hispaniolo escribió:xhectorx escribió:KindapearHD escribió:Pues yo este juego lo "probaré" en PC, para jugar si viene a casa algún fanboy de pro y listo. Porque creo que es un insulto los gráficos que tienen esta demo para una consola de next gen.
Se ve que han usado todo para el Metar Gear.
.
Pues que sepas que las versiones de de one y ps4 son superiores en todo, otra cosa es que después los Mods de hagan maravillas
Pues la version de pc creo que lei que es la misma que la de ps3...
FranScorpions escribió:GoitxoCv escribió:El PES por fin ha vuelto señores:
https://www.youtube.com/watch?v=wB1uuBcfJ3s&list=UU6J4oGSot0bk1I1D7pV20vg&index=1Ha vuelto con las mismas cagadas de siempre
¿En serio ese gol te parece un error del juego? yo lo veo un error del portero sin más, hasta diría que lo hace más realista mientras no pase muy a menudo, jeje.
Para gol tonto éste que me metieron a mí el año pasado en el FIFA 14:
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hvi ... /t43.1792-
2/1498719_10202841482348280_857031497_n.mp4?oh=3a73222ed78cc22bd864712f3fb04b46&oe=541EF50B
GoitxoCv escribió:FranScorpions escribió:GoitxoCv escribió:El PES por fin ha vuelto señores:
https://www.youtube.com/watch?v=wB1uuBcfJ3s&list=UU6J4oGSot0bk1I1D7pV20vg&index=1Ha vuelto con las mismas cagadas de siempre
¿En serio ese gol te parece un error del juego? yo lo veo un error del portero sin más, hasta diría que lo hace más realista mientras no pase muy a menudo, jeje.
Para gol tonto éste que me metieron a mí el año pasado en el FIFA 14:
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hvi ... /t43.1792-
2/1498719_10202841482348280_857031497_n.mp4?oh=3a73222ed78cc22bd864712f3fb04b46&oe=541EF50B
Estarás de coña, error del portero... Si uno de los grandes errores del PES no lo han conseguido arreglar de una vez...mal vamos.
GoitxoCv escribió:El PES por fin ha vuelto señores:
https://www.youtube.com/watch?v=wB1uuBcfJ3s&list=UU6J4oGSot0bk1I1D7pV20vg&index=1
Ha vuelto con las mismas cagadas de siempre
mithrandir17 escribió:GoitxoCv escribió:El PES por fin ha vuelto señores:
https://www.youtube.com/watch?v=wB1uuBcfJ3s&list=UU6J4oGSot0bk1I1D7pV20vg&index=1
el comentario ya es buscando historias.. no se si buscas la complicidad de los fifa fanboys o que te digan de todo en este hilo.. pero luego la gente se queja de que si no se puede hablar mal o criricar, es evidente que se puede, pero mensjes como este ( que hay mas de uno.. ) no valen para nads que no sea trolear.
Bueno sigo jugando a la demo, con todos los fallos que le veo , que tiene los suyos es genial como te deja ese buen sabor de boca por la experiencia, ademas me encanta jugar contra la cpu! a ver si son realmente dos meses de retraso para pulirlo un poco mas, porcierto el juego con zoom gana muchisimo graficamente! jugar mas de cerca y vereis como se ve mucho mejor ( sin llegar a ser lo que yo entenderia como buenos graficos) pero hasta el player id sorprende mucho mas al verlos de cerca.
GoitxoCv escribió:mithrandir17 escribió:GoitxoCv escribió:El PES por fin ha vuelto señores:
el comentario ya es buscando historias.. no se si buscas la complicidad de los fifa fanboys o que te digan de todo en este hilo.. pero luego la gente se queja de que si no se puede hablar mal o criricar, es evidente que se puede, pero mensjes como este ( que hay mas de uno.. ) no valen para nads que no sea trolear.
Bueno sigo jugando a la demo, con todos los fallos que le veo , que tiene los suyos es genial como te deja ese buen sabor de boca por la experiencia, ademas me encanta jugar contra la cpu! a ver si son realmente dos meses de retraso para pulirlo un poco mas, porcierto el juego con zoom gana muchisimo graficamente! jugar mas de cerca y vereis como se ve mucho mejor ( sin llegar a ser lo que yo entenderia como buenos graficos) pero hasta el player id sorprende mucho mas al verlos de cerca.
Sin malos rollos, es una característica del juego (mala), no veas más allá de eso. Suficientes broncas tenemos que si Xbox que si Play.
jose juan escribió:Bueno probado dias atras demo fifa y estoy probando desde anoche y ahora mismo la del pes,fifa a mejorado al 14 pues si,pero lo que pasa es que el pes va mejorando para mi probado la beta en tema jugabilidad y demas mas que el fifa,eso si graficamente es un pestiño que parece un juego de 360 casi,eso si pongo dema fifa y me aburro y pongo esta demo y me dura mas,no se me recuerda los pes de hace mucho tiempo,epoca ps2 y eso me gusta
Es decir aqui no veo jugadores chetados y demas,aqui que tocar y tocar y currarse el gol y demas y eso me mola,no creo que lo compre por que al final juego poco por que termino cansado ya de los juegos de futbol,le seguire dando y ver si me canso o no,el tiempo dira si al final lo pillo o no,aunque a dia de hoy no
jjuioij escribió:franklyn3 escribió:Para cuándo la DEMO europea ?
No hay fecha oficial todavía.
colmillos1979 escribió:jjuioij escribió:franklyn3 escribió:Para cuándo la DEMO europea ?
No hay fecha oficial todavía.
en serio qe no hay fecha vaya
CuLiPaRdO escribió:Quizás se haya hablado ya... Pero se sabe algo del tema de las licencias?
Gracias compañeros!!
franklyn3 escribió:Para cuándo la DEMO europea ?
Heisenberg-GT escribió:Yo es que la next Gen no la veo por ningun lado,se ve horrible,parece de Ps3/Xbox 360, esa manera de correr de los jugadores encorbados y el movimiento de brazos que tienen pfff...me mata, amen de que tardan una eternidad en darse la vuelta...
He visto un poquito de mejora pero me quedo otro año con Fifa, tal vez cuando este a 30€ o algo asi me lo pille, mas no pagaria viendo el resultado.
xhectorx escribió:Heisenberg-GT escribió:Yo es que la next Gen no la veo por ningun lado,se ve horrible,parece de Ps3/Xbox 360, esa manera de correr de los jugadores encorbados y el movimiento de brazos que tienen pfff...me mata, amen de que tardan una eternidad en darse la vuelta...
He visto un poquito de mejora pero me quedo otro año con Fifa, tal vez cuando este a 30€ o algo asi me lo pille, mas no pagaria viendo el resultado.
Pues se nota que no has jugado mucho
jose juan escribió:franklyn3 escribió:Para cuándo la DEMO europea ?
Han confirmado hoy que saldra este miercoles
FranScorpions escribió:jose juan escribió:franklyn3 escribió:Para cuándo la DEMO europea ?
Es de suponer que será la misma que la de Kong Kong ¿verdad?.
FranScorpions escribió:jose juan escribió:franklyn3 escribió:Para cuándo la DEMO europea ?
xhectorx escribió:Heisenberg-GT escribió:Yo es que la next Gen no la veo por ningun lado,se ve horrible,parece de Ps3/Xbox 360, esa manera de correr de los jugadores encorbados y el movimiento de brazos que tienen pfff...me mata, amen de que tardan una eternidad en darse la vuelta...
Heisenberg-GT escribió:xhectorx escribió:Heisenberg-GT escribió:Yo es que la next Gen no la veo por ningun lado,se ve horrible,parece de Ps3/Xbox 360, esa manera de correr de los jugadores encorbados y el movimiento de brazos que tienen pfff...me mata, amen de que tardan una eternidad en darse la vuelta...
He jugado bastante compañero,aunque a veces ni hace falta jugar mucho para comprobar si un juego es mejor o peor,el Fifa no es la hostia ni mucho menos pero simplemente lo veo mejor y me gusta mas que este PES,cada uno tiene sus gustos y preferencias,mis disculpas por exponer mi opinion aqui
Heisenberg-GT escribió:Siempre he sido de PES y tal vez es cierto que ya a lo mejor le veo mas fallos de los que tiene por los ultimos chascos que nos hemos llevado,o me he acostumbrado ya al Fifa,a saber...ya digo,si lo encuentro rebajado me lo pillo pues he visto bastante mejora y me gusta,pero no para 70€.
Que el Fifa tampoco los vale eso esta claro,pero como juego principal de futbol que quiero tener lo veo el mas completo en casi todos los aspectos,aunque juego mas y mas al PES y me va gustando un poco mas pero ese efecto borroso me molesta y algunas animaciones y su tiempo de respuesta me chirrian,tambien digo que veo mucha mas aleatoriedad en las jugadas y eso me gusta y mucho.
Este año es jugable,esperemos que el proximo supere al Fifa y vuelva a ser el rey,yo soy el primero que lo desea pero creo que todavia le falta un poquito,is my opinion conste.
jose619metallic escribió:La jugabilidad es bastante buena, eso no cabe duda. Aunque también me gustaría poder cambiar los controles porque el de correr lo prefiero como el Fifa, se me hace incomodo correr de ese botón. Y no veo opción de cambiar los controles en la demo, si la hay que me lo digan por favor.
Pero sobre los gráficos... Por favor. Vale que lo que importa es la jugabilidad pero joder, que estamos en una nueva generación y que un juego de fútbol parezca de la 360 (y de los primerillos) pues tira para atrás. Cada uno tiene su opinión claramente, los hay que les da igual los gráficos y los hay que sin buenos gráficos no pueden jugar. Hay que aceptar todo. Pero que un juego next-gen de fútbol tengo unos gráficos así me parece lamentable sinceramente.
xhectorx escribió:Heisenberg-GT escribió:Siempre he sido de PES y tal vez es cierto que ya a lo mejor le veo mas fallos de los que tiene por los ultimos chascos que nos hemos llevado,o me he acostumbrado ya al Fifa,a saber...ya digo,si lo encuentro rebajado me lo pillo pues he visto bastante mejora y me gusta,pero no para 70€.
Que el Fifa tampoco los vale eso esta claro,pero como juego principal de futbol que quiero tener lo veo el mas completo en casi todos los aspectos,aunque juego mas y mas al PES y me va gustando un poco mas pero ese efecto borroso me molesta y algunas animaciones y su tiempo de respuesta me chirrian,tambien digo que veo mucha mas aleatoriedad en las jugadas y eso me gusta y mucho.
Este año es jugable,esperemos que el proximo supere al Fifa y vuelva a ser el rey,yo soy el primero que lo desea pero creo que todavia le falta un poquito,is my opinion conste.
Ni mucho menos, por supuesto que puedes exponer tu opinión sobre el juego faltaría mas, pero es que hay gente que juega dos partidos o mas bien ni los acaba y después se pasa por hilo a decir que es una mierda de juego.
Pero te recomiendo que lo pruebes mas, al ver los gráficos también me senti un poco decepcionado y mas después de lo bien que pintaba los gameplays.
Este juego no costara 70€ ni mucho menos, creo que físico en cualquier tienda cuesta 54€ , si encima lo pillas digital en bazar extranjero seguro que te sale mas barato, si a eso le sumas que se pueden compartir los Juegos no creo que te salga por mas de 20€ ...
JaBoX escribió:Mi humilde opinión sin ser futbolero hardcore y habiendo jugado a practicamente todos los fifas y pes desde los tiempos de snes y psx es que sin ser un producto redondo como lo es fifa en cuanto a presentación, modos de juego, gráficos (pese a sus "fifadas" como dice algún colega), este nuevo pes tiene su puntillo. Ayer sin ir más lejos se me acabaron las 6 horas del ea access y me pasé a la demo del pro después con unos colegas en party y comentábamos...vaya cambio! Habrá gente que le guste más uno u otro o simplemente se aburra de un estilo y busque sensaciones nuevas.
Este año en el fifa han tocado cosas de la IA, porteros, ritmo de los partidos y se disfruta más, se nota distinto pese a que la base es la que es, o la amas o la odias. Yo sin duda le daré a éste.
Pero por otro lado Pes 2015 con todo lo "cutrecillo" que parece a priori se juega de escándalo y se toca el balón que da gusto pudiendo llegar a portería con frecuencia y enlazar jugadas rápidas, no pasarte el 80% de los partidos atragantado en el centro del campo con presión asfixiante o que te claven los típicos goles de correcalles y centro a la olla de cabeza. Ahora bien, los "puristas" que defienden la simulación del pro para nada estoy de acuerdo. Que se disfruta, es más aleatorio y sobre todo tiene una física del balón más realista...siiii..pero este juego te permite literalmente "marear jugando al toque" lo que no es normal en un juego de futbol sobre hierba. Para los que controlan y los que no tanto probad a dar 20 pases seguidos al primer toque, en el fifa te la roban seguro y aquí parece que estás viendo un Pozo Murcia - Interviú Boomerang. Esto no tiene porque ser negativo sino más bien marca de la casa y vuelta a los clásicos. A mi personalmente me encanta pero también tiene sus defectos, acordaros de las defensas empanadas o el pase al hueco elevado que el 80% de las ocasiones era cantada y gol, por no mencionar el despropósito que nos intentaron colar el año pasado.
Si el modo liga master estuviese a la altura del FUT, mantienen los 2 vs 2 y la presentación gráfica estuviese un poco mejor para mí sería un juego a tener en cuenta con lo que hay, jugablemente se nota una gran mejoría. Mientras esto no ocurra seguiremos en fifa (por comunidad y lo dicho anteriormente).
JaBoX escribió:Mi humilde opinión sin ser futbolero hardcore y habiendo jugado a practicamente todos los fifas y pes desde los tiempos de snes y psx es que sin ser un producto redondo como lo es fifa en cuanto a presentación, modos de juego, gráficos (pese a sus "fifadas" como dice algún colega), este nuevo pes tiene su puntillo. Ayer sin ir más lejos se me acabaron las 6 horas del ea access y me pasé a la demo del pro después con unos colegas en party y comentábamos...vaya cambio! Habrá gente que le guste más uno u otro o simplemente se aburra de un estilo y busque sensaciones nuevas.
Este año en el fifa han tocado cosas de la IA, porteros, ritmo de los partidos y se disfruta más, se nota distinto pese a que la base es la que es, o la amas o la odias. Yo sin duda le daré a éste.
Pero por otro lado Pes 2015 con todo lo "cutrecillo" que parece a priori se juega de escándalo y se toca el balón que da gusto pudiendo llegar a portería con frecuencia y enlazar jugadas rápidas, no pasarte el 80% de los partidos atragantado en el centro del campo con presión asfixiante o que te claven los típicos goles de correcalles y centro a la olla de cabeza. Ahora bien, los "puristas" que defienden la simulación del pro para nada estoy de acuerdo. Que se disfruta, es más aleatorio y sobre todo tiene una física del balón más realista...siiii..pero este juego te permite literalmente "marear jugando al toque" lo que no es normal en un juego de futbol sobre hierba. Para los que controlan y los que no tanto probad a dar 20 pases seguidos al primer toque, en el fifa te la roban seguro y aquí parece que estás viendo un Pozo Murcia - Interviú Boomerang. Esto no tiene porque ser negativo sino más bien marca de la casa y vuelta a los clásicos. A mi personalmente me encanta pero también tiene sus defectos, acordaros de las defensas empanadas o el pase al hueco elevado que el 80% de las ocasiones era cantada y gol, por no mencionar el despropósito que nos intentaron colar el año pasado.
Si el modo liga master estuviese a la altura del FUT, mantienen los 2 vs 2 y la presentación gráfica estuviese un poco mejor para mí sería un juego a tener en cuenta con lo que hay, jugablemente se nota una gran mejoría. Mientras esto no ocurra seguiremos en fifa (por comunidad y lo dicho anteriormente).
Elefante escribió:por cierto antes de pro y fifa moderno había el ISS de 64, pedazo de juegazo
URTYK escribió:Elefante escribió:por cierto antes de pro y fifa moderno había el ISS de 64, pedazo de juegazo
Y antes el de SNES, toda la mañana pensando en el puñetero juego y nada más salir del cole a jugar a el xD.
URTYK escribió:Por dios que lo adelanten ya, me da igual si se ve borroso o no, quiero JUGAR a un juego de futbol.
Este año no puedo con FIFA, no se que pasa.