[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

yoink escribió:
el discurso de en el fifa me regateo a todos y meto goles por la escuadra con chigrinsky esta muy manido ya, o jugais con vuestro grupo de amigos con muñones y a cabezazos con el mando o no lo entiendo, estoy seguro de que si jugais contra mi al fifa os vais bien calentitos a dormir.

Imagen
pomaniac escribió:
yoink escribió:
el discurso de en el fifa me regateo a todos y meto goles por la escuadra con chigrinsky esta muy manido ya, o jugais con vuestro grupo de amigos con muñones y a cabezazos con el mando o no lo entiendo, estoy seguro de que si jugais contra mi al fifa os vais bien calentitos a dormir.

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco]
yo entiendo que exista gente nostalgica, yo soy uno de ellos, pero hace 3 años el cambio al fifa era obligado por lo pauperrimo que era el pro, y permitirme que dude que pase de ser una mierda infumable el año pasado a un juego top este año, pero joder los que os habeis tragado las mierdas de pros estos ultimos años mereceis un altar por parte de konami, lo digo de verdad, sois los autenticos fans.

PD: yo he llegado campeonatos oficiales de pro5 y pro6, no soy un fanatico de fifa, pero actualmente es obvio reconocer lo que nos toca.
No hay demo aún pues??

A las 15:00 la sacarán como la del Forza Horizon 2 ayer??
yoink escribió:yo entiendo que exista gente nostalgica, yo soy uno de ellos, pero hace 3 años el cambio al fifa era obligado por lo pauperrimo que era el pro, y permitirme que dude que pase de ser una mierda infumable el año pasado a un juego top este año, pero joder los que os habeis tragado las mierdas de pros estos ultimos años mereceis un altar por parte de konami, lo digo de verdad, sois los autenticos fans.

PD: yo he llegado campeonatos oficiales de pro5 y pro6, no soy un fanatico de fifa, pero actualmente es obvio reconocer lo que nos toca.

A mi no me regatean con Pepe tampoco.
Opino lo mismo que tú
yoink escribió:yo entiendo que exista gente nostalgica, yo soy uno de ellos, pero hace 3 años el cambio al fifa era obligado por lo pauperrimo que era el pro, y permitirme que dude que pase de ser una mierda infumable el año pasado a un juego top este año, pero joder los que os habeis tragado las mierdas de pros estos ultimos años mereceis un altar por parte de konami, lo digo de verdad, sois los autenticos fans.

y dale,,, si dudar esta mas que permitido! pero pruebalo almenos hombre!!! yo probare las dos demos, esperare un mes y mirare lo que se cuece en los dos,, bugs, online, etc... y luego decidire, pero realmente si solo hablamos de este año, no tengo tan claro cual divierte mas, o cual es mejor juego en general, y segun leo por aqui mucha gente ya lo tiene muy claro, lo que paso otros años no me interesa ni viene a cuento.
mithrandir17 escribió:

y dale,,, si dudar esta mas que permitido! pero pruebalo almenos hombre!!! yo probare las dos demos, esperare un mes y mirare lo que se cuece en los dos,, bugs, online, etc... y luego decidire, pero realmente si solo hablamos de este año, no tengo tan claro cual divierte mas, o cual es mejor juego en general, y segun leo por aqui mucha gente ya lo tiene muy claro, lo que paso otros años no me interesa ni viene a cuento.

todos los años pruebo el pro, el año pasado fue alquilado y hace dos años una copia pirata, que fue probarlo con los colegas y uno lo saco de la consola y lo tiro por la ventana, veridico, le da mucho coraje la mierda que se convirtio el pro, este año probare la demo.

el punto fuerte que le veo al fifa es su actualizacion de stats semanales, lo pendiente que estan de las ligas,...el pro debe ponerse demasiado las pilas en este aspecto, espero no salga el juego y venga dimaria en el madri.
Tiene muy buena pinta este PES 2015, parece bastante mejorado
leewix escribió:No hay demo aún pues??

A las 15:00 la sacarán como la del Forza Horizon 2 ayer??

Yo creo que si, sobre las 15h la pondrán.
Por favor, podríamos dejar las discusiones chorras de PES vs FIFA? una cosa es comparar en algún dato y otra entrar en offtopics que nada tienen que ver en este Hilo, creo que sabéis perfectamente a lo que me refiero.
yoink escribió:todos los años pruebo el pro, el año pasado fue alquilado y hace dos años una copia pirata, que fue probarlo con los colegas y uno lo saco de la consola y lo tiro por la ventana, veridico, le da mucho coraje la mierda que se convirtio el pro, este año probare la demo.

Dios esque me lo estoy imaginando ajajjaja una vez a nosotros se nos atascó el gran turismo en la mítica carrera de 200 vueltas o no sé cuántas eran y un colega hizo exactamente lo mismo ajjajaja cd por la ventana

A mí también me da pena en lo que se convirtió el PES.., se acomodaron demasiado y ahora parece que ya les da igual ¬_¬ ¬_¬
KindapearHD escribió:La demo, que ocupa?

2'5 en ps4, en One ni idea
Bueno, ya no son los 10 GB de ayer del Forza, con lo que en media horita o menos, estará xD
Esto es desesperante menos mal que oy en el gym quitandome estres con los hierros ajajjjaajaj !vamoss konamiii!!
Pues si que les cuesta
Yo ya avisé que saldria tarde. Konami y Demos no son términos muy amigos.
Debe ser lo de siempre: Microsoft y su politica con las demos de Konami (ironic mode) Alguien ha probado lo del bazar Hong Kong?
La ultima demo de un pes en 360 salió sobre las 7 de la tarde.
La culpa de que no este ya la Demo la tiene Micrsoft, no Konami.
Es responsabilidad suya subirla en el BAZAR- [discu]
roma21 escribió:La culpa de que no este ya la Demo la tiene Micrsoft, no Konami.

Y a ti quien te dice que konami ya ha mandado la demo a MS?

Trabajas en Konami para confirmar que ya está en poder de MS?
Capi America escribió:
roma21 escribió:La culpa de que no este ya la Demo la tiene Micrsoft, no Konami.

Yo no se quien la tiene pero Sony tampoco la ha subido [qmparto] [qmparto]
El que la tenga que la suelte coño!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por eso mismo lo digo, que aquo algunos dicen cada "tonteria"...

Si ninguno de los la ha subido esta claro que la demo aún no ha salido de konami.
Capi America escribió:

Informate un poco y sabras porque lo digo
No tengo que informarme de nada, gracias.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
aver si la soltasen en 20 minutillos...
Hasta donde yo se,las demos las tiene Microsoft unos días antes de salir para descargar.

Pero con las de 360 siempreeeeeeeeee había problemas de ultima hora que las retrasaban,muy común en Konami.
fernan91 escribió:aver si la soltasen en 20 minutillos...

19...
La demo esta en un bazar asiático de ps4 desde esta mañana osea q konami si q la ha soltado.

Felices fiestas, el youtuber heikki 360 ha dado sus primeras impresiones en un video.
Editado por ahona. Razón: Quote
Yo es que en HK no bajo demos, sólo compro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilidad compañeros, ciertamente si la demo no esta en el bazar es cosa de Microsoft, ya que por procedimiento estandar las compañias (en este caso Konami) las envían unos 15 dias antes para que sean aprobadas y subidas. De todos modos en la Store Eur de PSN estoy leyendo que no está tampoco y que quien la ha bajado ha sido desde la de Hong Kong, alguien ha mirado en dicho bazar?

Saludos!
SHAOLIN Ftw escribió:
La demo esta en un bazar asiático de ps4 desde esta mañana osea q konami si q la ha soltado.

Felices fiestas, el youtuber heikki 360 ha dado sus primeras impresiones en un video.

Por favor no le citéis. Lo tengo ignorado y al citarlo sí que me aparece lo que escribió.

Bueno,a ver si hay suerte y a las 3 la tenemos,y si no pues ya llegará.
Que soy un troll porque tu lo digas no?

Venga reportado, que ya ha llegado un punto que me cansais.

A ver si ahora decir que ninguno de los dos la ha subido es ser un troll
jajajaj 1 min... 1 carajo para todo el mundo!!! XD pues pasara igual que la demo del horizon 2 :o
en xbox360 nada de nada
daniyakira escribió:jajajaj 1 min... 1 carajo para todo el mundo!!! XD pues pasara igual que la demo del horizon 2 :o

Que pasó? Yo la puse a las 15:00 a bajar...

Acabo de probar buscando como pes, pro y 15 y no encuentro nada XD
Pues parece que sigue sin salir...
leewix escribió:¿No está todavía??

No [decaio]

Yo dudo que la catemos antes de la noche. La pondrán a las 23:59 [qmparto] [qmparto]
geryteam escribió:http://winningelevenblog.es/blog/pes-2015-dia-demo-disponible-en-hong-kong/

A tomar x culo hasta mañana nada

Exacto [plas] [plas] [plas]

Madre mía Konami [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy las nuevas fechas en las que estará disponible la demo jugable de PES 2015.

La demo está ya disponible en Asia (a excepción de Japón) para PlayStation®4 y PlayStation®3, mientras que la versión para Xbox One estará disponible el 18 de septiembre.

La demo estará disponible en Japón para PlayStation®4, PlayStation®3 y Xbox One el 18 de septiembre, y en Estados Unidos para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360 el 23 de septiembre. Las fechas para Europa serán anunciadas en breve.
Hasta para sacar una demo, Konami es penosa
Ale a tomar por saco...

La demo estará disponible en Japón para PlayStation®4, PlayStation®3 y Xbox One el 18 de septiembre, y en Estados Unidos para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360 el 23 de septiembre. Las fechas para Europa serán anunciadas en breve.
Lo increible es que en USA sale en 23 y en Europa no se sabe.

Increible [noop] [noop] [noop] [noop]
ahora me llamais troll otra vez.
3085 respuestas