[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

yonyosef escribió:
TrunksES escribió:O cambia la cosa, o creo que nos vamos a comer un cutreport de la version ps4. Miedo me da el MGS5. La demo va a 720p, cuando juegas, los futbolistas se ven borrosos, la reaccion es lenta. La demo de PS4 va a 1080p impecables, todo se vé super limpio y los jugadores reaccionan más rápido. Espero que microsoft se meta en medio y obligue a que saquen el juego como es debido (caso diablo 3).

Juro que no me atrevia a dar una valoracion de la demo de la ONE por "miedo" a que se me echaran encima todos.
Os cuento. Tengo la ONE y la PS4. Siempre, y digo siempre, he mirado con otros ojitos a Xbox, es como si le tuviese mas cariño que a Sony en esta gen y en la pasada. Cuando hay un juego multiplataforma SIEMPRE para mi tiene preferencia la version ONE ahora igual que la tuvo la 360 en la pasada next-gen. Pues bien, dicho esto:

Me he descargado la demo en ambas consolas (ONE y PS4), primero la he catado en la ONE, impresiones?, el juego me ha encantado. Siempre fui de PES y reconozco que la cagaron ultimamente. Esta demo me ha gustado muchisimo, el ritmo de partido, la fluidez, el control, la improvisacion que siempre tuvo esta saga, en fin el juego me lo han vendido sí o sí. Graficos?, el juego se ve borroso, si, borroso y no parece HD, es asi como yo lo he visto. Es como si mi ONE estuviese conectada con un euroconector en vez de por HDMI. Pero el juego me ha gustado y desprende PES por los cuatro costados.

DEspues de unas cuantas partidas en la ONE enciendo mi PS4 y comienza la demo. :-? :-? :-? No se que cara poner, coñ,o, si se ve HD!!!!, no se si alegrarme, entristecer o que cojones. El juego se ve de fabula, nitido, sin dientes de sierra, y jugablemente es el mismo!!!, pero que cojones esta haciendo MS con nuestra ONE?. Os juro que de caer el juego (que caerá) mi plataforma iba aser ONE pero despues de la demo........................
¿Como es posible que MS acepte lanzar una demo en ese estado y que la competencia luzca la demo como si se tratara de ridiculizar la version ONE?.

Podeis ver mi historial, tengo 40 años de edad, no soy fanboy de nadie, me apasionan los videojuegos, tengo, tuve y tendré todas las consolas de esta, de la pasada y de la venidera generacion, sea de la compañia que sea, pero el maltrato que se le esta dando a la ONE con estas cosas no es de recibo. Tan solo espero, y deseo, e imploro que la version final del juego luzca igual de bien que en la maquina de Sony. Nada mas.

Hombre nadie se va echar encima tuya y menos cuando argumentas lo que ves así de bien. Tengo mas de un amigo en Live que me vienen echando pestes de la demo y no sabe ni quitarle la bola a la CPU.

Yo les digo, que están tan afifados que no ven mas allá.

Pues aquí hay mucha gente que hace lo mismo.

Suscribo todo lo que dices sobre el problema técnico de la demo.
Bueno me uno a la lista de los que criticáis a esta demo. Como ha dicho un compañero esto está a años luz de lo que nuestra máquina soporta. Está bien esa teoría de que los gráficos no importan ( ya no hablo de fps o la resolución, esto es cantoso), pero aquí no hace falta ni comparar , menuda castaña de gráficos.

Sobre gustos nada escrito, pero no me gasto 500 e en una consola para comerme este castañon. La jugabilidad... la verdad es que no he durado mucho jugando, veía dientes de sierra , la imagen como con mucho brillo y los menús super simplones me asusté y apagué la consola.

Espero no herir a nadie con el mensaje, pero suelo comprarme juegos de fútbol cada 2 años y anualmente pruebo ambas demos, para mí no hay color. El pro 6 fue el último que tuve ( todavía me acuerdo de Adriano metiendo castañazos desde el centro del campo :p ).

Jaja lo mismo estoy afifado también ( soy más cabezón que la leche [buuuaaaa] ).

Birria de gráficos de verdad.
Este año no pero al siguiente... quien sabe. Los gráficos son una castaña, pero una castaña enrme, el fifa se lo pasa por la piedra de una manera espectacular, pero la jugabilidad... me gusta mas la de este PES, los jugadores rápidos son parables, no como el Fifa que con Cristiano te recorres todo el campo y chutas un poco fuerte y golazo. Otra cosa que no me ha gustado es que los jugadores son muy toscos, parece que su cuerpo les pesa.

Pillaré la version de 360 en los mares piratas y la de ONE quizás para otro año...
Sabéis si la demo europea es idéntica a la asiática?
jaKal escribió:Sabéis si la demo europea es idéntica a la asiática?

Me uno a la pregunta por volverla a bajar o no.
leewix escribió:

Se supone que son idénticas, al menos eso dicen en konami
Luizaoiss escribió:
mithrandir17 escribió:Se sabe algo del tema options files en ONE?

Ayer a través de su facebook, Daymos confirmó que YA está trabajando en un OF para Xbox One, además del de 360... para tenerlo listo (sobre todo para suscriptores) el día de lanzamiento.

Eso sería una gran noticia. Todavía no se si se podría hacer, pero me podrías pasar el enlace donde lo pone?

Gracias y saludos
Tomy23 escribió:Pues a mi mea gustado. Solo con no ver la cara del mongolo nada mas empezar el juego, ya me habían ganao XD .

[qmparto]
TrunksES escribió:
Tomy23 escribió:Pues a mi mea gustado. Solo con no ver la cara del mongolo nada mas empezar el juego, ya me habían ganao XD .

[qmparto]

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, el fifa 14 me lo compré digital para no tener la carátula por ahí jaja.
Por el comentario de un poco mas arriba y x si ayuda a alguien! Recordad que esto es Pes, creo que es un poco mas dificil recuperar el balon, con A presionas como en fifa y dos veces A haces entrada! Un saludooo..... y como digo, a mi me encanta por ahora! Con dos ajustes de la tele lo he mejorado bastante, aunq sigue siendo malo graficamente! A ver que tal la version final que le tengo ganas.... y ya solo me quedara el F1 y Virtua teniis XD

Si pulen lo de los gráficos, pa la saca.

Tu comentario dice mucho de ti como persona :-?
xhectorx escribió:
leewix escribió:

Se supone que son idénticas, al menos eso dicen en konami

yo he borrado la de HK y he bajado la europea y son clavadas, creo que lo demas son pajas mentales o efecto placebo,,, pero quizas yo no me entero,, jajjajajja
Yo no puedo para de jugar a demo con los tiros en MANUAL, me encantaaaa, el FIFA 15 es demasiado parecido al 14, este año cae el PES 2015 fijo!!
...
Editado por Darkcaptain. Razón: Faltas de respeto
algunos desearían verle el torso a cristiano penaldo en portada, cuestión de gustos XD
Yo tb ando xn muxo mono d juego final. En el 75 iba perdiendo 1-3 contra el barça y he ganado 4-3 en el 88 con 3 contras de cristiano jejeje
Se avecina tormenta ....
Yo le he cogido gusto a los regates con el stick derecho y me gusta , creo que no compro el FIFA y me espero a ver que tal este PES.
NucelarGen escribió:Se avecina tormenta ....

Adivino que es por esto,lo voy a decir finito,estos de konami son unos impresentables,que una puta mierda de graficos no puedan ir a 1080 que se lo hagan mirar,putos perros de mierda
El juego ira version final 720 y a 60 frames

Imagen

¿Esta? xD
Pues ala! a seguir regalando dinero a los mangantes de siempre.
Magix escribió:

Imagen

¿Esta? xD

Si , esa. Pero después después de ver Forza_horizon_2 entre otros , creo o quiero pensar que es por la incompetencia o desconocimiento de los kits a la hora de programar. No hay otra explicación. Bueno si hay "otras" pero paso XD
jose juan escribió:

Adivino que es por esto,lo voy a decir finito,estos de konami son unos impresentables,que una puta mierda de graficos no puedan ir a 1080 que se lo hagan mirar,putos perros de mierda

Se están luciendo coño, y con el metal gear van a hacer igual.. Ya veréis, kojima ya nos la pegó con el GZ..
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
SHAOLIN Ftw escribió:
jose juan escribió:

Se están luciendo coño, y con el metal gear van a hacer igual.. Ya veréis, kojima ya nos la pegó con el GZ..

Esto está más que pensao para que dudemos y nos planteemos la adquisición de una ps4 (tipo "complemento" pa la one).....qué ruines jajaja
Si se confirma, es para prenderles ratataaaa ratataaaa ratataaaa

MS no debería permitir que salieran juegos que desmerezcan la consola, le hace un flaco favor por que la comparación eterna, es un descojone.

[noop] [noop] [noop]
Si se confirma eso.es para matar a estos vagos de konami.no tienen justificacion ninguna.seria de autentica risa con lo k mueve esta consola.
En ese cuadro falta la versión 360 igual se equivocaron XD

Pd. Se les deberia caer la cara de vergüenza si al final es así... y los de EA descojonandose.
Cancelando la reserva, iba a contribuir comprándolo para One pero ahora ya no van oler ni un euro por mi parte. Me lo bajo pal pc y a jugarlo a full settings q tengo pc de sobra para ello, me quedaré sin poder jugar online pero tendré mi liga master que al final es a lo que mas juego siempre. La resolución sea 720p o 1080p no es que me importe mucho, el problema principal que he visto es que se ve muy borroso el juego por lo visto en la demo.... Yo no se que se piensan estos japos...
Ami el juego me encanta.pero si eso es cierto te aseguro k me comen toda la pieza y no lo pillo.por tomadura de pelo le dan por el caca.y yo soy microsoft y no les dejo sacar el juego asi ni de risa.vagos de mierda.
Muy pero que muy cabreado con los ojitos cerrados estos, mucha columpiada se meten... que si 30e por la demo de ese MGS a 720p, ahora el PES a 720p... ni que el fox engine fuera la ostia, me parece un motor normalito y mas bien tirando a malo para ser nuevo. La resolución del MGS podría entenderlo, pero a estas alturas y con los kits nuevos mas que asentados ya no cuela, se les ha visto el plumero y a mi no me la meten.
No se a que viene tanto reproche, si no es el primer juego que viene a una resolución menor que la competencia....

Además, mucha gente por aquí siempre dicen que les da igual la resolución no? pues eso :-|
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oO GoGui Oo escribió:Muy pero que muy cabreado con los ojitos cerrados estos, mucha columpiada se meten... que si 30e por la demo de ese MGS a 720p, ahora el PES a 720p... ni que el fox engine fuera la ostia, me parece un motor normalito y mas bien tirando a malo para ser nuevo. La resolución del MGS podría entenderlo, pero a estas alturas y con los kits nuevos mas que asentados ya no cuela, se les ha visto el plumero y a mi no me la meten.

No tienen verguenza alguna. Esperemos que sea un fallo.
El problema no es que se vea a 720p, es que se ve borroso, como con un filtro difuminado... y eso es lo que me toca los milindres, huele el tema que no veas..
oO GoGui Oo escribió:El problema no es que se vea a 720p, es que se ve borroso, como con un filtro difuminado... y eso es lo que me toca los milindres, huele el tema que no veas..

El problema es mas k eso.es que se estan riendo en tu puta cara los tontos pelaos estos.y por ahi no paso ya te lo digo yo.me espero a el año k viene si hace falta con tal de no darle el dinero a estos perros vagos.
oO GoGui Oo escribió:El problema no es que se vea a 720p, es que se ve borroso, como con un filtro difuminado... y eso es lo que me toca los milindres, huele el tema que no veas..

Lo que no es normal es que un juego tan mediocre gráficamente te cuelen que va a 720, cuando tenemos a las puertas juegos como forza horizon 2 a 1080, deberían decir en el comunicado una de dos, o somos unos sonyers y no queremos que se vea igual en la xbox o bien, que es lo que yo creo, que son unos inútiles de tomo y lomo y ni se han molestado en entender como desarrollar para one, (recordemos que llevan dos añitos para desarrollarlo)

Yo por mi parte, lo iba a comprar y ahora se van a quedar sin mi dinero, sunset overdrive, eras el siguiente en la lista, acabas de ascender [fumando]
Este juego si no llega a sacar demo hubiese vendido más... Que decepción
cjdiez escribió:

Lo que no es normal es que un juego tan mediocre gráficamente te cuelen que va a 720, cuando tenemos a las puertas juegos como forza horizon 2 a 1080, deberían decir en el comunicado una de dos, o somos unos sonyers y no queremos que se vea igual en la xbox o bien, que es lo que yo creo, que son unos inútiles de tomo y lomo y ni se han molestado en entender como desarrollar para one, (recordemos que llevan dos añitos para desarrollarlo)

Yo por mi parte, lo iba a comprar y ahora se van a quedar sin mi dinero, sunset overdrive, eras el siguiente en la lista, acabas de ascender [fumando]

No hay que irse a ningun exclusivo,fifa que es mejor graficamente va a 1080 el mismo 14,estos son unos perros y se la suda xbox por que saben que pes siempre a vendido mas en play y lo demas se la suda
L4nDeR escribió:Este juego si no llega a sacar demo hubiese vendido más... Que decepción

Estuvieron a punto, por eso la cancelaron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero al soltarla en HK se les fue de las manos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que acabo de probarlo en ambas y en la One se ve horrible, ¿en la versión final piensan dejarlo asi? La verdad que no me ha disgustado el juego y suelo pillarme los juegos en Xbox por el tema de los logros... pero la diferencia en resolucion se nota mucho.
Es una vergüenza hombre, esto es inadmisible. Pero claro, qué es lo que pasa? Por qué Microsoft no se revela ante esto como sí hizo con Diablo, pues simplemente porque PES se la pela, porque en EEUU este juego casi ni se venderá (ya incluso aquí en Europa apenas se vende...). Yo quiero creer ésto, porque es imposible que XBOX ONE no mueva este juego a 1080p 60fps, imposible.
Ya que tengo que poner la fuente de cualquier información que poco de este juego, porque entre los incrédulos y fiferos solo vienen a joder a este hilo y no creen que konami haga las cosas bien, no me queda mas remedio que pedir la fuente de esa noticia, en la que pes 2015 ira a esa resolución de la que estáis hablando, la cual no me creo nada de nada.
xhectorx escribió:Ya que tengo que poner la fuente de cualquier información que poco de este juego, porque entre los incrédulos y fiferos solo vienen a joder a este hilo y no creen que konami haga las cosas bien, no me queda mas remedio que pedir la fuente de esa noticia, en la que pes 2015 ira a esa resolución de la que estáis hablando, la cual no me creo nada de nada.

Un par de páginas mas atrás tienes la confirmación de konami.
Ami el juego me a molado mucho.pero me a tocado las bolas esa noticia.sabiendo lo k mueve xbox one.lo dicho unos vagos y esperare a ver como sale la version y si veo k igual.adios juego de futbol este año.
Y el Fifa de este año no es que sea para echar cohetes tampoco...
El motor gráfico del fifa le da dos vueltas y media en potencia gráfica y mira sus 1080p como lucen. Ya os digo yo: port cutre borroso (seguro que ni retoques por eso se ve tan mal) en 48horas y a currar la versión ps4. Luego se quejan que no venden.
Cancelando reserva en 3 2 1 la verdad es que estaba encantado con el juego, pero si esto se confirma paso de comprarlo por vagos.
xhectorx escribió:Cancelando reserva en 3 2 1 la verdad es que estaba encantado con el juego, pero si esto se confirma paso de comprarlo por vagos.

Yo no traicionó mis principios ni borracho..

Si este juego no viene a 1080p cuando no aprovecha ni el 30% de l potencia de la Xbox, yo no les doy ni un euro... entiendo que haya juegos que por X motivos no vayan a 1080p pero aun y así se vea que en todos los aspectos esta muy tabajado,entonces si paso por el aro ,,,pero este pro que parece de ps3 que no me Jodan..

Paso de dar mi dinero a cara duras,,, lo pillaria en ps4 por 15€ en una cuenta secundaria de esas donde no ven ni un euro..
dicanio1 escribió:
xhectorx escribió:Cancelando reserva en 3 2 1 la verdad es que estaba encantado con el juego, pero si esto se confirma paso de comprarlo por vagos.

Si este juego no viene a 1080p cuando no aprovecha ni el 30% de l potencia de la Xbox, yo no les doy ni un euro... entiendo que haya juegos que por X motivos no vayan a 1080p pero aun y así se vea que en todos los aspectos esta muy tabajado,entonces si paso por el aro ,,,pero este pro que parece de ps3 que no me Jodan..

Paso de dar mi dinero a cara duras,,, lo pillaria en ps4 por 15€ en una cuenta secundaria de esas donde no ven ni un euro..

Eso es tio.opino lo mismo k tu.me gusta mucho el juego pero si esta asi de verdad k con lo cabezon k soy este no cae.solo con tal de no recibir mi dinero.no me gusta k me tomen el pelo y asi me siento mejor.un saludo y ya veremos a ver k tal.
cangry escribió:
dicanio1 escribió:

Eso es tio.opino lo mismo k tu.me gusta mucho el juego pero si esta asi de verdad k con lo cabezon k soy este no cae.solo con tal de no recibir mi dinero.no me gusta k me tomen el pelo y asi me siento mejor.un saludo y ya veremos a ver k tal.

Totalmente de acuerdo, no se puede consentir que después de 2 años me vengan con estas, lo comprare cuando valga 10 euros y que aprendan la lección, aunque konami parece que nunca aprende. [facepalm] [facepalm]
L4nDeR escribió:Y el Fifa de este año no es que sea para echar cohetes tampoco...

Gráficamente le da varias vueltas al motor de Konami (que también...sacar un motor nuevo justo antes de acabar la gen y no justo al empezar como ha hecho EA... :-| )

Ejemplo (versión PC sacada de un compañero del hilo de PC)
Imagen

Ya en jugabilidad es cuestión de gustos, ambos tienen pros y contras, aunque diría que Fifa sigue un poquito por encima.

Pero vamos, que un juego deportivo de este estilo no vaya a 1080/60 es descarado. Yo me quedo con lo que ha dicho alguien por aquí. PES en América/Europa está casi muerto. Sobrevive por Asia como Winning Eleven. Y Xbox en Asia no se come una mierda comparado con PlayStation...
3085 respuestas