[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

me la sopla la resolucion pero es por vagancia no por q la consola no pueda a 1080p eso esta claro, no tengo intencion de comprarlo tampoco con el fifa15 tengo suficiente pero las cosas no se hacen asi la verdad q cada dia da mas asco hacia donde tira la industria y la mania q se le a pillado a la one
(mensaje borrado)
a ver a mi la resolucion me da igual, pero q no me vengan q no puede la consola con el juego a 1080p por q no se lo creer ni artos, de hay mi comentario,si no mira forza horizon 2 mismo 1080p 30 frames y se ve de muerte, asi q un juego de fultbol no me creo q no pudan, otra cos es vagacia o por tocar los cojones
Menudos sinvergüenzas, con lo bien que pintaba en jugabilidad, ms no debería darle soporte para que por su parte no gane ni un euro por el desprecio que le ha echo a muchos de sus clientes.
Darkhe escribió:Adam Bhatti retira el cuadro de resoluciones de la web y pide ayuda (desesperada) a MS. Esto es surrealista , muy profesional todo.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2205381633

Que pide ayuda,este tio es tonto y sirvengueza,todo junto
No estoy muy puesto en este tema de resoluciones/V-sync/fps, etc, pero técnicamente es más jodido meter en un juego de fútbol los 1080p que en un juego de coches?.

Ya os digo que no tengo mucha idea del tema (y me cansa bastante esta guerra) pero me resulta curioso porque pensaba que un juego de fútbol (independientemente de que sea bueno o no), era más "sencillo" de programar que un Forza, por ejemplo.
pinel87 escribió:Menudos sinvergüenzas, con lo bien que pintaba en jugabilidad, ms no debería darle soporte para que por su parte no gane ni un euro por el desprecio que le ha echo a muchos de sus clientes.

Pero si es bueno jugablemente, la resolución da igual ¿no?
no es lo mas importante pero tampoco q nos tomen el pelo lkonami con q el juego no puede ir a mas de 720p por q no me lo creo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
supremegaara escribió:
pinel87 escribió:Menudos sinvergüenzas, con lo bien que pintaba en jugabilidad, ms no debería darle soporte para que por su parte no gane ni un euro por el desprecio que le ha echo a muchos de sus clientes.

Una cosa es que no llegues porque el juego no da, otra que te toques los cojones y haya esa diferencia en resoluciones. A mí me canta que Konami está barriendo para casa.
supremegaara escribió:

Por supuesto y es mas, la resolución no dictamina la calidad grafica de un juego,,ahí esta un juego de Xbox que va a 900p y casi un año después, sigue siendo lo mejor gráficamente..

Aquí el problema es que nos tomen como clientes de segunda...los clientes de Xbox son igual que los de la otra y por lo tanto a un juego que gráficamente no es nada del otro mundo es inadmisible que no salga igual que en la otra consola,,,y lo grave es que ya no es casualidad lo que hicieron con el otro juego que sacaron y que gráficamente pasa lo mismo Que es una castaña y en la xboxone salió a 720p..xddd..huele y mucho que tiran para casa..pues mi dinero no lo van a ver y de eso estoy seguro,,, a no ser que al final salga el juego como tiene que salir..
Yo no sé en qué planeta vivís pero ninguna empresa se mete en un trabajo si no espera sacar tajada de ello. Incluida Konami. El problema que tienen es que son unos segundones con un presupuesto limitado. Y para hacer algo decente para One hace falta más recursos y tiempo. Porque es ya sabido que es una consola que se le atraganta a los desarrolladores. Y si no es a base de talonario no te habla bien ninguna de trabajar en One.

No estoy disculpando a Konami, estoy diciendo que muchas veces los desarrollos se atragantan por un motivo u otro. Y digo que al igual que la PS3 recibió versiones de mierda, retrasadas y peores técnicamente, los estudios con recursos más limitados que hagan juegos multiplataforma tendrán más dificultades para sacar adelante la consola que presente más dificultades. Incluso las diferencias técnicas existen en muchos títulos de gran presupuesto.

Decir la misma tontería de "ejjke el Horison 2 se be vien huehuehue" es falaz y absurdo. Porque ni hablamos del mismo estudio, ni del mismo motor ni del mismo nada. Sacar la tontería de que se ve mejor un first party con recursos casi ilimitados que un multiplataforma con recursos más bien cortitos (Konami se abstuvo de sacar PES el año pasado para las nuevas consolas y este PES 15 sale con retraso. Aparte de que Konami es PES, MGS y ya).

Konami quiere vender la versión de One, creo que dudar de eso sabiendo que sacan tres juegos al año es bastante absurdo. Y muchos de vosotros, como fanboys, en vez de pensar que programar para One es un dolor de muelas (hay muchas noticias y referencias al respecto) decis que claro, es que "kieren bender la bersión de PS4 a drede xq sin japos rasistas huehuehuehue". Todo muy lógico
No, si las desarrolladoras ahora van a ser unos novatos que no tienen ni idea...

Dejemos ya el cuento...en la Xbox hasta ahora a sido mas difícil programar, pero eso no quiere decir que no hayan podido si no que necesitan algo mas de tiempo..no se les atraganta nada, lo que a pasado es que los kits de Xbox estaban en pañales y los primeros juegos an sufrido de eso..pero ese cuento ya no vale, que las consolas ya llevan 1 año a al venta y el pro lleva mas años en desarrollo..

Así que si konami lo deja a 720p es porque le da la gana a si de simple..

Que están para ganar dinero? claro, por eso esa dejadez con el juego de Xbox une..ya que su mercado es otro..así que nos tratan como compradores de segunda..

No les pille el otro juego que sacaron y este pro va por el mismo camino..o de segunda mano o con cuentas secundarias en la otra consola, pero de mi y espero que por parte de muchos no van a ver ni un euro..
Pero creeis que aun estan a tiempo de rectificar? O Aunque sea un parche ? No puedo opinar porque no he visto la diferencia entre las dos consolas, pero yo mismo cuando pase con fifa de una tele 720 p a una full hd lo note bastante! Veremos como evoluciona esto....
nos llamas fanbous cuando tu estas aqui flameando q da gusto,
WGP Kakashii escribió:nos llamas fanbous cuando tu estas aqui flameando q da gusto,

Claro, decir algo que no sea "puta konami kiere vender en plei4" es flamear.

Para decirlo de forma simple, Konami es una puta mierda con presupuesto limitado. Es probable que con la ayuda de MS saque un parche, en PS4 ya hay juegos con parches que aumentan la resolución (Black Flag, CoD Ghost). No tiene nada que ver con querer vender una mierda al usuario de One porque son de segunda. Porque pagan los 60€ de rigor como el resto. Simplemente es que Konami no es lo que era y que no tienen recursos.
para mi no es de presupuesto bajo ni de coña konmami pero bueno si lo ves normal tu mismo yo no lov eo asi, le va acostar lo mismo hacer el juego para una q pa otra, otra cosa es q no muevan el culo para hacer las cosqas bien
WGP Kakashii escribió:para mi no es de presupuesto bajo ni de coña konmami pero bueno si lo ves normal tu mismo yo no lov eo asi, le va acostar lo mismo hacer el juego para una q pa otra, otra cosa es q no muevan el culo para hacer las cosqas bien

No. No cuesta hacer el mismo juego para One que para PS4. Hacer los juegos para PS4 es más fácil, al igual que lo era hacerlos para 360.

El presupuesto es bajo xq Konami no tiene un duro. ¿O no has visto todos los juegos que saca Konami nuevos? ¿Y nuevas IPs? Ninguna. Konami es una mierda que vive de dos franquicias
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Umbasa escribió:Acabo de leer en otro foro que Konami se pondría en contacto con Microsoft para mejorar la resolución del PES con un parche para finales de año.

Yo no pagaría por un producto que no ha salido optimizado en condiciones,

Y creo que no está bien el cuento éste tan cómodo de acostumbrarnos a lo de los parches "para más adelante".....

Creo que no deberíamos apoyar económicamente el que nos tomen por el pito el sereno......

Que lo saquen en condiciones de salida, COÑO.

Ni se os ocurra comprarlo, ¿eh?

Que me cago en tó...... [666]
a ver el juego no lo hacen 2 veces, solo portean uno a la otra, es lo q me refiero si lo hacen en ps4 por q es mas facil no te digo q no, y ya dejo del tema total tampoco tengo intencion de comprarlo
Me cago en esta gente.malditas ratas se van a comer una mierda si sale el juego asi.ayuda piden la madre k me pario.
supremegaara escribió:Yo no sé en qué planeta vivís pero ninguna empresa se mete en un trabajo si no espera sacar tajada de ello. Incluida Konami. El problema que tienen es que son unos segundones con un presupuesto limitado. Y para hacer algo decente para One hace falta más recursos y tiempo. Porque es ya sabido que es una consola que se le atraganta a los desarrolladores. Y si no es a base de talonario no te habla bien ninguna de trabajar en One.

No estoy disculpando a Konami, estoy diciendo que muchas veces los desarrollos se atragantan por un motivo u otro. Y digo que al igual que la PS3 recibió versiones de mierda, retrasadas y peores técnicamente, los estudios con recursos más limitados que hagan juegos multiplataforma tendrán más dificultades para sacar adelante la consola que presente más dificultades. Incluso las diferencias técnicas existen en muchos títulos de gran presupuesto.

Decir la misma tontería de "ejjke el Horison 2 se be vien huehuehue" es falaz y absurdo. Porque ni hablamos del mismo estudio, ni del mismo motor ni del mismo nada. Sacar la tontería de que se ve mejor un first party con recursos casi ilimitados que un multiplataforma con recursos más bien cortitos (Konami se abstuvo de sacar PES el año pasado para las nuevas consolas y este PES 15 sale con retraso. Aparte de que Konami es PES, MGS y ya).

Konami quiere vender la versión de One, creo que dudar de eso sabiendo que sacan tres juegos al año es bastante absurdo. Y muchos de vosotros, como fanboys, en vez de pensar que programar para One es un dolor de muelas (hay muchas noticias y referencias al respecto) decis que claro, es que "kieren bender la bersión de PS4 a drede xq sin japos rasistas huehuehuehue". Todo muy lógico

Estas llamando a todos los que no quejamos fanboys,que bien ehhh,a mi esa milonga de presupuesto limitado se la cuentas a otro,esto es konami no uno mindundis de 3 al cuarto,fifa 14 juego de un año va a 1080,si estos impresentables no saben poner estos graficos a 1080 no es culpa de one ni de milongas,es que son unos putos inutiles,pero oye tu sigue buscando escusas baratas y llamando fanboys a la peña
dicanio1 escribió:
supremegaara escribió:

Por supuesto y es mas, la resolución no dictamina la calidad grafica de un juego,,ahí esta un juego de Xbox que va a 900p y casi un año después, sigue siendo lo mejor gráficamente..

Aquí el problema es que nos tomen como clientes de segunda...los clientes de Xbox son igual que los de la otra y por lo tanto a un juego que gráficamente no es nada del otro mundo es inadmisible que no salga igual que en la otra consola,,,y lo grave es que ya no es casualidad lo que hicieron con el otro juego que sacaron y que gráficamente pasa lo mismo Que es una castaña y en la xboxone salió a 720p..xddd..huele y mucho que tiran para casa..pues mi dinero no lo van a ver y de eso estoy seguro,,, a no ser que al final salga el juego como tiene que salir..

+1
Pues a mi la resolución a la que salga el juego me la trae bastante al pairo.

Si el juego tiene el nivel de la demo, me lo compro. A mi me han enseñado el producto y me han convencido.
La resolución no importaría, pero es que el juego se ve borroso.
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que la demo la acabo de probar y da asquito como se ve

Pasando del juego pero ya
A mi la jugabilidad me ha encantado y lo de la resolucion estoy seguro que vendrá a 1080p. Es una demo que esta realizada casi 3 meses antes del lanzamiento. ¿Que os pensais que la gente de Konami esta ciega? Saben perfectamente que se ve como el culo, porque si se viese bien el juego estaria prácticamente acabado.

Ya veremos los gameplays de la version final que tal lucen pero si estan a nivel este Pro es un pepino de juego.
chuke escribió:A mi la jugabilidad me ha encantado y lo de la resolucion estoy seguro que vendrá a 1080p. Es una demo que esta realizada casi 3 meses antes del lanzamiento. ¿Que os pensais que la gente de Konami esta ciega? Saben perfectamente que se ve como el culo, porque si se viese bien el juego estaria prácticamente acabado.

Ya veremos los gameplays de la version final que tal lucen pero si estan a nivel este Pro es un pepino de juego.

Chuke de eso mismo estamos hablando, de que el juego no viene a 1080p.

Personalmente también me a gustado bastante sobretodo en lo jugable, pero una cosa no quita la otra.
Darkhe escribió:La resolución no importaría, pero es que el juego se ve borroso.

+1

El problema no es la resolución, el problema es que el juego se ve borroso a más no poder. De hecho marea un huevo y parte del otro [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:
Darkhe escribió:La resolución no importaría, pero es que el juego se ve borroso.

+1

El problema no es la resolución, el problema es que el juego se ve borroso a más no poder. De hecho marea un huevo y parte del otro [carcajad] [carcajad]

este juego está mal hecho.., es lo que decís.., yo tengo una pantalla de 92 pulgadas y hay juegos a 720p que se ven como los ángeles. Este PES se ve lamentable y no es por la resolución
Torres escribió:
pomaniac escribió:

+1

este juego está mal hecho.., es lo que decís.., yo tengo una pantalla de 92 pulgadas y hay juegos a 720p que se ven como los ángeles. Este PES se ve lamentable y no es por la resolución

Es que estoy seguro que ni la demo va 720p
menos mal que ni he puesto la demo XD Se lo bajo el colega con el que comparto cuenta y a mi se me bajo automaticamente. Esta noche libero espacio en el disco duro
xhectorx escribió:
Torres escribió:
pomaniac escribió:
+1

Es que estoy seguro que ni la demo va 720p

A lo mejor se les ha ido el dedo y han querido decir 270p [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Menor resolucion,juego menos definido(borroso).

Imagen
Torres escribió:
pomaniac escribió:

+1

92 pulgadas [boing] , proyector?
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Jugara en un proyector...dudo mucho que tenga una tv de esas pulgadas jejeje.
Chiquet135 escribió:Menor resolucion,juego menos definido(borroso).

Imagen

Y mas resolución de la nativa de la pantalla es perder recursos. Por ejemplo un 1080p en una pantalla HD Ready a 720p.
Esa imagen poco importa, si tienes un reescalador de tanta calidad como tiene la One.
djber escribió:Esa imagen poco importa, si tienes un reescalador de tanta calidad como tiene la One.

Así nos va que lo justificamos todo...
Yo, no voy a discutir si se ve borroso o no. Yo juego en un proyector de 120 pulgadas con el zoom al mínimo y no me parece tan espantoso.

Lo que no entiendo es que cuando algunos pensábais que la demo iba a 900p, era un juego divertido, espectacular, con unos gráficos pasables, y ahora es un truño que se ve borroso.

Veo mucha sugestión. Como cuando bebes vino de dos botellas diferentes, una muy cara y otra barata, y te gusta más la cara, por supuesto. Pero resulta que estás bebiendo el mismo vino.
viriatto escribió:Yo, no voy a discutir si se ve borroso o no. Yo juego en un proyector de 120 pulgadas con el zoom al mínimo y no me parece tan espantoso.

Lo que no entiendo es que cuando algunos pensábais que la demo iba a 900p, era un juego divertido, espectacular, con unos gráficos pasables, y ahora es un truño que se ve borroso.

Veo mucha sugestión. Como cuando bebes vino de dos botellas diferentes, una muy cara y otra barata, y te gusta más la cara, por supuesto. Pero resulta que estás bebiendo el mismo vino.

Te cuento mi experincia:

1er día: bajé la demo. Jugué 10 partidos. Me mareé. Fui al WC y poté del mareo. Dolor de cabeza.
2do día: 6 partidos. Mareo. Potada. Dolor de cabeza.
3er día: desinstalar demo. Pasar otro año más sin pro. Empezar a valorar fifa, que aún siendo un truño, no marea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En toda la gen de PS360 sólo he jugado a pes.
En PS4/ONE no había jugado a nada a la espera de PES15, pero ya no espero más.
viriatto escribió:Yo, no voy a discutir si se ve borroso o no. Yo juego en un proyector de 120 pulgadas con el zoom al mínimo y no me parece tan espantoso.

No es eso, la jugabilidad es una cosa, la cual de este pes me encanta y otra en que se daba por echo que el juego iría a 1080p 60 fps, pero resulta que ahora no, ¿ porque ? por dejadez, simple y llanamente
pomaniac escribió:

Te cuento mi experincia:

1er día: bajé la demo. Jugué 10 partidos. Me mareé. Fui al WC y poté del mareo. Dolor de cabeza.
3er día: desinstalar demo. Pasar otro año más sin pro. Empezar a valorar fifa, que aún siendo un truño, no marea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual tuvieron que ver los cubatas que te estabas pimplando. XD

De buen rollo, eh. :)
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
viriatto escribió:
pomaniac escribió:

Te cuento mi experincia:

Igual tuvieron que ver los cubatas que te estabas pimplando. XD

De buen rollo, eh. :)

jajaja

Lo que no se puede tolerar es que saquen estos productos de mierda, gráficos reguleros y encima a 720 cuando la competencia va a 1080, ya esta bien hombre, debemos cambiar esto ya, y la única forma de luchar es dejar de comprar estos productos. Al igual que pasa con los juegos que te venden el dlc el mismo día de salida del juego.
Kraibag escribió:
djber escribió:Esa imagen poco importa, si tienes un reescalador de tanta calidad como tiene la One.

Así nos va que lo justificamos todo...
No justifico nada, pero la gente viene metiendo fotitos de borrosidades en diferentes resoluciones y para nada es un ejemplo claro de la imagen que saca la Xbox One. Tiene elementos que mejoran considerablemente esos 720p del Dr. House y una de ellas es el reescalador de One.
Nadie duda que el reescalador de la one es una pasada pero eso no justifica que un juego como el pro no vaya a 1080p y 60fps..ya hay muchos juegos mejores que el pro y de aquí unos años el pro parecera respecto a esos juegos ,de 2 generaciones pasadas..por lo tanto eso significa que no aprovecha para nada el potencial de la xone,...si nos tratan como compradores de segunda pues que se vayan a tomar viento..

es una vergüenza si al final sale el juego a esa resolución y yo tengo clarísimo que no van a ver ni un euro mío y como jugablemente me gusta pues lo pillare de segunda mano y listo...
Había escuchado muy buenos comentarios sobre pes de conocidos pero después de esto estoy muy claro que konami no vera ningún duro mío esta gen. Por mi q saquen todo exclusivo en ps4 y me dará igual, pero de mi no se ríen.
Mago88 escribió:Vaya porquería de juego, increíble!!! Lo dicho FIFA no tiene competencia. Se lo ponen muy fácil......

Imagen
dicanio1 escribió:Nadie duda que el reescalador de la one es una pasada pero eso no justifica que un juego como el pro no vaya a 1080p y 60fps..ya hay muchos juegos mejores que el pro y de aquí unos años el pro parecera respecto a esos juegos ,de 2 generaciones pasadas..por lo tanto eso significa que no aprovecha para nada el potencial de la xone,...si nos tratan como compradores de segunda pues que se vayan a tomar viento..

es una vergüenza si al final sale el juego a esa resolución y yo tengo clarísimo que no van a ver ni un euro mío y como jugablemente me gusta pues lo pillare de segunda mano y listo...

[plas] [plas] Yo igual, o lo pillo de 2ª mano o lo pillo en un bazar barato cuando lo pongan de oferta
3085 respuestas