[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Ojalá vuelva el Rey...
Supongo que estará como la mayoría sobre las 15h, lo que no se sabe es si pondrán la precompra del juego que aunque queden dos meses para que salga el juego completo :-?
Los de ps4 dicen le el rey a vuelto .el mejor pes desde hace 8 años.. lo unico ke de graficos...anda corto en comparacion a fifa.pero weno lo importante es la jugabilidad y la diversion.
Pues a ver si sale la demo para nosotros y podemos comprobar eso por nosotros mismos.
torres22 escribió:Los de ps4 dicen le el rey a vuelto .el mejor pes desde hace 8 años.. lo unico ke de graficos...anda corto en comparacion a fifa.pero weno lo importante es la jugabilidad y la diversion.

el problema de esto es que hay mucho fanático.., lo mejor es probarlo cada uno porque nunca te puedes fiar de la opinión de un fanático..

Supuestamente no hay hora fijada para que lo cuelguen??
Thirteen escribió:Pues a ver si sale la demo para nosotros y podemos comprobar eso por nosotros mismos.

Si pq toy ya desesperado ajjajajajaja encima ponen el atletico en la demo .ya es lo mas ajajajajaj .
Pd: uno dice ke tal como a bajao la demo a jugado y la desintaldo.. pq dice ke mas de lo mismo y qie le falta mucho mucho.que los graficos son de ps3 por lo menos.. a ver si nos la ponen ya pa dejarla o desintarla ajajajajaja
Torres escribió:

Creo que normalmente, al menos en España, los suelen poner sobre las 15h.
Thirteen escribió:
Torres escribió:

Bueno puede ser en breve y esperemos. la demo del fifa a media mañana ya estaba creo recordar
en el bazar de xbox360 tb la cuelgan para las 15h?
Estaremos atentos a ver que tal.
torres22 escribió:
Thirteen escribió:
Torres escribió:

Bueno puede ser en breve y esperemos. la demo del fifa a media mañana ya estaba creo recordar

La demo de Fifa la pusieron la madrugada del 8 al 9,lo se porque estaba despierto,lei que ya estaba en el bazar español y corri ipso factus a instalarla.
Dejad de leer impresiones porque al igual que fifa,peseros y fiferos se dejarán guiar de la mano del hype y de sendos fanatismos y dejan que desear a lo que la obejetividad se refiere ;)

Digamos que la realidad de desvirtua con la peña [carcajad] [carcajad]

Lo suyo como dicen más arriba es probarlo por un mismo y dictar sentecia,ya sea buena o mala,ahí ya gustos..
ElSueco escribió:
La demo de Fifa la pusieron la madrugada del 8 al 9,lo se porque estaba despierto,lei que ya estaba en el bazar español y corri ipso factus a instalarla.

que yo recuerde no.., otra cosa es cuándo aparezca directamente para descargar que siempre tarda más.., pero siempre la ponen "oculta" y hay que buscarla con el buscador para poder bajarla
Supuestamente no hay hora fijada para que lo cuelguen??[/quote]

Creo que normalmente, al menos en España, los suelen poner sobre las 15h.[/quote]

Bueno puede ser en breve y esperemos. la demo del fifa a media mañana ya estaba creo recordar[/quote]

La demo de Fifa la pusieron la madrugada del 8 al 9,lo se porque estaba despierto,lei que ya estaba en el bazar español y corri ipso factus a instalarla.[/quote]

A okis.yo eske dormi en casa de mi novia y llegue al dia siguiente a mi casa a las 11 y ya vi ke estaba y lo descargue.seria entoces por eso :) pero vamos ke podian ponerla yaaa!!!! Ke no cuesta na ajajajajaja
Buf ni me acordaba que salía hoy y estoy en el curro... A ver que tal, pero me temo que la demo de Fifa 15 ha bajado el hype del nuevo pes bastante.
Torres escribió:
ElSueco escribió:

que yo recuerde no.., otra cosa es cuándo aparezca directamente para descargar que siempre tarda más.., pero siempre la ponen "oculta" y hay que buscarla con el buscador para poder bajarla

Como que no,si la descargue seguro,vamos al 100 %

Estaba oculta eso si,pero buscándola en el buscador de Bing salía.
Mago88 escribió:
LORDD escribió:
Mago88 escribió:
Eso es una tonteria enorme. La mayoría que preferimos Fifa entramos en este hilo para conocer las novedades del PES, y desde luego que lo probamos. Ante todo nos gustan los juegos de futbol.
Por eso, el que prefieras uno u otro juego no significa que no puedas entrar en otro hilo, ni que fuera el enemigo....

Primero, tonterias no digo ninguna, como mucho te he dicho una verdad como un templo, no empecemos a nivelar las conversaciones, porque entonces no estaria hablando contigo ahora mismo.

Solo tienes que leer algunos comentarios, un poquito mas arriba de este...yo no voy al hilo del Fifa a decir que "...segun lo que veo y pruebo el Fifa esta a años luz de llegar al nivel de juego de futbol que si aporta el Pes"...

Esa es la diferencia, que a mi el FIFA me la suda, porque me parece bastante malo, facilon y de nivel medio para las masas, pero no voy a su hilo a recordarselo a los demas que si les gusta el fifa para asi creermelo yo más.

Lo que tenga que decir u opinar lo digo aqui, si es que viene a cuento, los que poneis a caer de un burro a PES segun "vuestra opinión subjetiva" es eso, vuestra opinión y venis aqui a reforzar el porque os comprais el juego, el problema es que os lo creeis. [maszz]

Un abrazo campeón...

Otro para ti chavalin.
Yo solo espero ke no me pase como con el fifa..yo siempre fui de pes asta el 6. Luego pase a fifa asta 2013 ke volvi a jugar al pes y este año volvi a fifa y lo ke si es verdad ke juegas 3 partidos al fifa y aburre..si ke el juego esta increible pero no te da esa diversion de te da el pes ni de coña.intentas jugar al fifa una liga y yo personalmente no aguanto mas de 6 partidos y con el pes temporas y temporadas me hexo jugando la master league ...asi ke ojala ponga la demo y lo de menoa sea los graficos no los necesito tan espectaculares como el fifa. kiero un juego ke me divierta . Y ke no kiera ni ir al baño a cagar por soltar el mando ajajajajajajaja
Ya hay movimiento por el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a por las palomitas [qmparto] [qmparto]
en xbox 360 no solian colgar las demos sobre las 12 de la mañana?
Alberkin escribió:en xbox 360 no solian colgar las demos sobre las 12 de la mañana?

Si, era la hora cuando modificaban el bazar, pero aqui en one esta siendo al parecer las 15h pero si lo ponen a las 12 mejor.
ufff, a ver si es verdad y en 30min puedo catar el juego...
aver no nos engañemos la gente fanatica de fifa suele trolear con este tema y os lo digo yo que juego a todo lo que salga de futbol,y soy bastante neutral y exigente con los juegos,ningun fanatico de fifa quiere que pes vuelva,pero si en la gamescom le han dado el mejor juego deportivo del año por delante del 2k,muy mal no puede estar digo yo....pero bueno para gustos los colores,despues de la grata sorpresa que me a dado fifa en la demo,espero que pes de nivel porque voy a comprar los 2 si o si asi que me la suda los comentarios de la gente externa me encanta tener variedad futbolistica y por desgracia el año pasado no se pudo,un saludo y seguimios a la espera
JCR escribió:aver no nos engañemos la gente fanatica de fifa suele trolear con este tema y os lo digo yo que juego a todo lo que salga de futbol,y soy bastante neutral y exigente con los juegos,ningun fanatico de fifa quiere que pes vuelva,pero si en la gamescom le han dado el mejor juego deportivo del año por delante del 2k,muy mal no puede estar digo yo....pero bueno para gustos los colores,despues de la grata sorpresa que me a dado fifa en la demo,espero que pes de nivel porque voy a comprar los 2 si o si asi que me la suda los comentarios de la gente externa me encanta tener variedad futbolistica y por desgracia el año pasado no se pudo,un saludo y seguimios a la espera

Lo mismo digo.ya tengo comprado fifa baratito y tmb voy a comprar pes :) solo suelo jugar a juegos de futbol este año seran 2!!!
JCR escribió:ningun fanatico de fifa quiere que pes vuelva

Eso es lo triste del tema.., a mí no se me caen los anillos por decir que empecé con fifa (el 95 creo XD ) luego pasé a los ISS Pro, PES, volví a Fifa y estoy deseando que vuelva el pes en su máximo nivel.., si es bueno para todos joder..
Los que no quieren que vuelva el PES auténtico es EA...como vuelva de verdad dejará en pañales al FIFA, siempre sido más simulador...
como salga la demo y sea una mierda, la credibilidad de la gamescon va a quedar a la altura de ana botella.

me pareceria increible que PES diera un salto de ser un insulto para los amantes del futbol el año pasado a ser el mejor juego este año, la verdad que seria realmente sorprendente.
bueno debatir ahora si uno es mejor u otro es una tonteria permiteme que te lo diga,cada uno tiene sus cosas buenas y malas,lo interesante es que los 2 esten a nivel alto para que su par no se duerma en los laureles y se pegue un año rascandose como a pasado en toda la tercera generacion,y asi traernos juegos de nivel los dos para los consumidores que somos nosotros,lo mas importante de la cadena el que deja el dinero
Para los que juguéis al PES en manual, ¿qué configuración de controles os ponéis? ¿Lo del pase avanzado y tiro avanzado lo activáis?

Gracias
http://m.youtube.com/watch?v=asPjseYzxMA

pues ami esto no me hace ninguna gracia..y menos ke lo pueda hacer un portero..
torres22 escribió:http://m.youtube.com/watch?v=asPjseYzxMA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De eso me preocuparía bien poco. Estate tranquilo [oki]
son las 12:30h y no hay demo, parece que saldrá sobre las 15h o eso espero y si es antes mejor.

Está claro que eso en dificultad fácil se puede hacer... lo único es que todos los jugadores pueden hacer regates, estaría bien que su habilidad con el regate dependiera del jugador, pero bueno...
Thirteen escribió:son las 12:30h y no hay demo, parece que saldrá sobre las 15h o eso espero y si es antes mejor.

Pues a mí ya no me dará tiempo a catarla hoy si sale a las 15 horas me temo, porque entro en el curro a las 18 horas más o menos y seguro que no se me descarga en solo 3 horas con 5 megas de mierda de conexión que tengo.
FranScorpions escribió:
Thirteen escribió:son las 12:30h y no hay demo, parece que saldrá sobre las 15h o eso espero y si es antes mejor.

Pues a mí ya no me dará tiempo a catarla hoy si sale a las 15 horas me temo, porque entro en el curro a las 18 horas más o menos y seguro que no se me descarga en solo 3 horas con 5 megas de mierda de conexión que tengo.

En el hilo de ps4 dicen que son unos 2,5gb, supongo que en xbox sera igual y puede que antes de esas 3 horas lo tengas, ten fe hombre!! a ver si lo ponen antes.
KindapearHD escribió:
mithrandir17 escribió:
KindapearHD escribió: Pues lo mismo. Te puede gustar mas el PES, pero el FIFA está a años luz.

claro, has jugado ya a los dos... [fumando]

No he jugado a los dos, simplemente por lo que he visto hasta ahora, de ambas demos (porque los vídeos que hay del pes, son de la demo, no?), es lo que pienso.

sigo diciendo lo mismo, por lo que se ha visto en las demos no puedes afirmar eso, eso si, si es una opinion personal, pues vale, pero no deja de ser una opinion personal tuya, lo cual no tiene que ser la realidad, no? puede que sea mejor tecnicamente fifa, o no, mas divertido,o no, pero un juego de futbol solo sabras como es cuando tu mismo estes jugandolo, y no por lo que se vea en unos videos ( en los que segun mi opinion personal no se ve esa supuesta diferencia que comentas)

Me he levantado a las 12 ( curro de noches ) para descargarla la demo y nada,,,, esperemos que no tarden!! }:/
Thirteen escribió:
FranScorpions escribió:

En el hilo de ps4 dicen que son unos 2,5gb, supongo que en xbox sera igual y puede que antes de esas 3 horas lo tengas, ten fe hombre!! a ver si lo ponen antes.

:) Es el monazo que tengo de probarlo ya. Que salga ya mismoooooo. :):):)
pomaniac escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De eso me preocuparía bien poco. Estate tranquilo [oki]

No si preocuparme no me preocupa tanto..si lo hace cr 7 ..neymar y compañia. Pero eso para los porteros y sobre todo iker tendria ke estar castrao esas habilidades ajajajajajajja

na ke alfinal me voy al gym y nada...me estare metiendo por si la cuelgan y la descargo deade la apli del movil....
Gente ya viciando...en ps4 claro.

Imagen
Yo no se a que esperan cawento cawento cawento

[qmparto] [qmparto]
[quote="Thirteen"]Gente ya viciando...en ps4 claro.

Imagen[/quote

que mi atleti sea de 3 estrellas y media...manda cojones..y por lo visto turan tiene 79..yo no se ke liga ven estos... o fumaran algo mientras hacen el juego ajajajajaja
Estos de konami siempre haciéndose de rogar...a ver si lo ponen como mucho a las 15h porque son capaces de ponerlo mas tarde...

Que estoy rallado con si pondrán la precompra o no xD
Thirteen escribió:Estos de konami siempre haciéndose de rogar...a ver si lo ponen como mucho a las 15h porque son capaces de ponerlo mas tarde...

Que estoy rallado con si pondrán la precompra o no xD

Hoy no se si estará la precompra pero no dudes que va a haber sí o sí [oki]
pomaniac escribió:Portero [plas]
https://youtube.com/watch?v=A4ZPp7gWZE8

Tranquilo este video seguro que no te lo repetiran en 200 post como hace con otros. cawento

Caguen la mar y que luejo juegues al fifa y te pille el balon pepe y se te regate a medio equipo llegue a la frontal y te casque un gol por la escuadra....
Que equipos hay en la demo?
roma21 escribió:Que equipos hay en la demo?

Real madrid, Barça, Atletico, bayern, athletic, juventus y napoles...no se si alguno mas.
LORDD escribió:

Tranquilo este video seguro que no te lo repetiran en 200 post como hace con otros. cawento

Caguen la mar y que luejo juegues al fifa y te pille el balon pepe y se te regate a medio equipo llegue a la frontal y te casque un gol por la escuadra....

Es que Pepe es mucho Pepe [jaja] [jaja] [jaja]

Hasta de chilena los mete el tio en el juego de EA [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
LORDD escribió:

Hasta de chilena los mete el tio en el juego de EA [qmparto] [qmparto]

el discurso de en el fifa me regateo a todos y meto goles por la escuadra con chigrinsky esta muy manido ya, o jugais con vuestro grupo de amigos con muñones y a cabezazos con el mando o no lo entiendo, estoy seguro de que si jugais contra mi al fifa os vais bien calentitos a dormir.

Caguen la mar y que luejo juegues al fifa y te pille el balon pepe y se te regate a medio equipo llegue a la frontal y te casque un gol por la escuadra....[/quote]

Hasta de chilena los mete el tio en el juego de EA [qmparto] [qmparto][/quote]

el discurso de en el fifa me regateo a todos y meto goles por la escuadra con chigrinsky esta muy manido ya, o jugais con vuestro grupo de amigos con muñones y a cabezazos con el mando o no lo entiendo, estoy seguro de que si jugais contra mi al fifa os vais bien calentitos a dormir.[/quote]

Imagen
3085 respuestas