[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

juancarlo escribió:
RaidEnTk escribió:
juancarlo escribió:ya la tengo!!!....demo bajada totalmente en castellano!!!!!!!!!!

Lo has cancelado y bajado desde la consola en español ?

no,la he dejado bajando y directamente he ido a cambiar la region a españa sin tocar nada,se ha reiniciando la consola y al encerla estaba bajando normal,y al ponerla te dejaba elegir el idioma de los textos

vale lo are asi, por que la e cancelado y cuando e cambiado de region, ya no me aparecia en descargas U_U gracias.
Doy fe de que está.

Pones Idioma: English, Location: Hong Kong

Reinicias, vas al Store, buscas pes y te sale la primera.

VAMOS QUE NOS VAMOS
Bajando,,,,, graciasssss
Bajada... a probarla!

A ver si es lo que esperamos...
Habéis mirado en el buscador bing del bazar de españa ??
xhectorx escribió:Habéis mirado en el buscador bing del bazar de españa ??

Si. Y no esta. Ademas konami anuncio ayer cambio de fechas. Y para europa sin determinar.
ya he jugado mi primer partido y mmmm no se,llevo todo el dia con mirando el hilo si la ponian con el hype por las nubes,...y la primera impresion no me ha gustado nada,4 tiros en el partido y 2-1 hemos quedado,el pes 2014 no le probe asi que no puedo comparar,pero muuuuucho mejor que los pros desde el 2009 es,el ultimo que jugue fue el pes 6 de 360,al cual jugaria mas de 1000 partidos facil

he jugado contra la cpu segun venia en la demo,y no se despues de varios años jugando al fifa se me hace raro el ritmo del partido,( no quiero comparar nada pes vs fifa),los graficos cumplen sin mas,pero en una celebracion del gol,se veia todo en hd y cuando se ha acercado a la grada entera estaba creada en pixeles tipo minecraf,pero solo la grada,el resto del entorno se veia bien,...eso me ha desconcertado un poco,pero imagino que seran cosas de la demo

los pases estan muy bien,los centros tambien,los tiros me han encantado,van muy rapidos con mucha potencia,son muy reales,pero es que de 4 tiros 3 han sido dol y uno de cabeza se me ha ido fuera,pero me encanta como es la fisica del balon

la jugabilidad pffff es lo que menos me ha gustado,sentia como que tardan en responder a lo que hago con el mando,los giros los hacen muy lentos y cuesta darse la vuelta rapido,no me recuerda nada a los pes de ps2 en este sentido,donde todo era muy fluido

solo he jugado un partido mañana jugare mas y compare impresiones con esta primera sensacion que me ha dado,pero de primeras creo que a los que les gusta los ultimos pes les va a encantar,y a los que como yo,hace tiempo que juegan a fifa,habra opiniones dispares,a mi me ha gustado,pero esperaba otra cosa la verdad

Buenas noches y a disfrutar de la demo!!!
Yo no entiendo la gilipollez, si la demo está en perfecto castellano (y 20 idiomas más).
Iba a poner que la demo esta en español pero el portátil no me detectaba el wifi de casa y escribir en la One sin teclado es un sopor.

La demo también esta en el menú tienda del bazar de Hong Kong,no hace falta buscarla si no quereis.

Respecto al juego en si,me ha gustado pero no tanto como yo esperaba,para mi gusto es una evolución natural de PES 14,ni aquel me parecio tan malo ni este tan bueno,todo funciona mejor y tiene muchas cosas mejoradas pero la base es la misma.

El ritmo de juego es lo mejor de todo,como juego mas a Fifa estoy acostumbrado a que todo vaya mas deprisa y a sentir la presión en el cogote de los rivales,aqui tienes mas tiempo para pensar las jugadas y los jugadores se cansan si corren como locos.

Lo que menos me ha gustado es la interaccion entre los jugadores,el robar la pelota no es como en Fifa donde sientes el contacto entre los jugadores,como se empujan etc etc aquí es todo mas automatico y repetitivo,en el par de partidos que he jugado varias veces me he adelantado al rival en el robo de algún pase y los jugadores ni se molestan en meter el cuerpo,simplemente pasan corriendo al lado...

Por cierto,en un partido he dado 2 largueros,no se si será casualidad pero me ha dejado pelin mosca.

La suavidad del juego sobre todo en las replays es una pasada,parece que estas viendo casi el mundo real,ni un petardeo,fino fino.
Mi humilde opinión siendo una demo es bastante buena en general, sabiendo que tienen 2 meses para mejorar/arreglar cosas pinta bien!

Se puede decir que tiene pinta de que el juego final puede ser un digno PES para la nueva generación aunque siempre se podrá mejorar mas para ser lo que era!

JUGABILIDAD: Me recuerda al 2013 que me gusto salvo su "triangulazo", que es de lo mas próximos a estas fechas desde el PES5/6 que es los que mas me han gustado.

ANIMACIONES: Simplemente cumplen, aunque en el Fifa ahí que reconocer que son mas vistosas.

SONIDO: Sobretodo el publico me ha gustado muchísimo, como se oye al marcar gol, al fallar, al tener una ocasión clara, etc.

Solo he jugado dos partidos, uno en juvenil y el otro en leyenda, los dos de 10min.: Barça 2-1 Madrid y Bayern 2-2 Athletic
Emito por si se quieren partir ahora, no mañana!
http://www.twitch.tv/nekusuken/b/569684444 XD
Bueno, unas breves impresiones.

Jugué de forma obsesiva al Iss pro de psx, Winning eleven jleague (con el gran John Kabira) y demás variantes. Continué en ps2 parcheando los juegos con aquellos míticos parches de camisetas y balones. Me pasé a la 360 y aquello derivó en unos juegos infumables. Últimamente, en la One, he reenganchado con el FIFA 14, y estos últimos días con la demo del fifa 15, que hay que decir que está bastante bien.

Acabo de probar la demo del Pes 2015 (proyector, 120 pulgadas), dos partidos en dificultad leyenda, los dos con el Madrid ( contra el Bayern y el Atleti), el primero con ayudas, el segundo con todo en manual. Ambos he quedado 0-0, intentando recordar los botones y olvidando los comandos del fifa. El Bayern me ha jugado directo, el Atleti al toque. He estado sonriendo 20 minutos (con momentos de risa nerviosa cuando he arrancado con Cristiano y se ha puesto a mover los brazos como el que sale en la tele). He tenido la sensación de estar jugando a aquellos pes que tanto me engancharon.

No todo es bueno. Los gráficos me han parecido reguleros y los menús arcaicos y un poco coñazo.

En definitiva, aunque en un principio dices, madre mía, qué es esto, vaya gráficos, al final del partido sólo piensas en jugar otro.

Mañana, después del curro, más. Qué ganas!!
viriatto escribió:Bueno, unas breves impresiones.

Jugué de forma obsesiva al Iss pro de psx, Winning eleven jleague (con el gran John Kabira) y demás variantes. Continué en ps2 parcheando los juegos con aquellos míticos parches de camisetas y balones. Me pasé a la 360 y aquello derivó en unos juegos infumables. Últimamente, en la One, he reenganchado con el FIFA 14, y estos últimos días con la demo del fifa 15, que hay que decir que está bastante bien.

Acabo de probar la demo del Pes 2015 (proyector, 120 pulgadas), dos partidos en dificultad leyenda, los dos con el Madrid ( contra el Bayern y el Atleti), el primero con ayudas, el segundo con todo en manual. Ambos he quedado 0-0, intentando recordar los botones y olvidando los comandos del fifa. El Bayern me ha jugado directo, el Atleti al toque. He estado sonriendo 20 minutos (con momentos de risa nerviosa cuando he arrancado con Cristiano y se ha puesto a mover los brazos como el que sale en la tele). He tenido la sensación de estar jugando a aquellos pes que tanto me engancharon.

No todo es bueno. Los gráficos me han parecido reguleros y los menús arcaicos y un poco coñazo.

En definitiva, aunque en un principio dices, madre mía, qué es esto, vaya gráficos, al final del partido sólo piensas en jugar otro.

Mañana, después del curro, más. Qué ganas!!

Te ha dejado las mismas sensaciones que a mi!

Sonrisa de recordar viejos tiempos.
Ojala lo pulan mas en estos dos meses que tienen, aunque estoy leiendo por ahi que esta demo es antigua y la demo q sacaran en europa sera mas actual.

Pinta bien para empezar la nueva generación y para ir por el buen camino, a ver qur hacen...
Soy yo o gráficamente se ve bastante mal los jugadores? Veo cómo los rostros borrosos!!!!
Gracias por avisar, bajando!

ALeX TLK escribió:...aunque estoy leiendo por ahi que esta demo es antigua y la demo q sacaran en europa sera mas actual.

Eso es falso, se lo inventó un usuario de PS4 ayer ( ayyy este Pistone ), será la misma demo.
Acabo de llegar a casa y he puesto a descargar la demo mediante el método de configurarla en Hong Kong.

Y bueno sí que podría pasar que la demo de Europa sea algo distinta, en los últimos PES siempre han sacado más de una demo del mismo juego.

Ahora a dormir un rato que vengo del curro y cuando me levante estará instalada para jugarla jeje.

Buenas/os noches/días.
FranScorpions escribió:Y bueno sí que podría pasar que la demo de Europa sea algo distinta, en los últimos PES siempre han sacado más de una demo del mismo juego.

No va a pasar, conozco gente que está implicada en Konami. Fue todo una invención del usuario que comenté antes cuando se anunció el retraso. Lo que si ha pasado es que la versión PS4 está dando problemas bloqueando consolas, y lo hayan retrasado para pulir esos cuelgues, pero en contenido de equipos y demás será identica.
Bueno chicos, después de haber jugado lo menos 15 partidos ayer he aquí mis impresiones:

Después de muchos años de pro durante la generación de ps2 y xbox, la dejadez, desidia, y los infumables juegos que konami nos quería vender, hizo que nos pasáramos al menos peor, el fifa, no voy a hablar de este porque no es su foro, solo remarcar que acabé harto del 14, online nefasto, opciones capadas con respecto a su homónimo de old gen, gráficos normalitos etc. salió la demo de fifa 15 y si, ha mejorado en muchos aspectos con respecto al 14 pero me sigue faltando algo, la falta de aleatoriedad tal vez, el diseño de los jugadores, su manera de correr, no se, juego 2 partidos en la demo y acabo quitándolo, me aburro, he comprado la preorder porque juego con mi primo y comparto con él.

Bueno después de la experiencia fifa15, tocaba probar la demo del pro, [boing] FÚTBOL, ni más ni menos, no se que tiene, no se si es su colorido en general más parecido a la realidad, la aleatoriedad total en controles o entradas por el suelo, la física del balón bastante depurada, porteros humanos pero profesionales, el ID player es lo más flipante que he visto en un juego de fútbol [tadoramo] , el conjunto general del juego puede que todavía esté un peldaño por debajo de fifa, pero si sólo hablamos de con cual me divierto más, pro es el juego de este año sin lugar a dudas, 15 partidos seguidos y no me quería ir a dormir, hacía AÑOS que no me divertía así con un juego de fútbol, este año, cae también el pro.

PD: Por favor konami, sigue en esta línea y no la cagues, con retocar un pelín la velocidad de regate de los jugadores (a veces reaccionan demasiado lento) y quitarle caderas a los jugadores perfecto. [beer]
cjdiez escribió:Bueno chicos, después de haber jugado lo menos 15 partidos ayer he aquí mis impresiones:

Después de muchos años de pro durante la generación de ps2 y xbox, la dejadez, desidia, y los infumables juegos que konami nos quería vender, hizo que nos pasáramos al menos peor, el fifa, no voy a hablar de este porque no es su foro, solo remarcar que acabé harto del 14, online nefasto, opciones capadas con respecto a su homónimo de old gen, gráficos normalitos etc. salió la demo de fifa 15 y si, ha mejorado en muchos aspectos con respecto al 14 pero me sigue faltando algo, la falta de aleatoriedad tal vez, el diseño de los jugadores, su manera de correr, no se, juego 2 partidos en la demo y acabo quitándolo, me aburro, he comprado la preorder porque juego con mi primo y comparto con él.

Bueno después de la experiencia fifa15, tocaba probar la demo del pro, [boing] FÚTBOL, ni más ni menos, no se que tiene, no se si es su colorido en general más parecido a la realidad, la aleatoriedad total en controles o entradas por el suelo, la física del balón bastante depurada, porteros humanos pero profesionales, el ID player es lo más flipante que he visto en un juego de fútbol [tadoramo] , el conjunto general del juego puede que todavía esté un peldaño por debajo de fifa, pero si sólo hablamos de con cual me divierto más, pro es el juego de este año sin lugar a dudas, 15 partidos seguidos y no me quería ir a dormir, hacía AÑOS que no me divertía así con un juego de fútbol, este año, cae también el pro.

PD: Por favor konami, sigue en esta línea y no la cagues, con retocar un pelín la velocidad de regate de los jugadores (a veces reaccionan demasiado lento) y quitarle caderas a los jugadores perfecto. [beer]

Olé!!

Força Pro!

Al final seremos unos cuantos los que reservemos el pro para recordar viejos tiempos jeje
Lo acabo de poner a descargar, a medio día le daré cera y ya os comentaré.

Aquí otro que si le gusta, se lo terminará pillando :)
ALeX TLK escribió:
cjdiez escribió:Bueno chicos, después de haber jugado lo menos 15 partidos ayer he aquí mis impresiones:

Olé!!

Força Pro!

Al final seremos unos cuantos los que reservemos el pro para recordar viejos tiempos jeje

¿Se sabe qué modos online va a traer? estaría guapo montar un club.
Asi da gusto despertarse y ke este la demo..!!!bajandooooo!!! [360º]
Sé a dicho fecha para la DEMO en Europa?

Yo en cuanto llegue del curro me pondre a ello.
De todos los comentarios q he leido, sin duda este es con el q mas identifico, ya q vengo tambien de unas raices de pro y pienso exactamente lo mismo de fifa...
Lo q veo en los videos del pes, me encanta y no tengo duda q me gustara y lo comprare.
Yo también mis raices son del pro y muchos nos cambiamos al fifa por la mierda que se fue convirtiendo el pro pero con vuestros comentarios sin duda alguna tiene pinta de que ha vuelto el simulador que muchos años estábamos esperando
Una duda! Alguien me puede decir que diferencias hay entre poner los tiros y pases en basico y avanzado? Gracias
Ojalá me recuerde esas buenas sensaciones la demo esta tarde, si es que la ponen. Hay ganas de PRO!!
rollospillo escribió:Yo también mis raices son del pro y muchos nos cambiamos al fifa por la mierda que se fue convirtiendo el pro pero con vuestros comentarios sin duda alguna tiene pinta de que ha vuelto el simulador que muchos años estábamos esperando

No quiero que me mal interpretéis, no ha vuelto el simulador que todos esperamos, ha vuelto a ser jugable un juego que ocupó miles de horas de nuestras vidas en el pasado, lo que quiero decir es que, por primera vez en 5 o 6 años, se puede jugar al pro y disfrutar pero si el pro estuviese en el nivel que todos esperamos, fifa no tendría nada que hacer.
Yo disfruté y sigo disfrutando PES 2013, si este como parece va mas fino y depurado seguro que voy a echar muchas horas. A ver si llego a casa del curro y me pongk al lio ;)
Tengo el FIFA 14 y es un buen juego, pero espero con ansias que el PES vuelva a ser lo que era, porque me divertía de una forma increíble, la de horas que le heché al 6 y al 2010, sobretodo... [tadoramo]

Hasta la tarde no podré probar la demo, a ver qué tal.
Yo sigo viendo el mismo juego que Pes 14 pero mejorado y depurado.

Incluso algo que me desesperaba de este juego como los remates de cabeza en los corners continua en este PES 15,hablo de rematar a bocajarro con un jugador y que el remate salga mordido por encima del portero,esto lo vivi en PES 14 unas cuantas veces.

No penséis que digo que el juego sea malo,pero no me parece tan bueno ni tan diferente como muchos comentais por aquí.
A salido ya en la tienda de xbox one España??,o solo esta para china??
Sabeis si se puede hacer lo de cambiar la region tambien en Xbox360??
ElSueco escribió:Yo sigo viendo el mismo juego que Pes 14 pero mejorado y depurado.

Incluso algo que me desesperaba de este juego como los remates de cabeza en los corners continua en este PES 15,hablo de rematar a bocajarro con un jugador y que el remate salga mordido por encima del portero,esto lo vivi en PES 14 unas cuantas veces.

No penséis que digo que el juego sea malo,pero no me parece tan bueno ni tan diferente como muchos comentais por aquí.

¿Que no es diferente? La fluidez de movimiento no tiene nada que ver,por lo menos según lo he notado yo.

A mi me parece que en cuanto a jugabilidad está de puta madre, gráficamente no lo veo tan mal como dicen algunos,y en general lo veo un gran paso de Konami para que el juego vaya a mejor. Encantado con la demo y ahora a esperar que salga en poco menos de dos meses.
Tenía algún PES anterior al 15 algo similar al modo club del FIFA? es que nosotros solo jugamos a ese modo, y claro, por el momento no hay otra opción que no sea el de EA...

Pero si en el PES15 ponen un modo similar al club, igual nos pasamos en masa...
Bajando demo!! gracias por el aviso gente. Como era de esperar solo viene la demo y no la precompra.
torres22 escribió:Asi da gusto despertarse y ke este la demo..!!!bajandooooo!!! [360º]

donde esta la demo cojone?xq ami no me sale
JCR escribió:
torres22 escribió:Asi da gusto despertarse y ke este la demo..!!!bajandooooo!!! [360º]

Tienes que poner la consola en HK y buscar pes.
gracias tio me fui 3 paginas atras y lo hice bajando :D q ganas tengo de meterle mano
Thirteen escribió:
JCR escribió:

Tienes que poner la consola en HK y buscar pes.

Por fin la tenemos. A mi me está encantando,entretenimiento total.
JCR escribió:

esta en la tienda de hong kong, tienes que cambiar de región que esta en sistema, lo pones en ingles, region hong kong , busca en demos y ahí esta. Vuelves a poner la region de españa y se de descarga totalmente en castellano
Pues yo me pegado una ostia mu gorda..despues de tanta espera. Con casi 2 meses por delante espero que lo mejoren bastante. Los movimientos de los jugadores en online tiene ke ser desesperante ,de coger y reventar el mando contra el suelo,ke movimientos mas malos y lentos,tanto en defenfa como delante ,me estoy viendo perdiendo muxos partidos online por eso.me llegado a desesperar contra la makina no kiero ni imaginarmelo.

los tiros son en plan adriano de antiguos pes.lo de manduki es un abuso ajajajajajaj vaya chicharros ke mete. Pase por encima de la defenfa y sin que toque el suelo un tokecito al tiro y gol por la escuadra. No falla.

Luego jugando los estadios no me dicen nada.mu soso y el publico igual.parece ke tas a puerta cerrada(jajaja esto un poco exagerado quien lo lea.pero ma trasmitido eso.tendria le tener mas alegria ;) )

Enfin a esperar al juego final.con que arreglen los movimientos de los jugadores ya seria una opccion de compra pq llega a joder mucho esos movimiento roboticos y lentos.
Bajando, gracias xic@s.

Tenia entendido de que había un numero limitado al año, de poder cambiar de región la One, es verdad?
roma21 escribió:Bajando, gracias xic@s.

Tenia entendido de que había un numero limitado al año, de poder cambiar de región la One, es verdad?

Si no me equivoco lo que esta limitado es el nº de cambios de consola principal
munarriz escribió:
roma21 escribió:Bajando, gracias xic@s.

Si no me equivoco lo que esta limitado es el nº de cambios de consola principal

Muy bien, es verdad. GRACIAS [risita]
Sigue mejorando pero sigue siendo más ortopédico que la competencia. La sensación de hacer lo que quieres que te da el FIFA, no te la acaba de dar este...aún así, buen juego.
pos como sea lo de la region limitado lo llevo clara que cada vez q compro digital tengo q pasarla a la americana para comprar digital xd
Papanatax escribió:Sigue mejorando pero sigue siendo más ortopédico que la competencia. La sensación de hacer lo que quieres que te da el FIFA, no te la acaba de dar este...aún así, buen juego.

Para ti, a mi fijate, me parece al reves y mas real aun.
Si, por supuesto. Es mi opinión.
JCR escribió:pos como sea lo de la region limitado lo llevo clara que cada vez q compro digital tengo q pasarla a la americana para comprar digital xd

Yo cambio la region del movil, me resulta mas comodo
3085 respuestas