Darkhe escribió:Espero que mejoren el césped, lo veo demasiado plano.
viriatto escribió:Cuanto más juego, más me gusta este nuevo PES.
xhectorx escribió:viriatto escribió:Cuanto más juego, más me gusta este nuevo PES.
Exacto, ya somos dos, llevare 30 partidos y quiero seguir jugando contra la CPU imagina como puede ser contra un colega, los piques pueden ser épicos
jordi81 escribió:No veo la demo. Os la bajais de otra región
Que alguien me ilumine
pomaniac escribió:jordi81 escribió:No veo la demo. Os la bajais de otra región
Que alguien me ilumine
De Hong Kong
cjdiez escribió:¿No os pasa a vosotros que, a pesar de que los gráficos son peores que los de fifa, véis la morfología de los jugadores, la paleta de colores, etc como más real que en fifa? Es que yo o me estoy volviendo loco o me estoy haciendo un fanboy pero joder, ayer me dediqué a echar dos partidos pes dos partidos f15 así toda la tarde, y veo más real todo en pes, no se..
Luizaoiss escribió:pomaniac escribió:jordi81 escribió:No veo la demo. Os la bajais de otra región
Que alguien me ilumine
De Hong Kong
Exacto, cambias la región a Hong Kong, reinicias la consola, una vez se encienda (inicias sesión normalmente), buscas la demo (pon PES en el buscador) la descargas, vuelves a sistema y configuración y cambias de nuevo a la región que tenias, reinicias de nuevo, inicias sesión, busca en tus juegos y tendría que estar todo perfecto...
cjdiez escribió:¿No os pasa a vosotros que, a pesar de que los gráficos son peores que los de fifa, véis la morfología de los jugadores, la paleta de colores, etc como más real que en fifa? Es que yo o me estoy volviendo loco o me estoy haciendo un fanboy pero joder, ayer me dediqué a echar dos partidos pes dos partidos f15 así toda la tarde, y veo más real todo en pes, no se..
Bemancio escribió:Igual esto que voy a decir no va aquí pero a ver si hay alguien que piense lo mismo que yo... Miro el PES y veo que tiene su "mundo" medianamente creíble, dónde sus jugadores cuentan con cierta vida (las celebraciones son geniales). Sus gráficos me recuerdan a la realidad, algo así como le pasa a los GTA. Yo me creía la vida en San Andreas y mirad sus gráficos...Será la ambientación? No me creo la de FIFA ya. Tendrá mejores gráficos o yo debo ser ciego pero por favor que alguien me convenza de que su ambiente recrea un partido de fútbol. He jugado a FIFA 09,10,11 y un poco a los siguientes y no sé si será el modelado de los jugadores, colores chillones y muñecos de cera como decían atrás. He visto a Dzeko correr la banda como si fuera Bale. A Iniesta confundirlo con Rakitic y viceversa... En PES veo player ID, en FIFA veo a todos los jugadores calcados. En PES veo cansancio de los jugadores, en FIFA corren sin parar. Y así en infinidad de aspectos. Pero sin embargo la opinión generalizada es que FIFA esta dos peldaños arriba. Yo debo estar loco...
Por más que le cuento mis argumentos a mis amigos, ninguno me niega que FIFA sea arcade (pero divertido) e ideado para el online casi en su totalidad. Recuerdo análisis de usuarios en este mismo foro de anteriores FIFA con amplios párrafos hablando de simulación, tempo de juego, etc. Ahora no los encuentro. Casi todo es sobres, FUT, temporadas porteros... No sé me quedo frío.
Konami con sus cagadas. Retrasando demos y lanzando el juego en Noviembre. Y FIFA de aquella manera... En fin, siempre nos quedará el NBA2K...
Saludos!
Luizaoiss escribió:pomaniac escribió:jordi81 escribió:No veo la demo. Os la bajais de otra región
Que alguien me ilumine
De Hong Kong
Exacto, cambias la región a Hong Kong, reinicias la consola, una vez se encienda (inicias sesión normalmente), buscas la demo (pon PES en el buscador) la descargas, vuelves a sistema y configuración y cambias de nuevo a la región que tenias, reinicias de nuevo, inicias sesión, busca en tus juegos y tendría que estar todo perfecto...
xhectorx escribió:Donde se cambia la región en la consola?.
Y para que me quede claro...
Cambias la región ,apagas la consola y la vuelves a encender,,, vas a tienda y hay tiene que estar la demo, te la pones a descargar vuelves a poner la consola en región España y ya esta?
di alguien me lo dice la descargo ahora mismo,, yo lo estoy jugando en ps4 pero no se como hacen los que juegan en esa consola pero los sticks se te resbalan del dedo gordo y se te hace incómodo jugar..xdddd
dicanio1 escribió:xhectorx escribió:Donde se cambia la región en la consola?.
Y para que me quede claro...
Cambias la región ,apagas la consola y la vuelves a encender,,, vas a tienda y hay tiene que estar la demo, te la pones a descargar vuelves a poner la consola en región España y ya esta?
di alguien me lo dice la descargo ahora mismo,, yo lo estoy jugando en ps4 pero no se como hacen los que juegan en esa consola pero los sticks se te resbalan del dedo gordo y se te hace incómodo jugar..xdddd
Entras en configuración, te vas a sistema, te vas a Idioma y Ubicación, pones idioma Ingles y ubicación HONG KONG ya todo esta en ingles y la derecha tienes Restart now le das y se reinicia la consola.
Ya estas en el bazar de hong kong, inicia tu perfil como siempre y te vas Games, hacia la derecha tienes las demos Buscas la de pes 2015 dale a descargar, no hace falta que termines la descarga en ese bazar, vuelve hacer los mismo , pones todo en español y vuelves a reiniciar la consola para ponerla en el bazar español, inicias sesión con tu perfil ya en el bazar español y mira en las descargas, cuando pongas la demo podrás ponerla en el idioma que quieras
pomaniac escribió:Nos han engañado!!!!!
El motor gráfico no es del metal gear, es del minecraft
xhectorx escribió:Pues para ser una mierda de beta con una mierda gráficos para mi gusto, deja en ridículo la jugabilidad de FIFA, jamás en mi vida había jugado tanto a una demo y contra Cpu que parece mejorar en cada partido , salvo pequeños errores. Espero que el online de este juego sea aceptable ya que soy de jugar mucho en línea. Será que soy un bicho raro y los gráficos no me importan tanto, aunque evidentemente espero mucho mas de la versión final.
KindapearHD escribió:Pues yo este juego lo "probaré" en PC, para jugar si viene a casa algún fanboy de pro y listo. Porque creo que es un insulto los gráficos que tienen esta demo para una consola de next gen.
Se ve que han usado todo para el Metar Gear.
xhectorx escribió:KindapearHD escribió:Pues yo este juego lo "probaré" en PC, para jugar si viene a casa algún fanboy de pro y listo. Porque creo que es un insulto los gráficos que tienen esta demo para una consola de next gen.
Pues que sepas que las versiones de de one y ps4 son superiores en todo, otra cosa es que después los Mods de hagan maravillas
KindapearHD escribió:xhectorx escribió:KindapearHD escribió:Pues yo este juego lo "probaré" en PC, para jugar si viene a casa algún fanboy de pro y listo. Porque creo que es un insulto los gráficos que tienen esta demo para una consola de next gen.
Pues que sepas que las versiones de de one y ps4 son superiores en todo, otra cosa es que después los Mods de hagan maravillas
Pues entonces espero que mejoren y mucho de aquí a Noviembre.
Que por cierto, a que se debe que lancen el juego tan "tarde"?
Se les ha echado el tiempo encima?
Ha vuelto con las mismas cagadas de siempre
xhectorx escribió:KindapearHD escribió:Pues yo este juego lo "probaré" en PC, para jugar si viene a casa algún fanboy de pro y listo. Porque creo que es un insulto los gráficos que tienen esta demo para una consola de next gen.
.
GoitxoCv escribió:El PES por fin ha vuelto señores:
https://www.youtube.com/watch?v=wB1uuBcfJ3s&list=UU6J4oGSot0bk1I1D7pV20vg&index=1Ha vuelto con las mismas cagadas de siempre