[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Darkhe escribió:Espero que mejoren el césped, lo veo demasiado plano.

De acuerdo, yo he jugado la demos del PES en PS4 y la de FIFA en Xbox one y el cesped de PES 2015 no era malo hasta que hemos visto el cesped de FIFA 15 que es brutal.

Tengo que decir que aunque a distancia actualmente de FIFA 15, con este PES 2015 tengo la misma sensación que tuve con FIFA 07 de Xbox 360 y es que la saga PES ha vuelto a primera división ahora solo le queda seguir esta línea.

Un saludo.
Hola,buenos ayer me jugué 7 partidos en máxima dificultad.
El juego me ha gustado bastante,me ha encantado el ritmo del partido,mas pausado que fifa donde le da mas realismo que fifa,los porteros me parecen muy buenos y la jugabilodad esta muy bien,aunque todavía se puede mejorar, los gráficos me gustan,aunque todo hay que decirlo,el fifa luce mucho mejor,eso si al fifa le hace mucha falta bajarle la velocidad de los partidos,después de jugar al pes2015 y poner el fifa,me parecía una locura.

Solo deciros que me han convencido para comprarlo,vengo de fifa,que también caerá,lo mejor de todo que PES ya es un buen juego de fútbol,y ahora ha disfrutar tanto del fifa que del PES.
yo la verdad es que no lo veo tan malo como lo pintan algunos; que los jugadores son más toscos que FIFA? sí; que los contactos entre jugadores, movimiento de redes de porterías no son igual de buenos que en FIFA? sí también; pero la verdad es que en cuanto a jugabilidad este Pes ha ganado mucho (respecto a la cutrez que hicieron el año pasado).
Yo siempre he jugado a los dos (menos el año pasado que me negué a comprar PES2014) y este año creo que voy a volver a jugar a los dos; uno por el modo FUT y el modo temporadas, y el otro por la Liga Manager. Me compraré Fifa de un principio, y cuando pase un par de mesesitos que baje el precio del Pro, pues caerá tambien [sonrisa]
Yo juegue un poco anoche y sinceramente no puedo estar de acuerdo con muchos de vosotros. Empezando por los graficos, que mas de uno tachais poco mas que de de PS2, yo he jugado en una TV de 40" y no en un plasma de 100", tampoco tengo un ojo bionico, pero no me parecen tan malos como los pintan, evidentemente podrian ser mucho mejores con la potencia de estas consolas, pero visualmente me entra mejor el acabado sin el efecto extra de esmalte y plastidecor de EA.

Otra cosa buena, la conduccion y fisica del balon, me parece mas real y aleatoria que la del FIFA, donde parece que llevas una cuerda atada al balon. Y lo que siempre se dice que en el PES cada partido es distinto, es realmente cierto, en el FIFA me aburren la mayoria de partidos, anoche jugue 2 antes de probar el PES y aburrido era poco.

Tengo ganas de probar esta noche un poco mas la demo, igual cambio de opinion tras echarle un rato, pero me ha sorprendido gratamente.
Hoy he jugado unos 6 partidos seguidos al mediodia y me lo he pasado como gacia tiempo no me divertia con un juego de futbol. Si pulen algunas cosas en la fecha de lanzamiento, mejor qu emejor, pero de primeras la diversión esta asegurada. Una cosa a tener en cuenta es que a cuanto mas juegas, mas callo le pillas, como todos los PES y se hace mas divertido.
Cuanto más juego, más me gusta este nuevo PES.
viriatto escribió:Cuanto más juego, más me gusta este nuevo PES.

Exacto, ya somos dos, llevare 30 partidos y quiero seguir jugando contra la CPU imagina como puede ser contra un colega, los piques pueden ser épicos [poraki] [poraki]
xhectorx escribió:
viriatto escribió:Cuanto más juego, más me gusta este nuevo PES.

Exacto, ya somos dos, llevare 30 partidos y quiero seguir jugando contra la CPU imagina como puede ser contra un colega, los piques pueden ser épicos [poraki] [poraki]

A mi me pasa lo mismo, en cuanto este la precompra lo pillare a ver que tal sale en india o hk.
sin duda uno de los mejores pes. Al igual que muchos por aqui, cuanto mas lo juego mas me gusta...lo que mas me gusta y por lo cual siempre prefiero pes que fifa, es el poder recrear la jugada que tengo en mente con el mando.jugablemente el juego me ha encantado. si que es cierto que el cesped deja mucho que desear y que ademas se acentua mas con la camara amplia que trae la demo por defecto, no creo que sea algo que cambie de aqui a la salida del juego, pero tampoco me incomoda demasiado. lo importante lo tiene, que es jugabilidad. el player id y el team id son una autentica pasada. por cierto, yo juego con la camara personalizada en zoom 4 y angulo 5 y la verdad es que el juego gana graficamente, por lo menos yo lo veo mejor, sobre todo el cesped..
este es un video con dicha camara, y donde se puede ver el team id del barça que me da un baile XD...

https://www.youtube.com/watch?v=1AogArPmuio
Viendo lo chapuzas que son para poner una demo me parece que lo de la precompra es demasiado complicado para ellos [tomaaa]
¿No os pasa a vosotros que, a pesar de que los gráficos son peores que los de fifa, véis la morfología de los jugadores, la paleta de colores, etc como más real que en fifa? Es que yo o me estoy volviendo loco o me estoy haciendo un fanboy pero joder, ayer me dediqué a echar dos partidos pes dos partidos f15 así toda la tarde, y veo más real todo en pes, no se..
No veo la demo. Os la bajais de otra región :-?

Que alguien me ilumine
jordi81 escribió:No veo la demo. Os la bajais de otra región :-?

Que alguien me ilumine

De Hong Kong [oki]
pomaniac escribió:

Que alguien me ilumine

De Hong Kong [oki]

Exacto, cambias la región a Hong Kong, reinicias la consola, una vez se encienda (inicias sesión normalmente), buscas la demo (pon PES en el buscador) la descargas, vuelves a sistema y configuración y cambias de nuevo a la región que tenias, reinicias de nuevo, inicias sesión, busca en tus juegos y tendría que estar todo perfecto...
Tended cuidado que por lo visto la demo de Hong Kong bloquea la consola :( , no me ha pasado pero por si las moscas la he desinstalado de la consola
cjdiez escribió:¿No os pasa a vosotros que, a pesar de que los gráficos son peores que los de fifa, véis la morfología de los jugadores, la paleta de colores, etc como más real que en fifa? Es que yo o me estoy volviendo loco o me estoy haciendo un fanboy pero joder, ayer me dediqué a echar dos partidos pes dos partidos f15 así toda la tarde, y veo más real todo en pes, no se..

Hombre para mi fifa sigue estando como dos peldaños arriba,eso si,me alegra que PES haya mejorado tanto.
Parafraseando una de las mejores comedias de los últimos años: " Me siento como un niño que se toca la poya porque esta nervioso", jaja, de verdad pienso que los que jugamos al pro de siempre, no le pediamos a Konami que compitiece con EA en gráficos, ( que si, son muy normalitos y mejorables) le pediamos jugabilidad y que mantuviese la esencia del pro, y en mi opinon lo ha conseguido, la demo es un vicio, ojala la calidad del online este a la altura.
PD: De toda la vida el pro ha entrado por el pad y no por los ojos.
Saludos
Luizaoiss escribió:
pomaniac escribió:

Que alguien me ilumine

De Hong Kong [oki]

Exacto, cambias la región a Hong Kong, reinicias la consola, una vez se encienda (inicias sesión normalmente), buscas la demo (pon PES en el buscador) la descargas, vuelves a sistema y configuración y cambias de nuevo a la región que tenias, reinicias de nuevo, inicias sesión, busca en tus juegos y tendría que estar todo perfecto...

Gracias, descargando [oki]
cjdiez escribió:¿No os pasa a vosotros que, a pesar de que los gráficos son peores que los de fifa, véis la morfología de los jugadores, la paleta de colores, etc como más real que en fifa? Es que yo o me estoy volviendo loco o me estoy haciendo un fanboy pero joder, ayer me dediqué a echar dos partidos pes dos partidos f15 así toda la tarde, y veo más real todo en pes, no se..

Una conversación parecida tenia con un amigo ayer por el Live.

La sensación de que todo lo que rodea a FIFA esta muy bien, Licencias, recreación de los estadios, el ambiente en las gradas cánticos, redes de las porterías al marcar un gol, arbitro sobresaliente, césped muy real y demás cosas que le dan un plus a FIFA que te quedas diciendo "joder si así es la demo, no veas como será el juego" en este sentido le pega un repaso a Pes que aunque han mejorado bastante queda mucho que hacer.

PERO empieza el partido y que queréis que os diga pero hay Pes se hace Grande y no precisamente por sus gráficos, si no mas bien por el Tempo de partido muchos mas real jugando que en los videos, por la física de balón en pases cortos, pases largos, centros, cambios de juego, remates de cabeza cuando atacas como cuando defiendes son una pasada, da la sensación de que el campo se hace ancho y crear una jugada por banda, una triangulaciones en el centro del campo son una gozada. En FIFA me da la sensación contraria el tempo de partido es rápido y es como si tuvieses que llegar a la portería en 3 pases, el juego no te agradece que quieras jugar tocando la bola, si no mas bien lo contrario. En este sentido PES se lo come para mi gusto y mi forma de ver el fútbol.

Ahora voy a comparar las animaciones y transiciones.
Mucha gente se a quejado de que en Pes faltan animaciones en los pases y tiros sobre todo en esto si noto que no me terminan de gustar en Pes, creo algo a corregir. Aquí FIFA gana pero no tanto ya que como he dicho antes los partidos son tan rápidos que las animaciones están exageradas. Los porteros están bien en los dos Juegos pero con errores que no termino de entender tanto en uno como en otro juego.

Bueno están son algunas de mis sensaciones y visto lo visto creo que este año Pes ha mejorado mucho y FIFA sigue en línea que no me termina de gustar...lo siento por comparar los dos juegos, pero como dije no un pes desde el 6 .

Troncoloco eso esta pasando en PS4 en Xbox one nadie ha comentado que la consola de le quede pillada, es mas la de Ps4 esta en ingles y en la de Xbox puedes poner el idioma que quieras incluido el castellano...saludos
Igual esto que voy a decir no va aquí pero a ver si hay alguien que piense lo mismo que yo... Miro el PES y veo que tiene su "mundo" medianamente creíble, dónde sus jugadores cuentan con cierta vida (las celebraciones son geniales). Sus gráficos me recuerdan a la realidad, algo así como le pasa a los GTA. Yo me creía la vida en San Andreas y mirad sus gráficos...Será la ambientación? No me creo la de FIFA ya. Tendrá mejores gráficos o yo debo ser ciego pero por favor que alguien me convenza de que su ambiente recrea un partido de fútbol. He jugado a FIFA 09,10,11 y un poco a los siguientes y no sé si será el modelado de los jugadores, colores chillones y muñecos de cera como decían atrás. He visto a Dzeko correr la banda como si fuera Bale. A Iniesta confundirlo con Rakitic y viceversa... En PES veo player ID, en FIFA veo a todos los jugadores calcados. En PES veo cansancio de los jugadores, en FIFA corren sin parar. Y así en infinidad de aspectos. Pero sin embargo la opinión generalizada es que FIFA esta dos peldaños arriba. Yo debo estar loco...

Por más que le cuento mis argumentos a mis amigos, ninguno me niega que FIFA sea arcade (pero divertido) e ideado para el online casi en su totalidad. Recuerdo análisis de usuarios en este mismo foro de anteriores FIFA con amplios párrafos hablando de simulación, tempo de juego, etc. Ahora no los encuentro. Casi todo es sobres, FUT, temporadas porteros... No sé me quedo frío.

Konami con sus cagadas. Retrasando demos y lanzando el juego en Noviembre. Y FIFA de aquella manera... En fin, siempre nos quedará el NBA2K...

Saludos!
La gente está enganchada a los sobres y el mercadeo. Parece que PES añadirá también algo parecido al mercadeo pero sin sobres.
Bemancio escribió:Igual esto que voy a decir no va aquí pero a ver si hay alguien que piense lo mismo que yo... Miro el PES y veo que tiene su "mundo" medianamente creíble, dónde sus jugadores cuentan con cierta vida (las celebraciones son geniales). Sus gráficos me recuerdan a la realidad, algo así como le pasa a los GTA. Yo me creía la vida en San Andreas y mirad sus gráficos...Será la ambientación? No me creo la de FIFA ya. Tendrá mejores gráficos o yo debo ser ciego pero por favor que alguien me convenza de que su ambiente recrea un partido de fútbol. He jugado a FIFA 09,10,11 y un poco a los siguientes y no sé si será el modelado de los jugadores, colores chillones y muñecos de cera como decían atrás. He visto a Dzeko correr la banda como si fuera Bale. A Iniesta confundirlo con Rakitic y viceversa... En PES veo player ID, en FIFA veo a todos los jugadores calcados. En PES veo cansancio de los jugadores, en FIFA corren sin parar. Y así en infinidad de aspectos. Pero sin embargo la opinión generalizada es que FIFA esta dos peldaños arriba. Yo debo estar loco...

Por más que le cuento mis argumentos a mis amigos, ninguno me niega que FIFA sea arcade (pero divertido) e ideado para el online casi en su totalidad. Recuerdo análisis de usuarios en este mismo foro de anteriores FIFA con amplios párrafos hablando de simulación, tempo de juego, etc. Ahora no los encuentro. Casi todo es sobres, FUT, temporadas porteros... No sé me quedo frío.

Konami con sus cagadas. Retrasando demos y lanzando el juego en Noviembre. Y FIFA de aquella manera... En fin, siempre nos quedará el NBA2K...

Saludos!

Lo malo es que hay solo dos Juegos de fútbol, en el caso de FIFA cada año se inclina mas hacia lo arcade en cuanto a jugabilidad pero después tiene cosas que gustan como la ambientación y todo lo que suelo rodea. Pero después esta PES que es todo lo contrario donde la curva de aprendizaje es muy superior y basa su jugabbilidad en el intento de simulación a pesar de algunos errores, personalmente me quedo con Pes aunque la gran mayoría diga que no le gusta.
Después de probar la beta, coincido con casi todos, faltan cosas por pulir, pero la jugabilidad para mi, me gusta, los tempos del partido, elaborar jugada, no es un corre calles para un lado y para otro, no hay jugadores chetados.

Yo apostaría por que arreglaran el tema de los diestros y zurdos ( son ambidiestros) el cuerpo a cuerpo y la reacción del portero en corto o mano a mano. Los gráficos también.
El resto pues poco a poco.

En cuestión para mi seguro que cae.
Parece que algunos se sientan atacados pk algunos vemos que fifa este por encima a día de hoy,el fifa de este año a bajado el ritmo de partido,el fifa14 es mucho mas rápido.
También he de decir que los porteros del PES me parecen mucho mejores que los de fifa.Me gustan los dos juegos y voy a comprar los dos,cuando juegue a fondo los dos ya diré cual me gusta mas.
Pero veo a los dos muy buenos,fifa es bueno y PES ya era hora que sacara un juego de fútbol que compita con fifa de tu a tu,pk daban pena los PES.
PES triunfo en la época de ps2,fifa en la de 360,y esta generacion empieza muy bien los 2.
La veredad que el que compre PES o fifa se llevan muy buenos juegos de fútbol.
A ver si nos enseñan algo más estos de Konami... Estsdios que no sean el de Konami o el Allianz, efectos meteorológicos, iluminaciones de noche y otras horas del día, el editor de jugadores y estadios...
Pues para todo los que buscáis información confirmada sobre PES 2015

Nuevos modos de Juego:

· myClub: Exigido por los fans de la serie, una extensa revisión de Liga Master Online permite a los jugadores y directivos utilizar puntos acumulados GP o mediante micro-transacciones . Los Agentes ahora se utilizan para cumplir con los criterios del jugador a buscar, mientras que los jugadores descontentos pueden alterar el equilibrio dandoun efecto perjudicial. El espíritu juega un papel clave, como la compatibilidad del entreandor con los jugadores, la relación entre los jugadores también afectará.

· Live Updates : Actualizaciones de stats semanales para las ligas Española, Francesa,Inglesa,Italiana y Brasileña. En el modo en línea y en offline.

· Condiciones variables en cada partido: Cada entrenador podrá decidir si dejar el cesped mas largo o más corto en funcion del rival, o más seco o mojado para conseguir un tipo de juego diferente, ya sea sobre mojado o sobre seco.

· Habilidades más realistas: El sistema de parámetros de los jugadores de PES ha sido completamente reconstruido, trabajando con los sitios clave de la comunidad en todo el mundo para crear a los jugadores de una manera más realista

· Segundas divisiones en PES 2015: Añadidas las segundas divisiones para España, Francia,Inglaterra e Italia. Se abre un nuevo mercado para explorar.

· Control de Rol: Este nuevo modo Permite jugar a 3 jugadores humanos en cada zona del campo defensa, media y delantera para tener una mejor experiencia multijugador. Cda uno d ellos jugara en cada línea del campo
·
Entrenadores reales: PES2015 contará con la licencia de entrenadores reales tanto europeos como Sudamericanos.

· Nueva moneda de juego: Nueva moneda GP.Se podrá ganar jugando a Myclub y nos permitirá desbloquear elementos del juego

· Modo edición ilimitado: El editor de estadios está de vuelta se podrá elegir: Tipo de corte cesped, color asientos y tipo de redes para crear tu propio campo. Editor entrenadores, Nuevas opciones de edicion en jugadores y la opción de copiar pegar base .
Para complementar la vuelta del editor de estadios, nuevos estadios licenciados estarán en el juego. detalles esteticos como altura o “calvas” en algunas zonas podrán ser editadas en el editor de estadios.

· Cambio gráfico total en menús: Más simple e intuitivo. PES 2015 siempre te dará a elegir sus modos de juego de manera rápida.

Modos en Línea:

· Partido Rápido : Modo rápido y simple para jugar en línea.

· Divisiones en Línea : Gana puntos en cada partido, para llegar a lo más alto.

· Vestíbulos dedicados 11vs11: Mucho mas simples y fáciles para jugar rápidamente

· Medidas anti-tramposos :Nuevo método anti tramposos para mejor la experiencia en línea

Mejoras adicionales:

· Master League: Estructura revisada para el crecimiento del jugador, las transferencias, los entrenadores y la configuración automática de los partidos. Nuevas escenas cinematicas y supercopas nacionales implementadas.
·
Ser una leyenda: Modos de entrenamiento mejorados, simulaciones para los partidos, nuevos modos de transferencia y scouting, incluyendo una segunda división.

· Clima: La lluvia fue implementada.

· Banda sonora licenciada: Cold War Kids , Calvin Harris, Imagine Dragons and Avicii, entre otros.

La lluvia estará en el juego final, pero nieve no. Se ha querido priorizar en el clima más destacado
El tiempo afectará al juego. Se darán más detalles sobre esto en las próximas semanas
La versión de PC de PES2015 será una versión mejorada del engine de PS3
La opción para poner porteros manuales estará en el modo online
Habrá escenas de ceremonia, premios y presentaciones en los modos de Liga Master
El modo 11vs11 estará en PES 2015
Habrá más estadios que en PES 2014, pero aún no se puede decir número exacto
La intensidad de la IA variará dependiendo de la formación, configuración y opciones por defecto. Local y visitante están incluidas
No habrá versión para Vita de PES 2015
Se podrán ver a los suplentes en el banquillo durante los partidos
Los equipos tendrán más jugadores jóvenes en sus plantillas
La demo estará muy cerca de lo que será el juego final. Pero con dos meses por delante habrán mejoras con respecto a ella
Los detalles del modo editar se darán pronto. Habrán muchos avances para este modo
Las equipaciones si se ensuciarán con el transcurso del partido

winningelevenblog.es
Luizaoiss escribió:
pomaniac escribió:

Que alguien me ilumine

De Hong Kong [oki]

Donde se cambia la región en la consola?.

Y para que me quede claro...

Cambias la región ,apagas la consola y la vuelves a encender,,, vas a tienda y hay tiene que estar la demo, te la pones a descargar vuelves a poner la consola en región España y ya esta?

di alguien me lo dice la descargo ahora mismo,, yo lo estoy jugando en ps4 pero no se como hacen los que juegan en esa consola pero los sticks se te resbalan del dedo gordo y se te hace incómodo jugar..xdddd
Ala que puta verguenza de pro en la one!!! la he bajado poniendo lo de hong kong para probarla y me quedao loco, creia que estaba jugando a la snes, que graficos son esos???? :O le faltan mas pixeles yo creo para que se vea mejor... XD , absolutamente penoso.
Donde se cambia la región en la consola?.

Cambias la región ,apagas la consola y la vuelves a encender,,, vas a tienda y hay tiene que estar la demo, te la pones a descargar vuelves a poner la consola en región España y ya esta?

di alguien me lo dice la descargo ahora mismo,, yo lo estoy jugando en ps4 pero no se como hacen los que juegan en esa consola pero los sticks se te resbalan del dedo gordo y se te hace incómodo jugar..xdddd[/quote]

Entras en configuración, te vas a sistema, te vas a Idioma y Ubicación, pones idioma Ingles y ubicación HONG KONG ya todo esta en ingles y la derecha tienes Restart now le das y se reinicia la consola.

Ya estas en el bazar de hong kong, inicia tu perfil como siempre y te vas Games, hacia la derecha tienes las demos Buscas la de pes 2015 dale a descargar, no hace falta que termines la descarga en ese bazar, vuelve hacer los mismo , pones todo en español y vuelves a reiniciar la consola para ponerla en el bazar español, inicias sesión con tu perfil ya en el bazar español y mira en las descargas, cuando pongas la demo podrás ponerla en el idioma que quieras
xhectorx escribió:Donde se cambia la región en la consola?.

di alguien me lo dice la descargo ahora mismo,, yo lo estoy jugando en ps4 pero no se como hacen los que juegan en esa consola pero los sticks se te resbalan del dedo gordo y se te hace incómodo jugar..xdddd

Entras en configuración, te vas a sistema, te vas a Idioma y Ubicación, pones idioma Ingles y ubicación HONG KONG ya todo esta en ingles y la derecha tienes Restart now le das y se reinicia la consola.

Ya estas en el bazar de hong kong, inicia tu perfil como siempre y te vas Games, hacia la derecha tienes las demos Buscas la de pes 2015 dale a descargar, no hace falta que termines la descarga en ese bazar, vuelve hacer los mismo , pones todo en español y vuelves a reiniciar la consola para ponerla en el bazar español, inicias sesión con tu perfil ya en el bazar español y mira en las descargas, cuando pongas la demo podrás ponerla en el idioma que quieras[/quote]

Ya esta, mira que es facil [+risas]

Gracias tio [oki] ..ganas de probarla con el mando de la Xbox,,
Bueno, llevo un par de días dándole a la demo. A mi modo de ver, en general pinta muy bien este pro. Espero que se entiendan las comparaciones con FIFA, ya que son los únicos juegos de fútbol.
Lo bueno:
+ El ritmo de partido.- Espectacular, si quieres jugar al toque juegas al toque. Si quieres mas directo, mas directo. Cuando he vuelto a jugar a FIFA después de esta demo, me he dado cuenta que acabo estresado los partidos.
+Disparos.- Da la sensación que tenia cuando jugaba a los PES "buenos". Tiros fuertes, colocados, vaselinas... el peso y la física del balón están de 10 en los tiros.
+Player ID.- Es muy fácil y una gozada, ver como se mueven los jugadores con el Player ID. Movimientos calcados a los reales. Puedes ver como CR mueve los brazos cuando corre por la banda o como Arda se encoge cubriendo el balón ante los rivales.
+Los porteros.- Este apartado, aparece también en lo malo y os cuento porque. En tiros a larga distancia se lucen y muestran paradas espectaculares. Las salidas por alto y la reacción al botón "Y" están cojonudas, peeeeero....

Lo malo:
- .... en distancias cortas, te dejan vendido. Son muuuuuy lentos, de que se quieren tirar el balon ya esta dentro. Tampoco me gusta lo que hace el balon cuando sacas con la mano. Parece que en lugar de lanzar el balon, "algo" golpea el balon. Los saques de puerta me desesperan, es una animacion ULTRA MEGA lenta. ¿son mejor que los del año pasado? si, tampoco era dificil, pero un buen juego de futbol se puede ir al traste si tienes malos porteros.
-Tempo de regate.- No confundir con la velocidad a la que se mueven los jugadores. Veo normal que un jugador que quiere girar sobre si mismo y cambiar de direccion 180º, tarde en girar, pero no veo logico que para intentar un regate tienes que adivinar 1 o 2 segundos antes, cuando te va a entrar el defensa, ya que desde que accionas los botones hasta que el jugador quiere hacer el regate pasa muuucho tiempo. Se le acaba cogiendo el truco, pero no por ello me parece que este bien implementado.
-Menus.- Parece que los ha diseñado Zapatero (conocido como SOSOMAN). Ademas, no entiendo como la han cagado de esta forma en los menus de alineaciones. Lo que mas me gustaba del PES sobre el FIFA, en los Menus, era lo facil que podias hacias tu alineacion y colocar los jugadores donde quisieras, moviendolos en el campo. Ahora tienes un menu, solo para cambios, otro para moverlos, otro para estrategia... al final por no perder tiempo paso de hacer alineaciones.
- Graficos.- Espero que sea tema de la demo, pero... yo quiero jugar con jugadores de la gen actual y no con sprites de consolas de 32 bits. Algunos modelados de las caras estan de P.M., pero el juego se ve mal y lo siguiente.
En resumen. Me parece un buen juego de futbol y para mi, prima la jugabilidad sobre todo. Si este PES se juega asi en multi, yo lo pillo seguro. El tema de las licencias y demas no me importan.
Siento el tocho y espero que entendais que esto es unicamente mi impresion sobre la demo.
un saludo
dicanio1 escribió:
xhectorx escribió:Donde se cambia la región en la consola?.

Ya estas en el bazar de hong kong, inicia tu perfil como siempre y te vas Games, hacia la derecha tienes las demos Buscas la de pes 2015 dale a descargar, no hace falta que termines la descarga en ese bazar, vuelve hacer los mismo , pones todo en español y vuelves a reiniciar la consola para ponerla en el bazar español, inicias sesión con tu perfil ya en el bazar español y mira en las descargas, cuando pongas la demo podrás ponerla en el idioma que quieras

Ya esta, mira que es facil [+risas]

Gracias tio [oki] ..ganas de probarla con el mando de la Xbox,,[/quote]

Si es mas fácil de lo que parece jeje
Yo llevo 3 días jugando a la demo y me esta encantando, no me compre el 14 para la 360 y ya había ganas de pes. No voy a entrar en disputas si es mejor o peor que fifa, a mi me gusta y punto.
O tiene peores gráficos que en ps4 o es que ayer no sali y después de tantas horas jugando a la Xbox ya no veia [+risas] ..

Enserio, menudos dientes de sierra que tiene el juego, es ver a los jugadores y todo el cuerpo pixelado [mad] ...

las consolas ya llevan casi un año a la venta y hay juego mejores que otros gráficamente, pero si algo a desaparecido en la next gen son los dientes de sierra..

Espero que sea porque es una demo temprana,,, ojala la que saquen en Europa sea una de hace poco..
Soy el único que tira 10 centros por partido y no mete ni un gol de cabeza?
Sin ánimo de crear mal rollo, acabo de probar la demo y gráficamente es muy muy flojo. Además se ve como difuminado... jugablemente veo que se asemeja al último PES6 que fue el que compré. Espero que KONAMI siga mejorando.
Nos han engañado!!!!!

El motor gráfico no es del metal gear, es del minecraft

XD XD XD XD XD
pomaniac escribió:Nos han engañado!!!!!

El motor gráfico no es del metal gear, es del minecraft

XD XD XD XD XD

ja,ja,ja,ja, parece increíble que el nuevo Metal Gear y esta castaña gráfica utilicen el mismo motor gráfico (les deben haber pasado una versión beta del motor)..
A este juego le han bajado la resolución :!

No obstante, he probado la demo sin muchas esperanzas y me ha gustado bastante :P
Pues para ser una mierda de beta con una mierda gráficos, para mi gusto deja en ridículo la jugabilidad de FIFA, jamás en mi vida había jugado tanto a una demo y contra Cpu que parece mejorar en cada partido , salvo pequeños errores. Espero que el online de este juego sea aceptable ya que soy de jugar mucho en línea. Será que soy un bicho raro y los gráficos no me importan tanto, aunque evidentemente espero mucho mas de la versión final.

Por cierto Chopi360 buen análisis coincido contigo en casi todo
xhectorx escribió:Pues para ser una mierda de beta con una mierda gráficos para mi gusto, deja en ridículo la jugabilidad de FIFA, jamás en mi vida había jugado tanto a una demo y contra Cpu que parece mejorar en cada partido , salvo pequeños errores. Espero que el online de este juego sea aceptable ya que soy de jugar mucho en línea. Será que soy un bicho raro y los gráficos no me importan tanto, aunque evidentemente espero mucho mas de la versión final.

Yo lo único que digo es que no son 1080p/60 cosa que sí parece en las repeticiones y primeros planos. A mi con que pulan eso me vale (veo a FIFA un poco superior en ese aspecto).

Dicho eso, aún con los gráficos en lowres se distingue a todos los jugadores perfectamente desde la cámara lejana, cosa que en otros juegos no pasa.

A mi la demo me ha gustado bastante salvo algunas tosquedades que imagino que irán puliendo en PES 2016. Lo que sigue sin molarme es que los jugadores son muy torpes a la hora de capturar pases que no les van al pie.
Pues yo este juego lo "probaré" en PC, para jugar si viene a casa algún fanboy de pro y listo. Porque creo que es un insulto los gráficos que tienen esta demo para una consola de next gen.
Se ve que han usado todo para el Metar Gear.
Yo estaba muy sorprendido con la nueva demo del Fifa 15. De hecho, era una opción seria de compra.

Tras echar 15-20 partidos a la demo del PES 2015, en los que he vuelto a recuperar sensaciones, he comenzado a trenzar jugadas, los jugadores se han vuelto, de repente, más ágiles, los rivales se han vuelto más vulnerables, y ahora me lo estoy pasando en grande.

Esta mañana he jugado de nuevo a la demo del Fifa. Buff...Este año compraré el PES, sin ninguna duda.
KindapearHD escribió:Pues yo este juego lo "probaré" en PC, para jugar si viene a casa algún fanboy de pro y listo. Porque creo que es un insulto los gráficos que tienen esta demo para una consola de next gen.

Pues que sepas que las versiones de de one y ps4 son superiores en todo, otra cosa es que después los Mods de hagan maravillas
xhectorx escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo este juego lo "probaré" en PC, para jugar si viene a casa algún fanboy de pro y listo. Porque creo que es un insulto los gráficos que tienen esta demo para una consola de next gen.

Pues que sepas que las versiones de de one y ps4 son superiores en todo, otra cosa es que después los Mods de hagan maravillas

Pues entonces espero que mejoren y mucho de aquí a Noviembre.

Que por cierto, a que se debe que lancen el juego tan "tarde"?
Se les ha echado el tiempo encima?
Que le compren el Eco-motion a 2k sports, total no son competencia directa.
KindapearHD escribió:
xhectorx escribió:

Pues entonces espero que mejoren y mucho de aquí a Noviembre.

Que por cierto, a que se debe que lancen el juego tan "tarde"?
Se les ha echado el tiempo encima?

Que lo pongan a la venta tan tarde no se a que se debe, ellos lo único que dicen es quieren un producto acabado y no lo que paso en Pes2014 que estaba totalmente por terminar.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El PES por fin ha vuelto señores:

https://www.youtube.com/watch?v=wB1uuBcfJ3s&list=UU6J4oGSot0bk1I1D7pV20vg&index=1

Ha vuelto con las mismas cagadas de siempre
xhectorx escribió:

.

Pues la version de pc creo que lei que es la misma que la de ps3...
GoitxoCv escribió:El PES por fin ha vuelto señores:

https://www.youtube.com/watch?v=wB1uuBcfJ3s&list=UU6J4oGSot0bk1I1D7pV20vg&index=1

Ha vuelto con las mismas cagadas de siempre

¿En serio ese gol te parece un error del juego? yo lo veo un error del portero sin más, hasta diría que lo hace más realista mientras no pase muy a menudo, jeje.

Para gol tonto éste que me metieron a mí el año pasado en el FIFA 14:

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hvi ... e=541EF50B
3085 respuestas