aquellos que tu nombras de ps2 y psx, pero con mejores gráficos
La verdad es que no iba a comprarlo de principio, como castigo a konami por no querer sacar el juego con la misma resolución que en Ps4.

Pero viendo los gameplays de una demo que esta mostrándose en Brasil y lo mucho que me gusto la jugabilidad de la demo de Europa, no me queda mas remedio que comprarlo.

Ya veremos que precio tiene en otros bazares, pero sigo pensando que voy a disfrutar por fin después de muchos años sin un juego de fútbol.
Yo pienso que también me lo voy a pillar, llevo desde el 2009 con el fifa y me gusta más en jugabilidad este y solo juego a la demo, haber que tal sacan el online
3085 respuestas