Bueno chicos, después de haber jugado lo menos 15 partidos ayer he aquí mis impresiones:
Después de muchos años de pro durante la generación de ps2 y xbox, la dejadez, desidia, y los infumables juegos que konami nos quería vender, hizo que nos pasáramos al menos peor, el fifa, no voy a hablar de este porque no es su foro, solo remarcar que acabé harto del 14, online nefasto, opciones capadas con respecto a su homónimo de old gen, gráficos normalitos etc. salió la demo de fifa 15 y si, ha mejorado en muchos aspectos con respecto al 14 pero me sigue faltando algo, la falta de aleatoriedad tal vez, el diseño de los jugadores, su manera de correr, no se, juego 2 partidos en la demo y acabo quitándolo, me aburro, he comprado la preorder porque juego con mi primo y comparto con él.
Bueno después de la experiencia fifa15, tocaba probar la demo del pro,
FÚTBOL, ni más ni menos, no se que tiene, no se si es su colorido en general más parecido a la realidad, la aleatoriedad total en controles o entradas por el suelo, la física del balón bastante depurada, porteros humanos pero profesionales, el ID player es lo más flipante que he visto en un juego de fútbol
, el conjunto general del juego puede que todavía esté un peldaño por debajo de fifa, pero si sólo hablamos de con cual me divierto más, pro es el juego de este año sin lugar a dudas, 15 partidos seguidos y no me quería ir a dormir, hacía AÑOS que no me divertía así con un juego de fútbol, este año, cae también el pro.
PD: Por favor konami, sigue en esta línea y no la cagues, con retocar un pelín la velocidad de regate de los jugadores (a veces reaccionan demasiado lento) y quitarle caderas a los jugadores perfecto.