[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

LORDD escribió:Te ha pasado lo mismo que a mi, pero yo con el FIFA 15, es más ni llegue a acabar el partido. [buaaj]

LORDD escribió:Para ti, a mi fijate, me parece al reves y mas real aun.

Macho eres un disco rayado.., viendo tus mensajes tu opinión te la ahorras porque ya la vamos a saber todos, que parece que a algunos os pagan las compañías...

Yo por mi parte no he probado aún la demo pero no sé por qué me transmite buenas sensaciones lo que leo a algún compañero (las opiniones de fanáticos no me valen) y me compraré el fifa porque no aguanto sin fútbol ajjajaja pero seguramente caerá también el pes (POR FÍN!!)
munarriz escribió:
JCR escribió:pos como sea lo de la region limitado lo llevo clara que cada vez q compro digital tengo q pasarla a la americana para comprar digital xd

Yo cambio la region del movil, me resulta mas comodo

Como se cambia la region del movil? Te refieres a smartglass?? Donde se cambia??
https://m.youtube.com/channel/UC84p53Kd0Os3rrOcvWLzKAg

https://m.youtube.com/channel/UC84p53Kd0Os3rrOcvWLzKAg

Conexion turca-croata :)

Estpase en profundidad de turan por arriba un toquecito al tiro y gol de "manduki" no falla.. las mete de tos colores ajjajajajaja
patxy1985 escribió:
munarriz escribió:
JCR escribió:pos como sea lo de la region limitado lo llevo clara que cada vez q compro digital tengo q pasarla a la americana para comprar digital xd

Yo cambio la region del movil, me resulta mas comodo

Como se cambia la region del movil? Te refieres a smartglass?? Donde se cambia??

Yo tengo una app que te cambia el movil de region, creo que hay que ser root. luego entras a smartglass y ya estas en la store de la region del movil.
La App se llama Locale mas Pro
munarriz escribió:
patxy1985 escribió:Como se cambia la region del movil? Te refieres a smartglass?? Donde se cambia??

Yo tengo una app que te cambia el movil de region, creo que hay que ser root. luego entras a smartglass y ya estas en la store de la region del movil.

Entonces ahí lo puedes descargar sin tocar nada de nada en la one??? Eso sí que me gusta porque me da mucha pereza andar tocando regiones en la one

EDITO: estaba viendo el video este https://www.youtube.com/watch?v=LGUGhLtoROg

Es verdad que el pes no tiene licencias de la liga inglesa, alemana e italiana???? A día de hoy aún esto es posible?? ¬_¬ ¬_¬
Torres escribió:
LORDD escribió:Te ha pasado lo mismo que a mi, pero yo con el FIFA 15, es más ni llegue a acabar el partido. [buaaj]

Macho eres un disco rayado.., viendo tus mensajes tu opinión te la ahorras porque ya la vamos a saber todos, que parece que a algunos os pagan las compañías...

Yo por mi parte no he probado aún la demo pero no sé por qué me transmite buenas sensaciones lo que leo a algún compañero (las opiniones de fanáticos no me valen) y me compraré el fifa porque no aguanto sin fútbol ajjajaja pero seguramente caerá también el pes (POR FÍN!!)

Igual de rayado que otros tantos!! [chulito] Lo que no entiendo es porque en el hilo del fifa15 no estan cada dos por tres gente diciendo si bueno, pero el pes, el pes por aqui el pes por alla.... [+furioso]

El día que hableis del pes en el hilo del pes, sin estar haciendo comparaciones "personales" que no importan una M y que no van en esta hilo, entonces a lo mejor os deja de "picar" que os digan lo que muchos pensamos del fifa y no os escudeis en marcas, bla bla bla bla que de EA tengo muchos juegos, pero el FIFA no me gusta, por eso escribo en el hilo del PES y no en el del FIFA.
Pues después de jugar unas 4 horas, a Konami aún le falta mucho por corregir [decaio]
Y no es que esperara una maravilla pero, hoy por hoy, tiene más deficiencias que virtudes.

No se como les está costando tanto, la verdad. [reojillo]
Enserio son asi los graficos? Se me ven como pixelaos desde lejos¡¡¡ jaj
LORDD escribió:
Torres escribió:

Igual de rayado que otros tantos!! [chulito] Lo que no entiendo es porque en el hilo del fifa15 no estan cada dos por tres gente diciendo si bueno, pero el pes, el pes por aqui el pes por alla.... [+furioso]

El día que hableis del pes en el hilo del pes, sin estar haciendo comparaciones "personales" que no importan una M y que no van en esta hilo, entonces a lo mejor os deja de "picar" que os digan lo que muchos pensamos del fifa y no os escudeis en marcas, bla bla bla bla que de EA tengo muchos juegos, pero el FIFA no me gusta, por eso escribo en el hilo del PES y no en el del FIFA.

Bueno se puede entender que ahora mismo, desde hace unos años, la referencia es el FIFA. Es el rival a batir que tiene el PES. Veo normal que en el hilo del FIFA se hable menos del PES porque va a su rollo. El día que PES se ponga por encima pues entonces sí se empezará hablar de lo que tiene que mejorar FIFA para superar a PES.
SIIIIIII VOLVIÓ EL PES!!!!! y tanto, cuando estás jugando parecen los gráficos de la PS2, en cuanto a jugabilidad mejoró, pero le queda mucho por hacer... [decaio]
Torres escribió:
munarriz escribió:
patxy1985 escribió:Como se cambia la region del movil? Te refieres a smartglass?? Donde se cambia??

Entonces ahí lo puedes descargar sin tocar nada de nada en la one??? Eso sí que me gusta porque me da mucha pereza andar tocando regiones en la one

EDITO: estaba viendo el video este https://www.youtube.com/watch?v=LGUGhLtoROg

Es verdad que el pes no tiene licencias de la liga inglesa, alemana e italiana???? A día de hoy aún esto es posible?? ¬_¬ ¬_¬

Está muy bien ser root y tal... pero para que el smartglass te reconozca "otra región" sólo hay que cambiar el idioma del móvil, ni root ni ná.
[/quote]

Está muy bien ser root y tal... pero para que el smartglass te reconozca "otra región" sólo hay que cambiar el idioma del móvil, ni root ni ná.[/quote]

Si tu movil te deja perfecto. Si como en el caso del mio no se puede pues se hace como lo he dicho yo. Lo de ser root es un añadido, no recuerdo si la app esta lo pide.
Amoedo escribió:SIIIIIII VOLVIÓ EL PES!!!!! y tanto, cuando estás jugando parecen los gráficos de la PS2, en cuanto a jugabilidad mejoró, pero le queda mucho por hacer... [decaio]

o no has jugado en tu vida a la PS2, o no tienes la ONE.
Ya me he bajado la demo del bazar de Hong Kong para Xbox One:

POR FIN!! Para mí por fin vuelve el AUTÉNTICO PES DE TODA LA VIDA!!

Qué vicio por favor!! Me ha encantado la demo!! La cagada que se pegaron con el 2014 en movimientos raros de jugadores y demás la han solucionado, quizás ahora vuelven a ser algo robóticos los movimientos pero yo lo prefiero así mil veces más!!

Si el 2014 para mí fue uno de los peores años en juegos de fútbol, este 2015 va a ser el mejor en años!! Porque la demo del FIFA 15 también me ha gustado mucho.

Este año caen tanto PES 2015 como FIFA 15!!

Dejo un gif de un golazo con Bale:

Imagen
mithrandir17 escribió:
Amoedo escribió:SIIIIIII VOLVIÓ EL PES!!!!! y tanto, cuando estás jugando parecen los gráficos de la PS2, en cuanto a jugabilidad mejoró, pero le queda mucho por hacer... [decaio]

Tengo ambas, pero graficamente cuando juegas me parece q estoy jugando a la ps2, si ves las animaciones ya ves q es un juego de la xbox one.
Soy yo o en ese gif el zambombazo de Bale casi no mueve la red de la porteria?
Amoedo escribió:
mithrandir17 escribió:

Tengo ambas, pero graficamente cuando juegas me parece q estoy jugando a la ps2, si ves las animaciones ya ves q es un juego de la xbox one.

pues yo no veo ni punto de comparacion,, pero bueno! cada uno tiene su opinion! ;)
quote="mithrandir17"]
Amoedo escribió:
mithrandir17 escribió:

pues yo no veo ni punto de comparacion,, pero bueno! cada uno tiene su opinion! ;)[/quote]

Respetadas todas [beer]
A la gente que juega otros juegos de fútbol no les gusta pes... porque están acostumbrados a los automatismo de ese juego y como pes no reacciona de la misma manera se sienten incomodos. (no a toda pero a mucha si)
En la demo no se puede cambiar la configuración de los botones??
Thirteen escribió:En la demo no se puede cambiar la configuración de los botones??

Si

leewix escribió:Ya me he bajado la demo del bazar de Hong Kong para Xbox One:

POR FIN!! Para mí por fin vuelve el AUTÉNTICO PES DE TODA LA VIDA!!

Qué vicio por favor!! Me ha encantado la demo!! La cagada que se pegaron con el 2014 en movimientos raros de jugadores y demás la han solucionado, quizás ahora vuelven a ser algo robóticos los movimientos pero yo lo prefiero así mil veces más!!

Si el 2014 para mí fue uno de los peores años en juegos de fútbol, este 2015 va a ser el mejor en años!! Porque la demo del FIFA 15 también me ha gustado mucho.

Este año caen tanto PES 2015 como FIFA 15!!

Dejo un gif de un golazo con Bale:

Imagen

La pancarta de detras parece un anuncio de las cajetillas de tabaco [qmparto]
No se a que es debido que no pongan la demo en el bazar de aquí, mira que tengo ganas de pes pero son un poco chapuzas, no se si es la culpa de microsoft o de ellos.
Donde se pueden cambiar que no lo veo xD
Thirteen escribió:Donde se pueden cambiar que no lo veo xD

Cuando escoges lado, le das a X y es la primera opción
Creo que cuando eliges si juegas de local o visitante y sale un mando. Ahí puedes cambiar lo que quieras.
Amoedo escribió:

Cuando escoges lado, le das a X y es la primera opción

Gracias xD es que hace mil años que no juego un pes.
Yo lo pude probar de madrugada, jugué 3 partidos, mi opinión es la siguiente:

- Ha mejorado a las anteriores entregas? SI, tiene un buen tempo, las animaciones han mejorado (aunque todavía les queda por mejorar mas), también los porteros etc... pero A MI no me logra dar la sensación de "enganche" que me daban los primeros WE/PES (hasta el 6)

Gráficamente me decepcionó bastante, parece que tenga una baja resolución y un nulo antialiasing (se ven dientes de sierra). En cuanto a los ID Player me gustó bastante, por ejemplo CR está muy logrado, entre otros.

Por otra parte mi primer Gol en la Demo fue SIN QUERER, desde medio campo con Mascherano -le di 2 veces al de robar balón- (grabado en Twitch, ya que estuve haciendo streaming para que lo viera un colega) por si lo queréis ver, minuto 3:59

EDIT: Ya tenemos el Gol en gif (THX kindapearhd):

Imagen

Por otra parte decir que no sé jugar mucho ya que los últimos PES ni los he tocado (solo las Demos y no aguantaba demasiados partidos)

En definitiva, me queda un PES que ha mejorado, que he podido jugar 3 partidos completos cosa que no me pasaba con las últimas Demos, pero la competencia me sigue gustando bastante mas (para mi sigue bastante por encima), si os gustó los últimos PES este también os gustará, en caso contrario probablemente os pase como a mi.

Saludos
Editado por Darkcaptain. Razón: Agregado el gif animado del gol
yo soy fanboy del FIFA, pero cuando coño voy a poder elegir entre 2 juegos realmente de la next gen :-?
Darkcaptain escribió:Yo lo pude probar ayer de madrugada, jugué 3 partidos, mi opinión es la siguiente:

- Ha mejorado a las anteriores entregas? SI, tiene un buen tempo, las animaciones han mejorado, también los porteros etc... pero A MI no me logra dar la sensación de "enganche" que me daban los primeros WE/PES (hasta el 6)

Gráficamente me decepcionó bastante, parece que tenga una baja resolución y un nulo antialiasing (se ven dientes de sierra). En cuanto a los ID Player me gustó bastante, por ejemplo CR está muy logrado.

Por otra parte mi primer Gol en la Demo fue SIN QUERER, desde medio campo con Mascherano -le di 2 veces al de robar balón- (grabado en Twitch, ya que estuve haciendo streaming para que lo viera un colega) por si lo queréis ver, minuto 3:59

http://www.twitch.tv/darkcaptainesp/b/569667680

Por otra parte decir que no sé jugar mucho ya que los últimos PES ni los he tocado.

En definitiva, me queda un PES que ha mejorado, que he podido jugar 3 partidos completos cosa que no me pasaba con las últimas Demos, pero la competencia me sigue gustando bastante mas (para mi sigue bastante por encima), si os gustó los últimos PES este también os gustará, en caso contrario probablemente os pase como a mi.

Saludos

PD: Si alguien sabe como pasar un Video a GIF que me lo diga, no vaya a ser que me reporten por Spam XD

Madre mia acabo de ver el gol de mascherano y es para flipar...
Y hablaban de los porteros del Fifa....el gol de Mascherano, es para flipar.
Este juego no está terminado y Konami lo sabe. Mucho trabajo de aquí a noviembre hay que hacer.
Hablando de pancartas, a mí me gusto mucho esta:

Imagen

Te deja con la intriga...
Imagen

El gol de Darkcaptain.
patusoy escribió:Hablando de pancartas, a mí me gusto mucho esta:

Imagen

Ostia xDDDDDDD
KindapearHD escribió:Imagen

El gol de Darkcaptain.

Esto me dejo de piedra y helado completamente...
Es el playerID de Casillas [carcajad] [carcajad] que no está en su mejor momento [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Es el playerID de Casillas [carcajad] [carcajad] que no está en su mejor momento [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, porque los otros para bien. A mi no me marcaron ese gol ni lo marque a casillas pero si hacia muchas picias gordas.
Pobre respuesta, animaciones inacabadas, trompicones. Se ve borroso.

Lo bueno, el tempo de partido y la pelota, plater Id y algunas caras famosas.

Felices fiestas, al año que viene más y mejor.

Imagen

Yo deade ke la vi ayer en el foro de ps4 aun me sigo partiendo la caja jajajajahaha

No os extrañeis verla pronto en los estadios de verdad.. [+risas]

creo que el compañero "es gay" jijijiji
Aún no está en la store de aquí???
KindapearHD escribió:Aún no está en la store de aquí???

Creo que no, teniendo en cuenta que dijeron que en USA sale el día 23...

Yo la baje en la de HK.
Despues de probarlo 3 partidos he borrado directamente la demo, graficamente lamentable es poco y eso que no soy muy pijoteras de los graficos pero es que es de vergüenza ajena sacar un juego con estos graficos en next gen, jugablemente pues ha mejorado algo a pes2014 cosa facil ya que no era nada del otro mundo pero sigue sin engancharme lo mas minimo, las animaciones muy malas y ademas pocas, cuando el portero saca en largo con la mano es una risa la animacion parece que tenga un muelle debajo del sobaco, no esperaba gran cosa ya que es dificil pasar de hacer una bazofia de juego a un juegazo pero es que me ha parecido aun peor de lo que esperaba y nada hasta aqui mi opinion, a los que os guste el juego pues a disfrutarlo cuando salga yo por mi parte me despido del hilo ya que pasa a interesarme 0 este juego, saludos [pos eso]
muy decepcionado con la demo.
Darkcaptain escribió:Yo lo pude probar de madrugada, jugué 3 partidos, mi opinión es la siguiente:

- Ha mejorado a las anteriores entregas? SI, tiene un buen tempo, las animaciones han mejorado (aunque todavía les queda por mejorar mas), también los porteros etc... pero A MI no me logra dar la sensación de "enganche" que me daban los primeros WE/PES (hasta el 6)

Gráficamente me decepcionó bastante, parece que tenga una baja resolución y un nulo antialiasing (se ven dientes de sierra). En cuanto a los ID Player me gustó bastante, por ejemplo CR está muy logrado, entre otros.

EDIT: Ya tenemos el Gol en gif (THX kindapearhd):

Imagen

Por otra parte decir que no sé jugar mucho ya que los últimos PES ni los he tocado (solo las Demos y no aguantaba demasiados partidos)

Saludos

+1
Thirteen escribió:

Yo la baje en la de HK.

Ah, pero al final no sale aquí el 18?

Imagen

Se tiró a mi mujer.
"..está jugando al Fifa" xDD
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:

Yo la baje en la de HK.

Ah, pero al final no sale aquí el 18?

No, dijeron que el 18 salia en asia creo haber leido por el hilo, en USA saldria el 23 y en europa no se dijo fecha.
Thirteen escribió:
KindapearHD escribió:Imagen

El gol de Darkcaptain.

Esto me dejo de piedra y helado completamente...

No sé qué de raro se veis ahí. Eso es totalmente creíble y real, una de las muchas cantadas que está haciendo Casillas ultimamente. [carcajad]

Pues como el PES, no me convenza del todo, este año puede que no me pille un juego de fútbol.
A más de uno hay que recordarle que entre sus pros y contras no deja de ser una DEMO y de muy pocos gb's!!!!

Anda que escuchar que una cosa mala del "juego" es que lleva pocas animaciones!! Ahi se nota la opinión tan "poco" influenciada!

Podéis cerrar la puerta cuando salgáis los que decís que os interesa 0 la salida de este juego!!
3085 respuestas