[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Son unos cachondos xD
Madre mía para mañana y para colmo solo en Japón. Para Europa ni se sabe que es donde más vende este tipo de juegos.

Para flipar.
Menos mal que ya tenemos un juego de fútbol xD

Penoso Konami, como siempre. Y los cachondos van y la sacan en Asia, donde el nivel de afición al fútbol, es altamente superior al de Europa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Capi America escribió:ahora me llamais troll otra vez.

Troll xddddd
geryteam escribió:

Troll xddddd

puedo entender que lo has dicho de broma pero eso le pasa algunos por criticarme en todos los psots que a veces se llevan zascas por pesados
Viniendo de Konami no os extrañe que luego aparezca misteriosamente en el bazar europeo,cosas mas raras he visto.

En fin,siempre es lo mismo con esta gente independientemente de lo bueno o malo que hagan el juego,luego con las actualizaciones hacen lo mismo,la cuelgan y no la detecta el juego etc etc...no aprenden.
Por dios que lamentable todo. Lo de Konami es para hacérselo mirar
Lo curioso es que lejos de pasar de los enfrentamientos, tanto unos como otros parece que os divierte picar a ver quien salta primero.
Se ve que es muy difícil pasar del tema, no?

Algunos estáis con un pie y medio fuera y aun así seguís jugando.
Pues si mañana sale el acceso anticipado al FIFA 15 , le van a dar por el caca a los trolls de Konami.

Felices fiestas.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :O :O :O :O :O :O

¿No hay ni fecha ahora para la DEMO???

PATÉTICO KONAMI!!!! En el mismo día que estaba fechada para salir la demo hacen esto!!

Se acojonan ante los posibles comentarios fijo!
pomaniac escribió:Lo increible es que en USA sale en 23 y en Europa no se sabe.

Increible [noop] [noop] [noop] [noop]

Madre mía...no puedo entender estas cosas ¬_¬
ÚLTIMA HORA: Konami anuncia que cancela PES 2015
No se puede ser más chapucero.... Ya no tengo ganas ni de ver la demo, si no han sido capaces de cumplir la fecha de la demo, como irá el online.... BIENVENIDO LAG, VIEJO AMIGO DEL PES.
No tiene sentido esto, si el mismo día de la demo la retrasan y no saben ni para cuando significa que algo no va bien, a lo mejor será por todas las críticas negativas de la gente que ha podido probar la demo.
geryteam escribió:ÚLTIMA HORA: Konami anuncia que cancela PES 2015

No me extrañaría [carcajad] [carcajad]
Madre mía algunos pasáis de defender a Konami a capa y espada a mandarlos a la mierda por el tema de la demo. Quién sabe, igual tienen algún tipo de escusa, o no se explicaron bien el día que la anunciaron...
Pues habrá que esperar entonces...
KindapearHD escribió:
geryteam escribió:ÚLTIMA HORA: Konami anuncia que cancela PES 2015

No me extrañaría [carcajad] [carcajad]

Imagen
Y por qué el juego sale tan tarde? Porque les ha pillado el toro? Si va a salir el juego y casi nos ponemos en el mercado invernal xD
Vaya bajonazo..increible. valientes sinverguenzas.otra noxe sin dormir...veremos a ver mañana...
Saldrá el 13 de noviembre sin plantillas actualizadas ya esperarán al mercado invernal para actualizar.

Pero que tiene que ver una cosa con otra, si sólo lees lo que te interesa pues vale, pero tambien puedes leer que está en el bazar de asia para PS3/PS4, pero claro, seguro que fue Konami quien la puso sólo en bazares... si es que, despues nos quejamos de que nos llaman troll y lloramos a moderación y eres el que va buscando bulla en todos los hilos.
torres22 escribió:Vaya bajonazo..increible. valientes sinverguenzas.otra noxe sin dormir...veremos a ver mañana...

Pues si un juego te quita el sueño tienes un problema... :-|
http://soloxboxone.com/2014/09/17/konam ... -pes-2015/

Anunciarán "pronto" la fecha de la salida de la demo. Increíble macho jajajaja
:-|
geryteam escribió:Saldrá el 17 de noviembre sin plantillas actualizadas ya esperarán al mercado invernal para actualizar.

creo ke actualizan cada semana como fifa.me lo dijo ayer alguien por aki.
KindapearHD escribió:http://soloxboxone.com/2014/09/17/konami-anunciara-pronto-la-nueva-fecha-para-la-demo-de-pes-2015/

Anunciarán "pronto" la fecha de la salida de la demo. Increíble macho jajajaja

Yo ya me espero a la demo del PES 2016
¿Pero si mañana sale en Japón la demo habrá alguna forma de descargarla en Xbox One??
GoitxoCv escribió:
torres22 escribió:Vaya bajonazo..increible. valientes sinverguenzas.otra noxe sin dormir...veremos a ver mañana...

Pues si un juego te quita el sueño tienes un problema... :-|

si .ya de por si no duermo bien..es tantas las ganas de catarlo.ke no me deja dormir ajajajajajaj
PES15 Best Sport Game GAMESCOM
Imagen

Imagen
pomaniac escribió:PES15 Best Sport Game GAMESCON
Imagen

Imagen

Esa es la esperanza que nos queda...para mi FIFA 15 está a un gran nivel y si le han dado este premio a los de Konami por algo será
.
Cosas como: "Donde dije digo dice Diego" es lo más preocupante de esta empresa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos premios y mas hacer juegos que sean buenos.
Estos de konami ya hicieron lo mismo la primera vez que iban a mostrar gameplay, desinformación y luego vídeo de mierda.

Ahora retrasan la demo ¡EL MISMO DÍA DE SALIDA! pero qué cojones? esto lo hago yo en mi curro y estoy depedido, falta de previsión y dejadez es lo que demuestran, y dudo mucho que ni MS ni Sony tengan la culpa del retraso.

Mañana bajaremos la de hong kong, pero han perdido puntos porque, como dice un compañero más arriba, si esto es así ahora, ¿cómo será con temas como online y demás? me espero lo peor.
La demo de PES 2015 ya está disponible para su descarga en las plataformas PS3 y PS4 de Sony y las consolas Xbox 360 y Xbox One de Microsoft. Vuelve el simulador de fútbol de Konami con la Champions League, todas la novedades en las plantillas de los equipos y una mayor suavidad de movimientos en sus jugadores. Tendremos que esperar a la versión definitiva para poder disfrutar de modos como myClub, utilizar la moneda del juego conocida como GP y personalizar nuestro estadio a placer. Pero en la demo jugable de PES 2015 podremos hacer lo que más queremos, jugar al fútbol. En melty.es estamos deseando probarlo y compararlo con la demo de FIFA 15.

http://www.melty.es/pes-2015-ya-disponible-la-demo-para-su-descarga-a143130.html

LOL!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por qué el periodismo de hoy en día es tan penoso? Dios mio, si es que no se salva ningún sector! Y mi novia estudiando peridismo...¡ole!

Cómo se puede afirmar con esa rotundidad que está ya para descargar, sin siquiera comprobarlo? Si es que vaya panda de retards. Hoy en dia, todo es desinformación!
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Como hagan el más mínimo cambio en la demo y por eso el retraso es 'pa cagarse' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos tienes tienen un pánico escénico de mostrar su producto que es acojonante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues se bajara mañana desde la store de japon no?
le están quitando los gritos de independencia como en el fifa15 XD
a todo esto se dijo el precio final del juego? porque los pes siempre han sido más baratos.
Yo no puedo mas con el hype y he creado una cuenta de Hong kong en lla ps3 y ya lo estoy descargando. Mañana lo descargare para la one
Capi America escribió:a todo esto se dijo el precio final del juego? porque los pes siempre han sido más baratos.

Si que es más barato mira.
http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Soccer-2015-PES/dp/B00LJSI86K/ref=sr_1_1_title_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1410964556&sr=1-1&keywords=pro+evolution+soccer+2015

Un saludo.
Editado por Darkcaptain. Razón: Enlace de amazon
Yo si fuese Konami vendería el PES bastante más barato de lo normal. Después de los últimos años lo mejor que puede hacer para empezar a convencer de nuevo, si es que realmente tienen un caballo ganador…porque como sigan por la misma senda ya pueden regalar el juego, que el año que viene lo comprarán los fans de la franquicia como mucho.

Ya lo hizo FIFA en su día y le salió bien la jugada, pero es que realmente dio un salto.
Guastex escribió:
Capi America escribió:a todo esto se dijo el precio final del juego? porque los pes siempre han sido más baratos.

http://www.amazon.es/gp/product/B00LJSHT6U?ie=UTF8&camp=3626&creativeASIN=B00LJSHT6U&linkCode=xm2&tag=losreydelman-21

Un saludo.

gracias, algo me imaginaba
Guastex escribió:

http://www.amazon.es/gp/product/B00LJSHT6U?ie=UTF8&camp=3626&creativeASIN=B00LJSHT6U&linkCode=xm2&tag=losreydelman-21

Un saludo.

En usa quizá cueste 49,99 dolares, porque los de 70 en españa allí cuestan 59,99.
Tres años desde que me pase a Fifa y no me arrepiento,si bien es verdad que lo que vi en videos no me motivo mucho,preferia esperar a la demo para probarlo con mis propias manos...y ahora nos vienen con el retraso el dia que tendria que estar disponible.

Simplemente es de chiste lo de Konami,se me han quitado hasta las ganas de probarlo y mas si saltan con que estara la semana que viene la demo,para esa fecha ya estare dandole al Fifa vamos...

Juegazo y precio competitivo se tendrian que cascar para que me lo pillase,eso si,Fifa cae seguro,Konami y su PES ya no lo veo como una garantia de diversion,mas bien de un mosqueo tras otro.

Disculpad pero me ha chinado bastante lo del retraso [carcajad]
no se puede hacer como en ps4 que hay gente que esta jugando descargando desde asia?...porque en japon sale mañana pero en otros paises ha salido hoy
juancarlo escribió:no se puede hacer como en ps4 que hay gente que esta jugando descargando desde asia?...porque en japon sale mañana pero en otros paises ha salido hoy

si no estoy equivocado con la one lo podemos hacer porque es region free, desconozco si la ps4 también lo es.
Yo tengo ganas de probarlo. Lo que me echa un poco para atrás de los PES, son las puñeteras, falta, de licencias. Pero por lo demás, me gusta en varios aspectos más que el FIFA. De momento no tengo pensado pillarme el FIFA este año, bueno, no sé si pillarme uno de fútbol este año. Esto de acortar a la hora de comprar juegos, es lo que tiene, y hay que elegir entre unos títulos y otros.
sincerramente yo esperaba mas... ha sido empezar a jugar y me han dado ganas de borrarlo, definitivamente cuando he acabado el partido lo he borrado.. no me a gustado nada.. graficamente no se donde esta la next gen.. lo unico que me ha gustado es cuando se ven los jugadores de cerca que las caras si se ven geniales y el player id..
3085 respuestas