[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

LOL, konami coronandose, ¿como se atreven sacar este juego con esa MIERDA de graficos (solo hay que ver el terreno de juego del fifa comparado con el pes........) con esa resolucion? es mas que evidente que no se han currado la version de xbox, pues que se lo metan por el culo, la demo se ve horrible graficamente, y aunque mejore algo, cosa que dudo conociendo a estos sin verguenzas de konami, ya que la demo suele ser igualita al juego, se lo pueden meter por el ojete, no veran un euro mio si siguen por este camino, lamentable y para varias, otro año sin juego de futbol
Me gusta mucho el juego pero a 720p no lo compro y menos cuando en PS4 va a 1080p.

Ya pasó con el GZ y me jodo por no jugar ya que era otro juego que me gustaba pero por esa no paso y mi dinero no lo ven.
Mejor que ni lo saquen en España, y se quede para los japos porque aquí va a vender 0,ya vende poco por el Fifa, si encima sacas esta mierda pues imaginate...
L4nDeR escribió:Mejor que ni lo saquen en España, y se quede para los japos porque aquí va a vender 0,ya vende poco por el Fifa, si encima sacas esta mierda pues imaginate...

Que putada!!! Estos 720 ha dolido,,,konami y sony se han puesto de acuerdo en joder la version de microsoft,todos sabemos que one puede mover el puto pro de sobra a 1080,,,,no deberiamos comprar ninguno el juego,lo triste de todo sabeis que es??que habremos 4 gatos jugando online,como paso con pes14 en 360..no se que hacer,,entre la espera y el hype que desaparece por momentos..lo que esta claro que no pago un puto euros a estos de konami.o me lo comparten en digital o este año paso visto lo visto
Un juego que ya daba pena con esos menús de la época Atari y unos gráficos a la altura de PS2 y ahora va a 720p. Lo va a comprar Rita "La Cantaora".
Yo por esa guarrada no lo compro,tampoco compre metal gear,así que jugare a fifa y fuera,aunque el pro me haya gustado,desde luego estos ni se ríen de mi y mi dinero no van a ver.
yosu888 escribió:Yo por esa guarrada no lo compro,tampoco compre metal gear,así que jugare a fifa y fuera,aunque el pro me haya gustado,desde luego estos ni se ríen de mi y mi dinero no van a ver.

Totalmente de acuerdo contigo!o alguien lo pilla en digital y lo comparte o paso la verdad...y ojo tienen 2 meses para meterlo a 1080,,o de mi no huelen un euro y me imagino que toda la gente estara igual
Vamos, las mismas especificaciones que PS3, flipas!. MS debería prohibirles sacarlo a la venta por no superar el nivel mínimo de calidad. Esto tambien confirma que el MGS5 irá a 720p.
Una pena porque la jugabilidad es muy buena y el player ID es una pasada pero la verdad es que gráficamente es un truño. Quizás para la 360 si merezca la pena. De todas formas creo que el juego va por buen camino. A ver si es así porque ya el FIFA me cansa bastante. Me parece que este año me quedo sin juego de futbol en next gen :(
Scopata escribió:Un juego que ya daba pena con esos menús de la época Atari y unos gráficos a la altura de PS2 y ahora va a 720p. Lo va a comprar Rita "La Cantaora".

[plas] [plas] [plas]

Los menus son los mismos desde sus inicios en ISS PRO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pena , este iba a caer, pero con esta noticia...
Lo que está claro es que en EA estarán dando saltos de alegría con la noticia [360º]
po zi, aunque me joda el tipo de control del fifa, me voy a volver a hacer con el por 34€ en el bazar indio, que le den a pes, ya me la jugaron no sacándolo para wiiu, y ahora esto, que les den.
Bueno pues otra mala noticia de Konami para los usuarios de Xbox, el 2014 ya tuvimos que soportar casi 2 meses sin online por no poder bajar la actualización, para mas INRI le regalan 2 estadios a los usuarios de PS3... Del juego ya no decir nada...
Se ve que Konami cuenta mas con Song que con Microsoft, pero no piensa en SUS usuarios de esta plataforma...
Pero bueno, a mi personalmente, tampoco me afecta mucho la noticia ya que juego en una tv HD ready... Así que los 720p es lo máximo que puedo "estrujar" mi tv... Solo espero que el juego vaya bien...
Lo que ha hecho konami con las versiones pc y x1 es un suicidio comercial. Estoy seguro que el pes team no tiene la culpa y los responsables son los de konami por no darles mas recursos humanos al equipo.
Yo pienso que Microsoft debería hacer algo y decirles o trabajáis como es debido o no dejamos que el juego salga a la venta en One.

Por ejemplo de Metal gear puedo "aceptarlo" o pueden poner mil excusas, pero en juego de fútbol es una broma o una maniobra orquestada por un sonyers....lo dicho, acabo de cancelar la compra
xhectorx escribió:Yo pienso que Microsoft debería hacer algo y decirles o trabajáis como es debido o no dejamos que el juego salga a la venta en One.

Por ejemplo de Metal gear puedo "aceptarlo" o pueden poner mil excusas, pero en juego de fútbol es una broma o una maniobra orquestada por un sonyers....lo dicho, acabo de cancelar la compra

Si muchos más siguen tus pasos, tranquilo que seguro que cambian a la fuerza. O eso o es que su fanatismo patriótico les tira más que el dinero, lo cual ya sería meritorio.
xhectorx escribió:Yo pienso que Microsoft debería hacer algo y decirles o trabajáis como es debido o no dejamos que el juego salga a la venta en One.

Enhorabuena por los 1000 mensajes!

Por otra parte, ten en cuenta que Konami, ya el año pasado, sacó para PS3/X360 una versión inacabada del título, y sin planes para la nueva gen... Es decir, van pelaos, no tiene nada que ver con Sony ni con sentidos patrióticos ni otras gaitas. Es que no dan para más porque no quieren invertir de verdad en este juego.

Yo, si tuviera la X-One, también habría cancelado la compra.
¿Y no puede ser que como Microsoft tiene un contrato especial con EA para el Fifa (modo ultimate, regalo con las nuevas consolas) Konami simplemente pase de currarse esta version?

P.D Que a mi ni me va ni me viene, que no me gustan los de fútbol, pero la consola puede dar más.
El tema es que tendría que ser microsoft la que se plantase, y dijera, no pasa los niveles de calidad de nuestra empresa y por lo tanto no lo sacamos,de ese modo se crearía un precedente para que todas las compañías dejasen de sacar los juegos para nuestra consola sin optimizar la resolucion,pero por desgracia no pasara. Están permitiendo que muchas compañías se rían a la cara de nosotros, que me digan que la xbox no puede mover este truño de gráficos a 1080/60 no se lo creen mi ellos,y no solo eso, sino que se ve fatal incluso para ser 720, esos gráficos de la demo los consideró inaceptables incluso para 360
Jrcantelar escribió:¿Y no puede ser que como Microsoft tiene un contrato especial con EA para el Fifa (modo ultimate, regalo con las nuevas consolas) Konami simplemente pase de currarse esta version?

P.D Que a mi ni me va ni me viene, que no me gustan los de fútbol, pero la consola puede dar más.

Eso es su problema, si yo programo una versión de algo "mal aposta para joder" el que se jode soy yo que no la vendo.
La verdad, no sé qué le pasa a Konami y a su Fox Engine con Microsoft, porque está claro, que XBOX ONE mueve esos gráficos a 1080p 60fps. Yo creo que Konami tiene un odio o algo a Microsoft y saca sus juegos para cumplir, poniéndole buena cara, pero la pullita se la deja.
Lo que están dejando claro, a parte de que PS4 es la consola de desarrollo base, es que son unos fanboys o eso están dando a entender. Es como si dijesen: "mira qué bien se ve nuestro juego en la consola japonesa, en cambio, en la americana, con ese hardware no se puede hace nada más."
De verdad que llego a pensar esto, no es broma.
david1995w escribió:La verdad, no sé qué le pasa a Konami y a su Fox Engine con Microsoft, porque está claro, que XBOX ONE mueve esos gráficos a 1080p 60fps. Yo creo que Konami tiene un odio o algo a Microsoft y saca sus juegos para cumplir, poniéndole buena cara, pero la pullita se la deja.
Lo que están dejando claro, a parte de que PS4 es la consola de desarrollo base, es que son unos fanboys o eso están dando a entender. Es como si dijesen: "mira qué bien se ve nuestro juego en la consola japonesa, en cambio, en la americana, con ese hardware no se puede hace nada más."

A ver, tío. Konami está interesada en tener el mejor producto posible, porque eso significa ventas, y en un juego de entregas anuales, ventas pueden significar más ventas para el año que viene. No es fanboyismo porque se están jugando el pan, así de claro.

Otra cosa es que sean un poco inútiles o que no le hayan dedicado el tiempo adecuado a cada versión, pero por gusto no se tiene a toda una legión de fans o posibles fans hablando mal de ti por todo internet.
A mí la demo me ha gustado, casi diría que más que la del FIFA, y además me apetece variar de juego de fútbol, y realmente no me afectan los 720p porque mi tele tiene esa resolución, pero hay que reconocer que es un golpe bajo...
Scharlach escribió:A mí la demo me ha gustado, casi diría que más que la del FIFA, y además me apetece variar de juego de fútbol, y realmente no me afectan los 720p porque mi tele tiene esa resolución, pero hay que reconocer que es un golpe bajo...

incluso en una tele de esa resolucion el juego se ve terriblemente mal con unos dientes de sierra de la epoca de la primera xbox, vergonzoso el juego.

para mi es muy sencillo, no invierten tiempo en realizar el juego con unos niveles de calidad, yo no invierto mi dinero en un trabajo mal realizado, asi de simple.
aena escribió:
david1995w escribió:La verdad, no sé qué le pasa a Konami y a su Fox Engine con Microsoft, porque está claro, que XBOX ONE mueve esos gráficos a 1080p 60fps. Yo creo que Konami tiene un odio o algo a Microsoft y saca sus juegos para cumplir, poniéndole buena cara, pero la pullita se la deja.

A ver, tío. Konami está interesada en tener el mejor producto posible, porque eso significa ventas, y en un juego de entregas anuales, ventas pueden significar más ventas para el año que viene. No es fanboyismo porque se están jugando el pan, así de claro.

Otra cosa es que sean un poco inútiles o que no le hayan dedicado el tiempo adecuado a cada versión, pero por gusto no se tiene a toda una legión de fans o posibles fans hablando mal de ti por todo internet.

no se cuanto pan se estan jugando, pero a mi la version de xbox one me parece completamente inaceptable, y creo que al 80% de la gente tambien, esta claro que usuarios y sobre todo microsoft deberia plantarse y decirle que se coman el juego, que o lo optimizan o no lo venden, y eso conlleva una perdida de millones, si quieren las cosas, asi, asi habria que darselas
aena escribió:A ver, tío. Konami está interesada en tener el mejor producto posible, porque eso significa ventas, y en un juego de entregas anuales, ventas pueden significar más ventas para el año que viene. No es fanboyismo porque se están jugando el pan, así de claro.

Y no dedicarle tiempo es de ser inútiles? porque yo creo que es por ser vagos o simplemente no importarle una m**rda esa versión. Recordemos, que la versión de XBOX ONE va a 720p 60fps al igual que PS3.
No se si reir o... reir xDD

LAMANTABLE
aena escribió:

Ya, si hasta ahí llegamos todos, que hablamos de millones de posibles ventas. Pero eso en una mente normal, por eso mismo nos estamos preguntando todos en que cabeza cabe la realidad que han hecho.

Porque ahí tenemos al Kojima, pre-anunciando los 720p de la versión XOne y su Fox Engine, en lugar de como hacen todos los demás decir que siguen trabajando para ver hasta donde llegan. No, Kojimita lo tenía ya bien claro desde el prinipio, para qué adaptar su motor mínimamente al menos para llegar a los 900p, si hablamos de una plataforma que puede darte hasta millones de copias vendidas. En serio el fanatismo fanboy y/o patriótico puede llegar a estos límites, es decir, como Kojimita tiene ya pasta suficiente, ¿prefiere perder ventas para satisfacer su fanboyismo/patriotismo?.

Es que en una cabeza normal eso no cabe.
bueno... borrando la demo... y me veo sin juego de furgol para este año, una pena.
Una pena porque s mi me gustaba mas que el fifa
aena escribió:

No sé yo. También puede ser que hayan pensado que como XOne tiene menos mercado que PS4 (ha vendido varios millones menos) y que en teoría, al tener MS un pacto con EA para promocionar el FIFA y demás, los clientes potenciales de XOne tiren más de FIFA que de PES, pues habrán dicho: "me ahorro los costes que suponga hacer una versión a la altura porque de todas formas no vamos a vender un pijo ahí, nuestro mercado está en PS3-X360-PS4".

Que lo mismo han hecho con PC. Vagancia nada más, porque sacar una versión de PC que simplemente se vea "un poco mejor" que en PS360 es una vergüenza. Y lo mismo pasa con esta versión de X360. Vagancia y negocio.
santivc escribió:
aena escribió:

No sé yo. También puede ser que hayan pensado que como XOne tiene menos mercado que PS4 (ha vendido varios millones menos) y que en teoría, al tener MS un pacto con EA para promocionar el FIFA y demás, los clientes potenciales de XOne tiren más de FIFA que de PES, pues habrán dicho: "me ahorro los costes que suponga hacer una versión a la altura porque de todas formas no vamos a vender un pijo ahí, nuestro mercado está en PS3-X360-PS4".

Que lo mismo han hecho con PC. Vagancia nada más, porque sacar una versión de PC que simplemente se vea "un poco mejor" que en PS360 es una vergüenza. Y lo mismo pasa con esta versión de X360. Vagancia y negocio.

Pues ya tienen un comprador menos [plas] [plas] aplausos para konami . Esto no es otra cosa que ganas de joder y punto [noop] [noop]
Adam Bhatti retira el cuadro de resoluciones de la web y pide ayuda (desesperada) a MS. Esto es surrealista , muy profesional todo.

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 2205381633
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Igual el juego no esta programado con el nuevo kid de la One...Igual con suerte,para PES2016 ira a 1080p.... XD

Al que le guste el juego,que se lo pille para 360 que supongo que tb ira a 720p,y sera mas barato.
Este año si iba a coger uno de futbol cogia el pro, pero ahora si me cojo uno sera el fifa y ademas dudo seriamente de comprar el metal gear porque parece que me traten como un comprador de segunda
Una cosa:

Imagen

Se supone que han quitado esa imagen/tabla oficial. Igual se han dado cuenta de su error y están dando marcha atrás. Supuestamente incluso estarían contactando con M$ para este asunto, como ya han hecho muchos otros desarrolladores.
darksch escribió:Una cosa:

Imagen

Se supone que han quitado esa imagen/tabla oficial. Igual se han dado cuenta de su error y están dando marcha atrás. Supuestamente incluso estarían contactando con M$ para este asunto, como ya han hecho muchos otros desarrolladores.

Madre mia....Este tío está flipado, parece un becario
Pues ya no me lo pillo ni cuando este rebajado que es lo que iba a hacer, mira que al final le he pillado el punto al gameplay del juego y me ha molado pero mierdas de estas son las que me joden.

No soy muy fanatico de los graficos pero vamos, es que se ve como el culo!!! Ya decia yo que era raro que Konami no la cagasen, pues listo, a seguir con mi FIFA y dinero que me ahorro [poraki]
Esto es de risa vaya, que ganas de burlarse del personal. La verdad que para tirar de esa "mierda" yo creo que hasta la 360 puede, lo que pasa que hay que buscar el morbo. Lo que no sé es porque Microsoft sigue apostando por ellos.

Imagen

Bien, bien, que se den cuenta de que es algo inaceptable. Así es como debemos reaccionar todo el mundo cada vez que haya una disparidad de resolución tan grande en un juego multiplataforma.
Ahora se enteran de los juevos kits de desarrollo de x1. Estos japos están en otro mundo [tomaaa] [toctoc]
Si lo de la resolución se confirma simplemente continuará en su línea desde el PES5-6.
cjdiez escribió:

Imagen

Madre mia....Este tío está flipado, parece un becario

Parece?

Si lo tiene todo de becario [jaja] [jaja] [jaja]
Mas que becario es un liante de cuidado [qmparto] [qmparto]
Estos de konami no tienen vergüenza espero que no vendan ni una sola copia en xbox one y que microsoft tomo cartas en el asunto. vaya tela
Este pro lo mueva la Xbox a 4k tranquilamente...se an tocado los huevos,supongo que la excusa es la misma que la de los fanboys y se pensaban que si el juego no salia a 1080p no pasaría nada y se culparia a Microsoft por sacar una consola tan mala [+risas] ,mientras el mejor juego gráficamente sigue en xbox...

Parece que algunas empresas se an subido al carro de tocarse los huevos que no pasa nada que ya tenemos a los fanboys antixbox para echarle la culpa a Microsoft.

A mi el juego me encanta pero hay cosas mas importantes en la vida,así que no me voy a comprar un juego donde una empresa me toma como un jugador de segunda ofreciendo un mejor producto final a los que lo compren en ps4 cuando este juego no aprovecha ni el 30% de la potencia de la Xbox..

Ni kit de desarrollo nuevos ni ostias..este pro lo mueva la pasada generación y de sobra..yo o solucionan esto o no lo pillo en xbox y si lo pillo en ps4 porque lo puedo pillar sin que vean un duro si no tampoco lo pillaria en ps4..

Lo de konami es lamentable de hace años ya..
Para microsoft diablo 3 a 900p era inaceptables pero esto del Pes15 a mi me parece aberrante, grotesco, vergonzante, hijoputesco, canallesco, premeditado, alevoso etc... no pararia todo el dia de poner adjetivos.
Yo soy director de xbox y por mis cojones que este juego no salia a la venta y el metal gear tampoco me costara lo que me costara.
Aquí dejo un gol con CR7, jugando con los tiros en MANUAL que salen unos trallazos brutales, primero "habilidad dos pies" o croqueta y después golazo:

Imagen
clc2031 escribió:Para microsoft diablo 3 a 900p era inaceptables pero esto del Pes15 a mi me parece aberrante, grotesco, vergonzante, hijoputesco, canallesco, premeditado, alevoso etc... no pararia todo el dia de poner adjetivos.
Yo soy director de xbox y por mis cojones que este juego no salia a la venta y el metal gear tampoco me costara lo que me costara.

Espero que lo arreglen, porque de salida hace casi 1 año ya la consola movía a 1080p/60fps juegos que le dan un repaso gráfico a este pes, por ejemplo NBA2k14, Forza 5 o hasta el propio FIFA 14... ya no comparo ni con bestias pardas actuales.

Para mi toda esta historia solo hace confirmar que tecnológicamente Konami sigue en el pasado. Allá ellos, que sigan celebrando que el rey ha vuelto, los premios y demás chorradas. Con lo que le queda aun para llegar a standards actuales...
Acabo de leer en otro foro que Konami se pondría en contacto con Microsoft para mejorar la resolución del PES con un parche para finales de año.
Umbasa escribió:Acabo de leer en otro foro que Konami se pondría en contacto con Microsoft para mejorar la resolución del PES con un parche para finales de año.

Yo mejoraré la resolución a la hora de sacar la cartera cuando dejen de ser tan chapuzas.
3085 respuestas