Yo lo pude probar de madrugada, jugué 3 partidos, mi opinión es la siguiente:
- Ha mejorado a las anteriores entregas? SI, tiene un buen tempo, las animaciones han mejorado (aunque todavía les queda por mejorar mas), también los porteros etc... pero A MI no me logra dar la sensación de "enganche" que me daban los primeros WE/PES (hasta el 6)
Gráficamente me decepcionó bastante, parece que tenga una baja resolución y un nulo antialiasing (se ven dientes de sierra). En cuanto a los ID Player me gustó bastante, por ejemplo CR está muy logrado, entre otros.
Por otra parte mi primer Gol en la Demo fue SIN QUERER, desde medio campo con Mascherano -le di 2 veces al de robar balón- (grabado en Twitch, ya que estuve haciendo streaming para que lo viera un colega) por si lo queréis ver, minuto 3:59
EDIT: Ya tenemos el Gol en gif (THX kindapearhd):
Por otra parte decir que no sé jugar mucho ya que los últimos PES ni los he tocado (solo las Demos y no aguantaba demasiados partidos)
En definitiva, me queda un PES que ha mejorado, que he podido jugar 3 partidos completos cosa que no me pasaba con las últimas Demos, pero la competencia me sigue gustando bastante mas (para mi sigue bastante por encima), si os gustó los últimos PES este también os gustará, en caso contrario probablemente os pase como a mi.
Saludos