[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

hispaniolo escribió:
xhectorx escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo este juego lo "probaré" en PC, para jugar si viene a casa algún fanboy de pro y listo. Porque creo que es un insulto los gráficos que tienen esta demo para una consola de next gen.
Se ve que han usado todo para el Metar Gear.

.

Pues que sepas que las versiones de de one y ps4 son superiores en todo, otra cosa es que después los Mods de hagan maravillas

Pues la version de pc creo que lei que es la misma que la de ps3...

No exactamente, mas bien será un hibrido de las dos versiones de consola.
Como se me han acabado las 6 h de la previa del Fifa he estado jugando un poco mas a la demo y a cada partido que juego me gusta mas.

Tiene muchas cosas que mejorar,pero también es divertido y realista a la vez,pena de las animaciones(o de la falta de ellas)y de los graficos chusqueros.

Pienso que a Konami le viene grande actualmente hacer un juego de futbol con el gasto que conllevan,ya se podría meter 2K que es una empresa en alza....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
FranScorpions escribió:
GoitxoCv escribió:El PES por fin ha vuelto señores:

https://www.youtube.com/watch?v=wB1uuBcfJ3s&list=UU6J4oGSot0bk1I1D7pV20vg&index=1

Ha vuelto con las mismas cagadas de siempre

¿En serio ese gol te parece un error del juego? yo lo veo un error del portero sin más, hasta diría que lo hace más realista mientras no pase muy a menudo, jeje.

Para gol tonto éste que me metieron a mí el año pasado en el FIFA 14:

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hvi ... /t43.1792-

2/1498719_10202841482348280_857031497_n.mp4?oh=3a73222ed78cc22bd864712f3fb04b46&oe=541EF50B

Estarás de coña, error del portero... :-? Si uno de los grandes errores del PES no lo han conseguido arreglar de una vez...mal vamos.
GoitxoCv escribió:
FranScorpions escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=wB1uuBcfJ3s&list=UU6J4oGSot0bk1I1D7pV20vg&index=1

¿En serio ese gol te parece un error del juego? yo lo veo un error del portero sin más, hasta diría que lo hace más realista mientras no pase muy a menudo, jeje.

Para gol tonto éste que me metieron a mí el año pasado en el FIFA 14:

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hvi ... /t43.1792-

2/1498719_10202841482348280_857031497_n.mp4?oh=3a73222ed78cc22bd864712f3fb04b46&oe=541EF50B

Estarás de coña, error del portero... :-? Si uno de los grandes errores del PES no lo han conseguido arreglar de una vez...mal vamos.

A ver lo que quiero decir más bien es que esos errores los tienen todos los juegos de fútbol, es algo complicado de evitar, a la vista está que pasa en todos. Y sino echa un vistazo al que he puesto yo ... y no es de este juego, es incluso mucho más cantoso.
Bueno a mi me divierte y mucho, algo que no consigue hacer otros Juegos por muy buenos que sean gráficamente.

el comentario ya es buscando historias.. no se si buscas la complicidad de los fifa fanboys o que te digan de todo en este hilo.. pero luego la gente se queja de que si no se puede hablar mal o criricar, es evidente que se puede, pero mensjes como este ( que hay mas de uno.. ) no valen para nads que no sea trolear.

Bueno sigo jugando a la demo, con todos los fallos que le veo , que tiene los suyos es genial como te deja ese buen sabor de boca por la experiencia, ademas me encanta jugar contra la cpu! a ver si son realmente dos meses de retraso para pulirlo un poco mas, porcierto el juego con zoom gana muchisimo graficamente! jugar mas de cerca y vereis como se ve mucho mejor ( sin llegar a ser lo que yo entenderia como buenos graficos) pero hasta el player id sorprende mucho mas al verlos de cerca.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
mithrandir17 escribió:

el comentario ya es buscando historias.. no se si buscas la complicidad de los fifa fanboys o que te digan de todo en este hilo.. pero luego la gente se queja de que si no se puede hablar mal o criricar, es evidente que se puede, pero mensjes como este ( que hay mas de uno.. ) no valen para nads que no sea trolear.

Bueno sigo jugando a la demo, con todos los fallos que le veo , que tiene los suyos es genial como te deja ese buen sabor de boca por la experiencia, ademas me encanta jugar contra la cpu! a ver si son realmente dos meses de retraso para pulirlo un poco mas, porcierto el juego con zoom gana muchisimo graficamente! jugar mas de cerca y vereis como se ve mucho mejor ( sin llegar a ser lo que yo entenderia como buenos graficos) pero hasta el player id sorprende mucho mas al verlos de cerca.

Sin malos rollos, es una característica del juego (mala), no veas más allá de eso. Suficientes broncas tenemos que si Xbox que si Play.
GoitxoCv escribió:
mithrandir17 escribió:

Sin malos rollos, es una característica del juego (mala), no veas más allá de eso. Suficientes broncas tenemos que si Xbox que si Play.

ya ya, si no tengo ninguna intencion de discutir.. pero el problema que se llega a un punto en EOL que o nos automoderamos.. o se convierte en caos sin sentido.. años atras nos hubieramos partido el culo con tu comentario todos.. los que les gusta y los que no.. pero el fenomeno fanboy se ha cargado este foro ;)
Bueno probado dias atras demo fifa y estoy probando desde anoche y ahora mismo la del pes,fifa a mejorado al 14 pues si,pero lo que pasa es que el pes va mejorando para mi probado la beta en tema jugabilidad y demas mas que el fifa,eso si graficamente es un pestiño que parece un juego de 360 casi,eso si pongo dema fifa y me aburro y pongo esta demo y me dura mas,no se me recuerda los pes de hace mucho tiempo,epoca ps2 y eso me gusta
Es decir aqui no veo jugadores chetados y demas,aqui que tocar y tocar y currarse el gol y demas y eso me mola,no creo que lo compre por que al final juego poco por que termino cansado ya de los juegos de futbol,le seguire dando y ver si me canso o no,el tiempo dira si al final lo pillo o no,aunque a dia de hoy no
jose juan escribió:Bueno probado dias atras demo fifa y estoy probando desde anoche y ahora mismo la del pes,fifa a mejorado al 14 pues si,pero lo que pasa es que el pes va mejorando para mi probado la beta en tema jugabilidad y demas mas que el fifa,eso si graficamente es un pestiño que parece un juego de 360 casi,eso si pongo dema fifa y me aburro y pongo esta demo y me dura mas,no se me recuerda los pes de hace mucho tiempo,epoca ps2 y eso me gusta
Es decir aqui no veo jugadores chetados y demas,aqui que tocar y tocar y currarse el gol y demas y eso me mola,no creo que lo compre por que al final juego poco por que termino cansado ya de los juegos de futbol,le seguire dando y ver si me canso o no,el tiempo dira si al final lo pillo o no,aunque a dia de hoy no

Ese es el problema que he jugado unos 50 partidos y estoy deseando encender la consola para seguir jugando y si mas juego más me impresiona la Cpu...
Para cuándo la DEMO europea ?
franklyn3 escribió:Para cuándo la DEMO europea ?

No hay fecha oficial todavía.
jjuioij escribió:

en serio qe no hay fecha vaya
colmillos1979 escribió:
jjuioij escribió:

en serio qe no hay fecha vaya

Se dio la de japon que ya esta, la de usa el 23 de septiembre y para europa sin determinar. Per vamos te la baJASs de la store de Hong Kong como hemos hecho todos. Pones idioma ingles país Hong Kong. La pones a descargar y vuelves a dejarlo como estaba.
Quizás se haya hablado ya... Pero se sabe algo del tema de las licencias? :)

Gracias compañeros!! ;)
En el juego final la dificultad máxima no será Leyenda no? porque la máquina me parece muy floja... es muy facil meterle 4 o 5 por partido, con centros o tiros de media distancia le marcas casi siempre
He seguido jugando a la demo y sólo puedl confirmar que para mi este PES 2015 es el mejor en añosss!!

Me parece una maravilla jugablemente, me encanta todo!

Poner los tiros en MANUAL, aunque sea jodido manejar bien la dirección para mí es lo mejor, los disparos salen mucho más potentes, no se van altos, normalmente si pones los tiros a puerta en básicos o avanzados se van altos la mayoría, en manual van mucho mejor de altura aunque pulses un poco más el disparo y controlar la dirección exacta con el stick es una gozada!

Por cierto, los centros a media altura dándole dos veces al botón de centrar los han quitado?? Porque ahora al darle dos veces salen rasos como cuándo antes le dabas tres veces.
CuLiPaRdO escribió:Quizás se haya hablado ya... Pero se sabe algo del tema de las licencias? :)

Gracias compañeros!! ;)

De momento es todo lo confirmado en cuanto modos de juego, licencias y novedades ,pronto tendremos mas noticia sobre las licencias .

Pues para todo los que buscáis información confirmada sobre PES 2015

Nuevos modos de Juego:

· myClub: Exigido por los fans de la serie, una extensa revisión de Liga Master Online permite a los jugadores y directivos utilizar puntos acumulados GP o mediante micro-transacciones . Los Agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios del jugador a buscar, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio dandoun efecto perjudicial. El espíritu juega un papel clave, como la compatibilidad del entreandor con los jugadores, la relación entre los jugadores también afectará.

· Live Updates : Actualizaciones de stats semanales para las ligas Española, Francesa,Inglesa,Italiana y Brasileña. En el modo en línea y en offline.

· Condiciones variables en cada partido: Cada entrenador podrá decidir si dejar el cesped mas largo o más corto en funcion del rival, o más seco o mojado para conseguir un tipo de juego diferente, ya sea sobre mojado o sobre seco.

· Habilidades más realistas: El sistema de parámetros de los jugadores de PES ha sido completamente reconstruido, trabajando con los sitios clave de la comunidad en todo el mundo para crear a los jugadores de una manera más realista

· Segundas divisiones en PES 2015: Añadidas las segundas divisiones para España, Francia,Inglaterra e Italia. Se abre un nuevo mercado para explorar.

· Control de Rol: Este nuevo modo Permite jugar a 3 jugadores humanos en cada zona del campo defensa, media y delantera para tener una mejor experiencia multijugador. Cda uno d ellos jugara en cada línea del campo
·
Entrenadores reales: PES2015 contará con la licencia de entrenadores reales tanto europeos como Sudamericanos.

· Nueva moneda de juego: Nueva moneda GP.Se podrá ganar jugando a Myclub y nos permitirá desbloquear elementos del juego

· Modo edición ilimitado: El editor de estadios está de vuelta se podrá elegir: Tipo de corte cesped, color asientos y tipo de redes para crear tu propio campo. Editor entrenadores, Nuevas opciones de edicion en jugadores y la opción de copiar pegar base .
Para complementar la vuelta del editor de estadios, nuevos estadios licenciados estarán en el juego. detalles esteticos como altura o “calvas” en algunas zonas podrán ser editadas en el editor de estadios.

· Cambio gráfico total en menús: Más simple e intuitivo. PES 2015 siempre te dará a elegir sus modos de juego de manera rápida.

Modos en Línea:

· Partido Rápido : Modo rápido y simple para jugar en línea.

· Divisiones en Línea : Gana puntos en cada partido, para llegar a lo más alto.

· Vestíbulos dedicados 11vs11: Mucho mas simples y fáciles para jugar rápidamente

· Medidas anti-tramposos :Nuevo método anti tramposos para mejor la experiencia en línea

Mejoras adicionales:

· Master League: Estructura revisada para el crecimiento del jugador, las transferencias, los entrenadores y la configuración automática de los partidos. Nuevas escenas cinematicas y supercopas nacionales implementadas.
·
Ser una leyenda: Modos de entrenamiento mejorados, simulaciones para los partidos, nuevos modos de transferencia y scouting, incluyendo una segunda división.

· Clima: La lluvia fue implementada.

· Banda sonora licenciada: Cold War Kids , Calvin Harris, Imagine Dragons and Avicii, entre otros.

La lluvia estará en el juego final, pero nieve no. Se ha querido priorizar en el clima más destacado
El tiempo afectará al juego. Se darán más detalles sobre esto en las próximas semanas
La versión de PC de PES2015 será una versión mejorada del engine de PS3
La opción para poner porteros manuales estará en el modo online
Habrá escenas de ceremonia, premios y presentaciones en los modos de Liga Master
El modo 11vs11 estará en PES 2015
Habrá más estadios que en PES 2014, pero aún no se puede decir número exacto
La intensidad de la IA variará dependiendo de la formación, configuración y opciones por defecto. Local y visitante están incluidas
No habrá versión para Vita de PES 2015
Se podrán ver a los suplentes en el banquillo durante los partidos
Los equipos tendrán más jugadores jóvenes en sus plantillas
La demo estará muy cerca de lo que será el juego final. Pero con dos meses por delante habrán mejoras con respecto a ella
Los detalles del modo editar se darán pronto. Habrán muchos avances para este modo
Las equipaciones si se ensuciarán con el transcurso del partido

winningelevenblog.es

Konami acaba de confirmar que la demo en Europa saldrá el 24 de SEPTIEMBRE

Os dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=BQXIMQo ... CpBUQ#t=43

Han confirmado hoy que saldra este miercoles
Acabo de leer que la DEMO sale el miércoles.
Yo es que la next Gen no la veo por ningun lado,se ve horrible,parece de Ps3/Xbox 360, esa manera de correr de los jugadores encorbados y el movimiento de brazos que tienen pfff...me mata, amen de que tardan una eternidad en darse la vuelta...

He visto un poquito de mejora pero me quedo otro año con Fifa, tal vez cuando este a 30€ o algo asi me lo pille, mas no pagaria viendo el resultado.
Heisenberg-GT escribió:Yo es que la next Gen no la veo por ningun lado,se ve horrible,parece de Ps3/Xbox 360, esa manera de correr de los jugadores encorbados y el movimiento de brazos que tienen pfff...me mata, amen de que tardan una eternidad en darse la vuelta...

He visto un poquito de mejora pero me quedo otro año con Fifa, tal vez cuando este a 30€ o algo asi me lo pille, mas no pagaria viendo el resultado.

Pues se nota que no has jugado mucho
Yo os vuelvo a aconsejar que probéis los disparos en MANUAL, es brutal como salen
xhectorx escribió:
Heisenberg-GT escribió:Yo es que la next Gen no la veo por ningun lado,se ve horrible,parece de Ps3/Xbox 360, esa manera de correr de los jugadores encorbados y el movimiento de brazos que tienen pfff...me mata, amen de que tardan una eternidad en darse la vuelta...

Amen, entiendo que opinen eso del pro cuando ven en el fifa la repanocha y el futbol hecho juego. A mi, me dan a elegir el FIFA llevandome 20€ o el PRO pagando 50€ y.... deme el PRO por favor, otro año con un fifa y me hago fan del ping pong.
jose juan escribió:

Es de suponer que será la misma que la de Kong Kong ¿verdad?.
FranScorpions escribió:
jose juan escribió:

Se supone que si, para este tipo de cosas konami son un desastre y eso no hay quien lo discuta
FranScorpions escribió:
jose juan escribió:

Pero ese no era el mono grandote? [carcajad]

Yo creo que será la misma si. ;)
FranScorpions escribió:
jose juan escribió:

Imagen
Jajajajaja. Es que a veces escribir desde el móvil hace que se cometan esos errores.
xhectorx escribió:

He jugado bastante compañero,aunque a veces ni hace falta jugar mucho para comprobar si un juego es mejor o peor,el Fifa no es la hostia ni mucho menos pero simplemente lo veo mejor y me gusta mas que este PES,cada uno tiene sus gustos y preferencias,mis disculpas por exponer mi opinion aqui Oooh
Heisenberg-GT escribió:
xhectorx escribió:

He jugado bastante compañero,aunque a veces ni hace falta jugar mucho para comprobar si un juego es mejor o peor,el Fifa no es la hostia ni mucho menos pero simplemente lo veo mejor y me gusta mas que este PES,cada uno tiene sus gustos y preferencias,mis disculpas por exponer mi opinion aqui Oooh

Exacto eres el tipo de jugador que un juego de futbol le llama sobretodo por el apartado técnico..si el pro tuviera las animaciones y gráficos del FIFA seguro que pensarías todo lo contrario...

Nos a pasado a todos pero hay que reconocer que este año el pro es por fin jugable y encima con una jugabilidad que es la que muchos buscamos que es la simulación..

porque si le quitas el apartado técnico el pro es mejor en todo si lo que buscas es una jugabilidad menos arcade..

Cada juego es el mejor en X aspectos, pero algunos estamos cansados de jugar 2 partidos y dejalo por aburrimiento..

Me quedo con un IA muchísimo mejor, una física del balón mejor, un ID player que da gusto jugar con cualquier equipo,y un tempo del partido que es el mejor tempo de partido que e visto nunca en un juego de futbol..

este año al menos me importa poco cual es mejor en gráficos y técnicamente ..me quedo con el que me divierta de verdad partido a partido..
Siempre he sido de PES y tal vez es cierto que ya a lo mejor le veo mas fallos de los que tiene por los ultimos chascos que nos hemos llevado,o me he acostumbrado ya al Fifa,a saber...ya digo,si lo encuentro rebajado me lo pillo pues he visto bastante mejora y me gusta,pero no para 70€.

Que el Fifa tampoco los vale eso esta claro,pero como juego principal de futbol que quiero tener lo veo el mas completo en casi todos los aspectos,aunque juego mas y mas al PES y me va gustando un poco mas pero ese efecto borroso me molesta y algunas animaciones y su tiempo de respuesta me chirrian,tambien digo que veo mucha mas aleatoriedad en las jugadas y eso me gusta y mucho.

Este año es jugable,esperemos que el proximo supere al Fifa y vuelva a ser el rey,yo soy el primero que lo desea pero creo que todavia le falta un poquito,is my opinion conste.
Heisenberg-GT escribió:Siempre he sido de PES y tal vez es cierto que ya a lo mejor le veo mas fallos de los que tiene por los ultimos chascos que nos hemos llevado,o me he acostumbrado ya al Fifa,a saber...ya digo,si lo encuentro rebajado me lo pillo pues he visto bastante mejora y me gusta,pero no para 70€.

Que el Fifa tampoco los vale eso esta claro,pero como juego principal de futbol que quiero tener lo veo el mas completo en casi todos los aspectos,aunque juego mas y mas al PES y me va gustando un poco mas pero ese efecto borroso me molesta y algunas animaciones y su tiempo de respuesta me chirrian,tambien digo que veo mucha mas aleatoriedad en las jugadas y eso me gusta y mucho.

Este año es jugable,esperemos que el proximo supere al Fifa y vuelva a ser el rey,yo soy el primero que lo desea pero creo que todavia le falta un poquito,is my opinion conste.

Ni mucho menos, por supuesto que puedes exponer tu opinión sobre el juego faltaría mas, pero es que hay gente que juega dos partidos o mas bien ni los acaba y después se pasa por hilo a decir que es una mierda de juego.

Pero te recomiendo que lo pruebes mas, al ver los gráficos también me senti un poco decepcionado y mas después de lo bien que pintaba los gameplays.

Este juego no costara 70€ ni mucho menos, creo que físico en cualquier tienda cuesta 54€ , si encima lo pillas digital en bazar extranjero seguro que te sale mas barato, si a eso le sumas que se pueden compartir los Juegos no creo que te salga por mas de 20€ ...
Yo este año me voy a comprar pes me gusta su jugabilidad , si es verdad que graficamente aun se puede mejorar pero es que el juego me divierte mucho y para eso se inventaron los videojuegos para ver obras de arte me voy al museo , llevo muchos años jugando a fifa y es un gran juego pero es mucho mas corre calles y este año he acabado hasta los eggs de sus servidores y de sus no actualizaciones y de sus centres y remates de cabeza de risa . Este año le voy a dar la oportunidad al pes y espero volver a divertirme jugando a un juego de futbol .
Yo cada vez que lo juego me gusta más, más y más... y como he leído por ahí arriba, poniendo los tiros en manual (juego con todo en manual y sin ayudas), es la leche el juego... :)
La jugabilidad es bastante buena, eso no cabe duda. Aunque también me gustaría poder cambiar los controles porque el de correr lo prefiero como el Fifa, se me hace incomodo correr de ese botón. Y no veo opción de cambiar los controles en la demo, si la hay que me lo digan por favor.

Pero sobre los gráficos... Por favor. Vale que lo que importa es la jugabilidad pero joder, que estamos en una nueva generación y que un juego de fútbol parezca de la 360 (y de los primerillos) pues tira para atrás. Cada uno tiene su opinión claramente, los hay que les da igual los gráficos y los hay que sin buenos gráficos no pueden jugar. Hay que aceptar todo. Pero que un juego next-gen de fútbol tengo unos gráficos así me parece lamentable sinceramente.
jose619metallic escribió:La jugabilidad es bastante buena, eso no cabe duda. Aunque también me gustaría poder cambiar los controles porque el de correr lo prefiero como el Fifa, se me hace incomodo correr de ese botón. Y no veo opción de cambiar los controles en la demo, si la hay que me lo digan por favor.

Pero sobre los gráficos... Por favor. Vale que lo que importa es la jugabilidad pero joder, que estamos en una nueva generación y que un juego de fútbol parezca de la 360 (y de los primerillos) pues tira para atrás. Cada uno tiene su opinión claramente, los hay que les da igual los gráficos y los hay que sin buenos gráficos no pueden jugar. Hay que aceptar todo. Pero que un juego next-gen de fútbol tengo unos gráficos así me parece lamentable sinceramente.

Cuando estés para elegir el lado que quieras, pulsa la X y ahí puedes cambiar muchas cosas. Yo también prefiero correr con el gatillo como en el Fifa.

Por cierto, es al primer PES que me gusta jugar desde el PES 6 de Xbox 360. Al año siguiente me cambié a FIFA porque los PES eran injugables. Este año me pillaré los dos, una pena que el pro salga tan tarde...

Esperemos que sigan el camino que han tomado y el año que vienen mejoren algo los gráficos, la ambientación y las animaciones entre transiciones que son un poco toscas, así como los movimientos algo robóticos.
El RT + RB en combinación con el stick izquierdo me parece que provoca el Jinking Run como se puede apreciar en este video

https://www.youtube.com/watch?v=qeiGnDAf0yM

Como consejo no intentes los regates con el RT para driblar jugadores... usa solo los cambios de velocidad mas el stick izquierdo... cuando le pilles el timing verás que empezarás a dominarlo
xhectorx escribió:
Heisenberg-GT escribió:Siempre he sido de PES y tal vez es cierto que ya a lo mejor le veo mas fallos de los que tiene por los ultimos chascos que nos hemos llevado,o me he acostumbrado ya al Fifa,a saber...ya digo,si lo encuentro rebajado me lo pillo pues he visto bastante mejora y me gusta,pero no para 70€.

Ni mucho menos, por supuesto que puedes exponer tu opinión sobre el juego faltaría mas, pero es que hay gente que juega dos partidos o mas bien ni los acaba y después se pasa por hilo a decir que es una mierda de juego.

Pero te recomiendo que lo pruebes mas, al ver los gráficos también me senti un poco decepcionado y mas después de lo bien que pintaba los gameplays.

Este juego no costara 70€ ni mucho menos, creo que físico en cualquier tienda cuesta 54€ , si encima lo pillas digital en bazar extranjero seguro que te sale mas barato, si a eso le sumas que se pueden compartir los Juegos no creo que te salga por mas de 20€ ...

Pues te tengo que dar la razon compañero,tal vez necesitaba jugar mucho mas,habia echado unos 20 y pico partidos y hoy al leerte me dije...voy a pegarle duro y despues salto al Fifa,y oye,quitando el tema grafico me acabo de enamorar otra vez de PES,que si,que Fifa me gusta mucho y me lo pillare pero PES tambien me lo pillo.

He notado que en PES va todo mas fluido y mas aleatorio que en Fifa,no se,pero no se repiten tanto las acciones,tal vez necesitaba eso,darle a uno y despues seguido a otro para notar mas diferencias,creo que mi error era jugar a uno y dias despues a otro.

Asi que me trago mis palabras y rectifico,creo que este año tenemos dos juegazos,buena base tiene PES para recuperar el trono,y si ya mejora tecnica y jugablemente aparte de graficamente apaga y vamonos,un saludo y a ver si me busco un sitio baratito donde pillarlo.
En jugabilidad es una delicia , solo pido que el problema de resolucion , nitidez o lo que sea , solo ocurra en la demo porque se ve borroso si o si, si mejoran eso este es mi juego de futbol este año.
Si el juego no fuese bueno a pesar de sus defectos yo seria el primero en darle palos.

Como casi todos que entramos en canas dejamos Pes en el 6 el 2008 lo tire por la ventana a la semana de tenerlo desde aquel día hasta esta demo no había tocado un Pes lo único que había jugado era FIFA

No se si El Rey a Vuelto y todo ese rollo, lo único que se, es que en este Pes 2015 si buscas fútbol lo encuentras y del que te hace vibrar.
Mi humilde opinión sin ser futbolero hardcore y habiendo jugado a practicamente todos los fifas y pes desde los tiempos de snes y psx es que sin ser un producto redondo como lo es fifa en cuanto a presentación, modos de juego, gráficos (pese a sus "fifadas" como dice algún colega), este nuevo pes tiene su puntillo. Ayer sin ir más lejos se me acabaron las 6 horas del ea access y me pasé a la demo del pro después con unos colegas en party y comentábamos...vaya cambio! Habrá gente que le guste más uno u otro o simplemente se aburra de un estilo y busque sensaciones nuevas.

Este año en el fifa han tocado cosas de la IA, porteros, ritmo de los partidos y se disfruta más, se nota distinto pese a que la base es la que es, o la amas o la odias. Yo sin duda le daré a éste.

Pero por otro lado Pes 2015 con todo lo "cutrecillo" que parece a priori se juega de escándalo y se toca el balón que da gusto pudiendo llegar a portería con frecuencia y enlazar jugadas rápidas, no pasarte el 80% de los partidos atragantado en el centro del campo con presión asfixiante o que te claven los típicos goles de correcalles y centro a la olla de cabeza. Ahora bien, los "puristas" que defienden la simulación del pro para nada estoy de acuerdo. Que se disfruta, es más aleatorio y sobre todo tiene una física del balón más realista...siiii..pero este juego te permite literalmente "marear jugando al toque" lo que no es normal en un juego de futbol sobre hierba. Para los que controlan y los que no tanto probad a dar 20 pases seguidos al primer toque, en el fifa te la roban seguro y aquí parece que estás viendo un Pozo Murcia - Interviú Boomerang. Esto no tiene porque ser negativo sino más bien marca de la casa y vuelta a los clásicos. A mi personalmente me encanta pero también tiene sus defectos, acordaros de las defensas empanadas o el pase al hueco elevado que el 80% de las ocasiones era cantada y gol, por no mencionar el despropósito que nos intentaron colar el año pasado.

Si el modo liga master estuviese a la altura del FUT, mantienen los 2 vs 2 y la presentación gráfica estuviese un poco mejor para mí sería un juego a tener en cuenta con lo que hay, jugablemente se nota una gran mejoría. Mientras esto no ocurra seguiremos en fifa (por comunidad y lo dicho anteriormente).
JaBoX escribió:Mi humilde opinión sin ser futbolero hardcore y habiendo jugado a practicamente todos los fifas y pes desde los tiempos de snes y psx es que sin ser un producto redondo como lo es fifa en cuanto a presentación, modos de juego, gráficos (pese a sus "fifadas" como dice algún colega), este nuevo pes tiene su puntillo. Ayer sin ir más lejos se me acabaron las 6 horas del ea access y me pasé a la demo del pro después con unos colegas en party y comentábamos...vaya cambio! Habrá gente que le guste más uno u otro o simplemente se aburra de un estilo y busque sensaciones nuevas.

Este año en el fifa han tocado cosas de la IA, porteros, ritmo de los partidos y se disfruta más, se nota distinto pese a que la base es la que es, o la amas o la odias. Yo sin duda le daré a éste.

Pero por otro lado Pes 2015 con todo lo "cutrecillo" que parece a priori se juega de escándalo y se toca el balón que da gusto pudiendo llegar a portería con frecuencia y enlazar jugadas rápidas, no pasarte el 80% de los partidos atragantado en el centro del campo con presión asfixiante o que te claven los típicos goles de correcalles y centro a la olla de cabeza. Ahora bien, los "puristas" que defienden la simulación del pro para nada estoy de acuerdo. Que se disfruta, es más aleatorio y sobre todo tiene una física del balón más realista...siiii..pero este juego te permite literalmente "marear jugando al toque" lo que no es normal en un juego de futbol sobre hierba. Para los que controlan y los que no tanto probad a dar 20 pases seguidos al primer toque, en el fifa te la roban seguro y aquí parece que estás viendo un Pozo Murcia - Interviú Boomerang. Esto no tiene porque ser negativo sino más bien marca de la casa y vuelta a los clásicos. A mi personalmente me encanta pero también tiene sus defectos, acordaros de las defensas empanadas o el pase al hueco elevado que el 80% de las ocasiones era cantada y gol, por no mencionar el despropósito que nos intentaron colar el año pasado.

Si el modo liga master estuviese a la altura del FUT, mantienen los 2 vs 2 y la presentación gráfica estuviese un poco mejor para mí sería un juego a tener en cuenta con lo que hay, jugablemente se nota una gran mejoría. Mientras esto no ocurra seguiremos en fifa (por comunidad y lo dicho anteriormente).

[plas] [plas] No puedo coincidir mas contigo compañero..
Aún así yo me compraré los dos. Para poder ir cambiando cuando me pique el gusanillo
Por dios que lo adelanten ya, me da igual si se ve borroso o no, quiero JUGAR a un juego de futbol.

Este año no puedo con FIFA, no se que pasa.
Hola a todos pueden votar para sacar la demo en pc? Gracias!:
Firmen y envien tweets a @Adam_Bhatti por favor:
https://www.change.org/p/2059070

Tweets con el enlace.

Quieren sacarla después de sacar el juego.
JaBoX escribió:Mi humilde opinión sin ser futbolero hardcore y habiendo jugado a practicamente todos los fifas y pes desde los tiempos de snes y psx es que sin ser un producto redondo como lo es fifa en cuanto a presentación, modos de juego, gráficos (pese a sus "fifadas" como dice algún colega), este nuevo pes tiene su puntillo. Ayer sin ir más lejos se me acabaron las 6 horas del ea access y me pasé a la demo del pro después con unos colegas en party y comentábamos...vaya cambio! Habrá gente que le guste más uno u otro o simplemente se aburra de un estilo y busque sensaciones nuevas.

Hombre a mi me parece que en el fifa puedes marear la perdiz tocando el balón como te dé la gana. Jugando con la IA claro. No me parece que en ese aspecto sean distintos. Defensas empanadas hay siempre en todos los juegos de fútbol y triangulazos idem. Triangulazos en la demo de fifa los que quieras. Y si, lo pongo en manual y fuera. Pues con el PES, lo mismo. Para mi, el modo Liga Master es el modo Carrera y dista de ser comparable con FUT. Y menos mal, porque en FUT el hecho de que dos jugadores se lleven mejor por tener la misma nacionalidad es, a estas alturas, un desfase deportivo. Una cosa arcade vaya.
por cierto antes de pro y fifa moderno había el ISS de 64, pedazo de juegazo XD
Elefante escribió:por cierto antes de pro y fifa moderno había el ISS de 64, pedazo de juegazo XD

Y antes el de SNES, toda la mañana pensando en el puñetero juego y nada más salir del cole a jugar a el xD.
URTYK escribió:
Elefante escribió:por cierto antes de pro y fifa moderno había el ISS de 64, pedazo de juegazo XD

Y antes el de SNES, toda la mañana pensando en el puñetero juego y nada más salir del cole a jugar a el xD.

ISS de luxe, yes! Gooooal! [sonrisa]
URTYK escribió:Por dios que lo adelanten ya, me da igual si se ve borroso o no, quiero JUGAR a un juego de futbol.

Este año no puedo con FIFA, no se que pasa.

Osea, que quieres el Pro porque no te gusta el Fifa este año? Malo..eso ya lo hice yo con Battlefield...me lo compré porque no me gustaba el Ghosts y duré jugando 3 meses.

Ojalá 2K sacase un juego de fútbol.
3085 respuestas