LORDD escribió:Mago88 escribió:
Eso es una tonteria enorme. La mayoría que preferimos Fifa entramos en este hilo para conocer las novedades del PES, y desde luego que lo probamos. Ante todo nos gustan los juegos de futbol.
Por eso, el que prefieras uno u otro juego no significa que no puedas entrar en otro hilo, ni que fuera el enemigo....
Primero, tonterias no digo ninguna, como mucho te he dicho una verdad como un templo, no empecemos a nivelar las conversaciones, porque entonces no estaria hablando contigo ahora mismo.
Solo tienes que leer algunos comentarios, un poquito mas arriba de este...yo no voy al hilo del Fifa a decir que "...segun lo que veo y pruebo el Fifa esta a años luz de llegar al nivel de juego de futbol que si aporta el Pes"...
Esa es la diferencia, que a mi el FIFA me la suda, porque me parece bastante malo, facilon y de nivel medio para las masas, pero no voy a su hilo a recordarselo a los demas que si les gusta el fifa para asi creermelo yo más.
Lo que tenga que decir u opinar lo digo aqui, si es que viene a cuento, los que poneis a caer de un burro a PES segun "vuestra opinión subjetiva" es eso, vuestra opinión y venis aqui a reforzar el porque os comprais el juego, el problema es que os lo creeis.